Ya me he pegado una pequeña viciada de 6 horillas.
La sensación que me da es que han querido abarcar más de lo que podían y ha salido el juego como ha salido, es decir, sin optimizar en consolas porque en pc parece que si lo está, pero bueno el tema de la optimización solo es "problemático", pero no te impide jugarlo.
El problema más grave que veo es que el juego está roto. No te dejan cambiar dificultad ni nada. No se porque cojones dice que no puedo usar los teleports, me voy al mapa y me dice que nanai, así que pateos de lo lindo. Supongo que hasta más adelante no dejarán.
Que alguien me explique cómo hice la misión de historia de nivel 3 del goblin siendo nivel 8, y un murciélago de la cueva de mi nivel 8 no hay webos a matarlo. No lo entiendo. O me pongo a dar de ostias con un cangrejo Boss nivel 7 y yo 12 y le hago cosquillas, pero que mierda de balance han puesto en el juego.
Desde el momento que ves que puedes pescar con tan solo darle al círculo ya me lo han dicho todo. No se han molestado en crear un simple minijuego de pesca. Aunque bueno así es más ameno pero también es cansino cuando te van dando los puntos de 1 en 1.
Si Namco Bandai quería hacer un proyecto de gran envergadura tendría que haberle dado más presupuesto y hacer las cosas bien, porque dentro de lo que cabe el juego tiene muy buena pinta, pero como digo quiere atender tantas cosas que al final no puede con todo... Comidas, crafteos, misiones, recolección y pesca con el círculo.
Y lo más curioso que puedas atravesar personas y cosas como árboles y bancos. Vamos es como si no estuvieran.
En la primera ciudad hay una fuente y no te puedes meter, pero es que por no poderse meter ni se han dignado a diseñar el interior de una casa. No se puede entrar en ninguna. En la puerta te quedas. Prfff...
Cuando salgan los análisis se va a llevar muchos palos, pero bueno yo lo estoy disfrutando apesar de todo. Ojalá este "experimento" les sirva para aprender.
Ostras! Por no mencionar que ya empiezas el juego tragándote un spoiler wapo sobre Eugeo. Menudo pedazo de iluminados empezar el juego asi, aunque los que no hayan visto el anime puede que ni se enteren, pero me parece muy "heavy" lo que han hecho.