› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CyDC escribió:En fin, que quien esté sufriendo con el capitulo 1 que aguante, el juego levanta mucho pasado ese trecho.
hay un logo que dice de pasarse el juego en 100 horas
Pizzo escribió:Supongo que ahora ya darán más libertad y el juego molará mucho más.
CyDC escribió:Brewder escribió:Y parece ser que el Vsync es lo que provoca las pantallas de carga tan exageradas, si se desactivan entonces el juego es mucho más fluido en este aspecto.
Si esa es la solución en consolas, creo que prefiero que haya screen tearing, el capitulo 1 tiene demasiado dialogo con pantalla de carga, en ese sentido va a ser un gran embudo para los jugadores.
Juan_Garcia escribió:Si tienes una Pro y el juego shadow tactics, te invito a que lo pruebes, tiene 3 modos, 30fps, 60fps, y otro con el vsync desactivado (esta opción pensada para la PS4 normal), te vas a cambiar la opción de graficos a rendimiento, veras que la Pro no tiene problemas en mover el juego a 60fps sin caídas, y luego inmediatamente después pones el modo de sincronización vertical desactivada y luego me cuentas si a ti eso te parece jugable.
Que son los niños de Vecta.
Me parecio ultra sosa la escena en la que Eugio y Kirito derrotan a Humbert y asesinan a Raois. Nunca le cortaron las manos realmente, ni lo mostraron ingame. De echo para ser un juego me sorprende que ni siquiera te dejen pelear ese combate, contra un tipico BOSS que se hace odiar hasta el hartazgo, que lo resuelvan con unas cutre escenas de VN (Encima de mala calidad), fue cuanto menos decepcionante.
Encima no es la unica batalla buena que nos perdemos en el arco de la academia, no nos dejaron jugar ninguna realmente importante, ni con Kirito, su maestra en la batalla de graduacion o la de Eugio vs Humbert cuando empatan. Por el contrario, nos hacen luchar contra mobs random en las llanuras cada 2 horas de dialogo. Espero que mejore mucho el juego, porque lo que veo hasta ahora no me esta gustando.
En otros juegos de SAO, como Hollow Realization o Fatall Bullet, si teniamos cada 2x3 batallas especiales o de bosses de la historia. Aca siento que estoy jugando una VN y cada tanto un juego de ROL.
Pizzo escribió:He visto el análisis de Vandal y no me puedo callar.
Vandal le ha caskao un miserable 6,5 y se han quedao tan panchos: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 72055#p-73
Si eres fan de SAO le daría un 9 y sino como mínimo un 7,5 u 8. Y eso que aún no me lo pasado con más de 40 horas que llevo y aún voy por el capítulo 3.
Me parece absolutamente ridícula esa nota e incluso bomitiva, es más diría que no se han pasado el juego tal vez.
Un juego que si, que ellos dicen que el combate es una mierda, pero no lo es, hay que aprender a hacer los combos y las cadenas. Eso para empezar...
Un juego que tiene un montón de Quest, eso sí, algunas repetitivas, pero otras pues en plan cadena que haces una cosa y conduce a otra, vamos un poco de todo, aunque la mayoría sea de matar bichos o recolectar como en todos los juegos similares a este. Pero es que además aquí tienes Quest cooperativas y online, así como algunas que puedes repetir, con lo cual el juego tiene quests infinitas.
El juego tiene un plantel de personajes estratosférico, cuando cambias de capítulo y te toca el rollo ligoteo es abrumador la de quests de ligoteo que tienes, aunque siempre acabas matando bichos o luchando contra ese mismo personaje, pero weno...
El tema de crafteo, complejo y caro porque has de hacer el mismo objeto varias veces para aprender la receta.
Tiene pesca, recolección de materiales, exploración con cofres y estatuas situadas en zonas estratégicas que has de idear cómo llegar.
La BSO que no dicen nada es muy buena.
Por no mencionar que viene traducido al español y poco texto no es que tenga el juego precisamente.
De la historia poco puedo decir porque no me lo pasé, pero el primer capítulo aborda la primera temporada de anime completa y en el segundo capítulo ya se desmarca del mismo, aunque parece una historia bastante simple, pero hasta que no me pase poco puedo opinar en este aspecto.
Tal vez el mayor problema del juego sea su primer capítulo, pero han tenido los webos de adaptar el anime en 1 capítulo como han podido para acontentar a los fans e igual no hacía falta podrían haber hecho como el resto de juegos en inventarse otra historia desde el principio y arreglau, pero como la a peña pedíamos "jugar ese arco", pues nos lo han dado. Así como la pesima optimización en el norte.
Un juego que tiene todo eso y más, además de una duración elevada no le puedes dar en la vida un 6,5. Le ha dado un 6,5 como si fuera una puta mierda y no lo es. Tal vez porque soy fan de SAO, pero para mí está muy por encima de juegos que se le han dado un 8 y que me han durado 10 o 12 horas.
A mi me parece una nota de chiste... combates que no se han enterado de cómo van y mal optimizada una parte que no toda oye. Que nota le caskamos? Un 6? Nahhh vamos a poner 6.5.
Por cierto, no se porque me da a mí que el nuevo Tales of no se va a alejar mucho de lo visto aquí, pero sin todo el jaleo de las cadenas. Lo harán más sencillo supongo, pero veo en este juego una base en todo lo que llevara ese tales of y seguro que a ese tales of vandal si le da más nota que un miserable 6.5.
Lo dicho, esa nota no hace justicia al juego. Si eres fan de SAO el juego es imprescindible y si te gustan los jrpgs deberías darle una oportunidad e intentar aguantar sus primeras 15-20 horas.
Y eso es todo. Siento el tocho, pero se me ha hinchado la vena que devaluen tanto un juego que no creo que se lo merezca.
Aunque en la segunda temporada de Underworld esta "ido".... ya vereis cuando despierte, la que va a liarle a Vector y todo el ejercito oscuro.
CyDC escribió:Otra cosa que creo que está rota... Al menos en Xbox, conforme terminas un capítulo todos los personajes (salvo Kirito) incrementan 1 nivel su equipamiento, tanto el arma especial que cada uno tiene como su armadura, para el unico que debes juntar materiales y hacer que un herrero ye mejore el equipo es con Kirito.
Al final, salvo contadas excepciones no tienes nunca que preocuparte por el arma y la armadura de tus compañeros, a lo sumo en comprarles equipamiento pero tengo muchas armas con habilidades especiales latentes muy buenas que simplemente no me sirven porque las armas por defecto fueron subiendo tanto las stats que son mejores.
Al final, lo único que actualizo es algún accesorio, la armadura de Kirito y su arma secundaria.
@Barquillo el problema tuyo lo comentamos un poco antes, el nivel de un miniboss no es tan determinante como la forma en la que juegas, no digo con esto que seas manco o cosas asi, simplemente el juego no ha desbloqueado suficientes parametros en tu partida como para que puedas acumular furia de manera rápida o hacer ataques en cadena, es un problema que va mas de la mano con el diseño de la progresión que de nivel en si.
De hecho, cuando ya logras desbloquear buena partes de las habilidades (con los movimientos EX sobre todo) un enemigo normal no te dura nada y un miniboss entra en rotura casi instantáneamente, casi que eres el mismo beater de Aincrad.
Pizzo escribió:El tema del cangrejo yo en nivel 36 y el cangrejo tb 36 me ha costado la vida. Miles de cadenas así como más de 10 artes supremas con el triángulo. Me he dado de palos con otros mini bosses y no me ha costado tanto la verdad. De hecho, ayer a un Boss de historia le hice un combo de la ostia de casi 1 millón. Vamos le pegue la crujida padre y al cangrejo ese yo no sé la de vida que tendría en nivel 36, más los cangrejos pequeños que eran 30 o más. Por eso digo que me da que a mi que a esos mini bosses de la primera zona del juego se les fue un poco de las manos al balancearlos.
pakoti90 escribió:@Brewder Que ram y procesador tienes compañero? Es raro que con esa gpu te baje hasta 7 fps,veria raro que te bajase incluso a 45 fps o sea que es demasiado eso ya
CyDC escribió:@Brewder estas seguro que no te inflingieron confusión? Las plantas suelen soltar esas esporas y hacen que apuntes a tus compañeros en lugar de tus enemigos.
CyDC escribió:Pregunto: alguien ha podido desbloquear los otros roles (Sanador, Berserker, Tanque, etc)?
He reunido todos los requisitos para desbloquearlos pero las estatuas no me liberan los mismos, en PS alguien pudo?
Despues de luchar contra Kirito,contra el monstruo de fuego y contra el golem de espada y tras un largo combate contra Quinella antes de acabar me ha matado y me ha cargado en el piso 96 antes de los 4 combates
Estaba sinon durmiendo y no sabía kirito como despertarla, así que se pone con voz rollo sistema y le dice: sinon, sinon, su subscripción a Gun Gale Online ha acabado, así como poder usar el arma especial RTX que se da con la suscripción. Y salta sinon... Queerr? No puede ser tengo domiciliado el pago con el banco! Mu bueno
pakoti90 escribió:Anoche sobre las 6 am llegue a la catedral central,cuando me enfrente al primer guardia cai derrotado y vaya corte de rollo cuando vi donde cargo la partida,me mando para la cama de una
Menos mal que me carga medio rapido al saltar las escena y no tengo que comermelo todo otra vez sino me da algo
Ya lo que me faltaba por ver...juego BORRADO.
Primera vez que juego a un SAO y la ultima,me estaba encantando pero estos desarrolladores son subnormales...Increible,la primera vez en mi vida jugando a videojuegos que me pasa esto y por culpa de los desarrolladores...es que vamos que no haya un maldito punto de control/guardado en 2-3 horas de juego es lo mas lamentable que he visto en mi vidaDespues de luchar contra Kirito,contra el monstruo de fuego y contra el golem de espada y tras un largo combate contra Quinella antes de acabar me ha matado y me ha cargado en el piso 96 antes de los 4 combates
Brewder escribió:pakoti90 escribió:Anoche sobre las 6 am llegue a la catedral central,cuando me enfrente al primer guardia cai derrotado y vaya corte de rollo cuando vi donde cargo la partida,me mando para la cama de una
Menos mal que me carga medio rapido al saltar las escena y no tengo que comermelo todo otra vez sino me da algo
Primera vez que juego a un SAO y la ultima,me estaba encantando pero estos desarrolladores son subnormales...Increible,la primera vez en mi vida jugando a videojuegos que me pasa esto y por culpa de los desarrolladores...es que vamos que no haya un maldito punto de control/guardado en 2-3 horas de juego es lo mas lamentable que he visto en mi vidaDespues de luchar contra Kirito,contra el monstruo de fuego y contra el golem de espada y tras un largo combate contra Quinella antes de acabar me ha matado y me ha cargado en el piso 96 antes de los 4 combates
Me pasó exactamente lo mismo, como comenté más arriba. Estaba re cabreado pero al otro día ya se me paso, te recomiendo que si llegaste en ese punto, termines el capítulo 1 porque en el 2, todo eso que comentas ya no pasa más.
Es el peor juego de Sao en cuanto optimización y programación, de ahí a que pasen cosas tan cutres como las que comentas. Pero también es el más completo.
Cómo consejo, te digo que practiques las cadenas, cuando las domines vas a deletear esos bosses en menos de 5 minutos. Lo más importante es infligir el estado de Peligro al rival, después pulsas la X hasta noquearlo y ahí le tiras el poder de "Mejora de armamento" (Triángulo y Circulo cuando cargues tu poder a tope.
Y con el BOSS final de la catedral, spammea el poder sacro "Luz", con eso vas a regenerar toda la vida en 1 minuto, mientras eso pasa mantenete lejos de los ataques del enemigo, sus patrones son sencillos de predecir, una vez que los aprendas, es casi imposible que te mate.
Luego en el capítulo 2 te dan libertad para hacer lo que quieras y guardar la partida a cada rato.
Un consejo muy importante, en una pelea, cuando tocan L1 para administrar los habilidades y tácticas de los personajes, si tocan el touch del mando, van a poder bajar la relentizacion de la pelea a 0% (Juego pausado), así en dicho menú van a poder administrar las Skill Sword con mucha facilidad, sin pérdidas de FPS y con la la ventaja de spammear cadenas nivel 3 con mucha facilidad.
En Xbox no ví está opcion con mando, van a tener que conectar el teclado y Apretar la tecla Y para cambiar la relentizacion de batalla, lo mismo en PC
sokii escribió:Buenas alguien me puede decir alguna web para hacer las misiones secundarias ?
slu2!
pakoti90 escribió:Brewder escribió:pakoti90 escribió:Anoche sobre las 6 am llegue a la catedral central,cuando me enfrente al primer guardia cai derrotado y vaya corte de rollo cuando vi donde cargo la partida,me mando para la cama de una
Me pasó exactamente lo mismo, como comenté más arriba. Estaba re cabreado pero al otro día ya se me paso, te recomiendo que si llegaste en ese punto, termines el capítulo 1 porque en el 2, todo eso que comentas ya no pasa más.
Es el peor juego de Sao en cuanto optimización y programación, de ahí a que pasen cosas tan cutres como las que comentas. Pero también es el más completo.
Cómo consejo, te digo que practiques las cadenas, cuando las domines vas a deletear esos bosses en menos de 5 minutos. Lo más importante es infligir el estado de Peligro al rival, después pulsas la X hasta noquearlo y ahí le tiras el poder de "Mejora de armamento" (Triángulo y Circulo cuando cargues tu poder a tope.
Y con el BOSS final de la catedral, spammea el poder sacro "Luz", con eso vas a regenerar toda la vida en 1 minuto, mientras eso pasa mantenete lejos de los ataques del enemigo, sus patrones son sencillos de predecir, una vez que los aprendas, es casi imposible que te mate.
Luego en el capítulo 2 te dan libertad para hacer lo que quieras y guardar la partida a cada rato.
Un consejo muy importante, en una pelea, cuando tocan L1 para administrar los habilidades y tácticas de los personajes, si tocan el touch del mando, van a poder bajar la relentizacion de la pelea a 0% (Juego pausado), así en dicho menú van a poder administrar las Skill Sword con mucha facilidad, sin pérdidas de FPS y con la la ventaja de spammear cadenas nivel 3 con mucha facilidad.
En Xbox no ví está opcion con mando, van a tener que conectar el teclado y Apretar la tecla Y para cambiar la relentizacion de batalla, lo mismo en PC
Gracias por los consejos tio,en verdad el juego se me da de lujo,le pillado la mecanica bien a las cadenas y combos pero me has iluminado la vida (nunca mejor dicho) con lo de que el poder de luz recupera Ps...me cago en mi vida y yo anoche cagandome en los japos por que en el combate no se por que pero no aparecian mis pociones...
En fin voy a seguir el anime un poco a ver si me animo y lo descargo otra vez
Pizzo escribió:@Brewder
Lo de la afinidad me puedes decir cómo va el minijuego ese? Yo voy donde los corazones y no pasa nada. Vale ya lo he descubierto es pulsando el cuadrado...
Me interesa la habilidad de Sortiliena para el trofeo de 5000 puntos de habilidad.
Luego me falta un arma; la de arriba del todo a la derecha donde la pantalla de habilidades (la que va después de armas de 1 mano). Sabes cuál es??
Por otro lado, en el capítulo del anime de esta semana a la pelea de Bercoulis 1 le han puesto animación a lo One Piece de la saga de Wano.
Pizzo escribió:@Brewder
Gracias! Ya he sacado 100 de afilidad con algunos.
Oie como se equipan las skills estás? Quiero ponerme la que dan más puntos de habilidad al usar armas, pero no veo Severo por ningún lado y tengo a Sortiliena con afinidad 100.
Jota_T escribió:Han parcheado el rendimiento? Como gran fan de Sao y habiendo terminado todos los anteriores me apetece mucho pero leyendo opiniones no sé que hacer.
seil escribió:@Pizzo
Buenas, se agradecería si ponen parche para mejorarlo que avises o alguien avise por aqui, lo tengo precintado aún por los fallos que comentabais y me puesto a jugar al ghost of tushima, pero prefiero jugar al SAO una vez lo mejoren
Pizzo escribió:seil escribió:@Pizzo
Buenas, se agradecería si ponen parche para mejorarlo que avises o alguien avise por aqui, lo tengo precintado aún por los fallos que comentabais y me puesto a jugar al ghost of tushima, pero prefiero jugar al SAO una vez lo mejoren
Sisi, si me entero de algo o sacan algún parche lo comentare por aquí.
En principio aun me tiene que dar el juego para unas cuantas horas más que hasta el 30 no me paso al Fairy Tail.
El Ghost of Thushima me lo dejo para la PS5.
seil escribió:@Pizzo
seil escribió:@Brewder
Soi bastante fan de SAO y con bastante merchandising
Por eso como se comenta que va a tener parche he preferido esperar, aun que normalmente no es algo que me importe mucho.
El fallo de traspasar que pones en la imagen suele ser muy común en los juegos, de hecho el otro dia antes del final en the last of us 2 me paso que traspaso un camion y se quedo el personaje bloqueado con un vacio de fondo y tube que reiniciar partida y por suerte no llevaba mucho desde el último guardado
@Pizzo
Gracias seguiré atento por aqui y cuando lo empiece ya vendre con las dudas