Sword Art Online: Alicization Lycoris

13, 4, 5, 6, 7
@Brewder @Ryukai
Que pocas misiones has hecho, no?? [+risas]
Nivel 34. Si soy yo 45. [poraki]

@seil
Yo tb tengo un montón de merchandaising de SAO. Figuritas de Asuna y Kirito grandes, nendoroids de toda la tropa e incluso un póster de estos japos wapos de Asuna que lo pillé en mi viaje a Japón.
Pizzo escribió:@Brewder @Ryukai
Que pocas misiones has hecho, no?? [+risas]
Nivel 34. Si soy yo 45. [poraki]

@seil
Yo tb tengo un montón de merchandaising de SAO. Figuritas de Asuna y Kirito grandes, nendoroids de toda la tropa e incluso un póster de estos japos wapos de Asuna que lo pillé en mi viaje a Japón.


jaja pero yo acabo de terminar el capitulo 2, donde el boss final me salio con nivel 44 xD (dificultad dificil), ahora soy 37. Creo que para empezar el capitulo 3 esta bastante bien [360º]
@Brewder
Ahh pues está muy bien entonces.

Yo justo ayer acabe el capitulo 4. Acabo de empezar el 5 y ya soy 45. :D

No sé porque, pero pensaba que estabas mucho más adelantado que yo, será por el tema ese de que sabes tantas cosas. :p

No sé si hay cap de level, ya que hay bosses por ahí 70+ y eso que aun no he sacado ninguno de los bosses gordos gordos de esos de las piedras que esos me da que deben ser nivel 100 lo menos. Miedo me dan. [sonrisa]

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho en este juego; han creado una de pueblos que es para fliparlo (mínimo 1 por mapa), además después tenemos la ciudad central. Me sorprende porque así como en otros SAOs no había mas que un triste pueblo en este directamente han tirado la casa por la ventana. Lo han hecho mucho más JRPG que ningún otro y encima en esos pueblos casi to dios te da misiones para no aburrirnos.

Se ve que la inyección de pasta por parte de Namco bandai ha sido brutal, pero una pena la optimización y los excesivas charlas o combates sin poder guardar. Ayer al final del capitulo 4 otra vez como 2 horas o 2 horas y media todo seguido sin poder guardar, lo han diseñado bastante mal. Aunque decir que realmente no me importa mucho lo de 2 o 3 horas y no poder guardar, ya que hay jrpgs que igual me tiraba 7 u 8 horas de vicio intensivo sin guardar o guardando igual cuando me daba la vena, por eso este aspecto no me preocupa mucho. Lo que hago es que solo sigo la historia si veo que tengo tiempo, sino me pongo a hacer otras cosas para que no me pille el toro y arreglau.

Sigo pensando que este juego cuando lo optimicen no debería merecerse menos de un 7.5 u 8. [bye]
Pizzo escribió:@Brewder
Ahh pues está muy bien entonces.

Yo justo ayer acabe el capitulo 4. Acabo de empezar el 5 y ya soy 45. :D

No sé porque, pero pensaba que estabas mucho más adelantado que yo, será por el tema ese de que sabes tantas cosas. :p

No sé si hay cap de level, ya que hay bosses por ahí 70+ y eso que aun no he sacado ninguno de los bosses gordos gordos de esos de las piedras que esos me da que deben ser nivel 100 lo menos. Miedo me dan. [sonrisa]

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho en este juego; han creado una de pueblos que es para fliparlo (mínimo 1 por mapa), además después tenemos la ciudad central. Me sorprende porque así como en otros SAOs no había mas que un triste pueblo en este directamente han tirado la casa por la ventana. Lo han hecho mucho más JRPG que ningún otro y encima en esos pueblos casi to dios te da misiones para no aburrirnos.

Se ve que la inyección de pasta por parte de Namco bandai ha sido brutal, pero una pena la optimización y los excesivas charlas o combates sin poder guardar. Ayer al final del capitulo 4 otra vez como 2 horas o 2 horas y media todo seguido sin poder guardar, lo han diseñado bastante mal. Aunque decir que realmente no me importa mucho lo de 2 o 3 horas y no poder guardar, ya que hay jrpgs que igual me tiraba 7 u 8 horas de vicio intensivo sin guardar o guardando igual cuando me daba la vena, por eso este aspecto no me preocupa mucho. Lo que hago es que solo sigo la historia si veo que tengo tiempo, sino me pongo a hacer otras cosas para que no me pille el toro y arreglau.

Sigo pensando que este juego cuando lo optimicen no debería merecerse menos de un 7.5 u 8. [bye]


El límite de nivel es el 50, demasiado bajo xD, pero en los DLC seguro lo aumentan bastante como los otros SAO.

En el chapter 3 y dificultad death game los normal mobs tienen más de 70 niveles y los jefes más de 100.

La única forma de pegarle ataques es aumentando muuuuuucho la precisión, de 150 para arriba necesitas para pegarle a enemigos 85+. Para eso tenés dos habilidades, una está en uno de los primeros árboles, el ojo de halcon (Refuerzo, sube +10%) y otro en el del estoque (+15). Así todo esto solo no basta, también sube la precisión con un nivel alto y con un dominio del arma muy alto (800+).

El graaaaan problema es que hay un buggazo con la IA, si tenés X party, la cambias, vas a otra zona con otros personajes, todos los character que tenías en la primer party van a resetear todo su dominio de arma. Sinon me pasó de 350 a 65 xD, y por este echo que ocurre en todas las plataformas, se te va a hacer casi imposible enfrentarte a las bestias divinas por ejemplo, que son de nivel 80+ en dificultad normal, ya que me perdió más de 60 puntos en precisión.

Igual esto tiene una ventaja explotable, porque podés reiniciar esto a propósito, para subir con facilidad nuevamente el dominio del arma con cualquier personaje. La ventaja? De que si lo usas vos mismo, le pasa a Kirito /Avatar toda la ganancia de dominio del arma. Por ejemplo Kirito tiene 400 en Arco, te va a costar mucho subirlo a 500, pero si reiniciamos a Sinon, vamos a tener menos de 100 con ella y el dominio sube muy rápido hasta el 200 (más fácil si enfrentamos a enemigos con vida infinita y niveles más altos, ejem chap 3...), dónde ganamos esos 100 niveles de arco en menos de 10 minutos.

De esta manera se sube la habilidad de cada arma a 500 en un máximo de 25 minutos jaja. Lo ideal es subirla a 1000 que es el máximo y tener muuuucho precisión, después encontrar una party de personas reales, y farmear jefes de nivel alto.

Consejo: El arco es el arma actualmente con el DPS más alto del juego.
@Brewder
Ostras puesss darse de palos con bichos 100, siendo 50. :Ð
¿Otra flipada más sin sentido del videojuego? ¬_¬

Lo de las quests es una locura... no se acaban nunca, es que cada zona nueva que haces la quest tonta de turno te salen los aldeanos con más quest y más quest. Que locura, no se porque han invertido tanto tiempo en hacer tantas quest, están locos. ein? Las de la ciudad central ya la verdad que me han aburrido y paso un poco de ellas, que si traeme comidas, o traeme piedras, o frutas o su puta madre. Iros a pedir al mercadonaaaaaa, pesaaaaaaos! [poraki]
Parche de 8Gb (al menos en Steam) con un monton de "fixed".

Cuando descargue, a ver que han mejorado... y que no hayan jodio nada por el camino [+risas]

Mirando por el encima las patchnote:

System:
- “Auto-Jump Obstacles” settings will now only apply when the player is running.
- Fixed the issue where the progress would not be saved when crafting multiple items repeatedly.
- Fixed the issue where the proficiency of party members will decrease in certain conditions.
- Fixed the issue where the enemy character would cancel their winning animation when the player loses a Bladelock,
- Fixed the issue where the camera gets locked when the player becomes unable to fight
- Fixed the issue where the player was able to move the camera while sharing the bed with a partner.
- Fixed the issue where hints for Main Quest would show up above another player.
- Changed the label of item rarities so it is easier to understand.
- Added the “Combat log” option
- Items can now have a discount depending on the player’s Renown.
- While no enemies are targeting the player, pressing down the left stick will allow the player to sheathe and run.
Battle:
- Lowered the difficulty of Chapter 1.
- When a deflect is successfully pulled off, the follow up attack will no longer be cancelled by guarding.
- Enemies teleporting back to their original position will no longer reset their health.
- Fixed the issue where the player will clip through the wall when using certain sword skills in certain areas.
- Fixed other minor bugs and issues.

The Ver1.03 patch improved the contents listed below, but we will continue our support to implement more improvements in the upcoming updates.
- Loading time
- Frame rate
- Auto save points

- Camera movements and controls
- Mouse / Key assignments

New Additional Contents
- A “Raid Dungeon” and 4 new maps have been added.
The Spire of Eternity Research
The Lost Paradise
The Silent Icegaol
Beastsnare Grotto


Lo mas importante...
The Ver1.03 patch improved the contents listed below, but we will continue our support to implement more improvements in the upcoming updates.
- Loading time
- Frame rate
- Auto save points

EDITO:

Probado un rato. Las mejoras en el Frame rate son muy notables, igual que los tiempos de carga.
Con una RX570 juego con todo en ALTO (menos sombras, que las pongo en nivel medio), y de 50fps no baja. Estan entre 50-60fps en la zona 1 del capitulo 1 (que es donde mas se resentia). Mientras anoche era entre 40-50, y rara vez al 60fps.

Los tiempos de carga han mejorado una barbaridad. Ahora tarda entre 10-15sec entrar al juego, y cambiar de una zona a otra en apenas 5sec.
Tambien ha mejorado el input-lag que tenian antes las skills. Ahora los combates son mas agiles y el personaje se controla mejor.

Pero... se han cargado el Vsync. Preparaos para comerse un tearing muy bruto, al menos se supone en consolas que no podeis editar ni hacer nada con los comandos de la GPU.

Mirare si puedo forzar el Vsync desde el Adrenaline, porque el del juego esta roto (seguramente era uno de los problemas que tenia el juego, y mientras lo arreglan lo han desactivado) y el tearing es muy bruto al girar la camara.
Acabo de poner a bajar el parche en la PS4 y es wapo wapo... 9152 Mb. Casi 10Gb casi ná, para que luego digan que no estaba roto el juego ni nada... han debido dejarlo como nuevo. :Ð

Luego probare el juego a ver que tal, pero ahora que ya me habia acostumbrado a que fuera mal... [burla2]

Aquí hay algunos detalles de la web oficial (por cierto, no dicen nada de XBox, dicen steam y ps4 ein?):
https://www.bandainamcoent.com/news/sao ... atch-notes

Improved loading and FPS issues. (Further improvements is planned in upcoming updates) :p

Imagen

The latest patch “Ver1.03” has been released to fix major / minor bugs and improve overall gameplay. Please see below for details.

New Additional Contents

A “Raid Dungeon” and 4 new maps has been added.
The Spire of Eternity Research
The Lost Paradise
The Silent Icegaol
Beastsnare Grotto
With the addition of the “Raid Dungeon”, new accessories have been added as a reward”.
Added Wayfarer “ReoNa” and her Sub Episode.
Added “Prize Outfit (Medina)”.
Added “Icethorn/Goldflower Warrior Garb” in the Visualize Attire. (Can be equipped by: Kirito, Eugeo, Alice, Selka, Sortiliena, Ronie, Tiese, Medina, Asuna, Silica, Lisbeth, Leafa, and Sinon.)
After Chapter 1 is completed, costumes worn by the residence in the Underworld will be unlocked in the Visualize Attire (Total of 18 costumes for male characters, and 33 costumes for female characters. Costumes can be worn by Kirito and Eugeo).
Added Finish Arts to the “Mirage Blade of Inferno”.
Added numerous Face patterns and Hairstyles options in the Character Create
Added “Gavel of Gluttony”, “Wayfarer Armor”, and “Dark Knight Claymore” in the visualize attire with conditions.

Fixed issues

Issues where the player is stuck or uncontrollable.

Chapter 1: “First Real Fight”, “Low Attendance”:
The player may be unable to progress through the event after talking to Ronie and Tiese. Now, players will able to talk to Ronie or Tiese again after saving and returning to the title screen after only talking to one of the characters.
Chapter 1: “All That You Can Be” event (Sadore’s event):
If the player accepts the service quest “Marriage Mishap” during the “All That You Can Be” event, the player may get stuck when moving to Sadore’s shop while being told to go to Abyssena’s shop. Players are now able to successfully complete both quests.
Chapter 1: “Labyrinth of Memories”
Players have been unable to go down to the 90th floor from the 95th floor as they are blocked by an invisible wall. Now, players can now successfully go back to the 90th floor from the 95th floor.
Chapter 2: Fixed an issue that occurs during the event where the player needs to proceed to the town of Sustira in Sothercrois.
Chapter 3: “Clamp Cluster”
Fixed the issue where the player will not be able to proceed due to being blocked by an invisible wall on certain occasions.
Service quest: Fixed the issue where the player gets stuck during the service quest; “Defeating the Waterfall Beasts”.
Others: During the main quest in Warmia Greenbelt, Deusoldort Desert, and Cordea Plains, partner characters used to trigger an event that prohibits the player to go beyond the playable area, and repeat labeling the same text, but now partner characters will no longer trigger that event.
Fixed the issue where players will be stuck when they perform a back flip on a certain location in the 95th floor of Central Cathedral.
Online Multiplayer: Players with a low progress of the main quest will not match with players with a higher progress, and the progress will not be affected by the host player.

Maps:

Fixed issues where players will clip through the map in certain areas.
Fixed issues where the snow and rain weather effects slows the game.
Improved loading and FPS issues. (Further improvements is planned in upcoming updates)

Camera:

Improved camera controls (Further improvements is planned in upcoming updates).

System:

“Auto-Jump Obstacles” settings will now only apply when the player is running.
Fixed the issue where progress would not be saved when crafting multiple items repeatedly.
Fixed the issue where the proficiency of party members will decrease under certain occasions.
Fixed the issue where the enemy character would cancel their winning animation when the player loses a Bladelock.
Fixed the issue where the camera gets locked when the player becomes unable to fight.
Fixed the issue where the player was able to move the camera while sharing the bed with a partner.
Fixed the issue where hints for Main Quest would show up above another player.
Changed the label of item rarities so it is easier to understand.
Added the “Combat log” option.
Items can now have a discount depending on the player’s Renown.
While no enemies are targeting the player, pressing down the left stick will allow the player to sheathe and run.

Battle:

Lowered the difficulty of Chapter 1.
When a deflect is successfully pulled off, the follow up attack will no longer be cancelled by guarding.
Enemies teleporting back to its original position will no longer reset its health.
Fixed the issue where the player will clip through the wall when using certain sword skills in certain areas.

UI:

Improved the speed of changing tabs in the menu.
Fixed the issue where an unintended icon would appear on screen when Ally Skills are pulled off.
Fixed issues where the pin on the map will disappear on certain occasions.
Fixed the issue where the weapon you bought and equipped at a store will not be reflected in the model in the main menu.

Quests:

Fixed the issue where the quest icon changes under certain occasions.

Network:

Fixed and balanced overall issues regarding the Wayfarer.
Fixed the issue where the camera moves unintentionally when talking to a Wayfarer while a battle starts in the other player’s game.

Graphics:

Fixed graphical issues regarding character’s equipment.

Multiplayer Mode:

Fixed the issue where the guest player cannot bring an NPC Wayfarer to multiplayer mode.
Fixed the issue where the player starts outside of a map when failed to synchronize quest progress.
Fixed the issue where players will be unable to control their character when revived during a swimming state.
Fixed the issue where the guest player will not be able to control their character when the connection fails during certain occasions.
Fixed the issue where the sitting motion is not synchronized between players in the same lobby.
Fixed the issue where guest players with a low progress of the main quest was able to join a lobby with a higher progress rate.

Quest:

Fixed the issue with the quest icons being labeled unintentionally when the player opens the map in Santoria.
Fixed several descriptions of certain quests.
Fixed sub episodes “Alice's Resolve: Her Final Fight” and “Medina's Resolve: Her Final Fight” to be accessible even after a certain period of time.

Skills:

Fixed certain text colors to match their effect.
Fixed issues regarding Bladelock
Corrected the description of "Heavy Blow" to match its motion.
Increased overall damage of Sword Skills.
Fixed enemies’ motions when certain skills are used.
Balanced the attacks by Bows to increase its range of normal attacks.
Fixed motions of certain skills.
Fixed the labels Buff List to show correct icons.
Adjusted several effects pulled by certain sword effects.
Fixed the issue where the buff “HP Slip” is triggered unintentionally in Santoria.

Tutorial:

Added tutorial for Wayfarers and Play Avatars.
Fixed typographical errors in certain tutorials.
Fixed issues where the tutorial would not get triggered.
Fixed issues where the tutorial video gets disturbed.

Advanced Coding:

Fixed the issue where the “Customization Points” gets used under certain occasions when setting an Arts Code.
Balanced overall settings of the Advanced Coding system.

Arts Code:

Fixed certain texts regarding the Arts Code conditions.
Fixed the issue where the direction pad gets uncontrollable after deleting an Arts Code.
Fixed the issue where an application error occurs when editing the storage of the Arts Code under certain occasions.
Fixed the issue where the pre-set number of the Arts Code changes unintentionally.
Fixed the issue where a message window pops up unintentionally after the player cancels deleting a Segment.
Fixed the issue where players will not be able to change their weapons after certain controls in the Records Menu.
Fixed the issue where the combat Skill "Beast's Bellow" was un-recordable.

Others:

Fixed other minor bugs and issues.

The Ver1.03 patch includes improvements for the content listed below, but we will continue to make more improvements in future updates.

Loading time
Frame rate
Auto save points
Camera movements and controls
Mouse / Key assignments

Thank you for your continued support, patience, and feedback.
Añadido las misiones diarias online. Te dan 1 ticket CUBE para una nueva tienda "gatcha" que han puesto hoy.

La mision es muy sencilla. Cazar unas arañas, y ya esta (se canjea directamente en el menu de misiones).
Alguien me dice si en el parche 1.03 an puesto que las misiones secundarias te las marque en el mapa ?

gracias slu2!
sokii escribió:Alguien me dice si en el parche 1.03 an puesto que las misiones secundarias te las marque en el mapa ?

gracias slu2!

Sigue igual que siempre... una las marca y otras no. Eso no creo que varie con ningún parche, ya que estará hecho así aposta.

@Lagtime
He hecho una de estas misiones nuevas y con el Cube me han dado una mierda de habilidad C temporal de reducir el daño por caidas, no se si darán algo bueno aquí. También ponía que podías hacer 3 misiones de estas especiales al día y a mí solo me ha dejado 1. :-?

También han metido un evento de esos de florecilla con ReoNa (la que canta el opening del juego), así en plan friki "la cantante de otro mundo". [carcajad]

Respecto a la optimización se nota un webo que ahora va mucho mejor, pero esto tendría que ser de salida Namco Bandai. ¬_¬ ¬_¬

PD: Alguien sabe porque no me dan el trofeo de tener a todas las heroínas en nivel 4?? Ya las tengo hasta Cardinal, pero nada. :-? No será también nivel 4 con los npcs tia que no conozco. [sonrisa]
Entonces al mejorado el rendimiento del juego? Es que al final lo he instalado y he dejado el ghost of tushima para cuando tenga mas tiempo de jugar, y el SAO se que también son muchas horas pero prefiero dedicarle el tiempo a este
@Pizzo

A mi solo me ha dejado hacer 1 mision, y de premio me han dado el color de pelo de Fanatio para el avatar.
Los premios no es que sea tampoco gran cosa. Al menos el gatcha no es muy escandaloso, solo son cuatro pociones y cosas esteticas.

@seil

En PC al menos el rendimiento ha mejorado mucho. El frame rate ya no "baila", y no tienes bajones absurdos. Los tiempos de carga son cortisimos... comparado a lo que era hace 2 dias. Y en general han arreglado muchos bugs (como el input-lag de las skills).
Aunque a costa de cargarse el Vsync del juego, y tener un tearing que te vuelve loco. Pero lo arreglas desde el panel de Nvidia/AMD forzando el Vsync desde la GPU.

En consola no sé como se la apañara, o si tambien han roto alguna cosa.
@Lagtime
Gracias, luego jugare una hora antes de irme a dormir y haber que tal va en consola
Hola tengo una duda ha ver si alguien puede ayudarme , trata sobre el arbol de habilidades realize todas las mejoras y me aparecen otras con candado que no puedo desbloquear de ninguna manera ?me pone desbloquear requisitos y ya cumplo con ellos , pero no puedo aprenderlas :-?

alguien amable me puede decir...

gracias! slu2!
@sokii
Mira bien, por si acaso no cumples los requisitos. Hay skills sobre todo de la rama EX que las desbloqueas mediante estatua, por lo que igual te falta esa parte. :-? También mira que tengas los puntos que pide no sea que pida 5 y tengas 3, aunque esta opción la descarto, jeje.

Con el parche el juego va mejor en la PS4, pero a mi ayer haciendo bosses tochos me sigue yendo como el culo los fps se relentiza bastante cuando haces las cadenas. Aun así ayer conseguí hacer una de 2 y pico millones, jeje.

Joer ni que fuera el juego un portento gráfico que no han sido capaces de optimizarlo completamente...

Por cierto, el tema de cargas, al menos en la play yo diria que sigue cargando igual que antes, no carga en 3-5 segundos como se comentaba que pasaba ahora en PC. A mi el cambio de mapa me tarda lo mismo que antes, no he notado mejoría en este aspecto. :-|
@Pizzo

En PC han optimizado algo mas, por lo que dices. Las pantallas de carga entre zonas son casi instantaneas (y lo tengo instalado en un HDD), y las de "anime" tarda muy poco en comparacion a lo que te podias comer antes (hasta 1m45sec he contado al comienzo del capitulo sin parche).

Eso si, han roto otras cosas como el Vsync, algunos menus y bugs de jugabilidad. Ejemplo; la pantalla de conseguir skills en PC esta rota. Te sale el puntero en medio de la nada, y no puedes moverlo con gamepad. Te obliga a usar el ratón si o si para seleccionar y aprender skills.
En lo jugable; si llevas a Kirito como personaje manual, y cae en un combate... ya no puedes usarlo a menos que entres a una ciudad, o abras el menú y le quites/pongas equipo y/o skills. Porque parece que el juego lo da por "muerto" (aunque resucite en automatico al terminar el combate), y no te deja usarlo como personaje jugable hasta que hagas alguna de las opciones anteriores.

Algun bug menos grave, como que te quedes "atrapado" en el agua y no puedas salir de ninguna manera salvo usando un teleport.
@Lagtime

En PS4 el tema de las skills no he visto nada raro.

El tema jugable que comentas; la verdad es que al jugar con personajes secundarios no entiendo muy bien como va.

Creo un grupo con kirito y 3 mas, pongo como secundario a uno y a los otros dos como acompañantes se supone. Hasta ahí bien. Ahora, juego un rato y le doy a cambiar personaje; al principio bien me cambia al secundario, pero luego tras haber echo algún combate y por arte de magia el personaje secundario pasa a ser otro. Esto no se si es un bug o que, lo que me lleva cada 2x3 a mirar el grupo para ver las posiciones y quien esta como secundario. No sé porque se cambia solo. :-? Pero vamos si muere a mi si me resucita, lo unico que van rotando los dos personajes entre los que vas intercambiando. A mi si me resucita porque ayer se me murió alguna que otra vez con los bosses tochos. [+risas]
@Pizzo

Si, si resucita... pero no te deja usarlo. Tienes que entrar en ciudad, o cambiarle algo en el inventario para que el juego "reconozca" que esta ahi. Si no haces eso, no puedes usarlo.

El tema de cambiar personaje, creo que es un poco chapucero. Solo puedes enlazar a 2 (con el boton L1), es decir que solo puedes usar en combate el personaje que estas manejando y el "compañero" que tengas enlazado en las chain-skills. Los otros van a su puta bola, o usan lo que les selecciones mas o menos en el menu de enlace.

Las skills si me funcionan... lo que no funciona con gamepad es el menú para aprenderlas. Te sale el puntero en un espacio en blanco y no lo puedes mover, solo hacer zoom. Tengo que usar el ratón para mover el puntero y aprender las skills.
Pizzo escribió:@sokii
Mira bien, por si acaso no cumples los requisitos. Hay skills sobre todo de la rama EX que las desbloqueas mediante estatua, por lo que igual te falta esa parte. :-? También mira que tengas los puntos que pide no sea que pida 5 y tengas 3, aunque esta opción la descarto, jeje.

Con el parche el juego va mejor en la PS4, pero a mi ayer haciendo bosses tochos me sigue yendo como el culo los fps se relentiza bastante cuando haces las cadenas. Aun así ayer conseguí hacer una de 2 y pico millones, jeje.

Joer ni que fuera el juego un portento gráfico que no han sido capaces de optimizarlo completamente...

Por cierto, el tema de cargas, al menos en la play yo diria que sigue cargando igual que antes, no carga en 3-5 segundos como se comentaba que pasaba ahora en PC. A mi el cambio de mapa me tarda lo mismo que antes, no he notado mejoría en este aspecto. :-|



pues me sigue apareciendo un candado y no puedo desbloquear la habilidades extra :-? y si que cumlo los requisitos no lo entiendo ...
sokii escribió:
Pizzo escribió:@sokii
Mira bien, por si acaso no cumples los requisitos. Hay skills sobre todo de la rama EX que las desbloqueas mediante estatua, por lo que igual te falta esa parte. :-? También mira que tengas los puntos que pide no sea que pida 5 y tengas 3, aunque esta opción la descarto, jeje.

Con el parche el juego va mejor en la PS4, pero a mi ayer haciendo bosses tochos me sigue yendo como el culo los fps se relentiza bastante cuando haces las cadenas. Aun así ayer conseguí hacer una de 2 y pico millones, jeje.

Joer ni que fuera el juego un portento gráfico que no han sido capaces de optimizarlo completamente...

Por cierto, el tema de cargas, al menos en la play yo diria que sigue cargando igual que antes, no carga en 3-5 segundos como se comentaba que pasaba ahora en PC. A mi el cambio de mapa me tarda lo mismo que antes, no he notado mejoría en este aspecto. :-|



pues me sigue apareciendo un candado y no puedo desbloquear la habilidades extra :-? y si que cumlo los requisitos no lo entiendo ...


Algunas clases y oficios requieren que interactúes con su respectiva estatua una vez cumplido los requisitos, por ejemplo para desbloquear berserker no solo tenés que lograr 100 Skill Connect, sino también hablar con la estatua de Berserker que está en el capítulo 3.

Yo todavía no actualice el juego, puse en Steam no actualizar hasta que suba a 1000 la competencia de varias armas, porque parchearon el exploit que está en el juego base y ayuda mucho a subir esto
Si, lo de la estatua es lo que yo te decía. Aquí tienes las estatuas:

Pizzo escribió:Si, lo de la estatua es lo que yo te decía. Aquí tienes las estatuas:



gracias Pizzo ! salu2!
¿Alguien sabe como se puede farmear Duralosa? Me la piden para mejorar todas las armas y armaduras y pagar 3000 en la tienda por cada unidad me parece excesivo.
A alguien le suena un pasadizo secreto en northlangard?? :-?

Estoy con la caza de bosses divinos y para el segundo me falta un Boss que parece estar, según la descripción de la piedra en un pasadizo secreto o algo asi. ¬_¬ [mad]

De todas formas no voy a poder hacer nada contra ellos... Como se mata un Boss 85 siendo 47?? ¬_¬ Ayer el primer Boss divino me dejó el culo como la bandera Japón... [sonrisa]

@neo breaker
Los minerales, siempre los dan en zonas de minas rocosas. Duralosa ahora mismo no recuerdo, pero mira en la as descripciones de los mapas que si ya has cogida alguna te lo pone. En cuanto sepas la localización puedes farmear casi todo lo que quieras saliendo de un mapa y volviendo a entrar (aunque a veces no todo se regenera).
@Pizzo Gracias, pero lo cierto es que no había encontrado aún ningun mineral de ese tipo. Tenía la misión de mejorar el arma de Kirito pendiente a falta de la duralosa de los cojones hasta que me di cuenta que en una de las tiendas de la ciudad las vendían, eso si, a 3000 la unidad. Pero vamos, preferiría encontrarla en algún mapa del juego antes que gastarme ese pastizal.
@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.
Pizzo escribió:@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.


Vale. Te lo agradezco. Ahora mismo voy por el capitulo 2-4 creo,por la parte del desierto.
neo breaker escribió:
Pizzo escribió:@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.


Vale. Te lo agradezco. Ahora mismo voy por el capitulo 2-4 creo,por la parte del desierto.

Pues no, en los mapas no pone Duralosa. [buenazo]

Pero vamos he ido a la zona rocosa/minera del primer mapa allí mismo ya me han dado.

Montañas Lodend, esquina inferior derecha, donde las hormigas de alto nivel y el evento de la bestia clandestina. Mira por los alrededores de ese evento, en el lateral izquierdo por ejemplo a mí me han dado Duralosa. [bye]
neo breaker escribió:
Pizzo escribió:@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.


Vale. Te lo agradezco. Ahora mismo voy por el capitulo 2-4 creo,por la parte del desierto.


Las podés farmear con facilidad matando a los golems del desierto, teniendo equipada la habilidad para aumentar los objetos dropeados.

Más adelante también las dropean ciertos puntos de recolección del mapa
Brewder escribió:
neo breaker escribió:
Pizzo escribió:@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.


Vale. Te lo agradezco. Ahora mismo voy por el capitulo 2-4 creo,por la parte del desierto.


Las podés farmear con facilidad matando a los golems del desierto, teniendo equipada la habilidad para aumentar los objetos dropeados.

Más adelante también las dropean ciertos puntos de recolección del mapa
Pizzo escribió:
neo breaker escribió:
Pizzo escribió:@neo breaker
Tonces seguramente es que no has llegado al mapa que la dan... luego te lo miro si quieres que ahora no puedo. También a veces dan las cosas con las misiones.


Vale. Te lo agradezco. Ahora mismo voy por el capitulo 2-4 creo,por la parte del desierto.

Pues no, en los mapas no pone Duralosa. [buenazo]

Pero vamos he ido a la zona rocosa/minera del primer mapa allí mismo ya me han dado.

Montañas Lodend, esquina inferior derecha, donde las hormigas de alto nivel y el evento de la bestia clandestina. Mira por los alrededores de ese evento, en el lateral izquierdo por ejemplo a mí me han dado Duralosa. [bye]


Gracias a los dos. Finalmente ayer jugando maté a un golem del desierto y me soltó uno. Y al avanzar en la aldea que esta junto al lago que lleva al pasadizo del sur encontré un lugar en la esquina de la playa donde salía y cada vez que salía y entraba se respawneaba. Así que todo arreglado. Lo dicho, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Una cosilla troncops! :p

El trofeo de conseguir nivel 4 con todas las heroínas está mal traducido. Yo tengo a todas nivel 5 hace tiempo y no me lo dieron.

Para que te den el trofeo tienes que tener nivel 4 tanto a los héroes como las heroínas, solo con las heroínas no vale. [oki] Lo digo por si alguien ve que no se lo dan que sepa que necesita subir tb a los tíos. :Ð

Por cierto recomiendo jugar en medida de lo posible con espadas duales que ningún otro personaje las usa y es lo más complicado de subir, el resto de armas se suben fácilmente porque si las usan otros personajes. Ahí un "truqui" que si usas a un personaje cuyo nivel de habilidad de arma es inferior al tuyo sube a toda leche la habilidad de esa arma. ;)

PD: Mamamia en el anime la aparición de Subtilizer en el 2x15. [plas] [looco] [tadoramo]
Me la ha puesto palote palote, menuda aparición... y la música super epica. Dioxxxx que épico. Solo habría faltado que Subtilizer partiera a Sinon en 2 y ya habría sido la puta ostia.

¿Cuanto dura el juego más o menos? Llevo 35 horas y voy por
La emperatriz que secuestra niños y los convierte en muñecos

La verdad es que el juego me está encantando y me está sorprendiendo que sea tan largo. ¿Me queda mucho para terminarlo?
@neo breaker
Esa historia está muy bien.. [oki]

Respecto a tu pregunta a mí me ha durado 120 horas, ya lo termine, pero ando haciendo algunos trofeos y bosses finales. También es cierto que he hecho millones de quests. :p

Te queda un porrón para acabarlo... si estás en el capítulo 2 y son 6. El mapa es una pizza en 4 trozos y tú solo has visto Northlangarl y algo de Sothercoris creo, pero aún te queda Wesdarath y Eastavarieth. [+risas]

El juego a mí me ha encantado, de jrpgs es el mejor que he jugado últimamente, aunque también influye ser fan de SAO. Me la ha sudao la mala optimización y lo he disfrutado muchísimo. Los habilidades 500 son una pasada de meter ostias detrás de una otra. Ostias como panes, a veces se lía tan gorda que se relentiza todo, pero bueno he sobrevivido a ello. :)
@Pizzo
Ostias jajaja. ¿6 capítulos? Pues si que me queda aún. La verdad es que está parte de la historia me está gustando bastante. De momento y en general, me está pareciendo el mejor juego de la franquicia SAO (teniendo pendientes Hollow Realization y Accel World VS SAO)
La tienda de sao abre algún día?xD
@Pizzo
Una vez pasado el juego se pierden misiones?
Entiendo que el juego tiene Endgame que tal es?
@eregorn
No se pierden misiones... las que no hayas hecho las puedes hacer después de pasarte el juego sin problemas.

Yo he hecho más de 200 y aún me quedan (entre esas 200 incluyo estatuas también). Ten en cuenta que muchas se siguen, es decir, son cadenas, cuando acabas una el mismo npc he visto que te puede dar hasta 5 seguidas. Oooh

De la ciudad central aún me quedan 4-5 por hacer y sin acabar la cadena (cuando llegas a la última pone "fin"), así como de algún otro pueblo, pero como digo aún habiendo hecho un webo aún me quedan otro webo por hacer y algunas (las cooperativas) son repetitivas.

Las de afinidad las acabe todas antes de pasarme el juego, así que no se si tras pasarse el juego si te has dejado alguna seguirá ahí. Supongo que si, pero eso no te lo puedo confirmar.

En cuanto al endgame no se como funciona, por lo que si alguien lo sabe... básicamente lo que yo he hecho es matar bosses pequeños de cada mapa para ir sacando bosses divinos, pero los bosses estos son 80+ y me revientan. Mis personajes hasta yo mismo fallo mucho y no sé cómo proceder. :-? Entiendo que esto debe hacerse online, pero online no he jugado. [poraki]

También con el parche 1.0.3 han puesto 4 raids que se va desde la ciudad central. Yo me metí en una para ver como iba con los personajes que ya tengo y no entiendo mucho. Yo solo puedo controlar a 2 el resto no me hacen mucho caso. Creo que el endgame es solo contenido online. Te dan 1 hora. A mi se me acabó el tiempo antes de llegar al Boss final y creo que tb era 81, así que me habria reventado... Al menos los objetos que pillé de los cofres se guardan.

No le veo sentido a un 50 dandose de palos con un Boss divino 84. :-? :-?

Yo por ahora lo dejado medio aparcado hasta las expansiones con las que subirá el nivel tb y entonces si me podre cargar bosses divinos, ya que PS Plus me niego a pagar. Hago la misión Cube diría por si me toca algo chulo y pista. Me tocó un traje 4 estrellas mu chulo, el resto mierda. [bye]
@Pizzo
Gracias [beer]

Tengo una duda.
En la seccion de habilidades hay una opcion que pone equipo personalizado.
dicha opcion deja ponerle a una habilidad o habilidades una armadura? y dos accesorios.
Significa que a cada habilidad se les puede poner haciendo que mejoren las estadisticas??
Lo veo muy tocho eso o es que no acabo de entenderlo.
eregorn escribió:@Pizzo
Gracias [beer]

Tengo una duda.
En la seccion de habilidades hay una opcion que pone equipo personalizado.
dicha opcion deja ponerle a una habilidad o habilidades una armadura? y dos accesorios.
Significa que a cada habilidad se les puede poner haciendo que mejoren las estadisticas??
Lo veo muy tocho eso o es que no acabo de entenderlo.

No entiendo bien lo que dices, pero en habilidades; en el lateral derecho puedes meter 4 skill pasivas y en el izquierdo activas, es decir, que las tienes que activar con r1 y cruceta para los lados según donde las tengas ubicadas.

Sin pasivas de hp regen hay bichos que no te pasas. XD Hay una activa que se llama "Galvanizar" que te carga el límite al instante. Es la última skill de la rama ex del explorador.[sonrisa]
Pizzo escribió:
eregorn escribió:@Pizzo
Gracias [beer]

Tengo una duda.
En la seccion de habilidades hay una opcion que pone equipo personalizado.
dicha opcion deja ponerle a una habilidad o habilidades una armadura? y dos accesorios.
Significa que a cada habilidad se les puede poner haciendo que mejoren las estadisticas??
Lo veo muy tocho eso o es que no acabo de entenderlo.

No entiendo bien lo que dices, pero en habilidades; en el lateral derecho puedes meter 4 skill pasivas y en el izquierdo activas, es decir, que las tienes que activar con r1 y cruceta para los lados según donde las tengas ubicadas.

Sin pasivas de hp regen hay bichos que no te pasas. XD Hay una activa que se llama "Galvanizar" que te carga el límite al instante. Es la última skill de la rama ex del explorador.[sonrisa]


Si te pones encima de una habilidad asignada veras que abajo a la izquierda te sale la opxion equipo personalizado, si le picas estando encima de una habilidad en el menu se abre dicha opcion que te deja ponerle una armadura y accesorios a cada habilidad.
@eregorn
Sorry, sigo.sin enterarme. [tomaaa]

Si voy a habilidades, y paso el stick izquierdo por una de ellas me sale la descripción de lo que hace, no me sale nada más. :-?

Imagen
Pizzo escribió:@eregorn
Sorry, sigo.sin enterarme. [tomaaa]

Si voy a habilidades, y paso el stick izquierdo por una de ellas me sale la descripción de lo que hace, no me sale nada más. :-?

Imagen


Fijate en la imagen que acabas de poner como abajo a la izquierda te pone equipo personalizado pulsando cuadrado
@eregorn
Puesss no tengo nada puesto ahí. [tomaaa]
Me acabo de enterar que se puede poner algo ahí porque tú me lo has dicho ahora. La opción para equipo personalizado en la esquina izquierda había pasado completamente desapercibido para mi. [decaio]

Está bien enterarse más de 150 horas después de darle al juego que te puedes chetar un poco más las skills. [+risas]

Es una pena porque no recuerdo que el juego me dijera nada sobre ello. Tiene tantas cosas y algunas no las explica. [fiu] Aún sigo sin entender lo del apartado de grabaciones, por lo visto puedes configurar ahí los personajes secundiarios para que no sean tan lelos, pero yo no me entero. :-|
Me acaba de saltar ahora mismo un nuevo parche de 5,1GB (5082MB) para PS4; es el parche 1.04

En la web del juego aun no han puesto nada sobre el, así que no se qué hace... pero supongo que será más optimización y haber si arregla lo de la muerte del personaje principal que no deja jugar bien con el hasta que vuelves a la ciudad central. :-|

En el "historial de actualizaciones" pone lo de siempre:
Hemos mejorado la estabilidad del sistema y la calidad de vida. [fiu]

Por aquí un chico comenta las novedades parece ser mejor optimización en versión consolas y ahora los pjs no jugables parece que atacan más.



Por cierto, el capítulo de anime del otra dia fue brutal. Se la están sacando con esta serie de una manera espectacular. [toctoc]
Pizzo escribió:Me acaba de saltar ahora mismo un nuevo parche de 5,1GB (5082MB) para PS4; es el parche 1.04

En la web del juego aun no han puesto nada sobre el, así que no se qué hace... pero supongo que será más optimización y haber si arregla lo de la muerte del personaje principal que no deja jugar bien con el hasta que vuelves a la ciudad central. :-|

En el "historial de actualizaciones" pone lo de siempre:
Hemos mejorado la estabilidad del sistema y la calidad de vida. [fiu]

Por aquí un chico comenta las novedades parece ser mejor optimización en versión consolas y ahora los pjs no jugables parece que atacan más.



Por cierto, el capítulo de anime del otra dia fue brutal. Se la están sacando con esta serie de una manera espectacular. [toctoc]


Pues si te digo como estoy después del capítulo del anime del sábado pasado. Sin lugar a dudas, para mi, el mejor arco de toda la serie.

Sigo jugando al juego. De momento voy por el capítulo 5 a mi ritmo y me está encantando sin dudas. Aunque es posible que influya que estoy muy a tope con esta última tanda de capítulos del anime. Estoy loco por un juego que adapte el arco de War of Underworld.
@neo breaker

A mí hay algo del argumento de estos últimos capítulos del anime que me parece un poco rebuscado:

SPOILERS de los últimos capítulos del anime:

El malo quiere matar a todos los japoneses porque su padre le obligó a donar el ¿corazón? para salvar a su hermanastro japonés. Leñe, entonces el rencor debía ser hacia su padre, no tiene sentido que culpe a todos los japoneses :-?


De todas formas mola que no se corten con el gore (y algunas cosas un poco hentai).
Ulises-Oniro escribió:@neo breaker

A mí hay algo del argumento de estos últimos capítulos del anime que me parece un poco rebuscado:

SPOILERS de los últimos capítulos del anime:

El malo quiere matar a todos los japoneses porque su padre le obligó a donar el ¿corazón? para salvar a su hermanastro japonés. Leñe, entonces el rencor debía ser hacia su padre, no tiene sentido que culpe a todos los japoneses :-?


De todas formas mola que no se corten con el gore (y algunas cosas un poco hentai).


@Ulises-Oniro

A lo mejor yo no lo estoy entendiendo como toca en el anime pero yo no lo estoy entendiendo como tú. Lo que yo estoy interpretando es que
El malo no odia a los japoneses realmente. Simplemente es un cabron a raiz de lo que pasó, y el hecho de que exista un enorme parecido entre su hermanastro japonés y Kirito (Hablé con un colega sobre este tema y nos resulte super sorprendente el enorme parecido entre ambos) hace que enfoque todo ese odio hacia Kirito y todo lo que este puede querer.


Aunque podría estar interpretándolo erróneamente. En cualquier caso, como dices, me está encantando que no se corten con el tema de la sangre. Que al final están en una guerra.
ANIME

El anime de alicization está siendo brutal... Ha pasado de ser una novela ligera donde todas están por kirito a un anime más oscuro y macabro, más rollo goblin slayer que otra cosa con mucho gore y desmembramientos. [tadoramo]

Lo que le hicieron a la pobre Sinon fue brutalisimo. Realmente me esperaba que la la partieran por la mitad, como ya puse en spoilers, aunque tal vez eso hubiera sido muy "heavy", pero me gusto mucho más lo que hicieron la verdad. Oooh

Ahora con el despertar de Kirito y viendo el gore que hay se me hace la boca agua. Se puede liar muy parda y me da que lo voy a gozar muchísimo. [toctoc]

Por cierto el capítulo de Yuna es relleno?? Yuna es de la peli no se si la han metido en el anime porque también está así en el manga o se lo han inventado. :-? De todas formas a mí Yuna cantando para "buffar" a la peña cantando con esa pedazo de canción me flipa.

VIDEOJUEGO

En lo que respecta al juego llevo ya 160 horas. Me quedan 5 bestias divinas pero me violan.

Como ya comenté creo que esperaré a que saquen expansiones que seguro hace que sean más fáciles, sin online son bastante jodidas.

Es curioso que en el juego no hayan metido ninguna de las chicas de los juegos anteriores como venian haciendo. He hechado de menos a Strea y Philia, ya que son personajes que les cogí cariño en los juegos anteriores, Premiere como estaba medio atontada casi me da igual. :p Y ahora que lo vi en el anime... Ágil tampoco lo han metido en el videojuego y en el anime sí ha entrado. :-|

Yo diría que 160 horas es el juego al que más vicio le he dado en PS4, para mí el mejor jrpg que he jugado de largo en PS4. A pesar de su dos mayores problemas: - Optimización, que ha se ha solucionado bastante salvo cuando la lias parda o tiras límites que se relentiza todo. - Parte final del primer capítulo que es bastante tediosa. [bye]
@Pizzo

La parte de Yuna es relleno. No me he leído las novelas, pero por lo que tengo entendido esa parte no ocurre en los libros. Ocurre en el anime porque Ordinal Scale si es canon ahí, e imagino que han querido darle algo de protagonismo. De todas formas, a mi me flipó tambien ese momento.
@neo breaker

Tu argumento tiene más sentido que el mío XD

La verdad es que yo pensé:

Vaya, el hermanastro se parece a Kirito, se ve que ya no se les ocurren más caras que dibujar [carcajad]


Yo lo que veo es un claro rollo yaoi entre Kirito y Eugeo [fiu]
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