› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dudo muchísimo que un poder como el que tiene de controlar la voluntad de las personas, existiera en Sword Art Online, pero vamos, lo dudo muchísimo. Parece algo inventado a última hora por el autor para justificar que los Chikorusa (nombre que un amigo mío le ha dado al grupo de jugadores rojos formado por los chinos, coreanos y gringos) se lancen a la batalla contra el grupo de Kirito a pesar de que hemos visto que sin necesidad de eso, estaban dispuestos a "luchar contra esos cerdos japoneses" (algo que ocurre en la vida real, solo hay que ver por ejemplo la política que está llevando Corea del Sur desde 2012 hasta ahora que se centra en: los japoneses son muy malos buabuabua). Así que parece que lo haya hecho para evitar la ira de los SJW. Y si hubiera existido un poder así, Quinella/Administrator-sama sin duda lo habría buscado para usarlo en su beneficio.
Así mismo, el poder de su cuchillo de carnicero parece algo que vaya en contra de los principios de Kayaba. ¿Por qué iba a crear un arma que se hace más fuerte cuantos más humanos mata? No tiene ningún sentido. Dudo mucho que el propio Kayaba crease algo así, y en todo caso suena a un arma que se guardaría bajo la manga por si las cosas salieran mal.
Luego hay otra cosa que chirría y mucho y es que es capaz de resistir no solo el ataque letal de mi linda y hermosa Asuna (preciosa cuando le salen las alas de ángel) sino que luego resiste y "rompe" el Hechizo de Dominio Absoluto de la Espada de la Rosa Azul, cosa que ni Bercoulli, el líder de los Caballeros de la Integridad pudo hacer si mal no recuerdo.
Lo peor es que solo va a sobrevivir solo para que digamos "WOW, UNA PUTA REFERENCIA A AINCRAD, CUANDO KIRITO SE ENFRENTÓ A LAUGHING COFFIN" por que todos sabemos -por que el opening lo spoilea más que nada y todos sabemos que va a ser así- que Kirito se enfrentará a Vassago empleando espadas dobles y lo derrotará usando habilidades de SAO. Y es algo que me jode, no se tendría que llevar el mérito de esta batalla, Asuna pudo habérselo cargado perfectamente y habría sido mucho más correcto que se lo cargase ella después de todo lo que ha soportado, pero NO, que Kirito se cargue tanto a este memo como a Gabriel Miller, como si con Gabriel Miller no tuviera bastante para lucirse...
Ah y sí, concuerdo, Kirito tiene rollo yaoi con Eugeo por que manda narices que con tres bombones como son Asuna, Shinonon y Sugu/Leafa no quiera despertar y ahora llegue Eugeo y sí lo haga. Así que confirmamos que Kirito le va la otra acera.
neo breaker escribió:@Pizzo
La parte de Yuna es relleno. No me he leído las novelas, pero por lo que tengo entendido esa parte no ocurre en los libros. Ocurre en el anime porque Ordinal Scale si es canon ahí, e imagino que han querido darle algo de protagonismo. De todas formas, a mi me flipó tambien ese momento.
Ese arma que esta usando el cabrón ese esta rotísima y le falta un poco de coherencia pero bueno
Lo que usa no son habilidades de espada es el sistema encarnado, que a estas alturas debería estar más que explicado pero como se están comiendo todos los enlaces con Accel World dejan un pequeño vacío en la trama
juanx28 escribió:Ostia no sabia que Ordinal Scale era canon, con razón no tenia ni idea de quienes eran esos dos. Yo como las peliculas de anime basadas en series por lo general son un desastre no las suelo ver.
piso 100 de Aincrad es otra pasada, jeje.
Pizzo escribió:juanx28 escribió:Ostia no sabia que Ordinal Scale era canon, con razón no tenia ni idea de quienes eran esos dos. Yo como las peliculas de anime basadas en series por lo general son un desastre no las suelo ver.
La peli de ordinal scale para mí es un peliculon... 10 de 10.
Si no la has visto te la recomiendo.
Cuando sale Yuna y se pone a cantar me pone palote. Por eso me molo que saliera tb en el anime.
La animación es grandiosa y la BSO una pasada. Tal vez la historia no es que sea na del otro mundo, pero me da igual porque el final con lo delAhora al ver Alicization hecho en falta gore del bueno en la peli, jaja. Se lo guardarán para la siguiente peli porque actualmente SAO en Japón está teniendo un éxito tremendo y con la vuelta de kirito aún más si cabe.piso 100 de Aincrad es otra pasada, jeje.
Por cierto, la peli esta en Netflix. Lo cual a mí me viene bien para verla de vez en cuando, ya que no tengo que ir a pillar el Blu-ray a mí habitación y ponerlo en la play (modo perro).
seil escribió:@Pizzo
Es mas asequible este platino que los anteriores?
Llegue al punto donde ya te puedes crear el personaje y buff se desbloqueo un monton de cosas que me vi que es muy lioso y que hay que dedicarle mucho rato ya que no me entero de nada
Me entró bajon y quite el juego y ahora que el lunes se me acaban las vacaciones me da que no voi a jugarlo ya que no voi a tener tiempo
KrlosDki escribió:Lo compré de salida pero no lo he empezado hasta hoy (tenía pendiente pasarme Hollow Realization y Fatal Bullet), y de momento no me deja con muy buen sabor de boca.....bajones de FPS y popping algo exagerados, algunos fallos con la cámara y muchos problemas a la hora de centrar enemigos en los combates (se desactiva solo según le viene y cuesta horrores volver a activarlo). Además, las peleas se me hacen excesivamente lentas en comparación con otros juegos....parece que juegas como cuando en el Hollow Realization te tiraban un debuff de ralentización
VicenHuelva escribió:@Pizzo se sabe que traerán las expansiones?
Continúa la aventura de Kirito en Underworld con el pase prémium de SWORD ART ONLINE: Alicization Lycoris.
El pase prémium cuenta con 2 grandes DLC e incluye:
-Nuevos escenarios
-Nuevas armas
-Nuevos jefes
-Nuevos mapas
-Nuevas escenas
-El traje extra del pase prémium
¡Experimenta una vez más los fuertes vínculos que unen a Kirito, Eugeo y sus amigos!
SophieLakki escribió:Pues chicos... Que lo siento, pero el juego no me ha terminado de convencer, y lo dice una a la que le encantaron todos los anteriores, pero no me gusta ni la jugabilidad ni los chorrocientos tutoriales que trae el juego ni nada, y no lo digo con hate, lo digo con todo el arrepentimiento de haber comprado el juego... He intentado forzarme a seguir, pero de verdad, no me está gustando nada... No sé si seguir forzándome o mejor aparcarlo, pero que me gustaran todos los juegos de sao y curiosamente, este no... ¿Creeis que soy una rara? ¿Sera que me he hecho mayor? No lo se, no se por que no me gusta este juego, y lo he intentado, pero que no...
Pizzo escribió:SophieLakki escribió:Pues chicos... Que lo siento, pero el juego no me ha terminado de convencer, y lo dice una a la que le encantaron todos los anteriores, pero no me gusta ni la jugabilidad ni los chorrocientos tutoriales que trae el juego ni nada, y no lo digo con hate, lo digo con todo el arrepentimiento de haber comprado el juego... He intentado forzarme a seguir, pero de verdad, no me está gustando nada... No sé si seguir forzándome o mejor aparcarlo, pero que me gustaran todos los juegos de sao y curiosamente, este no... ¿Creeis que soy una rara? ¿Sera que me he hecho mayor? No lo se, no se por que no me gusta este juego, y lo he intentado, pero que no...
Pues yo creo que si no te gusta deberías dejarlo ya, creo que ya te habías pasado el capitulo 1 que es un poco tostón, ya no por seguir el anime, sino por toda la parte final que va seguida y sin dejarte guardar, mucho texto, combates, ect
Si te has pasado el capitulo 1 y no te engancha yo no seguiría jugando porque a partir del capitulo 2 que te dan más libertad es cuando empieza a molar más el juego.
No creo que seas rara solo que este juego es menos accesible que el resto, han querido abarcar demasiadas cosas y ni si quiera yo tengo muy claro que es lo que les ha salido bien, pero vamos yo le he dado casi 200 horas y hay cosas que me he enterado 100 horas después. A mi me ha viciado hasta mas que el Persona 5 Royal.
No sé bien si vas con espadas o como estas jugando, pero te recomiendo jugar un poco con arco que esta muy OP o directamente quitar el juego de la consola y ponerte con otro porque veo que te estas agobiando mucho, jeje.
VicenHuelva escribió:Por si a alguien le interesa hoy ha acabado Alicization y han anuncioado el anime de Progressive para 2022.
Las novelas de Progressive explican lo que pasa en Aincrad piso por piso, sin saltos temporales.
Supongo que si el siguiente juego adaptan el anime volveremos a empezar la historia desde el principio.
VicenHuelva escribió:Por si a alguien le interesa hoy ha acabado Alicization y han anuncioado el anime de Progressive para 2022.
Las novelas de Progressive explican lo que pasa en Aincrad piso por piso, sin saltos temporales.
Supongo que si el siguiente juego adaptan el anime volveremos a empezar la historia desde el principio.
Added an option to skip battle in the central cathedral in Chapter 1
*This battle will be skipped automatically when Lightplay mode is ON.
Added “Raid Dungeon Extreme”
seil escribió:@Pizzo
Buenas, te cito porque se que sacaste el platino, le estoi dando caña ahora que con las actualizaciones a mejorado, mi duda es si puedo avanzar en la historia sin hacer secundarias?
Es que no me entero en la mayoria de misiones secundarias que hay que hacer ni donde ir a buscar materiales que piden porque no lo indican