Este finde me he hecho un maratón del anime que ya tan solo falta 1 mes para que salga el juego. Me he visto los 36 capítulos de alicization del tiron.
He flipado muchísimo, no se que coño han hecho con SAO...
Ha pasado de ser así en plan novela ligera kawaii con tintes dramáticos a un anime rollo goblin slayer con gore, mazo sangre, desmembramientos y hasta
. Oiga esto yo no recuerdo de temporadas anteriores que fuera así.
Luego el "fanservice" de Quinella en los capítulos finales por no decir que esta todo el rato en bolas. Que pasa que se le acabaron los trajes¿?
Un espectáculo todo, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza por mucha simulación que sea. Como cojones de 4 colonos que ponen en el año 0 y que tienen 8 niños/as pasan en 300 años a haber miles de personas en Underworld. Por mucho que se reproducieran esos 8 y luego pasaran a 32-64-128-256-512. Es imposible que lleguen si quiera a 100.000 personas y allá por el año 380 o así que están en Undergrown hay un webo de personas. Es imposible... Quinella no debería haber parado de cepillarse a todo lo que se mueva y aun así si ha vivido 380 años es imposible que hubiera tenido más de 380 hijos.
Si dejamos de lado la historia que no tiene ni pies ni cabeza como digo, el anime es bastante entretenido. Miedo me da que harán en el videojuego porque dicen que en principio solo va a seguir los primeros 24 capítulos de Alicization.
Con respecto a después de esos 24 capítulos, la parte de SAO: War of Underworld en la que sale Asuna es un puto chiste...
Por cierto hay avatares que me parecen el de otros personajes reales, por ejemplo, Liena tiene un aire a Asuna descarado, así como Ronye a Silica, ect
La música muy buena también, aunque me hubiera gustado haber oído algún tema vocal también, ya que los de la peli son muy buenos.
Ulises-Oniro escribió:@Pizzo SPOILER ÚLTIMOS CAPÍTULOS ALICANTIZATION (o como se diga
)
O estoy muy tonto o me he perdido algo por el camino porque es que no me entero
Por cierto, yo no jugue al de disparos. ¿Habia algún personaje nuevo alli? En todos los videojuegos de SAOs siempre han ido metiendo pjs nuevos que luego están en el resto de videojuegos de SAOs, pro ejemplo Strea o Premiere del último, pero en el juego de alicization no veo ni rastro de Strea o Premiere, aunque supongo que igual no los ponen porque si tienen que poner a todos los personajes que trae nuevos alicization va a ser una burrada...
Por cierto, el seiyu de Kirito ya grabo todas las voces para el juego y dice que fueron mas que nunca, más de 15.000, así que como decía yo en el mensaje de antes por temas de doblaje no creo que se retrase...