@seil Se ve que presentaron ayer el juego para Japón, donde si va a tener una edición coleccionista, según se puede ver en el vídeo.
Para Europa es raro y no nos han traído ninguna edición coleccionista, yo tengo alguna EC por ahí de algún juego de SAO, una incluso llevaba figurilla de Asuna.
No entiendo el japo y lo he visto a trozos, además es allí a donde anunciaron a Shinon, Silica, Lisbeth y Leafa.
En el vídeo de antes tan solo dice que va a haber esos personajes así como armas como mazas y arcos.
En la presentación japo además enseñan un par de figuras; una de Asuna y otra de Alice. Y hasta una sábana super chula para la cama de Alice y Asuna ligerita de ropa (es la imagen que sale a la izquierda del vídeo todo el rato cuando salen ha ablando los días japos. Diría que son pijamas).
Aunque a mi lo que me has molao es el theme de PS4. Me ha parecido brutal.
Shinon y Leafa a la izquierda. Parte central como la carátula de juego; Asuna mirando a la izquierda, Alice a la derecha, kirito en el centro abajo y en el centro arriba Quinella. Parte izquierda nuevo personaje (Medina,) y Eugeo.
Aquí está el vídeo completo.