› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gabriel2828 escribió:Shane54 escribió:Holes ya estoy escribiendo desde la tablet. Está genial. Compared con mi Nexus 7 del 2012 no hay color. He activado el windows y haciendo tethering desde el móvil.
El teclado en pantalla ds fantastico.
shane54, podrías decir en qué tienda lo has pillado?
Es de la UE o hay que pagar aduanas?
Gracias
Bill_Gates escribió:La tablet HP Stream 7 edición Signature ya se puede reservar en la Microsoft Store por 129 euros IVA incluido y gastos de envío gratis. Incluye 3 meses de Wuaki TV y 1 año de Office 365 con 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, al parecer es una oferta limitada.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_06112014
Raugo escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme la voyo a1 mini que ahora esta muy baratita, el caso es que he visto esta y ya me han entrado las dudas, ¿alguien que la tenga? o alguna review o algo para ver que tal es.
Saludos
Paté de gato escribió:¿Habéis visto la nueva tablet de Nokia, la Nokia N1? Trae Android pero tiene un Atom Z3580, USB reversible y tiene pinta decentilla. Si se le pudiese meter Windows me pensaba coger una.
vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .
SIRDRAK escribió:vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .
Al parecer, tendrá el bootloader abierto, por lo que sería posible intalarle Windows, e incluso, alguna distribución de Linux.
SIRDRAK escribió:vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .
Al parecer, tendrá el bootloader abierto, por lo que sería posible intalarle Windows, e incluso, alguna distribución de Linux.
Auron83 escribió:Hace justo una semana compre por alixprees una tableta teclast x98. El envió seria por sweeden post, me gustaría saber el numero de tracking para poder seguir el paquete, esto hay que reclamarlo al vendedor o te lo suelen mandar ellos?
Un saludo
Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.
Impresiones por favor.
Y esta?
http://www.ebay.es/itm/Teclast-P98-Air- ... 25982dc482
he leido que se le puede meter windows, es dificil hacerlo?
popen123456 escribió:Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.
Impresiones por favor.
Y esta?
la primera tableta creo que es muy conocida en este hilo y me suena de leer muy buenas imresiones sobre ella aunque seguro que otros usuarios podran hablarte con mas conocimiento que yo
a la segunda seguro que no, aun que sea un octacore la arquitectura es es arm7 y no x86 comodeberia de ser a no ser que quieras el windows rt
Paté de gato escribió:popen123456 escribió:Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.
Impresiones por favor.
Y esta?
la primera tableta creo que es muy conocida en este hilo y me suena de leer muy buenas imresiones sobre ella aunque seguro que otros usuarios podran hablarte con mas conocimiento que yo
a la segunda seguro que no, aun que sea un octacore la arquitectura es es arm7 y no x86 comodeberia de ser a no ser que quieras el windows rt
Si consigues meterle Windows RT a una tablet Android creo que saldrías en la portada de no pocas webs.
Paté de gato escribió:Los nuevos Core M he oído que traen refrigeración pasiva. Es decir, sin ventiladores. Pena que suba tanto el precio respecto a los Atom. Y la tablet, no sé vosotros, pero a mí me parece fea con avaricia.
Shane54 escribió:Yo nada más encender la mía tenía 19,5GB libres. Luego de instalar updates y reiniciar ya me quedaban solo 13,3GB.
Tengo que meterle una Micro SD, ¿que clase recomendáis? En principio no las voy a usar para instalar programas sino como almacenamiento extra para fotos, videos etc... He encontrado en una tienda tarjetas de 32GB a 11€ y de 64GB a 16€, supongo que serán lentorras. Son Kingston Class 4 si no recuerdo mal.
En principio lo máximo serían 64GB ¿no?
patxi XIII escribió:Buenos días.
He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.
El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.
Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.
Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.
Lo mejor que he visto ha sido esto:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... uctDetails
Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.
Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.
PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas
Un saludo a todos y muchas gracias.
Edito:
Y este que monta 4GB de RAM. ¿Merecería la pena la diferencia?
http://www.fnac.es/Portatil-convertible ... 04#ficheDt
patxi XIII escribió:Hemos estado viendo las tablet y las de 11,6 para usar como tablet dice la jefa que son grandes. Entonces cogeremos de 10,1.
Estará más justa como portátil, pero hará su servicio.
En esas pulgadas he visto la t100, pero la que he visto creo que no tenia disco de 500, tiene esa posibilidad?
También la lenovo miix2 10, pero se va a casi 500€.
Hay algo por ahí que merezca la pena?
Tiene medion algo bueno en esas pulgadas?
Salvador21 escribió:jota-ele256 escribió:Joder, ahora me estoy enterando que hay tablets con win8 (no RT). Seria lo mismo que un portatil o pc de sobremesa con win8??
Si claro. El problema es que son muy caros y todavia hay muy pocos sobretodo en españa. Creo que seran el gran rival del iPad.
SIRDRAK escribió:patxi XIII escribió:Buenos días.
He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.
El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.
Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.
Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.
Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.
Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.
PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas
Edito:
Otra opción que se ajusta a lo que buscas, y algo más barata que la T200, es la Medion Akoya P2211t que venden en el Media Markt. Las diferencias que tiene con la mencionada tablet de Asus son las siguientes:
- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS fullHD 1920x1080 (la de la T200 es de 1366x768)
- 4 GB de RAM (la T200 trae sólo 2), y por lo tanto Windows 8.1 de 64bits
- Procesador más potente que el Z3775 de la T200, concretamente un N2930 de cuatro núcleos a 1'83 Ghz (2'4 Ghz en modo turbo)
- Tiene 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- El almacenamiento interno del tablet es un SSD de 64 GB (frente a los 32 del T200, que además es un eMMC, más lento en lectura/escritura)
- Se le puede poner 3G de forma opcional, ya que tiene un compartimento para incorporar un módulo 3G tipo del que tiene Huawei para incorporar una Sim.
En lo demás comparten características, como en las 10 horas de autonomía, teclado con batería extra y disco duro mecánico de 500 GB, etc...
Ahora mismo está a 399 € en el Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061
Wizher escribió:SIRDRAK escribió:patxi XIII escribió:Buenos días.
Edito:
Otra opción que se ajusta a lo que buscas, y algo más barata que la T200, es la Medion Akoya P2211t que venden en el Media Markt. Las diferencias que tiene con la mencionada tablet de Asus son las siguientes:
- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS fullHD 1920x1080 (la de la T200 es de 1366x768)
- 4 GB de RAM (la T200 trae sólo 2), y por lo tanto Windows 8.1 de 64bits
- Procesador más potente que el Z3775 de la T200, concretamente un N2930 de cuatro núcleos a 1'83 Ghz (2'4 Ghz en modo turbo)
- Tiene 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- El almacenamiento interno del tablet es un SSD de 64 GB (frente a los 32 del T200, que además es un eMMC, más lento en lectura/escritura)
- Se le puede poner 3G de forma opcional, ya que tiene un compartimento para incorporar un módulo 3G tipo del que tiene Huawei para incorporar una Sim.
En lo demás comparten características, como en las 10 horas de autonomía, teclado con batería extra y disco duro mecánico de 500 GB, etc...
Ahora mismo está a 399 € en el Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061
Segun los datos que ofrece la Fnac la T200 dice que cuenta con 4 GB de Ram, un Z3795 y windows 64 bits. Diria que han puesto mal los datos.
Por cierto estoy viendo comparativas entre el Z3775 y el N2930 y estan muy igualados y en ocasiones gana el Z3775, ademas de consumir menos bateria que el N2930
reynoldor escribió:Pregunta.. Con este tipo de tableta, se puede instalar steam y jugar a alguna cosilla??
Que tendría que mirar para eso?
sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w
patxi XIII escribió:sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w
Jod**r Sergioparidas. Ya la has liado!!!
Ahora que estaba centrado en la T100 me vuelves a liar.
¿T100 o Unusual 10w?
Me mola el teclado/funda ese de la unusual, pero supongo que trabajando con teclado la T100 le dará mil vueltas de autonomia (sin hablar del disco de 500GB) pero al final hay una pasta de diferencia y como tablet supongo que habrá pocas diferencias.....
Creo que miraré a ver que se cuece en algún black friday.
sportcoupe25 escribió:En el balck friday va a salir alguna asus t 100 , lo que no se es el precio de descuento.
En amazon fr me parece.
patxi XIII escribió:sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w
Jod**r Sergioparidas. Ya la has liado!!!
Ahora que estaba centrado en la T100 me vuelves a liar.
¿T100 o Unusual 10w?
Me mola el teclado/funda ese de la unusual, pero supongo que trabajando con teclado la T100 le dará mil vueltas de autonomia (sin hablar del disco de 500GB) pero al final hay una pasta de diferencia y como tablet supongo que habrá pocas diferencias.....
Creo que miraré a ver que se cuece en algún black friday.