› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ertitoagus escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061
Pero está agotadisima por las fechas que son
Mulo escribió:http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Microsoft-Surface-Pro-3-12-128GB-SSD-4GB-RAM-Intel-Core-i5-Win-8-1/1542010_32241867740.html
¿Quién se atreve? jajaja
Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...
Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB
SIRDRAK escribió:Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...
Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB
La Surface 2 (sin Pro) lleva Windows RT, así que te puedes olvidar de la compatibilidad con tu Pc... Para lo que tú necesitas, tienes muchísimas tablets baratas con Atom Baytrail que te aseguro que cumplen con creces, tanto en 8 como en 10 pulgadas, tanto chinas como de marca. Incluso tienes la Onda V975W, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II, con una pantalla y medidas similares a las del iPad Air (9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución). De hecho la de la Onda es la misma LG del iPad Air, con lo que ello supone. Además, gracias a que sus medidas son muy parecidas (especialmente las Teclast, que son idénticas) les sirven la gran mayoría de fundas y fundas-teclado del iPad Air, con lo que tienes una enorme variedad para elegir, y además es muy fácil encontrarlas con la disposición de teclas española. Y todo ello por menos de 170 € puestas en casa. De potencia son más o menos como un Core2Duo, pueden mover vídeo hasta en 4K, y es una gozada poder jugar a juegos como Ultra Street Fighter IV, Los Sims 4, Bioshock, Doom 3 BFG edition, etc... en la tablet. También tienes opciones similares en formato panorámico 16:10, como la Onda V102W, similar a la V975W pero con pantalla de 10'1 pulgadas y resolución de 1920x1200.
Y si no quieres comprar en China, es España la que mejor relación calidad/precio tiene es la Unusual 10W, que en realidad es una Livefan F3C remarcada, tablet que salió muy buena, y que incluye una funda-teclado con conectores magnéticos al estilo de las de la Surface, y que se puede encontrar a 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
Lo bueno es que la venden en sitios como el Carrefour y El Corte Inglés (aunque mucho más cara, eso sí), por lo que tienes oportunidad de trastear con ella y ver lo bién que responde con Windows 8.1 (te sorprenderá la fluidez con la que se mueve todo en estas tablets).
Y por cierto, y como nota interesante: Ha salido una tablet de 8 pulgadas de Pipo, con el Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280x800, etc... con, atención, STYLUS ACTIVO EMR muy similar a los de Wacom, de hecho no lleva pila dentro y tiene 1024 niveles de presión, por lo que se rumorea que, efectivamente, podría ser Wacom. Se trata de la Pipo W5 que ya está a la venta en las tiendas chinas habituales (T_inyDeal, Banggod, etc...) por unos 148 €. Y también hay otra en el horizonte de características similares, la Vido W8S, con stylus activo EMR similar al de la Pipo W5, como comenta Mike Cane en su blog: https://mikecanex.wordpress.com/2014/10/09/vido-teases-its-surface-mini-w8s-tablet-again/
Mph escribió:SIRDRAK escribió:Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...
La Surface 2 (sin Pro) lleva Windows RT, así que te puedes olvidar de la compatibilidad con tu Pc... Para lo que tú necesitas, tienes muchísimas tablets baratas con Atom Baytrail que te aseguro que cumplen con creces, tanto en 8 como en 10 pulgadas, tanto chinas como de marca. Incluso tienes la Onda V975W, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II, con una pantalla y medidas similares a las del iPad Air (9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución). De hecho la de la Onda es la misma LG del iPad Air, con lo que ello supone. Además, gracias a que sus medidas son muy parecidas (especialmente las Teclast, que son idénticas) les sirven la gran mayoría de fundas y fundas-teclado del iPad Air, con lo que tienes una enorme variedad para elegir, y además es muy fácil encontrarlas con la disposición de teclas española. Y todo ello por menos de 170 € puestas en casa. De potencia son más o menos como un Core2Duo, pueden mover vídeo hasta en 4K, y es una gozada poder jugar a juegos como Ultra Street Fighter IV, Los Sims 4, Bioshock, Doom 3 BFG edition, etc... en la tablet. También tienes opciones similares en formato panorámico 16:10, como la Onda V102W, similar a la V975W pero con pantalla de 10'1 pulgadas y resolución de 1920x1200.
Y si no quieres comprar en China, es España la que mejor relación calidad/precio tiene es la Unusual 10W, que en realidad es una Livefan F3C remarcada, tablet que salió muy buena, y que incluye una funda-teclado con conectores magnéticos al estilo de las de la Surface, y que se puede encontrar a 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
Lo bueno es que la venden en sitios como el Carrefour y El Corte Inglés (aunque mucho más cara, eso sí), por lo que tienes oportunidad de trastear con ella y ver lo bién que responde con Windows 8.1 (te sorprenderá la fluidez con la que se mueve todo en estas tablets).
Y por cierto, y como nota interesante: Ha salido una tablet de 8 pulgadas de Pipo, con el Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280x800, etc... con, atención, STYLUS ACTIVO EMR muy similar a los de Wacom, de hecho no lleva pila dentro y tiene 1024 niveles de presión, por lo que se rumorea que, efectivamente, podría ser Wacom. Se trata de la Pipo W5 que ya está a la venta en las tiendas chinas habituales (T_inyDeal, Banggod, etc...) por unos 148 €. Y también hay otra en el horizonte de características similares, la Vido W8S, con stylus activo EMR similar al de la Pipo W5, como comenta Mike Cane en su blog: https://mikecanex.wordpress.com/2014/10/09/vido-teases-its-surface-mini-w8s-tablet-again/
Compatibilidad me refiero sobretodo al office. A que te refieres tu?.
Yo es que para el uso que le doy no creo que me compense 500 euros más para una pro...
Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....
SIRDRAK escribió:Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....
Mi consejo es que eches un ojo a tablets como las que he mencionado y similares en un centro comercial, como la Unusual 10W, la Asus T100, etc.. Seguro que te llevas una buena impresión
Mph escribió:SIRDRAK escribió:Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....
Mi consejo es que eches un ojo a tablets como las que he mencionado y similares en un centro comercial, como la Unusual 10W, la Asus T100, etc.. Seguro que te llevas una buena impresión
Que resolucion tiene la unusual?. Es lo peor que tiene no?
SIRDRAK escribió:Yo me refiero a Office (que por cierto, todos estos tablets que he mencionado incluyen gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, Project, OneNote)) y a cualquier programa normal de Windows que se te ocurra (Photoshop, Autocad, etc...), además de a todo lo que también funciona en Windows RT (es decir, los programas Metro). Es que teniendo Windows 8.1 completo como opción, no tiene mucho sentido Windows RT (y más ahora que Microsoft va a hacer que Windows 10 sea uno solo para ordenadores, tablets, teléfonos, etc..., que por cierto, será gratis actualizar a dicho SO para todos los que tengan Windows 8.1). Y como te digo, tienes tablets de estos sobre los 160€, y de ahí para arriba, todo lo que quieras.
Mph escribió:Pues no se socio. No se que hacer la verdad...si surface 2 y otra de ese precio sin rt...
Paté de gato escribió:Mph escribió:Pues no se socio. No se que hacer la verdad...si surface 2 y otra de ese precio sin rt...
Yo es que ni ño dudaba. Tuve una Samsung Ativ Tab con RT y ahora un Transformer Book T100 con 8 Pro y hago con ella todo lo que hacía con la RT y muchiiiiiiisimas cosas más.
Todo lo que hacía en RT + Steam, máquinas virtuales, Photoshop, VLC... Y valiendo lo mismo. Y las hay mas baratas.
Paté de gato escribió:Yo tengo un iPad Air y ni harto de vino lo cambiaba por una Surface.
Y bueno, una tablet Windows 8 la veo más como complementaria que como sustituta. Las tablets Windows palidecen en cantidad y calidad de apps y juegos tipo tablet en comparación con los iPads, pero lo compensan pudiendo usar apps y juegos de escritorio, muchos de los cuales se pueden usar perfectamente en táctil y otros se puede hacer un apaño con cosas como el Gestureworks Gameplay o un gamepad.
Yo un iPad solo lo cambiaba por otro iPad superior. Mi recomendación es que te quedes con el iPad y te compres una Windows 8 Bay Trail.
ertitoagus escribió:Comparar un ipad con una surface es un desproposito. Para mi es que ni se arriman en usos potenciales.
No te tomes esto como un ataque, pero realmente si tus dudas son entre un ipad y una surface, creo que a lo mejor lo que te tienes que plantear es si realmente necesitas alguna de las dos cosas y si tienes realmente claro para lo que sirve cada una de ellas. Por que desde luego no son para lo mismo.
ertitoagus escribió:una vez pasados los black friday & cibermonday comprar productos electronicos demandadillos en esas tiendas es casi asegurarse el comerse que no te lo envien hasta pasadas las navidades. Todos los años pasa la misma historia, solo que este año parece que ha pasado aún antes
ludovic escribió:ertitoagus escribió:una vez pasados los black friday & cibermonday comprar productos electronicos demandadillos en esas tiendas es casi asegurarse el comerse que no te lo envien hasta pasadas las navidades. Todos los años pasa la misma historia, solo que este año parece que ha pasado aún antes
Sip, ya la pillé antes del black friday por eso, pero parece que me va a tocar esperar...
Estoy a ver si lo cancelo y ya veré que hago después de navidades.
EDIT:
Al final he cancelado el pedido... creo que al final me pillare algo por europa, me parece interesante la pantalla de los Onda y Teclast, pero dado que actualmente tengo un iPad mini no se si notaré mucha diferencia al pasar a una pantalla "normal".
Que opinais del ODYS Wintab 10? Tiene pinta de ser una igual que la Unusual 10W
En A mazon Alemania se encuentra por 200€
Otra pregunta, estas tablets tiran bien Photoshop/Lightroom y video 1080? Juegos en principio poco me interesa pero si pudiera instalar algo más que mejor...
Saludos!
Aevum escribió:tio... es un atom,
Van bien para navegar, ver el correo, ver pelis, algun que otro juego y office, no le pidas rendering pesado...
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.
me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...
igual es por la limitación de 4GB de ram? la verdad es que en asus fueron poco hábiles con este modelo por que o 4GB +256SSD con i7 u 8GB y 128GB SSD con i5... :S
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.
ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.
Miles Wolf escribió:radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.
¿A qué te refieres con que esperabas más rendimiento? ¿Qué programas o cosas usas que te den un rendimiento bajo?ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.
Creo que confundes los i7 de escritorio con estos. Pensad que hay varias gamas de la serie "i": La gama de escritorio, que es la que explota completamente las tecnologías desarrolladas para este tipo de procesadores, la gama "M" (Mobile) y la gama "HQ" (quad core) que es la que se usa para portátiles, que son las versiones móviles con menos características que los de escritorio, y la serie "U" (Ultra Low Power) que son los que se usa en tablets-PC como esta Transformer y que son una versión digamos capada de la "M", que consume mucha menos energía.
Estos procesadores de la serie "U" a pesar de un rendimiento muy muy bueno para ser un procesador de bajo consumo, siguen siendo CPUs de doble núcleo de un rendimiento medio. 4GB no es para nada un cuello de botella para ellos. ¿Que sería recomendable ponerle un poquito más? Sí. Pero ni de coña hace cuello de botella.
Miles Wolf escribió:radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.
¿A qué te refieres con que esperabas más rendimiento? ¿Qué programas o cosas usas que te den un rendimiento bajo?ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.
Creo que confundes los i7 de escritorio con estos. Pensad que hay varias gamas de la serie "i": La gama de escritorio, que es la que explota completamente las tecnologías desarrolladas para este tipo de procesadores, la gama "M" (Mobile) y la gama "HQ" (quad core) que es la que se usa para portátiles, que son las versiones móviles con menos características que los de escritorio, y la serie "U" (Ultra Low Power) que son los que se usa en tablets-PC como esta Transformer y que son una versión digamos capada de la "M", que consume mucha menos energía.
Estos procesadores de la serie "U" a pesar de un rendimiento muy muy bueno para ser un procesador de bajo consumo, siguen siendo CPUs de doble núcleo de un rendimiento medio. 4GB no es para nada un cuello de botella para ellos. ¿Que sería recomendable ponerle un poquito más? Sí. Pero ni de coña hace cuello de botella.
Miles Wolf escribió:Pues es raro raro... Yo cuando tuve el Sony Vaio Fit Multiflip, con un i5 de 4a generación también le hacía mil perrerías, en plan modelar 3D en Skatchup + Autocad al mismo tiempo, con 4GB, y no se atragantó nunca.
EDIT para responder a ertitoagus: ya, para futuras aplicaciones sí, pero el procesador no tiene cuello de botella, que es lo que hablábamos.
Miles Wolf escribió:Vale, pero entonces no hables de cuellos de botella hombre. xD