Tablets con Windows (no RT)

Wizher, yo no caigo ahora mismo en ninguna de esas características.
En cuanto suben un poco más de pantalla suben de precio, véase la Surface o Yoga.

A ver si algún compañero puede ayudarte.
Sep. A partir de esas pulgadas el precio se dispara. Si la novia le ha dicho que prefiere portatil yo tiraría por ahí.
Hola chicos,

He estado leyendo el hilo desde hace unos días y tras ver vuestras experiencias estoy decidido a pillarme una de estas tablets, lo que sí tengo claro es que sea de 64gb. Las que más me convencen son:

http://www.amazon.es/dp/B00PQQ3S84/ref= ... KOW6KGQZVB

http://www.amazon.es/dp/B00LM83VO6/ref= ... J2URI8U0AS

¿Cómo las veis? ¿Con cuál os quedaríais teniendo en cuenta la diferencia de precio y procesador principalmente? ¿Conocéis alguna similar (que sea también de 64gb)?

Gracias y un saludo
Bueno, pues después de leer...y leer... (sobre todo este hilo). Me estoy considerando seriamente comprar una Surface 3. La duda que me surge es la siguiente:

Punto 1: Surface 3 - i5/128GB/4GB RAM 1030 € con el teclado.
Punto 2: Surface 3 - i5/256GB/8GB RAM 1330 € con el teclado

Lo que me interesa es la RAM, no la capacidad de almacenamiento.

Uso: Aparte del habitual (pelis, office, navegar...) Potochop, Autocad e Inventor (Modelado 3D de Autodesk, misma empresa de Autocad). Esos 300 € merecen la pena? Me imagino que sí, irá mas holgada y demás con programas como Inventor. Podrá la tablet/portatil con esto?. Porque en el trabajo que realizo, voy necesitar dibujar piezas a mano alzada, y si puedo realizar este trabajo directamente en el ordenador me viene de perlas.

Cuanto me duraría? Es decir, vida útil, 4 años? Yo es lo que calculo para la de 8 GB y 2 años la de 4GB (para el uso "avanzado") Como lo veis?

Y por último, Windows 10? xD
En mi opinión si merece mucho la pena esos 300 euros de mas y obviamente te va a ir mucho mejor mas tiempo.

Ve a por ella!!
AdriAlmi88 escribió:Hola chicos,

He estado leyendo el hilo desde hace unos días y tras ver vuestras experiencias estoy decidido a pillarme una de estas tablets, lo que sí tengo claro es que sea de 64gb. Las que más me convencen son:

¿Cómo las veis? ¿Con cuál os quedaríais teniendo en cuenta la diferencia de precio y procesador principalmente? ¿Conocéis alguna similar (que sea también de 64gb)?

Gracias y un saludo

El Asus es mucho mejor que el Acer. Ahora bien, creo que lo puedes llegar a encontrar más barato en otros sitios (aunque igual no son las mejores fechas para ello)

murquis escribió:Bueno, pues después de leer...y leer... (sobre todo este hilo). Me estoy considerando seriamente comprar una Surface 3. La duda que me surge es la siguiente:

Uso: Aparte del habitual (pelis, office, navegar...) Potochop, Autocad e Inventor (Modelado 3D de Autodesk, misma empresa de Autocad). Esos 300 € merecen la pena? Me imagino que sí, irá mas holgada y demás con programas como Inventor. Podrá la tablet/portatil con esto?. Porque en el trabajo que realizo, voy necesitar dibujar piezas a mano alzada, y si puedo realizar este trabajo directamente en el ordenador me viene de perlas.

Cuanto me duraría? Es decir, vida útil, 4 años? Yo es lo que calculo para la de 8 GB y 2 años la de 4GB (para el uso "avanzado") Como lo veis?

Si la surface no sufre "percances" te durará esos 4 años sin despeinarse. En mi opinión, si merece la pena rascarse el bolsillo para el uso que indicas.

Y sobre win 10... pues estás como todo el mundo, esperando a ver que dice msoft en Enero. El sentido común dice que se podrá actualizar por poco dinero o gratis, pero no hay nada oficial aún.
ertitoagus escribió:

Gracias y un saludo

El Asus es mucho mejor que el Acer. Ahora bien, creo que lo puedes llegar a encontrar más barato en otros sitios (aunque igual no son las mejores fechas para ello)

murquis escribió:Bueno, pues después de leer...y leer... (sobre todo este hilo). Me estoy considerando seriamente comprar una Surface 3. La duda que me surge es la siguiente:

Si la surface no sufre "percances" te durará esos 4 años sin despeinarse. En mi opinión, si merece la pena rascarse el bolsillo para el uso que indicas.

Y sobre win 10... pues estás como todo el mundo, esperando a ver que dice msoft en Enero. El sentido común dice que se podrá actualizar por poco dinero o gratis, pero no hay nada oficial aún.

Gracias! Pues iré a por ella, ahora a esperar que saque algún descuento la fnac o similiar, que el findepasado hacían un 10% (5% directo y 5% indirecto)
Creo que la propia microsoft aplica un descuento directo de 100 euros en la surface estos días, dale un ojo a la web de msoft por si las moscas antes de soltar la pasta ;)
ertitoagus escribió:Creo que la propia microsoft aplica un descuento directo de 100 euros en la surface estos días, dale un ojo a la web de msoft por si las moscas antes de soltar la pasta ;)

Gracias! Lo tenía comprobado y en Fnac ya lo aplican. De hecho este finde pasado la rebaja del 5% (el otro 5 indirecto) lo aplicaban al precio de la surface con los 100 € menos.

" 1.199,00 € incluido I.V.A.
(Era:1.299,00 €) ahorra : 100,00 € " (en la web de microsoft, y en la de Fnac ahora mismo hay este precio)
ertitoagus escribió:

Gracias y un saludo

Claro la asus es mejor, pero ¿merece la pena pagar 100 euros más por ella? ¿Dónde podría conseguirse más barata? ¿Conoces alguna de similares características con 64gb?

Aprovechando tu mensaje.. Y si el uso es para casi lo mismo que el compañero, quitando Autocad e Inventor, y metiendo Illustrator y Lightroom, de uso aficionado avanzado.. ¿lo notaré mucho? Es que 300 euros me supone un esfuerzo que no se si debo afrontar.. jaja

Evidentemente siempre va a ser mejor 8 que 4, pero no creo que de aquí a x años no vaya a poder seguir dándole ese uso al Surface, ¿no?
Me ha venido la vena consumista y me he pillado una Teclast X98 Air 3G:

https://www.youtube.com/watch?v=XtoKP4eo-U4

Ahora a esperar a que llegue. xD

Mientras tanto... ¿Sabéis si existe algún programa para que los juegos tipo aventuras gráficas (Monkey Island por ejemplo) funcionan bien con el control táctil? Como sabréis en estos juegos si pones el dedo en un sitio el ratón no aparece en ese sitio... ¿Algo que solucione esto?
Mulo escribió:

Aprovechando tu mensaje.. Y si el uso es para casi lo mismo que el compañero, quitando Autocad e Inventor, y metiendo Illustrator y Lightroom, de uso aficionado avanzado.. ¿lo notaré mucho? Es que 300 euros me supone un esfuerzo que no se si debo afrontar.. jaja

Evidentemente siempre va a ser mejor 8 que 4, pero no creo que de aquí a x años no vaya a poder seguir dándole ese uso al Surface, ¿no?

Los 2 estais hablando de programas que dudo que ocupen poco en el disco duro, la verdad, yo creo que notareis muchisimo los 8 GB de ram respecto a los 4 del otro, pero los 256 GB tb los notareis muchisimo.
Yo tengo la surface i5/8g/256 y con office y Visual studio instalado ya me he comido casi 70 Gb y eso que todo lo personal lo tengo en un NAS, yo aproveche que podia pagar el PC del sueldo bruto y me salio con un descuento de la leche.
Resumiendo, con 4 Gb tirareis, pero con 8 el surface ira más ligero, por otro lado agradecereis los GB extra de HD, que por cierto es rapidisimo :O, el sistema arranca en nada.
Miles Wolf escribió:Me ha venido la vena consumista y me he pillado una Teclast X98 Air 3G:

Mientras tanto... ¿Sabéis si existe algún programa para que los juegos tipo aventuras gráficas (Monkey Island por ejemplo) funcionan bien con el control táctil? Como sabréis en estos juegos si pones el dedo en un sitio el ratón no aparece en ese sitio... ¿Algo que solucione esto?

Scummvm lleva años dando alegrías
hades110 escribió:
Miles Wolf escribió:Me ha venido la vena consumista y me he pillado una Teclast X98 Air 3G:

De serie al menos no, que hace ya unos cuantos meses tuve un convertible con Windows (que terminé devolviendo), y al probar ScummVM, no iba como debería. No lo digo a malas ¿eh? pero quizá no has entendido al problema al que me refiero: en un juego táctil de la actualidad, para darle a un botón (por ejemplo del menú de algún juego) le das con el dedo y punto. Con DOSBox y ScummVM, cuando los probé, ahí donde ponías el dedo el cursor no aparecía ahí, tenías que ir arrastrándolo como si usaras el panel táctil de un portátil, cosa que me parece incomodísima y súper ortopédica.
Miles Wolf escribió:
hades110 escribió:

De serie al menos no, que hace ya unos cuantos meses tuve un convertible con Windows (que terminé devolviendo), y al probar ScummVM, no iba como debería. No lo digo a malas ¿eh? pero quizá no has entendido al problema al que me refiero: en un juego táctil de la actualidad, para darle a un botón (por ejemplo del menú de algún juego) le das con el dedo y punto. Con DOSBox y ScummVM, cuando los probé, ahí donde ponías el dedo el cursor no aparecía ahí, tenías que ir arrastrándolo como si usaras el panel táctil de un portátil, cosa que me parece incomodísima y súper ortopédica.

El ScummVM de Android tiene los 2 tipos de control, el que arrastras el cursor como si fuera el trackpad de un portatil o el que donde pone el dedo aparece el cursor de golpe.
En mi caso prefiero el control tipo arrastrar el cursor, porque con el otro control tapas el cursor con el dedo y no ves exactamente donde lo tienes y recordemos que muchas veces en las aventuras graficas hay objetos no mas grandes que un par de pixeles. Otra cosa es que si quitas el dedo de la pantalla el cursor desaparece y es muy molesto cuando estas explorando el escenario y quieres ir leyendo que cosas hay, al quitar el dedo, el cursor desaparece y con ello la descripcion del objeto donde estaba el cursor.
Espero todavia lean este hilo. Acabo de comprar una Nextbook 8 con windows 8.1 Todo iba bien hasta que decidí restaurarla para regalarla esta navidad. El problema es que cuando se estaba preparando y dianosticando, se queda en "preparando reparación automatica" y luego se queda unos segundos y se reinicia haciendo lo mismo.

He intentado apagarla y prenderla por 20 segundos o 30 he prendido con dos botones y nada todo igual. La he dejado mas de 12 horas a ver si pasaba algo o entraba. Le he sacado la tarjeta sd y tampoco.

Por favor si alguien me ayuda estaré agradecido.
deathline escribió:
Mulo escribió:

Los 2 estais hablando de programas que dudo que ocupen poco en el disco duro, la verdad, yo creo que notareis muchisimo los 8 GB de ram respecto a los 4 del otro, pero los 256 GB tb los notareis muchisimo.
Yo tengo la surface i5/8g/256 y con office y Visual studio instalado ya me he comido casi 70 Gb y eso que todo lo personal lo tengo en un NAS, yo aproveche que podia pagar el PC del sueldo bruto y me salio con un descuento de la leche.
Resumiendo, con 4 Gb tirareis, pero con 8 el surface ira más ligero, por otro lado agradecereis los GB extra de HD, que por cierto es rapidisimo :O, el sistema arranca en nada.

Gracias por el comentario! Más ansias de comprar tengo! [sonrisa]
Por si a alguien le interesa..

Surface Pro 3 version i3 por 700 euros en fnac.
http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pr ... embre+2014
Buenas, alguien me recomienda una tablet como mucho por 200e, que tenga windows 8.1 (no rt) que tenga una buena autonomia de bateria, pantalla con buena calidad, y que tiren juegos como resident evil 5? si puede tener 3g mejor

mire varias, pero no tengo ni idea de cuales son mejores:
teclast x98 air 3g
CENOVO W1
No está nada mal la oferta ¿eh?

Aunque yo me espero al año que viene, que bajará de precio fijo y caerá una de las versiones con i5.
Mulo escribió:Por si a alguien le interesa..

Iba a ponerlo! xD yo voy a esperar este finde, y sino hay nada la pido ya! xD
al final es como si hicieran la misma promo de microsoft solo que la aplican también al único modelo al que no se la estaba aplicando microsoft.
murquis escribió:

murquis pero tu no te ibas a pillar la version i5 de 8gb?
Mulo escribió:
murquis escribió:

murquis pero tu no te ibas a pillar la version i5 de 8gb?

Sí, era para poner la oferta de la web, estoy esperando a ver si sacan alguna en la Fnac. Si la semana que viene no sale, me la pillo igual.
Un vídeo que he grabado de mi Asus Transformer Book T100 con Mac OS X en VMware. Va como el culo, pero no he visto ningún sitio donde consigan hacerlo funcionar en nativo. https://www.youtube.com/watch?v=HVBayn3_Ji8
Paté de gato escribió:Un vídeo que he grabado de mi Asus Transformer Book T100 con Mac OS X en VMware. Va como el culo, pero no he visto ningún sitio donde consigan hacerlo funcionar en nativo. https://www.youtube.com/watch?v=HVBayn3_Ji8

Si que va mal, si...

Tendría que probarlo en mi portatil que es un core2... ¿Qué versión es la del video? Imagino que irá por un estilo, pero al menos me dará una idea de rendimiento entre mi portatil y la tablet HP x2 que me traerán los reyes ;-)

Un saludo.
Es Mavericks, creo. En mi sobremesa con i5 va aceptablemente bien virtualizado, aunque no es para echar cohetes.
Paté de gato escribió:Es Mavericks, creo. En mi sobremesa con i5 va aceptablemente bien virtualizado, aunque no es para echar cohetes.

Madre mía... entonces con mi T6400 no irá ni a tiros... Bueno, de todos modos, no pasaba de ser un experimento.

Un saludo.
Hola, me he comprado la Toshiba encore 8 con el Atom Z3740 2gb de ram, he leido en otro foro, que bajandote drivers de un modelo superior, y cambiando algunas cosillas para instalarlos sin firmar es posible "convertir" ese Z3740 en un modelo mas overclokeado. ¿Sabeis si esto es posible de verdad o es un engaña bobos?

Un saludo!!
Veo que BQ ha sacado un modelo nuevo de la Tesla, la Tesla 2:

http://www.bq.com/es/productos/tesla-2-w8.html

Teniendo en cuenta la buena fama de BQ en servicio técnico y en relación calidad-precio de sus productos parece una buena opción, ¿no? ¿Cómo la veis de características?
Pues como no he visto nada que me llame la atencion, me he decidido por una Pipo W3, ya esta pedida, a ver que tal sale.
Scharlach escribió:Veo que BQ ha sacado un modelo nuevo de la Tesla, la Tesla 2:

http://www.bq.com/es/productos/tesla-2-w8.html

Teniendo en cuenta la buena fama de BQ en servicio técnico y en relación calidad-precio de sus productos parece una buena opción, ¿no? ¿Cómo la veis de características?

No tiene mala pinta, lo peor quizás la resolución de la pantalla.

Javitocf escribió:Pues como no he visto nada que me llame la atencion, me he decidido por una Pipo W3, ya esta pedida, a ver que tal sale.

Pues ya nos contarás cuando te llegue tus impresiones. Enhorabuena por la compra.
Estoy viendo en Amazon una Pipo W4 por poco más de 100€, que imagino que en China serán unos 60-70...

¿Qué tal para usar como tablet? Mi nano ya me dice que no le gusta su tablet android porque "se para mucho"...

Se que no va a ser como mi X2 que lleva un Celeron superior, pero no me importa. Lo que si me para es que sólo tenga 16Gb de almacenamiento, lo que dejará 1Gb libre o menos e imposibilitará las actualizaciones ¿no?

¿Cómo puede ser que sólo tenga 16 Gb y no permita instalar en la SD? ¿Me estoy perdiendo algo? Porque incluso para la mia que tiene 32 Gb me vendría de perlas saber como pasar las cosas a la SD... en el Lumia lo hago sin problemas y la opción está muy fácil de encontrar, pero aquí... no la veo :-(

Si fuera posible, no le vendría mal al crio una tablet de estas, porque le gusta jugar a un juego web del club penguin y con la tablet android no puede (por el dichoso flash).

Un saludo.
Hola compañeros vengo a pedir algo de consejo,
estoy detrás de una tablet para ver pelis en viajes y navegar en una pantalla un poco más grande que la del móvil (lg g2). Estuve dudando en pillar una android...pero es que viene a ser lo mismo que tengo en el lg, así que después de pensarlo mucho y ver que una con windows 8 completo tiene más posibilidades me decido por este ecosistema para la tablet. Decir también que tengo un buen portátil con el que juego y hago tareas más pesadas.
El presupuesto está rondando los 200€ y me gustaría que fuese tienda española y no importar desde china (aunque tengo un viaje organizado a Vietnam y no se si allí podré pillar algo bueno).
Bueno que me lío, le he echado el ojo a esta tablet de marca que desconocía (TrekStor) y lo poco que he podido encontrar es info en alemán (parece que será un estilo bq alli en Alemania, tablets chinas renombrada)
La he visto en redcoon por 189€, os dejo el link

http://www.redcoon.es/B571531-TrekStor-SurfTab-Wintron-101-Win-81_Tablet-PC#databox

Si alguien la tiene o me puede informar un poco mejor sobre ella y si es buena al menos la duración de la batería que es lo que más me importa en un principio.
Saludos!
Hola que tal :)
Me quiero comprar una tablet, me puedo permitir gastar alrededor de los 300€, no más.

Le tengo echado el ojo a la tablet Asus VivoTab Note 8, principalmente por su Stylus activo Wacom,
¿Tiene sensor de presión?

He estado viendo la Nvidia Shield, pero tiene android (Quiero una que tenga Windows 8.1)

He visto este comentario sobre la Toshiba Encore 2 Write, pero creo que aun no se comercializa:

SIRDRAK escribió:Voy a comentar un par de noticias interesantes para los que andan buscando alternativas al Asus Vivotab Note 8 y al Dell Venue 8 con stylus activo:

En primer lugar, al parecer Toshiba va a sacar de forma inminente, una versión actualizada de sus Toshiba Encore 2, tanto en 8 como en 10 pulgadas (WT8-B y WT10-B), con Atom Baytrail Z3735 y, como el propio nombre indica, Stylus activo Wacom. De hecho, al parecer se trata esta vez de un desarrollo conjunto entre Toshiba y dicha empresa.

http://3.bp.blogspot.com/-gHuoYnbhH9M/V ... BWrite.png

En cuanto al resto de características, similares a lo habitual: 2 GB de RAM, eMMC de 32 o 64 GB, pantalla de 1280x800, 2 cámaras de 2 y 8 MPx respectivamente, etc...

Para mí es especialmente interesante el que haya versión de 10 pulgadas y con stylus activo, ya que un tamaño más grande es ideal a la hora de dibujar, y a 10 pulgadas no existía hasta ahora ninguna alternativa barata con Wacom. De hecho se rumorea que costará 267'99 €, y 199 € la de 8 pulgadas, aunque todo lo relativo a precios está por confirmar.

Varios enlaces sobre el tema:

http://www.tabletpc.it/it/2014/10/29/il-toshiba-encore-2-write-e-prodotto-in-collaborazione-con-wacom/

http://www.tabtech.de/windows/toshiba-encore-2-write-windows-8-1-tablets-mit-stylus

Y, en segundo lugar, el fabricante chino Pipo ha anunciado la Pipo W5, tablet de 8 pulgadas 1280x800 con el Z3735F, 2 Gb de RAM, 32 GB de eMMC, batería de 4500 mAh, cámaras de 5 MP y 2 MP, y , atención, stylus activo de serie. Aunque sobre este último no se han dado más detalles, el stylus se parece mucho mucho a los de Wacom (finito como en el Asus y por tanto sin pila dentro). A ver qué tal resulta:

http://mikecanex.files.wordpress.com/20 ... ow5001.jpg

Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2014/11/03/announced-pipo-w5-stylus-enabled-eight-inch-windows-8-1-tablet/

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fpipo.cn%2Fbbs%2Fforum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D12995%26page%3D1%26extra%3D

Parece que empieza a animarse el tema para los que gustan de tomar notas y dibujar con el tablet...

Resumiendo:
- Por sobretodo me interesa que tenga Windows 8.1 (no RT).
- Con Stylus Activo Wacom y la pueda usar con Photoshop.
- Que sea potente dentro de lo que se pueda con 300€ (Buen Procesador, buena memoria RAM, etc).
- A poder ser con pantalla grande, pero parece que con Stylus Activo a dia de hoy solo se encuentran a 8".

Quizás me decante por alguna tablet sin Stylus activo Wacom, pero para esto tendría que compensarlo
muy bien el hardware.

¿Alguna recomendación en cuanto a calidad/precio en un teclado para tablet?
Por lo visto la Asus VivoTab no incluye teclado físico.

Tengo visto también el iPega 9023

Saludos y muchas gracias si os molestáis en ayudarme. [360º]
Si no recuerdo mal había un compañero de este foro con la Asus VivoTab Note 8, la usaba para dibujar y demás, y estaba muy contento.
En fnac, con la surface 3 de 8 gb de RAM e i5, te regalan el teclado.

Hay que introducir el código que te indican justo antes de pagar (AZUL, ROJO, CIAN, ETC.) La acabo de pedir. [sonrisa]

Al final mereció la pena esperar un poco.
Un Usuario Más escribió:Hola que tal :)
Me quiero comprar una tablet, me puedo permitir gastar alrededor de los 300€, no más.

Le tengo echado el ojo a la tablet Asus VivoTab Note 8, principalmente por su Stylus activo Wacom,
¿Tiene sensor de presión?

He estado viendo la Nvidia Shield, pero tiene android (Quiero una que tenga Windows 8.1)

He visto este comentario sobre la Toshiba Encore 2 Write, pero creo que aun no se comercializa:

SIRDRAK escribió:Voy a comentar un par de noticias interesantes para los que andan buscando alternativas al Asus Vivotab Note 8 y al Dell Venue 8 con stylus activo:

En primer lugar, al parecer Toshiba va a sacar de forma inminente, una versión actualizada de sus Toshiba Encore 2, tanto en 8 como en 10 pulgadas (WT8-B y WT10-B), con Atom Baytrail Z3735 y, como el propio nombre indica, Stylus activo Wacom. De hecho, al parecer se trata esta vez de un desarrollo conjunto entre Toshiba y dicha empresa.

http://3.bp.blogspot.com/-gHuoYnbhH9M/V ... BWrite.png

En cuanto al resto de características, similares a lo habitual: 2 GB de RAM, eMMC de 32 o 64 GB, pantalla de 1280x800, 2 cámaras de 2 y 8 MPx respectivamente, etc...

Para mí es especialmente interesante el que haya versión de 10 pulgadas y con stylus activo, ya que un tamaño más grande es ideal a la hora de dibujar, y a 10 pulgadas no existía hasta ahora ninguna alternativa barata con Wacom. De hecho se rumorea que costará 267'99 €, y 199 € la de 8 pulgadas, aunque todo lo relativo a precios está por confirmar.

Varios enlaces sobre el tema:

http://www.tabletpc.it/it/2014/10/29/il-toshiba-encore-2-write-e-prodotto-in-collaborazione-con-wacom/

http://www.tabtech.de/windows/toshiba-encore-2-write-windows-8-1-tablets-mit-stylus

Y, en segundo lugar, el fabricante chino Pipo ha anunciado la Pipo W5, tablet de 8 pulgadas 1280x800 con el Z3735F, 2 Gb de RAM, 32 GB de eMMC, batería de 4500 mAh, cámaras de 5 MP y 2 MP, y , atención, stylus activo de serie. Aunque sobre este último no se han dado más detalles, el stylus se parece mucho mucho a los de Wacom (finito como en el Asus y por tanto sin pila dentro). A ver qué tal resulta:

http://mikecanex.files.wordpress.com/20 ... ow5001.jpg

Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2014/11/03/announced-pipo-w5-stylus-enabled-eight-inch-windows-8-1-tablet/

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fpipo.cn%2Fbbs%2Fforum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D12995%26page%3D1%26extra%3D

Parece que empieza a animarse el tema para los que gustan de tomar notas y dibujar con el tablet...

Resumiendo:
- Por sobretodo me interesa que tenga Windows 8.1 (no RT).
- Con Stylus Activo Wacom y la pueda usar con Photoshop.
- Que sea potente dentro de lo que se pueda con 300€ (Buen Procesador, buena memoria RAM, etc).
- A poder ser con pantalla grande, pero parece que con Stylus Activo a dia de hoy solo se encuentran a 8".

Quizás me decante por alguna tablet sin Stylus activo Wacom, pero para esto tendría que compensarlo
muy bien el hardware.

¿Alguna recomendación en cuanto a calidad/precio en un teclado para tablet?
Por lo visto la Asus VivoTab no incluye teclado físico.

Tengo visto también el iPega 9023

Saludos y muchas gracias si os molestáis en ayudarme. [360º]

Así es, tiene 1024 niveles de presión y exactamente las mismas características que los S-Pen de Samsung o el sistema Wacom de las Surface Pro 1 y 2 (es decir, palm-rejection, hover, detección de giro e inclinación, stylus sin pila dentro, compatibilidad con todos los stylus wacom del mismo sistema activo, etc...).

Sobre el Toshiba, por el momento no hay más novedades, pero ha aparecido otra opción que ya está a la venta por 148 € y con stylus activo EMR de características y aspecto calcados a los de Wacom (1024 niveles de presión, stylus sin pila dentro, hover, palm-rejection, etc...), y aunque no hay confirmación de que lo sea, se rumorea que podría usar el mismo sistema. Concretamente se trata de la Pipo W5, que tiene muy buena pinta. En cuanto a características, el tablet es similar al Asus (pantalla de 8 pulgadas de 1280x800 IPS, 2 Gb de RAM, 32 GB de eMMC, Atom Baytrail (aunque en este caso el Z3735F, pero en rendimiento son prácticamente calcados), microUSB, microSD de hasta 128 GB, compatibilidad Miracast, wifi, bluetooth, etc...).

Yo mi Asus la uso con un Microsoft Wedge Keyboard, un teclado bluetooth excelente (la única pega es el precio), tan bueno que podría sustituir a mi teclado de sobremesa. Tiene teclas grandes y cómodas que ocupan toda su superficie, es ligero y está fabricado en aluminio. Tiene una tapa que se dobla y se puede poner en cualquier posición y sirve de soporte para cualquier tablet, y que cuando se coloca sobre el teclado, este se apaga automáticamente para no consumir batería. Tiene la disposición española de teclas y responde de maravilla.
Recibida teclast x80h de 8 pulgadas y tripas como la voyo , primera impresión buenísima ahora a darle caña .
114 euros ....
Una duda que tengo.. ¿cualquier stylus vale para cualquier pantalla o cómo va eso?
ozkitar escribió:Hola compañeros vengo a pedir algo de consejo,
estoy detrás de una tablet para ver pelis en viajes y navegar en una pantalla un poco más grande que la del móvil (lg g2). Estuve dudando en pillar una android...pero es que viene a ser lo mismo que tengo en el lg, así que después de pensarlo mucho y ver que una con windows 8 completo tiene más posibilidades me decido por este ecosistema para la tablet. Decir también que tengo un buen portátil con el que juego y hago tareas más pesadas.
El presupuesto está rondando los 200€ y me gustaría que fuese tienda española y no importar desde china (aunque tengo un viaje organizado a Vietnam y no se si allí podré pillar algo bueno).
Bueno que me lío, le he echado el ojo a esta tablet de marca que desconocía (TrekStor) y lo poco que he podido encontrar es info en alemán (parece que será un estilo bq alli en Alemania, tablets chinas renombrada)

http://www.redcoon.es/B571531-TrekStor-SurfTab-Wintron-101-Win-81_Tablet-PC#databox

Si alguien la tiene o me puede informar un poco mejor sobre ella y si es buena al menos la duración de la batería que es lo que más me importa en un principio.
Saludos!

la verdad es que tienta en youtube tienes unos videos de alemanes por supuesto probando unos cuantos juegos y no rinde mal la verdad a ver si alguien contesta con más info.
Mulo escribió:Una duda que tengo.. ¿cualquier stylus vale para cualquier pantalla o cómo va eso?

No.

Hay tablets que aparte de la pantalla tactil llevan sensores de presión especiales (wacom etc...) y que necesitan de stylus especificos. Por ejemplo las surface, la vivo note 8, los galaxy note, pipo w5... etc

Es otro mundo respecto a los tipicos stylus chusqueros de las tactiles normales.
ertitoagus escribió:
Mulo escribió:Una duda que tengo.. ¿cualquier stylus vale para cualquier pantalla o cómo va eso?

No.

Hay tablets que aparte de la pantalla tactil llevan sensores de presión especiales (wacom etc...) y que necesitan de stylus especificos. Por ejemplo las surface, la vivo note 8, los galaxy note, pipo w5... etc

Es otro mundo respecto a los tipicos stylus chusqueros de las tactiles normales.

Muchas gracias por la información!
Hola foreros

LLevo unos meses siguiendo la pista a esto de las tablets con W8, y cada vez más convencido de pillar una...

Hace poco UNUSUAL ha sacado una de 7" por 100€, con un 1Gb de RAM, y en los videos me ha sorprendido lo fluida que va, aunque supongo que con programas de escritorio irá muy justita...

Bueno, mi idea es irme a por una de 8" con 2Gb de RAM, para uso básico (internet, youtube, correo..) y para darle al vicio: emus, juegos no demasiado exigentes en plan indies, o incluso juegos 3D con unos añitos ya...

Sobre todo tema juegos, que tal? Los que teneis una tablet de este estilo que tal os rinde? He visto videos rulando GTA IV, Bioshock, etc...

¿que tal esta, por ejemplo?

PIPO W2F Intel Baytrail-T Z3735F Quad Core 8 Inch 2 Gb RAM/ 32 Gb ROM

115€

Con una de 1Gb, tema juegos que no sean windows phone, como que me olvido, no?
hardboiled escribió:Hola foreros

LLevo unos meses siguiendo la pista a esto de las tablets con W8, y cada vez más convencido de pillar una...

Hace poco UNUSUAL ha sacado una de 7" por 100€, con un 1Gb de RAM, y en los videos me ha sorprendido lo fluida que va, aunque supongo que con programas de escritorio irá muy justita...

Bueno, mi idea es irme a por una de 8" con 2Gb de RAM, para uso básico (internet, youtube, correo..) y para darle al vicio: emus, juegos no demasiado exigentes en plan indies, o incluso juegos 3D con unos añitos ya...

Sobre todo tema juegos, que tal? Los que teneis una tablet de este estilo que tal os rinde? He visto videos rulando GTA IV, Bioshock, etc...

¿que tal esta, por ejemplo?

PIPO W2F Intel Baytrail-T Z3735F Quad Core 8 Inch 2 Gb RAM/ 32 Gb ROM

115€

Con una de 1Gb, tema juegos que no sean windows phone, como que me olvido, no?

Hombre yo creo que el tema juegos ya con una de 2gb y es justito. O sea, hay muchos jugables, pero al mínimo claro.
sagamaru escribió:
ozkitar escribió:Hola compañeros vengo a pedir algo de consejo,

Saludos!

la verdad es que tienta en youtube tienes unos videos de alemanes por supuesto probando unos cuantos juegos y no rinde mal la verdad a ver si alguien contesta con más info.

Si, he estado viendo los videos de youtube y aunque en alemán, por lo menos se ve como es el tablet y la fluidez. Veamos si alguien por aquí la ha probado. Lo que me interesa más es la duración de la batería y ahí si que no me entero en los videos estos
Otro que también esta buscando una para probar como van.
La del video la verdad es que tiene muy buena pinta.
hola, estoy buscando una tablet pc para principalmente ver webs, videos, coger apuntes y para tema juegos solo jugaría a los sims 4.
Estoy dudando entre estas dos por el tema de precio, si merece la pena hacer el esfuerzo o no:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=TBL&

Espero vuestra ayuda, muchas gracias y feliz navidad :)
4581 respuestas