Tablets con Windows (no RT)

para los que tengais un presupuesto muy ajustado y comprar en tienda fisica, en game tiene la unussual 7w a 59.90. comparado con los pepinos de los que se habla aqui es una tortuga, pero para probar windows en tablet sin gastar mucho es una opcion
SIRDRAK escribió:Bueno, pues vamos allá con varias novedades... Para empezar, en Geekbuying ahora mismo hay un par de ofertas de la Cube i7 Stylus muy buenas... A parte de la del tablet sólo, a 331 €, lo tienen también en packs con el stylus, a 349, en pack con el teclado, a 384 €, y (la mejor oferta) en pack con teclado y stylus, por 395 €: http://www.geekbuying.com/item/CUBE-i7- ... 48522.html

Me tienta bastante el pack completo la verdad.

¿Porque dices que el reclado el bluethooth?, en teoria no tiene 2 USB el dock para conectarla por completo?

Un Saludo.
naxeras escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues vamos allá con varias novedades... Para empezar, en Geekbuying ahora mismo hay un par de ofertas de la Cube i7 Stylus muy buenas... A parte de la del tablet sólo, a 331 €, lo tienen también en packs con el stylus, a 349, en pack con el teclado, a 384 €, y (la mejor oferta) en pack con teclado y stylus, por 395 €: http://www.geekbuying.com/item/CUBE-i7- ... 48522.html

Me tienta bastante el pack completo la verdad.

¿Porque dices que el reclado el bluethooth?, en teoria no tiene 2 USB el dock para conectarla por completo?

Un Saludo.

No, pero ese es el de la Onda V919 Core M
Esta tarde he probado también el Gradius V en el pcsx2 y va bastante bien a la resolución nativa de la consola en la cube i7. Lo malo es que después de un rato se hace algo incómodo jugar con el ipega 9023...
He visto que en una tienda la ofrecen con arranque dual ¿alguien sabe algo de esto?
Por otro lado he pillado el pack de geekbuying de la Cube i7 Stylus, sabeis si lo mandan en español,ingles o chino.
Esperando review, espero no haberme adelantado demasiado.
tonick escribió:He visto que en una tienda la ofrecen con arranque dual ¿alguien sabe algo de esto?
Por otro lado he pillado el pack de geekbuying de la Cube i7 Stylus, sabeis si lo mandan en español,ingles o chino.
Esperando review, espero no haberme adelantado demasiado.

Creo que las que se están vendiendo ahora mismo sólo traen Windows, pero seguro que dan la opción más adelante a que tengan arranque dual. En cuanto a las de Geekbuying, vienen en inglés y chino, con el inglés como idioma por defecto. De todos modos, ponerla en español es tan fácil como descargar en Ajustes Regionales y de Idioma el paquete español, instalarlo y luego marcar un par de casillas para que algunas opciones en los menús y el mensaje de cierre y de bienvenida al arrancar, que aún muestra en otro idioma, las muestre en español también.
En la Unusual 7W de los 16 GB de disco duro cuantos quedan libres?

Y en el GAME si se pide en linea cuanto tarda en llegar?
La unusual de Game es la First, así que son 1024*600. Supongo que no podrá actualizarse a Windows 10,¿no?
drunk54 escribió:para los que tengais un presupuesto muy ajustado y comprar en tienda fisica, en game tiene la unussual 7w a 59.90. comparado con los pepinos de los que se habla aqui es una tortuga, pero para probar windows en tablet sin gastar mucho es una opcion

16Gb... Ni mirarla :-(

Un saludo.
En la unussual 7w first te quedan disponibles 7gb.
Venga ahi, esperando esa review de esas core M.

Mi gran pregunta es... ¿Es capaz de mover los juegos de la gen ps3/XBOX a framerate y calidad aceptables?

Un saludo.
Cube ha publicado en facebook que el día 23 de julio su tablet i7 va a tener una rebaja de precio en aliexpress. Nos invitan a que adivinemos el precio y si acertamos nos regalan una T8.

El precio original (ahora tachado) era de 419.99$
Y el nuevo precio viene así ??9.99$

399.99$?
349.99$?
Wizher escribió:Cube ha publicado en facebook que el día 23 de julio su tablet va a tener una rebaja de precio en aliexpress. Nos invitan a que adivinemos el precio y si acertamos nos regalan una T8.

El precio original era de 419.99$

399.99?
349.99?

Me puedes pasar el enlace del facebook es que no lo encuentro?
Gracias.
a02612 escribió:
Wizher escribió:Cube ha publicado en facebook que el día 23 de julio su tablet va a tener una rebaja de precio en aliexpress. Nos invitan a que adivinemos el precio y si acertamos nos regalan una T8.

399.99?
349.99?

Gracias.

Como lo estoy viendo en el móvil te voy a pasar el enlace de la pagina de Cube y ya lo buscas tu en su muro, es fácil, es su post mas reciente y además lo tienen resaltado para que destaque.

https://m.facebook.com/ACUBEworld
Wizher escribió:
a02612 escribió:

399.99?
349.99?

Gracias.

Como lo estoy viendo en el móvil te voy a pasar el enlace de la pagina de Cube y ya lo buscas tu en su muro, es fácil, es su post mas reciente y además lo tienen resaltado para que destaque.

https://m.facebook.com/ACUBEworld

Gracias.
naxeras escribió:Venga ahi, esperando esa review de esas core M.

Mi gran pregunta es... ¿Es capaz de mover los juegos de la gen ps3/XBOX a framerate y calidad aceptables?

Un saludo.

Imagino que depende del juego. Yo he probado el KOF XIII y va a 60FPS a 720p, y el South Park: La vara de la verdad también va bastante fino a 1080p :P
Bueno, pues ya ha venido el cartero con el tablet con mi casa, peeero ha pasado cuando yo no estaba, así que mañana la podré recoger por fin en la oficina... Ya tengo ganas de meterle mano!

whizer escribió:Cube ha publicado en facebook que el día 23 de julio su tablet i7 va a tener una rebaja de precio en aliexpress. Nos invitan a que adivinemos el precio y si acertamos nos regalan una T8.

399.99$?
349.99$?

Vaya! Entonces el rumor que comentó en Tech Tablets un usuario sobre una rebaja del precio el día 23 era cierto... Interesante... Concretamente este:

Imagen

Así que podemos dar por hecho que se venderá a 299.99 $ XD
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya ha venido el cartero con el tablet con mi casa, peeero ha pasado cuando yo no estaba, así que mañana la podré recoger por fin en la oficina... Ya tengo ganas de meterle mano!

whizer escribió:Cube ha publicado en facebook que el día 23 de julio su tablet i7 va a tener una rebaja de precio en aliexpress. Nos invitan a que adivinemos el precio y si acertamos nos regalan una T8.

399.99$?
349.99$?

Vaya! Entonces el rumor que comentó en Tech Tablets un usuario sobre una rebaja del precio el día 23 era cierto... Interesante... Concretamente este:

Imagen

Así que podemos dar por hecho que se venderá a 299.99 $ XD

Precio imbatible [boing]
Acabo de adquirir la cube air i6.
Al iniciarla solo me entra en android, el windows se lo he de instalar yo imagino no?
Alguien me orienta un poco para saber hacerlo?
thor21 escribió:Acabo de adquirir la cube air i6.
Al iniciarla solo me entra en android, el windows se lo he de instalar yo imagino no?
Alguien me orienta un poco para saber hacerlo?

Si es dual boot tiene que venir instalado windows tambien, ¿has mirado en android si hay alguna opcion para cambiar a windows? En mi Chuwi esta en el menu superior de android en donde se activa el wifi gps y demas.

Saludos
drunk54 escribió:En la unussual 7w first te quedan disponibles 7gb.

Hasta que la conectas a Windows Update. En ese momento, te vuelan otros 5Gb. Y luego, teniendo en cuenta que no se pueden instalar apps en la SD... Tú dirás.

Yo estoy esperando W10, a ver si ya permite mover las apps. Compré una SD de 64Gb para mi tablet, y no me sirve para nada :-( Para ver pelis y guardar fotos, puedo poner un pendrive, que para eso tengo uno de tamaño normal en mi HP. Pero compré la SD pensando que en que se comportaría como mi Lumia, en el que puedo mover las apps de la memoria del teléfono a la SD, pero no :-(

Por eso, las tablets de 16Gb, ni tocarlas de momento. Quizá con W10, pero no tengo ninguna que pueda usar para pruebas y meterle el W10 insider, a ver que tal se comportan en almacenamiento.

Un saludo.
apachusque escribió:

Hasta que la conectas a Windows Update. En ese momento, te vuelan otros 5Gb. Y luego, teniendo en cuenta que no se pueden instalar apps en la SD... Tú dirás.

Yo estoy esperando W10, a ver si ya permite mover las apps. Compré una SD de 64Gb para mi tablet, y no me sirve para nada :-( Para ver pelis y guardar fotos, puedo poner un pendrive, que para eso tengo uno de tamaño normal en mi HP. Pero compré la SD pensando que en que se comportaría como mi Lumia, en el que puedo mover las apps de la memoria del teléfono a la SD, pero no :-(

Por eso, las tablets de 16Gb, ni tocarlas de momento. Quizá con W10, pero no tengo ninguna que pueda usar para pruebas y meterle el W10 insider, a ver que tal se comportan en almacenamiento.

Un saludo.

A partir de windows 10, ya te permite instalar las cosas en la SD.
http://winphonemetro.com/2015/06/como-i ... dows-10-pc
samuelportador escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

A partir de windows 10, ya te permite instalar las cosas en la SD.
http://winphonemetro.com/2015/06/como-i ... dows-10-pc

Pues acabo de probarlo y no me deja, está en gris. Cierto es que le he puesto un pendrive y quizá no lo acepte como algo válido. Lo malo es que la máquina que tiene el insider, no tiene lector de tarjetas :-(

Un saludo.
Buenas, una dudilla que tengo. Desde hace no mucho tengo una teclast x89 que va un poco de pena. Entiendo que quizás el SO este que trae no sea lo más adecuado, lleva Windows con Bing. Debería tener algún problema metiéndole un 8 profesional? Sería el mismo proceso que en un pc?.
cipoteloth escribió:Buenas, una dudilla que tengo. Desde hace no mucho tengo una teclast x89 que va un poco de pena. Entiendo que quizás el SO este que trae no sea lo más adecuado, lleva Windows con Bing. Debería tener algún problema metiéndole un 8 profesional? Sería el mismo proceso que en un pc?.

Teniendo en cuenta que Windows 8.1 con bing, no es Windows 8.1 Profesional... Si tienes una licencia de este último y los drivers de la tableta, no deberías tener problemas. Pero no se que esperas solucionar cambiando el sistema operativo. Yo me esperaría un poco y el día 29 ya actualizaría a Windows 10.

Un saludo.
En Tech Tablets han subido otro vídeo con más pruebas con la Cube i7 Stylus, principalmente, velocidades del USB 3.0, y uso del stylus (que se comporta genial incluso en los extremos de la pantalla, una maravilla, vamos). Próximamente hará pruebas de rendimiento y con juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=wuVd9BbDhZg
apachusque escribió:
cipoteloth escribió:Buenas, una dudilla que tengo. Desde hace no mucho tengo una teclast x89 que va un poco de pena. Entiendo que quizás el SO este que trae no sea lo más adecuado, lleva Windows con Bing. Debería tener algún problema metiéndole un 8 profesional? Sería el mismo proceso que en un pc?.

Teniendo en cuenta que Windows 8.1 con bing, no es Windows 8.1 Profesional... Si tienes una licencia de este último y los drivers de la tableta, no deberías tener problemas. Pero no se que esperas solucionar cambiando el sistema operativo. Yo me esperaría un poco y el día 29 ya actualizaría a Windows 10.

Un saludo.

Creo que se han reportado varios problemas al meterles Windows 10. La cuestión es que el rendimiento que da no me parece el que debería dar, y que he visto en otras, así que quiero probar a formatear para descartar que sea cosa del software.
Yo me compré en AE la Onda V891 ( la normal, no la w) por 94€..

Dual boot Android + Windows, 8.9 pulgadas, 2Gb de Ram, salida micro hdmi, resolución HD y 5.400mAh de batería y estoy super contento, me llego ayer y va de lujo.

La metí Windows 10 y es una gozada, como avanza el mercado... por 94€ tener una tablet así me parecía impensable.
¿Sabéis si la unusual 7w se podrá actualizar a Windows 10? Es que si es así voy a por ella hoy mismo.
apachusque escribió:

Un saludo.

Los enlaces simbolicos son tus amigos hasta que llegue Windows 10. Se puede funcionar con 16 GB en una tablet con Win 8.1, aunque toca perder una tarde, pero como poderse se puede sin problemas. Por si no sabes como van aqui un enlace: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=316275
En el canal oficial de Unusual sale un video de como ponerle Windows 10 a la 7W, a si que si sera actualizable creo yo.

Lo que comentais de la microsd... no se pueden instalar apps o programas en una microsd? Solo para fotos y videos?
Demoniun escribió:En el canal oficial de Unusual sale un video de como ponerle Windows 10 a la 7W, a si que si sera actualizable creo yo.

Lo que comentais de la microsd... no se pueden instalar apps o programas en una microsd? Solo para fotos y videos?

No tengo muy claro eso. Al modelo "actual" de la 7w puede que sí. A la 7w First no sé yo...
A los que hayais recibido ya la Cube i7 Stylus de GeekBuying... Teneis WIndows 8.1 Pro o With Bing? A algunos les está llegando el "Pro" con crack (KMSPico)
Windows 8.1 Pro con el activador ese (me llamó bastante la atención). De todas maneras el 8.1 With Bing no es gratis para este tipo de tablets.

De todas maneras la licencia debe ser "válida", porque me salta lo de actualizar a Windows 10 :P
JFMC escribió:¿Sabéis si la unusual 7w se podrá actualizar a Windows 10? Es que si es así voy a por ella hoy mismo.

Si se podrá.
Edit: Añado la pagina oficial que tiene los driver para win10 http://www.unusual-tech.com/store/es/ta ... first.html
EdgeM escribió:Windows 8.1 Pro con el activador ese (me llamó bastante la atención). De todas maneras el 8.1 With Bing no es gratis para este tipo de tablets.

De todas maneras la licencia debe ser "válida", porque me salta lo de actualizar a Windows 10 :P

Ojo con eso... Microsoft dijo al principio que se iban a actualizar incluso las versiones piratas, pero luego matizó que, si, se actualizarían y serían totalmente funcionales PERO aparecería una marca de agua en el escritorio y no se instalarían las actualizaciones de Windows Update.
SIRDRAK escribió:Ojo con eso... Microsoft dijo al principio que se iban a actualizar incluso las versiones piratas, pero luego matizó que, si, se actualizarían y serían totalmente funcionales PERO aparecería una marca de agua en el escritorio y no se instalarían las actualizaciones de Windows Update.

Pues ya me dirás cómo viene la tuya. Yo por si acaso he sacado el serial y ya veré si puedo reinstalar limpiamente a posteriori o esto es más pirata que Garrapata :P
Bueno, pues ya he empezado a preparar la review... Confirmar que, efectivamente, mi Cube i7 Stylus de Geekbuying también tiene el PicoKMS instalado y Windows 8.1 Pro. Creo que sé la razón de esto... En Tech Tablets, los primeros días cuando apareció a la venta el tablet en Geekbuying, comentaba un usuario que le decían los de la tienda que se retrasaba el envío porque las primeras unidades que les había mandado Cube, venían con el Windows Single Language en Chino únicamente, y que estaban hablando con ellos para solucionar el problema. Me dá a mí, que lo que han hecho ha sido extraer los drivers de dichas unidades, han formateado y metido un Windows 8.1 Pro activado con KMS para no comérselas con patatas. Suerte que tengo una licencia de Windows 8.1 Pro sin usar y creo que se la voy a cambiar para curarme en salud. Ahora mismo estoy instalando el pack de lenguaje español mientras escribo esto y comenzando a trastear con el tablet.
Tengo una duda, a los que habéis comprado las tablets en geekbuying que tal esta página¿? Desde dónde envian ya que por el tema de aduanas me interesaría o no. Necesito una tablet calidad/precio barata no planteo gastarme 300€ había pensado en unos 100€ como mucho y me he topado con esto, como lo veis¿? Tardaría mucho en llegar¿?

http://www.geekbuying.com/item/ONDA-V82 ... 40300.html
checalata escribió:Tengo una duda, a los que habéis comprado las tablets en geekbuying que tal esta página¿? Desde dónde envian ya que por el tema de aduanas me interesaría o no. Necesito una tablet calidad/precio barata no planteo gastarme 300€ había pensado en unos 100€ como mucho y me he topado con esto, como lo veis¿? Tardaría mucho en llegar¿?

Allí es donde he comprado mi Cube i7 Stylus, que recibí ayer. Es una tienda bastante conocida y fiable. Envían desde China usando bien Singapure Post, bien PostNL. En cualquiera de los dos casos no hay problemas de aduanas. Cuando envían por PostNl, el pedido va primero a Holanda, y luego para acá, evitando así tener que pasar por aduana. Los envíos suelen tardar de 12 a 15 días.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya he empezado a preparar la review...

Te voy a pedir un favorcillo. Al final me pillé un Stylus SPen para la Cube i7 Stylus, y efectivamente "funciona":

http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7 ... ge_o05_s00

Lo único es que no consigo que detecte "la presión", y se supone que detecta 1024 niveles. En Gimp abro los dispositivos extendidos de entrada y no me aparece ningún otro dispositivo además del cursor del ratón. Y cuando pinto con el pincel, es "digital" (o pinta o no pinta, pero no pinta fino o grueso).

¿Sabes si hay que instalar un driver o alguna historia? ¿Puedo probar algún otro programa? De paso, ¿qué software recomiendas para la ilustración con esta tablet? Muchas gracias :D
SIRDRAK escribió:
checalata escribió:Tengo una duda, a los que habéis comprado las tablets en geekbuying que tal esta página¿? Desde dónde envian ya que por el tema de aduanas me interesaría o no. Necesito una tablet calidad/precio barata no planteo gastarme 300€ había pensado en unos 100€ como mucho y me he topado con esto, como lo veis¿? Tardaría mucho en llegar¿?

Allí es donde he comprado mi Cube i7 Stylus, que recibí ayer. Es una tienda bastante conocida y fiable. Envían desde China usando bien Singapure Post, bien PostNL. En cualquiera de los dos casos no hay problemas de aduanas. Cuando envían por PostNl, el pedido va primero a Holanda, y luego para acá, evitando así tener que pasar por aduana. Los envíos suelen tardar de 12 a 15 días.

Muchas gracias compañero, como te veo puesto en el tema de las tablets, que tablet me recomiendas en el rango de precio de hasta 100€ había pensado en estas candidatas, dime que te parecen o cual de ellas escogerías.

http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-Hi ... 46599.html

EdgeM escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya he empezado a preparar la review...

Te voy a pedir un favorcillo. Al final me pillé un Stylus SPen para la Cube i7 Stylus, y efectivamente "funciona":

http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7 ... ge_o05_s00

Lo único es que no consigo que detecte "la presión", y se supone que detecta 1024 niveles. En Gimp abro los dispositivos extendidos de entrada y no me aparece ningún otro dispositivo además del cursor del ratón. Y cuando pinto con el pincel, es "digital" (o pinta o no pinta, pero no pinta fino o grueso).

¿Sabes si hay que instalar un driver o alguna historia? ¿Puedo probar algún otro programa? De paso, ¿qué software recomiendas para la ilustración con esta tablet? Muchas gracias :D

Se me ocurre que puedes hacer una prueba en OneNote, a ver si allí te detecta la presión... Verás, los tablets con Wacom, a parte de usar el driver propio del fabricante, hay unos drivers especiales con más funcionalidad (los drivers Wacom Feel), que añaden más opciones de calibración, un menú radial con accesos directos configurables a las opciones más usadas y además, habilita el soporte de presión en programas que usan wintab.

Por ahora, como este tablet es muy nuevo, aún no se le pueden instalar, hasta que Wacom saque una versión más actualizada de ellos. Es un problema normal que también pasamos los usuarios de Asus Vivotab Note 8 y los de Surface Pro 1 al principio. Versiones antiguas de los programas de Adobe, como Photoshop e Ilustrator hasta CS6 usaban sólo wintab, por lo que en esos programas no habrá presión hasta que se puedan instalar los drivers mencionados. Puede que esa sea la razón. Sin embargo, las versiones de Photoshop e Ilustrator CC, también soportan ahora InkApi, por lo que con ellas sí tienes presión aunque no tengas los drivers wacom Feel instalados. Así mismo, otros programas como Clip Studio Paint Pro, Sketchbook Pro y Office y OneNote (sobre todo la versión de escritorio, un programa estupendo para tomar notas) tienen soporte de presión sin necesidad de dichos drivers, por lo que todo es cuestión de hacer una prueba con ellos.

Para ilustración digital, sin duda el mejor es el Clip Studio Paint Pro/Manga Studio 5 (son el mismo programa). Es como tener Photoshop e Ilustrator juntos en un mismo programa, pero además con muchísimas herramientas específicas para ilustrar, ayudas, librerías de tramas, unos pinceles muy muy buenos, etc... Y además la licencia es bastante barata.
SIRDRAK escribió:Se me ocurre que puedes hacer una prueba en OneNote...

Muchas gracias por los consejos. Efectivamente, he probado con el OneNote y parece que funciona. Ahora a esperar a que saquen los dichosos drivers para los programas "viejunos" :D Y me he pillado la licencia de Manga Studio 5. Por 17€ parece que merece la pena...

Por otro lado, otra cosa que quería comentarte. No sé si te has fijado que la tablet viene con dos "protectores" de pantalla. Uno con la publi, y otro debajo de ese. Yo he quitado los dos porque en el de debajo se me quedaban marcas y no se deslizaba bien el lápiz ni el dedo... pero en el cristal directamente tampoco es que vaya muy fino. En otras tablets la yema del dedo se mueve mucho más suave, pero en esta se me queda como atascada a veces... y eso que he limpiado bien la pantalla con un pañito de esos para los cristales.

¿Tú has quitado ambos protectores? ¿Has notado también lo del "rozamiento" en la pantalla? Muchas gracias y perdona por darte la brasa :P
EdgeM escribió:
SIRDRAK escribió:Se me ocurre que puedes hacer una prueba en OneNote...

Muchas gracias por los consejos. Efectivamente, he probado con el OneNote y parece que funciona. Ahora a esperar a que saquen los dichosos drivers para los programas "viejunos" :D Y me he pillado la licencia de Manga Studio 5. Por 17€ parece que merece la pena...

Por otro lado, otra cosa que quería comentarte. No sé si te has fijado que la tablet viene con dos "protectores" de pantalla. Uno con la publi, y otro debajo de ese. Yo he quitado los dos porque en el de debajo se me quedaban marcas y no se deslizaba bien el lápiz ni el dedo... pero en el cristal directamente tampoco es que vaya muy fino. En otras tablets la yema del dedo se mueve mucho más suave, pero en esta se me queda como atascada a veces... y eso que he limpiado bien la pantalla con un pañito de esos para los cristales.

¿Tú has quitado ambos protectores? ¿Has notado también lo del "rozamiento" en la pantalla? Muchas gracias y perdona por darte la brasa :P

Una característica interesante de los stylus wacom (al menos de los 'serios') es que se les pueden poner distintas clases de puntas, más duras o más blandas, para personalizar la sensación a la hora de usarlos y e imitar mejor su comportamiento sobre medios tradicionales. Es cuestión de echar un ojo a ver si tu stylus permite ponerle otras puntas y probar con alguna diferente. Yo por ahora no he tenido tiempo de probar mucho, de momento le he quitado el protector con la publicidad y le he dejado el otro... Ya iré comentando conforme trastee un poco más con ella ;)
El caso es que sí traía una bolsita con otras puntas... pero me da que eran iguales :D

Ya miraré a ver si en un futuro me compro un stylus más profesional...

¡Gracias de nuevo!
Buenas, queria comprar una tablet de uso ofimatico y para jugar, tenia pensado la chuwi vi8, pero luego vi la chuwi vi8 ultimate (con mejor procesador) la onda v820w, la chuwi vi10 (mas grande) y asi hasta tablet de 250€ con practicamente el mismo hardware que una de 100.

queria gastarme como mucho 150, me gustaria eso, que aparte de uso ofimatico me gustaria jugar de manera "decente" a juegos tipo left 4 dead 2, dayz, h1z1, prop hunt entre otros.

asi que bueno, acudo a vosotros que ya teneis tablet con windows 8 y habreis jugado jeje, espero que me podais ayudar a elegir si es que lo que exijo existe.
Por cierto, algo muy interesante (especialmente visto lo visto con lo de Geekbuying y el KMSPico) que acabo de encontrar.... En XDA-Developers han posteado en un pack los drivers de la Cube i7 Stylus, por si alguien quiere hacer una instalación limpia de Windows: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563.

En lo que llevo probado, me está gustando mucho... El SSD es bastante rápido (me dá velocidades de lectura en torno a los 550 MB/s y de escritura sobre los 175 MB/s), arranca en menos de 2 segundos, la pantalla se vé genial, he probado con mi viejo stylus wacom de mi HP Touchsmart TM2 y responde de maravilla, y efectivamente, apenas hay desviación en los extremos de la pantalla. Otra cosa que he comprobado, y que alegrará a más de uno, es que el USB 3.0 alimenta perfectamente cualquier disco duro externo sin ningún problema, algo en lo que fallan muchos tablets incluso de marcas 'reconocidas'. Efectivamente, como se comentaba tiende a calentarse por la zona en la que están CPU y GPU, pero no parece afectar al rendimiento del tablet ni a su desempeño (no hay throttling).

Cuando haga la review, posiblemente la divida en varias partes, para no tardar demasiado en ponerla. Pondré primero el unboxing y las primeras impresiones y pruebas y más adelante haré pruebas con juegos e incluiré una review de la base teclado cuando la reciba.
SIRDRAK escribió:

Yo me acabo de pillar también esa Onda V820W. Por el precio tiene una pinta fantástica! Veremos a ver qué tal.
4581 respuestas