› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Dark Sora escribió:SIRDRAK escribió:checalata escribió:Tengo una duda, a los que habéis comprado las tablets en geekbuying que tal esta página¿? Desde dónde envian ya que por el tema de aduanas me interesaría o no. Necesito una tablet calidad/precio barata no planteo gastarme 300€ había pensado en unos 100€ como mucho y me he topado con esto, como lo veis¿? Tardaría mucho en llegar¿?
http://www.geekbuying.com/item/ONDA-V82 ... 40300.html
Allí es donde he comprado mi Cube i7 Stylus, que recibí ayer. Es una tienda bastante conocida y fiable. Envían desde China usando bien Singapure Post, bien PostNL. En cualquiera de los dos casos no hay problemas de aduanas. Cuando envían por PostNl, el pedido va primero a Holanda, y luego para acá, evitando así tener que pasar por aduana. Los envíos suelen tardar de 12 a 15 días.
Yo me acabo de pillar también esa Onda V820W. Por el precio tiene una pinta fantástica! Veremos a ver qué tal.
EdgeM escribió:SIRDRAK escribió:Se me ocurre que puedes hacer una prueba en OneNote...
Muchas gracias por los consejos. Efectivamente, he probado con el OneNote y parece que funciona. Ahora a esperar a que saquen los dichosos drivers para los programas "viejunos" Y me he pillado la licencia de Manga Studio 5. Por 17€ parece que merece la pena...
Por otro lado, otra cosa que quería comentarte. No sé si te has fijado que la tablet viene con dos "protectores" de pantalla. Uno con la publi, y otro debajo de ese. Yo he quitado los dos porque en el de debajo se me quedaban marcas y no se deslizaba bien el lápiz ni el dedo... pero en el cristal directamente tampoco es que vaya muy fino. En otras tablets la yema del dedo se mueve mucho más suave, pero en esta se me queda como atascada a veces... y eso que he limpiado bien la pantalla con un pañito de esos para los cristales.
¿Tú has quitado ambos protectores? ¿Has notado también lo del "rozamiento" en la pantalla? Muchas gracias y perdona por darte la brasa
Jorgel escribió:EdgeM escribió:SIRDRAK escribió:Se me ocurre que puedes hacer una prueba en OneNote...
Muchas gracias por los consejos. Efectivamente, he probado con el OneNote y parece que funciona. Ahora a esperar a que saquen los dichosos drivers para los programas "viejunos" Y me he pillado la licencia de Manga Studio 5. Por 17€ parece que merece la pena...
Por otro lado, otra cosa que quería comentarte. No sé si te has fijado que la tablet viene con dos "protectores" de pantalla. Uno con la publi, y otro debajo de ese. Yo he quitado los dos porque en el de debajo se me quedaban marcas y no se deslizaba bien el lápiz ni el dedo... pero en el cristal directamente tampoco es que vaya muy fino. En otras tablets la yema del dedo se mueve mucho más suave, pero en esta se me queda como atascada a veces... y eso que he limpiado bien la pantalla con un pañito de esos para los cristales.
¿Tú has quitado ambos protectores? ¿Has notado también lo del "rozamiento" en la pantalla? Muchas gracias y perdona por darte la brasa
Este punto me preocupa, antes tenia una tableta Voyo y el deslizamiento no iba fino, también el tema táctil fallaba bastante. Después me hice con una Dell Venue pro que es la que tengo ahora y este tema funciona perfecto. Me crea duda a la hora de pillar la Cube I7 Stylus. Podrías indagar más en éste aspecto?? Antes de invertir 322€ tengo que estar muy seguro de que esto funcione correctamente. Gracias.
Jorgel escribió:Este punto me preocupa, antes tenia una tableta Voyo y el deslizamiento no iba fino, también el tema táctil fallaba bastante. Después me hice con una Dell Venue pro que es la que tengo ahora y este tema funciona perfecto. Me crea duda a la hora de pillar la Cube I7 Stylus. Podrías indagar más en éste aspecto?? Antes de invertir 322€ tengo que estar muy seguro de que esto funcione correctamente. Gracias.
EdgeM escribió:Jorgel escribió:Este punto me preocupa, antes tenia una tableta Voyo y el deslizamiento no iba fino, también el tema táctil fallaba bastante. Después me hice con una Dell Venue pro que es la que tengo ahora y este tema funciona perfecto. Me crea duda a la hora de pillar la Cube I7 Stylus. Podrías indagar más en éste aspecto?? Antes de invertir 322€ tengo que estar muy seguro de que esto funcione correctamente. Gracias.
Quizás yo soy un poco "exquisito"
Pero vamos, mi sensación no es que el software vaya lento o reaccione mal, sino que físicamente el dedo no se desliza suavemente por la pantalla. Aunque es una sensación bastante subjetiva, todo hay que decirlo...
EdgeM escribió:Jorgel escribió:Este punto me preocupa, antes tenia una tableta Voyo y el deslizamiento no iba fino, también el tema táctil fallaba bastante. Después me hice con una Dell Venue pro que es la que tengo ahora y este tema funciona perfecto. Me crea duda a la hora de pillar la Cube I7 Stylus. Podrías indagar más en éste aspecto?? Antes de invertir 322€ tengo que estar muy seguro de que esto funcione correctamente. Gracias.
Pero vamos, mi sensación no es que el software vaya lento o reaccione mal, sino que físicamente el dedo no se desliza suavemente por la pantalla. Aunque es una sensación bastante subjetiva, todo hay que decirlo...
Jorgel escribió:EdgeM escribió:Jorgel escribió:Este punto me preocupa, antes tenia una tableta Voyo y el deslizamiento no iba fino, también el tema táctil fallaba bastante. Después me hice con una Dell Venue pro que es la que tengo ahora y este tema funciona perfecto. Me crea duda a la hora de pillar la Cube I7 Stylus. Podrías indagar más en éste aspecto?? Antes de invertir 322€ tengo que estar muy seguro de que esto funcione correctamente. Gracias.
pues tío yo también soy un poco esquisito para estas cosas jajaja y si le das con un trapito de microfibra húmedo con algo de jabón, pero muy poquito eh??quizás quedo algo de resto de pegamento del protector. Ya comemtaras.
saludos
Dark Sora escribió:SIRDRAK escribió:checalata escribió:Tengo una duda, a los que habéis comprado las tablets en geekbuying que tal esta página¿? Desde dónde envian ya que por el tema de aduanas me interesaría o no. Necesito una tablet calidad/precio barata no planteo gastarme 300€ había pensado en unos 100€ como mucho y me he topado con esto, como lo veis¿? Tardaría mucho en llegar¿?
http://www.geekbuying.com/item/ONDA-V82 ... 40300.html
Allí es donde he comprado mi Cube i7 Stylus, que recibí ayer. Es una tienda bastante conocida y fiable. Envían desde China usando bien Singapure Post, bien PostNL. En cualquiera de los dos casos no hay problemas de aduanas. Cuando envían por PostNl, el pedido va primero a Holanda, y luego para acá, evitando así tener que pasar por aduana. Los envíos suelen tardar de 12 a 15 días.
Yo me acabo de pillar también esa Onda V820W. Por el precio tiene una pinta fantástica! Veremos a ver qué tal.
lyonwhite escribió:Alguna app programa lo que sea que permita en una tablet con w8 leer bien manga? Unas no cogen cbr las otras cbz o jpg la que tengo es cover y va perfecta excepto por que cuando pasa a otra carpeta y segun la ordenacion de las mismas del comic 21 pasa al 50.... Alguien puede arrojar luz al asunto no consigo una app decente ni a tiros y eso que e probado 20 lo menos gracias!
dani.mc escribió:Buenas a todos. Ayer recibí mi cube i7 stylus, la compre hace una semana en Baggood y el envio a sido muy rápido. Quería preguntaros a alguno de vosotros que la tengais tambien, si se os calienta mucho en la zona de las conexiones, donde el mUSB y demás, la mia aun si estar haciendo nada importante se calienta mucho.
Otra cosa es lo de lo mal que se desliza el dedo por la pantalla, me pasa lo mismo que a un usuario, pero he oido que lleva un 2 protector de pantalla, debajo del de la publicidad. Esta tarde lo miraré a ver si lo lleva de verdad.
Un saudo'
dani.mc escribió:Buenas a todos. Ayer recibí mi cube i7 stylus, la compre hace una semana en Baggood y el envio a sido muy rápido. Quería preguntaros a alguno de vosotros que la tengais tambien, si se os calienta mucho en la zona de las conexiones, donde el mUSB y demás, la mia aun si estar haciendo nada importante se calienta mucho.
Otra cosa es lo de lo mal que se desliza el dedo por la pantalla, me pasa lo mismo que a un usuario, pero he oido que lleva un 2 protector de pantalla, debajo del de la publicidad. Esta tarde lo miraré a ver si lo lleva de verdad.
Un saudo'
EdgeM escribió:dani.mc escribió:Buenas a todos. Ayer recibí mi cube i7 stylus, la compre hace una semana en Baggood y el envio a sido muy rápido. Quería preguntaros a alguno de vosotros que la tengais tambien, si se os calienta mucho en la zona de las conexiones, donde el mUSB y demás, la mia aun si estar haciendo nada importante se calienta mucho.
Un saudo'
Vaya, no soy el único que siente lo del deslizamiento del dedo Sí, lleva un segundo protector de pantalla, y la verdad es que no sé si he hecho bien en quitarlo. Eso sí, si usas un estilo, con ese protector la pantalla se queda rallada enseguida.
En cuanto al calor, es bastante normal, aunque personalmente no lo noto demasiado, ya que no suelo sujetar la tablet directamente, sino con un iPega 9023. Eso me recuerda que todavía no he quitado el protector que tiene en la parte de atrás...
Jorgel escribió:EdgeM escribió:dani.mc escribió:Buenas a todos. Ayer recibí mi cube i7 stylus, la compre hace una semana en Baggood y el envio a sido muy rápido. Quería preguntaros a alguno de vosotros que la tengais tambien, si se os calienta mucho en la zona de las conexiones, donde el mUSB y demás, la mia aun si estar haciendo nada importante se calienta mucho.
Un saudo'
Vaya, no soy el único que siente lo del deslizamiento del dedo Sí, lleva un segundo protector de pantalla, y la verdad es que no sé si he hecho bien en quitarlo. Eso sí, si usas un estilo, con ese protector la pantalla se queda rallada enseguida.
En cuanto al calor, es bastante normal, aunque personalmente no lo noto demasiado, ya que no suelo sujetar la tablet directamente, sino con un iPega 9023. Eso me recuerda que todavía no he quitado el protector que tiene en la parte de atrás...
Aún te sigue pasando?? Joder yo flipo si en teoría tiene la misma pantalla que el surface...pues no se como puede mejorar este tema. Pero la sensación como es?? Impreciso el táctil o como rugosa la pantalla??
lo que necesito es un lectorsimplemente no que sea online sino que pueda poner mis tomos y leerlos en condiciones jeje pero le echare un ojo a esa para leer online!darksch escribió:@lyonwhite prueba Manga Bird de la tienda Windows. Hay publicidad pero no molesta demasiado. Es para leer desde fuentes online. Hay otros en la tienda con buenas reviews pero bueno tampoco me he puesto a proba cada una, yo con que pueda leer me vale.
lyonwhite escribió:lo que necesito es un lectorsimplemente no que sea online sino que pueda poner mis tomos y leerlos en condiciones jeje pero le echare un ojo a esa para leer online!darksch escribió:@lyonwhite prueba Manga Bird de la tienda Windows. Hay publicidad pero no molesta demasiado. Es para leer desde fuentes online. Hay otros en la tienda con buenas reviews pero bueno tampoco me he puesto a proba cada una, yo con que pueda leer me vale.
muchas gracias @darksch!
Jorgel escribió:Aún te sigue pasando?? Joder yo flipo si en teoría tiene la misma pantalla que el surface...pues no se como puede mejorar este tema. Pero la sensación como es?? Impreciso el táctil o como rugosa la pantalla??
EdgeM escribió:Jorgel escribió:Aún te sigue pasando?? Joder yo flipo si en teoría tiene la misma pantalla que el surface...pues no se como puede mejorar este tema. Pero la sensación como es?? Impreciso el táctil o como rugosa la pantalla??
Ninguna de las dos cosas. Preciso es, y rugoso no se siente... es como si dedo se quedase pegado a la pantalla. Aunque también te digo que poco a poco parece que se va "suavizando".
apachusque escribió:samuelportador escribió:A partir de windows 10, ya te permite instalar las cosas en la SD.
http://winphonemetro.com/2015/06/como-i ... dows-10-pc
Pues acabo de probarlo y no me deja, está en gris. Cierto es que le he puesto un pendrive y quizá no lo acepte como algo válido. Lo malo es que la máquina que tiene el insider, no tiene lector de tarjetas
Un saludo.
samuelportador escribió:apachusque escribió:samuelportador escribió:A partir de windows 10, ya te permite instalar las cosas en la SD.
http://winphonemetro.com/2015/06/como-i ... dows-10-pc
Pues acabo de probarlo y no me deja, está en gris. Cierto es que le he puesto un pendrive y quizá no lo acepte como algo válido. Lo malo es que la máquina que tiene el insider, no tiene lector de tarjetas
Un saludo.
Me rectifico de lo que dije anteriormente. Al menos temporalmente.
http://www.microsoftinsider.es/77912/la ... e-esperar/
apachusque escribió:samuelportador escribió:Me rectifico de lo que dije anteriormente. Al menos temporalmente.
http://www.microsoftinsider.es/77912/la ... e-esperar/
Como dice el artículo, los poseedores de tablets de 32Gb (y sobre todo de 16) lo necesitamos como agua de mayo... Es un asco tener que ir pensando que instalas y que no, cuanto tienes una SD de 64Gb muerta de risa.
En PC da igual, aunque con el tema de los SSD de 128 tampoco vendría mal, realmente no es un problema, pero... en las tablets debería haber estado ya en W8.1, teniendo en cuenta que en WPhone 8.1 si que está y funciona perfectamente...
No se que problema pueden tener para implantar algo tan sencillo. Si hasta por aquí se dio una solución artesanal para solucionarlo. Con el equipo de programadores que tienen, debería estar resuelto casi desde el primer día.
En fin... Tocará esperar. Ya me estoy planteando que hacer en mis dos tablets, porque ahora mismo ando por unos 5-6Gb de espacio libre, y SEGURO que la descarga de la actualización de 3GB la hace en C: y no en la SD. Eso me dejará poco margen de maniobra para actualizarme el sistema. Ya veremos qué hago con este tema.
Lo que me da mucho miedo es perder las particiones de recuperación de las dos tablets... Creo que hice copia de una en un pendrive (y luego copié ese pendrive en un disco duro, lo que no se si servirá para algo, la verdad), y lo suyo sería quitar esos 6Gb de espacio muerto del emmc de 32Gb, y con Windows 10 sería lo ideal: actualizar, y luego borrar todo el eMMC y reinstalar desde cero, ya teniendo los 32Gb disponibles.
Tengo un lio en la cabeza... Se resolvería todo si se pudiera meter todo en la SD, claro, porque entonces ya no me molestaría perder esos 6Gb, pero claro, si no se puede... Mal vamos.
Un saludo.
genshiken escribió:Buenas, me he comprado una tablet windows de 7 pulgadas y el soc es un intel bay trail, y soy nuevo en esto, es normal que a la hora la tablet este a 67ºc?, otra cosa, cuando inicio la tablet y el pc esta apagado, al meter la contraseña, me se enciende solo , que puede ser eso?
apachusque escribió:genshiken escribió:Buenas, me he comprado una tablet windows de 7 pulgadas y el soc es un intel bay trail, y soy nuevo en esto, es normal que a la hora la tablet este a 67ºc?, otra cosa, cuando inicio la tablet y el pc esta apagado, al meter la contraseña, me se enciende solo , que puede ser eso?
No se porqué, pero me parece que meter esos procesadores sin un ventilador, va a ser un problema en las tablets... todo lo que sea pasar de un atom, ya es arriesgado. La mía con un 36F se pone calentita estos días...
En cuanto a que se encienda el PC, es raro, pero... vete a saber. De todos modos, evitarlo es fácil. Ve a la BIOS y quita el wake on lan. Y mira, a ver si en lugar de apagar, lo estás suspendiendo, que también podría ser.
Un saludo.
apachusque escribió:Yo tengo una HP X2, pero es que estos días, se calienta hasta el puñetero movil... A ver si escampa ya la dichosa ola de calor
Por cierto... Pregunta del millón: Tengo en las dos tablets W8.1 con bing. Para bajar una ISO de la página de Microsoft (por si las moscas W10 no funcionara como toca) ¿elijo W8.1, el que no es Pro? He sacado la key con el programa ese que decís más arriba y tengo un DVD externo USB que puedo usar para instalar desde cero. ¿Me serviría esa ISO o hay que buscar una "bing"?
Un saludo.
pollasmon escribió:Buenas soy un poco Noob en esto de las tablets... quiero una con windows (que vaya fluida claro) para trabajos en word, análisis de PPT, lectura de comics, navegar y poco más (no busco jugar a cosas de steam y así) ¿Que tablet me recomendaís?
Gracias foreros!
samuelportador escribió:pollasmon escribió:Buenas soy un poco Noob en esto de las tablets... quiero una con windows (que vaya fluida claro) para trabajos en word, análisis de PPT, lectura de comics, navegar y poco más (no busco jugar a cosas de steam y así) ¿Que tablet me recomendaís?
Gracias foreros!
Una chuwi vi8 de las nuevas. Que la puedes encontrar barata por menos de 90€. Tiene 8", quadcore 2,18ghz(z3736), 2Gb de ram, 32gb de SSD(EMMC) y dualboot.
david343 escribió:Por cierto los que tenéis la cube i7 Stylus cuántas horas os está durando la batería?
Porque en algunas reviews decían que 8-9 horas y luego resulta que suele ser unas 5..
A ver si alguien puede aclara un poco ésto porque pensaba pillámela el 23
Dear sir,
Thanks for your order .
Sorry for this delay that the item CUBE i7 is extremely popular and we need a number of it to meet demands ,it will be available on 23th July on our warehouse.Would you mind waiting for some days ?
After testing and packing ,we will send out soon .
You will get the tracking number .
If you have any problem ,we will try our best to help you .
have a nice day
best wishes
Debbie
SIRDRAK escribió:Acabo de recibir la funda teclado, peeero resulta que los INÚTILES estos de Geekbuying me han mandado el de la Cube i7 normal, que es más grande. No vuelvo a comprarles nada nunca más Ya les he escrito a ver que solución me dan. El tablet se puede colocar en este teclado también perfectamente, pero le sobra como 1 cm a cada lado (lógico, porque la pantalla de la Cube i7 normal tiene 1 pulgada más). El teclado parece de buena calidad y las teclas son bastante grandes y cómodas. Imagino que el de nuestra Cube i7 Stylus será muy similar. Para ser un teclado de este tipo, es bastante fino, y su parte trasera está también hecha en el mismo aluminio azul de la Cube i7.
franaloper escribió:Geekbuying me acaban de mandar un email:Dear sir,
Thanks for your order .
Sorry for this delay that the item CUBE i7 is extremely popular and we need a number of it to meet demands ,it will be available on 23th July on our warehouse.Would you mind waiting for some days ?
After testing and packing ,we will send out soon .
You will get the tracking number .
If you have any problem ,we will try our best to help you .
have a nice day
best wishes
Debbie
Llámame mal pensado pero estos son capaces de comprarlo en aliexpress y mandarlo.
Si no fuese porque pague con paypal y tardan una semana en devolverte el dinero en cuenta ya habría cancelado pedido hace dias. Primera vez que compro a esta gente y sin duda va a ser la ultima.SIRDRAK escribió:Acabo de recibir la funda teclado, peeero resulta que los INÚTILES estos de Geekbuying me han mandado el de la Cube i7 normal, que es más grande. No vuelvo a comprarles nada nunca más Ya les he escrito a ver que solución me dan. El tablet se puede colocar en este teclado también perfectamente, pero le sobra como 1 cm a cada lado (lógico, porque la pantalla de la Cube i7 normal tiene 1 pulgada más). El teclado parece de buena calidad y las teclas son bastante grandes y cómodas. Imagino que el de nuestra Cube i7 Stylus será muy similar. Para ser un teclado de este tipo, es bastante fino, y su parte trasera está también hecha en el mismo aluminio azul de la Cube i7.
Estos no tenían en el almacén y fijo que te enviaron este en plan "Si no se va a dar cuenta". Se valen de que enviar algo de vuelta es un pastón. Lo suyo es que te envíen el otro y si te piden este de vuelta, ya que es su error, paguen ellos los gastos de envío. Habla con ellos y si no te convence su solución pon reclamación a paypal que está para estas cosas.
pollasmon escribió:samuelportador escribió:pollasmon escribió:Buenas soy un poco Noob en esto de las tablets... quiero una con windows (que vaya fluida claro) para trabajos en word, análisis de PPT, lectura de comics, navegar y poco más (no busco jugar a cosas de steam y así) ¿Que tablet me recomendaís?
Gracias foreros!
Una chuwi vi8 de las nuevas. Que la puedes encontrar barata por menos de 90€. Tiene 8", quadcore 2,18ghz(z3736), 2Gb de ram, 32gb de SSD(EMMC) y dualboot.
Muchas gracias he leído en algunas webs que sale con su propio teclado, como esta (lo pongo en spoiler que no se si se puede linkear)
Mi pregunta es si el teclado ENG, se puede convertir en un teclado en castellano.
Gracias.
genshiken escribió:Vosotros como lo haceis para que no os la pillen en las aduanas?, y otra cosa que siempre le temo: suelen llegar perfectas las tablets o vienen con algun defecto por el transporte?