› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darksch escribió:@apachusque los PCs actualízalos sin miedo. Incluso da la opción de volver atrás con la famosa carpeta Windows.old de otras actualizaciones. Pero es muy raro que en un PC te falle de forma que te lo deje inservible. Por lo general basta con buscar los drivers para Windows 10 que no se hayan instalado automáticamente por Windows Update (en el proceso de instalación/actualización instala los drivers que encuentra).
Por ejemplo en mi Lenovo sólo he tenido que actualizar una vez instalado Windows 10:
- Autoscroll Utility: lo ha hecho el Lenovo Update automáticamente.
- Logitech software: lo ha hecho el software de Logitech automáticamente.
- Intel Rapid Storage Driver: este lo he tenido que descargar a mano y luego volver a instalar Expresscache (versión para Windows 8.1 64-bit) para que el HSSD (SSD mSATA) funcione otra vez.
Poca cosa vamos.
De cara a tablets, acabo de ver algo que no me gusta mucho, de la página oficial de drivers:Windows 10 Operating System not supported for this device
Dell does not support the Windows 10 operating system with this device. Some Windows 10 compatible drivers may not be available on this page.
View supported operating systems or a list of Dell computers supported for Windows 10.
Espero que con los drivers de Windows Update funcione. Siempre puedo tirar de Clonezilla y si falla pues vuelta al original. Seguramente es lo que haga.
Porque en la misma web arriba del todo pone:Windows 10 upgrade available
Dell has tested this product to confirm that it can upgrade to Windows 10.
Learn more
Vaya tela con las contradicciones.
Protek escribió:ThoreK88 escribió:Pues yo quería actualizar mi unusual pero no hay manera...no tiene espacio suficiente, alguno sabe algo de como hacerlo? Gracias
La única manera de actualizar tablets con poco espacio es bajarte la ISO legal de la página de microsoft con su herramienta y meterla en un pen. Una vez metida en el pen lo enchufas a la tablet y ejecutas el instalador.
Es la única manera que hay de actualizar, ya que atraves de Windows Update no te va a dejar porque la ISO que baja ya no te deja espacio para luego instalar.
PD: @Demoniun has probado a ejecutar los juegos en modo ventana en vez de a pantalla completa??
darksch escribió:Lo de los datos si estás cometiendo actos delictivos, pues tanto da. Eso ya lo hacen todas y al ser un sistema conectado online pues se suma. Estamos ya habituados a ver como la policía detiene a la gente y se filtran sus correos y demás, vamos que las empresas de servicios deben dar datos si hay delito. Lo mismo te da que lo haga MS a que lo haga Google, Facebook (incluyendo WhatsApp), o la teleoperadora. Vamos que podrías estar intercambiando correos delictivos usando un Debian que da igual porque Yahoo o Google o la propia MS que te estuviera dando el servicio es quien pasaría tus datos y filtraría tus correos a la autoridad de ser necesario.
Protek escribió:darksch escribió:Lo de los datos si estás cometiendo actos delictivos, pues tanto da. Eso ya lo hacen todas y al ser un sistema conectado online pues se suma. Estamos ya habituados a ver como la policía detiene a la gente y se filtran sus correos y demás, vamos que las empresas de servicios deben dar datos si hay delito. Lo mismo te da que lo haga MS a que lo haga Google, Facebook (incluyendo WhatsApp), o la teleoperadora. Vamos que podrías estar intercambiando correos delictivos usando un Debian que da igual porque Yahoo o Google o la propia MS que te estuviera dando el servicio es quien pasaría tus datos y filtraría tus correos a la autoridad de ser necesario.
Yo es que pienso que la gente se cree unas cosas y luego de otras empresas se cree otras...Cuando todas hacen exactamente lo mismo, todas venden tus datos y todas facilitan tus datos a las autoridades si estas lo requieren, si no de que cojones se iba a presentar la policía el otro día en la casa del chaval que ha sido la primera victima de la Ley Mordaza?? Dijeron...venga, vamos a ir a la C/Patito portal 1 piso 5ºC que me huele que puede ser por ahí...
Es como Amazon. Te pones a ver cosas en Google de productos de cualquier tienda y cuando te metes a Amazon te recomienda productos relacionados con lo que has estado mirando en otros sitios...Ya me dirás tu como cojones Amazon sabe lo que has estado mirando en otros sitios?? Esos datos los vende Google señores... Y así todas igual.
Protek escribió:A los que teneis tablets con Dual Boot como estais haciendo el proceso de actualizar??
Por el update?? por usb con la iso descargada??
Luego otra pregunta...Para actualizar a W10 es necesario instalar tooooooodas las actualizaciones anteriores de W8.1??
Lo pregunto porque acabo de recibir hoy la Onda v820w y me gustaría nada mas arrancarla instalar directamente W10, pero si hay que instalar todos los updates para que te salte el aviso de actualizar a W10 menudo coñazo y tiempo que perder no??
Spire escribió:¿Os salta el mensaje de actualizacion de W10 en lan Dell Venuen Pro de amazon? ¿Alguien sabe si va bien?
SIRDRAK escribió:Novedades interesantes sobre el teclado para la Cube i7 Stylus: he descubierto en Aliexpress una tienda que vende el teclado oficial con la posibilidad de elegir diferentes disposiciones de teclado, entre ellas la española, por 52 €: http://es.aliexpress.com/store/product/Russian-English-Other-Languages-10-6-inch-100-Original-Cube-i7-Stylus-Bluetooth-Keyboard-Free-shipping/805904_32419206206.html
Si no fuera porque el mío ya ha sido enviado desde la tienda de Cube, lo habría cancelado y pedido con la disposición española de teclas, pero lo he descubierto tarde...
franaloper escribió:SIRDRAK escribió:Novedades interesantes sobre el teclado para la Cube i7 Stylus: he descubierto en Aliexpress una tienda que vende el teclado oficial con la posibilidad de elegir diferentes disposiciones de teclado, entre ellas la española, por 52 €: http://es.aliexpress.com/store/product/Russian-English-Other-Languages-10-6-inch-100-Original-Cube-i7-Stylus-Bluetooth-Keyboard-Free-shipping/805904_32419206206.html
Si no fuera porque el mío ya ha sido enviado desde la tienda de Cube, lo habría cancelado y pedido con la disposición española de teclas, pero lo he descubierto tarde...
Si la propia cube solo vende el layout ingles esto huele a teclado más pegatinas que echa para atrás. Sobre todo porque parece que tienen todos los layouts existentes dejándolo abierto en la 3ª opción.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya tengo mi Cube i7 Stylus con Windows 10 Pro... Todo ha ido la mar de bien y la mar de fácil gracias al pack de drivers de A-Developers. Ahora ya aparece en el panel de control el software de configuración de los drivers Wacom Feel, que nos permite configurar un montón de cosas: Seleccionar si usamos un stylus de un botón o de dos, remapear dichos botones y ponerles la función que queramos, controlar el grado de dureza o suavidad en la detección de la presión, hacer una calibración avanzada de la pantalla, configurar el famoso menú radial y asignarle los accesos directos, etc... También se han actualizado los drivers IntelHD a los últimos, que ya dan soporte a Windows 10 y a DirectX 12, y que, según dicen, hará que notemos una mejoría en los juegos incluso aunque no hayan sido preparados aún para DirectX 12. Funciona todo más fluído y el sistema operativo ocupa menos espacio en disco:
Sin duda una actualización imprescindible.
edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.
Algún truco para que funcione mejor?
iiiii escribió:He instalado windows 10 en una dell venue 8 pro 3845, la de 1GB y windows 10 va FLUIDISIMO, menuda mejora
Todo bien, menos que las cámaras no funcionan
EDIT: he actualizado el chipset y solucionado lo de las cámaras! va todo perfecto y de lujo sin ningun fallo
Jorgel escribió:SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya tengo mi Cube i7 Stylus con Windows 10 Pro... Todo ha ido la mar de bien y la mar de fácil gracias al pack de drivers de A-Developers. Ahora ya aparece en el panel de control el software de configuración de los drivers Wacom Feel, que nos permite configurar un montón de cosas: Seleccionar si usamos un stylus de un botón o de dos, remapear dichos botones y ponerles la función que queramos, controlar el grado de dureza o suavidad en la detección de la presión, hacer una calibración avanzada de la pantalla, configurar el famoso menú radial y asignarle los accesos directos, etc... También se han actualizado los drivers IntelHD a los últimos, que ya dan soporte a Windows 10 y a DirectX 12, y que, según dicen, hará que notemos una mejoría en los juegos incluso aunque no hayan sido preparados aún para DirectX 12. Funciona todo más fluído y el sistema operativo ocupa menos espacio en disco:
Sin duda una actualización imprescindible.
Hola SIRDRAK,
Como lo has echo, podrías detallar el proceso, si lo has echo en limpio o actualizado. Poner el link de la web con los drivers. Nos vendría bien a los que somos más torpes en estos temas. Gracias!!
darksch escribió:iiiii escribió:He instalado windows 10 en una dell venue 8 pro 3845, la de 1GB y windows 10 va FLUIDISIMO, menuda mejora
Todo bien, menos que las cámaras no funcionan
EDIT: he actualizado el chipset y solucionado lo de las cámaras! va todo perfecto y de lujo sin ningun fallo
Hola, actualizado el chipset desde Windows Update o descargando de la web de Intel?
apachusque escribió:edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.
Algún truco para que funcione mejor?
Creo que se ha comentado ya en este hilo... el chipset wifi que le meten a estas tablets (y me huelo, por mis problemas wifi con tablets y pinchos android, que debe ser el mismo), no admite bien b/g/n. Vete al administrador de dispositivos y cámbialo por b/g. Yo es lo primero que hago con las mías y ya funciona bien. Aunque mi router es b/g (bueno, configurado para que no emita en n) el tener activa la opción en la tablet hace que a veces ni reconozca el router que tiene al lado. Si lo pones en b/g ya va siempre.
Un saludo.
Raugo escribió:¿Sabéis de alguna forma de calibrar la tactil? He instalado con una instalacion limpia Windows 10 en mi Chuwi vi8, me ha cogido todos los drivers de Windows 8 pero la tactil no va bien, pulso en un punto y me señala uno aleatorio.
Saludos
samuelportador escribió:Raugo escribió:¿Sabéis de alguna forma de calibrar la tactil? He instalado con una instalacion limpia Windows 10 en mi Chuwi vi8, me ha cogido todos los drivers de Windows 8 pero la tactil no va bien, pulso en un punto y me señala uno aleatorio.
Saludos
Driver de tactil para windows 10, probado en mi chuwi vi8
https://mega.nz/#!j5gB0aLR!7bSN6M-vLgFw ... zeaghly_Tw
Descomprimes y pegas lo archivos en windows/system32/drivers y reinicias.
DarkSpawn19 escribió:Tengo una dell pro venue 8 y no hay manera que me salte la actualización del windows 10, he intentado forzarlo por cmd pero me da error al final, alguna recomendación?
DarkSpawn19 escribió:Tengo una dell pro venue 8 y no hay manera que me salte la actualización del windows 10, he intentado forzarlo por cmd pero me da error al final, alguna recomendación?
darksch escribió:A mi simplemente no me actualiza, ni con el programa de obtener Windows 10 que nunca hace nada, ni con Windows Update que da un fallo numérico muy largo, ni con la tool que me dice "Algo pasó" (ole tus güevos). He intentado crear un medio desde otro equipo y la tool se cierra sin hacer nada al elegir crear un medio o ISO.
Menudo desastre de actualización que la hace cuando quiere (que puede ser nunca si se queda pillado) y como quiere.
1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.
Protek escribió:Vale....Pero con la herramienta de Microsoft que versión se supone que hay que bajar??
Porque yo como la mayoría, tenemos Windows 8.1 with Bing y en la pagina de MS sale Windows 10, Windows 10 N, Windows 10 KN y otra...
dark shadow escribió:DarkSpawn19 escribió:Tengo una dell pro venue 8 y no hay manera que me salte la actualización del windows 10, he intentado forzarlo por cmd pero me da error al final, alguna recomendación?darksch escribió:A mi simplemente no me actualiza, ni con el programa de obtener Windows 10 que nunca hace nada, ni con Windows Update que da un fallo numérico muy largo, ni con la tool que me dice "Algo pasó" (ole tus güevos). He intentado crear un medio desde otro equipo y la tool se cierra sin hacer nada al elegir crear un medio o ISO.
Menudo desastre de actualización que la hace cuando quiere (que puede ser nunca si se queda pillado) y como quiere.
Este método debería funcionarles. Así lo hice yo, y mucha más gente de este foro.1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.
Una vez hecho los pasos, al darle a buscar actualizaciones en Windows Update ya debería de encontrarla, y no debería saltar error en la instalación.
darksch escribió:Protek escribió:Vale....Pero con la herramienta de Microsoft que versión se supone que hay que bajar??
Porque yo como la mayoría, tenemos Windows 8.1 with Bing y en la pagina de MS sale Windows 10, Windows 10 N, Windows 10 KN y otra...
En caso de la versión "Bing" es la Home, las versiones "N" ignoradlas. La versión de los mismos bits debe ser.
Protek escribió:darksch escribió:Protek escribió:Vale....Pero con la herramienta de Microsoft que versión se supone que hay que bajar??
En caso de la versión "Bing" es la Home, las versiones "N" ignoradlas. La versión de los mismos bits debe ser.
La Home debo suponer que en el despegable es la que indica como Windows 10 a secas no??
apachusque escribió:Protek escribió:La Home debo suponer que en el despegable es la que indica como Windows 10 a secas no??
Una cosa... A mi me dice el icono de la reserva que "tendré que instalar el paquete de idiomas", lo que me hace pensar que no va a ser la home, si no la "single lenguage" la que tenemos que usar... En principio había leído que era la home, pero...
FranMlg escribió:Hola ¿me podeis recomendar alguna que no pase de 150€? He visto esta en la web de El Corte Ingles la Iconia 8'' W4-820 por 127 ¿merece la pena? Me gustaria poder jugar con ella a juegos de estrategia por turnos o aventuras graficas desde Steam. Ahora la pregunta más tonta, a parte de Steam ¿que me va a ofrecer windows 10 si ya tengo una tablet Android? y ¿podré utilizar la licencia de mi tablet si compró un pc por piezas por ejemplo?
Gracias por adelantado.
darksch escribió:Por si os sirve, yo creé el medio USB con Windows 10 Home de 32-bit en español. Al ir a actualizar no me daba la opción de conservar aplicaciones ni configuraciones por ser en otro idioma. Por mi perfecto hago limpieza y además ya tengo la tablet con un SO base en español y no en inglés (al ser la Dell Venue de Alemania).
klausus escribió:Hola chicos.
Es posible actualizar el windows 8.1 de las tabletas chinas con dual boot a windows 10 y seguir manteniendo el android 4.4.4 ???
O al actualizar se me va a ir a la mierda el android!??
Y por otra parte... Seria posible (si funciona bien) cargarme la partición de recovery del windows 8.1 y sumarsela a la particion de windows así teniendo Algo más de espacio en windows??? Recordar que en todo momento quiero mantener el dual boot y quiero tener android.
Gracias de antemano.
Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.