› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
edy 00116 escribió:Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.
Prueba a dejarla algún tiempo conectada, a veces después de algún tiempo paradas no encienden inmediatamente. De todas formas no tendrás ningún problema con amazon Alemania, el trato es el mismo que si la hubieras comprado aquí.
PD: nunca dejéis las baterías a 0.
Pajarito87 escribió:edy 00116 escribió:Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.
Prueba a dejarla algún tiempo conectada, a veces después de algún tiempo paradas no encienden inmediatamente. De todas formas no tendrás ningún problema con amazon Alemania, el trato es el mismo que si la hubieras comprado aquí.
PD: nunca dejéis las baterías a 0.
Gracias, ya lleva unas 8 horas cargando y no da señales de vida. Creo q me tocara hablar con los de amazon, a ver si pueden rescatarla porq tenia documentos con apuntes y me es un contratiempo. Una pena, hasta ahora estaba contento con la maquina, pero no pasando de 5 meses q me pase esto no m lo esperaba.
Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.
samuelportador escribió:No es por ofender a nadie, pero que tal si hacemos un nuevo post para "Tablets con Windows 10" y dejamos este post para los usuarios que se queden utilizando windows 8, por si tienen alguna duda no juntar Win10 y 8.
D3 The BesT escribió:Alguien ha actualizado una chuwi vi10 a w10? impresiones?
Aprovecho para preguntar, algún lector decente de ebooks (epub, pdf...) para la tablet? no he conseguido encontrar ninguno que me guste, el único que me gusta es http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/ y a la tablet le cuesta mogollon moverlo... no se porq >_<
samuelportador escribió:No es por ofender a nadie, pero que tal si hacemos un nuevo post para "Tablets con Windows 10" y dejamos este post para los usuarios que se queden utilizando windows 8, por si tienen alguna duda no juntar Win10 y 8.
franaloper escribió:D3 The BesT escribió:Alguien ha actualizado una chuwi vi10 a w10? impresiones?
Aprovecho para preguntar, algún lector decente de ebooks (epub, pdf...) para la tablet? no he conseguido encontrar ninguno que me guste, el único que me gusta es http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/ y a la tablet le cuesta mogollon moverlo... no se porq >_<
¿Has probado a usar el que viene incluido en calibre?
D3 The BesT escribió:Alguien ha actualizado una chuwi vi10 a w10? impresiones?
jrc67 escribió:Pues nada después de comerme la cabeza leer y releer, he comprado hace 10min la teclast x98 air 3g de 64gb para que no se quede corta, aun así le añadiré una sd de 64 o 128gb, me ha salido con el envío desde UK por 182€, si hay suerte el viernes la tendré por aqui
jrc67 escribió:Pues nada después de comerme la cabeza leer y releer, he comprado hace 10min la teclast x98 air 3g de 64gb para que no se quede corta, aun así le añadiré una sd de 64 o 128gb, me ha salido con el envío desde UK por 182€, si hay suerte el viernes la tendré por aqui
SIRDRAK escribió:Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html
G. Dragmire escribió:SIRDRAK escribió:Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html
Siempre al pie del cañon , de donde lees sobre novedades de tablets?
Por cierto este procesador es menos potente que los core M no? y las 8 horas de autonomía , no creo que llegue
jrc67 escribió:La he comprado en gearbest que tiene almacén en Europa, ya vi la pro pero son unos 250€ y creo que no era dual boot, aparte que la parienta me dio un ultimátum y no podía gastar más de 200€, así que por 180 la tengo, referente a la tarjeta he visto una samsung de 128gb clase 10 por menos de 20€ en alienexpres
Pichake escribió:A alguien con windows 10 se le apaga sola la tableta de vez en cuando?
Ya desactivé la hibernación desde msdos, pero nada.
cyberalejo17 escribió:Pichake escribió:A alguien con windows 10 se le apaga sola la tableta de vez en cuando?
Ya desactivé la hibernación desde msdos, pero nada.
¿Ya restauraste Windows 10 para tener una instalación limpia?
SIRDRAK escribió:Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html
Spire escribió:¿Alguien con la Dell de amazon tiene problemas para encender su tablet despues de actualizar a Windows 10? Tengo que insistir mucho (a veces más de 50) para que se encienda. El botón no puede ser porque una vez encendida bloquea y desbloque sin problema.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aquí otro que se va a unir al club de la Teclast x98.
Mis dudas ahora son:
- hay diferencia de hardware entre la 3G, la air y la air II? mi idea es coger la 3G.
- windows 8.1 + android y actualizar a w10 o windows 10 + android directamente? en alguna tienda he leido que si pillas la de w8.1 no puedes actualizar a w10... tiene pinta de que es para que les compres la de w10, no?
- mi mayor duda es la tienda: tynideal, banggood, gearbest o aliexpress? en cual envian desde europa y como lo puedo confirmar desde la ficha del producto?
muchas gracias.
venga!
Netzah escribió:@apachusque Respecto al teclado, no me había dado cuenta de que ya no sale ese tipo de teclado (dejé de usarlo hace tiempo). Puedes poner números deslizando hacía arriba en el botón que tiene el número como secundario y si lo dices por el coñazo a la hora de poner la clave, usa PIN que es mucho más cómodo .
En cuanto uses una semana W10 ya no querrás volver a W8.1 y podrás borrar la carpeta .
jrc67 escribió:Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aquí otro que se va a unir al club de la Teclast x98.
Mis dudas ahora son:
- hay diferencia de hardware entre la 3G, la air y la air II? mi idea es coger la 3G.
- windows 8.1 + android y actualizar a w10 o windows 10 + android directamente? en alguna tienda he leido que si pillas la de w8.1 no puedes actualizar a w10... tiene pinta de que es para que les compres la de w10, no?
- mi mayor duda es la tienda: tynideal, banggood, gearbest o aliexpress? en cual envian desde europa y como lo puedo confirmar desde la ficha del producto?
muchas gracias.
venga!
Gearbest envían desde Inglaterra, yo estoy esperando que llegue la mia
MendoCuenca escribió:Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.
Sabe alguien si una tablet dual no se puede actualizar a w10???
apachusque escribió:MendoCuenca escribió:Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.
El problema de las tablets con poco espacio es el que es... Si no hay sitio, no hay sitio. Para actualizar a W10, necesita unos 10Gb libres de espacio (luego siguen libres, una vez eliminas las carpetas Windows.BT y Windows.old desde el liberador de espacio en disco), y si no los tienes, necesitas tener un pendrive con al menos ese espacio disponible para que meta cosas.
En mi caso, lo que movió fue la partición de recuperación y algunos ficheros más, por lo que cuidado... igual pierdes la partición de android en el proceso.
Mi recomendación es que busques en google información sobre tu tablet. No se como se llevará la actualización a W10 con las tablets duales, la verdad. En mi PC me respetó la partición de Linux, pero claro... allí había espacio de sobra.
Como añadido, en la HP Stream de mi mujer, al tener esos 10Gb libres, no me tocó la partición de recuperación de W8. No se porqué en lla Stream esa partición es de 5,5Gb mientras que en mi HP X2 es de 7,5Gb, siendo ambos W8.1 con bing. A saber.
Un saludo.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues de nuevo vengo con novedades... Otra tablet interesante en el horizonte: Se ha filtrado la Teclast X2 Pro, otra nueva tablet Core M, en este caso de 11'6 pulgadas FHD, con soporte de stylus activo (aunque no se sabe si es Wacom o no), 2 puertos USB 3.0 completos, batería de 45000 mWh, Windows 10, SSD de 64 o 120 GB, 4 GB de RAM LPDDR3, Core M 5Y10c, su docking correspondiente y demás cosas habituales. Ya está listado en Tmall por 2199 Yuanes (unos 350 $), por lo que podemos esperar un precio similar al de salida de la Cube i7 Stylus cuando se venda internacionalmente (entre 350 y 400 €). Podéis verlo aquí: http://techtablets.com/2015/08/teclast-x2-pro-a-11-6-core-m-dual-boot-tablet-with-keyboard-and-usb-3/
Raugo escribió:apachusque escribió:MendoCuenca escribió:Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.
El problema de las tablets con poco espacio es el que es... Si no hay sitio, no hay sitio. Para actualizar a W10, necesita unos 10Gb libres de espacio (luego siguen libres, una vez eliminas las carpetas Windows.BT y Windows.old desde el liberador de espacio en disco), y si no los tienes, necesitas tener un pendrive con al menos ese espacio disponible para que meta cosas.
En mi caso, lo que movió fue la partición de recuperación y algunos ficheros más, por lo que cuidado... igual pierdes la partición de android en el proceso.
Mi recomendación es que busques en google información sobre tu tablet. No se como se llevará la actualización a W10 con las tablets duales, la verdad. En mi PC me respetó la partición de Linux, pero claro... allí había espacio de sobra.
Como añadido, en la HP Stream de mi mujer, al tener esos 10Gb libres, no me tocó la partición de recuperación de W8. No se porqué en lla Stream esa partición es de 5,5Gb mientras que en mi HP X2 es de 7,5Gb, siendo ambos W8.1 con bing. A saber.
Un saludo.
No hace falta tener tanto espacio libre, con 3GB o asi es suficiente, lo que si necesitas si no tienes los 10GB es un pendrive o algo donde guardar los archivos del antiguo windows.
Saludos
SIRDRAK escribió:Bueno, pues de nuevo vengo con novedades... Otra tablet interesante en el horizonte: Se ha filtrado la Teclast X2 Pro, otra nueva tablet Core M, en este caso de 11'6 pulgadas FHD, con soporte de stylus activo (aunque no se sabe si es Wacom o no), 2 puertos USB 3.0 completos, batería de 45000 mWh, Windows 10, SSD de 64 o 120 GB, 4 GB de RAM LPDDR3, Core M 5Y10c, su docking correspondiente y demás cosas habituales. Ya está listado en Tmall por 2199 Yuanes (unos 350 $), por lo que podemos esperar un precio similar al de salida de la Cube i7 Stylus cuando se venda internacionalmente (entre 350 y 400 €). Podéis verlo aquí: http://techtablets.com/2015/08/teclast-x2-pro-a-11-6-core-m-dual-boot-tablet-with-keyboard-and-usb-3/
apachusque escribió:edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.
Algún truco para que funcione mejor?
Creo que se ha comentado ya en este hilo... el chipset wifi que le meten a estas tablets (y me huelo, por mis problemas wifi con tablets y pinchos android, que debe ser el mismo), no admite bien b/g/n. Vete al administrador de dispositivos y cámbialo por b/g. Yo es lo primero que hago con las mías y ya funciona bien. Aunque mi router es b/g (bueno, configurado para que no emita en n) el tener activa la opción en la tablet hace que a veces ni reconozca el router que tiene al lado. Si lo pones en b/g ya va siempre.
Por cierto... ayer hice una cosa por primera vez en mi HPx2... Dejar de fábrica desde un USB. Me preguntó si quería restaurar también las particiones y le dije que si, por lo que (creo) se puso a copiar todo el USB a la partición de recuperación y a partir de ahí, restaurar el sistema. Hoy he terminado de poner las actualizaciones de Windows update (todas, que se me quedaba frita la última de Windows Defender a pesar de tenerlo deshabilitado) y me ha entrado el icono de reservar W10. Ahora, a esperar.
Creo que, visto lo visto, voy a intentar guardar la restauración de Windows 8 en DVD (a ver si me acuerdo cómo lo hice para grabarlo en un pendrive) y borraré esa partición. Total, con W10 no me servirá de nada... Son 7,5Gb, que en un disco de 32 se notan y mucho.
Un saludo.
rrax escribió:apachusque escribió:edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.
Algún truco para que funcione mejor?
Creo que se ha comentado ya en este hilo... el chipset wifi que le meten a estas tablets (y me huelo, por mis problemas wifi con tablets y pinchos android, que debe ser el mismo), no admite bien b/g/n. Vete al administrador de dispositivos y cámbialo por b/g. Yo es lo primero que hago con las mías y ya funciona bien. Aunque mi router es b/g (bueno, configurado para que no emita en n) el tener activa la opción en la tablet hace que a veces ni reconozca el router que tiene al lado. Si lo pones en b/g ya va siempre.
Por cierto... ayer hice una cosa por primera vez en mi HPx2... Dejar de fábrica desde un USB. Me preguntó si quería restaurar también las particiones y le dije que si, por lo que (creo) se puso a copiar todo el USB a la partición de recuperación y a partir de ahí, restaurar el sistema. Hoy he terminado de poner las actualizaciones de Windows update (todas, que se me quedaba frita la última de Windows Defender a pesar de tenerlo deshabilitado) y me ha entrado el icono de reservar W10. Ahora, a esperar.
Creo que, visto lo visto, voy a intentar guardar la restauración de Windows 8 en DVD (a ver si me acuerdo cómo lo hice para grabarlo en un pendrive) y borraré esa partición. Total, con W10 no me servirá de nada... Son 7,5Gb, que en un disco de 32 se notan y mucho.
Un saludo.
Pudiste clonar laparticion de recuperacion?
Si es que si me puedes decir como?
Y luego como conseguste borrarla?
Salu2