Tablets con Windows (no RT)

edy 00116 escribió:
Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.

Prueba a dejarla algún tiempo conectada, a veces después de algún tiempo paradas no encienden inmediatamente. De todas formas no tendrás ningún problema con amazon Alemania, el trato es el mismo que si la hubieras comprado aquí.

PD: nunca dejéis las baterías a 0.

Gracias, ya lleva unas 8 horas cargando y no da señales de vida. Creo q me tocara hablar con los de amazon, a ver si pueden rescatarla porq tenia documentos con apuntes y me es un contratiempo. Una pena, hasta ahora estaba contento con la maquina, pero no pasando de 5 meses q me pase esto no m lo esperaba.
Pajarito87 escribió:
edy 00116 escribió:
Pajarito87 escribió:Buenas, por aqi hago acto de presencia ya que como muchos otros me compre la dell venue pro 8 en amazon alemania por las buenas criticas y precio de la tablet q se comentaba en el hilo. Despues de unos dias sin usarla hoy ni me enciende ni me carga, pues no se enciende el led blanco q indica la carga. lo comento por si a alguien le ha pasado y me da alguna solucion q miedo me da meterme en garantias con amazon alemania.

Prueba a dejarla algún tiempo conectada, a veces después de algún tiempo paradas no encienden inmediatamente. De todas formas no tendrás ningún problema con amazon Alemania, el trato es el mismo que si la hubieras comprado aquí.

PD: nunca dejéis las baterías a 0.

Gracias, ya lleva unas 8 horas cargando y no da señales de vida. Creo q me tocara hablar con los de amazon, a ver si pueden rescatarla porq tenia documentos con apuntes y me es un contratiempo. Una pena, hasta ahora estaba contento con la maquina, pero no pasando de 5 meses q me pase esto no m lo esperaba.

Has probado a dejar pulsado el botón de power unos 20 segundos? Es lo único que se me ocurre. Lo que sí que le veo es que la mía tiene el micro usb con algo de holgura y siempre la cargo con mucho "cariño".
Tengo un problemilla. Ayer actualice mi teclast x98 airII a win10 y no hay manera de ponerla es español. Tengo el idioma descargado y seleccionado, he cambiado mil configuraciones y solo se me traducen algunas cosas. La mayoría se quedan en chino.
Alguno ha tenido el mismo problema?
Un saludo

A mí me pasó algo parecido ya el 1er día y ya pensé que estaba rota. Le das al botón y ni caso. Lo que hago para que reviva es conectarlo a la corriente y dejar pulsado el botón de power un largo rato, y si no se enciende lo vuelvo a pulsar, ya que en realidad es que estaría "encendida" y con la 1ª pulsación se habría apagado. Si ya estaba conectada cuando pasara, hay que desenchufarla y volver a enchufar para que se de cuenta del cambio. Debe ser un problema con la gestión de energía de este modelo/revisión.

Sin embargo el LED blando sí que se me enciende, si no se enciende significa en teoría que no está cargando. Prueba con un cargador de móvil a ver si va a ser el cargador el que esté mal. Pero vamos, que el LED puede dejar de funcionar, al cargador de mi Lumia que trae un LED ya no se le enciende desde hace tiempo, y sin embargo carga.
No es por ofender a nadie, pero que tal si hacemos un nuevo post para "Tablets con Windows 10" y dejamos este post para los usuarios que se queden utilizando windows 8, por si tienen alguna duda no juntar Win10 y 8. [carcajad]
samuelportador escribió:No es por ofender a nadie, pero que tal si hacemos un nuevo post para "Tablets con Windows 10" y dejamos este post para los usuarios que se queden utilizando windows 8, por si tienen alguna duda no juntar Win10 y 8. [carcajad]

Bueno, es porque básicamente hay muchas cosas que se hacen igual en ambos Windows, y porque ya mismo todas se venderán con Windows 10 de serie... De hecho, ya he visto que algunas tiendas están empezando a vender las tablets de Teclast, Onda y Cube con Windows 10 de serie...
Alguien ha actualizado una chuwi vi10 a w10? impresiones?

Aprovecho para preguntar, algún lector decente de ebooks (epub, pdf...) para la tablet? no he conseguido encontrar ninguno que me guste, el único que me gusta es http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/ y a la tablet le cuesta mogollon moverlo... no se porq >_<
D3 The BesT escribió:Alguien ha actualizado una chuwi vi10 a w10? impresiones?

Aprovecho para preguntar, algún lector decente de ebooks (epub, pdf...) para la tablet? no he conseguido encontrar ninguno que me guste, el único que me gusta es http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/ y a la tablet le cuesta mogollon moverlo... no se porq >_<

¿Has probado a usar el que viene incluido en calibre?
samuelportador escribió:No es por ofender a nadie, pero que tal si hacemos un nuevo post para "Tablets con Windows 10" y dejamos este post para los usuarios que se queden utilizando windows 8, por si tienen alguna duda no juntar Win10 y 8. [carcajad]

Ahora mismo son grupos que se intersectan, puesto que esas tablets Win10 son realmente Win8 actualizadas. Mayormente se habla de las experiencias actualizando y los cambios para que los otros usuarios que actualicen tengan información.
franaloper escribió:

¿Has probado a usar el que viene incluido en calibre?

ahora probare a ver que tal..

A mí me gusta Freda. Lo uso desde que tenía antes una Windows RT.
Pues nada después de comerme la cabeza leer y releer, he comprado hace 10min la teclast x98 air 3g de 64gb para que no se quede corta, aun así le añadiré una sd de 64 o 128gb, me ha salido con el envío desde UK por 182€, si hay suerte el viernes la tendré por aqui
jrc67 escribió:Pues nada después de comerme la cabeza leer y releer, he comprado hace 10min la teclast x98 air 3g de 64gb para que no se quede corta, aun así le añadiré una sd de 64 o 128gb, me ha salido con el envío desde UK por 182€, si hay suerte el viernes la tendré por aqui

Donde la has conseguido a ese precio y desde uk,link please!!!
jrc67 escribió:Pues nada después de comerme la cabeza leer y releer, he comprado hace 10min la teclast x98 air 3g de 64gb para que no se quede corta, aun así le añadiré una sd de 64 o 128gb, me ha salido con el envío desde UK por 182€, si hay suerte el viernes la tendré por aqui

No seas animalico... Con una SD de 64 Gb te sobra. A ver si al final te va a costar más la SD que la tablet ;-)

Con lo que te ahorrarás, casi te da para la compra de un HD de 500Gb XD XD XD

Un saludo.

Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html
SIRDRAK escribió:Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html

Siempre al pie del cañon , de donde lees sobre novedades de tablets?
Por cierto este procesador es menos potente que los core M no? y las 8 horas de autonomía , no creo que llegue
Que tal el cherry para gaming?
G. Dragmire escribió:
SIRDRAK escribió:Puesss ha salido justamente hoy la Teclast X98 Pro, que viene a ser el mismo tablet con 4 GB de RAM, un eMMC de 64 GB el doble de rápido en escritura y lectura, el primer tablet con Atom Cherrytrail X5 Z8500, el lector de tarjetas POR FIN tiene velocidades de transferencia superiores a 120 MB/s, Windows 10 64 bits, 8 horas de autonomía, etc... http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro-WIFI-Intel-Z8500-Quad-Core-2_24GHz-9_7-Inch-Win10-Tablet-p-990292.html

Siempre al pie del cañon , de donde lees sobre novedades de tablets?
Por cierto este procesador es menos potente que los core M no? y las 8 horas de autonomía , no creo que llegue

Cierto, pero tiene un 80% de la potencia de un i3 4020Y (el de la Surface Pro 3 básica),y su GPU Intel GEN 8 es un 50% más potente que la de los Atom Baytrail, con 12 EUs en lugar de 4, además usa memoria de doble canal LPDDR3 a 1600 Mhz (frente a la de un sólo canal a 1333 Mhz de los Baytrail). Es muy similar a una Surface 3, sólo que el eMMC es mejor y mucho más rápido del de esta. En cuanto a la duración de batería, hay que tener en cuenta que se ha pasado de 22 nm a 14 nm, con una reducción de tamaño y consumo considerable. No me cabe duda que tendrá una autonomía de entre 7 y 8 horas sin problemas (sólo hay que echar un ojo a la que tiene la Surface 3, por ejemplo, que también lleva un Atom Cherrytrail, el Z8700 concretamente, que no es muy diferente del Z8500, y anda sobre las 9 horas de autonomía).

Para las novedades, suelo mirar en sitios como TechTablets, Gizchina, AndroidPc, el blog de MikeCane (aunque ya ha dicho que ya no dará más noticias sobre tablets), etc...
La he comprado en gearbest que tiene almacén en Europa, ya vi la pro pero son unos 250€ y creo que no era dual boot, aparte que la parienta me dio un ultimátum y no podía gastar más de 200€, así que por 180 la tengo, referente a la tarjeta he visto una samsung de 128gb clase 10 por menos de 20€ en alienexpres
jrc67 escribió:La he comprado en gearbest que tiene almacén en Europa, ya vi la pro pero son unos 250€ y creo que no era dual boot, aparte que la parienta me dio un ultimátum y no podía gastar más de 200€, así que por 180 la tengo, referente a la tarjeta he visto una samsung de 128gb clase 10 por menos de 20€ en alienexpres

Cuidado con esas tarjetas, el 99% de los casos son de 8Gb remarcadas. Creo que había por este foro un hilo sobre ellas. Pagar menos de 20, por algo que venden por algo más de 50, por mucho que quieras, tiene gato encerrado. Yo ni con un palo (en el hilo se hablaban de 64Gb por 7€, y luego cuando las recibieron, a pesar de que muchos les habíamos avisado de que eran un timo, se dieron cuenta de que si se ponían a copiar pelis, a los 4-8Gb empezaban a dar errores, o se borraban los ficheros que habían copiado justo antes. Son 4Gb puestas en "cycle", cuando llegas al final, empieza desde el principio de nuevo.

Mi consejo: 64Gb en APP. Están sobre esos 20-25€, y sabes SEGURO que son 64Gb. Además, no es necesario más. Yo tengo eso en mi tablet (y 32 en la de mi mujer) y no la llenas con un uso normal. Eso si... Las pelis, en un pendrive, que la SD no es para eso.

Un saludo.
Tengo que probar en Win10 si dejando la SD puesta se consume más batería. En Win8.1 pasaba que en stadby alimentaba la SD y la batería duraba menos. Y es un poco incordio andar poniendo y quitando la SD si la necesitas. Aunque con el formateo (actualizar a Win10 y eliminar instalaciones anteriores de Windows) y fuera partición de recuperación me deja bastante más espacio que por el momento me permite prescindir de SD.
A alguien con windows 10 se le apaga sola la tableta de vez en cuando?

Ya desactivé la hibernación desde msdos, pero nada.
Pichake escribió:A alguien con windows 10 se le apaga sola la tableta de vez en cuando?

¿Ya restauraste Windows 10 para tener una instalación limpia?
cyberalejo17 escribió:
Pichake escribió:A alguien con windows 10 se le apaga sola la tableta de vez en cuando?

¿Ya restauraste Windows 10 para tener una instalación limpia?

Negativo. Es un error conocido que se arregla así?
No sabía lo del consumo de batería por la SD, aunque por otra parte es lógico.

Yo le puse desde el primer día una SD de 64 GB a mi T100 y a falta de trampilla decente, para evitar que se saliese accidentalmente y perderla, le puse una tira de cinta aislante.

No sé si tendrás mucha idea, pero como ves el soporte de linux en una tablet así?

De momento no la compraría, me esperaría a que saliesen un par de versiones más del kernel, que en principio deberían ir bien si la tablet no viene capada de alguna forma.

Edito y añado preguntas sobre accesorios

¿Los accesorios son los mismos que la Teclast x98 normal? ¿Valen los del iPad Air como en la Onda v975w?

Creo que me esperaré a las primeras reviews y la pillaré a falta de ver como le meto linux.
¿Alguien con la Dell de amazon tiene problemas para encender su tablet despues de actualizar a Windows 10? Tengo que insistir mucho (a veces más de 50) para que se encienda. El botón no puede ser porque una vez encendida bloquea y desbloque sin problema.
Spire escribió:¿Alguien con la Dell de amazon tiene problemas para encender su tablet despues de actualizar a Windows 10? Tengo que insistir mucho (a veces más de 50) para que se encienda. El botón no puede ser porque una vez encendida bloquea y desbloque sin problema.

No tengo ese modelo, pero prueba con lo siguiente. Manten pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, forzando el apagado de la tablet (aunque parezca q está apagada). Trata de encenderla normalmente. Cuenta q tal.

En ocasiones las tabletas no consiguen apagarse correctamente y dan ese problema q tu comentas.
Bueno, pues aquí otro que se va a unir al club de la Teclast x98.
Mis dudas ahora son:
- hay diferencia de hardware entre la 3G, la air y la air II? mi idea es coger la 3G.
- windows 8.1 + android y actualizar a w10 o windows 10 + android directamente? en alguna tienda he leido que si pillas la de w8.1 no puedes actualizar a w10... tiene pinta de que es para que les compres la de w10, no?
- mi mayor duda es la tienda: tynideal, banggood, gearbest o aliexpress? en cual envian desde europa y como lo puedo confirmar desde la ficha del producto?

muchas gracias.

venga!
Bueno, ya he actualizado la HP Stream 7" a W10 y sigue yendo igual de fina que con W8 :-)

Lo único... ¿sabéis dónde ha ido a parar el teclado virtual partido con números? En W8.1 tenía un teclado que era como el de PC pero partido por la mitad, y en medio estaba el teclado numérico... en W10 no lo puedo sacar :-( Sale el mismo, pero sin el teclado numérico en el centro. Sólo puedo agrandar o disminuir el tamaño de las teclas, pero no puedo sacar los números. Es un coñazo, porque siempre tienes que ir cambiando de letras a números y viceversa.

Por cierto... ¿alguien sabe como borrar la carpeta Windows.BT únicamente? Desde el liberador de espacio en disco puedo quitarla, pero se lleva a la vez el Windows.old, y de momento no quiero cargarme la posibilidad de volver a 8.1 (es la tablet de mi mujer, vete a saber que pensará de W10).

Y, otra cosa... Así como en mi HP X2 la partición de recuperación de W8.1 se perdió en el cambio a W10, en el caso de la HP Stream 7 no ha sido así. Sigue estando ahí, con los 5,5Gb de espacio usado. Eso si... antes de instalar W10, eliminé todo lo que pude para dejar al menos 10Gb libres, por lo que no he necesitado enchufar nada USB a la tablet para que guardara cosas como si me pasó en la HP X2.

Un saludo.
@apachusque Respecto al teclado, no me había dado cuenta de que ya no sale ese tipo de teclado (dejé de usarlo hace tiempo). Puedes poner números deslizando hacía arriba en el botón que tiene el número como secundario y si lo dices por el coñazo a la hora de poner la clave, usa PIN que es mucho más cómodo ;).

En cuanto uses una semana W10 ya no querrás volver a W8.1 y podrás borrar la carpeta :p.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aquí otro que se va a unir al club de la Teclast x98.
Mis dudas ahora son:
- hay diferencia de hardware entre la 3G, la air y la air II? mi idea es coger la 3G.
- windows 8.1 + android y actualizar a w10 o windows 10 + android directamente? en alguna tienda he leido que si pillas la de w8.1 no puedes actualizar a w10... tiene pinta de que es para que les compres la de w10, no?
- mi mayor duda es la tienda: tynideal, banggood, gearbest o aliexpress? en cual envian desde europa y como lo puedo confirmar desde la ficha del producto?

muchas gracias.

venga!

Gearbest envían desde Inglaterra, yo estoy esperando que llegue la mia
Netzah escribió:@apachusque Respecto al teclado, no me había dado cuenta de que ya no sale ese tipo de teclado (dejé de usarlo hace tiempo). Puedes poner números deslizando hacía arriba en el botón que tiene el número como secundario y si lo dices por el coñazo a la hora de poner la clave, usa PIN que es mucho más cómodo ;).

En cuanto uses una semana W10 ya no querrás volver a W8.1 y podrás borrar la carpeta :p.

Al final me he tirado a la piscina y le he hecho restaurar sistema a la tablet, por lo que imagino que tendré un W10 limpito y todo C: disponible. Está por el 99%, a ver que tal queda.

Y miraré lo del PIN. De todos modos, a veces se necesitan los números al escribir, y sería interesante un teclado "normal" en lugar de este recortado.

Por cierto... la galería es una mierda... sólo puedo ver lo que haya en "Pictures" y Onedrive, pero si creo carpetas dentro, no las muestra... ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo
Lo que te digo de escribir los números no me refiero a dejando pulsado el botón sino a un deslizamiento rápido, es bastante cómodo.
Respecto a la aplicación de fotos a penas la he probado, en las opciones puedes seleccionar donde busca ademas de iniciar sesión en tu cuenta, pero luego las organiza como quiere u.u.

Yo en windows 8 al final acabe usando el teclado "recortado" porque prefería tener teclas mas grandes (ojala empresas como swiftkey metieran sus teclados y fueran compatibles).
jrc67 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aquí otro que se va a unir al club de la Teclast x98.
Mis dudas ahora son:

muchas gracias.

venga!

Gearbest envían desde Inglaterra, yo estoy esperando que llegue la mia

Pues nada, en gearbest desde el almacen de UK no quedan, y en el resto tampoco, solo en tynideal la version de 32Gb desde españa que es un poco justa... asi que esperare unos dias y sino tirare de aliexpress que ya estoy acostumbrado a esa web...

venga!
(mensaje borrado)
Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.
Sabe alguien si una tablet dual no se puede actualizar a w10???
MendoCuenca escribió:Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.

El problema de las tablets con poco espacio es el que es... Si no hay sitio, no hay sitio. Para actualizar a W10, necesita unos 10Gb libres de espacio (luego siguen libres, una vez eliminas las carpetas Windows.BT y Windows.old desde el liberador de espacio en disco), y si no los tienes, necesitas tener un pendrive con al menos ese espacio disponible para que meta cosas.

En mi caso, lo que movió fue la partición de recuperación y algunos ficheros más, por lo que cuidado... igual pierdes la partición de android en el proceso.

Mi recomendación es que busques en google información sobre tu tablet. No se como se llevará la actualización a W10 con las tablets duales, la verdad. En mi PC me respetó la partición de Linux, pero claro... allí había espacio de sobra.

Como añadido, en la HP Stream de mi mujer, al tener esos 10Gb libres, no me tocó la partición de recuperación de W8. No se porqué en lla Stream esa partición es de 5,5Gb mientras que en mi HP X2 es de 7,5Gb, siendo ambos W8.1 con bing. A saber.

Un saludo.
Mal asunto. Me tocará quitar la parte de android.
Al ser una tablet con 3g, no se perderá la función del teléfono, no?
apachusque escribió:
MendoCuenca escribió:Me he comprado la Cube i6 air 3g y la tablet va muy pero que muy bien. El problema lo he encontrado al querer actualizar a windows 10. No me deja. Me dice algo de que no se puede por las particiones.

El problema de las tablets con poco espacio es el que es... Si no hay sitio, no hay sitio. Para actualizar a W10, necesita unos 10Gb libres de espacio (luego siguen libres, una vez eliminas las carpetas Windows.BT y Windows.old desde el liberador de espacio en disco), y si no los tienes, necesitas tener un pendrive con al menos ese espacio disponible para que meta cosas.

En mi caso, lo que movió fue la partición de recuperación y algunos ficheros más, por lo que cuidado... igual pierdes la partición de android en el proceso.

Mi recomendación es que busques en google información sobre tu tablet. No se como se llevará la actualización a W10 con las tablets duales, la verdad. En mi PC me respetó la partición de Linux, pero claro... allí había espacio de sobra.

Como añadido, en la HP Stream de mi mujer, al tener esos 10Gb libres, no me tocó la partición de recuperación de W8. No se porqué en lla Stream esa partición es de 5,5Gb mientras que en mi HP X2 es de 7,5Gb, siendo ambos W8.1 con bing. A saber.

Un saludo.

No hace falta tener tanto espacio libre, con 3GB o asi es suficiente, lo que si necesitas si no tienes los 10GB es un pendrive o algo donde guardar los archivos del antiguo windows.

Saludos
Yo estoy muy a punto de tirarme a por una Onda 919, con win8.1+Android4.4 porque la he visto con envío desde España... La quiero para sustituir un portátil que tenemos en casa (navegar, ofimática y poquito más la verdad).
La he visto en otros sitios ya con W10, por lo que imagino que no habrá problemas para actualizarla. También miraré a ver si directamente podemos quitar Android.

Alguno la tendrá, ¿Qué tal? ¿Me la recomendáis?
Me sale por unos 180€ por si creéis que por ese precio hay alternativas mejores (He mirado la teclast x98 3g, pero he leído que se calienta bastante así que prefiero esta)
Bueno, pues de nuevo vengo con novedades... Otra tablet interesante en el horizonte: Se ha filtrado la Teclast X2 Pro, otra nueva tablet Core M, en este caso de 11'6 pulgadas FHD, con soporte de stylus activo (aunque no se sabe si es Wacom o no), 2 puertos USB 3.0 completos, batería de 45000 mWh, Windows 10, SSD de 64 o 120 GB, 4 GB de RAM LPDDR3, Core M 5Y10c, su docking correspondiente y demás cosas habituales. Ya está listado en Tmall por 2199 Yuanes (unos 350 $), por lo que podemos esperar un precio similar al de salida de la Cube i7 Stylus cuando se venda internacionalmente (entre 350 y 400 €). Podéis verlo aquí: http://techtablets.com/2015/08/teclast-x2-pro-a-11-6-core-m-dual-boot-tablet-with-keyboard-and-usb-3/
SIRDRAK escribió:Bueno, pues de nuevo vengo con novedades... Otra tablet interesante en el horizonte: Se ha filtrado la Teclast X2 Pro, otra nueva tablet Core M, en este caso de 11'6 pulgadas FHD, con soporte de stylus activo (aunque no se sabe si es Wacom o no), 2 puertos USB 3.0 completos, batería de 45000 mWh, Windows 10, SSD de 64 o 120 GB, 4 GB de RAM LPDDR3, Core M 5Y10c, su docking correspondiente y demás cosas habituales. Ya está listado en Tmall por 2199 Yuanes (unos 350 $), por lo que podemos esperar un precio similar al de salida de la Cube i7 Stylus cuando se venda internacionalmente (entre 350 y 400 €). Podéis verlo aquí: http://techtablets.com/2015/08/teclast-x2-pro-a-11-6-core-m-dual-boot-tablet-with-keyboard-and-usb-3/

Me encanta que vayan saliendo con soporte de Stylus, me tientan estas tablets aunque realmente no las necesito (tengo la surface Pro), quizás para el año que viene me de un capricho, para mi ese es el tamaño idóneo 11'6''.

P.D: He visto tu comentario en el enlace :p.
Raugo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

No hace falta tener tanto espacio libre, con 3GB o asi es suficiente, lo que si necesitas si no tienes los 10GB es un pendrive o algo donde guardar los archivos del antiguo windows.

Saludos

;-)
SIRDRAK escribió:Bueno, pues de nuevo vengo con novedades... Otra tablet interesante en el horizonte: Se ha filtrado la Teclast X2 Pro, otra nueva tablet Core M, en este caso de 11'6 pulgadas FHD, con soporte de stylus activo (aunque no se sabe si es Wacom o no), 2 puertos USB 3.0 completos, batería de 45000 mWh, Windows 10, SSD de 64 o 120 GB, 4 GB de RAM LPDDR3, Core M 5Y10c, su docking correspondiente y demás cosas habituales. Ya está listado en Tmall por 2199 Yuanes (unos 350 $), por lo que podemos esperar un precio similar al de salida de la Cube i7 Stylus cuando se venda internacionalmente (entre 350 y 400 €). Podéis verlo aquí: http://techtablets.com/2015/08/teclast-x2-pro-a-11-6-core-m-dual-boot-tablet-with-keyboard-and-usb-3/

A nivel de rendimiento debe ser el mismo que la Cube no (no hay alguna tablet que no monte ese core M?)? Y muy por encima de los Atom cherry trail ?
Mi tablet cube i6 aire 3g me ha salido rana.
Hoy al enseñársela a mi mujer y decirle, en plan mesiánico, este es el futuro... Se ha quedado bloqueada. Ha encendido en Windows y al enseñarle cómo se cambia a android, al comenzar sale un candado, unas letras en chino y debe pedir una contraseña que, claro, no sé cuál es.
Alguien sabe que puedo hacer??? Ya no es actualizarla a w10, es poder encenderla...
Gracias
apachusque escribió:
edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.

Algún truco para que funcione mejor?

Creo que se ha comentado ya en este hilo... el chipset wifi que le meten a estas tablets (y me huelo, por mis problemas wifi con tablets y pinchos android, que debe ser el mismo), no admite bien b/g/n. Vete al administrador de dispositivos y cámbialo por b/g. Yo es lo primero que hago con las mías y ya funciona bien. Aunque mi router es b/g (bueno, configurado para que no emita en n) el tener activa la opción en la tablet hace que a veces ni reconozca el router que tiene al lado. Si lo pones en b/g ya va siempre.

Por cierto... ayer hice una cosa por primera vez en mi HPx2... Dejar de fábrica desde un USB. Me preguntó si quería restaurar también las particiones y le dije que si, por lo que (creo) se puso a copiar todo el USB a la partición de recuperación y a partir de ahí, restaurar el sistema. Hoy he terminado de poner las actualizaciones de Windows update (todas, que se me quedaba frita la última de Windows Defender a pesar de tenerlo deshabilitado) y me ha entrado el icono de reservar W10. Ahora, a esperar.

Creo que, visto lo visto, voy a intentar guardar la restauración de Windows 8 en DVD (a ver si me acuerdo cómo lo hice para grabarlo en un pendrive) y borraré esa partición. Total, con W10 no me servirá de nada... Son 7,5Gb, que en un disco de 32 se notan y mucho.

Un saludo.

Pudiste clonar laparticion de recuperacion?
Si es que si me puedes decir como?
Y luego como conseguste borrarla?

Salu2
rrax escribió:
apachusque escribió:
edy 00116 escribió:Ya me ha llegado la cube i6, se porta bien por lo general, pero el wifi es pésimo no, lo siguiente, solo funciona casi al lado del router.

Algún truco para que funcione mejor?

Creo que se ha comentado ya en este hilo... el chipset wifi que le meten a estas tablets (y me huelo, por mis problemas wifi con tablets y pinchos android, que debe ser el mismo), no admite bien b/g/n. Vete al administrador de dispositivos y cámbialo por b/g. Yo es lo primero que hago con las mías y ya funciona bien. Aunque mi router es b/g (bueno, configurado para que no emita en n) el tener activa la opción en la tablet hace que a veces ni reconozca el router que tiene al lado. Si lo pones en b/g ya va siempre.

Por cierto... ayer hice una cosa por primera vez en mi HPx2... Dejar de fábrica desde un USB. Me preguntó si quería restaurar también las particiones y le dije que si, por lo que (creo) se puso a copiar todo el USB a la partición de recuperación y a partir de ahí, restaurar el sistema. Hoy he terminado de poner las actualizaciones de Windows update (todas, que se me quedaba frita la última de Windows Defender a pesar de tenerlo deshabilitado) y me ha entrado el icono de reservar W10. Ahora, a esperar.

Creo que, visto lo visto, voy a intentar guardar la restauración de Windows 8 en DVD (a ver si me acuerdo cómo lo hice para grabarlo en un pendrive) y borraré esa partición. Total, con W10 no me servirá de nada... Son 7,5Gb, que en un disco de 32 se notan y mucho.

Un saludo.

Pudiste clonar laparticion de recuperacion?
Si es que si me puedes decir como?
Y luego como conseguste borrarla?

Salu2

No, no pude pasarla a un DVD y casqué un DVD de doble capa :-(

Creo que fue por la carpeta boot, que no elegí bien los ficheros. Tengo la recuperación en un pendrive, porque W8.1 me permitió crear una unidad de recuperación. Si meto ese pendrive y arranco con él, me deja la tablet como de fábrica, pero quería guardarla en DVD "de recuperación", al menos en más de uno, para tener salvaguarda del sistema original. Ahora, tengo que rezar para que ese pendrive dure.

En cuanto a borrarla, realmente no la borré. No tengo claro que se pueda, porque en las tablets el SO viene "raro"... Es decir, es como Android, que tienes el SO es ROM (la partición de recuperación) y las actualizaciones en RAM (en este caso, en C:). Se pueden eliminar cosas de la partición de recuperación para hacer espacio e integrar actualizaciones en el .WIM, pero claro, si tienes que quitar espacio en C: tampoco te soluciona mucho.

Lo que me pasó a mi fue que al actualizar a W10, y haber poco espacio (9Gb, menos de los 10Gb necesarios) me pidió un pendrive para meter cosas, y ahí es dónde he encontrado los ficheros de la partición de recuperación que había en el eMMC de la tablet. Ya podía haber metido también en el pendrive Windows.old y Windows.BT y así tendría un pendrive con todo en lugar de como lo tengo ahora, mitad en un sitio y mitad en otro :-(

Con la tablet de mi mujer (HP Stream 7), como si conseguí los 10Gb libres antes del cambio, no hubo problemas. Ni siquiera me pidió en pendrive y la partición de recuperación de W8.1 sigue ahí, aunque ya no se necesaria. Además, en su tablet, hice un restaurar sistema sin guardar datos, que viene a ser como formatear (más o menos). Tenía pensado poner varios usuarios en ella, y total mi mujer no tenía casi nada en C: (lo primero que hago es pasar las carpetas Doc, Imagenes, Videos, etc., a la SD), ni me lo planteé. Tengo pendiente borrar esa partición, pero sólo si acaba teniendo problemas de espacio, y sobre todo, pasado el mes "de prueba". Imagino que siempre podré volver la tablet a W8.1 con el pendrive de recuperación que le hice también como a la mia.

En fin... seguimos con muchas incógnitas. Aun sigo pendiente de saber si las licencias que se abandonan (W7 y W8 retail) se pueden seguir usando en otras máquinas. Nadie deja claro eso :-(

Y, también, queda pendiente algo hiper necesacio en las tablets... el poder pasar apps Metro a la SD como en el móvil. Ayer lo miré, y sigue saliendo en gris. No se cómo de complicado debe ser cambiar la ruta de instalación... pero les está costando y mucho.

Un saludo.
Lo de las apps metro a la SD supongo que lo acabarán añadiendo cuando salga la version mobile de windows 10, al fin y al cabo en los moviles con windows phone 8.1 ya se puede hacer y me joderia que no se pudiera despues de actualizar el movil...
Una duda que me corre prisa. El caso es que pillé una tablet hace un tiempo, venía un código de suscripción a Office 365 para un año. NO lo había ni mirado hasta ahora y cuando me dispongo a usarlo, en las instrucciones dice que le de al tile de Office en inicio y meta el código de producto.

pero yo no tengo en la tablet en ninguna parte el tile, ni encuentro Office instalado por ningún sitio. Y en la web me estoy haciendo la picha un lío. Qué pasos debo seguir para activarlo, descargar una versión de prueba? Y luego meter el código?

Necesito meter el office rápido para una entrevista de curro y usar Excel, y el resto de ordenadores son Macs [poraki]
4581 respuestas