› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Shane54 escribió:Una duda que me corre prisa. El caso es que pillé una tablet hace un tiempo, venía un código de suscripción a Office 365 para un año. NO lo había ni mirado hasta ahora y cuando me dispongo a usarlo, en las instrucciones dice que le de al tile de Office en inicio y meta el código de producto.
pero yo no tengo en la tablet en ninguna parte el tile, ni encuentro Office instalado por ningún sitio. Y en la web me estoy haciendo la picha un lío. Qué pasos debo seguir para activarlo, descargar una versión de prueba? Y luego meter el código?
Necesito meter el office rápido para una entrevista de curro y usar Excel, y el resto de ordenadores son Macs
Shane54 escribió:Una duda que me corre prisa. El caso es que pillé una tablet hace un tiempo, venía un código de suscripción a Office 365 para un año. NO lo había ni mirado hasta ahora y cuando me dispongo a usarlo, en las instrucciones dice que le de al tile de Office en inicio y meta el código de producto.
pero yo no tengo en la tablet en ninguna parte el tile, ni encuentro Office instalado por ningún sitio. Y en la web me estoy haciendo la picha un lío. Qué pasos debo seguir para activarlo, descargar una versión de prueba? Y luego meter el código?
Necesito meter el office rápido para una entrevista de curro y usar Excel, y el resto de ordenadores son Macs
Paté de gato escribió:¿Alguien conoce emuladores con frontends táctiles? Me interesaría especialmente uno para DOSbox ya que me han capado el iDOS en el iPad.
Aparte de ese solo conozco el SNES8X.
rrax escribió:apachusque escribió:
Me puedes hacer un favor de comprobar una cosa?
Yo no puedo porque la tengo actulizada a w10
En la tablet de tu mujer si la tiene tal cual esta de fabrica con w8.1, si al dar a CREAR UNIDAD DE RECUPERACION EN UN USB antes de empezar, en esa pantalla te sale para señalar la casilla que pone
"mover la particion de recuperacion del pc al disco de recuperacion"
Tal y como sale en la tercera foto de esta pagina?
http://www.howtogeek.com/131907/how-to- ... windows-8/
Es que si es que si lo mismo tengo que restaurar a w8.1 hacerlo y luego ya me puedo cargar la particion
A mi no me da esa opcion desde w10 supongo q pk al ser un SO superior necsita una imagen propia
rrax escribió:Gracias @apachusque al final he borrado todo y he reinstalado cambiando las particiones
@pollasmon esta pagina
http://chuwivi8.blogspot.com.es/
te servira hablan de todo lo relativo a la tablet y emus probados, es la vi8 pero es la misma con 2 pulgadas menos
PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!
franaloper escribió:PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!
En España poco vas a encontrar sobre todo en tienda física. Parece que solo existen ipads y tablets android. Como mucho puedes echarle un ojo en Amazon o http://www.pccomponentes.com/tablets/wi ... _1_64bits/
budismo_92 escribió:franaloper escribió:PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!
En España poco vas a encontrar sobre todo en tienda física. Parece que solo existen ipads y tablets android. Como mucho puedes echarle un ojo en Amazon o http://www.pccomponentes.com/tablets/wi ... _1_64bits/
Vaya una jodienda, la verdad. A todos no nos gusta jugarnos 300 pavos a la suerte, comprando en china...
Paté de gato escribió:Hoy me ha dado por mirar la Store de Windows 10 y he visto que el Minecraft Windows 10 Edition ya funciona en tablets con Windows de 32 bits. Es decir, las Atom Bay Trail.
Va muchísimo mejor que la version Java y se puede jugar en táctil y en forma tradicional. Además cambia de modo al vuelo. Si tocas la pantalla te salen los controlee táctiles y si tocas el ratón o teclado, se esconden.
Imagino que no estará tan avanzado como la version Java.
Netzah escribió:Paté de gato escribió:Hoy me ha dado por mirar la Store de Windows 10 y he visto que el Minecraft Windows 10 Edition ya funciona en tablets con Windows de 32 bits. Es decir, las Atom Bay Trail.
Va muchísimo mejor que la version Java y se puede jugar en táctil y en forma tradicional. Además cambia de modo al vuelo. Si tocas la pantalla te salen los controlee táctiles y si tocas el ratón o teclado, se esconden.
Imagino que no estará tan avanzado como la version Java.
Ni de cerca, mi sobrino lo juega y creo que no tiene ni pistones. Por ahora no tiene nada que ver, ya veremos en el futuro.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que se une al club de la teclast x98 3g air, pedida a banggood por 168€ dual con windows 10.
Ahora a esperar a que llegue.
venga!
hades110 escribió:Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que se une al club de la teclast x98 3g air, pedida a banggood por 168€ dual con windows 10.
Ahora a esperar a que llegue.
venga!
Hola, usaste algun cupón descuento? Me sale a 176€. Desde china o almacen europeo?
Gracias, un saludo.
Senna escribió:Sabéis si con 15GB libres se puede actualizar a w10? tengo una Onda v102W de 32gb aunque 5gb son para la partición de recuperación.
keverson303 escribió:Buenas estoy mirando una tablet para pillarme con windows low cost 100 - 150 euros aproximadamente , me gustaria tenerla con un taclado.
He estado mirando la onda 975w que me sugieren?
Robertounocero escribió:Hola, me compré la energy system pro 9 3g y la actualicé a windows 10 y no sé si con windows 10 se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa.
Un saludo y gracias.
apachusque escribió:Robertounocero escribió:Hola, me compré la energy system pro 9 3g y la actualicé a windows 10 y no sé si con windows 10 se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa.
Un saludo y gracias.
Aun no. Han prometido que se podrá, pero "cuando consigan que funcione de modo que la experiencia del usuario sea satisfactoria". Vamos, que están bloqueados al respecto, cosa que no entiendo si Windows Phone lo hace sin problemas, y no han querido añadir más problemas al lanzamiento.
Habrá que esperar. Para PC no es necesario, pero para tablets es obligatorio, sobre todo si son de esas chinas duales, o con 16Gb de eMMC.
Un saludo.
Demoniun escribió:Tengo algunos problemillas con mi tablet haber si podéis ayudarme
Tengo un cable USB otg y lo use para la Unusual 7w first y no me funciona correctamente.
Lo probé con un gamepad y un ratón y me lo detecta porque se iluminan pero la tablet me dice error que no detecta el dispositivo.
Probé también con un móvil android y también lo detecta porque empieza a cargar el teléfono pero la tablet me dice el mismo mensaje.
Porque no me funciona? La tablet es incompatible con otg o algo así?
También otro problema es que en algunas aplicaciones y juegos Windows al tocar la pantalla no me detecta el click y tengo que tocarla 2 veces para que me detecte 1 solo click.
Puedo configurarla para que 1 toque sea 1 click?
Todo esto en Windows 8.
Saludos!
Demoniun escribió:Tengo algunos problemillas con mi tablet haber si podéis ayudarme
Tengo un cable USB otg y lo use para la Unusual 7w first y no me funciona correctamente.
Lo probé con un gamepad y un ratón y me lo detecta porque se iluminan pero la tablet me dice error que no detecta el dispositivo.
Probé también con un móvil android y también lo detecta porque empieza a cargar el teléfono pero la tablet me dice el mismo mensaje.
Porque no me funciona? La tablet es incompatible con otg o algo así?
También otro problema es que en algunas aplicaciones y juegos Windows al tocar la pantalla no me detecta el click y tengo que tocarla 2 veces para que me detecte 1 solo click.
Puedo configurarla para que 1 toque sea 1 click?
Todo esto en Windows 8.
Saludos!
Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.
He hecho bien en esperar a ver reviews. De momento sólo hay una de techtablets y según me ha parecido es la versión china y no la versión internacional que se ha empezado a vender ahora.
budismo_92 escribió:Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.
He hecho bien en esperar a ver reviews. De momento sólo hay una de techtablets y según me ha parecido es la versión china y no la versión internacional que se ha empezado a vender ahora.
Me reafirmo en mi comentario anterior. No quiero nada chino ni regalado. Prefiero pagar el doble.
budismo_92 escribió:Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.
Me reafirmo en mi comentario anterior. No quiero nada chino ni regalado. Prefiero pagar el doble.
Alecs7k escribió:budismo_92 escribió:Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Prácticamente todo lo que compras se fabrica en China, ya sea Teclast o Apple. Luego los componentes son componentes de otras marcas conocidas, el proce de intel, los paneles retina suelen ser de LG, etc.
No hay que confundir una marca china que produce con un buen nivel de calidad con las marcas chinas que solo plagian y copan el mercado con productos baratos y de calidad pésima.
Yo preferiría comprar cosas aquí, porque veo más justo comprar y pagar mis impuestos aquí para favorecer el comercio pero a día de hoy en tablets es muy complicado si quieres algo medianamente potente sin gastarte un pastizal.
budismo_92 escribió:Sí, pero el control de calidad dista bastante de ser igual. Los componentes podrán ser buenos, pero si luego se ensamblan mal, o con deficientes sistemas de disipación del calor, mal vamos. Lo que no me parece normal es que a cada rato lea que se calientan tanto, que si falla esto o lo otro. Ningún interés en pagar más por lo mismo, pero es que hasta ahora lo mismo desde luego no es.
Alecs7k escribió:budismo_92 escribió:Sí, pero el control de calidad dista bastante de ser igual. Los componentes podrán ser buenos, pero si luego se ensamblan mal, o con deficientes sistemas de disipación del calor, mal vamos. Lo que no me parece normal es que a cada rato lea que se calientan tanto, que si falla esto o lo otro. Ningún interés en pagar más por lo mismo, pero es que hasta ahora lo mismo desde luego no es.
Está claro que los controles de calidad no son los mismo que en Europa o EEUU, por eso hay que esperar a que los productos estén bien testeados por terceros para ver si valen la pena.
Y bueno, el calentamiento...ocurre en tablets y teléfonos vendidos aquí muy a menudo. Con los últimos proces de Intel más de un cacharro tiene throttling por culpa del calentamiento.
Por cierto, los que tenéis tablets con Windows a que juegos jugáis sin necesidad de ratón y teclado? Y me refiero a juegos de verdad, no a los específicos para tablets.
eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?
un saludo
Misterserpico escribió:eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?
un saludo
Y en donde las compras, por supuesto son Tablet chinas y tienen garantía en España o si pasara algo habría que mandarla, me interesa todo este,por que compre un móvil chino S3 y salí quemado no me duro ni 7 meses.
eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?
un saludo
Misterserpico escribió:eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?
un saludo
Y en donde las compras, por supuesto son Tablet chinas y tienen garantía en España o si pasara algo habría que mandarla, me interesa todo este,por que compre un móvil chino S3 y salí quemado no me duro ni 7 meses.
SimpleRules escribió:Buenas se sabe ya algo de la Teclast X2 Pro, fecha de salida o donde se puede comprar ??, e encontrado esta pagina http://mistertao.com/beta/pages/item/521144514572.html pero no me da mucha confianza que tal es?
Misterserpico escribió:Una pregunta las App de WP en Tablet,son las misma q en sus móviles,o ya están alas alturas de APP de Android, por que tengo el Lumia 630 y me faltan muchas App y no atrae una Tablet WP x eso mismo,prefiero las Store de adroid.