Tablets con Windows (no RT)

Shane54 escribió:Una duda que me corre prisa. El caso es que pillé una tablet hace un tiempo, venía un código de suscripción a Office 365 para un año. NO lo había ni mirado hasta ahora y cuando me dispongo a usarlo, en las instrucciones dice que le de al tile de Office en inicio y meta el código de producto.

pero yo no tengo en la tablet en ninguna parte el tile, ni encuentro Office instalado por ningún sitio. Y en la web me estoy haciendo la picha un lío. Qué pasos debo seguir para activarlo, descargar una versión de prueba? Y luego meter el código?

Necesito meter el office rápido para una entrevista de curro y usar Excel, y el resto de ordenadores son Macs [poraki]

Creo recordar que office 365 también está para mac, y si, es tan fácil como instalarlo desde la web y después meter el código, incluso lo puedes probar sin necesidad de código.
Shane54 escribió:Una duda que me corre prisa. El caso es que pillé una tablet hace un tiempo, venía un código de suscripción a Office 365 para un año. NO lo había ni mirado hasta ahora y cuando me dispongo a usarlo, en las instrucciones dice que le de al tile de Office en inicio y meta el código de producto.

pero yo no tengo en la tablet en ninguna parte el tile, ni encuentro Office instalado por ningún sitio. Y en la web me estoy haciendo la picha un lío. Qué pasos debo seguir para activarlo, descargar una versión de prueba? Y luego meter el código?

Necesito meter el office rápido para una entrevista de curro y usar Excel, y el resto de ordenadores son Macs [poraki]

Tan sólo basta con que vayas a la web de Office365, hagas login con tu cuenta de outlook/hotmail, y le des en la opción que hay para introducir un código de licencia. A partir de ahí, ya podrás descargar e instalar Office365. De todos modos, otra opción que tienes, es que si tu tablet tiene 10'1 pulgadas o menos y Windows 10, puedes descargar del a Store gratis Office Mobile, la versión de Word, PowerPoint y Excel en aplicación universal (que por cierto están muy bien).
Vuelvo a la carga por mis problemas con la Cube i6.
El caso es que he pensado reinstalar el firmware de android pero no sé muy bien cómo hacerlo.
Corro el peligro de cargarme windows?? y el 3g??
El firmware lo he encontrado en una web. Lo que no sé es cómo hacerlo.
[quote="apachusque"][/quote]
Me puedes hacer un favor de comprobar una cosa?
Yo no puedo porque la tengo actulizada a w10
En la tablet de tu mujer si la tiene tal cual esta de fabrica con w8.1, si al dar a CREAR UNIDAD DE RECUPERACION EN UN USB antes de empezar, en esa pantalla te sale para señalar la casilla que pone

"mover la particion de recuperacion del pc al disco de recuperacion"

Tal y como sale en la tercera foto de esta pagina?
http://www.howtogeek.com/131907/how-to- ... windows-8/

Es que si es que si lo mismo tengo que restaurar a w8.1 hacerlo y luego ya me puedo cargar la particion
A mi no me da esa opcion desde w10 supongo q pk al ser un SO superior necsita una imagen propia
Gracias a todos. La versión tiene que ser la de windows porque necesito que mi señora practique para una entrevista que tiene el martes. Ya he bajado la versión de prueba en la tablet y es válida un mes, podría activar el código incluso pero luego me he acordado que tengo un token para trabajar en remoto con el ordenador de la oficina así que mejor me conecto y usa el excel del trabajo.
Bueno pues he conseguido arrancar la tablet.con windows, pero me temo que las particiones de Android se han jodido.
Sabe alguien si puedo recuperar esas particiones e instalar de.nuevo Android??
¿Alguien conoce emuladores con frontends táctiles? Me interesaría especialmente uno para DOSbox ya que me han capado el iDOS en el iPad.

Aparte de ese solo conozco el SNES8X.
Paté de gato escribió:¿Alguien conoce emuladores con frontends táctiles? Me interesaría especialmente uno para DOSbox ya que me han capado el iDOS en el iPad.

Aparte de ese solo conozco el SNES8X.

+1
rrax escribió:
apachusque escribió:

Me puedes hacer un favor de comprobar una cosa?
Yo no puedo porque la tengo actulizada a w10
En la tablet de tu mujer si la tiene tal cual esta de fabrica con w8.1, si al dar a CREAR UNIDAD DE RECUPERACION EN UN USB antes de empezar, en esa pantalla te sale para señalar la casilla que pone

"mover la particion de recuperacion del pc al disco de recuperacion"

Tal y como sale en la tercera foto de esta pagina?
http://www.howtogeek.com/131907/how-to- ... windows-8/

Es que si es que si lo mismo tengo que restaurar a w8.1 hacerlo y luego ya me puedo cargar la particion
A mi no me da esa opcion desde w10 supongo q pk al ser un SO superior necsita una imagen propia

La verdad es que ya están mis dos tablets con W10, pero si recuerdo haber marcado esa opción en su día. Desde el panel de control, le dije lo de crear medios de recuperación en un pendrive y copió unos 6-8Gb creo, por lo que asumo que si, que copia también la partición.

Hice los mismos pasos que con mi HPX2 y ahí me metió unos 9Gb en en pendrive. Probé a restaurar desde el pendrive y me preguntó si quería restaurar las particiones, le dije que si, y me dejó C: con unos 13Gb libres (que bajaron rápidamente con las actualizaciones de Windows Update) y la partición de recuperación con sus 7,5Gb usados.

Ahora mismo, esa partición sólo existe en el pendrive (imagino que en los dos, el que generé como medios de recuperación, y el segundo que fue el que generó W10 durante su instalación).

Un saludo.
Pues pillada Chuwi vi10, totalmente funcional con la funda original de teclado + una funda muy chula de aliexpress (mp para quien la quiera ver), y hace un gran apaño.

Va increiblemente fluida en ambos S.O., tal vez se echa de menos mas potencia gráfica para enganchar juegos...., he probado emuladores de todo tipo de PS2 para abajo, y todos funcionales.

Eso sí, recomiendo comprar adaptador de enchufe, ya que viene con el americano y se carga a un 1% a la hora, y no exagero.

Si alguien ha probado juegos de steam de calidad decente o algún emulador de PS2, Wii, o Dreamcast y consigue que sea funcional, que me diga como XD....

Mas detalles MP, si queréis :)
Gracias @apachusque al final he borrado todo y he reinstalado cambiando las particiones

@pollasmon esta pagina

http://chuwivi8.blogspot.com.es/

te servira hablan de todo lo relativo a la tablet y emus probados, es la vi8 pero es la misma con 2 pulgadas menos
Gracias!!

Edit1: lástima apenas, hay info de emulación :/

rrax escribió:Gracias @apachusque al final he borrado todo y he reinstalado cambiando las particiones

@pollasmon esta pagina

http://chuwivi8.blogspot.com.es/

te servira hablan de todo lo relativo a la tablet y emus probados, es la vi8 pero es la misma con 2 pulgadas menos
Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!
PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!

En España poco vas a encontrar sobre todo en tienda física. Parece que solo existen ipads y tablets android. Como mucho puedes echarle un ojo en Amazon o http://www.pccomponentes.com/tablets/wi ... _1_64bits/
franaloper escribió:
PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿alguna tablet con Windows 8.1 alrededor de 300/350€? Nada de chinas, a poder ser en tienda física para comprar ya. Un saludo y gracias!!

En España poco vas a encontrar sobre todo en tienda física. Parece que solo existen ipads y tablets android. Como mucho puedes echarle un ojo en Amazon o http://www.pccomponentes.com/tablets/wi ... _1_64bits/

Vaya una jodienda, la verdad. A todos no nos gusta jugarnos 300 pavos a la suerte, comprando en china...
Hay varias marcas por así decirlo fiables que tienen tabletas con Windows. Dell, HP, Asus, Lenovo etc.
Yo tengo una Dell comprada en amazon Alemania con garantía europea que me esta dando muchas satisfacciones y la tienes en varios tamaños 8, 10 o 11 pulgadas. Aunque sea comprada en Alemania tiene garantía aquí en España incluso puedes ampliar la garantía varios años.
Saludos
budismo_92 escribió:
franaloper escribió:

Vaya una jodienda, la verdad. A todos no nos gusta jugarnos 300 pavos a la suerte, comprando en china...

Míra también en PCC:

http://www.pccomponentes.com/tablets/wi ... ro_32bits/

Haberlas, haylas. Lo que pasa es que en las tiendas físicas sólo conocen Android y Apple. Es increible el nivel de ceguera que tiene esta gente.

Te recomiendo una 2en1, que venga con el teclado incluido. Al final, acabarás comprando uno, y si lo pillas ya estará integrado en el diseño y no será uno de esos chinorris.

Un saludo.
Hoy me ha dado por mirar la Store de Windows 10 y he visto que el Minecraft Windows 10 Edition ya funciona en tablets con Windows de 32 bits. Es decir, las Atom Bay Trail.

Va muchísimo mejor que la version Java y se puede jugar en táctil y en forma tradicional. Además cambia de modo al vuelo. Si tocas la pantalla te salen los controlee táctiles y si tocas el ratón o teclado, se esconden.

Imagino que no estará tan avanzado como la version Java.
Paté de gato escribió:Hoy me ha dado por mirar la Store de Windows 10 y he visto que el Minecraft Windows 10 Edition ya funciona en tablets con Windows de 32 bits. Es decir, las Atom Bay Trail.

Va muchísimo mejor que la version Java y se puede jugar en táctil y en forma tradicional. Además cambia de modo al vuelo. Si tocas la pantalla te salen los controlee táctiles y si tocas el ratón o teclado, se esconden.

Ni de cerca, mi sobrino lo juega y creo que no tiene ni pistones. Por ahora no tiene nada que ver, ya veremos en el futuro.
Netzah escribió:
Paté de gato escribió:Hoy me ha dado por mirar la Store de Windows 10 y he visto que el Minecraft Windows 10 Edition ya funciona en tablets con Windows de 32 bits. Es decir, las Atom Bay Trail.

Ni de cerca, mi sobrino lo juega y creo que no tiene ni pistones. Por ahora no tiene nada que ver, ya veremos en el futuro.

Es un poco alucinante... no se porqué no han partido de la versión de Xbox, tampoco será tan diferente.

Además, ni mods ni nada. Ya veremos si al final la compra alguien, porque la versión Java cuesta 20€...

Un saludo.
Bueno, pues aqui otro que se une al club de la teclast x98 3g air, pedida a banggood por 168€ dual con windows 10.
Ahora a esperar a que llegue.

venga!
Buenas estoy mirando una tablet para pillarme con windows low cost 100 - 150 euros aproximadamente , me gustaria tenerla con un taclado.

He estado mirando la onda 975w que me sugieren?
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que se une al club de la teclast x98 3g air, pedida a banggood por 168€ dual con windows 10.

venga!

Hola, usaste algun cupón descuento? Me sale a 176€. Desde china o almacen europeo?
Gracias, un saludo.
hades110 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que se une al club de la teclast x98 3g air, pedida a banggood por 168€ dual con windows 10.

venga!

Hola, usaste algun cupón descuento? Me sale a 176€. Desde china o almacen europeo?
Gracias, un saludo.

Si he usado un cupon siguiendo un tutorial de hipatablets:
http://hispatablets.com/ofertazos-conju ... t2072.html

lo envian desde china, pero con el metodo mas o menos rapido y con bajo riesgo de aduanas... cruzo los dedos... ya comentare, hace un par de semanas hice un par de pedidos a aliexpress con ese metodo y sin aduanas lo tenia en casa en semana y media... a ver si hay la misma suerte...

venga!
hola a todos, después de probar la teclast x98 durante unos días puedo decir que estoy contento con ella, pero.... tiene un par de cosas que no me han gustado y quien la compre lo sepa, el altavoz es una mierda (ya lo había leído en foros pero esperaba un poco mas de el) se escucha flojo flojo, si la quieres usar con unos auriculares con manos libres (yo uso los de mi note edge) se escucha fatal con distorsiones y es muy molesto, y el primer día sin haberla cargado ni nada al usarla a los pocos minutos me salia un mensaje de calentamiento y el brillo bajaba, pero solo me paso el primer día ya que la sigo usando y mas de una hora seguida tanto en android como en windows y no ha vuelto a salir
Sabéis si con 15GB libres se puede actualizar a w10? tengo una Onda v102W de 32gb aunque 5gb son para la partición de recuperación.
Senna escribió:Sabéis si con 15GB libres se puede actualizar a w10? tengo una Onda v102W de 32gb aunque 5gb son para la partición de recuperación.

Yo actualicé la HP Stream 7 con sólo 10Gb libres (imagino que dices cuando ya tienes la carpeta Windows.BT), o sea que si. De todos modos, si te vas a quedar más tranquilo, mete un pendrive vacío antes de actualizar, así si hay problemas, lo usará para poner lo que no le quepa.

Un saludo.
keverson303 escribió:Buenas estoy mirando una tablet para pillarme con windows low cost 100 - 150 euros aproximadamente , me gustaria tenerla con un taclado.

He estado mirando la onda 975w que me sugieren?

Hay mucha info en el foro sobre todo de SIRDRAK, de hecho tiene una review bastante completa por ahí.

Yo estuve pensando en comprarla porque es un buen aparato y sobre todo a ese precio aunque seguramente me compre la Teclast X98 Pro que es bastante superior aunque 100€ más cara.

Si no te quieres gastar más de 150 no lo dudes.
Hola, me compré la energy system pro 9 3g y la actualicé a windows 10 y no sé si con windows 10 se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa.

Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Hola, me compré la energy system pro 9 3g y la actualicé a windows 10 y no sé si con windows 10 se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa.

Un saludo y gracias.

Aun no. Han prometido que se podrá, pero "cuando consigan que funcione de modo que la experiencia del usuario sea satisfactoria". Vamos, que están bloqueados al respecto, cosa que no entiendo si Windows Phone lo hace sin problemas, y no han querido añadir más problemas al lanzamiento.

Habrá que esperar. Para PC no es necesario, pero para tablets es obligatorio, sobre todo si son de esas chinas duales, o con 16Gb de eMMC.

Un saludo.
apachusque escribió:
Robertounocero escribió:Hola, me compré la energy system pro 9 3g y la actualicé a windows 10 y no sé si con windows 10 se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa.

Un saludo y gracias.

Aun no. Han prometido que se podrá, pero "cuando consigan que funcione de modo que la experiencia del usuario sea satisfactoria". Vamos, que están bloqueados al respecto, cosa que no entiendo si Windows Phone lo hace sin problemas, y no han querido añadir más problemas al lanzamiento.

Habrá que esperar. Para PC no es necesario, pero para tablets es obligatorio, sobre todo si son de esas chinas duales, o con 16Gb de eMMC.

Un saludo.

Gracias por la aclaración.
Tengo algunos problemillas con mi tablet haber si podéis ayudarme :p

Tengo un cable USB otg y lo use para la Unusual 7w first y no me funciona correctamente.
Lo probé con un gamepad y un ratón y me lo detecta porque se iluminan pero la tablet me dice error que no detecta el dispositivo.
Probé también con un móvil android y también lo detecta porque empieza a cargar el teléfono pero la tablet me dice el mismo mensaje.

Porque no me funciona? La tablet es incompatible con otg o algo así?

También otro problema es que en algunas aplicaciones y juegos Windows al tocar la pantalla no me detecta el click y tengo que tocarla 2 veces para que me detecte 1 solo click.

Puedo configurarla para que 1 toque sea 1 click?

Todo esto en Windows 8.

Saludos!
Demoniun escribió:Tengo algunos problemillas con mi tablet haber si podéis ayudarme :p

Tengo un cable USB otg y lo use para la Unusual 7w first y no me funciona correctamente.
Lo probé con un gamepad y un ratón y me lo detecta porque se iluminan pero la tablet me dice error que no detecta el dispositivo.
Probé también con un móvil android y también lo detecta porque empieza a cargar el teléfono pero la tablet me dice el mismo mensaje.

También otro problema es que en algunas aplicaciones y juegos Windows al tocar la pantalla no me detecta el click y tengo que tocarla 2 veces para que me detecte 1 solo click.

Todo esto en Windows 8.

Saludos!

Según he leído en un análisis si que soporta OTG, podría ser que el cable esté defectuoso.
Demoniun escribió:Tengo algunos problemillas con mi tablet haber si podéis ayudarme :p

Todo esto en Windows 8.

Saludos!

yo tengo una 7w first y he podido usar pendrives y raton y teclado por usb con un cable otg de los chinos sin ningún problema
la siguiente pregunta no puedo resolverla porque la actualicé a windows 10 demasiado pronto y no probé lo que dices de 1 click, pero si que llegué a conectar pendrive y teclado y ratón por usb
Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.

He hecho bien en esperar a ver reviews. De momento sólo hay una de techtablets y según me ha parecido es la versión china y no la versión internacional que se ha empezado a vender ahora.
Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.

He hecho bien en esperar a ver reviews. De momento sólo hay una de techtablets y según me ha parecido es la versión china y no la versión internacional que se ha empezado a vender ahora.

Me reafirmo en mi comentario anterior. No quiero nada chino ni regalado. Prefiero pagar el doble.
budismo_92 escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer la Teclast X98 Pro tiene problemas de calentamiento y throttling, que al llegar a X temperatura deja de trabajar para refrescarse.

Me reafirmo en mi comentario anterior. No quiero nada chino ni regalado. Prefiero pagar el doble.

Pues es curioso, teniendo en cuenta tu avatar y tu nick XD
budismo_92 escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Prácticamente todo lo que compras se fabrica en China, ya sea Teclast o Apple. Luego los componentes son componentes de otras marcas conocidas, el proce de intel, los paneles retina suelen ser de LG, etc.

No hay que confundir una marca china que produce con un buen nivel de calidad con las marcas chinas que solo plagian y copan el mercado con productos baratos y de calidad pésima.

Yo preferiría comprar cosas aquí, porque veo más justo comprar y pagar mis impuestos aquí para favorecer el comercio pero a día de hoy en tablets es muy complicado si quieres algo medianamente potente sin gastarte un pastizal.
Alecs7k escribió:
budismo_92 escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Prácticamente todo lo que compras se fabrica en China, ya sea Teclast o Apple. Luego los componentes son componentes de otras marcas conocidas, el proce de intel, los paneles retina suelen ser de LG, etc.

No hay que confundir una marca china que produce con un buen nivel de calidad con las marcas chinas que solo plagian y copan el mercado con productos baratos y de calidad pésima.

Yo preferiría comprar cosas aquí, porque veo más justo comprar y pagar mis impuestos aquí para favorecer el comercio pero a día de hoy en tablets es muy complicado si quieres algo medianamente potente sin gastarte un pastizal.

Sí, pero el control de calidad dista bastante de ser igual. Los componentes podrán ser buenos, pero si luego se ensamblan mal, o con deficientes sistemas de disipación del calor, mal vamos. Lo que no me parece normal es que a cada rato lea que se calientan tanto, que si falla esto o lo otro. Ningún interés en pagar más por lo mismo, pero es que hasta ahora lo mismo desde luego no es.
budismo_92 escribió:Sí, pero el control de calidad dista bastante de ser igual. Los componentes podrán ser buenos, pero si luego se ensamblan mal, o con deficientes sistemas de disipación del calor, mal vamos. Lo que no me parece normal es que a cada rato lea que se calientan tanto, que si falla esto o lo otro. Ningún interés en pagar más por lo mismo, pero es que hasta ahora lo mismo desde luego no es.

Está claro que los controles de calidad no son los mismo que en Europa o EEUU, por eso hay que esperar a que los productos estén bien testeados por terceros para ver si valen la pena.

Y bueno, el calentamiento...ocurre en tablets y teléfonos vendidos aquí muy a menudo. Con los últimos proces de Intel más de un cacharro tiene throttling por culpa del calentamiento.

Por cierto, los que tenéis tablets con Windows a que juegos jugáis sin necesidad de ratón y teclado? Y me refiero a juegos de verdad, no a los específicos para tablets.
Alecs7k escribió:
budismo_92 escribió:Sí, pero el control de calidad dista bastante de ser igual. Los componentes podrán ser buenos, pero si luego se ensamblan mal, o con deficientes sistemas de disipación del calor, mal vamos. Lo que no me parece normal es que a cada rato lea que se calientan tanto, que si falla esto o lo otro. Ningún interés en pagar más por lo mismo, pero es que hasta ahora lo mismo desde luego no es.

Está claro que los controles de calidad no son los mismo que en Europa o EEUU, por eso hay que esperar a que los productos estén bien testeados por terceros para ver si valen la pena.

Y bueno, el calentamiento...ocurre en tablets y teléfonos vendidos aquí muy a menudo. Con los últimos proces de Intel más de un cacharro tiene throttling por culpa del calentamiento.

Por cierto, los que tenéis tablets con Windows a que juegos jugáis sin necesidad de ratón y teclado? Y me refiero a juegos de verdad, no a los específicos para tablets.

Esto me recuerda a la primera temporada de "Halt and Catch Fire" y la pelea por conseguir que el calentamiento del equipo no friera los componentes... Y eso que eran equipos XT XD XD

Lo cierto es que muchas tablets barateras usan los componentes más chusqueros de cada marca... Por ejemplo, meter memorias DDR en lugar de DDR 2 ó 3, eMMC que van más lentos que una tarjeta SD, etc. Y los problemas de diseño, que impiden que el procesador disipe bien, o lo ponen al lado del chip wifi, o de cualquiera que se caliente también bastante...

Los chinos al final, van a hacer cualquier cosa para ganar pasta. Y no solo los chinos... Unusual, Wolder, etc., les compran esas "mierdas" las remarcan y a venderlas en el Carrefour.

En marcas, está claro que pagas algo por la marca, pero ese "pagar por la marca" siempre incluye un parte de I+D, o de terminaciones, o de hardware de calidad. Y también el nombre, vale, pero no es sólo el nombre. En las chinas, ni pagas nombre, ni pagas I+D ni pagas nada. Por eso son tan baratas.

Un saludo.
buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?

un saludo
eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?

un saludo

Y en donde las compras, por supuesto son Tablet chinas y tienen garantía en España o si pasara algo habría que mandarla, me interesa todo este,por que compre un móvil chino S3 y salí quemado no me duro ni 7 meses.
Misterserpico escribió:
eltomi escribió:buenas entre la teclast x98 air2 y la onda v975w cual elegiriais? segun e visto son similares en caracteristicas.sabeis de alguna otra parecida a estas,mas barata?

un saludo

Y en donde las compras, por supuesto son Tablet chinas y tienen garantía en España o si pasara algo habría que mandarla, me interesa todo este,por que compre un móvil chino S3 y salí quemado no me duro ni 7 meses.

la voy a comprar junto a un redmi note 2 en goldway,es una tienda china,pero segun leo en todas partes,es de las mas fiables.sera mi primera vez,espero no tener una mala experiencia.

un saludo

un saludo

Es algo bastante personal. Si quieres Android tendrá que ser la Air 2. Si con Windows te basta, yo tiraría por la Onda.

Misterserpico escribió:

un saludo

Pero si compras en china, compra productos de marca, aunque sean chinas y que además sean productos ya probados por terceros. Si compras copias de móviles de marca es normal que no te duren ni 7 meses.

Como vendedor en Aliexpress Honkong Goldway está bien, yo compré mi RedRice ahí, pero es algo más caro, en algunos productos bastante más. Hay otros vendedores buenos, tan solo tienes que mirar las ventas que tienen, el porcentaje de votos positivos y las garantías que te ofrecen.
Buenas, alguien tiene la x98 air II y le funciona el yomvi? a mi es lo único que no me va, a los 5 min se me bloquea la app y tengo que cerrarla, resto de cosas como youtube me van bien, se supone que era cosa de sobrecalentamiento, pero es raro que en youtube me funcione de lujo y en yomvi ( que supongo que consume más) dure 5 min.

Probé incluso una app para bajar las revoluciones al procesador que decían que iba bien para el sobrecalentamiento y nada

Gracias, tengo la dual boot con windows 8
Buenas se sabe ya algo de la Teclast X2 Pro, fecha de salida o donde se puede comprar ??, e encontrado esta pagina http://mistertao.com/beta/pages/item/521144514572.html pero no me da mucha confianza que tal es?
SimpleRules escribió:Buenas se sabe ya algo de la Teclast X2 Pro, fecha de salida o donde se puede comprar ??, e encontrado esta pagina http://mistertao.com/beta/pages/item/521144514572.html pero no me da mucha confianza que tal es?

http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro ... 90292.html

Y en Aliexpress más de uno la está vendiendo.

Eso sí, yo me esperaría a ver las primeras reviews de la versión internacional porque si se calientan igual que la versión china como que le van a dar.
Una pregunta las App de WP en Tablet,son las misma q en sus móviles,o ya están alas alturas de APP de Android, por que tengo el Lumia 630 y me faltan muchas App y no atrae una Tablet WP x eso mismo,prefiero las Store de adroid.
Misterserpico escribió:Una pregunta las App de WP en Tablet,son las misma q en sus móviles,o ya están alas alturas de APP de Android, por que tengo el Lumia 630 y me faltan muchas App y no atrae una Tablet WP x eso mismo,prefiero las Store de adroid.

Es que estas tablets no llevan Windows Phone, sino Windows completo, el mismo que en un pc de sobremesa o en un portatil, por lo que en ellas puedes usar navegadores 'de verdad', el paquete office completo, incluso Photoshop o cualquier de los miles y miles de programas que tiene Windows... Y en cuestión de juegos te puedes llevar más de una sorpresa (echa por ejemplo un ojo a los vídeos de mi review de la Cube i7 Stylus)
4581 respuestas