Tablets con Windows (no RT)

Yo el problema que he tenido con la cube i6 al actualizar a w10 es la partición del disco duro. De hecho, se han comprometido los de Cube a lanzar un firmware nuevo para poder actualizar.
Igual con esta tablet te pasa lo mismo.
Flushing escribió:La única que estaba dando problemas con lo del win pirata era la Cube i7 el resto tenian la licencia de windows y se actualizaban de manera normal. No se como a la perfección como está el tema pero las licencias de windows 8.1 para dispositivos tablet con menos de dos gb de ram le cuestan a los fabricantes cuatro duros. De hecho el windows 8.1 con bing es gratuito para dispositivos de menos de 9", 1 gb y 16 de disco.

A ver, el enlace es este:

http://tiny****deal****forum.com/thread-16554.html (quitad los asteriscos, la página lo detecta como spam).

Justo al final, después de haberle flasheado el W10 (imagino que será más fácil así, ya que si no las particiones android pueden peligrar, digo yo), pone que hay que hacer esto:

How to activate the system?
1. Press “ Win +R”, input “cmd”
2. Input slmgr /ipk TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99, press Enter;
3. Input slmgr /skms kms.xspace.in , press Enter;
4. Input slmgr /ato, press Enter;

Por eso pregunto... Parece que usan kms.xpace.in, que me suena a mi que es para los windows ilegales. ¿Verdad?

MendoCuenca escribió:Yo el problema que he tenido con la cube i6 al actualizar a w10 es la partición del disco duro. De hecho, se han comprometido los de Cube a lanzar un firmware nuevo para poder actualizar.
Igual con esta tablet te pasa lo mismo.

Si, imagino que por eso lo ponen en firmware, y no te dicen que actualices tal cual, como si he hecho en las otras dos tablets que tengo. Vamos, si no quieres perder android, claro.

Un saludo.
Hola una preguntilla tengo una livefan 3fs de 10 pulgadas con la funda origami de serie y mi mujer necesita la ñ para funcionar con ella conoceis alguna funda con teclado rigida a ser posible? Y otra cosa un raton bluetooth baratuno para que tenga el otg libre sabeis algo? Gracias por adelantado
Hola, tenia una duda que imagino que otros usuarios de tablets con Windows 8 (O 10 ? xD) habran tenido tambien.

La tablet tiene solo un puerto usb, concretamente micro usb. Y se carga por ese puerto.

Me gustaria conectarle mas cosas , y he visto que hay adaptadores para transformar un puerto en varios... Pero no me queda claro como funciona eso respecto a la carga.

Puedo montarlo estilo Tablet -> Adaptador de micro USB a 4 USB-> Raton, teclado, cargador conectado a pared, pendrive?

¿Sirve cualquiera? ¿Solo algunos especificos?

Creo que la respuesta correcta es esa ultima, si asi lo es... ¿Alguno ha comprado en tienda española alguno que pueda recomendarme? Por uqe la verdad, he buscado un monton y no acabo de estar seguro... Cuando la gente habla de cargar todos parecen estar hablando de cargar dispositivos conectados al pc, y no al reves xD

He visto en este hilo alguna referencia, por ejemplo a cables como este: http://www.amazon.es/dp/B00KF7TPOK/ref= ... nkCode=df0

Seria valido? Aunque solo parece tener 2 salidas usb, seria mejor con al menos 3 o 4... [ayay]
Hace mucho había unos mensajes con las app imprescindibles para windows 8, la verdad es que no hay manera de encontrarlo.
Que app usais que considereis imprescindibles?
a mi en windows10 la app de correo nativa m falla muchisimo, cual m recomendais para usar en la tablet que no tenga los botones muy pequeños?
Con un hub usb se puede poner de todo menos discos duros externos que no tengan alimentacion exterior para el correo yo uso thunderbird por si te vale
Hola, no se si este es el hilo indicado pero lanzo mi pregunta.

Tengo la chuwi vi8 sólo con windows 8.1 y la estoy actualizando al 10.

Después de formatear y dejarla limpita (borrado completo) le he conectado el wifi y puesto a actualizar con la herramienta de windows.

Luego de hacer todos los preparativos, reinicia la tablet y se queda en la pantalla de intro que pone chuwi (letras chinas e intel) y un circulito dando vueltas... y así lleva desde las 17-18 h de esta tarde.

Es normal que tarde tanto en actualizar o es que a habido algún tipo de problema?

No es normal que se tire 5 horas ahí o si?
Después de casi una semana con una tablet Windows que me han dejado se me han quitado todas las ganas de comprarme una.

Es un tostón manejarla solo de forma táctil. En todo momento sientes la necesidad de un teclado y un puntero preciso.

Además este finde he estado toqueteando una Note 10.1 y es una maravilla.

De momento vuelvo con mi Maxwell Plus, que aunque es una basura lentorra, es cómoda de usar.
lyonwhite escribió:Con un hub usb se puede poner de todo menos discos duros externos que no tengan alimentacion exterior para el correo yo uso thunderbird por si te vale

La verdad es que no se que es lo del Thunderbird [ayay]
De hecho lo busco y solo encuentro referencias al Mozilla Thunderbird... Que imagino que no es eso xD

Si es un aparato a traves del cual puedo cargar la tablet mientras le conecto otros USB, te agradeceria que me enfocases un poco en su direccion [360º]
Alecs7k escribió:Después de casi una semana con una tablet Windows que me han dejado se me han quitado todas las ganas de comprarme una.

Es un tostón manejarla solo de forma táctil. En todo momento sientes la necesidad de un teclado y un puntero preciso.

De momento vuelvo con mi Maxwell Plus, que aunque es una basura lentorra, es cómoda de usar.

Windows 10 permite modo tablet y es un gustazo manejarlo. Con 8 si que es verdad que era un suplicio. Pero ahora sin ir más lejos tienes hasta el modo aplicaciones recientes de Android. Por otro lado, deberías pillar una tablet con lápiz. Yo estoy manejando la Surface 3 con el lápiz y es un gustazo. Táctil pero preciso.
La Note 10.1, como cualquier Android, es hipercómodo porque su interfaz es táctil al 100%, pero no puedes hacer ni el 50% de las cosas que en Windows. OneNote sin ir más lejos es un coñazo en Android, e incluso en Metro, pero en Escritorio es una gozada. Chrome en Android no tiene extensiones y en Windows lo tienes completo. Y así hasta un sinfín de cosas. Y eso que no soy ingeniero ni diseñador y mi software no sale de OneNote, Calibre, OneDrive, Chrome y unas cuantas cosas más.
[_-+-_] escribió:
lyonwhite escribió:Con un hub usb se puede poner de todo menos discos duros externos que no tengan alimentacion exterior para el correo yo uso thunderbird por si te vale

La verdad es que no se que es lo del Thunderbird [ayay]
De hecho lo busco y solo encuentro referencias al Mozilla Thunderbird... Que imagino que no es eso xD

Si es un aparato a traves del cual puedo cargar la tablet mientras le conecto otros USB, te agradeceria que me enfocases un poco en su direccion [360º]

Thunderbird es un lector de correo para lo tuyo ya te dije puedes enchufar con el cable otg un hub de varios usb y todo funciona perfecto quitando discos duros enternos sin alimentacion
Ah, vale, pense que estaba relacionado [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias.
¿Alguien sabe por qué no me salen más planes de energía que Equilibrado, en la tablet?
budismo_92 escribió:
Alecs7k escribió:Después de casi una semana con una tablet Windows que me han dejado se me han quitado todas las ganas de comprarme una.

Windows 10 permite modo tablet y es un gustazo manejarlo. Con 8 si que es verdad que era un suplicio. Pero ahora sin ir más lejos tienes hasta el modo aplicaciones recientes de Android. Por otro lado, deberías pillar una tablet con lápiz. Yo estoy manejando la Surface 3 con el lápiz y es un gustazo. Táctil pero preciso.
La Note 10.1, como cualquier Android, es hipercómodo porque su interfaz es táctil al 100%, pero no puedes hacer ni el 50% de las cosas que en Windows. OneNote sin ir más lejos es un coñazo en Android, e incluso en Metro, pero en Escritorio es una gozada. Chrome en Android no tiene extensiones y en Windows lo tienes completo. Y así hasta un sinfín de cosas. Y eso que no soy ingeniero ni diseñador y mi software no sale de OneNote, Calibre, OneDrive, Chrome y unas cuantas cosas más.

Exacto... Windows 10 trae el modo tablet, y ahí, pues eso, tienes una tablet ;-)

Windows 8 estaba bien para metro, pero no para escritorio. Es cierto que en ese modo, necesitas un teclado y un ratón, aunque el teclado, lo puedes "sacar" siempre (al lado del reloj hay un icono para ello). Pero reconozco que es un poco incómodo.

De todos modos... las tablets Windows tienen dos posibilidades: usarlas como juguete, al estilo android, y para eso vienen de muerte las de 7-8", y luego usarlas como herramienta (de trabajo, o para tus cosas) y para ellos, las de 10" con teclado-funda van muy, pero que muy, bien. Ahí ya tendrías que ver qué tablet y para qué uso has tenido, porque a lo mejor, no te acopla para lo que quieres.

De todos modos, oye, si prefieres android, eres libre de usarlo. Hay gente que cubre todas sus necesidades con él. Pero si eres como yo, que siempre ha notado que a android siempre le ha faltado algo (utilidad), y que sólo lo necesitas para dos apps tontas y el clash of clans... necesitarás una tablet Windows.

No digo que dejes android para siempre, pero si que lo tengas como secundario. Yo mismo estoy esperando una chuwi hi8 porque no quiero enterrar android (al menos, no de momento ;-) ), pero para el día a día... mi portatil, o mi HP x2 de 10" con teclado+touchpad que hace de funda (es una x2, es decir, netbook/tablet).

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguna tablet que no pase de 500 euros com windows y que me permita jugar a skirym en ella?
Pues ya tenenos una de las primeras tablet con los nuevos core M un 40% mas potente que los actuales y 30 veces mas potentes que ordenadores de hace 5 años, la Lenovo Ideapad MiiX 700 una autentica bestia y a un precio interesante, lo malo que hasta enero de 2016 no sale.
Pero bueno pronto habrá mas competencia y mejores precio aun
Que es màs potente un

Procesador Intel® Core™ i5-4210Y (1,50 GHz, 3 MB)

O

Procesador Intel® Core™ M-5Y71 (4 MB de caché, hasta 2,9 GHz y doble núcleo)
nicaro3 escribió:Alguna tablet que no pase de 500 euros com windows y que me permita jugar a skirym en ella?

Diria que cualquier tablet del mercado lo permite, en la mia de 80€ funciona aunque eso si con todo al bajo.

Saludos
Sabeis si hay tablets de 10" con Single OS? Me acabo de cargar de una caida la pantalla de mi Chuwi Vi8.
¿Que tal veis esta tablet?

ENERGY TABLET 10.1” PRO WINDOWS

http://www.energysistem.es/es/products/tablet/serie_tablet_pro_windows/39903-energy_tablet_10_1

http://www.carrefour.es/tablet-energy-sistem-pro-windows-con-atom-2gb-32gb-10-1/368779319/p

Es para mi padre, asi que no necesita un maquinon. Esta acostumbrado a windows en su ordenador personal y no quiere una con android o ios.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:¿Que tal veis esta tablet?

ENERGY TABLET 10.1” PRO WINDOWS

http://www.energysistem.es/es/products/tablet/serie_tablet_pro_windows/39903-energy_tablet_10_1

http://www.carrefour.es/tablet-energy-sistem-pro-windows-con-atom-2gb-32gb-10-1/368779319/p

Es para mi padre, asi que no necesita un maquinon. Esta acostumbrado a windows en su ordenador personal y no quiere una con android o ios.

1 saludo!

Que por un poco más tienes la BQ Tesla 2, que quieras que no, me da más confianza que Energy Systems.

Y en tiendas chinas tienes cosas como 100€ más baratas ;-) Gearbest tiene almacén en Europa (yo he pedido una Chuwi Hi8 de 8", ya contaré mi experiencia, pero la he pedido en EU Warehouse, no debería tener problemas).

Un saludo.

Un saludo.
Cual es la tablet mas barata de las que tienen salida hdmi? He visto la Chuwi vi8 por 83$
redribbon escribió:Cual es la tablet mas barata de las que tienen salida hdmi? He visto la Chuwi vi8 por 83$

Esa mismamente.

Saludos
redribbon escribió:Cual es la tablet mas barata de las que tienen salida hdmi? He visto la Chuwi vi8 por 83$

Creo que hay más una vi8, asegúrate de que tiene antes de pagar ;-)

Y si, la vi8 es de las más baratas.

Yo he pillado la hi8 por el tema de la pantalla fullHD para Android (seguramente no usaré mucho W8 en esa tablet, para eso tengo la HP X2 de 10"), porque aunque se que la batería me va a fastidiar por ser de 4000, siempre puedo ponerle una externa, pero a una pantalla luego no le puedo añadir pixels ;-)

Pero he dudado hasta el final entre las dos, la verdad.

Un saludo.
¿Pero de verdad notas la diferencia en una pantalla de 8 pulgadas? Porque yo he probado las 2 y no noto una mierda [carcajad]

Saludos
Que opinais de la teclash x98 pro
nicaro3 escribió:Que opinais de la teclash x98 pro

Por lo que se ha visto en alguna review parece que la tablet tiene un problema de sobrecalentamiento. Así que yo me esperaría a ver cómo evoluciona el tema.
Si, mucho hard para una tablet... Y sin disipador vendtilador....
Buenas, en primer lugar dejó claro que soy bastante ignorante en estas cosas, lo digo para que si digo alguna burrada no me matéis xD

Necesitó una tableta que me haga de netbook con windows por trabajo, para gestionar word, PDF y algún exel. Me gustaría algo con teclado externo como es lógico. Me tengo mirada esta:

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00OUXEBFI ... windows+10

Que me recomendáis?? Desconozco si a este tipo de tableta de le puede poner tarjeta Sim pero si existen modelos con 3G me sería muy útil.

Gracias!

Edit: tras mirar un poco creó que una muy buena opción sería cojer la Tablet chuwi vi10 con teclado compatible, en total me saldría por unos 170/180€ que opinais?
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_182083.html?wid=3
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_212895.html?wid=3
Raugo escribió:¿Pero de verdad notas la diferencia en una pantalla de 8 pulgadas? Porque yo he probado las 2 y no noto una mierda [carcajad]

Saludos

Ya me imagino que no notaré mucho, pero... al mismo precio... ;-)

Imagino que en Android se verá todo más nítido, y en Windows, más pequeño. No se... En los PC siempre bajo la resolución porque se me hace muy pequeño todo.

Ya veremos que tal se me da. Imagino que la pantalla de la vi8 me habría bastado, casi con total seguridad, pero me he dejado llevar por los grandes números XD XD

Un saludo.
Ala al final tras leer que todo el mundo habla maravillas de de la chuwi vi10 me he lanzado a la piscina y me la he pillado en gearbest.

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_182083.html?wid=3
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_212895.html?wid=3

Total 183€ (con los gastos de envio, seguro, teclado) pedido en EU alguien sabes cuanto tarda más o menos en llegar??

Cuando me llegue os digo que tal.

Saludos!
Ya se que soy un poco agonías ;-) pero...

En la página de gearbest ponía que hacían el dispatch en 1-2 bussiness days, pero hice la compra el día 5, y aun aparece en Correos como "pre-registrado". Creo que eso significa que han impreso la etiqueta del paquete para correos, pero que aun no lo han llevado (irán cuando tengan unos cuantos, o las semanas impares, o cuando quieran, vamos).

Aun no querría preocuparme, pero me parece, o bien raro que aun no aparezca como admitido, o un timo el que pongan 1-2 días laborables.

Lo que me acojona es que no me lo estén enviando desde EU warehouse (como seleccioné) y venga de la China capuchina, lo que me jodería por el tiempo, y porque tendría lo que he intentado evitar comprando ahí, las aduanas.

En fin... miércoles y "pre-registrado" :-( Contaba con tenerla aquí esta semana, pero me temo que va a ser que no.

Un saludo.
Una pregunta ¿Sabeis de alguna lista de juegos en steam con soporte para pantalla tactil? Es decir que no se necesite usar teclado, ratón o pad para manejarlos.

Es que estoy buscando y no encuentro absolutamente nada y recuerdo haber leído hace mucho de alguna aventura gráfica y un juego de estrategia que así iban.
apachusque escribió:Ya se que soy un poco agonías ;-) pero...

En la página de gearbest ponía que hacían el dispatch en 1-2 bussiness days, pero hice la compra el día 5, y aun aparece en Correos como "pre-registrado". Creo que eso significa que han impreso la etiqueta del paquete para correos, pero que aun no lo han llevado (irán cuando tengan unos cuantos, o las semanas impares, o cuando quieran, vamos).

Aun no querría preocuparme, pero me parece, o bien raro que aun no aparezca como admitido, o un timo el que pongan 1-2 días laborables.

Lo que me acojona es que no me lo estén enviando desde EU warehouse (como seleccioné) y venga de la China capuchina, lo que me jodería por el tiempo, y porque tendría lo que he intentado evitar comprando ahí, las aduanas.

En fin... miércoles y "pre-registrado" :-( Contaba con tenerla aquí esta semana, pero me temo que va a ser que no.

Un saludo.

Tranquilo pasa de pre-registrado a en reparto justo el dia que te lo van a entregar, nada de admitido, ni en transito ni movidas ( pero de camino esta )
Desde el almacen EU tarda unos 7-9 dias
rrax escribió:

Un saludo.

Tranquilo pasa de pre-registrado a en reparto justo el dia que te lo van a entregar, nada de admitido, ni en transito ni movidas ( pero de camino esta )

Mierda, me había hecho ilusiones, porque en teoría, me puso que salía el sábado pasado. Ya me extrañaba a mi, ya... Esperaba que llegara mañana que estaré por casa. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Ahora, desde luego, rápidos no son... Parecen zavvi.es ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
rrax escribió:

Un saludo.

Mierda, me había hecho ilusiones, porque en teoría, me puso que salía el sábado pasado. Ya me extrañaba a mi, ya... Esperaba que llegara mañana que estaré por casa. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Ahora, desde luego, rápidos no son... Parecen zavvi.es ;-)

Un saludo.

Lol un envió internacional y que te llegue en 5 o 7 días laborables consideró que esta de puta madre. He comprado en webs nacionales que me han tardado mucho más. Pero ojo es mi opinión.
Sr.Puma escribió:Lol un envió internacional y que te llegue en 5 o 7 días laborables consideró que esta de puta madre. He comprado en webs nacionales que me han tardado mucho más. Pero ojo es mi opinión.

Pues loleate lo que quieras, pero no sería el primer envío que me llega en un par de días. Compra en amazon en EU (no en China) y verás como no tarda 5 ó 7 laborables.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a cosas como Zavvi, que tarda 15 días en llegar algo desde UK.

Que una cosa es un envío desde China, que son 15-25 días, y otro desde la unión europea, que no suele tardar más de dos o tres días. Pero claro, esto es un almacén de una empresa china... tienen los mismos vicios (tengo la teoría de que tarda tanto porque hasta que no tienen el contendor lleno, ni envían, por eso tarda tanto).

En fin, me tocará esperar... crossing fingers para que me llegue mañana y no me toque ir a mi a correos que siempre hay unas colas del copón.

Un saludo.
Buenas busco una tablet con windows para navegar y utilizar word para tomar apuntes que no pase de los 100€ ¿alguna recomendación económica?
javiuspal escribió:Buenas busco una tablet con windows para navegar y utilizar word para tomar apuntes que no pase de los 100€ ¿alguna recomendación económica?

Aqui te dejo directo de amazon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 54&sr=8-10
samuelportador escribió:
javiuspal escribió:Buenas busco una tablet con windows para navegar y utilizar word para tomar apuntes que no pase de los 100€ ¿alguna recomendación económica?

Gracias, también estuve mirando la Chuwi hi8 ¿Cual sería mejor de ambas?
javiuspal escribió:
samuelportador escribió:

Gracias, también estuve mirando la Chuwi hi8 ¿Cual sería mejor de ambas?

La chuwi hi8 tiene mas procesador y mas resolucion de pantalla. Asi que el rendimiento seria semejante en ambas.
samuelportador escribió:La chuwi hi8 tiene mas procesador y mas resolucion de pantalla. Asi que el rendimiento seria semejante en ambas.

Gracias compi :)
Hace un par de dias me llego mi Teclast x98 3g air de gearbest enviado de china, 15 dias ha tardado exactos y sin problemas de aduanas.
El problema esta en que nada mas abrir el paquete la he intentado enceder, salian unas letras diminutas en la pantalla tipo BIOS y salian unos errores y se apagaba. La estoy cargando a ver si tiene algo que ver.
A alguien le ha pasado esto?

venga!
Me chiva la app de aliexpress que la teclast x98 pro estara por unos 239$ el lunes 14. Es posible que lo del sobrecaliento le este haciendo bajar precio.
Hola a ver si me podeis hechar una mano,he estado mirando tablets,estoy entre la surface con el i3 y la dell vlue pro que es màs barata pero no se si màs potente,en concreto es esta:

Bueno pues ahí està mi duda,cual de las dos tiene màs rendimiento,las voy a usar para trabajar y de vez en cuando jugaré a algún juwgo en steam tipo trine 2.la dell venue he visto que es màs barata,en concreto el modelo sería este(unos 600 euros pero no tiene un i3 como la otra).

http://configure.euro.dell.com/dells...bsd&cs=esbsdt1

La pro 3 me gusta pero he leido que la pantalla se rompe en nada y que es dificilmente reparable
Empieza a ser desesperante lo que tarda en cargarse la batería de la cube i6. Soy nuevo en tablet windows, pero esto no debe ser normal
meloncito escribió:Me chiva la app de aliexpress que la teclast x98 pro estara por unos 239$ el lunes 14. Es posible que lo del sobrecaliento le este haciendo bajar precio.

Tal como está el tema ahora con ese tablet, mientras Teclast no lo arregle en próximas revisiones, no la compraba ni con dinero ajeno.
SIRDRAK escribió:
meloncito escribió:Me chiva la app de aliexpress que la teclast x98 pro estara por unos 239$ el lunes 14. Es posible que lo del sobrecaliento le este haciendo bajar precio.

Tal como está el tema ahora con ese tablet, mientras Teclast no lo arregle en próximas revisiones, no la compraba ni con dinero ajeno.

Yap, pero viendo videos por youtube, parece q tiene solucion facil. Un par de pads para que haga contacto el shield metalico que cubre la cpu y el chasis y te baja 25º, pues segun leo aun poniendose a 90º la parte trasera esta frio, y el que sea metalico ayuda.
meloncito escribió:
SIRDRAK escribió:

Yap, pero viendo videos por youtube, parece q tiene solucion facil. Un par de pads para que haga contacto el shield metalico que cubre la cpu y el chasis y te baja 25º, pues segun leo aun poniendose a 90º la parte trasera esta frio, y el que sea metalico ayuda.

Tio, te estás gastando más de doscientos euros en un aparato ¿y encima aceptas que te lo den con fallos y tener que arreglarlo tú? Y encima una tablet. Ni que hubiese pocas en el mercado...
Si partes alguna pieza abriéndola o se deforma alguna parte de plástico y después te hace ruiditos de crujidos el chino ni te va a hacer caso.

La tablet ha sido un fallo de Teclast por correr para intentar dar el pelotazo y les ha salido mal la cosa por las prisas. Esperad a una revisión o a otra tablrt, que saldrán iguales y mejores a ese precio antes de fin de año. Están empezando ahora los Cherry tail.
Yo es que creo que he abierto cada tablet o movil que he tenido y lo veo normal xDD

No, no me gasto mas de 200€ en una tablet q ya es llegar y operarla. Yo solo di el aviso para quien le interese y no le importe abrirlo. Aqui hay video https://www.youtube.com/watch?v=tZWMyjZk8Bo
4581 respuestas