Tablets con Windows (no RT)

Yo me vi en tu misma situación hace unos días para elegirle tablet a mi novia que también la quería para estudiar/trabajar.

Descarté la Lenovo Miix 3, entre otras cosas, por el sonido. Únicamente tiene un altavoz y el sonido es bastante pobre incluso para tratarse de una tablet (puedes ver/leer reviews al respecto) y, aparte, su autonomía real parece que difícilmente pasa de las 6 horas (algo bastante común). Aparte estuvo por 250 € o poco más en Amazon hace un par de meses o así y me daba mucha rabia pagar ahora 40 € más.

Finalmente me decidí por el HP Pavilion X2 (no el modelo actualizado que han sacado ahora) aunque tiene alguna contra como que la pantalla no sea FullHD (mi novia tampoco iba a distinguirlo así que...) o que no tenga cámara más allá de la webcam (algo que tampoco le iba a resultar útil ya que las típicas cámaras de 5-8 mp no le valen). Pero a su favor tenía el precio (me salió por 269 € en Amazon, me llevé la última unidad en stock [carcajad] [carcajad] ), la aparentemente gran autonomía de hasta 10/11 horas dependiendo del uso y ser de las más ligeras que encontré (el combo pantalla-teclado no llega al kilo). También es compatible con algún tipo de lápiz por si te interesa.

El modelo antiguo que compré yo lo iba a pillar en PCComponentes porque lo bajaron unos días a 259 €, pero una pifia suya a la hora de hacer el cobro hice que pasara de ellos y fui directo a Amazon. En la web de carrefour también liquidaron las últimas unidades y se quedaba con envío en 265 €. Si te interesa el nuevo modelo del HP Pavilion X2 lo tienes en la propia web de HP por 329 € menos el 10% con el código que encuentras en su misma web (296,10 € más envío supongo).

Un saludo.
Believe23 escribió:Yo me vi en tu misma situación hace unos días para elegirle tablet a mi novia que también la quería para estudiar/trabajar.

Descarté la Lenovo Miix 3, entre otras cosas, por el sonido. Únicamente tiene un altavoz y el sonido es bastante pobre incluso para tratarse de una tablet (puedes ver/leer reviews al respecto) y, aparte, su autonomía real parece que difícilmente pasa de las 6 horas (algo bastante común). Aparte estuvo por 250 € o poco más en Amazon hace un par de meses o así y me daba mucha rabia pagar ahora 40 € más.

Finalmente me decidí por el HP Pavilion X2 (no el modelo actualizado que han sacado ahora) aunque tiene alguna contra como que la pantalla no sea FullHD (mi novia tampoco iba a distinguirlo así que...) o que no tenga cámara más allá de la webcam (algo que tampoco le iba a resultar útil ya que las típicas cámaras de 5-8 mp no le valen). Pero a su favor tenía el precio (me salió por 269 € en Amazon, me llevé la última unidad en stock [carcajad] [carcajad] ), la aparentemente gran autonomía de hasta 10/11 horas dependiendo del uso y ser de las más ligeras que encontré (el combo pantalla-teclado no llega al kilo). También es compatible con algún tipo de lápiz por si te interesa.

El modelo antiguo que compré yo lo iba a pillar en PCComponentes porque lo bajaron unos días a 259 €, pero una pifia suya a la hora de hacer el cobro hice que pasara de ellos y fui directo a Amazon. En la web de carrefour también liquidaron las últimas unidades y se quedaba con envío en 265 €. Si te interesa el nuevo modelo del HP Pavilion X2 lo tienes en la propia web de HP por 329 € menos el 10% con el código que encuentras en su misma web (296,10 € más envío supongo).

Un saludo.

Descartas el Lenovo por los altavoces y no descartas el HP por tener una pantalla de portátil de hace 8 años. Muy lógico, sin duda. Y que sepas que todos estos cacharros tienen prácticamente la misma batería. Los que te venden como 11 es completamente mentira. Que tu novia no detecte una pantalla 1366x768 no significa que todo el mundo tampoco lo haga. A mí me han daño a la vista. Personalmente, y el compañero posiblemente lo vea como yo, porque lo usamos para lo mismo, para estudiar se necesita una pantalla muy buena, cuánto más buena, mejor. Los altavoces son para escuchar música, ver cine o vídeos de Youtube, cosa que hago con cascos, tanto por calidad como por respeto al prójimo.

PD: Dices que tiene opción de lápiz. Me interesa eso. ¿Puedes poner algún enlace o más información? No vi nada al respecto.

Gracias, y un saludo.
Al final me he decidido por el Acer.
El Lenovo no me terminaba de gustar por el acople del teclado(yo precisamente queria este conjunto de tablet mas teclado para trabajar tumbado en la cama)y lenovo no permite graduar el angulo de la pantalla una vez acoplado.
La pantalla teniendo los dos delante no e sabido apreciar diferencia entre la resolucion.
Lo que me da que pensar que a menos resolucion de pantalla¿menos se resiente la bateria y el procesador?
Y por ultimo el precio, me a costado 276 frente a los 349 del Lenovo(en tienda fisica y sabiendo que lo necesito ya) y por lo que he estado probando esta mañana de navegar y alguna cosilla mas promete.
El hp lo vi en persona y no me gusto por lo mismo que el Lenovo(cuando le pones el teclado,creo que no permite graduar el angulo de la pantalla).
Ya os ire comentando que tal se comporta la bateria y en general el tablet de Acer por si alguien esta interesado.
Muchas gracias a los que me han ayudado a decidirme.
Una pregunta, una resolución de 1280 x 800 en una tablet de 8" con windows cómo se porta? se verá todo minúsculo? se puede graduar todo y dejarlo fino? que ya no tengo la vista de un chaval [+risas]
JoaN escribió:Al final me he decidido por el Acer.
El Lenovo no me terminaba de gustar por el acople del teclado(yo precisamente queria este conjunto de tablet mas teclado para trabajar tumbado en la cama)y lenovo no permite graduar el angulo de la pantalla una vez acoplado.
La pantalla teniendo los dos delante no e sabido apreciar diferencia entre la resolucion.
Lo que me da que pensar que a menos resolucion de pantalla¿menos se resiente la bateria y el procesador?
Y por ultimo el precio, me a costado 276 frente a los 349 del Lenovo(en tienda fisica y sabiendo que lo necesito ya) y por lo que he estado probando esta mañana de navegar y alguna cosilla mas promete.
El hp lo vi en persona y no me gusto por lo mismo que el Lenovo(cuando le pones el teclado,creo que no permite graduar el angulo de la pantalla).
Ya os ire comentando que tal se comporta la bateria y en general el tablet de Acer por si alguien esta interesado.

Bueno, tu decisión es y bien está. Para gustos, los colores. Entiendo lo que dices de los soportes. Pero para mí un Acer era infumable. Plásticos, teclado enano inusable, ángulos de la pantalla horribles, y en general un tufillo a gama baja donde los haya. Pero repito, para mí. En 8" no importa mucho que tenga menos resolución o 1080p, de hecho casi prefiero lo primero. Pero a partir de 10" se nota bastante, y en 15" ya ni te cuento, una salvajada.

PD: Eso sí, el Acer como portátil de campo, para darle hostias sin querer, llevarlo a todos sitios y tal, es la leche. Yo voy con la Surface 3 como un hijo. Y eso es un plus.
me iva a pillar un tablet con windows 8 para jugar a juegos mas o menos potentes, pero visto lo visto y que voy a jugar mediocramente a 20-30 fps decidi pillarme una ps3.

ahora pa navidad me quiero pillar el tablet, leo por aqui y otros lares que se aproxima una nueva generacion de tablet windows con procesadores mas potentes y de 2-4gb.

habra algo bueno y asequible por 250€?

P.D: googleando sobre el nuevo procesador x5 este, vi la chuwi hi10, que sale el 10 de octubre por 197€ con ese procesador y 4gb de ram, seria esta mejor que la cube i7 para jugar?
budismo_92 escribió:
JoaN escribió:Al final me he decidido por el Acer.

Bueno, tu decisión es y bien está. Para gustos, los colores. Entiendo lo que dices de los soportes. Pero para mí un Acer era infumable. Plásticos, teclado enano inusable, ángulos de la pantalla horribles, y en general un tufillo a gama baja donde los haya. Pero repito, para mí. En 8" no importa mucho que tenga menos resolución o 1080p, de hecho casi prefiero lo primero. Pero a partir de 10" se nota bastante, y en 15" ya ni te cuento, una salvajada.

PD: Eso sí, el Acer como portátil de campo, para darle hostias sin querer, llevarlo a todos sitios y tal, es la leche. Yo voy con la Surface 3 como un hijo. Y eso es un plus.

Bueno, yo tengo la X2, y si que permite regular el ángulo. La parte "de tela" es realmente un imán, y dependiendo de como lo subas o lo bajes, se regula. Eso para mi no es un problema, la verdad.

En cuanto a la batería, no lo he medido. Pero una batería (imagino que de calidad) de 7000, debe dar bastante de si. No me pongo a contar cada minuto delante de la tablet, pero si que he hecho alguna "prueba", como ver Wuaki durante 2 horas por wifi (estando el router a unos 7-8 metros) y la batería no ha bajado mucho más de un 15-20%. Y con el brillo alto, que no me gusta ver cosas a "oscuras" ;-)

Para mi, el tema de la batería no es preocupante. Tengo ahora la Chuwi Hi8, y dura mucho, pero mucho menos. En tres horas te la has comido. Durante la actualización a W10, la tuve que poner a cargar, porque le costó horrores...

Acer para mi siempre ha sido un quiero y no puedo. La calidad es siempre... bueno, digamos que van buscando los proveedores más baratos. Todos los productor Acer que he tenido han pecado de eso. Diseño y calidad no son lo suyo, precio si.

Soulblad3 escribió:Una pregunta, una resolución de 1280 x 800 en una tablet de 8" con windows cómo se porta? se verá todo minúsculo? se puede graduar todo y dejarlo fino? que ya no tengo la vista de un chaval [+risas]

Aprovecho, y dos pájaros de un tiro ;-)

Primero, 1366x768 no es una resolución de "portátiles de hace 8 años". Es una resolución perfectamente válida para 10".

La HP Stream de mi mujer, 7" tiene 1280x800 y se ve todo demasiado pequeño en el modo escritorio. Es dificil acertar en la X de cierre de ventana. Pero, por otro lado, en la Chuwi, que es FullHD, se ve igual, siendo 8" ;-)

Tras comprar la Chuwi, sigo convencido de que esa "pelea de resoluciones" es un poco exagerada. La Chuwi se ve bien, si... pero las otras dos también. Pero bueno, cada uno es lo exigente que es. Por algo le meten 2500 o así al ipad... para los que quieren esa resolución (aunque para nada es necesaria). Para mi, es otro ejemplo de los días en los que vivimos... nos comen la cabeza y nosotros a comprar. Siguiendo esa regla de tres... mi portatil de 17" ¿qué resolución debería tener? ¿8k? Porque tiene 1600x900 de nativa, y nunca me ha dado la sensación de necesitar más, y eso que leo bastante a diario con él...

En fin... Cada uno tiene su opinión, claro. Esto no deja de ser la mía.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
budismo_92 escribió:
Believe23 escribió:Yo me vi en tu misma situación hace unos días para elegirle tablet a mi novia que también la quería para estudiar/trabajar.

Un saludo.

Descartas el Lenovo por los altavoces y no descartas el HP por tener una pantalla de portátil de hace 8 años. Muy lógico, sin duda. Y que sepas que todos estos cacharros tienen prácticamente la misma batería. Los que te venden como 11 es completamente mentira. Que tu novia no detecte una pantalla 1366x768 no significa que todo el mundo tampoco lo haga. A mí me han daño a la vista. Personalmente, y el compañero posiblemente lo vea como yo, porque lo usamos para lo mismo, para estudiar se necesita una pantalla muy buena, cuánto más buena, mejor. Los altavoces son para escuchar música, ver cine o vídeos de Youtube, cosa que hago con cascos, tanto por calidad como por respeto al prójimo.

PD: Dices que tiene opción de lápiz. Me interesa eso. ¿Puedes poner algún enlace o más información? No vi nada al respecto.

Gracias, y un saludo.

Te noto pelín alterado al ver que las elecciones de los demás no coinciden con la tuya [facepalm] [facepalm] .

Efectivamente, uno de los motivos por los que descarté el Lenovo fue por el tema sonido, no tienes más que ver videos o leer opiniones de la gente que lo tiene. Mi novia empieza este año a trabajar en la universidad y es ahí donde más la va utilizar, pero algún rato de ocio va a tener y para ver alguna serie o demás era importante que pudiera ver una serie o lo que sea sin tener que ponerse cascos (no va a trabajar en una zona común por lo que puede estar ella sóla a su aire).

En cuanto a la pantalla del HP... efectivamente si fuera para mí no hubiera comprado una tablet con una pantalla que no fuera FullHD, pero la tablet no es para mí... Yo seguramente me la habría jugado con una china, pero no era para mí... Mi novia, al igual que mucha gente (y más que no lo reconocen ya sea por convicción o no...), viene a darle igual/no distinguir algo más o menos de resolución. Ella siempre ve las series online en su portátil de 15/16" y para ella es lo mismo que verlas a 720p o 1080p en mi tele de 55". Es más, estás viendo la cuatro por ejemplo y pones al momento cuatro HD y a ella le da igual. Yo soy una putilla visual, pero hay gente que no. Tan sencillo como eso y creo que no es difícil de entender. De hecho a mi novia le preocupaban más cosas como que tuviera un puerto USB de tamaño estándar.

En cuanto a lo del lápiz... Pues busca un poco en internet y seguro que algo encuentras. Recuerdo una opinión en concreto en la que no entendía que HP no hubiera destacado esta función de su tablet ya que podría ser interesante para algunas personas y también recuerdo leer temas de compatibilidades e historias que realmente escapan a mis conocimientos. Esta opinión la encontrarás en las valoraciones de la tablet en cuestión en uno de los Amazon, si te interesa lo buscas.

En cuanto a lo de la batería pues más de lo mismo, si leo a gente en Alemania, España, Italia y demás hablar de que realmente le dura la batería hasta esas 10/11 horas (lógicamente depende mucho del uso que le des) pues me lo creo. Si tu no quieres creerlo eres libre de hacerlo, pero no tienes más que leer opiniones de la gente. Aparte tiene su lógica a nada que pudiera tener mejor batería, tenga un consumo más pulido, la pantalla que no sea FullHD se vuelve en algo positivo en este contexto... Y para mí es importante porque no es lo mismo para mi novia estar usando la tablet y tener que cargarla cada 6 o cada 10 horas. Eso es mucho más importante para ella que tener más o menos resolución de pantalla (también puedes no creértelo si quieres [facepalm] [facepalm] ).

Aparte el tema del peso también creo que es importante. Si el combo tablet+teclado en vez de pesar 1.2 kg como pesan muchas te sale el conjunto por 920 gramos pues como que es un punto a favor y más si lo imaginamos todos los días en el bolso de una mujer. Y también puedes no creerte el peso, yo hasta vi un par de reviews en el que te ponían cada cosa por separado en una balanza y efectivamente andaba por esa cifra, pero podría ser todo parte de un elaborado entramado para engañar a la gente. No lo descarto la verdad ein? ein? .

Un saludo.
Es muy muy pero que muy mala época para pillarse un Tablet Windows ya qué están presentando los nuevos con procesador cherry trail. Solo tenéis que pasaros por xataka Windows para ver los nuevos productos de asus, Dell y Hp. Están en primera plana. Avisados quedáis xD
Jorgel escribió:Es muy muy pero que muy mala época para pillarse un Tablet Windows ya qué están presentando los nuevos con procesador cherry trail. Solo tenéis que pasaros por xataka Windows para ver los nuevos productos de asus, Dell y Hp. Están en primera plana. Avisados quedáis xD

M
Y esos procesadores son mejor que los core m nuevos?
Los core m son otra gama, estos son los sucesores de los bay trail z37XX.
que es mejor los cherry trail o los core m?

esto avanza rapido y tablet que compres tablet que queda desfasada a los 3-4 meses
me podeis recomendar tablets a buen precio que tengan windows 8(no rt)
QueTeCuro escribió:que es mejor los cherry trail o los core m?

esto avanza rapido y tablet que compres tablet que queda desfasada a los 3-4 meses

Yo personalmente para tableta prefiero los cherry, y para ultrabook los core m que son mas potentes pero también mas calientes. Meter un core m en una tableta lo veo un error... Puede llegar a ser una molestia jeje
Believe23 escribió:
budismo_92 escribió:

Un saludo.

Gracias, y un saludo.

Te noto pelín alterado al ver que las elecciones de los demás no coinciden con la tuya [facepalm] [facepalm] .

Efectivamente, uno de los motivos por los que descarté el Lenovo fue por el tema sonido, no tienes más que ver videos o leer opiniones de la gente que lo tiene. Mi novia empieza este año a trabajar en la universidad y es ahí donde más la va utilizar, pero algún rato de ocio va a tener y para ver alguna serie o demás era importante que pudiera ver una serie o lo que sea sin tener que ponerse cascos (no va a trabajar en una zona común por lo que puede estar ella sóla a su aire).

En cuanto a la pantalla del HP... efectivamente si fuera para mí no hubiera comprado una tablet con una pantalla que no fuera FullHD, pero la tablet no es para mí... Yo seguramente me la habría jugado con una china, pero no era para mí... Mi novia, al igual que mucha gente (y más que no lo reconocen ya sea por convicción o no...), viene a darle igual/no distinguir algo más o menos de resolución. Ella siempre ve las series online en su portátil de 15/16" y para ella es lo mismo que verlas a 720p o 1080p en mi tele de 55". Es más, estás viendo la cuatro por ejemplo y pones al momento cuatro HD y a ella le da igual. Yo soy una putilla visual, pero hay gente que no. Tan sencillo como eso y creo que no es difícil de entender. De hecho a mi novia le preocupaban más cosas como que tuviera un puerto USB de tamaño estándar.

En cuanto a lo del lápiz... Pues busca un poco en internet y seguro que algo encuentras. Recuerdo una opinión en concreto en la que no entendía que HP no hubiera destacado esta función de su tablet ya que podría ser interesante para algunas personas y también recuerdo leer temas de compatibilidades e historias que realmente escapan a mis conocimientos. Esta opinión la encontrarás en las valoraciones de la tablet en cuestión en uno de los Amazon, si te interesa lo buscas.

En cuanto a lo de la batería pues más de lo mismo, si leo a gente en Alemania, España, Italia y demás hablar de que realmente le dura la batería hasta esas 10/11 horas (lógicamente depende mucho del uso que le des) pues me lo creo. Si tu no quieres creerlo eres libre de hacerlo, pero no tienes más que leer opiniones de la gente. Aparte tiene su lógica a nada que pudiera tener mejor batería, tenga un consumo más pulido, la pantalla que no sea FullHD se vuelve en algo positivo en este contexto... Y para mí es importante porque no es lo mismo para mi novia estar usando la tablet y tener que cargarla cada 6 o cada 10 horas. Eso es mucho más importante para ella que tener más o menos resolución de pantalla (también puedes no creértelo si quieres [facepalm] [facepalm] ).

Aparte el tema del peso también creo que es importante. Si el combo tablet+teclado en vez de pesar 1.2 kg como pesan muchas te sale el conjunto por 920 gramos pues como que es un punto a favor y más si lo imaginamos todos los días en el bolso de una mujer. Y también puedes no creerte el peso, yo hasta vi un par de reviews en el que te ponían cada cosa por separado en una balanza y efectivamente andaba por esa cifra, pero podría ser todo parte de un elaborado entramado para engañar a la gente. No lo descarto la verdad ein? ein? .

Un saludo.

No voy a perder mucho más tiempo respondiendo. Solo te digo que ir a recomendar a un foro lo que a tu novia le va bien puede interesarle a alguien o no. Descartar una tableta como la Lenovo porque su altavoz es malo y tirar por una HP aun sabiendo que su pantalla es mucho peor es no recomendar bien. Es recomendar bien a tu novia, que le importa nada la pantalla y mucho el altavoz.
Con respecto a las baterías, salvo los que integran batería en el teclado, todas las demás tienen valores similares. Si la usas para Word, con pinzas, con poco brillo, igual se acerca a las 9 o 10 horas (con suerte). Si empiezas a darle caña con Firefox y multitarea, entonces nada de nada. La diferencia entre fullHD y nofull en consumo no cambia de forma significativa. Cambia mucho más el tamaño de la pantalla, que tiene iluminar más superficie.

Con respecto a tu sarcasmo barato, para ti. Pero no te dediques a recomendar a gente que no sea tu novia. No se te da bien.
Que os parece este Tablet con teclado incluido,dockstation y conector inalámbrico para el streaming???

http://www.vexia.eu/es/portablet/101-ve ... let-core-m
¡¡¡Al final voy y devuelvo mañana el Acer y me pillo el Lenovo,que ya me asustais con la calidad de Acer!!!
Nose,yo para lo que lo quiero lo veo bien,pero ya me asusta el tema de calidad de que aqui a 5 o 6 meses se me este cayendo a trozos...
a mi tampoco me gusta nada acer, de hecho nunca tuve porque me tocó reparar muchos acer, pero me pille la acer aspire switch 10 (64+500) las navidades pasadas porque era la que mas barata me salía, y de momento no falló. Tuve el típico problema del wifi, aunque desde la aultima actualización del driver de Windows update apenas se corta la conexión.
El problema del wifi no es único de la acer, lo tienen muchas tablets y es por culpa del chip wlan.
JoaN escribió:¡¡¡Al final voy y devuelvo mañana el Acer y me pillo el Lenovo,que ya me asustais con la calidad de Acer!!!
Nose,yo para lo que lo quiero lo veo bien,pero ya me asusta el tema de calidad de que aqui a 5 o 6 meses se me este cayendo a trozos...

En absoluto. Si yo tengo un Acer de portátil y va genial. Solo digo que la calidad de esos me pareció escasa, sobre todo el teclado. Pero que como portátil de campo es perfecto.
Es normal que estas tableta don ocre m se calienten en la parte de atràs incluso navegando por internet?, mi iPad no se calentaba nada pero probé la vexia y la cube o7 y a los 15 minutos ya quemaban por la parte de atràs
nicaro3 escribió:Es normal que estas tableta don ocre m se calienten en la parte de atràs incluso navegando por internet?, mi iPad no se calentaba nada pero probé la vexia y la cube o7 y a los 15 minutos ya quemaban por la parte de atràs

Tratándose de Core M, es normal... Las Cube i7 Stylus llega a ponerse la carcasa a 43 ºC. Sin embargo, los hay que se calientan mucho más, como por ejemplo la Dell Venue 11 Pro 7140 con Core M, que se pone nada menos que a 53 ºC...
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:Es normal que estas tableta don ocre m se calienten en la parte de atràs incluso navegando por internet?, mi iPad no se calentaba nada pero probé la vexia y la cube o7 y a los 15 minutos ya quemaban por la parte de atràs

Tratándose de Core M, es normal... Las Cube i7 Stylus llega a ponerse la carcasa a 43 ºC. Sin embargo, los hay que se calientan mucho más, como por ejemplo la Dell Venue 11 Pro 7140 con Core M, que se pone nada menos que a 53 ºC...

Pues en el que yo vi marcaba 66 de mínima y 80 de máximo, al menos en el vexia que estaba pensando en comprarlo
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:

Pues en el que yo vi marcaba 66 de mínima y 80 de máximo, al menos en el vexia que estaba pensando en comprarlo

Espera... Pero dices que marcaba esas temperaturas tan sólo navegando? Pues entonces eso no es normal... Decir, a modo de ejemplo, que la temperatura más alta que ha alcanzado mi Cube i7 Stylus, y tras más de una hora de juego (tarea bastante exigente), ha sido de 81 ºC. Cierto es que ha habido algunos compañeros a los que las suyas se les calentaban más, pero no es lo normal, sino un problema de algunas tablets de las primeras tiradas.
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:Es normal que estas tableta don ocre m se calienten en la parte de atràs incluso navegando por internet?, mi iPad no se calentaba nada pero probé la vexia y la cube o7 y a los 15 minutos ya quemaban por la parte de atràs

Espera... Pero dices que marcaba esas temperaturas tan sólo navegando? Pues entonces eso no es normal... Decir, a modo de ejemplo, que la temperatura más alta que ha alcanzado mi Cube i7 Stylus, y tras más de una hora de juego (tarea bastante exigente), ha sido de 81 ºC. Cierto es que ha habido algunos compañeros a los que las suyas se les calentaban más, pero no es lo normal, sino un problema de algunas tablets de las primeras tiradas.[/quote]

Con el core termp fue lo que nos marcò
He estado mirando vídeos de la Teclast X98 Pro con el Atom X5 y me he quedado impresionado por como mueve los juegos. Aunque como paso muchísimo de comprar chinorri, fácil que caiga la T100HA que lleva el mismo hardware.
La verdad que hace unos días estaba convencido de coger una tablet con Core M porque tengo malos recuerdos de los Atom en sus primeras versiones (mi primer acer aspire one que no podía ni con su alma) que me dejó muy mal sabor de boca y no quería repetir, pero después de ver diferentes vídeos creo que voy a tirar por un Atom pero de los nuevos.

Me llaman mucho tanto el modelo nuevo del Transformer como los Venue Pro, pero creo que el 6 de octubre M$ puede enseñar algo muy interesante con las nuevas surface, y espero que los modelos de la 3 bajen de precio.
Yo también tenía casi decidido pillarme la Cube Stylus 7 de cara a navidades pero la nueva Asus T100HA es muy apetecible (aunque juegan en distintas ligas claro).

Cómo veis el Cherry Tail para edición de vídeo y algo de photoshop?
Para edición de vídeo, ni atom, ni core M.

Depende claro de la calidad del vídeo y el programa, pero yo creo que no dan la talla, y en todo caso, Core M.
cgv_89 escribió:Para edición de vídeo, ni atom, ni core M.

Depende claro de la calidad del vídeo y el programa, pero yo creo que no dan la talla, y en todo caso, Core M.

Bueno, es edición en plan aficionado [sonrisa] Vegas o Premiere vaya.
paurenau escribió:
cgv_89 escribió:Para edición de vídeo, ni atom, ni core M.

Bueno, es edición en plan aficionado [sonrisa] Vegas o Premiere vaya.

No, si siempre está bien tener la opción de poder hacer con la tablet la verdad, pero yo creo que no dan ninguno de los dos, y que el que mejor rendimiento podría dar es el core M.

Quizás te interese más un ultrabook en vez de un convertible, por tener ese plus de potencia, aunque también el precio es un x2.
No si para edición y tal tengo un Toshiba satellite con un i7 que me va bien (aunque no es lo más adecuado, lo se) simplemente es por temas de portabilidad.
Por eso preguntaba a ver si con alguna de estas dos tablets podría hacer algo, es un trasto el portátil cuando me lo llevo jajaja.

Un ultrabook lo descarto por precio.

Saludos y gracias
Que tal estàn la dell venue pro 11?
SIRDRAK escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo, eso si, como se hace todo eso si no entiendo los menus en chinorri? Jajaja...

Venga!

En este enlace te explican como hacerlo incluso con capturas de pantalla de un Windows chino para que sepas dónde tienes que hacer click: http://androidpc.es/blog/2015/06/26/instalar-windows-8-chino/

Es para Windows 8, pero vale exáctamente igual para Windows 10.

Muchas gracias!
Me ha costado un rato pero lo he conseguido, Windows 10 totalmente en castellano. La verdad es que Windows en Tablet es una gozada.

Ahora solo me quedaría instalar un android castellano, pero este no es el hilo para pedir ayuda :)

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
SIRDRAK escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo, eso si, como se hace todo eso si no entiendo los menus en chinorri? Jajaja...

Venga!

En este enlace te explican como hacerlo incluso con capturas de pantalla de un Windows chino para que sepas dónde tienes que hacer click: http://androidpc.es/blog/2015/06/26/instalar-windows-8-chino/

Es para Windows 8, pero vale exáctamente igual para Windows 10.

Muchas gracias!
Me ha costado un rato pero lo he conseguido, Windows 10 totalmente en castellano. La verdad es que Windows en Tablet es una gozada.

Ahora solo me quedaría instalar un android castellano, pero este no es el hilo para pedir ayuda :)

Venga!

Es aun más fácil... si tienes móvil, intenta cambiar el idioma en el mismo, y busca los mismos dibujitos en las opciones ;-) Yo lo hice así el otro día en mi nueva Chuwi Hi8. En Windows no tuve problema porque al arranca se instaló en inglés y no en chino.

Por cierto, me ha llegado la funda oficial de alixpress, y va perfecta, por menos de 8€.

Un saludo.
SIRDRAK escribió:

M
Pues estaba mirando el de dell venue pro pero si tiene problemas de sobrecalentamiento la descarto.
teran escribió:a mi tampoco me gusta nada acer, de hecho nunca tuve porque me tocó reparar muchos acer, pero me pille la acer aspire switch 10 (64+500) las navidades pasadas porque era la que mas barata me salía, y de momento no falló. Tuve el típico problema del wifi, aunque desde la aultima actualización del driver de Windows update apenas se corta la conexión.
El problema del wifi no es único de la acer, lo tienen muchas tablets y es por culpa del chip wlan.

No eres el unico con problemas del modulo wifi, tengo una W700 que la compre en el hilo de CV y de vez en cuando tengo problemas de conexion y no es del router, es un combo wifi y bluetooth y ya te digo que funciona de aquellas maneras, actualizare a windows 10 y si sigue petardeando acabare cambiando el modulo
jaidis escribió:
teran escribió:a mi tampoco me gusta nada acer, de hecho nunca tuve porque me tocó reparar muchos acer, pero me pille la acer aspire switch 10 (64+500) las navidades pasadas porque era la que mas barata me salía, y de momento no falló. Tuve el típico problema del wifi, aunque desde la aultima actualización del driver de Windows update apenas se corta la conexión.

No eres el unico con problemas del modulo wifi, tengo una W700 que la compre en el hilo de CV y de vez en cuando tengo problemas de conexion y no es del router, es un combo wifi y bluetooth y ya te digo que funciona de aquellas maneras, actualizare a windows 10 y si sigue petardeando acabare cambiando el modulo

Si, yo también lo tengo en dos tablets. Lo medio solucioné cambiando el modo WIFI a b/g en lugar de b/g/n. Creo que es un fallo reconocido del fabricante incluso, pero como parece ser uno de los más difundidos... afecta a muchas tablets de muchas marcas :-(

Un saludo.
el tema es que no resuelven lo del wifi, sabiendo que existe.....

otro tema aparte, en mi Tablet (hacer aspire switch 10) no puedo actualizar a Windows 10 porque pone que están validando mi equipo, sin embargo, el test de compatibilidad está todo ok y en la web de hacer ya tienen drivers para win10.
¿Tendré que forzarla? o es mejor esperar...
El Asus Transformer Book T300FA-FE001H ha bajado oficialmente a los 470, es un CoreM de 12'5'', dos discos duros y a parte la gráfica integrada es la HD Graphics 5300, la verdad que por ese precio me llama más que los nuevos transformer book.
Ayuda,estiy mirando tablets pc:,mis dudas son:

-Vexia core m: mi duda esque tal es la marca vexia,que tal es su sat y la calidad de sus productos,por 650 euros con teclado y dock.Eso si,sin pantalla hd pero no es un problema.Precio:650

-Dell venue pro 7000,core m:mi duda es que tal es la calidad de dell,su sat que tal es,y si es actualizable,que he leido algo de eso:Precio 750

-Asus transformer boot 300:pues este me gusta pero he leido que el sat es un horror.precio:cerca de 500 euros

Ta,bien me interesa el calentamieto de los equipos,del dell he leido que se calentaba mucho
teran escribió:el tema es que no resuelven lo del wifi, sabiendo que existe.....

otro tema aparte, en mi Tablet (hacer aspire switch 10) no puedo actualizar a Windows 10 porque pone que están validando mi equipo, sin embargo, el test de compatibilidad está todo ok y en la web de hacer ya tienen drivers para win10.
¿Tendré que forzarla? o es mejor esperar...

Yo e podido actualizar sin problemas a windows 10 en el acer y de momento sin ningun problema!!!
mañana probaré a borrar los ficheros de la actualización para que vuelva a comenzar, o la forzaré un poquito jeje.
¿Qué tal es la Toshiba Encore 2 de 8"? Estoy buscando una tablet con SO Windows para mi madre que sea económica pero que cumpla y me ha llamado la atención por 129€ en carrefour
http://www.carrefour.es/toshiba-encore- ... #xtor=AL-8
También he visto en Amazon la Acer Iconia 2 de 8" a 131€, ¿cuál me recomendáis?
cgv_89 escribió:El Asus Transformer Book T300FA-FE001H ha bajado oficialmente a los 470, es un CoreM de 12'5'', dos discos duros y a parte la gráfica integrada es la HD Graphics 5300, la verdad que por ese precio me llama más que los nuevos transformer book.

Core M no mola. Se chupa la batería y se calienta. Y tampoco es tan potente. Y esa pantalla de 1366 en un 12 pulgadas y media me parece de risa en 2015. Mi portátil de 2010 tiene la misma resolución y una pantalla casi igual. Yo no compro nada por debajo de FullHD en diagonales iguales o superiores a 10".
budismo_92 escribió:
cgv_89 escribió:El Asus Transformer Book T300FA-FE001H ha bajado oficialmente a los 470, es un CoreM de 12'5'', dos discos duros y a parte la gráfica integrada es la HD Graphics 5300, la verdad que por ese precio me llama más que los nuevos transformer book.

Core M no mola. Se chupa la batería y se calienta. Y tampoco es tan potente. Y esa pantalla de 1366 en un 12 pulgadas y media me parece de risa en 2015. Mi portátil de 2010 tiene la misma resolución y una pantalla casi igual. Yo no compro nada por debajo de FullHD en diagonales iguales o superiores a 10".

Chupa batería porque es más potente que cualquier Atom y se calienta porque no lleva ventilador, sin más. Hace poco un forero preguntaba si con un convertible podría editar vídeo, bien, pues con un Atom jodido, con un Core M jodido pero bastante menos.

Echa un ojo a Acer, Asus, HP y demás y mira cuantos de los nuevos convertibles son Full HD o HD sin más, que no compres nada que no sea FullHD me parece muy bien, yo veo algo escasa la resolución también pero habrá a quien le parezca suficiente.

Y muchas veces con los paneles se mira sólo la resolución y cosas más importantes que eso.
Pues de momento los problemas que tenia del wifi y del bluetooth han dejado de darse con windows 10, a la vuelta de un mes volveran a aparecer [+risas]

teran escribió:mañana probaré a borrar los ficheros de la actualización para que vuelva a comenzar, o la forzaré un poquito jeje.

También puedes descargarte la herramienta para instalar directamente windows 10 sin necesidad de pasar por windows update

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Con ese programa puedes hacer instalación limpia, conservar parte de los datos para la nueva instalación o directamente descargarte la iso para grabarla posteriormente si la necesitas
budismo_92 escribió:

Core M es casi tan potente como el i5 de una Surface Pro 3, y cerca de 4 veces más potente que un Atom Baytrail típico. Por mis manos han pasado 3 tablets con Atom Baytrail (la Asus Vivotab Note 8 y la Onda V975W que poseo, y la Livefan F3C que compré para mi madre para sustituir a su netbook y de la que por cierto escribí aquí una review) y además tengo una con Core M (la Cube i7 Stylus cuya review también es obra mía) y es que no hay color...
planchis escribió:¿Qué tal es la Toshiba Encore 2 de 8"? Estoy buscando una tablet con SO Windows para mi madre que sea económica pero que cumpla y me ha llamado la atención por 129€ en carrefour

Mira la HP Stream 7, con algún cupón de descuento la puedes sacar por menos de 100.
Alecs7k escribió:
planchis escribió:¿Qué tal es la Toshiba Encore 2 de 8"? Estoy buscando una tablet con SO Windows para mi madre que sea económica pero que cumpla y me ha llamado la atención por 129€ en carrefour

Mira la HP Stream 7, con algún cupón de descuento la puedes sacar por menos de 100.

Le he echado un vistazo pero leo que la batería dura muy poco y aunque no sea mucho prefiero que sea de 8", ¿no recomendáis entonces la Toshiba o la Acer? Alguna otra alternativa por 100-150€?
4581 respuestas