Tablets con Windows (no RT)

meloncito escribió:Yo es que creo que he abierto cada tablet o movil que he tenido y lo veo normal xDD

No, no me gasto mas de 200€ en una tablet q ya es llegar y operarla. Yo solo di el aviso para quien le interese y no le importe abrirlo. Aqui hay video https://www.youtube.com/watch?v=tZWMyjZk8Bo

Exacto... esto pienso que es más para quien ya la haya comprado, o para quien quiera aprovecharse de esa supuesta bajada de precio para eliminar stock por parte del fabricante...

Si buscas una tablet y no quieres complicarte con esas cosas, hay mucha oferta en el mercado. Pero... hay gente que si que se puede atrever (o resucitar la suya).

Un saludo.
Yo lo que no entiendo que si por 10€ mas se puede hacer, no lo hacen los chinos. Pero no digo solo en esta tablet, sino en la mayoria. Si fuera un gasto grande lo entenderia. Pero por tan poco, tendrias mas ventas...
samuelportador escribió:Yo lo que no entiendo que si por 10€ mas se puede hacer, no lo hacen los chinos. Pero no digo solo en esta tablet, sino en la mayoria. Si fuera un gasto grande lo entenderia. Pero por tan poco, tendrias mas ventas...

Les da igual. Van con prisas, el control de calidad es muy escaso. Qué esperas. Nadie da duros a tres pesetas.
samuelportador escribió:Yo lo que no entiendo que si por 10€ mas se puede hacer, no lo hacen los chinos. Pero no digo solo en esta tablet, sino en la mayoria. Si fuera un gasto grande lo entenderia. Pero por tan poco, tendrias mas ventas...

Hay muchas cosas que pueden hacer pero sudan. Por eso hay que saber esperar a que salgan reviews. Comprar una tablet nueva a lo loco es una lotería.
Alguien conoce la 3GO GT10W2 32GB WINDOWS 8.1? Tiene una cpu quad y pantalla IPS HD, conceptos que no acabo de conocer como para pensar si esta o no esta bien...

Descripción:

- Pantalla: 10" Tecnología IPS HD
- Resolución: 1280 x 800
- GPU: Intel Bay Trail Z3735F
- CPU: Quad Core hasta 1.83GHz (64bits)
- Sistema operativo: Windows 8.1
- Cámara frontal: 2.0MP
- Cámara trasera: 2.0MP
- Wifi: 802.11 b/g/n
- Bluetooth: Sí
- HDMI: Sí
- Peso Neto: 535g
- RAM: 2GB
- ROM: 32GB
- Batería: 6.600mAh
- Compatibilidad tarjeta SD: Hasra 128GB
- Componentes
Acelerómetro
- Conexiones
USB 2.0 / MicroUSB (OTG) / Ranura MicroSD / MiniHDMI / Conector POGO 5pines / Jack Audio 3,5
- Voltaje batería: 3.7V
- Tiempo de carga: 4~5 horas
- G-Sensor: Sí
- Tiempo en espera: 12 horas
- Tiempo de uso: 8 horas
- Autonomía de video: 7 horas
- Autonomía de sonido: 10 horas
- Color: Frontal negro / trasera negra
- Dimensiones: 259 x 173 x 100mm

Desde el curro me sale por 178+IVA...
Buenas!
vengo aqui a comentar mis impresiones y consejos.

Me acabo de comprar una tablet Hp Pavillion x2 en rojo
Imagen

De lo unico que me estoy arrepintiendo es de la resolucion y el formato de la pantalla. Habia una lenovo de 1900*1200 que creo que es mas acertada, tanto por resolucion (la hp tiene 1280*800) , como por formato 16:10 vs 16:9
Tambien he de decir que el monitor de mi pc es 16:10 y puede que este un poco influenciado.

Impresiones generales
Los altavoces por mucho que esten firmados por Bang olufsen son muy normalitos, al menos comparados con el ipad, que me da la sensacion, que solo teniendo uno la calidad es mejor. No obstante es un punto anecdotico, cualquier aparato de estos no ofrece mucha calidad.
El sistema de conexion del teclado con la tablet es bueno. En ningun momento da la sensacion que se vaya a separar, puedes cogerlo de cualquier forma, que si esta unido no se va a caer ninguna de sus partes.
Sorprende la rapidez con la que puedes extraer la tablet y volverla a poner, y siempre se acopla de una manera robusta.
Destacar que es reversible como podeis observar en las fotos, dotando al conjunto de mayor estabilidad cuando quieres toquetear la pantalla, o bien ver una pelicula, juegos tactiles etc
En la fotografia podeis obserbar los modos en los que se puede poner el conjunto, y la bisagra sujeta bien en cualquier posicion la pantalla, al menos de momento que es nueva. Supongo que en el futuro ira cogiendo holguras como pasa en todos los portatiles.
El teclado no tiene ningun tipo de dispositivo de entrada o almacenamiento, la tablet es completamente autonoma en ese sentido.
Como unico punto negativo, y por poner algo, es que no se puede abrir 180º. Tampoco tiene teclado retroiluminado, solo un pequeño led, que recuerda que tienes el bloqueo de mayusculas activado.

La tablet es comoda de agarrar , pero me lo parecia mas el ipad. Tal vez sean 2 años acostumbrados a el mas que una percepcion objetiva.
Tampoco me ha dado la sensacion de que se caliente, se nota en una esquina que esta mas templada, pero ni es molesto, ni preocupante.
La pantalla cumple. Pero comparando otros modelos con mas resolucion, creo que full hd seria de agradecer para la vista, supongo que tambien es cuestion de acostumbrarse.
En un costado, tiene unicamente un jack de 3,5 para auriculares, en la parte superior el boton de encendido y apagado.
En el otro lateral , y por este orden control de volumen, boton windows, ranura para tarjeta SD, mini hdmi, mini usb (aqui lo enchufaremos para cargarlo con el cable suministrado) y por ultimo un usb 2.0 de tamaño completo.
La parte inferior obiamente queda destinada al sistema de sujeccion y conectores entre teclado y tablet.
Un punto muy interesante es el precio, 279 euros, y siendo de una marca que da confianza como hp.
No me atrevo a decir cuanta autonomia tiene, creo que anda en 5 - 6 horas. Suficiente para la mayoria, pero bien estaria si se acercase a las 8-9

Caracteristicas
procesador atom Z3736F
2 gigas ram DDR3
32 gigas HDD (eMMC)
pantalla 10,1" LED-IPS 1280*800
wifi, bluetooth
precio 279

Si tuviese que comprar otra tablet por este precio, la compraria.

Espero que os pueda ayudar mi review.
Hola, tengo una tablet Qilive 3137. No encuentro absolutamente nada sobre este dispositivo. En Windows pone que tiene 1 ranura RAM libre. Me parece raro que a una tablet se le pueda ampliar la RAM. Es un error o de verdad se puede ?
evolutiondj escribió:Buenas!

Imagen

De lo unico que me estoy arrepintiendo es de la resolucion y el formato de la pantalla. Habia una lenovo de 1900*1200 que creo que es mas acertada, tanto por resolucion (la hp tiene 1280*800) , como por formato 16:10 vs 16:9
Tambien he de decir que el monitor de mi pc es 16:10 y puede que este un poco influenciado.

Impresiones generales
Los altavoces por mucho que esten firmados por Bang olufsen son muy normalitos, al menos comparados con el ipad, que me da la sensacion, que solo teniendo uno la calidad es mejor. No obstante es un punto anecdotico, cualquier aparato de estos no ofrece mucha calidad.
El sistema de conexion del teclado con la tablet es bueno. En ningun momento da la sensacion que se vaya a separar, puedes cogerlo de cualquier forma, que si esta unido no se va a caer ninguna de sus partes.
Sorprende la rapidez con la que puedes extraer la tablet y volverla a poner, y siempre se acopla de una manera robusta.
Destacar que es reversible como podeis observar en las fotos, dotando al conjunto de mayor estabilidad cuando quieres toquetear la pantalla, o bien ver una pelicula, juegos tactiles etc
En la fotografia podeis obserbar los modos en los que se puede poner el conjunto, y la bisagra sujeta bien en cualquier posicion la pantalla, al menos de momento que es nueva. Supongo que en el futuro ira cogiendo holguras como pasa en todos los portatiles.
El teclado no tiene ningun tipo de dispositivo de entrada o almacenamiento, la tablet es completamente autonoma en ese sentido.
Como unico punto negativo, y por poner algo, es que no se puede abrir 180º. Tampoco tiene teclado retroiluminado, solo un pequeño led, que recuerda que tienes el bloqueo de mayusculas activado.

La tablet es comoda de agarrar , pero me lo parecia mas el ipad. Tal vez sean 2 años acostumbrados a el mas que una percepcion objetiva.
Tampoco me ha dado la sensacion de que se caliente, se nota en una esquina que esta mas templada, pero ni es molesto, ni preocupante.
La pantalla cumple. Pero comparando otros modelos con mas resolucion, creo que full hd seria de agradecer para la vista, supongo que tambien es cuestion de acostumbrarse.
En un costado, tiene unicamente un jack de 3,5 para auriculares, en la parte superior el boton de encendido y apagado.
En el otro lateral , y por este orden control de volumen, boton windows, ranura para tarjeta SD, mini hdmi, mini usb (aqui lo enchufaremos para cargarlo con el cable suministrado) y por ultimo un usb 2.0 de tamaño completo.
La parte inferior obiamente queda destinada al sistema de sujeccion y conectores entre teclado y tablet.
Un punto muy interesante es el precio, 279 euros, y siendo de una marca que da confianza como hp.
No me atrevo a decir cuanta autonomia tiene, creo que anda en 5 - 6 horas. Suficiente para la mayoria, pero bien estaria si se acercase a las 8-9

Caracteristicas
procesador atom Z3736F
2 gigas ram DDR3
32 gigas HDD (eMMC)
wifi, bluetooth
precio 279

Muy interesante gracias! Donde la compraste? Se puede ver en alguna tienda física??
Saludos
Jorgel escribió:

Imagen

Impresiones generales

Caracteristicas
procesador atom Z3736F
2 gigas ram DDR3
32 gigas HDD (eMMC)
wifi, bluetooth
precio 279

Muy interesante gracias! Donde la compraste? Se puede ver en alguna tienda física??
Saludos

Pues en un media markt, en alemania, supongo que la tendreis por ahi tambien.

Imagen

Impresiones generales

Caracteristicas
procesador atom Z3736F
2 gigas ram DDR3
32 gigas HDD (eMMC)
wifi, bluetooth
precio 279

Yo tengo la anterior, y veo que interiormente es un calco a la mia. Lo único que cambia es el diseño y el tipo de bisagra (en la mía es una especie de tela magnética, que deja la tablet en varias posiciones, dependiendo de como la pegues.

Lo que me gusta de esta tablet (la X2, cualquiera de los dos modelos) es que primero, el teclado viene incluido, lo que te evita lios de BT, o de "ñ" o de cualquier tontería, y segundo, y aunque pueda parecer un contra, que no lleva almacenamiento en el teclado.

Me encanta el poder "arrancar" la tablet del teclado si me quiero tirar en el sofá, o ponerla tipo marco de fotos en un segundo, sin tener que preocuparme de "quitar hardware con seguridad". No he comprado un netbook, si no una tablet, y el tener que ir pensando en el disco duro del teclado, en si perderé datos, etc., me rompe la experiencia tablet.

La mia se calienta, quizá más de lo que me gustaría, pero si quitas la mano de la zona, se enfría rápido. Quizá sea el material, veo que en la tuya han mejorado eso. Me alegro.

En cuanto a la resolución... No se porqué esa manía del fullHD en una tablet de 10". Que si, que si lo tiene, las pelis imagino que algo más nítidas se verán, pero a cambio de tener que poner los iconos al 200%, las letras al 300% y un gasto extra innecesario de batería, al tener una pantalla más "densa". Yo sólo pienso que mi portatil actual tiene una resolución de 1600x900 en 17" y no me apetece que tenga más, la verdad... Ya tengo el firefox al 125% como para aumentarlo... No te comas la cabeza con eso, ya verás como no lo echas de menos. Yo he comprado una Chuwi Hi8 (que aun no me ha llegado... 9 días ya... [+furioso] ) que es fullHD. Casi seguro que la parte de Windows me costará usarla... Son 8"...

Disfrútala.

Un saludo.
El modelo en concreto creo que es HP Pavilion x2 10-n001ns y ahora lo tienen en oferta en Worten, es donde mas barato lo he visto. Pero no se que pasa que solo lo veo en blanco aquí en España. Me interesaba para una sobri, pero en rojo :(

https://www.worten.es/inicio/informatic ... 001ns.html

Resuelto, el rojo es el HP Pavilion x2 10-n002ns [ayay]

https://www.worten.es/inicio/informatic ... 002ns.html
apachusque escribió:

Imagen

Impresiones generales

Caracteristicas
procesador atom Z3736F
2 gigas ram DDR3
32 gigas HDD (eMMC)
wifi, bluetooth
precio 279

Yo tengo la anterior, y veo que interiormente es un calco a la mia. Lo único que cambia es el diseño y el tipo de bisagra (en la mía es una especie de tela magnética, que deja la tablet en varias posiciones, dependiendo de como la pegues.

Lo que me gusta de esta tablet (la X2, cualquiera de los dos modelos) es que primero, el teclado viene incluido, lo que te evita lios de BT, o de "ñ" o de cualquier tontería, y segundo, y aunque pueda parecer un contra, que no lleva almacenamiento en el teclado.

Me encanta el poder "arrancar" la tablet del teclado si me quiero tirar en el sofá, o ponerla tipo marco de fotos en un segundo, sin tener que preocuparme de "quitar hardware con seguridad". No he comprado un netbook, si no una tablet, y el tener que ir pensando en el disco duro del teclado, en si perderé datos, etc., me rompe la experiencia tablet.

La mia se calienta, quizá más de lo que me gustaría, pero si quitas la mano de la zona, se enfría rápido. Quizá sea el material, veo que en la tuya han mejorado eso. Me alegro.

En cuanto a la resolución... No se porqué esa manía del fullHD en una tablet de 10". Que si, que si lo tiene, las pelis imagino que algo más nítidas se verán, pero a cambio de tener que poner los iconos al 200%, las letras al 300% y un gasto extra innecesario de batería, al tener una pantalla más "densa". Yo sólo pienso que mi portatil actual tiene una resolución de 1600x900 en 17" y no me apetece que tenga más, la verdad... Ya tengo el firefox al 125% como para aumentarlo... No te comas la cabeza con eso, ya verás como no lo echas de menos. Yo he comprado una Chuwi Hi8 (que aun no me ha llegado... 9 días ya... [+furioso] ) que es fullHD. Casi seguro que la parte de Windows me costará usarla... Son 8"...

Disfrútala.

Un saludo.

Tengo la misma opinion que tu en cuanto a las conexiones. Arrancas la tablet del teclado y te olvidas.
En cambio en cuanto a la calidad de la pantalla, te aseguro que una con mas resolucion se nota, y mucho.
Otra cosa es que toleremos bien una resolucion menor, pero lo pones al lado del ipad retina, y es que no hay por donde cojerlo. Las cosas como son.
Ya no entro en tema de duraciones de bateria, y demas, ahi me callo, pero para leer, navegar y demas es mas descansado.
Saludos.
evolutiondj escribió:Tengo la misma opinion que tu en cuanto a las conexiones. Arrancas la tablet del teclado y te olvidas.
En cambio en cuanto a la calidad de la pantalla, te aseguro que una con mas resolucion se nota, y mucho.
Otra cosa es que toleremos bien una resolucion menor, pero lo pones al lado del ipad retina, y es que no hay por donde cojerlo. Las cosas como son.
Ya no entro en tema de duraciones de bateria, y demas, ahi me callo, pero para leer, navegar y demas es mas descansado.
Saludos.

Ya te lo diré... cuando me llegue la chuwi. Es de 8", pero es Full HD según pone en sus especificaciones. Pero sigo pensando que la resolució de la X2 es más que suficiente, o al menos, no noto que necesite más. Prefiero una pantalla con un buen contraste y buenos ángulos, que una con una resolución a lo bestia, la verdad. El ipad, según tengo entendido, va más que sobrado de lo primero, lo que imagino que deja lo segundo sin importancia.

Un saludo.
Bueno... pues ya se va aclarando el temita:

Status: Transit

Destination: Spain

Origin: United Kingdom

2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export, please expect delay due to techinical export problem., please expect delay due to techinical export problem.

2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate, Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays., Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d

2015-09-07 18:18 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR

2015-09-07 15:00 OWE UK Hub, Received, Received

2015-09-07 00:00 SPAIN, Pre-registrado

2015-09-04 00:00 Data Received, Parcel Data Received

Parece que hay algún problema con algo llamado "Linehail", y que el envío se ha hecho en dos veces (y con mi suerte, lo mio irá en el segundo pallet). Doce días ya, para enviar algo desde UK... increible. Si lo se, me lo pillo de China, seguro que habría llegado antes.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno... pues ya se va aclarando el temita:

2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export, please expect delay due to techinical export problem., please expect delay due to techinical export problem.

2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate, Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays., Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d

Parece que hay algún problema con algo llamado "Linehail", y que el envío se ha hecho en dos veces (y con mi suerte, lo mio irá en el segundo pallet). Doce días ya, para enviar algo desde UK... increible. Si lo se, me lo pillo de China, seguro que habría llegado antes.

Un saludo.

Vaya gracia.
Con lo molesto que es esperar cuando te compras un "juguetito" nuevo bufffff.... yo me subo por las paredes.
Ultimamente y por estos motivos, si no hay una diferencia significativa de precio, suelo ir a tienda fisica.
evolutiondj escribió:Vaya gracia.
Con lo molesto que es esperar cuando te compras un "juguetito" nuevo bufffff.... yo me subo por las paredes.
Ultimamente y por estos motivos, si no hay una diferencia significativa de precio, suelo ir a tienda fisica.

Pues si... te lo pillas ya con unas ganas de tenerlo en las manos que no veas, y de repente, a esperar...

En fin, que se le va a hacer. Hoy sigue sin cambios, por lo que, a esperar toca :-(

Un saludo.
Al final me he hecho con una Onda V975W me gustaria saber de algun programa para monitorizar su temperatura y saber que me recomendais utilizar windows 10 o windows 8.1 con ella. Saludos :) :) .
javiuspal escribió:Al final me he hecho con una Onda V975W me gustaria saber de algun programa para monitorizar su temperatura y saber que me recomendais utilizar windows 10 o windows 8.1 con ella. Saludos :) :) .

Core Temp, para el procesador va guay . Aida supongo que para los demas
Y alguien sabe de alguna funda con teclado para la Onda V975W?
javiuspal escribió:Y alguien sabe de alguna funda con teclado para la Onda V975W?

Según tengo entendido, cualquiera del iPad Air.
Alecs7k escribió:
javiuspal escribió:Y alguien sabe de alguna funda con teclado para la Onda V975W?

Leí algo de eso, pero no estoy muy seguro por el tema de las entradas y los botones físicos...
javiuspal escribió:
Alecs7k escribió:

Leí algo de eso, pero no estoy muy seguro por el tema de las entradas y los botones físicos...

Yo también tengo una Onda V975W y esta le va como un guante, con la distribución española de teclas: http://www.pccomponentes.com/unotec_teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air_air_2.html
evolutiondj escribió:
apachusque escribió:Bueno... pues ya se va aclarando el temita:

Un saludo.

Vaya gracia.

Tranquilo que yo estoy con tu misma situacion yo e pedido la chuwi vi10 y va en el 2 palet que suerte tengo yo tambien lo peor de todo que pedi el teclado 5 dias mas tarde y me a llegado hoy y a sido de la misma tienda y forma de envio [agggtt] [agggtt] [agggtt]
SIRDRAK escribió:Yo también tengo una Onda V975W y esta le va como un guante, con la distribución española de teclas: http://www.pccomponentes.com/unotec_teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air_air_2.html

Gracias :) se puede utilizar raton y teclado por bluetooth a la vez?
javiuspal escribió:
SIRDRAK escribió:Yo también tengo una Onda V975W y esta le va como un guante, con la distribución española de teclas: http://www.pccomponentes.com/unotec_teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air_air_2.html

Gracias :) se puede utilizar raton y teclado por bluetooth a la vez?

Por supuesto...
ratmei escribió:Tranquilo que yo estoy con tu misma situacion yo e pedido la chuwi vi10 y va en el 2 palet que suerte tengo yo tambien lo peor de todo que pedi el teclado 5 dias mas tarde y me a llegado hoy y a sido de la misma tienda y forma de envio [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues mira en correos, porque acabo de ver que mi envío pone "admitido" desde hoy. A ver si tenemos suerte, y mañana nos llama el cartero. Ahora que, con mi suerte, no te extrañe que lo que me llegue sea la funda que pedí también en aliexpress [+furioso]

Un saludo
Pues mira en correos, porque acabo de ver que mi envío pone "admitido" desde hoy. A ver si tenemos suerte, y mañana nos llama el cartero. Ahora que, con mi suerte, no te extrañe que lo que me llegue sea la funda que pedí también en aliexpress [+furioso]

Un saludo[/quote]

lo acabo de ver tambien me pone aceptado y va en paquete de 72h, hasta el lunes me toca esperar [+furioso] [+furioso]
ratmei escribió:
apachusque escribió:Pues mira en correos, porque acabo de ver que mi envío pone "admitido" desde hoy. A ver si tenemos suerte, y mañana nos llama el cartero. Ahora que, con mi suerte, no te extrañe que lo que me llegue sea la funda que pedí también en aliexpress [+furioso]

Un saludo

lo acabo de ver tambien me pone aceptado y va en paquete de 72h, hasta el lunes me toca esperar [+furioso] [+furioso]

No se... A mi me pone hoy "en proceso de entrega" :-) :-) :-)

Lo que le está costando...

Ya os contaré como funciona. Creo que no hay hilo oficial de tablets chinas, ni de Chuwi ¿no? Sería interesante algo así, sobre todo por cambiar el tamaño de las particiones, o la actualización a W10 sin recurrir al kms (como pone en hispatablets, que me parece un poco raro)... He visto muchos videos de la vi8 para hacerle perrerías ;-) pero no de la hi8.

Un saludo.

La próxima semana tienes en Lidl teclados-funda que sirven para el ipad air.
Algo más baratos que en pccomponentes.
¿Qué sera? ¿Qué será?

Imagen
Chuwi!!!! Chuwi!!!

Imagen

De momento, estoy metiéndole todas las actualizaciones de W8. No me atrevo a meterle W10, aunque durante la configuración inicial, me lo ha ofrecido. No he visto por ahí tema de drivers, y por otro lado, viendo lo que me hizo W10 con mi HP X2, que se fundió la partición de recuperación, me da miedo que se funda android.

Dentro de un ratillo pasaré a Android a ver que tal va, pero de momento la parte Windows perfecta. Se ve bastante bien, a pesar de la resolución.

Básicamente, es la misma tablet que la X2 en cuanto a procesador y almacenamiento, pero en 8". Muy chula.

Un saludo.
MendoCuenca escribió:

La próxima semana tienes en Lidl teclados-funda que sirven para el ipad air.
Algo más baratos que en pccomponentes.

Gracias por la info :) me acercaré a ver.
apachusque escribió:¿Qué sera? ¿Qué será?

Imagen
Chuwi!!!! Chuwi!!!

Imagen

De momento, estoy metiéndole todas las actualizaciones de W8. No me atrevo a meterle W10, aunque durante la configuración inicial, me lo ha ofrecido. No he visto por ahí tema de drivers, y por otro lado, viendo lo que me hizo W10 con mi HP X2, que se fundió la partición de recuperación, me da miedo que se funda android.

Dentro de un ratillo pasaré a Android a ver que tal va, pero de momento la parte Windows perfecta. Se ve bastante bien, a pesar de la resolución.

Básicamente, es la misma tablet que la X2 en cuanto a procesador y almacenamiento, pero en 8". Muy chula.

Un saludo.

Esa tablet tiene una pinta estupenda y me encanta que la puedas llevar en el abrigo. Lástima que no venga con 3g; por eso y la batería me tiré a por la cube i6.
No termino de encontarar un gestor de cuentas de correo que me guste.
Os comento. Quiero gestionar desde él una cuenta de hotmail y una pop/imap.
En la pop/imap que suelo ver por serviciodecorreo.es tengo los correos organizados en varias carpetas y necesito poder tener acceso a esas carpetas desde el gestor de correo q use.

En el movil android uso el mailwise que es una autentica pasada, muy intuitivo y agil. En la tablet he probado el de Windows 10 y con el outlook 2013, pero ninguno de los dos me muestra las carpetas que tengo en la cuenta pop/imap. He probado otros un poco rápido y les he visto muchas pegas.
Además, si no es mucho pedir, estaría bien que sea cual sea se pueda usar bien de forma tactil en una tablet de 10".

Darme vuestras opiniones o si alguno pilote del tema, que me ilustre!!!!

Gracias!!!!!!
Alguna ayudita/tuto para pasar a castellano (o como mínimo a ingles) la teclast con win 10?
He conseguido que algunas tonterías salgan en castellano pero el SO sigue saliendo en chino.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Alguna ayudita/tuto para pasar a castellano (o como mínimo a ingles) la teclast con win 10?
He conseguido que algunas tonterías salgan en castellano pero el SO sigue saliendo en chino.

Venga!

Instalando el idioma español pero como dices muchas cosas seguiran saliendo en chino para que el SO este en español tendras que formatear e instalar un windows español.

Saludos
Raugo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguna ayudita/tuto para pasar a castellano (o como mínimo a ingles) la teclast con win 10?

Venga!

Instalando el idioma español pero como dices muchas cosas seguiran saliendo en chino para que el SO este en español tendras que formatear e instalar un windows español.

Saludos

solo formateando se consigue el SO en castellano al 100%... pues vaya rollo... pero habra que intentarlo... pero al formatear, no habra riesgo de cargarse la particion android, no?

gracias!
Algún alma caritativa me puede ayudar¿? Resulta que no se porque motivo mi tablet ha dejado de funcionar la tactil de la noche a la mañana , es decir, funciona en el modo "bios" por así decirlo pero ahora en windows 10 no me detecta la pantalla cuando le toco ni nada, únicamente funciona cuando enchufo en el otg un teclado y ratón. Alguien sabe cual es la solución¿? Se trata de la acer iconia tab 8W
Raugo escribió:

Venga!

Saludos

De eso nada... El problema es que no basta con descargar e instalar el paquete de idioma solamente. Te han faltado unos sencillos pasos más... Te voy a pegar aquí un mini-tutorial que hice en su día:

Basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, donde cambiaremos la región de China a España, y luego, en la pestaña Administrativo, cambiaremos en el desplegable que pone Idioma para formato no Unicode de Chino a Español, y además, pulsando en el botón Copiar Configuración, luego señalaremos las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo, eso si, como se hace todo eso si no entiendo los menus en chinorri? Jajaja...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo, eso si, como se hace todo eso si no entiendo los menus en chinorri? Jajaja...

Venga!

En este enlace te explican como hacerlo incluso con capturas de pantalla de un Windows chino para que sepas dónde tienes que hacer click: http://androidpc.es/blog/2015/06/26/instalar-windows-8-chino/

Es para Windows 8, pero vale exáctamente igual para Windows 10.
SIRDRAK escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo, eso si, como se hace todo eso si no entiendo los menus en chinorri? Jajaja...

Venga!

En este enlace te explican como hacerlo incluso con capturas de pantalla de un Windows chino para que sepas dónde tienes que hacer click: http://androidpc.es/blog/2015/06/26/instalar-windows-8-chino/

Es para Windows 8, pero vale exáctamente igual para Windows 10.

muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo, tambien desde banggood me han mandado este link:
http://jingyan.baidu.com/article/11c17a ... 39dbf.html

venga!
Necesito ayuda compañeros, tras instalar windows 10 nuevamente mediante un pen, me encuentro que no tengo ningún driver. me faltan los de wifi, giroscopio /acelerometro, táctil y un gran etc. Me he fijado y en la tablet cuando la formatee con windows 10 mediante el pendrive, tengo una partición que se llama recuperación que son unos 6 gigas y algo. Mi pregunta es, hay alguna forma de hacer recovery ¿? o bien que drivers utilizaria mi acer iconia tab 8w de lo anteriormente mencionado. Un saludo y a la espera de ayuda. Gracias!
Hola gente.
Voy a empezar a estudiar a distancia y me quiero comprar un tablet con windows para mayor comodidad de poder trabajar donde sea con el.
Estoy en la duda de estos 3
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-c ... oCe-fw_wcB
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... actil.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-c ... ok-1259736

Solo lo necesito para trabajar con word y firefox principalmente.Nada de juegos.
El precio en mediamarkt de estos 3 es practicamente el mismo asi que nose por cual decidirme.
Muchas gracias
JoaN escribió:Hola gente.
Voy a empezar a estudiar a distancia y me quiero comprar un tablet con windows para mayor comodidad de poder trabajar donde sea con el.

Solo lo necesito para trabajar con word y firefox principalmente.Nada de juegos.
El precio en mediamarkt de estos 3 es practicamente el mismo asi que nose por cual decidirme.
Muchas gracias

Mi consejo es que te esperes un poco, ya que están empezando a salir ya los tablets con Atom Cherrytrail, la siguiente generación de procesadores, que son casi el doble de potentes, y ya vienen en muchas configuraciones con 4 GB de RAM en vez de 2. De hecho, de los que has puesto, en cuestión de días o semanas, sale el Asus Transformer T100HA, que lo habrá en dos versiones: una por 299 € con Atom Cherrytrail X5 Z8300, 2 GB de RAM, y 32 GB de eMMC, y otro por 100 € más con Atom Cherrytrail X5 Z8500, con 4 Gb de RAM y 64 GB de eMMC. El teclado va incluído en el precio. Esto, claro está, si descartas opciones chinas, porque de allí por el mismo precio o menos tienes cosas mucho más potentes, como la Cube i7 Stylus, que anda sobre los 300-320 € y es prácticamente una Surface Pro 3 en especificaciones (por 400 € la tienes con el stylus activo Wacom y la base-teclado oficial, bastante buena, por cierto)

Muchas gracias

Los Acer los he visto en persona y su teclado es horrible. Teclas muy pequeñas. Yo iría personalmente a tocarlos los 3. Te lo digo porque hasta que fui, pensaba que los Asus y los Acer eran la repera, porque todo el mundo los recomienda, y es un amasijo de plasticucho malo y pantallas muy reguleras. En todo caso tiraría a por un Lenovo Mix, el de 10 pulgadas y FULLHD. Ese sí mola, plástico muy bueno, buena pantalla, un sistema de soporte útil y curioso, y un teclado muy muy decente para ese tamaño.

PD: Veo que te ha recomendado el compañero algo chino. Mi consejo es que no lo hagas. Te puede salir genial, o venir con defectos. Si es lo segundo, ya sabes, a esperar un buen rato de días y a mandar correos a los chinos. Si es lo primero, entonces, genial. Para el precio que tienen están fabulosas.

PD2: Esta es la que te digo. Probada por mí en la tienda y muy contento.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-c ... 30-1278925
Si no fuese porque necesitaba lápiz y compré una Surface 3, habría comprado eso.

PD3: No te he dicho que te esperes porque dices que lo necesitas para estudiar. Yo también la uso para eso y sé que cuando te hace falta, te hace falta ipso facto, y no contemplas esperar 1 o 2 meses.
SIRDRAK escribió:

Muchas gracias

Mi consejo es que te esperes un poco, ya que están empezando a salir ya los tablets con Atom Cherrytrail, la siguiente generación de procesadores, que son casi el doble de potentes, y ya vienen en muchas configuraciones con 4 GB de RAM en vez de 2. De hecho, de los que has puesto, en cuestión de días o semanas, sale el Asus Transformer T100HA, que lo habrá en dos versiones: una por 299 € con Atom Cherrytrail X5 Z8300, 2 GB de RAM, y 32 GB de eMMC, y otro por 100 € más con Atom Cherrytrail X5 Z8500, con 4 Gb de RAM y 64 GB de eMMC. El teclado va incluído en el precio. Esto, claro está, si descartas opciones chinas, porque de allí por el mismo precio o menos tienes cosas mucho más potentes, como la Cube i7 Stylus, que anda sobre los 300-320 € y es prácticamente una Surface Pro 3 en especificaciones (por 400 € la tienes con el stylus activo Wacom y la base-teclado oficial, bastante buena, por cierto)

Pues no puedo esperar mucho,es mas mañana por la mañana la compro para ya empezar por la noche a estudiar,asi que descarto tanto modelos chinos como los proximos por salir.
De todas maneras estuve mirando la cube y me parece demasiado para mi solo para el tema de estudio,aunque por el precio que tiene tienta,pero vuelvo a decir que es demasido.
De todas maneras gracias por la ayuda.

budismo_92 escribió:

Muchas gracias

Los Acer los he visto en persona y su teclado es horrible. Teclas muy pequeñas. Yo iría personalmente a tocarlos los 3. Te lo digo porque hasta que fui, pensaba que los Asus y los Acer eran la repera, porque todo el mundo los recomienda, y es un amasijo de plasticucho malo y pantallas muy reguleras. En todo caso tiraría a por un Lenovo Mix, el de 10 pulgadas y FULLHD. Ese sí mola, plástico muy bueno, buena pantalla, un sistema de soporte útil y curioso, y un teclado muy muy decente para ese tamaño.

PD: Veo que te ha recomendado el compañero algo chino. Mi consejo es que no lo hagas. Te puede salir genial, o venir con defectos. Si es lo segundo, ya sabes, a esperar un buen rato de días y a mandar correos a los chinos. Si es lo primero, entonces, genial. Para el precio que tienen están fabulosas.

Si no fuese porque necesitaba lápiz y compré una Surface 3, habría comprado eso.

PD3: No te he dicho que te esperes porque dices que lo necesitas para estudiar. Yo también la uso para eso y sé que cuando te hace falta, te hace falta ipso facto, y no contemplas esperar 1 o 2 meses.

¡¡Me pones otro mas en escena!! A ver si ese lo puedo ver en directo mañana y saco conclusiones,aunque sobre el papel el procesador del asus pinta mejor¿no? Creo que la lucha esta entre el lenovo y el asus,aunque ya mañana vere calidades en mano.
Son prácticamente iguales. Juzga tú mismo, jeje.

http://www.cpubenchmark.net/laptop.html

El Asus no lo he probado en tienda a conciencia, solamente los he visto de pasada y tocado un poco, pero tiene una pantalla de mucha menos calidad, 1366x768 contra los 1920x1080 del Lenovo. Ve y los pruebas ambos. El Lenovo te va a molar. El soporte-teclado es muy molongo y a mí por lo menos sus materiales me dan muy buena sensación. Muy sólido. Como ya digo, si no fuera porque necesito un lápiz, habría ido a por ese de cabeza.
JoaN escribió:
SIRDRAK escribió:

Muchas gracias

Pues no puedo esperar mucho,es mas mañana por la mañana la compro para ya empezar por la noche a estudiar,asi que descarto tanto modelos chinos como los proximos por salir.
De todas maneras estuve mirando la cube y me parece demasiado para mi solo para el tema de estudio,aunque por el precio que tiene tienta,pero vuelvo a decir que es demasido.
De todas maneras gracias por la ayuda.

budismo_92 escribió:

Muchas gracias

¡¡Me pones otro mas en escena!! A ver si ese lo puedo ver en directo mañana y saco conclusiones,aunque sobre el papel el procesador del asus pinta mejor¿no? Creo que la lucha esta entre el lenovo y el asus,aunque ya mañana vere calidades en mano.

Yo tengo la HP X2 y va muy bien. El teclado es muy fino, pero es cómodo (y eso que odio los teclados de portatil). Es una tablet con un teclado con conector magnético.

En MM suelen tener los dos a la vista, todo es acercarse y probarlo.

Un saludo.
¿Y de batería como anda la cosa a la hora de la verdad?
4581 respuestas