Tablets con Windows (no RT)

planchis escribió:
Alecs7k escribió:
planchis escribió:¿Qué tal es la Toshiba Encore 2 de 8"? Estoy buscando una tablet con SO Windows para mi madre que sea económica pero que cumpla y me ha llamado la atención por 129€ en carrefour
http://www.carrefour.es/toshiba-encore- ... #xtor=AL-8
También he visto en Amazon la Acer Iconia 2 de 8" a 131€, ¿cuál me recomendáis?

Mira la HP Stream 7, con algún cupón de descuento la puedes sacar por menos de 100.

Le he echado un vistazo pero leo que la batería dura muy poco y aunque no sea mucho prefiero que sea de 8", ¿no recomendáis entonces la Toshiba o la Acer? Alguna otra alternativa por 100-150€?

No tengo ni idea de como van. Sobre la Toshiba Encore 2 de 10" sí que he leído buenas cosas, así que imagino que la de 8" será igual.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si alguien que tuviese una dell venue pro con core m pudiera esplicarme que le ha parecido,ai se caliente mucho viendo peliculas o navegando,si dura mucho la bateria,que tal es el sat...lo agradecería.
SIRDRAK escribió:
budismo_92 escribió:
cgv_89 escribió:El Asus Transformer Book T300FA-FE001H ha bajado oficialmente a los 470, es un CoreM de 12'5'', dos discos duros y a parte la gráfica integrada es la HD Graphics 5300, la verdad que por ese precio me llama más que los nuevos transformer book.

Core M no mola. Se chupa la batería y se calienta. Y tampoco es tan potente. Y esa pantalla de 1366 en un 12 pulgadas y media me parece de risa en 2015. Mi portátil de 2010 tiene la misma resolución y una pantalla casi igual. Yo no compro nada por debajo de FullHD en diagonales iguales o superiores a 10".

Core M es casi tan potente como el i5 de una Surface Pro 3, y cerca de 4 veces más potente que un Atom Baytrail típico. Por mis manos han pasado 3 tablets con Atom Baytrail (la Asus Vivotab Note 8 y la Onda V975W que poseo, y la Livefan F3C que compré para mi madre para sustituir a su netbook y de la que por cierto escribí aquí una review) y además tengo una con Core M (la Cube i7 Stylus cuya review también es obra mía) y es que no hay color...

Comparado con los Baytrail obviamente no hay color. Pero si los comparas con los CherryTrail, la cosa cambia bastante. Sigue siendo más potente, pero te recuerdo que son tablets y ultraportátiles y prima la batería. Tu iCube no dura más de 5 horas. Se supone que los Cherry duran en torno a 7 o más, dependiendo de diagonal de pantalla y la capacidad que le metan. Yo solamente compraría un Core M si por mi trabajo necesitara algo relativamente potente y no me puedo pagar un ultrabook con algún Core i de bajo consumo. Si es para trabajar con ofimática y navegación web, me quedo con Atom, porque me permite no llevarme el cargador y el rendimiento es más que aceptable. Y encima no se calientan en exceso.
budismo_92 escribió:
SIRDRAK escribió:
budismo_92 escribió:
Core M no mola. Se chupa la batería y se calienta. Y tampoco es tan potente. Y esa pantalla de 1366 en un 12 pulgadas y media me parece de risa en 2015. Mi portátil de 2010 tiene la misma resolución y una pantalla casi igual. Yo no compro nada por debajo de FullHD en diagonales iguales o superiores a 10".

Core M es casi tan potente como el i5 de una Surface Pro 3, y cerca de 4 veces más potente que un Atom Baytrail típico. Por mis manos han pasado 3 tablets con Atom Baytrail (la Asus Vivotab Note 8 y la Onda V975W que poseo, y la Livefan F3C que compré para mi madre para sustituir a su netbook y de la que por cierto escribí aquí una review) y además tengo una con Core M (la Cube i7 Stylus cuya review también es obra mía) y es que no hay color...

Comparado con los Baytrail obviamente no hay color. Pero si los comparas con los CherryTrail, la cosa cambia bastante. Sigue siendo más potente, pero te recuerdo que son tablets y ultraportátiles y prima la batería. Tu iCube no dura más de 5 horas. Se supone que los Cherry duran en torno a 7 o más, dependiendo de diagonal de pantalla y la capacidad que le metan. Yo solamente compraría un Core M si por mi trabajo necesitara algo relativamente potente y no me puedo pagar un ultrabook con algún Core i de bajo consumo. Si es para trabajar con ofimática y navegación web, me quedo con Atom, porque me permite no llevarme el cargador y el rendimiento es más que aceptable. Y encima no se calientan en exceso.

Ciertamente... Evidentemente cada uno es mejor para una cosa diferente. Yo lo que tengo curiosidad por ver son los nuevos Core M, que en teoría son aún más potentes que los actuales (hasta un 50% más, por lo visto) y como se comportan en consumo y calentamiento. Imagino que, al igual que están apareciendo ya los primeros tablets con CherryTrail (sin ir más lejos, mañana mismo empieza a vender Onda su V820W CH), no tardaremos demasiado en tener noticias de equipos con los nuevos Core M. Se está poniendo todo muy interesante ... ;-)
Es que yo veo dos tipos de cliente: el que necesita una Surface y el resto.

Para el resto, entre los que me encuentro, nos vale con Atom. Es una tablet, al fin y al cabo. Y quiero hacer cosas de tablet con ella, no quiero hacer cosas de ordenador.

Hace poco se preguntaba que si se podía editar video o usar photoshop... A ver... no. No es un PC, es el equivalente a un PC de hace 6 años, pero con las capacidades de video actualizadas. Podrás ver video en HD, pero no editarlo, porque ¡solo tienen 2Gb de RAM!

Cada cosa en su sitio, y el sitio de una tablet no deja de ser el sofá de la casa. Es decir, mientras tu pareja está viendo cualquier mierda de serie, tú estás navegando, o viendo algún youtube, o jugando a algo. Esa es su función, y si necesitas algo más potente... quizá deberías mirar un portatil.

Es cierto que se puede usar office, y si tienes una pantalla de al menos 10" va perfecto, pero... ¿edición de video? Cuando yo trabajaba en informática, montábamos equipos muy específicos para ello, con discos SCSI, con tarjetas capturadoras que costaban de 1200 a 1500€... me resisto a pensar que un Atom puede hacer lo mismo que se hacía entonces. Y menos, sin prenderse fuego ;-) Y photoshop lo mismo... es un gran devorador de RAM. Todo lo que sea corregir el color de cuatro fotos que has hecho con el móvil... Para un uso poco exigente aun se defienden, pero no les metas caña...

En fin... yo estaba contento porque veía que en el tema tablet se estaban volcando con el tema de batería+calor, pero veo que ha sido un espejismo... ¿tablets que se calientan hasta los 85 grados? ¿Estamos locos?

Pero bueno, es lo que hay... el marketing unido al consumismo hace que se pierda el norte una y otra vez. La gente compra lo que se les dice que compren, aunque no sea lo que realmente necesitan.

Un saludo.
Bueno, yo utilizo mucho en la tablet el photoshop portable (CS3) y va muy bien. También es cierto que para recortar fotos y corregir niveles hay otros programas (como el Image Resizer) que cumplen perfectamente con esa función y no consumen nada, pero vamos, que el CS3 corre perfectamente.
MendoCuenca escribió:Bueno, yo utilizo mucho en la tablet el photoshop portable (CS3) y va muy bien. También es cierto que para recortar fotos y corregir niveles hay otros programas (como el Image Resizer) que cumplen perfectamente con esa función y no consumen nada, pero vamos, que el CS3 corre perfectamente.

No corre perfectamente. Te funciona para lo básico que tú necesitas pero si le dieses un uso real a Photoshop es que ni te iba a poder abrir según qué imágenes.

Prueba a editar una imagen para colocar en una valla publicitaria y verás lo bien que lo pasas cuando ni puedas licuar xD. Si incluso mi sobremesa i7 con 16gb de RAM a veces va ahogado.

Para quitar los ojos rojos de las fotos y ponerlas en color sepia incluso el móvil te sirve, pero no no lo hace un dispositivo serio para edición.
JohnLeeHooker escribió:
MendoCuenca escribió:Bueno, yo utilizo mucho en la tablet el photoshop portable (CS3) y va muy bien. También es cierto que para recortar fotos y corregir niveles hay otros programas (como el Image Resizer) que cumplen perfectamente con esa función y no consumen nada, pero vamos, que el CS3 corre perfectamente.

No corre perfectamente. Te funciona para lo básico que tú necesitas pero si le dieses un uso real a Photoshop es que ni te iba a poder abrir según qué imágenes.

Prueba a editar una imagen para colocar en una valla publicitaria y verás lo bien que lo pasas cuando ni puedas licuar xD. Si incluso mi sobremesa i7 con 16gb de RAM a veces va ahogado.

Para quitar los ojos rojos de las fotos y ponerlas en color sepia incluso el móvil te sirve, pero no no lo hace un dispositivo serio para edición.

Claro, para eso no. Para un uso "normal" de recortar, tratar los ajustes básicos, curvas.... Sí. A eso me refería. Para hacer lo que dices evidentemente no. Pero es un uso profesional.
MendoCuenca escribió:
JohnLeeHooker escribió:

Claro, para eso no. Para un uso "normal" de recortar, tratar los ajustes básicos, curvas.... Sí. A eso me refería. Para hacer lo que dices evidentemente no. Pero es un uso profesional.

Es que Photoshop en casa, habiendo cosas como gimp, picasa y similares, es como matar moscas a cañonazos.

Este software es para uso profesional, por lo que permite muchas cosas, que a nivel usuario no es necesario. Meterle fotos de 40mpx y empezar a aplicar filtros y efectos sin perder el historial es una tarea que necesita toneladas de RAM. Para nosotros, con fotos de 8Mpx, que sólo queremos ajustar curvas y contrastes, o quitar unos ojos rojos (si no lo hace el móvil o la cámara), es como querer instalarse SAP para la contabilidad doméstica.

Si usamos Photoshop o Premiere "como se deben usar", necesitas 20 tablets en paralelo XD XD

Un saludo.
Pero se puede saber que tablet se calienta hasta los 85 grados???
nicaro3 escribió:Pero se puede saber que tablet se calienta hasta los 85 grados???

Creo que en este hilo se hablaba de algunos modelos que rondaban eso. Ahora no veo el post, pero vamos, no me suena que sea hace mucho.

Un saludo.
Claro, para eso no. Para un uso "normal" de recortar, tratar los ajustes básicos, curvas.... Sí. A eso me refería. Para hacer lo que dices evidentemente no. Pero es un uso profesional.[/quote]

Es que Photoshop en casa, habiendo cosas como gimp, picasa y similares, es como matar moscas a cañonazos.

Este software es para uso profesional, por lo que permite muchas cosas, que a nivel usuario no es necesario. Meterle fotos de 40mpx y empezar a aplicar filtros y efectos sin perder el historial es una tarea que necesita toneladas de RAM. Para nosotros, con fotos de 8Mpx, que sólo queremos ajustar curvas y contrastes, o quitar unos ojos rojos (si no lo hace el móvil o la cámara), es como querer instalarse SAP para la contabilidad doméstica.

Si usamos Photoshop o Premiere "como se deben usar", necesitas 20 tablets en paralelo XD XD

Un saludo.[/quote]

De hecho, para las cosas más básicas (que es a lo que voy yo) el editor de fotos que trae windows 10 va de perlas. Eso que nos ahorramos para nuestra poca memoria....
nicaro3 escribió:Pero se puede saber que tablet se calienta hasta los 85 grados???

La Teclast X98 PRO.

La Teclast X98 Pro... Además lo hace simplemente reproduciendo un vídeo de YouTube...
SIRDRAK escribió:

La Teclast X98 Pro... Además lo hace simplemente reproduciendo un vídeo de YouTube...

Pues esa està destinada a fallar si o si,porque vamos 85 grados.... Yo estaba por comprar la dell venue pro pero tal como estais hablando de los core m miedo me da,no se si alguien que la tenga me podrá decir.

Tambièn han sido anunciados los nuevos core m3 m5 y m7 ,igual lo mejor es esperar aunque desconozco si saldrán mucho en salir o no,ahí está mi duda.
Yo estoy usando una chuwi vi8 con teclado de pokemon como portátil, en clase. Ya que no tengo dinero para uno. Que demigrante todo jajaj
lo del teclado de pokemon es bastante triste, si XD

la teclast lleva un cherry trail, no deberia calentarse tanto, algo raro pasa ahi
the_gooseman escribió:lo del teclado de pokemon es bastante triste, si XD

la teclast lleva un cherry trail, no deberia calentarse tanto, algo raro pasa ahi

Pues a mi los teclados de pokemon me molan
me tengo que comprar uno definitivamente XD
the_gooseman escribió:lo del teclado de pokemon es bastante triste, si XD

El teclado es este pero es comodisimo y viene con el atril Imagen

Lo compre ayer en una cadena de videojuegos conocida en España, que tiene que ver con juego.
lo he mirado por internet pero no lo tienen

el atril me parece muy chulo
SIRDRAK escribió:
budismo_92 escribió:
SIRDRAK escribió:

Ciertamente... Evidentemente cada uno es mejor para una cosa diferente. Yo lo que tengo curiosidad por ver son los nuevos Core M, que en teoría son aún más potentes que los actuales (hasta un 50% más, por lo visto) y como se comportan en consumo y calentamiento. Imagino que, al igual que están apareciendo ya los primeros tablets con CherryTrail (sin ir más lejos, mañana mismo empieza a vender Onda su V820W CH), no tardaremos demasiado en tener noticias de equipos con los nuevos Core M. Se está poniendo todo muy interesante ... ;-)

Sin duda. Esto avanza muy rápido. Me lo llegan a contar hace 10 años y no me lo creo.
Los nuevos Core M, si se calientan igual o menos, y gastan igual o menos, con ese 50% más de rendimiento sí pueden marcar la diferencia. Aun así, sigo diciendo que los Atom van en la dirección correcta en lo que a portabilidad se refiere.
Queria haceros una consulta.
Necesito comprar un portatil y ya que estamos me gustaria un hibrido tablet-portatil.
Estoy buscando una Surface Pro de segunda mano (1 por 350€, 2 por 400€ o 3 por 700€ mas o menos dependiendo de sus caracteristicas), pero tambien he visto este Asus T300FA (http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... 12_5_.html) por 440€ nuevo.

Las Surfaces llevan como CPU, un i5 3317U, un i5 4200u o un i5 4300u y este Asus un M-5Y10

Que hariais vosotros? Seguir buscando una Surface de 2ª mano o irme al Asus? O alguna otra marca/modelo?

Gracias.
the_gooseman escribió:lo he mirado por internet pero no lo tienen

Yo tengo uno que estoy usando para escribir ésto y por 10 euros que me costó en GAME no se puede pedir más. Otra cosa sería que fuese amarillo y con un pikachu en relieve jajaja pero no es el caso. Si veo otro seguramente lo compre de repuesto.

El atril lo único malo que tiene es que sólo tiene una posición pero está bien.

Además, el ancho es prácticamente el mismo de la tablet de 10 pulgadas.

En serio, entre comprar una funda teclado chunga de los chinos y este teclado no os lo penséis mucho...
Sylvestre escribió:Queria haceros una consulta.
Necesito comprar un portatil y ya que estamos me gustaria un hibrido tablet-portatil.
Estoy buscando una Surface Pro de segunda mano (1 por 350€, 2 por 400€ o 3 por 700€ mas o menos dependiendo de sus caracteristicas), pero tambien he visto este Asus T300FA (http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... 12_5_.html) por 440€ nuevo.

Las Surfaces llevan como CPU, un i5 3317U, un i5 4200u o un i5 4300u y este Asus un M-5Y10

Que hariais vosotros? Seguir buscando una Surface de 2ª mano o irme al Asus? O alguna otra marca/modelo?

Gracias.

¿Quieres stylus? Si te hace falta por algo, ya tienes la respuesta.
Si no, te diría que te esperes unos días. Van a presentar la Surface Pro 4 y por fuerza la 3 bajará de precio.

Toca click y a recoger. Y te dirá la tienda más cercana donde tenga stock.
excess escribió:

Yo tengo uno que estoy usando para escribir ésto y por 10 euros que me costó en GAME no se puede pedir más. Otra cosa sería que fuese amarillo y con un pikachu en relieve jajaja pero no es el caso. Si veo otro seguramente lo compre de repuesto.

En serio, entre comprar una funda teclado chunga de los chinos y este teclado no os lo penséis mucho...

+1 al teclado de Pokemon. Yo uso mi tablet con el susodicho y un raton bluetooth y de lujo. Tengo que recordaros que el juego en su momento valia 59,99€ asi que no es una chusta de teclado sino que tiene un tacto agradable y buen acabado.
trampiro escribió:
excess escribió:

+1 al teclado de Pokemon. Yo uso mi tablet con el susodicho y un raton bluetooth y de lujo. Tengo que recordaros que el juego en su momento valia 59,99€ asi que no es una chusta de teclado sino que tiene un tacto agradable y buen acabado.

¿Se ha solucionado el tema de tener que poner el código cada vez que se desincroniza? Porque yo compré tres en su día para las tablets y los devolví precisamente por eso... Cada vez que no usas el teclado en un rato, se apaga, y para volverlo a usar, hay que volver a parearlo. Prefiero un teclado que lleve dongle aunque tenga que gastar el USB para él. Al menos sabes que siempre va a estar pareado.

Un saludo.
apachusque escribió:
trampiro escribió:
excess escribió:

¿Se ha solucionado el tema de tener que poner el código cada vez que se desincroniza? Porque yo compré tres en su día para las tablets y los devolví precisamente por eso... Cada vez que no usas el teclado en un rato, se apaga, y para volverlo a usar, hay que volver a parearlo. Prefiero un teclado que lleve dongle aunque tenga que gastar el USB para él. Al menos sabes que siempre va a estar pareado.

Un saludo.

En mi tablet al menos no. Lo paree una vez y desde entonces. Alguna vez cuando la tablet se queda en suspension por inactividad si que pierde la conexion y hay que apagarlo y encenderlo, pero ya esta, nada de parearlo otra vez. Por 10 euros no hay color calidad/precio.
budismo_92 escribió:

Gracias.

Si no, te diría que te esperes unos días. Van a presentar la Surface Pro 4 y por fuerza la 3 bajará de precio.

Tengo un usuario aqui en EOL, en compra-venta que me vende una Surface Pro 3, i5, 4 de ram y 128 de disco, con su stylus, funda Type Cover 2 y microSD de 64 por 700€ envio incluido.

¿De verdad tras el anuncio de la 4 podria conseguirla por memos de esos 700€?
No se que hacer.
trampiro escribió:En mi tablet al menos no. Lo paree una vez y desde entonces. Alguna vez cuando la tablet se queda en suspension por inactividad si que pierde la conexion y hay que apagarlo y encenderlo, pero ya esta, nada de parearlo otra vez. Por 10 euros no hay color calidad/precio.

Yo es que lo pillé más que nada por mi mujer (mi HP x2 tiene teclado) y cada vez que lo iba a usar, clavecita al canto. Y claro... una vez cada mil vale, pero si cada vez que usaba la tablet tenía que ponerlo 10 ó 15 veces...

Eso si, las pruebas las hice con W8. Ahora la tablet tiene W10. Quizá han mejorado ese aspecto. Lo volveré a probar.

Un saludo.
Sylvestre escribió:
budismo_92 escribió:

Gracias.

Tengo un usuario aqui en EOL, en compra-venta que me vende una Surface Pro 3, i5, 4 de ram y 128 de disco, con su stylus, funda Type Cover 2 y microSD de 64 por 700€ envio incluido.

No se que hacer.

La Type Cover 2 yo creo que no es la funda de la Pro 3, sino de las anteriores. Si te fías del usuario y sabes que está en buen estado, adelante, es buen precio. Yo personalmente no he pagado nunca esa cantidad por algo de segunda mano y no creo que lo haga.
A mi no me pide clave en win10 y eso que lo uso para clase. (Habló de teclado pokemon)
Sylvestre escribió:
budismo_92 escribió:

Gracias.

No se que hacer.

A mi me parece un precio cojonudo la verdad
Buenas noches, tengo una duda sobre tablets con stylus.

¿Hay actualmente alguna con la potencia suficiente para mover programas de 3D, como Cinema4d, 3D Studio Max o similares y con un precio asequible?.

Un saludo.
currante007 escribió:
Sylvestre escribió:
budismo_92 escribió:

No se que hacer.

A mi me parece un precio cojonudo la verdad

Cojonudo sería si fuera nueva. De segunda mano es un precio normal y corriente. Nueva en El Corte Inglés estuvo hace poco a 1000 exactos. Lo normal es que de segunda mano baje hasta 700 euros. Que esto no es un Mac, xD.
yo no he visto mas baratas con i5 y 128GB

las i3 si que las he visto mas baratas

las surfaces es difícil verlas en los compraventas, no son como los ipads que entran y salen a porrillo
budismo_92 escribió:

Cojonudo sería si fuera nueva. De segunda mano es un precio normal y corriente. Nueva en El Corte Inglés estuvo hace poco a 1000 exactos. Lo normal es que de segunda mano baje hasta 700 euros. Que esto no es un Mac, xD.

estamos hablando que viene con stylus que vale 40 euros y con type cover, sea o no el anterior, que también vale una pasta. Hablando claro siempre que esté en perfecto estado, a mí me parece un precio muy bueno
creo que el stylus viene de serie
the_gooseman escribió:creo que el stylus viene de serie

No. Al menos con la surface 3 se compra aparte, igual que la funda. Repito el i5 700 euros con esos extras es buenisimo, que no estamos hablando del i3
currante007 escribió:
the_gooseman escribió:creo que el stylus viene de serie

No. Al menos con la surface 3 se compra aparte, igual que la funda. Repito el i5 700 euros con esos extras es buenisimo, que no estamos hablando del i3

Con la Surface 3 se compra a parte, pero todas las Pro lo traen incluído...
Estoy viendo la Chuwi Hi10 a un precio guay en Gearbest. El caso es que trae el Z8300, con 4GB de RAM, y según Intel, ese modelo admite 2GB como máximo. El Z8500 es el que si admite 4GB.
eso estaba viendo tambien

lo que quiere decir es que es preventa si o si, porque ni se saben las especificaciones ni las pueden comprobar

en otras paginas que se esta vendiendo sale eso z8300 con 4GB. la habran copiado de algun sitio y lo estan anunciando por todos lados con el error
the_gooseman escribió:eso estaba viendo tambien

lo que quiere decir es que es preventa si o si, porque ni se saben las especificaciones ni las pueden comprobar

en otras paginas que se esta vendiendo sale eso z8300 con 4GB. la habran copiado de algun sitio y lo estan anunciando por todos lados con el error

El caso es que le han preguntado al vendedor, y asegura que son 4GB. Veremos en que queda la cosa
davefu escribió:
the_gooseman escribió:eso estaba viendo tambien

El caso es que le han preguntado al vendedor, y asegura que son 4GB. Veremos en que queda la cosa

Si realmente son 4 GB, entonces fijo que es el Z8500... Pasó algo parecido con la Teclast X98 Pro, que también ponían las tiendas que era el Z8300 y luego resultó ser el Z8500... Si es así, tiene un precio genial.
La surface pro i5,128GB y 4GB de ram estaba por 1000€ en los mediamarkt, yo la mía la compre en el MM de Majadahonda por 899€ (No se porque estaba 100€ más barata) y hace ya unos cuantos meses de eso.

Digamos que me salio el teclado "tirado" de precio jeje
elenano2 escribió:La surface pro i5,128GB y 4GB de ram estaba por 1000€ en los mediamarkt, yo la mía la compre en el MM de Majadahonda por 899€ (No se porque estaba 100€ más barata) y hace ya unos cuantos meses de eso.

Si pero la surface tiene un problema y esque como se rompa fuera de garantía despidete de ella porque es practicamente irreparable.
nicaro3 escribió:
elenano2 escribió:La surface pro i5,128GB y 4GB de ram estaba por 1000€ en los mediamarkt, yo la mía la compre en el MM de Majadahonda por 899€ (No se porque estaba 100€ más barata) y hace ya unos cuantos meses de eso.

Si pero la surface tiene un problema y esque como se rompa fuera de garantía despidete de ella porque es practicamente irreparable.

No entiendo que tiene que ver lo que has puesto con mi comentario... :-?
currante007 escribió:
budismo_92 escribió:

estamos hablando que viene con stylus que vale 40 euros y con type cover, sea o no el anterior, que también vale una pasta. Hablando claro siempre que esté en perfecto estado, a mí me parece un precio muy bueno

Vamos a ver.
http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pr ... 1110800384

Fnac, ahora mismo, nueva, 989 euros, con stylus. La Type Cover no es la suya, por lo tanto hace caer el precio. Yo lo tengo muy claro. Entre 700 euros de segunda mano, o 989 nueva, ahorro un poco más y me voy a un valor seguro. Otra cosa es que 700 euros sea tu hermano/primo/tío quien te la venda y sepas que está más cuidada que una nueva. Entonces sí.
4581 respuestas