Tablets con Windows (no RT)

JohnLeeHooker escribió:
¿Facilmente? XDDD.
Fácilmente implica comprar disipadores y abrir la tablet (que no son cuatro tornillos como una torre) para instalar los disipadores...

¿Te parece normal comprar algo defectuoso de más de 200 euros a lo que tienes que hacerle bricolaje?
Buena suerte luego con los crujiditos que pueden quedarte en la carcasa y para no romper alguna pestaña de plástico abriéndola.

Si, me parece facil abrirla y poner un par de disipadores, es mucho mas facil de abrir de lo que crees mucho mas que abrir un movil pro ejemplo y si con eso me ahorro unos 100€ si que me parece normal comprarlo defectuoso.

Saludos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Raugo escribió:
JohnLeeHooker escribió:
¿Facilmente? XDDD.
Fácilmente implica comprar disipadores y abrir la tablet (que no son cuatro tornillos como una torre) para instalar los disipadores...

¿Te parece normal comprar algo defectuoso de más de 200 euros a lo que tienes que hacerle bricolaje?
Buena suerte luego con los crujiditos que pueden quedarte en la carcasa y para no romper alguna pestaña de plástico abriéndola.

Comprar algo defectuoso?estamos de broma?
Si, me parece facil abrirla y poner un par de disipadores, es mucho mas facil de abrir de lo que crees mucho mas que abrir un movil pro ejemplo y si con eso me ahorro unos 100€ si que me parece normal comprarlo defectuoso.

Saludos
rafa_kbyo escribió:Hola chavales, estoy buscando una tablet y me gustaría gastar poco.
De primeras empecé mirando tablets android de marcas tradicionales (bq, samsung,asus) de 8 y 10 ya que 7 me parece poco, pero por menos de 150 euros no hay nada decente, pero ahora me he encaprichado con la chuwi hi8 ya que solo leo cosas buenas de ella.

.

Acaban de anunciar Cube iWork8 plus, con un charry trail de 8"
MuSTi escribió:
Por si me he explicado mal:

Chuwi Vi8: pantalla NO HD, batería con 1000mA MÁS.
Chuvi Hi8: pantalla fullHD, batería con 1000mA MENOS.

Ahí ya tienes que decidir. Yo me tiré a por la fullHD por lo que te digo: tengo la HP x2 de 10" para uso normal, y esta la quería para tener algo Android (en móviles finiquité mi relación con ese S.O.). El problema de las tablets Android es que suelen venir con 1 Gb de RAM y procesadores menos potentes. Esta tablet al venir con 2Gb de RAM me viene perfecta, y el que tenga Windows también, por si acaso lo necesito en un momento dado (aunque actualmente la estoy usando más con Windows que con Android, la verdad).

En el Antutu supera los 32000 puntos, o sea que imagina... y por 85€, si se calienta, o hace cosas raras alguna vez (la mia tiene una tendencia rara a pegarse la pantalla haciendo como una burbuja, que si apretas por detras se va... ya me ha salido dos veces, vete a saber si es que le he puesto algo encima).

Por lo menos, la tengo para el clash of clans (aunque uso también más el Bluestacks en el PC) y alguna app más. Pero, más que nada por curiosidad de Android, por no eliminarlo del todo.

En fin, yo estoy contento con ella, pero si que es cierto que un poco más de batería no le habría venido mal, no...

Un saludo.

¿Para windows 8" o 10"? ¿No se queda corto con 8"?

Bueno, yo la veo bien para ver algún video, mirar la web de vez en cuando y jugar a algún jueguecillo ModernUI. Para trabajar con ella, prefiero la X2 por el tamaño extra y el teclado con touchpad.

Un saludo.
Me a surgido un problema con las aplicaciones desde que actualice a Windows 10.
Pues haber, lo primero de todo es que quise actualizar mi tablet a Windows 10, después de tardar un buen rato en instalarse vi que iba demasiada lenta la tablet a si que decidi volver a Windows 8.

Ahora, cuando quiero instalar una aplicación de la tienda, la instalo pero no me abre, me dice que vaya a la tienda para mas info, voy y me dice que repare la aplicación, la reparo pero no funciona me vuelve a decir que vaya a la tienda para mas info.

Y así con todas las aplicaciones, y entonces pensé: Bueno pues voy a restaurar el sistema haber si se arregla.

Pues resulta que me dice que no encuentra el entorno de recuperacion [mamaaaaa]

Además con todo este lío del Windows 10 se me creo una carpeta en la SD de 3gb que se llama $Windows.~TMP, que debería hacer con ella, es importante?

Podre algún día volver a instalar aplicaciones o me tendré que quedar con las de fabrica para siempre? :(
Buenas,

necesito que me recomendéis una tablet que sea capaz de mover vídeo HD. El uso que quiero darle es principalmente para ver películas y series en calidad HD y algo de internet. En verano compre una Lenovo Miix 3 que tuve que descambiar porque al rato de estar viendo una serie (10 minutos) comenzaba a paralizarse, dar tirones, lag en video hasta el punto de no poder ver nada, ademas se calentaba muchísimo. La descambie y no compre nada mas.

Ahora vuelvo a lo mismo. Espero que me recomendéis algo, a ser posible en tienda física.

Muchas gracias.
Cualquier tablet con windows de las que venden hoy por hoy mueve video HD sin problemas, lo jodido va a ser encontrar alguna en tienda fisica.

Saludso
Raugo escribió:Cualquier tablet con windows de las que venden hoy por hoy mueve video HD sin problemas, lo jodido va a ser encontrar alguna en tienda fisica.

Saludso

Pues la Lenovo Miix 3 que yo compre no. De ahi que surgan mis dudas.
juan55555 escribió:Buenas,

necesito que me recomendéis una tablet que sea capaz de mover vídeo HD. El uso que quiero darle es principalmente para ver películas y series en calidad HD y algo de internet. En verano compre una Lenovo Miix 3 que tuve que descambiar porque al rato de estar viendo una serie (10 minutos) comenzaba a paralizarse, dar tirones, lag en video hasta el punto de no poder ver nada, ademas se calentaba muchísimo. La descambie y no compre nada mas.

Ahora vuelvo a lo mismo. Espero que me recomendéis algo, a ser posible en tienda física.

Muchas gracias.

Hola compañero, con "video HD" te refieres a videos a full HD o a 720? EsEs queque una tableta de estas te mueve hasta 4k incluso. Yo de reproductor uso el VLC no se si usarias ese o cual. Pero de todas formas estos bichos tiran todo
MICROVICIAO escribió:

Muchas gracias.

Hola compañero, con "video HD" te refieres a videos a full HD o a 720? EsEs queque una tableta de estas te mueve hasta 4k incluso. Yo de reproductor uso el VLC no se si usarias ese o cual. Pero de todas formas estos bichos tiran todo

Era vídeo Full HD, bueno también probé 720p y nada, al principio bien, pero cuando llevabas unos minutos aparecia el lag y los tirones y la parte trasera de la table echaba casi fuego de lo caliente que estaba.
@juan55555

Yo pensaba que esas tablets podían reproducir tanto 720 como 1080, ¿Era problema de tu unidad o es que este tipo de tablets no son capaces de reproducir vídeos fullHD?
MuSTi escribió:@juan55555

Yo pensaba que esas tablets podían reproducir tanto 720 como 1080, ¿Era problema de tu unidad o es que este tipo de tablets no son capaces de reproducir vídeos fullHD?

Pues realmente no lo sé. Según dicen lo reproducen perfectamente, pero esa Lenovo no pudo.
estabas reproduciendo con contenido local o por alguna web de straming (youtube o similares) usando chrome o mozilla?
juan55555 escribió:
MuSTi escribió:@juan55555

Pues realmente no lo sé. Según dicen lo reproducen perfectamente, pero esa Lenovo no pudo.

Tiene toda la pinta de que tu tablet estaba defectuosa. Todas estas tablets con Atom Baytrail mueven los vídeos hasta FullHD, incluso con calidad Bluray sin despeinarse. Un síntoma muy claro es que notabas muy muy caliente el tablet en la parte trasera. La razón de que de repente empezases a tener lag y saltos de frames reproduciendo vídeos es porque el procesador estaba sobrepasando las temperaturas normales de trabajo y estaba realizando throttling (esto es, desconectar el modo Turbo y bajar la velocidad de reloj de la CPU hasta que se enfriase) y por lo tanto cayendo el rendimiento en picado, lo quiere decir que NO estaba funcionando normalmente.
Acabo de ver la Onda V919 Air a 190 €, 4gb + 64gb y cherry trail. Pantalla 9.7"

Como lo veis? Tengo una chuwi vi8 de 8" y muy contento con ella, pero estoy pensando en venderla y pillar algo más grande, tanto en tamaño/resolución pantalla, como potencia para juegos no demasiado brutos, que la chuwi echa fuego...
hardboiled escribió:Acabo de ver la Onda V919 Air a 190 €, 4gb + 64gb y cherry trail. Pantalla 9.7"

Como lo veis? Tengo una chuwi vi8 de 8" y muy contento con ella, pero estoy pensando en venderla y pillar algo más grande, tanto en tamaño/resolución pantalla, como potencia para juegos no demasiado brutos, que la chuwi echa fuego...

Donde las visto y es fiable con garantía EU,ya q voy detrás de ella xq tiene muy buena pinta.
Misterserpico escribió:
hardboiled escribió:Acabo de ver la Onda V919 Air a 190 €, 4gb + 64gb y cherry trail. Pantalla 9.7"

Donde las visto y es fiable con garantía EU,ya q voy detrás de ella xq tiene muy buena pinta.

Te pondría un link pero la tablet de mi mujer pasa del copia-pega [snif]

G e e k b u y i n g
juan55555 escribió:
MICROVICIAO escribió:

Muchas gracias.

Era vídeo Full HD, bueno también probé 720p y nada, al principio bien, pero cuando llevabas unos minutos aparecia el lag y los tirones y la parte trasera de la table echaba casi fuego de lo caliente que estaba.

Como dice un compañero o tendrías una unidad defectuosa o yo que sé. Yo la uso alguna vez para ver películas en la tv a full hd y no se me peta, va perfectamente (y es similar a la tuya, una hp omni 10).

¿La reproducias por streaming o algo? Y que programa usabas?
Buenas tardes gente.

Por aquí uno mas que busca una tablet con Windows 10. Hay varios modelos en los que estoy interesado, aunque la opción de la Onda v919 de la que se habla unos post atrás por ahora es la que más me atrae. Había pensado en la Teclast X98 Pro, pero he leído unas cuantas cosas por ahí que me han echado para atrás.
¿Os parece que la Onda v919 es una buena opción? ¿Alternativas similares? ¿Experiencias buenas-malas con ella? Y, sobretodo, ¿alguna recomendación de dónde comprarla y que el sitio sea fiable? Ya no tanto porque tarde mucho o poco en llegar, sino más bien porque el SO no venga pirateado, o que en caso del mas mínimo problema se desentiendan... En el pasado he hecho compras en algunas de las webs "clásicas" de China, pero normalmente han sido productos de precios bajos en los que no duele tanto que lo comprado no sea lo esperado o tenga alguna tara (aunque por suerte, tampoco me he visto en esa tesitura).

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias por anticipado.
elvarillas escribió:Buenas tardes gente.

Por aquí uno mas que busca una tablet con Windows 10. Hay varios modelos en los que estoy interesado, aunque la opción de la Onda v919 de la que se habla unos post atrás por ahora es la que más me atrae. Había pensado en la Teclast X98 Pro, pero he leído unas cuantas cosas por ahí que me han echado para atrás.
¿Os parece que la Onda v919 es una buena opción? ¿Alternativas similares? ¿Experiencias buenas-malas con ella? Y, sobretodo, ¿alguna recomendación de dónde comprarla y que el sitio sea fiable? Ya no tanto porque tarde mucho o poco en llegar, sino más bien porque el SO no venga pirateado, o que en caso del mas mínimo problema se desentiendan... En el pasado he hecho compras en algunas de las webs "clásicas" de China, pero normalmente han sido productos de precios bajos en los que no duele tanto que lo comprado no sea lo esperado o tenga alguna tara (aunque por suerte, tampoco me he visto en esa tesitura).

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias por anticipado.

Yo estoy buscando también una tablet con W10 pero creo que he descartado totalmente a las chinas, te llevas más por menos está claro y aunque te puede tocar la china con cualquier fabricante conocido (Dell, HP, Lenovo...) tener garantía me da cierto alivio. Con las chinas no he parado leer problemas de calentamiento, licencias piratas...que me han echado bastante para atrás.
Buenas tardes,
igual ya se ha preguntado antes, pero no lo encuentro.
¿Qué os parece la asus transformer 300FA? La tablet es de 12.5 pulgadas, aunque la resolución no es que sea la leche. Por 500 euros no la veo del todo mal, ¿o es cara para lo que ofrece?
Doctorwho escribió:Buenas tardes,
¿Qué os parece la asus transformer 300FA? La tablet es de 12.5 pulgadas, aunque la resolución no es que sea la leche. Por 500 euros no la veo del todo mal, ¿o es cara para lo que ofrece?

Lo unico malo de ese portatil (no se porque seguiis llamandolos tablets si son portatiles con pantalla tactil y teclado extraible) es lo que tu mismo has comentado, la resolucion de 1280x720 de la pantalla. Mira que las demas caracteristicas son muy buenas por 500€ y ademas esta Asus detras que significa que es de calidad.
Sino vas a necesitar mas de 720 de resolucion es muy buena opcion.
Sylvestre escribió:
Doctorwho escribió:Buenas tardes,

Lo unico malo de ese portatil (no se porque seguiis llamandolos tablets si son portatiles con pantalla tactil y teclado extraible) es lo que tu mismo has comentado, la resolucion de 1280x720 de la pantalla. Mira que las demas caracteristicas son muy buenas por 500€ y ademas esta Asus detras que significa que es de calidad.
Sino vas a necesitar mas de 720 de resolucion es muy buena opcion.

Yo la veo cara, por lo que ofrece pagaría unos 350 € como máximo, yo la he estado probando y la ergonomía es bastante regulera, aparte los marcos tipo tablet clásica no me gustan demasiado
Hola buenas estoy buscando regalar a mi novia una tablet de 8" con un Cherry trail para reyes. Pero no se cual puede ser mejor en calidad precio tengo vistas estas; a ver si me podéis ayudar:
Teclast X80 pro
Chuwi Hi8 Pro
Onda V820W CH
La que mas me llama es la Chuwi por resolución y batería , ya que el resto de componentes lo comparten el resto de las tablet no? a potencia me refiero.Ademas el 11 del Noviembre la van a poner a 99$ y regalaran cosas.
También me gustaría que tuviese dual boot, porque en el enlace pone dual boot pero en la descripción no viene,de la Chuwi
A ver si me podéis aconsejas.
Gracias!
Hola

Tengo una pregunto adquiri una tablet chuwi con windows 10, ¿pero como activo windows 10?
Yo ando con un presupuesto de 85-90 euros. No se cual es la adecuada. He visto muchas pero no se si se quedara corto o es mejor esperar porque dentro de poco habrá mejores a ese precio.
loboxresucitado escribió:Yo ando con un presupuesto de 85-90 euros. No se cual es la adecuada. He visto muchas pero no se si se quedara corto o es mejor esperar porque dentro de poco habrá mejores a ese precio.

Con ese presupuesto, sólo puedes ir a comprar a tiendas chinas. Yo compré mi Chuwi Hi8 por ese precio en gear best, que tiene tienda en Europa y así te olvidas de aduanas.

Un saludo.
apachusque escribió:
loboxresucitado escribió:Yo ando con un presupuesto de 85-90 euros. No se cual es la adecuada. He visto muchas pero no se si se quedara corto o es mejor esperar porque dentro de poco habrá mejores a ese precio.

Con ese presupuesto, sólo puedes ir a comprar a tiendas chinas. Yo compré mi Chuwi Hi8 por ese precio en gear best, que tiene tienda en Europa y así te olvidas de aduanas.

Un saludo.

Muchas gracias
He actualizado mi Chuwi Vi8 a Win 10 (manual, porque en automatico no se me bajaba na), y despues de actualizar drivers con las actualizaciones de Win 10 todo perfecto excepto el touchpad que no iba, buscando por internet di con la solucion, la comento aqui por si a alguien le sirve.

- Desintalar los drivers del Touchpad en Device Manager, Human interface, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, Boton derecho desinstalar marcando el cuadro de borrarlos del disco.
- Descargar estos:
https://drive.google.com/file/d/0B8WYoM0IL-EHX1lMV2FZcUdibkE/view (a mi los de la web de Techtablets no me funcionaron)

- En el Device Manager recargar la deteccion de Hardware y aparece un dispositivo desconocido, actualizar y seleccionas la ruta del archivo que se ha bajado y listo!
(mensaje borrado)
¿Que tal es Pipo como marca de tablets? He visto estatablet y la veo que esta de escándalo pero no conozco la marca.

Saludos
Chavales, que tal este cacharro?

Onda V919 Air CH 9.7" Windows10 4GB/64GB Tablet PC Intel Cherry Trail X5 Z8300 Quad Core 1.84GHz 2048*1536 IPS Screen HDMI WiDi WiFi - Golden

Pone que está en preventa, así que supongo que hay poca info. Yo al menos no encuentro nada.
Hola, equipo.
¿se os ocurre alguna tablet con windows de 12 pulgadas barata?
Es que las que veo son más bien portátiles convertibles y se van de precio.
Gracias, gente
loboxresucitado escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Muchas gracias

Y si la quieres una tablet con windows en españa pero peor, tienes la unusual 7 first en game, en la pagina sale como agotado. Pero si tocas a click y recoger te dice las tiendas cercanas donde hay stock.
hardboiled escribió:Chavales, que tal este cacharro?

Onda V919 Air CH 9.7" Windows10 4GB/64GB Tablet PC Intel Cherry Trail X5 Z8300 Quad Core 1.84GHz 2048*1536 IPS Screen HDMI WiDi WiFi - Golden

Pone que está en preventa, así que supongo que hay poca info. Yo al menos no encuentro nada.

Espera a que otros hagan de conejillos de indias. Todavía no está en venta.

Pero bueno si quieres ser el primero y jugártela, adelante. Nos vendría muy bien para saber qué tal anda ese procesador que en teoría es igual que el que montan ahora todas las tableta pero con na mejor GPU.
JohnLeeHooker escribió:
hardboiled escribió:Chavales, que tal este cacharro?

Espera a que otros hagan de conejillos de indias. Todavía no está en venta.

Pero bueno si quieres ser el primero y jugártela, adelante. Nos vendría muy bien para saber qué tal anda ese procesador que en teoría es igual que el que montan ahora todas las tableta pero con na mejor GPU.

Que va, si no tengo prisa [360º] por eso preguntaba precisamente, por si se sabia algo.

Desde luego, si el cacharro sale bueno, por 190 € que vale no está mal sobre el papel, no? Yo al menos estoy pensando en algo de este estilo.
Lo que no se es por que no sacan en tiendas físicas esas Tablet aquí en españa,con esas prestaciones y de garantía.
Hola!!

Tengo pensado comprarme una tablet y ya que estamos, me gustaría que tenga teclado físico.
El uso que le daría serie básicamente multimedia (internet,videos,música,algún juego y raramente el office).He visto la asus t100 por 250 más o menos.Por ese precio que hay?.Algo nuevo por salir? (no tengo prisa) Si es por menos dinero, dado el uso que le voy a dar, mejor,pero quiero algo decente y que dure.

Pd: También he visto que está de oferta la hp pavilion x2 en la web de hp.Que tal está?

Un saludo y gracias.
Doctorwho escribió:Hola, equipo.
¿se os ocurre alguna tablet con windows de 12 pulgadas barata?
Es que las que veo son más bien portátiles convertibles y se van de precio.
Gracias, gente

En GBest tienes la Teclast X2 Pro por 400$
samuelportador escribió:Y si la quieres una tablet con windows en españa pero peor, tienes la unusual 7 first en game, en la pagina sale como agotado. Pero si tocas a click y recoger te dice las tiendas cercanas donde hay stock.

La de Game creo que era 1Gb RAM y 16Gb de almacenamiento. Por el mismo precio tienes 8" con 2Gb/32Gb sin buscar demasiado en cualquier tienda china...

Un saludo
apachusque escribió:
samuelportador escribió:Y si la quieres una tablet con windows en españa pero peor, tienes la unusual 7 first en game, en la pagina sale como agotado. Pero si tocas a click y recoger te dice las tiendas cercanas donde hay stock.

La de Game creo que era 1Gb RAM y 16Gb de almacenamiento. Por el mismo precio tienes 8" con 2Gb/32Gb sin buscar demasiado en cualquier tienda china...

Un saludo

Ya no lo niego. Actualmente he visto una CherryTrail, por menos de 80€ en una conocida tienda china, la tablet es una Cube iwork8 Ultimate Tablet PC.
Lo que tiene buena pinta es la actualización que va a venir dentro de unas semanas de windows 10. Con la compresion de memoria ram.
La actualización ya está disponible en la web de Cube.
hace cosas de un año que me llego una Teclast X98 II Air con windows 8, desde hace unos meses trabajando con W10.

Despues de unos años sin utilizar Android he vuelto a este sistema con un movil BQ Aquaris M5 con Lollipop 5.0 y me esta gustando esta nueva versión. Por eso estoy pensando en formatear la tablet e instalar desde cero alguna version de Android que los expertos me puedan aconsejar :k .

El uso que le hago a la tablet es diario y suele ser navegar por internet, YouTube 1080, streaming desde NAS local, y poco mas.

Estoy en vuestras manos como siempre :)
de las siguientes tablets por cual os decantaríais?:

Onda V820 CH
Teclast X80 Plus
Cube iWork8
Chuwi Hi8 Pro
Belce escribió:de las siguientes tablets por cual os decantaríais?:

Onda V820 CH
Teclast X80 Plus
Cube iWork8
Chuwi Hi8 Pro

Yo cogeria la teclast x80 pro, si me dieran a elegir.
Podeis recomendarme algun lector de ebooks (epub) decente?
No hay forma de encontrar ninguno que vaya bien, en Android usaba Moon reader + y estaba super contento, en cambio en la de win ya he probado varios lectores y nada... descartado el Icecream y el Calibrei, el primero va super lento y le cuesta moverse en una Chuwi vi10, se atasca un monton y hay partes del libro que "desaparecen", estás a pantalla completa y faltan paragrafos, vuelves a formato ventana y vuelven a aparecer... asi cada 2-3 páginas...
El Calibre no me gusta nada, no tiene modo nocturno y por la noche, con la luz apagada, me deslumbra toda la pantalla >_<

Alguna recomendación? solo busco algo que organice bien los libros, y tenga modo nocturno...

Gracias.
En android uso Aldiko, he leido varios libros y sin problemas.

Salut!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo estoy entre una surface pro 4 con m3 o una dell venue pro core m.La de dell es como 250 euros màs barato y me gusta que se le puede quitar la batería y cambiar por otra aparte de que es muy facil de reparar,al contrario que la surface.Luego el procesador de la surface son los nuevos core m aunque la ram y el disco duro son iguales.De la surface hablan muy bien,el problema esque con escasa reparabilidad y sin cambio de batería siendo tan cara me hecha para atràs ya que no es un dispositivo para dos años y fuera.No se qué hacer.
samuelportador escribió:

Onda V820 CH
Teclast X80 Plus
Cube iWork8
Chuwi Hi8 Pro

ya pero el pro es más caro por tener mejor resolución y yo me conformo con la que tienen éstos.
Belce escribió:
samuelportador escribió:

Onda V820 CH
Teclast X80 Plus
Cube iWork8
Chuwi Hi8 Pro

ya pero el pro es más caro por tener mejor resolución y yo me conformo con la que tienen éstos.

Había leído teclast x80 pro, lo siento por el retraso. Entonces elegiría la chuwi hi8 pro o la teclast x80 plus.
4581 respuestas