Tablets con Windows (no RT)

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elenano2 escribió:
nicaro3 escribió:
elenano2 escribió:La surface pro i5,128GB y 4GB de ram estaba por 1000€ en los mediamarkt, yo la mía la compre en el MM de Majadahonda por 899€ (No se porque estaba 100€ más barata) y hace ya unos cuantos meses de eso.

Digamos que me salio el teclado "tirado" de precio jeje

Si pero la surface tiene un problema y esque como se rompa fuera de garantía despidete de ella porque es practicamente irreparable.

No entiendo que tiene que ver lo que has puesto con mi comentario... :-?

Pues que la surface no es buena opción porque como se estropé fuera de garantìa adiós tablet salvo que pagues un padrón por una de sustitución.O para quitar la batería es practicamente destrozarla.
Buenas estoy muy feliz con el rendimiento de mi onda v975w pero hace tiempo leí que podía instalar unos drivers de otras gpus más potentes que llevan otros Atom, porque supuestamente eran el mismo solo que capados por intel ¿Alguien sabe algo de eso?
nicaro3 escribió:
elenano2 escribió:
nicaro3 escribió:
Si pero la surface tiene un problema y esque como se rompa fuera de garantía despidete de ella porque es practicamente irreparable.

No entiendo que tiene que ver lo que has puesto con mi comentario... :-?

Pues que la surface no es buena opción porque como se estropé fuera de garantìa adiós tablet salvo que pagues un padrón por una de sustitución.O para quitar la batería es practicamente destrozarla.

Pues nada, entonces no compremos un BMW (o el que quieras) porque si se rompe fuera de garantía vale mucho dinero arreglarlo. Me parece una pamplinez. Cuida el aparato con una funda, no le des golpes y no tiene por qué romperse. En mis años de vida no he roto un solo aparato.
Volviendo al hilo... ¿Qué me recomendáis de 8 pulgadas con 64 Gigas de capacidad lo más económico posible?
A ver si alguien tiene un poco de información, sabéis cuando sale alguna nueva que valga la pena? Di pasaporte a mi teclast x98 3g de 64gb, me gustaría una con pantalla más grande, 4 gb de ram, el z8500, y con 3g, he pensado pillar la cube i7 stylus pero no tiene 3g y parece ser que hay muchas con problemas, veo una nueva la chuwi HI10 con el z5300 y 4 gb de ram, pero todo el mundo dice que ese socC no soporta más de 2, así que estoy sin tablet y sin idea de cual comprar, algun@sabe de alguna que tenga que salir en breve?
jrc67 escribió:A ver si alguien tiene un poco de información, sabéis cuando sale alguna nueva que valga la pena? Di pasaporte a mi teclast x98 3g de 64gb, me gustaría una con pantalla más grande, 4 gb de ram, el z8500, y con 3g, he pensado pillar la cube i7 stylus pero no tiene 3g y parece ser que hay muchas con problemas, veo una nueva la chuwi HI10 con el z5300 y 4 gb de ram, pero todo el mundo dice que ese socC no soporta más de 2, así que estoy sin tablet y sin idea de cual comprar, algun@sabe de alguna que tenga que salir en breve?

La Chuwi Hi10 con 4 GB de RAM estoy seguro al 99% que no lleva el Z8300 sino el Z8500... Es lo mismo que pasó con la Teclast X98 Pro en su día.
Ojalá tengas razón, pero no me fio la verdad
budismo_92 escribió:
currante007 escribió:
budismo_92 escribió:

Cojonudo sería si fuera nueva. De segunda mano es un precio normal y corriente. Nueva en El Corte Inglés estuvo hace poco a 1000 exactos. Lo normal es que de segunda mano baje hasta 700 euros. Que esto no es un Mac, xD.

estamos hablando que viene con stylus que vale 40 euros y con type cover, sea o no el anterior, que también vale una pasta. Hablando claro siempre que esté en perfecto estado, a mí me parece un precio muy bueno

Vamos a ver.
http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pr ... 1110800384

Fnac, ahora mismo, nueva, 989 euros, con stylus. La Type Cover no es la suya, por lo tanto hace caer el precio. Yo lo tengo muy claro. Entre 700 euros de segunda mano, o 989 nueva, ahorro un poco más y me voy a un valor seguro. Otra cosa es que 700 euros sea tu hermano/primo/tío quien te la venda y sepas que está más cuidada que una nueva. Entonces sí.

Cuando puse el Type Cover 2 me equivoque, me referia al Type Cover de la Pro 3 (no tiene nombre especifico). Asi que eran 700€ por la Pro 3 con su lapiz y cargador original mas la funda teclado Type Cover.
De todas formas estaba claro que ra el teclado para la 3, me pareceria una tonteria vender una pro 3 con el teclado de la 2 que es incompatible.
jrc67 escribió:Ojalá tengas razón, pero no me fio la verdad

Es así sencillamente porque el Z8300 sólo admite 2 GB de RAM. Realmente, a nivel de rendimiento hay muy pocas diferencias entre ambos, como la que había entre el Z3735F y el Z3736F. Se diferencian en que el Z8300 tiene de velocidad Turbo 1'84 Ghz y sólo soporta 2 GB de RAM mientras que el Z8500 en Turbo llega a 2'24 Ghz y soporta hasta 8 GB de RAM.
Lo que temo es que acierten en wl procesador y se equivoquen en la ram, crees que esta serviría para editar video? Me explico unir los videos que hago con la xiaomi yi, poner algunas letras (título de la peli), y poner música? O no serán capaces de mover eso?
jrc67 escribió:Lo que temo es que acierten en wl procesador y se equivoquen en la ram, crees que esta serviría para editar video? Me explico unir los videos que hago con la xiaomi yi, poner algunas letras (título de la peli), y poner música? O no serán capaces de mover eso?

Ante la duda, tienes la Pipo WS1 que se vende en ambas versiones (y en la que también cometen el mismo error), por lo que puedes estar seguro que la 4 GB lleva el Z8500 seguro.
Y que os han parecido las nuevas surface pro 4?
A mi la del i7 16gb de ram y el Tb de disco duro, me ha impresionado una barbaridad. (dentro de poco veremos tablet con gpu, parecido al surface book)
Y por ejemplo la del core M con un 3, se me hace cortisima, que menos que poner el M7 como la Lenovo Ideapad MiiX 700
Eso si todas me parecen cariiiiisimas [mamaaaaa]
javiuspal escribió:Buenas estoy muy feliz con el rendimiento de mi onda v975w pero hace tiempo leí que podía instalar unos drivers de otras gpus más potentes que llevan otros Atom, porque supuestamente eran el mismo solo que capados por intel ¿Alguien sabe algo de eso?

En el hilo de forocoches que te pongo abajo tienes un tutorial. Yo no lo he probado porque mi Z3735F va bien para lo que yo lo uso, pero si lo pruebas y te funciona bien compartelo por aqui. Sobre todo si funciona en Windows 10.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=3921728
trampiro escribió:
javiuspal escribió:Buenas estoy muy feliz con el rendimiento de mi onda v975w pero hace tiempo leí que podía instalar unos drivers de otras gpus más potentes que llevan otros Atom, porque supuestamente eran el mismo solo que capados por intel ¿Alguien sabe algo de eso?

En el hilo de forocoches que te pongo abajo tienes un tutorial. Yo no lo he probado porque mi Z3735F va bien para lo que yo lo uso, pero si lo pruebas y te funciona bien compartelo por aqui. Sobre todo si funciona en Windows 10.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=3921728

Muchas gracias compi, era lo que buscaba :)
Para quien le interese...Que sepa que Serato DJ va de escandalo con una controladora midi en la Onda W820v 32Gb 2Gb ram...

Lo mueve perfectamente con efectos y toda la parafenalia. [flipa]
Sylvestre escribió:
Cuando puse el Type Cover 2 me equivoque, me referia al Type Cover de la Pro 3 (no tiene nombre especifico). Asi que eran 700€ por la Pro 3 con su lapiz y cargador original mas la funda teclado Type Cover.
De todas formas estaba claro que ra el teclado para la 3, me pareceria una tonteria vender una pro 3 con el teclado de la 2 que es incompatible.

si es el de la 3, en serio, no lo dudes siempre que este en perfecto estado
currante007 escribió:
Sylvestre escribió:

si es el de la 3, en serio, no lo dudes siempre que este en perfecto estado

Si tenerla ya la tengo, se la compre y me llego esta semana. Y el estado es de 9,5 sobre 10 (ese 0,5 que falta es porque ya no huele a nuevo)
Lo de M$ con las Surface (tanto Pro como Book) ha sido una sacada de ra** monumental, lo de la GPU en el teclado una acierto, aunque veremos a ver si se lleva un golpe que pasa.

Ahora quiero estar atento a liquidaciones de la Surface Pro 3, aunque la 4 se la come por los pies pero, la 3 sigue siendo cañera.
dicen gpu de nvidia dedicada, pero no dicen cual

a ver si la sacan y salen reviews
A ver si me podeis ayudar que tengo una pequeña emergencia:

Tengo un Tablet win8 de 8", y necesito hacer una presentación, el portátil de empresa va muy lento y la Tablet para lo que necesito va muy fina.

El problema es que si la conecto por HDMI a un monitor, no se ve a pantalla completa. Se ve la imagen encuadrada en un rectángulo negro. No se como solucionarlo.

Normalmente para conectarla a un monitor lo hago estando en modo Android (es una dual boot), por tema juegos y tal, y se ve a pantalla completa. Pero necesito hacerlo en Windows por los programas que necesito usar para la presentación.

¿Hay solución? ¿es tema resolución? Ando petado de curro y no he tenido tiempo ni de trastear.

Agradecería mucho una ayudita.
Parece claro que es un tema de resolución, ¿no?. Clic derecho en escritorio y resolución de pantalla. No recuerdo si en Win8 es así también pero muy distinto no será.

Un saludo.
hardboiled escribió:A ver si me podeis ayudar que tengo una pequeña emergencia:

Tengo un Tablet win8 de 8", y necesito hacer una presentación, el portátil de empresa va muy lento y la Tablet para lo que necesito va muy fina.

El problema es que si la conecto por HDMI a un monitor, no se ve a pantalla completa. Se ve la imagen encuadrada en un rectángulo negro. No se como solucionarlo.

Normalmente para conectarla a un monitor lo hago estando en modo Android (es una dual boot), por tema juegos y tal, y se ve a pantalla completa. Pero necesito hacerlo en Windows por los programas que necesito usar para la presentación.

¿Hay solución? ¿es tema resolución? Ando petado de curro y no he tenido tiempo ni de trastear.

Tiene pinta de tener que ver con el modo de imagen de la tele/monitor al que lo tengas conectado. En el caso de mi tele LG del salón, a la que tengo conectado mi Pc de sobremesa, le pasa eso si no elijo un modo con un nombre parecido a Pixel 1:1 (vamos lo que sería equivalencia de píxeles exacta en la representación de la imagen). Prueba los distintos modos de imagen del monitor hasta que des con el correcto.
SIRDRAK escribió:

Tiene pinta de tener que ver con el modo de imagen de la tele/monitor al que lo tengas conectado. En el caso de mi tele LG del salón, a la que tengo conectado mi Pc de sobremesa, le pasa eso si no elijo un modo con un nombre parecido a Pixel 1:1 (vamos lo que sería equivalencia de píxeles exacta en la representación de la imagen). Prueba los distintos modos de imagen del monitor hasta que des con el correcto.

Ok, probaremos. Gracias!

A mi también me pasa cuando conecto la mia a la TV, para arreglarlo me voy a los ajustes de imagen de la tele y hay diferentes modos de visualización, en el caso de mi tele esta 16:9, 4:3, 14:9, original y "solo escaneo", este ultimo es el que encaja perfectamente, en los demás o me come trozos de pantalla o se me queda un recuadro negro como a ti.
No se si va mejor aqui mi pregunta o en PC-General.

La cuestion es que queria saber si es posible (en Windows 10) manejar el cursor a traves de la pantalla como si fuera un "touchpad" gigante. Tocando la pantalla y mover la 'flechita' como si se tratara el touchpad del teclado.
Lo pregunto porque hay ciertos programas viejos que al ejecutarse a pantalla completa el cursor se vuelve loco al intentar manejarlo a traves del lapiz-pen o tocando la pantalla (supongo que sera porque la resolucion del escritorio es 2160x1440 y la resolucion del programa en pantalla completa mucho menor), aunque van perfecto con el touchpad del teclado.

Gracias
Yo creo que tengo elegida ya mi tablet con W10, será el ENVY 8 de HP; antes me tentaba mucho la nueva Transformer pero creo que por tamaño tiraré al final a por la HP (aunque no pierdo de vista la Dell).

La Surface me llama muchísimo, pero busco una tablet a secas, no una tablet portátil.

Quizás las Surface book llegue a sustituir a mi Macbook en próximos modelos, me parece el futuro.
cgv_89 escribió:Yo creo que tengo elegida ya mi tablet con W10, será el ENVY 8 de HP; antes me tentaba mucho la nueva Transformer pero creo que por tamaño tiraré al final a por la HP (aunque no pierdo de vista la Dell).

La Surface me llama muchísimo, pero busco una tablet a secas, no una tablet portátil.

Quizás las Surface book llegue a sustituir a mi Macbook en próximos modelos, me parece el futuro.

Tiene muy buena pinta... Además incluye de serie es Stylus con el sistema de Wacom nuevo (y 2048 niveles de presión), ideal para tomar notas y dibujar.
SIRDRAK escribió:
cgv_89 escribió:Yo creo que tengo elegida ya mi tablet con W10, será el ENVY 8 de HP; antes me tentaba mucho la nueva Transformer pero creo que por tamaño tiraré al final a por la HP (aunque no pierdo de vista la Dell).

Tiene muy buena pinta... Además incluye de serie es Stylus con el sistema de Wacom nuevo (y 2048 niveles de presión), ideal para tomar notas y dibujar.

Sí, por eso, y el precio no lo veo caro para lo que lleva. Quizás lo que más me echa para atrás es el hecho de ser de HP, pero bueno, a las malas se devuelve y fuera.
cgv_89 escribió:
SIRDRAK escribió:

Sí, por eso, y el precio no lo veo caro para lo que lleva. Quizás lo que más me echa para atrás es el hecho de ser de HP, pero bueno, a las malas se devuelve y fuera.

Bueno, nunca se sabe... Yo, por ejemplo, tengo desde principios de 2010 un HP Touchsmart TM2 2050es, un convertible con Wacom, y ahí sigue como nuevo, a pesar de que le doy bastante uso. Eso sí... Salió con Windows 7 y luego HP no se dignó a sacar drivers para Windows 8/8.1, por lo que fué necesario tirar de unos alternativos para la gráfica (una Radeon 5450) no oficiales, y con Windows 10, al principio también tuve problemas con lo mismo, pero afortunadamente se arregló con una actualización de los drivers de AMD.
Sylvestre escribió:No se si va mejor aqui mi pregunta o en PC-General.

La cuestion es que queria saber si es posible (en Windows 10) manejar el cursor a traves de la pantalla como si fuera un "touchpad" gigante. Tocando la pantalla y mover la 'flechita' como si se tratara el touchpad del teclado.
Lo pregunto porque hay ciertos programas viejos que al ejecutarse a pantalla completa el cursor se vuelve loco al intentar manejarlo a traves del lapiz-pen o tocando la pantalla (supongo que sera porque la resolucion del escritorio es 2160x1440 y la resolucion del programa en pantalla completa mucho menor), aunque van perfecto con el touchpad del teclado.

Gracias

Si no entendí mal, busca "touchmouse pointer". Creo que es lo que necesitas.
sankorn escribió:
Sylvestre escribió:No se si va mejor aqui mi pregunta o en PC-General.

Gracias

Si no entendí mal, busca "touchmouse pointer". Creo que es lo que necesitas.

Perfecto, es lo que buscaba. Mejor dicho es mucho mas de lo que buscaba, es altamente configurable.
Gracias.
Buenas,

Estoy empezando a comparar las tablets que estáis recomendando por aquí para pasarme a windows y me ha surgido una duda. Por lo que leo, las Core M son mejores, pero buscando información, me he encontrado con esto:
Imagen
Imagen
Sacado de: cpuboss.com

Veo que, en la mayoría de las especificaciones, el Z8500 es mejor que el Core M, salvo en el apartado de "Specifications-Features" donde el Core M tiene un montón de siglas que no sé qué significan y no sé si es por lo que es mejor esta CPU (SSE, MMX, AES,...Ya aviso que de informática sé más bien nada, pero me gusta informarme bien cuando voy a hacer un desembolso de este tipo...).

¿Alguien me puede arrojar un poco de luz en el tema?

Muchas gracias de antemano
pmmrbr escribió:Buenas,

Estoy empezando a comparar las tablets que estáis recomendando por aquí para pasarme a windows y me ha surgido una duda. Por lo que leo, las Core M son mejores, pero buscando información, me he encontrado con esto:
Imagen
Imagen

Veo que, en la mayoría de las especificaciones, el Z8500 es mejor que el Core M, salvo en el apartado de "Specifications-Features" donde el Core M tiene un montón de siglas que no sé qué significan y no sé si es por lo que es mejor esta CPU (SSE, MMX, AES,...Ya aviso que de informática sé más bien nada, pero me gusta informarme bien cuando voy a hacer un desembolso de este tipo...).

Pues decirte que estás completamente equivocado... El problema de esa comparativa que has puesto es que no hay ningún benchmark (que es donde realmente se comprueban las diferencias de rendimiento), y lo único que te está comparando son las diferencias de velocidad de reloj entre ambos, que hoy día no significan gran cosa y no valen para medir el rendimiento (es como el tema de los Megapíxeles en las cámaras de fotos, que distan mucho de ser determinantes en la calidad de las fotos porque intervienen muchos otros factores). De hecho, a nivel de potencia, el Core M 5Y10c está casi a la altura del i5 4200U que llevaba, por ejemplo, la Surface Pro 2, y bastante por encima del i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica. Para arrojarte algo más de luz sobre el tema, te pego aquí algo que comenté sobre el tema en mi review de la Cube i7 Stylus (que lleva el Core M 5Y10c):

Bueno... Entretanto sigo haciendo pruebas y ahora ando pasando algunos benchmarks. El primero que he pasado es el Geekbench 3, obteniendo lo siguiente:

Imagen

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/2984243

Es decir, un resultado en Single Core de 2034 y en Multi Core de 4221. Si observamos los resultados del mismo test de otros equipos con la misma CPU, vemos que es de los que mejores puntuaciones alcanza, por encima de equipos muchísimo más caros como la Asus Transformer T300Chi, la Dell Venue 11 Pro 7100 o el famoso Macbook de Apple (que saca 1794 y 3489 respectivamente) en su versión con el 5Y10c. Podéis ver dicha lista aquí: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/search?utf8=%E2%9C%93&q=5y10c

Como nota comparativa con otras opciones, tenemos por ejemplo, que la Microsoft Surface 3 con el Atom X7 8700 tiene puntuaciones Single Core de en torno a 950 y Multi Core de en torno a 3100, y la Surface Pro 3 con i3, puntuaciones Single Core sobre 1560 y Multi Core sobre 3240.

A continuación veremos las pruebas con otro benchmark bastante importante, el famosísimo 3D Mark, con los siguientes resultados:

3D Mark Ice Storm: 39897 puntos:

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7778597

3D Mark Cloud Gate: 4029 puntos:

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7778803

Como podemos ver, son unos resultados bastante buenos, a decir verdad, incluso más de lo que imaginaba. A modo de comparación, tenemos que la puntuación para la Surface Pro 3 con el i3 4020Y es de en torno a 32300 en el Ice Storm, y de 3402 en Cloud Gate, mientras que para la versión con el i5 4300U, las puntuaciones andan sobre 42130 en Ice Storm y 4130 en Cloud Gate. Podemos ver dichas puntuaciones en el artículo de Anandtech sobre la Surface Pro 3 con i3: http://www.anandtech.com/show/8287/first-look-the-799-microsoft-surface-pro-3-with-core-i3

En resumen y para que se comprenda fácilmente... El Core M 5Y10c viene a ser 4 veces más potente que los Atom Baytrail típicos (Z3740, Z3735, etc...) y algo más del doble de potente que los Atom CherryTrail X5. De hecho, la GPU integrada de los Atom CherryTrail es una versión muy recortada de la HD5300 integrada de los Core M, con 12 EU (Execution Units) frente a los 24 EUs que tiene la HD5300. Además la HD5300 es compatible DirectX12 y la de los CherryTrail no.
pmmrbr escribió:Buenas,

Imagen
Imagen

@sirdrak ya te ha respondido con datos, yo lo hare con una analogia de coches.

Imagina que el Atom es un Ferrari q alcanza los 400 km/h y el Core M una cabina de camion de 130 km/h. Vale, muy bien, el Ferrari corre 3 veces mas que la cabina de camion.
Pero ahora le ponemos al Ferrari un remolque de 10 toneladas, lo mas seguro es q ni pueda moverse. Ese mismo remolque de 10 toneladas en la cabina de camion hara que este ni se inmute, siguiendo alcanzando los 130 km/h sin el minimo problema.

Y si quieres mas datos http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 59vsm27122
Comparando el Core M 5Y10c con el Atom X7 Z8700 que es un modelo superior al atom que has puesto (aun no han puesto en la lista el z8500)
Hola a todos , estoy ya casi casi convencido para comprar 3 tabletas ( somos 3 amigos ) , y la que más me ha convencido por ahora es la Teclast x98 pro , alguien sería tan amable de decirme donde la puedo comprar que no den problemas ?? aliexpress ?? bang good ?? algún otro sitio ?? .
Gracias
mokko escribió:Hola a todos , estoy ya casi casi convencido para comprar 3 tabletas ( somos 3 amigos ) , y la que más me ha convencido por ahora es la Teclast x98 pro , alguien sería tan amable de decirme donde la puedo comprar que no den problemas ?? aliexpress ?? bang good ?? algún otro sitio ?? .
Gracias

Pues si no te importa que se caliente como una estufa aun con las tareas más básicas aquí la tienes a buen precio: http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro ... 90292.html
Alecs7k escribió:
Pues si no te importa que se caliente como una estufa aun con las tareas más básicas aquí la tienes a buen precio: http://www.banggood.com/Teclast-X98-Pro ... 90292.html

Joder que pena que el euro este tan bajo de valor, me tienta muchisimo porque esta muy bien de precio y el problema del calor se arregla facilmente segun he leido.

Saludos
Raugo escribió:
Alecs7k escribió:

Pues he estado mirando por ahí , y por lo visto no se calientan tanto , hay uno por youtube comparando la teclast x98 con una icube i7 stylus y las dos tenían casi la misma temperatura , https://www.youtube.com/watch?v=xC1XcAXMamA con un montón de páginas abiertas y varios videos en hd puestos .
Por cierto , ya somos 4 !!! a ver si me hacen descuento !!
Saludos
Raugo escribió:
Alecs7k escribió:

Joder que pena que el euro este tan bajo de valor, me tienta muchisimo porque esta muy bien de precio y el problema del calor se arregla facilmente segun he leido.

Saludos

¿Facilmente? XDDD.
Fácilmente implica comprar disipadores y abrir la tablet (que no son cuatro tornillos como una torre) para instalar los disipadores...

¿Te parece normal comprar algo defectuoso de más de 200 euros a lo que tienes que hacerle bricolaje?
Buena suerte luego con los crujiditos que pueden quedarte en la carcasa y para no romper alguna pestaña de plástico abriéndola.

Referente a lo que dice el otro forero del video de toutube... Ese es el pájaro de Hispatablets que no es más que un comercial de las tiendas chinas. Él le hace la publi a la tablet y pone el enlace para comprarla con su referido para llevarse su comisión.
Si hasta tiene en su foro publi de las tiendas.
Te puedes fiar tanto de él como de un vendedor de coches de segunda mano. De hecho el vendedor al menos está dado de para como autónomo y te dará una factura con la que reclamarle. Este comercial de tablets ni eso.

Mira la tienda que más publicita (Gearbe...), y ven y ponla aquí en este foro. Te vas a encontrar con que ese nombre de tienda está baneado de este foro y te lo modifica con asteriscos. Curioso,¿verdad? XD.
También te encontrarás un montón de análisis por foros de gente que pone enlace a esa tienda y habla maravillas del producto y la gestión de la tienda. Esos chinos de Gearb... se dedican a pagar por ese spam disfrazado de "análisis imparciales".

En resumen: desconfía de cualquiera que te de un enlace de compra a esas tiendas con referido, ya que no son más que comerciales.
No tenia ni idea ... , muchas gracias por la información , esperará a ver como evoluciona esto .
gracias de nuevo
JohnLeeHooker escribió:Mira la tienda que más publicita (Gearbe...), y ven y ponla aquí en este foro. Te vas a encontrar con que ese nombre de tienda está baneado de este foro y te lo modifica con asteriscos. Curioso,¿verdad? XD.
También te encontrarás un montón de análisis por foros de gente que pone enlace a esa tienda y habla maravillas del producto y la gestión de la tienda. Esos chinos de Gearb... se dedican a pagar por ese spam disfrazado de "análisis imparciales".

En resumen: desconfía de cualquiera que te de un enlace de compra a esas tiendas con referido, ya que no son más que comerciales.

A ver, no te lies... en EOL se pone todo en ****, sólo deja las tiendas físicas, y los patrocinadores. Estoy cansado de tener que poner espacios en cada tienda que quieres nombrar. No es curioso, es una forma de cerrar la puerta a todo lo que no sea un patrocinador de EOL. Digamos que el interés del robot que cambia los nombres no es protegerte a ti, si no proteger a EOL. Da igual que la oferta sea de la leche, que beneficie a muchos... Si no es patrocinador, SPAM al canto.

Es curioso que el término SPAM, que siempre se ha usado para marcar algo como "no deseado", se use tan alegremente. No es único en esta página, es habitual, y responde a los intereses de los que llevan la página. Un ejemplo:

Te compras una tablet, te pregunto dónde, y en tu mensaje aparece **SPAM**... ¿es "no deseado"? Ni de coña, si te he preguntado yo... Es "no deseado" para los admins de EOL.

Por otro lado, y ya hablando de esos comerciales que tú dices, no se si será real o no ese beneficio que sacan. Yo cuando entro a un link desde una web, no compro directamente. Voy dando vueltas por la web, la reviso y al cabo de mi investigación decido si darme de alta o no. Imagino que el referido ese se habrá perdido para cuando yo me doy de alta, y ni te cuento para cuando compro (si finalmente lo hago) días después. Imagino que no soy único, por lo que poco negocio hará. De todos modos, hispatablets nunca me ha dado buena espina, que vaya por delante.

En fin... mi Chuwi Hi8 la compré en el gearb... ese, y lo único ha sido el problema del "palet" que tuvieron que hizo que la tablet en lugar de 2 días, tardara 3 semanas. Me hace pensar que el almacén europeo hace dropshiping, la verdad. Es raro, aunque no imposible, que la primera vez que compras en un sitio, que se supone trabaja en esto de los envíos a diario, tengan problemas técnicos y te salgan con excusas ;-) En mi caso, no había prisa, tenían el mismo precio en la tienda China y en la EU, y comprando en la EU me quitaba problemas de aduanas... pues me fastidié y esperé, pero aparte de eso, una compra sin pegas.

No me fio de las tiendas chinas, pero como ahora están abriendo puntos en EU, pues me decidí a lanzarme. Comprar esa tablet por 85€, que es lo que suele salir una Android malucha con pantalla de esas que tienes que mirar de frente, me pareció una buena apuesta ;-)

Un saludo.
yo pedi la cube i7 stylus a gear... al almacen europeo y la tenia en casa en 11 días desde que hice el pedido, y no tuve ningún problema...
Hola chavales, estoy buscando una tablet y me gustaría gastar poco.
De primeras empecé mirando tablets android de marcas tradicionales (bq, samsung,asus) de 8 y 10 ya que 7 me parece poco, pero por menos de 150 euros no hay nada decente, pero ahora me he encaprichado con la chuwi hi8 ya que solo leo cosas buenas de ella.

Alguien que tenga una chuwi desde hace ya un tiempo me puede decir que tal la bateria a dia de hoy? Es lo que mas me echa atras en productos chinos, la calidad de la batería con el paso del tiempo.

A parte de esto, que tal funcionan las eshop con las garantias?, que tal el teclado con la chuwi de 8 pulgadas? Que aplicaciones tradicionales de pc teneis instaladas en la chuwi y que tal van?

Gracias y perdonad tanta pregunta
.
rafa_kbyo escribió:Hola chavales, estoy buscando una tablet y me gustaría gastar poco.
De primeras empecé mirando tablets android de marcas tradicionales (bq, samsung,asus) de 8 y 10 ya que 7 me parece poco, pero por menos de 150 euros no hay nada decente, pero ahora me he encaprichado con la chuwi hi8 ya que solo leo cosas buenas de ella.

Alguien que tenga una chuwi desde hace ya un tiempo me puede decir que tal la bateria a dia de hoy? Es lo que mas me echa atras en productos chinos, la calidad de la batería con el paso del tiempo.

A parte de esto, que tal funcionan las eshop con las garantias?, que tal el teclado con la chuwi de 8 pulgadas? Que aplicaciones tradicionales de pc teneis instaladas en la chuwi y que tal van?

.

Yo la tengo, y aunque está muy bien (el arranque dual era lo que me interesaba más, ya que ya tengo una HP x2 de 10" con Windows), la batería es corta, muy corta.

Te va a durar entre 3 y 4 horas, no más, y menos en Android que en Windows. En ese sentido, su hermana menor, la vi8 va bastante mejor equipada. Creo que son 1000 mhA más, lo que te dará fácilmente otra hora extra, y además, la pantalla tiene una resolución bastante menor, por lo que el subconjunto gráfico currará menos, que algo ayudará también a la batería.

Es el único punto flojo que le veo, la verdad. Pensaba que el fullHD se manejaría mal porque todo se vería diminuto, pero Windows se ajustó sin problemas (eso si, al 200%) y las 8" es un buen tamaño para cuando me voy a casa de la suegra ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola chavales, estoy buscando una tablet y me gustaría gastar poco.

.

Yo la tengo, y aunque está muy bien (el arranque dual era lo que me interesaba más, ya que ya tengo una HP x2 de 10" con Windows), la batería es corta, muy corta.

Te va a durar entre 3 y 4 horas, no más, y menos en Android que en Windows. En ese sentido, su hermana menor, la vi8 va bastante mejor equipada. Creo que son 1000 mhA más, lo que te dará fácilmente otra hora extra, y además, la pantalla tiene una resolución bastante menor, por lo que el subconjunto gráfico currará menos, que algo ayudará también a la batería.

Es el único punto flojo que le veo, la verdad. Pensaba que el fullHD se manejaría mal porque todo se vería diminuto, pero Windows se ajustó sin problemas (eso si, al 200%) y las 8" es un buen tamaño para cuando me voy a casa de la suegra ;-)

Un saludo.

La verdad es que tienes razon una pantalla con mas ppi y una bateria con 1000mah es un punto a tener en cuenta pero no me fio de una pantalla hd, entre otras cosas porque ya estoy acostumbrado al full hd en 5,2 en el movil, y estoy usando ahora una bq edison que es hd y noto bastante el cambio de resolución.

Gracias por tu respuesta, en principio ire por la hi8, anoser que de aqui a que la pille salga una version mejor o algo por un precio similar.

.

Yo estoy igual que tú, empecé mirando tablets Android y al final he decidido ir a por una con Windows pero las chinas me tiran muchísimo para atrás: garantía, que si se calientan...
rafa_kbyo escribió:
apachusque escribió:

.

Un saludo.

La verdad es que tienes razon una pantalla con mas ppi y una bateria con 1000mah es un punto a tener en cuenta pero no me fio de una pantalla hd, entre otras cosas porque ya estoy acostumbrado al full hd en 5,2 en el movil, y estoy usando ahora una bq edison que es hd y noto bastante el cambio de resolución.

Gracias por tu respuesta, en principio ire por la hi8, anoser que de aqui a que la pille salga una version mejor o algo por un precio similar.

Por si me he explicado mal:

Chuwi Vi8: pantalla NO HD, batería con 1000mA MÁS.
Chuvi Hi8: pantalla fullHD, batería con 1000mA MENOS.

Ahí ya tienes que decidir. Yo me tiré a por la fullHD por lo que te digo: tengo la HP x2 de 10" para uso normal, y esta la quería para tener algo Android (en móviles finiquité mi relación con ese S.O.). El problema de las tablets Android es que suelen venir con 1 Gb de RAM y procesadores menos potentes. Esta tablet al venir con 2Gb de RAM me viene perfecta, y el que tenga Windows también, por si acaso lo necesito en un momento dado (aunque actualmente la estoy usando más con Windows que con Android, la verdad).

En el Antutu supera los 32000 puntos, o sea que imagina... y por 85€, si se calienta, o hace cosas raras alguna vez (la mia tiene una tendencia rara a pegarse la pantalla haciendo como una burbuja, que si apretas por detras se va... ya me ha salido dos veces, vete a saber si es que le he puesto algo encima).

Por lo menos, la tengo para el clash of clans (aunque uso también más el Bluestacks en el PC) y alguna app más. Pero, más que nada por curiosidad de Android, por no eliminarlo del todo.

En fin, yo estoy contento con ella, pero si que es cierto que un poco más de batería no le habría venido mal, no...

Un saludo.
Por si me he explicado mal:

Chuwi Vi8: pantalla NO HD, batería con 1000mA MÁS.
Chuvi Hi8: pantalla fullHD, batería con 1000mA MENOS.

Ahí ya tienes que decidir. Yo me tiré a por la fullHD por lo que te digo: tengo la HP x2 de 10" para uso normal, y esta la quería para tener algo Android (en móviles finiquité mi relación con ese S.O.). El problema de las tablets Android es que suelen venir con 1 Gb de RAM y procesadores menos potentes. Esta tablet al venir con 2Gb de RAM me viene perfecta, y el que tenga Windows también, por si acaso lo necesito en un momento dado (aunque actualmente la estoy usando más con Windows que con Android, la verdad).

En el Antutu supera los 32000 puntos, o sea que imagina... y por 85€, si se calienta, o hace cosas raras alguna vez (la mia tiene una tendencia rara a pegarse la pantalla haciendo como una burbuja, que si apretas por detras se va... ya me ha salido dos veces, vete a saber si es que le he puesto algo encima).

Por lo menos, la tengo para el clash of clans (aunque uso también más el Bluestacks en el PC) y alguna app más. Pero, más que nada por curiosidad de Android, por no eliminarlo del todo.

En fin, yo estoy contento con ella, pero si que es cierto que un poco más de batería no le habría venido mal, no...

Un saludo.

¿Para windows 8" o 10"? ¿No se queda corto con 8"?
Yo la verdad que la tablet la quiero para la universidad, ver pdfs, word y poco mas con una android me bastaria,el problema es que android por ese precio son una puta castaña y si puedo tener una con windows y mejores características pues mejor, siempre puede sacarme del apuro con algub programilla que necesite para practicas de simulación y cosas así.

Otra opcion que tengo es la fire de 60 pavos de amazon, pero al ser de 7 la dejo en el caso de que ande muy mal de pasta para estas navidades que es cuando la quiero pillar
Buenas me gustaría saber que opináis de la tableta wolder mitab 801.
La tengo fichada y pensaba cogerme una tableta con Windows el mes que viene.
4581 respuestas