Tablets con Windows (no RT)

De_Maio escribió:En android uso Aldiko, he leido varios libros y sin problemas.

Salut!

Gracias pero.. estamos en el hilo "Tablets con Windows 8 (no RT)"...
Lo que busco es para windows, para Android no tendria problema...

Saludos
Hola.

Me compré hace unos días una lenovo miix 3 1030 y quería saber como instalar Windows 10.Tengo todas las actualizaciones instaladas y no me sale el icono.
Otra cosilla...Internet explorer me va a veces un poco lento (en cargar algunas páginas).A alguien más le pasa? El wifi no es,porque va perfecto.

Un saludo y gracias..
D3 The BesT escribió:Podeis recomendarme algun lector de ebooks (epub) decente?
No hay forma de encontrar ninguno que vaya bien, en Android usaba Moon reader + y estaba super contento, en cambio en la de win ya he probado varios lectores y nada... descartado el Icecream y el Calibrei, el primero va super lento y le cuesta moverse en una Chuwi vi10, se atasca un monton y hay partes del libro que "desaparecen", estás a pantalla completa y faltan paragrafos, vuelves a formato ventana y vuelven a aparecer... asi cada 2-3 páginas...
El Calibre no me gusta nada, no tiene modo nocturno y por la noche, con la luz apagada, me deslumbra toda la pantalla >_<

Alguna recomendación? solo busco algo que organice bien los libros, y tenga modo nocturno...

Gracias.

Probaste la app oficial de kindle?? En la tienda hay bastantes con buenas puntuaciones pero no te puedo recomendar ninguna porque para leer uso el kindle.

nodarg escribió:

Hola.

Me compré hace unos días una lenovo miix 3 1030 y quería saber como instalar Windows 10.Tengo todas las actualizaciones instaladas y no me sale el icono.
Otra cosilla...Internet explorer me va a veces un poco lento (en cargar algunas páginas).A alguien más le pasa? El wifi no es,porque va perfecto.

Un saludo y gracias..

Tenes que seguir esperando y ya te saldran, no te conviene forzar nada.
nodarg escribió:Hola.

Un saludo y gracias..

En el subforo de PC->General, hay un hilo sobre W10. En el primer mensaje hay un enlace a la página de Microsoft para descargar el Media Creation tool. Si lo ejecutas te preguntará si quieres actualizar ese equipo o crear una unidad para otro, le das ese equipo, y a esperar.

Yo lo he hecho así hace nada y funciona sin problemas. Te detecta la versión y actualiza con la que te toca. Por cierto, hay dos versiones: x32 y x64. Debes elegir la que tengas ahora para que funcione.

Un saludo.
apachusque escribió:

Un saludo y gracias..

En el subforo de PC->General, hay un hilo sobre W10. En el primer mensaje hay un enlace a la página de Microsoft para descargar el Media Creation tool. Si lo ejecutas te preguntará si quieres actualizar ese equipo o crear una unidad para otro, le das ese equipo, y a esperar.

Yo lo he hecho así hace nada y funciona sin problemas. Te detecta la versión y actualiza con la que te toca. Por cierto, hay dos versiones: x32 y x64. Debes elegir la que tengas ahora para que funcione.

Un saludo.

Muchas gracias :)
Los que vayan actualuzar a win10, os recomiendo actualizar mañana, ya que viene una actualización gorda. Creo añadirá la función de pasar las apps de metro a la sd, entre otras.
samuelportador escribió:Los que vayan actualuzar a win10, os recomiendo actualizar mañana, ya que viene una actualización gorda. Creo añadirá la función de pasar las apps de metro a la sd, entre otras.

¿Fuente?
Ejecuta "wuauclt.exe /updatenow" y se pondrá directamente a descargar/instalar windows 10.

Un saludo.

Un saludo y gracias..
apachusque escribió:
samuelportador escribió:Los que vayan actualuzar a win10, os recomiendo actualizar mañana, ya que viene una actualización gorda. Creo añadirá la función de pasar las apps de metro a la sd, entre otras.

¿Fuente?

En las ultimas build insider, me parece que ya lo permite.
Para el caso se ha retrasado la build a la semana que viene: http://www.microsoftinsider.es/88622/el ... indows-10/
Que os parece esta tablet? Onda V975W Win8.1 3735 Quad Core Tablet PC 64 bit CPU 2 GB / 32 GB Retina pantalla 2048 * 1536 Bluetooth HDMI
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

Hay algo con las mismas caracteristicas mas barato que eso sin bajar la calidad? Gracias
samuelportador escribió:
apachusque escribió:

¿Fuente?

En las ultimas build insider, me parece que ya lo permite.
Para el caso se ha retrasado la build a la semana que viene: http://www.microsoftinsider.es/88622/el ... indows-10/

No, lo siento... me refería a la fuente de que mañana tendríamos la Threshold 2. Lo otro ya sabía que rondaba las insiders.

Un saludo.
Recientemente no puedo copiar al portapapeles desde Edge. Puedo desde cualquier otra aplicación además de que pegar si funciona incluso en el Edge. ¿Alguien más con este problema y sabe cómo solucionarlo?. Solo me pasa en el tablet (Dell Venue 8 Pro), en el PC no me pasa.
Fuera de las surface que tablets pensais que merecen la pena relacion calidad precio
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pspfuus escribió:Fuera de las surface que tablets pensais que merecen la pena relacion calidad precio

La dell venue pro para mi son las mejores porque puedes cambiar la bateria y son facilmente reparables.Ahora en noviembre sacan nuevos modelos con los atom nuevos y por unos 300 o 400 euros lo tienes.
nicaro3 escribió:
pspfuus escribió:Fuera de las surface que tablets pensais que merecen la pena relacion calidad precio

La dell venue pro para mi son las mejores porque puedes cambiar la bateria y son facilmente reparables.Ahora en noviembre sacan nuevos modelos con los atom nuevos y por unos 300 o 400 euros lo tienes.

Mejor que la cube i7 stylus?
pspfuus escribió:
nicaro3 escribió:

En relación calidad/precio, desde luego que no...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
pspfuus escribió:
nicaro3 escribió:Fuera de las surface que tablets pensais que merecen la pena relacion calidad precio

En relación calidad/precio, desde luego que no...[/quote]

No,la cube i7 es màs potente porque tiene un core m.Creo que los core m se va a unos 700 euros en dell,son màs parecidos a una surface pro.Las dell venue pro son por calidad lo mejor que he probado,muy fàciles de reparar y se les puede cambiar la batería.

El problema de lo importado es lo de siempre,que si te sale bien genial pero como tengas problemas es dinero perdido y creeme he tenido una dell venue pro 11 5000 con un i5 y una cube i7 y hay diferencia de calidad en materiales.
Buenas chic@s! Ahora que empiezan a llegar las navidades y tal.. he estado mirando las tablet windows.. Y claro, yo tambien uso el portatil para de vez en cuando jugar algun juego tipo LoL, Amnesia, 4 league y esos tipos. Y no entiendo mucho de portatiles y menos de tablet windows xD Pero me gustaria una tablet windows que pueda mover un poco mas alla del LoL o algun juego que este en el mercado y tal... He estado mirando esta
http://www.carrefour.es/convertible-2-e ... o-collapse
pero no se si es buena, o movera mucho, o poco.. O es pa echarla xD Solo puedo gastarme unos 300 o como mucho 400€ . Alguien podría ayudarme con esto y tal?? Por favor, es que no entiendo mucho de procesadores o de lo que podría mover y no xD Os lo agradeceria mucho
P.d: No se si se puede añadir enlaces a otras paginas , si no se puede por favor decidemlo y lo quito >___< muchas gracias! <3
amael escribió:Buenas chic@s! Ahora que empiezan a llegar las navidades y tal.. he estado mirando las tablet windows.. Y claro, yo tambien uso el portatil para de vez en cuando jugar algun juego tipo LoL, Amnesia, 4 league y esos tipos. Y no entiendo mucho de portatiles y menos de tablet windows xD Pero me gustaria una tablet windows que pueda mover un poco mas alla del LoL o algun juego que este en el mercado y tal... He estado mirando esta
pero no se si es buena, o movera mucho, o poco.. O es pa echarla xD Solo puedo gastarme unos 300 o como mucho 400€ . Alguien podría ayudarme con esto y tal?? Por favor, es que no entiendo mucho de procesadores o de lo que podría mover y no xD Os lo agradeceria mucho
P.d: No se si se puede añadir enlaces a otras paginas , si no se puede por favor decidemlo y lo quito >___< muchas gracias! <3

Con ese presupuesto a menos que compres en china todas van a tener el mismo hardware un atom z3735 o parecido y con ese hardware da para el lol y poca cosa mas.

Saludos
Raugo escribió:
amael escribió:Buenas chic@s! Ahora que empiezan a llegar las navidades y tal.. he estado mirando las tablet windows.. Y claro, yo tambien uso el portatil para de vez en cuando jugar algun juego tipo LoL, Amnesia, 4 league y esos tipos. Y no entiendo mucho de portatiles y menos de tablet windows xD Pero me gustaria una tablet windows que pueda mover un poco mas alla del LoL o algun juego que este en el mercado y tal... He estado mirando esta

Con ese presupuesto a menos que compres en china todas van a tener el mismo hardware un atom z3735 o parecido y con ese hardware da para el lol y poca cosa mas.

Saludos

Ehhmm... No, en absoluto... Con ese presupuesto, puede comprar tablets con Core M, 4 GB de RAM, stylus activo y 64 GB de SSD, como la Cube i7 Stylus o la Teclast X2 Pro. Y además incluyendo el teclado oficial y el stylus. El Core M 5Y10c está en potencia al nivel del i5 4200U que llevaba la Surface Pro 2, por ejemplo, y bastante por encima de la Surface Pro 3 básica en su versión con i3. Es un procesador que en los bechmarks dobla al recién salido Atom CherryTrail X7 Z8700 que lleva, por ejemplo, la Surface 3.
SIRDRAK escribió:
Ehhmm... No, en absoluto... Con ese presupuesto, puede comprar tablets con Core M, 4 GB de RAM, stylus activo y 64 GB de SSD, como la Cube i7 Stylus o la Teclast X2 Pro. Y además incluyendo el teclado oficial y el stylus. El Core M 5Y10c está en potencia al nivel del i5 4200U que llevaba la Surface Pro 2, por ejemplo, y bastante por encima de la Surface Pro 3 básica en su versión con i3. Es un procesador que en los bechmarks dobla al recién salido Atom CherryTrail X7 Z8700 que lleva, por ejemplo, la Surface 3.

Si pero a ese precio solo esta en china, por eso he dicho a menos que compre en china. Al menos yo no conozco ninguna buena oferta con core M en españa.

Saludos
¿Cómo véis la Surface 3 (la versión no pro) hoy día? ¿Alguien que la tenga me puede contar que tal? Quiero una tablet no china para el uso típico (leer, internet, reproducir video) pero me gustaría también correr algunos programas como matlab.
Buenas

¿Me podéis pasar la oferta de la cube stylus?

¿No hay versión con 128GB y 3G verdad?

Un Saludo.
Yo creo que por 300€ por lo menos deberían tenerse 64GB de almacenamiento. 32GB van muy justos y las aplicaciones Windows por ejemplo no pueden instalarse en la SD. Con la partición de recuperación te quedan apenas en torno a 10GB.
Yo al final voy a tirar por el nuevo transformer, está en la fnac.es por 359 el modelo de 128GB y 4GB de RAM, con los nuevos Atom.
En rosa carmín? porque es el unico transformer que veo por ese precio en fnac.es
Habeis actualizado alguna chinorris de estas de 32gb con particion android a W10?

Estoy intentando actualizar la chuwi vi8, pero tengo libres 4 gigas, y me pide 6 gigas libres en el disco. Le he puesto un pendrive de 32 gb pero no me da ninguna opción.

Estoy usando el media creation de Windows. He intentado liberar mas espacio en disco, pero lo máximo que logrado son 4 gigas.

Que hago? Algo sencillo, que de informática voy justito [triston]
Sí, mañana voy a verla en persona a ver, en fotos no parece excesivamente rosa.

Pero es que de precio está de la leche
cgv_89 escribió:Sí, mañana voy a verla en persona a ver, en fotos no parece excesivamente rosa.

Pero es que de precio está de la leche

Cual decis?
cgv_89 escribió:Yo al final voy a tirar por el nuevo transformer, está en la fnac.es por 359 el modelo de 128GB y 4GB de RAM, con los nuevos Atom.

Donde esta esa tablet, en la fnac no la veo y esta muy interesante...
teran escribió:
cgv_89 escribió:Yo al final voy a tirar por el nuevo transformer, está en la fnac.es por 359 el modelo de 128GB y 4GB de RAM, con los nuevos Atom.

Donde esta esa tablet, en la fnac no la veo y esta muy interesante...

Pon en el buscador de la web T100HA y el primero que te aparece, sólo está en Rosa Carmín, tienen también en azul turquesa, pero sólo 32GB y 2GB de Ram por 40 euros menos, para mí compensa el precio del otro modelo, a pesar del color.
hardboiled escribió:Habeis actualizado alguna chinorris de estas de 32gb con particion android a W10?

Estoy intentando actualizar la chuwi vi8, pero tengo libres 4 gigas, y me pide 6 gigas libres en el disco. Le he puesto un pendrive de 32 gb pero no me da ninguna opción.

Estoy usando el media creation de Windows. He intentado liberar mas espacio en disco, pero lo máximo que logrado son 4 gigas.

Yo estoy esperando que me salte en la Hi8... pero vamos, actualicé sin problemas desde W8.1 a W10, y por lo que estoy viendo en la HP X2 (dónde si se me está actualizando ahora mismo), es el mismo proceso.

Eso si... tienes que usar el pendrive, porque si no no te deja. Una vez intentas actualizar te pide una unidad con espacio libre, o que borres cosas. En esa ventana, pulsas sobre "usar una unidad USB" y seleccionas el pendrive.

Un saludo.
Ha aparecido un anuncio en la web oficial de Teclast en Corea anunciando la Teclast X98 Pro +, que saldrá el día 18 de este mes. Al parecer las especificaciones son idénticas pero ahora incluye un gran disipador, ausente en la versión normal (con lo que ya no será necesario hacer el mod que hacían en Techtablets que conseguía bajar las temperaturas 20 ºC). Parece ser que los Atom CherryTrail han venido todos con un problema de diseño que hace que se calienten en exceso, una de las razones de que Intel haya decidido anunciar las revisiones Z8350, Z8550 y Z8750 que sustituirán a los actuales en febrero. También por esa razón, y como comentan en TechTablets, algunos fabricantes han paralizado los envíos de sus tablets a las tiendas, para revisarlos y mejorar la disipación, como es el caso de Chuwi con la Vi10 Ultimate. Lo comentan aquí: http://techtablets.com/2015/11/chuwi-vi10-ultimate-order-delay-due-cherry-trail-heat-issues

Y aquí, el anuncio en Teclast Corea de la Teclast X98 Pro +: http://teclast.co.kr/product/detail.html?product_no=57&cate_no=24&display_group=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendrá en colores plata y oro.
@SIRDRAK Gracias por la info, seguro que alguno que esté a punto de comprarsela esperará un poco, pero intenta meter las imágenes en spoiler :p.
apachusque escribió:
hardboiled escribió:Habeis actualizado alguna chinorris de estas de 32gb con particion android a W10?

Yo estoy esperando que me salte en la Hi8... pero vamos, actualicé sin problemas desde W8.1 a W10, y por lo que estoy viendo en la HP X2 (dónde si se me está actualizando ahora mismo), es el mismo proceso.

Eso si... tienes que usar el pendrive, porque si no no te deja. Una vez intentas actualizar te pide una unidad con espacio libre, o que borres cosas. En esa ventana, pulsas sobre "usar una unidad USB" y seleccionas el pendrive.

Un saludo.

Como has actualizado? Yo he bajado el media creation tool, y cuando le doy a "actualizar este equipo ", me dice que necesito 6 gigas libres y fuera, no me da opción ninguna de seleccionar el pendrive, aunque lo tengo conectado...

No entiendo nada.
hardboiled escribió:Como has actualizado? Yo he bajado el media creation tool, y cuando le doy a "actualizar este equipo ", me dice que necesito 6 gigas libres y fuera, no me da opción ninguna de seleccionar el pendrive, aunque lo tengo conectado...

No entiendo nada.

Lo del pendrive lo hice cuando actualicé a W10 desde el icono de actualizar de W8, y me ha pasado lo mismo en la Stream 7 de mi mujer (aunque ahí me ha dicho que se iba a poner a bajar y que ya me avisaría, cosa que no creo que haga, creo que ha petado la actualización).

No he probado con el media creation tool en la Chuwi, sólo en dos PC que estaban un poco trotones con el Windows Update, y me los ha actualizado sin problemas.

Pero vamos, cuando Windows Update se digne a ofrecernos la actualización, tendrá que ser con un pendrive puesto.

Un saludo.
hardboiled escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Como has actualizado? Yo he bajado el media creation tool, y cuando le doy a "actualizar este equipo ", me dice que necesito 6 gigas libres y fuera, no me da opción ninguna de seleccionar el pendrive, aunque lo tengo conectado...

No entiendo nada.

Bajalo en otro PC con el mediacreation tool y crea un instalador USB.

Saludos
Raugo escribió:
hardboiled escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

No entiendo nada.

Bajalo en otro PC con el mediacreation tool y crea un instalador USB.

Saludos

Eso probé ayer, pero empezó a descargar y se quedó al 0% media hora XD, supongo que estaba todo dios actualizando a threshold. Probaré otra vez.
¿Alguien tiene problemas con la actualización de otoño de Windows 10 en los equipos con Atom Baytrail? En mi casa, he actualizado sin problemas 2 Pcs con Core 2 Duo, y la Cube i7 Stylus con Core M 5Y10c, pero ahora estoy actualizando mi Onda V975W y mi Intel Compute Stick, ambos con Atom Baytrail Z3735F, y ambos se quedan parados en la pantalla negra de 'Actualizando Windows' exactamente en el 40% (y 23 % en Instalando características y controladores). Llevan ya tres horas en ese estado. Acabo de poner a actualizar también mi Asus Vivotab Note 8 con Atom Baytrail Z3740D para comprobar si le pasa lo mismo...
SIRDRAK escribió:¿Alguien tiene problemas con la actualización de otoño de Windows 10 en los equipos con Atom Baytrail? En mi casa, he actualizado sin problemas 2 Pcs con Core 2 Duo, y la Cube i7 Stylus con Core M 5Y10c, pero ahora estoy actualizando mi Onda V975W y mi Intel Compute Stick, ambos con Atom Baytrail Z3735F, y ambos se quedan parados en la pantalla negra de 'Actualizando Windows' exactamente en el 40% (y 23 % en Instalando características y controladores). Llevan ya tres horas en ese estado. Acabo de poner a actualizar también mi Asus Vivotab Note 8 con Atom Baytrail Z3740D para comprobar si le pasa lo mismo...

Yo actualize ayer mi Chuwi Vi8 y me actualizo sin problemas aunque tardo casi 2 horas entre bajar y actualizar.

Saludos
¿Alguien tiene la Surface 3 (no pro)? ¿Qué tal anda de rendimiento para ofimática? He leido que algunos tienen problemas al actualizar de W8.1 a W10, ¿alguna experiencia con eso? Me ofrecen la version de 128 g 4Gb por 500€, ¿creeis que es un buen precio?
SIRDRAK escribió:Ha aparecido un anuncio en la web oficial de Teclast en Corea anunciando la Teclast X98 Pro +, que saldrá el día 18 de este mes. Al parecer las especificaciones son idénticas pero ahora incluye un gran disipador, ausente en la versión normal (con lo que ya no será necesario hacer el mod que hacían en Techtablets que conseguía bajar las temperaturas 20 ºC). Parece ser que los Atom CherryTrail han venido todos con un problema de diseño que hace que se calienten en exceso, una de las razones de que Intel haya decidido anunciar las revisiones Z8350, Z8550 y Z8750 que sustituirán a los actuales en febrero. También por esa razón, y como comentan en TechTablets, algunos fabricantes han paralizado los envíos de sus tablets a las tiendas, para revisarlos y mejorar la disipación, como es el caso de Chuwi con la Vi10 Ultimate. Lo comentan aquí: http://techtablets.com/2015/11/chuwi-vi10-ultimate-order-delay-due-cherry-trail-heat-issues

Efectivamente, en GB también han retrasado los preorders mientras Chuwi hace un quality check. Ya no se que pensar de los Cherry Trail
¿Sabeis de algun programa que permita usar la tactil como un raton fisico? Tengo algunos juegos antiguos que se podrian jugar bien con la tactil pero no reconoce las pulsaciones.

Saludos
Raugo escribió:¿Sabeis de algun programa que permita usar la tactil como un raton fisico? Tengo algunos juegos antiguos que se podrian jugar bien con la tactil pero no reconoce las pulsaciones.

Saludos

Touch Mouse Pointer, por ejemplo.

https://www.arturogoga.com/touchmouse-p ... ndows-8-1/

Un saludo.
Llevo varias semanas buscando una Tablet con SO Windows para mi madre por unos 100-120€ pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Cuál me recomendáis por calidad/precio? El tamaño sería entre 8" y 10" y lo que busco realmente es que la navegación sea fluida, ya que la utilizará principalmente para eso.
¿Qué tal veis esto? A mí me parece una oferta jugosilla:

Buscad "Onda oBOOK 11 Ultrabook Tablet PC" en Gear-best
planchis escribió:Llevo varias semanas buscando una Tablet con SO Windows para mi madre por unos 100-120€ pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Cuál me recomendáis por calidad/precio? El tamaño sería entre 8" y 10" y lo que busco realmente es que la navegación sea fluida, ya que la utilizará principalmente para eso.

Yo tengo una Chuwi Hi8 que para mi sólo tiene un problema: la batería. Luego está la vi8, que no es FullHD, y además, la batería es mejor. No tengo cifras, pero yo pienso que si la Hi8 dura unas 3,5 horas de uso, la vi8 es fácil que llegue a las 4,5-5h.

Eso si, tendrás que ir a tiendas chinas. En este pais parece que sólo existe ipad y android. Yo la compré en gear best, que tiene tienda en Europa y te ahorras lios con aduanas.

Amazon creo que también debe tener algunas, eso si, más caras que si las compras directamente en China.

La única tablet windows que he visto en tiendas físicas, fue una Asus (o Acer, no recuerdo) de 8" que andaba por unos 120€ en Carrefour. Y, bueno, alguna en MM, pero ya subiendo a los 300€. En barato, sólo tienen chorritablets de esas de 7"/512Mb RAM.

Un saludo.
apachusque escribió:
planchis escribió:Llevo varias semanas buscando una Tablet con SO Windows para mi madre por unos 100-120€ pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Cuál me recomendáis por calidad/precio? El tamaño sería entre 8" y 10" y lo que busco realmente es que la navegación sea fluida, ya que la utilizará principalmente para eso.

Yo tengo una Chuwi Hi8 que para mi sólo tiene un problema: la batería. Luego está la vi8, que no es FullHD, y además, la batería es mejor. No tengo cifras, pero yo pienso que si la Hi8 dura unas 3,5 horas de uso, la vi8 es fácil que llegue a las 4,5-5h.

Eso si, tendrás que ir a tiendas chinas. En este pais parece que sólo existe ipad y android. Yo la compré en gear best, que tiene tienda en Europa y te ahorras lios con aduanas.

Amazon creo que también debe tener algunas, eso si, más caras que si las compras directamente en China.

La única tablet windows que he visto en tiendas físicas, fue una Asus (o Acer, no recuerdo) de 8" que andaba por unos 120€ en Carrefour. Y, bueno, alguna en MM, pero ya subiendo a los 300€. En barato, sólo tienen chorritablets de esas de 7"/512Mb RAM.

Un saludo.

Concuerdo perfectamente con el compañero. A mi la batería de la vi8 negra me dura 5 o 6h en Windows 10. La que esta barata ahora mismo es la hi8 pro con el nuevo procesador con cherry trail, que esta por menos de 100€.
Gracias chicos, al final he comprado la Chuwi Hi8 Pro en Gear best que me ha salido por 93€. Espero no arrepentirme
Me compré la Yoga 2 con Windows en 8" y la voy a devolver a la de ya. El Tablet en sí me parece muy bien construido, me gusta mucho la idea que han tenido pero no paraba de quedarse trabada por cualquier cosa, no se si será cosa del Atom, de la RAM o de que esta en concreto he tenido mala suerte.
4581 respuestas