Tablets con Windows (no RT)

Andony escribió:
jrc67 escribió:Se ve perfecta, por eso no te preocupes, lo único en que tiene menos densidad de dpp, pero vamos que si quieres ver una película full he se verá exactamente igual, otra cosa que me gusta más de la stylus es el formato de pantalla y es más grande

En gearbeast sabes que hay que seleccionar para el envio?

Yo todo lo pido si no hay mucha diferencia de precio en el almacén de Europa, y si lo envían de China por envió ordinario para que no lo paren en aduana y metan sablazo, el teclado lo he comprado ahí y les escribí para ver si podían enviarlo en español, y me contestaron que si, así que estoy esperando que llegue y con la ñ
jrc67 escribió:
Andony escribió:
jrc67 escribió:Se ve perfecta, por eso no te preocupes, lo único en que tiene menos densidad de dpp, pero vamos que si quieres ver una película full he se verá exactamente igual, otra cosa que me gusta más de la stylus es el formato de pantalla y es más grande

En gearbeast sabes que hay que seleccionar para el envio?

Yo todo lo pido si no hay mucha diferencia de precio en el almacén de Europa, y si lo envían de China por envió ordinario para que no lo paren en aduana y metan sablazo, el teclado lo he comprado ahí y les escribí para ver si podían enviarlo en español, y me contestaron que si, así que estoy esperando que llegue y con la ñ

Acabo de comprar el stylus y la tablet. Tenia 8 euros de puntos y me lo han descontado.
Y cuando me den los puntos nuevos, compraré el teclado.
Muchisimas gracias por tu ayuda :)
Estoy seguro que me encantará.
Out of stock la Chuwi Vi10 en Gear best con esa modalidad
En gearbeast sabes que hay que seleccionar para el envio?[/quote]
Yo todo lo pido si no hay mucha diferencia de precio en el almacén de Europa, y si lo envían de China por envió ordinario para que no lo paren en aduana y metan sablazo, el teclado lo he comprado ahí y les escribí para ver si podían enviarlo en español, y me contestaron que si, así que estoy esperando que llegue y con la ñ[/quote]

Acabo de comprar el stylus y la tablet. Tenia 8 euros de puntos y me lo han descontado.
Y cuando me den los puntos nuevos, compraré el teclado.
Para mí ayudar si que es un placer, me alegro que te haya ayudado, el stylus he de comprarlo yo también, cuando me recupere de € lo haré
Muchisimas gracias por tu ayuda :)
Estoy seguro que me encantará.[/quote]
Prometius escribió:Out of stock la Chuwi Vi10 en Gear best con esa modalidad

Pues sí... Justo lo comprobé antes de escribir mi anterior mensaje y aún estaba en stock...

Un saludo.
Believe23 escribió:

Pues sí... Justo lo comprobé antes de escribir mi anterior mensaje y aún estaba en stock...

Un saludo.

La verdad es que por ese precio la habría comprado, aunque 10`6" no sé si entran en el mando Ipega 9023. Al final cogí por 56€ en Igogo la Onda V820W.
Para mí ayudar si que es un placer, me alegro que te haya ayudado, el stylus he de comprarlo yo también, cuando me recupere de € lo haré

Yo es que el teclado no me urge tanto, porque como tengo el portatil, para uso de office, de mientras me apaño con él. Pero el stylus para el photoshop me viene de fabula.
Si por una tablet de 160 euros me han dado 8 euros. Con esta me darán 16 euros, asi que así me saldrá mas barato.
Raugo escribió:Con ese presupuesto a menos que compres en china todas van a tener el mismo hardware un atom z3735 o parecido y con ese hardware da para el lol y poca cosa mas.

Saludos

oye, te cojo un segundo la repuesta, coji la onda esa de oferta 820w ¿ de emulacion que tal va? la quiero para una cabina de matamarcianitos.es, ami con que me emule de tope tope psx-ps2 ( por los tekken mas que nada) me doy con un canto en los piños
tu y @SIRDRAK pilotais bastante, a ver si alguno me puede orientar un poco, que lo mismo me equivoque cogiendola, no es mucho dinero pero me fastidiaria [mad]
Cody_Travers escribió:
Raugo escribió:Con ese presupuesto a menos que compres en china todas van a tener el mismo hardware un atom z3735 o parecido y con ese hardware da para el lol y poca cosa mas.

Saludos

oye, te cojo un segundo la repuesta, coji la onda esa de oferta 820w ¿ de emulacion que tal va? la quiero para una cabina de matamarcianitos.es, ami con que me emule de tope tope psx-ps2 ( por los tekken mas que nada) me doy con un canto en los piños
tu y @SIRDRAK pilotais bastante, a ver si alguno me puede orientar un poco, que lo mismo me equivoque cogiendola, no es mucho dinero pero me fastidiaria [mad]

PS2 no va a emular, pero anteriores a esa emulara todo.

Saludos
Cody_Travers escribió:

Saludos

Como dice el compañero, los Z3735F son bastante competentes en emulación, pudiendo emular PSP, N64, PSX y Sega Model 2 sin ningún problema. Para la PS2 ya necesitas algo más potente. Si es para una mini-bartop y el presupuesto no era muy elevado, está bién esa Onda. No obstante, si podías permitirte gastar un poco más, yo habría ido a por alguna con formato 4:3, que es lo suyo, y que las hay de 9'7 pulgadas a bastante buen precio.
@SIRDRAK Pues la verdad es que la cogi por que era muy buena de precio ( 58 y por que cogi el seguro ese de envios) y por que no pense que necesitara mucho, la propia web de matamarcianos te da la cabina con una tablet bastante sidosa,
lo que pasa que luego me vine arriba y pense en emular psp ( los tekken, los dragon ball el soul calibur 4) y digo, lo mismo me quedo corto,
pero vamos estoy deseandito que me llegue la tableta y el mueble, que ya te vi tu video con el black tiger [looco]
Prometius escribió:
Believe23 escribió:

Un saludo.

La verdad es que por ese precio la habría comprado, aunque 10`6" no sé si entran en el mando Ipega 9023. Al final cogí por 56€ en Igogo la Onda V820W.

Esta mañana han estado a unos 90€ en EU pero se han vuelto a acabar, o al menos la oferta, porque ya están mas caras, yo he podido pillar 2 para los reyes que andaba buscando, quería unas edison 3 pero me dió por mirar marcas chinas y bueno... me han salido las 2 a precio de una edison 3.
Pues me alegro mucho de que haya servido de algo el que yo lo comentase por aquí [360º] [360º] .

Yo finalmente ya puedo confirmar que tengo en camino la Chuwi Vi10 y la Cube i7 Remix procedentes del Reino Unido y sólo por 75 € la Chuwi y 94 € la Cube. En 3/5 días debería de tenerlas en casa.

La verdad es que menudo pelotazo, estaba al 90% seguro de que era un error y que no me las iban a enviar. De hecho sigo sin entender que las pusiesen en la sección de ofertas a 130 € la Chuwi y a 160 € la Cube si luego había una combinación chorra en la que te salían a 72 € y a 91 € respectivamente...

De hecho es que hasta me han dado más de 5 € de descuento en puntos por los dos pedidos, que creo que tampoco se corresponden a lo que pagué por ellas...

Un saludo.
Otro que ha comprado la onda v820w por menos de 56€ XD!
Espero que no venga defectuosa o se fastidie al cabo de 4 dias de uso... XD... Es que ya me pasó con un xiaomi mi4 y esa ha sido la primera y unica experiencia con un gadget xino de precio "elevado".
a alguno le han movido el pedido de "tratamiento"? por que yo lo tengo asi desde que la pedi
eso si la pasta bien que la cogieron [+risas]
Cody_Travers escribió:a alguno le han movido el pedido de "tratamiento"? por que yo lo tengo asi desde que la pedi

El mío también sigue en tratamiento. Por cierto, Igogo es la tienda con peor servicio postventa que he conocido (tardaron 2 meses en devolverme el dinero de un teléfono que no se correspondía con lo prometido). De todas maneras me da igual porque he pagado por PayPal y siempre puedo abrir disputa.
Prometius escribió:
Cody_Travers escribió:a alguno le han movido el pedido de "tratamiento"? por que yo lo tengo asi desde que la pedi

El mío también sigue en tratamiento. Por cierto, Igogo es la tienda con peor servicio postventa que he conocido (tardaron 2 meses en devolverme el dinero de un teléfono que no se correspondía con lo prometido). De todas maneras me da igual porque he pagado por PayPal y siempre puedo abrir disputa.

yo tambien pague con paypal. pero es que me extraña que no haya salido de tratamiento
Cody_Travers escribió:
Prometius escribió:

yo tambien pague con paypal. pero es que me extraña que no haya salido de tratamiento

+1 que se suma al tratamiento. Tratan de ponernos histericos xD. Tambien pague con paypal
Mi pedido también en tratamiento, y lo mismo, pagué con PayPal por si pasa algo abrir disputa
Yo no se vosotros pero yo me estoy planteando el reclamar ya :/ ya se que estas cosas tardan, pero es que esto no a salido de "Tratamiento" desde hace casi 7 dias ya
va siendo hora de cambiarle el titulo al hilo.

yo me uno con una onda v919 Gold venia con dualboot con W10 y Android pero android era tan mierda que lo he borrado

Imagen
Recomendais pasar de win8 a win10? Es una chuwi de 8".

He leido que W10 permite instalar las apps en la SD, cierto? Me vendría de lujo.
hardboiled escribió:Recomendais pasar de win8 a win10? Es una chuwi de 8".

He leido que W10 permite instalar las apps en la SD, cierto? Me vendría de lujo.

Efectivamente... Es una de las novedades de la actualización de otoño de Windows 10...

Desde ayer, ya tengo también una Teclast X98 Pro comprada el 11 del 11 XD Esta va a ir a mi próxima mini-bartop de Gauntlet (si es que acabo los diseños algún día), ya que la Black Tiger y la Onda V975W se las voy a regalar a mi hermano estas Navidades.

Por cierto, que me la agencié con la funda-teclado bluetooth oficial de Teclast y me ha gustado mucho.
SIRDRAK escribió:

Efectivamente... Es una de las novedades de la actualización de otoño de Windows 10...

Desde ayer, ya tengo también una Teclast X98 Pro comprada el 11 del 11 XD Esta va a ir a mi próxima mini-bartop de Gauntlet (si es que acabo los diseños algún día), ya que la Black Tiger y la Onda V975W se las voy a regalar a mi hermano estas Navidades.

Por cierto, que me la agencié con la funda-teclado bluetooth oficial de Teclast y me ha gustado mucho.

jo me acabas de tocar la fibra, por que ya pedi la del samurai shodown que si no
Cody_Travers escribió:
SIRDRAK escribió:

jo me acabas de tocar la fibra, por que ya pedi la del samurai shodown que si no

Pues te dejo un pequeño adelanto de lo que llevo hecho (por si no lo has visto ya):

Wallpaper con los cuatro héroes y el logo (es sólo una forma de mostrarlos juntos, en el diseño final fondo, disposición, colores en torno a ellos, etc... será diferente, y además saldrán casi todos los enemigos):

Imagen

Diseño del Grunt:

Imagen

Boceto de los fantasmas:

Imagen

Estoy haciendo los diseños en dos estilos... Este que has visto y con colores planos y trazado negro para darles ese toque 'retro ochentero' que tenían los originales de la recreativa. Un par de muestras:

La Valkiria:

Imagen

El bárbaro:

Imagen

Los grunts:

Imagen

Y además, estoy sacando diferentes variaciones de color como las que se podían seleccionar para cada héroe en Gauntlet II para tener la posibilidad de usarlos en unos futuros diseños de Gauntlet II:

Imagen
@SIRDRAK
https://www.youtube.com/watch?v=P51MqdLZAhc
GUAPISIMOS¡ es una pena que ya me llego la maquina ( impresionante) lastima que no me envian la tablet [buuuaaaa]
Hoy les he mandado un correo a igogo desde mi pedido para pedirles que me digan algo del envio sobre la onda.
Si no me responden o me dicen algo que me mosquee reclamo a paypal.
caballoeol escribió:Hoy les he mandado un correo a igogo desde mi pedido para pedirles que me digan algo del envio sobre la onda.

te contesto que ami me contestaron
segun me han dicho estan testeando las tablets
Estimado XXXX

Gracias por ponerse en contacto con igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo Onda V820W Windows 10 necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.

Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más

Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo

En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.

Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
Cody_Travers escribió:
caballoeol escribió:Hoy les he mandado un correo a igogo desde mi pedido para pedirles que me digan algo del envio sobre la onda.

Estimado XXXX

Gracias por ponerse en contacto con igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo Onda V820W Windows 10 necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.

Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Test de calidad? No suena sospechoso?
PD: muchas gracias por la informacion :)
caballoeol escribió:
Cody_Travers escribió:

Estimado XXXX

no , puede que sean las nuevas que se recalientan y por eso lo estan comprobando, yo tengo claro que si antes de navidad no me la mandan hago reclamacion y pido una chuwi a gearbest o dx
Cody_Travers escribió:

no , puede que sean las nuevas que se recalientan y por eso lo estan comprobando, yo tengo claro que si antes de navidad no me la mandan hago reclamacion y pido una chuwi a **SPAM** o dx

Las que se calientan? o a las que no se recalientan? las nuevas deberian haber corregido ese error no?
La Onda de 8 pulgadas por 50 y pico en Igogo es oferta puntual o hay que usar algun código? Ahora la veo a 70 y algo
Hola, tengo una duda el sistema tengo una tablet con windows 8.1 energy tablet pro 9.
Me gustaria saber que tipo de windows tiene ya que he visto que hay un mogollón.
He visto que hay version core,N etc.
Supongo que sera una version para todas las tablets.
Robertounocero escribió:Hola, tengo una duda el sistema tengo una tablet con windows 8.1 energy tablet pro 9.
Me gustaria saber que tipo de windows tiene ya que he visto que hay un mogollón.
He visto que hay version core,N etc.
Supongo que sera una version para todas las tablets.

Miralo en las propiedades y a en realidad solo hay 2 la pro y la home las versiones N y derivadas solo son pequeñas modifiaciones (por ejemplo la N no trae instalado el media player)

Saludos
Gracias.
¿Generalmente que versión llevan?
redribbon escribió:La Onda de 8 pulgadas por 50 y pico en Igogo es oferta puntual o hay que usar algun código? Ahora la veo a 70 y algo

Fue una oferta puntual. Si no recuerdo mal el precio base era de 68€ más o menos aunque almenos yo le apliqué el cupon (HERO) pero por lo que veo el cupón sigue siendo válido :), algo es algo.
Otro por aquí que sigue en "Tratamiento"... ¿a alguien le ha cambiado ya el estado? pagué por paypal por si las moscas, esperare un poco mas, porque es muy buen precio, paypal te da 180 días para abrir disputa, ¿no?

Es lo malo de pedir a china, el tema de tener paciencia con los envíos, pero que tarden tanto en enviarlo no es normal
CrazyJapan escribió:Otro por aquí que sigue en "Tratamiento"... ¿a alguien le ha cambiado ya el estado? pagué por paypal por si las moscas, esperare un poco mas, porque es muy buen precio, paypal te da 180 días para abrir disputa, ¿no?

Es lo malo de pedir a china, el tema de tener paciencia con los envíos, pero que tarden tanto en enviarlo no es normal

Yo he llegado a ver mi envío en "entregado en oficina de origen" durante 20 días, y el siguiente cambio fue cuando el cartero me llamó a casa. Al día siguiente miré y había pasado por todos los estados el mismo día ;-)

No te preocupes. En todo caso, abre un chat y pregunta que pasa. En el caso de mi Chuwi, "habían tenido problemas con el palé" y habían tenido que hacer dos. Por supuesto, mi envío venía en el segundo, por lo que de 3-4 días que habría tardado (era almacén UK) tardó 22 (como si lo hubieran enviado de almacén China). ¿Casualidad?

Pero lo bueno es que al final llegó. Tranquilo.

Un saludo.
Yo estoy a la espera de recibir la Chuwi Hi8 Pro y la espera se me está haciendo eterna...
Muy buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y quiero aprovechar ahora para reyes para regalar una tablet con, básicamente, las siguientes características:
- Dual OS
- Pantalla: de 8" hacia arriba (preferiblemente formato 4:3)
- >= 2 GB RAM
- >= 32 GB ROM
- Precio: A ser posible < 100€.
- Batería: cuanta más, mejor

He leído que los chip Z8300, Z8500 y Z8700 tienen problemas de calentamiento pero no sé hasta que punto es incómodo y cuánto de mejores son respecto a los Z3735.

Dada la gran cantidad de tablets que me he encontrado, he hecho una "base de datos" para que me ayude a tomar la decisión realizando un análisis multicriterio (defecto profesional [360º] [facepalm]). Es el excel que adjunto y que podéis usar para vuestro propio uso y modificar a vuestro gusto. Según como valoro las diferentes prestaciones de una tablet, la elección que me sale es la ONDA V820W. ¿Cómo la veis? ¿Hay alguna que deba considerar y que no haya tenido en cuenta?

Espero que alguien pueda echarme una mano y/o aclararme algunas de las cuestiones que planteo

Muchas gracias de antemano

La onda 820 que resolución máxima sacaria por hdmi?
Alguna novedad con el chollo de la onda de igogo?
Imagino que no pero alguien la ha recibido ya?

Edito: Para el compañero: Me he bajado el excel y basandome en tu trabajo y 8" de referencia también elegiria la onda ya que tiene más bateria que la cube.
El principal factor es decidirte por las pulgadas y luego tus cálculos lo dicen todo :D!
A ver si alguno me echa un cable, me estoy poniendo nervioso [triston]

He actualizado mi chuwi vi8 a W10 después de varias intentonas fallidas. Aparentemente todo bien, pero la pantalla táctil esta descalibrada. No un poco, bastante. He conectado un ratón para salir del paso pero ahora necesito recalibrar el táctil.

En Android he visto la opción, entiendo que en Windows también habra, pero no la encuentro.

Otra cosa, es una dual boot. La partición android sigue en su sitio, pero no se como cambiar de OS. Antes era un
Icono Android en el escritorio, no sé si debo activar algo o ya no hay forma de pasar a android.
hardboiled escribió:A ver si alguno me echa un cable, me estoy poniendo nervioso [triston]

He actualizado mi chuwi vi8 a W10 después de varias intentonas fallidas. Aparentemente todo bien, pero la pantalla táctil esta descalibrada. No un poco, bastante. He conectado un ratón para salir del paso pero ahora necesito recalibrar el táctil.

En Android he visto la opción, entiendo que en Windows también habra, pero no la encuentro.

Otra cosa, es una dual boot. La partición android sigue en su sitio, pero no se como cambiar de OS. Antes era un
Icono Android en el escritorio, no sé si debo activar algo o ya no hay forma de pasar a android.

Es un fallo de los drivers, si encuentro el driver en el PC te lo subo.

Edito: https://mega.nz/#!j5gB0aLR!7bSN6M-vLgFw ... zeaghly_Tw bajatelo y pegalo en C:/Windows/System32/drivers

Saludos
Solucionado! Mil gracias [oki]
Escribí a igogo para el tema de la onda y el estado "tratamiento", y me contestan:

Muchas gracias por su mensaje.

Hemos confirmado el estado de su pedido, ahora está totalmente preparado para el envío inmediato.

Una vez enviado su pedido hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Le rogamos que espere un poco más.
Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

A ver si es verdad
CrazyJapan escribió:Escribí a igogo para el tema de la onda y el estado "tratamiento", y me contestan:

Hemos confirmado el estado de su pedido, ahora está totalmente preparado para el envío inmediato.

Una vez enviado su pedido hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web.

Atentamente,

A ver si es verdad

La mia ya sale como enviada asi que parece que es verdad.

Saludos
Hola,quiero comprar también la onda en igogo, ¿sabéis si es de fiar? que método de envío cogéis para que no pase aduanas, gracias.
CrazyJapan escribió:Escribí a igogo para el tema de la onda y el estado "tratamiento", y me contestan:

Atentamente,

A ver si es verdad

a ver si es verdad ami me habian pedido unos dias, pero sigo con ella en tratamiento
Confirmo que también me la han enviado con su correspondiente número de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue correctamente....
4581 respuestas