Tablets con Windows (no RT)

castillejo escribió:Hola,quiero comprar también la onda en igogo, ¿sabéis si es de fiar? que método de envío cogéis para que no pase aduanas, gracias.

"Envío terrestre" asi va con correos y no suelen pararlo, en cambio si eliges el otro envío va con DHL y ellos mismos la llevan para luego cobrar los gastos de gestión....

Prometius escribió:Confirmo que también me la han enviado con su correspondiente número de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue correctamente....

Me alegra que ya empiecen a enviarlas, la mía aún está en tratamiento, supongo que cambiará pronto y también pillé la funda que salía por unos 3.€ y asi luego no me complico y que venga junto
CrazyJapan escribió:
castillejo escribió:Hola,quiero comprar también la onda en igogo, ¿sabéis si es de fiar? que método de envío cogéis para que no pase aduanas, gracias.

"Envío terrestre" asi va con correos y no suelen pararlo, en cambio si eliges el otro envío va con DHL y ellos mismos la llevan para luego cobrar los gastos de gestión....

Prometius escribió:Confirmo que también me la han enviado con su correspondiente número de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue correctamente....

Me alegra que ya empiecen a enviarlas, la mía aún está en tratamiento, supongo que cambiará pronto y también pillé la funda que salía por unos 3.€ y asi luego no me complico y que venga junto

Gracias,por la ayuda, no se si cogerla por igogo o aliexpress, me parece mas fiable aunque esta 10 euros mas cara.
yo sigo con el envio en tratamiento, pero esperemos que me la envien en breves
duda, esta tablet acepta micro sd? que me acabo de pillar una de 32 gb y por aprovecharla
Cody_Travers escribió:yo sigo con el envio en tratamiento, pero esperemos que me la envien en breves
duda, esta tablet acepta micro sd? que me acabo de pillar una de 32 gb y por aprovecharla

Si, si la acepta
Cuantos dias os ha tardado en salir del almacén o en cambiar el estado de "tratamiento"? Llevo 7 dias y sigue igual.
Bop escribió:Cuantos dias os ha tardado en salir del almacén o en cambiar el estado de "tratamiento"? Llevo 7 dias y sigue igual.

Yo la pedi el dia 27 y me ha pasado a enviado hoy.

Saludos
Buenas! ¿Qué os parece esta tablet?
http://www.amazon.es/iRULU-Walknbook-Port%C3%A1til-tablet-Microsoft-desmontable/dp/B015R1R6EY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1449614418&sr=1-1

No parece ningún pepinaco, pero creo que puede cumplir para lo que la necesito, 2Gb, Windows 10, viene con Office365 y además con la garantía de Amazon, que da más seguridad que una china. ¿Qué tal la veis calidad/precio?

Un saludo.
sigo con ella en tratamiento, me estoy empezando a mosquear
adryan_vk escribió:Buenas! ¿Qué os parece esta tablet?
http://www.amazon.es/iRULU-Walknbook-Port%C3%A1til-tablet-Microsoft-desmontable/dp/B015R1R6EY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1449614418&sr=1-1

No parece ningún pepinaco, pero creo que puede cumplir para lo que la necesito, 2Gb, Windows 10, viene con Office365 y además con la garantía de Amazon, que da más seguridad que una china. ¿Qué tal la veis calidad/precio?

Un saludo.

Justamente se lo he recomendado a mi hermano. Francamente, el precio es cojonudo, y si hubiera gato encerrado siendo amazon la devolucion esta hecha.
Perdón si hago una pregunta muy chorra, pero...

He actualizado mi tablet chinorris a w10, y me ha instalado en la SD una partición de restauración, o algo así. Al no tener memoria suficiente en la tablet, seleccione la SD. Me salió un aviso de que conserve la Sd por si necesito restaurar el sistema.

Puedo copiar el contenido de la SD a un pen y ya? Por usar dicha SD y liberar espacio. O tiene que ser la misma unidad donde se instaló la copia de restauración?
Llevo cacho dandole vueltas al tema de la tablet, tenía una Asus Vivotab RT que no iba mal, pero que vendí el dia que me enteré que los 8 RT no podrian actualizarse a 10, así que me quedé sin...

Con el proveedor del trabajo puedo pillarme esta:

TABLET 10.1" 3GO GT10W3 32GB WINDOWS 10

- Pantalla: 10.1" Tecnología IPS HD (G+G)
- Resolución: 1280 x 800
- GPU: Intel Bay Trail Z37235F
- CPU: Quad Core hasta 1.83GHz (64bits)
- Sistema operativo: Windows 10
- Cámara frontal: 2MP
- Cámara trasera: 2MP
- Wifi: WLAN 802.11 b/g/n
- Bluetooth: Sí
- HDMI: Sí
- Peso Neto: 535gr
- RAM: 2GB
- ROM: 32GB
- Batería: 6.600mAh
- Compatibilidad tarjeta SD: Hasta 128GB
- Componentes: Acelerómetro
- Conexiones
- USB 2.0 / MicroUSB (OTG) / Ranura MicroSD / MiniHDMI / Conector POGO 5pines / Jack Audio 3,5
- Voltaje batería: 3.7V
- Tiempo de carga: 4~5 horas
- G-Sensor: Sí
- Tiempo en espera: 12 horas
- Tiempo de uso: 8 horas
- Autonomía de video: 7 horas
- Autonomía de sonido: 10 horas
- Color: Frontal negro / trasera negra
- Dimensiones: 259 x 173 x 10mm

- Contenido del paquete
Tablet / Manual de instrucciones / Tarjeta de Garantia / Cargador
- Licencias
Intel 64bits / Microsoft / Windows 10 / Office 365 (1 año de suscripción) / Skype (60min. de llamadas al mes) / OneDrive (1TB de almacenamiento)

Aunque leyendo por aqui, tb me a gustado mucho la Onda V820W... pero no se muy bien donde pedirla...

Realmente, lo que quisiera es una Tablet con Windows 10 y 4g, para ponerle mi 2a SIM y poder navegar desde donde sea... que opinais?
Buenas,

Estoy buscando regalo de reyes para un familiar y había visto el siguiente modelo en oferta a 50€:
Tablet TrekStor 7'' Surftab Wintron Wi-Fi 16 GB

¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal va?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Pues esta noche ya han marcado como enviadas las tablets onda de igogo que pillé, pero es curioso, me mandan un email con fotos de 2 paquetes (uno borroso y en el otro si se lee mi nombre y dirección) y luego abajo pone "información de los artículos no enviados" y sale una lista con todo el pedido.... supongo que querrá decir con lo enviado....

En fin, espero que la tortuga que usan para los envíos desde china no pille muchos atascos
CrazyJapan escribió:Pues esta noche ya han marcado como enviadas las tablets onda de igogo que pillé, pero es curioso, me mandan un email con fotos de 2 paquetes (uno borroso y en el otro si se lee mi nombre y dirección) y luego abajo pone "información de los artículos no enviados" y sale una lista con todo el pedido.... supongo que querrá decir con lo enviado....

En fin, espero que la tortuga que usan para los envíos desde china no pille muchos atascos

Parecido mi mensaje, pero a mi al menos cuando pongo el codigo de envio en la pagina que me dicen me pone no encontrado.
hardboiled escribió:Perdón si hago una pregunta muy chorra, pero...

He actualizado mi tablet chinorris a w10, y me ha instalado en la SD una partición de restauración, o algo así. Al no tener memoria suficiente en la tablet, seleccione la SD. Me salió un aviso de que conserve la Sd por si necesito restaurar el sistema.

Puedo copiar el contenido de la SD a un pen y ya? Por usar dicha SD y liberar espacio. O tiene que ser la misma unidad donde se instaló la copia de restauración?

Cuando confirmes que todo te va bien, y que no quieres vovler a Windows 8.1, sólo tienes que ir a "liberar espacio en disco" y seleccionar "instalaciones anteriores", para que Windows se encargue de borrar todo lo que no necesites (entre otras cosas lo que ha creado en la SD y el directorio c:\windows.old).

De momento, déjalo todo como está, y métele caña a Windows, a ver si te convence. Tendrás poco espacio en disco, pero vamos... Yo lo que hice fue generar medios de restauración de Windows 8.1 antes de pasar a Windows 10, por lo que tengo un pendrive con los archivos de restauración originales que venían en la tablet. Luego ya, me dio igual si se perdía o no, por lo que limpié todo lo antiguo y dejé sólo Windows 10.

Si quieres hacer lo mismo, tendrás que ir al panel de control y desinstalar W10. Así tendrás la tablet como estaba y podrás generar los medios de recuperación, para luego volver a Windows 10.

Pero vamos, yo lo hice porque no quería perder el Windows 8.1 para siempre, puedes pasar completamente de hacerlo si no es tu caso.

Un saludo.
Pues, tras el puente con todo lo que ello significa para un envío, ya me llegaron la Chuwi Vi10 y la Cube i7 Remix procedentes de Gear Best.

La Chuwi vino en inglés la parte de Windows (tuve que descargar el paquete de idioma español que no son ni 5 minutos) y la parte de Android vino en chino... Ahí pensé que iba a tener que tirar de guía en Youtube pero realmente es como cualquier móvil y guiándote por los iconos que hay al lado de cada sección en ajustes llegué en poco más de un minuto a la selección de idioma y ya puse español.

En teoría Android se ve borroso en esta Chuwi y hay que aplicarle un fix, pero tal y como me había dicho otra persona que también la tiene él sólo nota cierta borrosidad al leer cómics en ella, por lo demás la verdad que no aprecié borrosidad la verdad. Me limité a bajar algunas cosas de la Store, navegar un poco, probar unas pocas apps y ver algún video en Youtube.

En Windows ya de mano te dice si quieres actualizar a Windows 10 pero puse que no por cuestiones de tiempo y demás (la tablet es para una persona que se iba hoy de viaje), pero supongo que acabaré actualizándola.

Por lo demás, me gusta su diseño en general (la parte trasera de cristal es elegante aunque atrapahuellas) y el tema de tener dos USB de tamaño estándar la verdad es que es un buen punto.

La Cube i7 Remix es a la que le di algo más de caña ya que es la que voy a utilizar (para ver videos básicamente pero bueno). Lo mejor sin duda su pantalla de 11.6" Full HD, realmente quería la mejor pantalla posible cuando buscaba una tablet china de bajo precio (y tanto que bajo precio con el chollazo que pillé...) y no me ha defraudado lo más mínimo, al contrario, estoy encantado.

El tamaño y peso de la tablet es importante, realmente no es excesivamente cómoda de manejar las cosas como son. Yo la compré para dejarla el 90% del tiempo sobre el monitor de una bici de ciclismo indoor así que realmente eso no es un problema para mí, pero el que quiera una tablet para ir por ahí realmente no lo veo. La acabo de pesar y son 735 gramos... Como punto positivo en este sentido destacar que es muy fina la verdad, es más o menos como mi Lenovo K3 Note que tiene un espesor de unos 8 mm. En este sentido excelente sin duda.

Tiene dos microUSB, uno que te pone OTG y el otro en teoría es para cargar, pero los dos valen perfectamente para meterles una memoria USB y te los lee sin problema. Tengo un par de miniadaptadores que virtualmente no ocupan nada y me viene de puta madre la verdad el poder tener dos USB constantemente conectados (cuando toque cargar se quita uno y listo).

Luego, es curioso o sorprendente más bien, pero sus dos altavoces están en la parte derecha de la tablet y la verdad es que dan un sonido diría que más que aceptable tanto en calidad como en potencia. Sinceramente me la esperaba peor en este sentido. Tampoco es una maravilla a ver si me explico, pero para ser una tablet y demás diría que cumple perfectamente.

El tema del RemixOS pues visualmente está bien y es posible que dé alguna utilidad al tema de las mutliventanas, pero tiene un problema muy muy tonto con el que ya contaba. Los caracteres con tilde, por algún motivo, generan un espacio con la letra que le precede y también con la siguiente. Esto hace que el resultado sea un poco feo y si diera la opción de cambiar de fuente directamente pues se solucionaba en un momento. Pero como no tienes esa opción toca buscar otra solución. En su día había leído en un par de sitios soluciones pero hice una búsqueda rápida por Google y no volví a dar con esos enlaces, así que me tocará buscar un poco más para darle solución a este tema.

Esta tablet en teoría tiene GPS pero realmente no sé yo... Probé ahora dentro de casa la app GPS Status y mi móvil (el cuál me funciona muy bien para navegar) me localiza 12 satélites en poco tiempo y creo que "se conecta" hasta unos 7/8 (tampoco lo dejé mucho tiempo buscando). En cambio, la Cube me llega a detectar unos 10 satélites tras más tiempo pero creo que no se conecta a ninguno o al menos donde pone "Pos." que entiendo que quiere decir "posicionados" o algo así se queda a cero. Luego probé el Maps y ahí puse que determinara mi posición y lo hizo... así que no sé... hasta que no la ponga a prueba por la calle no tengo ni idea de si funciona el GPS o qué...

Y, más o menos, eso es todo lo que puedo aportar sobre esa dos tablets. Los de Gear Best la verdad que muy eficaces enviándomelas muy rápido teniendo en cuenta que era el Black Friday y me mandaron dentro del paquete de cada tablet un adaptador de corriente de Europa. Cuando de hecho la Cube tendría que haberme venido sin ningún tipo de adaptador y la Chuwi con uno del Reino Unido (que también traía).

PD: Si alguien me ayuda con lo de cambiar la fuente en la Cube con su sistema RemixOS se lo agradecería por eso de ahorrarme la búsqueda [ayay] [ayay] .

Un saludo.

Edito para añadir que probé primero las cámaras de la Cube y bueno, la trasera pues lo típico, mala que apenas vale para salir del paso... pero para la delantera probé Skype y la verdad que cumple perfectamente. Luego probé las cámaras de la Chuwi en las mismas condiciones de luz y... malísimas... las dos... todo ruido y oscurísimo. Supongo que con más luz y tal pues para skypear o tal pues cumplirá.
Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28
Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28

Yo la pagué el 29 y la han marcado como enviada esta noche
Cody_Travers escribió:Joder a todos OS la han enviado menos a mi, me voy a cagar en todo y mas, la pague el día 28

Pos ya somos dos del 28
a mi me pone enviado tambien a ver que sale de esto xD
Onda v820w comprada el dia 1 y ha salido hoy.
A los de la onda os sale el seguimiento o os da que no os lo encuentra?
caballoeol escribió:A los de la onda os sale el seguimiento o os da que no os lo encuentra?

El código de seguimiento sale pero luego no lo encuentra. Creo que es bastante típico en los envios gratuitos y baratos desde China [+risas].
Si, el codigo no funcionara hasta que no llegue a holanda.

Saludos
ICUE escribió:

Pos ya somos dos del 28

Rectifico, enviada hoy tb, con email con foto del paquete con mi dirección etc.
Hola muchachos, ayer me pillé la ARCHOS 90 Cesium en carrefour en un arrebato consumista por 179€. La he probado y va bastante guay, pero como estareis más puestos que yo en el tema os pido opinión. ¿Que tal la veis?
http://www.archos.com/es/products/tablets/cesium/archos_90cesium/specs.html?
Además parece un modelo nuevo/poco conocido, así que si la veis bien puede servir para tenerla en cuenta.
ICUE escribió:
ICUE escribió:

Pos ya somos dos del 28

Rectifico, enviada hoy tb, con email con foto del paquete con mi dirección etc.

ami tambien me la enviaron por fin ahora a ver lo que tarda
Pues me la he jugado. He comprado una Chuwi Ebook Stylus por 150€. No pensaba comprarla ya que no he visto ninguna review suya, sin embargo está bastante bien de hardware. Básicamente es una chuwi vi10 con 10.1" de 1280x800 (si, algo baja la resolución, tiene 150 ppi, un poco justo) con soporte stylus (viene con la tablet). Monta el z3736f y poco más que decir...

A ver qué tal me sale.
Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.

Que tablet me recomendáis, estaba mirando la Surface por que es la unica que conozco y he visto que aquí habláis de onda u otras podríais aconsejarme cual es mejor para mi uso, ya que creo que la Surface, pese a ser potente y mas que suficiente es cara para mis requerimientos.

Como comprenderéis quisiera poder añadirle un teclado pero no se si esto sera posible para todas las tablets o no.

De presupuesto el mínimo imprescindible pero creo que unos 250 euros podría ser una cifra aproximada bastante buena.

Un saludo y gracias!
¿A nadie se le ha jodido la autorotacion de pantalla con la nueva build de Windows 10?. Yo desde que inicio en frío (por ej. al reiniciar) hasta que me empieza a rotar automáticamente me pasa un buen rato.
tospa escribió:Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.

Que tablet me recomendáis, estaba mirando la Surface por que es la unica que conozco y he visto que aquí habláis de onda u otras podríais aconsejarme cual es mejor para mi uso, ya que creo que la Surface, pese a ser potente y mas que suficiente es cara para mis requerimientos.

Como comprenderéis quisiera poder añadirle un teclado pero no se si esto sera posible para todas las tablets o no.

De presupuesto el mínimo imprescindible pero creo que unos 250 euros podría ser una cifra aproximada bastante buena.

Un saludo y gracias!

Por 310€ tienes la cube i7 stylus en ge-ar-be-st, un pepino de tablet con core m (que tiene un rendimiento semejante a i3 incluso dicen que esta entre el i3 y i5), digitalizador wacom, 64gb de hdd y 4gb de ram. Aqui tienes una review realizada por SIRDRAK que te explicara todo sobre ella.
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563

Imagen

Si quieres una por 250€ tienes la teclast x16 pro en la misma tienda, otra tablet interesante pero con un procesador chery trail algo menos potente, pero esta tiene arranque dual con lollipop(que se puede quitar si se quiere), 4gb de ram y 64gb de hdd. De esta no he encontrado ninguna review en español, te dejo el link de una review en ingles: http://techtablets.com/2015/11/teclast- ... pressions/

Imagen.
samuelportador escribió:
tospa escribió:Hola buenas, estoy mirando una tablet para básicamente usarla en Word, navegar por Internet, Powerpoint y música, quizás series y películas pero lo dudo teniendo el portátil... Básicamente es para no cargar el portátil conmigo siempre y poder seguir trabajando en ofimática y algo de Internet.

Un saludo y gracias!

Por 310€ tienes la cube i7 stylus en ge-ar-be-st, un pepino de tablet con core m (que tiene un rendimiento semejante a i3 incluso dicen que esta entre el i3 y i5), digitalizador wacom, 64gb de hdd y 4gb de ram. Aqui tienes una review realizada por SIRDRAK que te explicara todo sobre ella.

Imagen

Si quieres una por 250€ tienes la teclast x16 pro en la misma tienda, otra tablet interesante pero con un procesador chery trail algo menos potente, pero esta tiene arranque dual con lollipop(que se puede quitar si se quiere), 4gb de ram y 64gb de hdd. De esta no he encontrado ninguna review en español, te dejo el link de una review en ingles: http://techtablets.com/2015/11/teclast- ... pressions/

Imagen.

Muchas gracias, les echare un ojo, el problema es que no me gusta mucho la pagina que comentas compre dos cosas y solo me llego una...
tospa escribió:
samuelportador escribió:

Un saludo y gracias!

Imagen

Imagen.

Muchas gracias, les echare un ojo, el problema es que no me gusta mucho la pagina que comentas compre dos cosas y solo me llego una...

Echales un vistazo en banggood tiene un precio semejante, y dicen que ahora ha hecho un trato con un servicio de paqueteria que te llegaran en 10dias. Aunque esto ultimo no me lo creo mucho. [carcajad]
Hola buenas
Sabéis algo de las tablets Cherry trail ,?
Por qué se calentaban , pregunto si lo han solucionado , para comprarme una ,
En especial las de 8" ,
Y si hay alguna interesante con z8500..

Un saludo
Acabo de adquirir la TABLET-PC MITAB IN 101 marca "Wolder", lleva Win 8.1 . ¿Alguien la tiene? La quiero para un uso muy básico, Word, navegar por internet, trabajos para la universidad, etc. ¿me servirá? , la he comprado por 124 euros en oferta nueva precintada y con sus dos años de garantía. ¿Qué os parece esta Tablet-pc?¿da muchos problemas? Por 124 euros no pude resistirme. A ver si alguien me ayuda, antes de desprecintarla me gustaría escuchar alguna opinión.

Un saludo y gracias

FOTO DE LA TABLET PC:
Imagen

ESPECIFICACIONES:
Imagen
FelipeRobby escribió:Acabo de adquirir la TABLET-PC MITAB IN 101 marca "Wolder", lleva Win 8.1 . ¿Alguien la tiene? La quiero para un uso muy básico, Word, navegar por internet, trabajos para la universidad, etc. ¿me servirá? , la he comprado por 124 euros en oferta nueva precintada y con sus dos años de garantía. ¿Qué os parece esta Tablet-pc?¿da muchos problemas? Por 124 euros no pude resistirme. A ver si alguien me ayuda, antes de desprecintarla me gustaría escuchar alguna opinión.

Un saludo y gracias

FOTO DE LA TABLET PC:
Imagen

ESPECIFICACIONES:
Imagen

Donde la encontraste a ese precio?
Por ese precio es muy buena compra y lo mismo para el uso que le quieres dar, yo me la quedaba.
Bop escribió:Por ese precio es muy buena compra y lo mismo para el uso que le quieres dar, yo me la quedaba.

Pues lo de solo 1 giga de Ram , no lo acabo de ver.
ICUE escribió:
Bop escribió:Por ese precio es muy buena compra y lo mismo para el uso que le quieres dar, yo me la quedaba.

Pues lo de solo 1 giga de Ram , no lo acabo de ver.

Yo el giga de RAM también lo veo un lastre porque los 16 de almacenamiento si los complementas con una tarjeta SD todavía, pero la RAM no es ampliable.
Pues no creas que la microSD va a solucionar mucho, la mayoría de programas instalan parte del sistema en la unidad C ademas de las actualizaciones de windows, en un par de meses la unidad C estará llena y habrá que hacer malabarismos para liberar algo de espacio.

Saludos
FelipeRobby escribió:Acabo de adquirir la TABLET-PC MITAB IN 101 marca "Wolder", lleva Win 8.1 . ¿Alguien la tiene? La quiero para un uso muy básico, Word, navegar por internet, trabajos para la universidad, etc. ¿me servirá? , la he comprado por 124 euros en oferta nueva precintada y con sus dos años de garantía. ¿Qué os parece esta Tablet-pc?¿da muchos problemas? Por 124 euros no pude resistirme. A ver si alguien me ayuda, antes de desprecintarla me gustaría escuchar alguna opinión.

Un saludo y gracias

FOTO DE LA TABLET PC:
Imagen

ESPECIFICACIONES:
Imagen

Compañero siento poderte la ilusión pero la tableta no es nada del otro mundo debido a que el tener 1gb de RAM es su mayor lastre, te recomiendo que pilles mínimo una de 2gb porque así el sistema no tendrá que recurrir al swap (usar la memoria de la tableta como memoria RAM de ayuda).
Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€
http://www.trekstor.de/detalles-de-surftabs/product/surftab-wintron-70-v2.html

No es la leche, pero para ordenador de viaje donde poder trabajar casi como en casa y poder jugar a cosillas simples de steam pues es un precio cojonudo [+risas]
Ivantxo escribió:Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€

No es la leche, pero para ordenador de viaje donde poder trabajar casi como en casa y poder jugar a cosillas simples de steam pues es un precio cojonudo [+risas]

Hola yo tambien me la he pillado,ahora mismo actualizando a win 10 home de noviembre para poder instalar programas en la sd,saludos.
Algo bueno por 100€ para hacer streaming desde la xbox?
orujillo escribió:
Ivantxo escribió:Pues despues de mucho mirar me he pedido en Amazon una trekstor de 7 pulgadas por 50€

Hola yo tambien me la he pillado,ahora mismo actualizando a win 10 home de noviembre para poder instalar programas en la sd,saludos.

Lo que he leido en un blog que todas las actualizaciones de win 10 no cabe en la tablet, en concreto dice que la ultima que pesa 5 gb ¿es asi? supongo que tampoco pasara nada si no la intalas ¿no?
Ivantxo escribió:
orujillo escribió:

Lo que he leido en un blog que todas las actualizaciones de win 10 no cabe en la tablet, en concreto dice que la ultima que pesa 5 gb ¿es asi? supongo que tampoco pasara nada si no la intalas ¿no?

Hola,tienes razon,por eso hay que instalar el win 10 desde 0,y para ello necesitas un multihub otg para poder poner raton y el pen con win 10,saludos.
Por fc hay un post hablando sobre la tableta y unos cuantos usuarios ayudándose para actualizar y demás (sobre la surfista esa de 50€)
Hola efectivamente entre ellos yo,ya la tengo actualizada y esperando la microsd,saludos.
MICROVICIAO escribió:Por fc hay un post hablando sobre la tableta y unos cuantos usuarios ayudándose para actualizar y demás (sobre la surfista esa de 50€)

acabo de leer gracias a ti y dicen que un poco chusta, pero 50 euros o vas a china o es imposible asi que lo veo guay

a ver si vendo una android que tengo y me pillo esa asi voy full guindows [sonrisa]
4581 respuestas