Tablets con Windows (no RT)

apachusque escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola, aunque no pegue mucho esto aqui pero os lo pregunto por no abrir un hilo solo para esto.
Estoy pensando en comprar la tablet de amazon de 60 euros y no quiero invertir mas porque el uso que le daria a una tablet es para cosas concretas (leer pdf, videos youtube y netflix en alguna ocasion).

El tema es que por ese precio (aproximado) veo que hay alguna tablet como la onda de 8 pulgadas pero me echa atras el tema de estar esperando casi un mes a que llegue, garantia, etc...

Alguno que halla estado en la misma situación..que me recomendáis? Gracias

Si lees mi mensaje justo encima del tuyo, verás la solución a tus problemas ;-) De un tiempo a esta parte, las tiendas chinas están empezando a abrir delegaciones en Europa, por lo que las esperas (y las aduanas) ya no son un problema. Eso si, igual sube un poco el precio pero...

Por cierto... ¿qué tablet hay de 60€ con Windows en Amazon?

Un saludo.

Perdón me explique mal, la kindle fire de 60 euros, ya se que no lleva windows por eso dije que el mensaje no pegaba mucho aquí.

Si he visto las chuwi pero han subido desde octubre casi 20 euros, la hi 8 la llegue a ver por poco mas de 70 y ya va por 90.
rafa_kbyo escribió:Perdón me explique mal, la kindle fire de 60 euros, ya se que no lleva windows por eso dije que el mensaje no pegaba mucho aquí.

Si he visto las chuwi pero han subido desde octubre casi 20 euros, la hi 8 la llegue a ver por poco mas de 70 y ya va por 90.

Pues si, no pega mucho aquí ese mensaje, no...

En cuanto a la chuwi, yo la compré más o menos por esas fechas, y me salió por esos 90€ (más o menos) que dices. No veo que haya cambiado mucho de precio. De todos modos, aunque sólo sea por el hecho de tener los dos S.O. ya vale la pena olvidarse de la Amazon.

Un saludo.
94€ la cube i7 remix?! Vaya precio, no? XD
Bop escribió:94€ la cube i7 remix?! Vaya precio, no? XD

Donde la has encontrado a ese precio amigo? :S
davilopez10 escribió:
Bop escribió:94€ la cube i7 remix?! Vaya precio, no? XD

Donde la has encontrado a ese precio amigo? :S

Eso lo dije yo y lo comenté en este post, fue en gear best durante el black friday aunque estoy casi seguro de que fue un error. También pillé la Chuwi Vi10 por 75 € y algún otro usuario la pilló por 90 € durante esos días. Todo desde almacén europeo y con envío incluido.

Realmente no me daba cuenta de que hablar de la Cube en este post no es lo más adecuado ya que el post es de tablets Windows, por lo que por mi parte no voy a desviar más el tema [ayay] [ayay] .

Un saludo.
Me acaba de llegar hoy por fin la Onda de igogo esta tarde la probare a ver si esta todo correcto.

Saludos
rafa_kbyo escribió:Hola, aunque no pegue mucho esto aqui pero os lo pregunto por no abrir un hilo solo para esto.
Estoy pensando en comprar la tablet de amazon de 60 euros y no quiero invertir mas porque el uso que le daria a una tablet es para cosas concretas (leer pdf, videos youtube y netflix en alguna ocasion).

El tema es que por ese precio (aproximado) veo que hay alguna tablet como la onda de 8 pulgadas pero me echa atras el tema de estar esperando casi un mes a que llegue, garantia, etc...

Por 50, 7 pulgadas y windows 10 tienes la trekstor del Corte ingles como opcion tambien.
Raugo escribió:Me acaba de llegar hoy por fin la Onda de igogo esta tarde la probare a ver si esta todo correcto.

Saludos

A mi también me ha llegado hoy. He notado que venia ya abierta, con el precinto de seguridad roto. Salvo por eso parece que va perfecto. Windows 10 lo reconoce como original y he podido instalarle el español sin problema. Lo único que la partición para Windows se queda escasa, tan sólo quedan 4Gb libres.

Salut!
Cuantos dias os ha tardado en llegar? La mia salió el dia 10.
A ver las primeras impresiones en tema batería, rendimiento.... yo también la estoy esperando supongo que llegará por certificado porque por las mañanas no estoy para que me dejen el aviso.
De_Maio escribió:
Raugo escribió:Me acaba de llegar hoy por fin la Onda de igogo esta tarde la probare a ver si esta todo correcto.

Saludos

A mi también me ha llegado hoy. He notado que venia ya abierta, con el precinto de seguridad roto. Salvo por eso parece que va perfecto. Windows 10 lo reconoce como original y he podido instalarle el español sin problema. Lo único que la partición para Windows se queda escasa, tan sólo quedan 4Gb libres.

Salut!

buenas, seria recomendable comprar la de 64gb o seria suficiente comprar una tarjeta sd, lo digo porque los sistemas suelen tender a expandirse...
Hola,

no sé si se habrá hablado de ella en este hilo pero, ¿qué os parece la Cube i7 Stylus? Intel Core M, 4gb RAM 1600MHz, SSD de 64gb, 10.6" FullHD con Windows 10. Con estas características parece más un pc portátil que una tablet.

Ahora está más cara que antes, pero creo que es por las fechas navideñas, porque ha llegado a estar mucho más barata en cualquier tienda china. Bueno lo mismo he visto con otras tablets de otras marcas.

Saludos.
quicker76 escribió:Hola,

no sé si se habrá hablado de ella en este hilo pero, ¿qué os parece la Cube i7 Stylus? Intel Core M, 4gb RAM 1600MHz, SSD de 64gb, 10.6" FullHD con Windows 10. Con estas características parece más un pc portátil que una tablet.

Ahora está más cara que antes, pero creo que es por las fechas navideñas, porque ha llegado a estar mucho más barata en cualquier tienda china. Bueno lo mismo he visto con otras tablets de otras marcas.

Saludos.

DOS POST MAS ABAJO
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563
Para los usuarios que no le funciona correctamente el wifi RTL8723BS(El que lleva la mayoria de tablet) o quieren actualizar el driver que es de hace unos pocos dias. Se lo dejo aqui:

Descarga:
http://download.windowsupdate.com/c/msd ... f35cbe.cab

Instrucciones:
1. Nos vamos a administrador de dispositivos (Los podemos buscar con cortana o iendo a panel de control)
2. Dispositivos de red, tocamos a actualizar software de controlador.
3. Tocamos a "buscar software de controlador en el equipo"
4. Tocamos a examinar y selecionamos la carpeta donde este el archivo que nos hemos descargado.
5. Se instalara y cuando termine reiniciamos.
No sé si esto que voy a decir va aquí o no pero allá va.

Tengo una Lenovo Miix 10 con Windows 8 y me gustaría ponerle Android.
¿Alguna ayuda? porque estoy perdido de cojones en el mundillo de las tablets [+risas]

Un saludo!
goldur escribió:No sé si esto que voy a decir va aquí o no pero allá va.

¿Alguna ayuda? porque estoy perdido de cojones en el mundillo de las tablets [+risas]

Un saludo!

Sin tener ni idea si no es dual boot creo que es imposible.
Bop escribió:

Un saludo!

Al final me he buscado un emulador Android para PC y pista XD
De todas formas gracias por la respuesta [sonrisa]
goldur escribió:
Bop escribió:

Un saludo!

Jajaja buen hecho. Investiga a ver via Google si hay alguna rom pero no tengo ni idea la verdad, de si perderias windows etc.
Tengo una Unusual 7w first y quiero usar el otg(con un hub usb) a la vez que cargo la tablet,es posible?
Saludos
paxama escribió:Tengo una Unusual 7w first y quiero usar el otg(con un hub usb) a la vez que cargo la tablet,es posible?
Saludos

Imagen
Eso o montarte un macgiver ( en cuyo caso quiero verlo )
goldur escribió:
Bop escribió:

Un saludo!

Puedes usar bluestacks... aunque te recomiendo el 1... el 2 chupa recursos como si no hubiera un mañana :-(

Un saludo.
goldur escribió:
Bop escribió:

Un saludo!

Hola compañero, no has dicho ninguna tontería. Prueba a flashear la iso de Android kk por ejemplo en un Pen y pruébalo en tu tableta, si tienes suerte tendrías que tener drivers de la pantalla con lo cual podrías llegar a instalarla aun que en reposo quizás se merendara la batería pero bueno, en la mía va pero a veces me coge el porcentaje de la batería y otras veces no, el resto me va perfecto.
Cody_Travers escribió:
paxama escribió:Tengo una Unusual 7w first y quiero usar el otg(con un hub usb) a la vez que cargo la tablet,es posible?
Saludos

Imagen
Eso o montarte un macgiver ( en cuyo caso quiero verlo )

Links de donde lo puedo comprar? has/ha probado alguien que velocidad subida/bajada conectando un USB/rj45 al hub?
samuelportador escribió:Para los usuarios que no le funciona correctamente el wifi RTL8723BS(El que lleva la mayoria de tablet) o quieren actualizar el driver que es de hace unos pocos dias. Se lo dejo aqui:

Descarga:
http://download.windowsupdate.com/c/msd ... f35cbe.cab

Instrucciones:
1. Nos vamos a administrador de dispositivos (Los podemos buscar con cortana o iendo a panel de control)
2. Dispositivos de red, tocamos a actualizar software de controlador.
3. Tocamos a "buscar software de controlador en el equipo"
4. Tocamos a examinar y selecionamos la carpeta donde este el archivo que nos hemos descargado.
5. Se instalara y cuando termine reiniciamos.

Gracias!!!

Me va a venir bien con la HP Stream 7 de mi mujer, que últimamente no para de desconectarse del wifi porque si :-(

A ver si ahora ya se le soluciona el tema.

Un saludo.
Actualización de la BIOS de la Dell Venue 8 Pro, supuestamente preparada para Windows 10. Probándola a ver, así a bote pronto, tengo el mismo problema con la rotación de pantalla (que tarda en cargar desde un inicio en frío). Pero me interesa ver que tal de batería y demás. Por ahora no se me está desconectando la red, estoy usando todos los drivers que instala Windows salvo los del chipset que no hay y he instalado los de Dell. Pero sólo los drivers (el fichero más grande), el motor de confianza de Intel paso de instalarlo, lo único que hará es ocupar memoria y cargar la pobre CPU Atom. Por el momento así más o menos me va bien. Ya veremos con más uso.
jesperz escribió:

Por 50, 7 pulgadas y windows 10 tienes la trekstor del Corte ingles como opcion tambien.

a mi tambien me llamo la atencion el trakstor. una tablet con w10 por 50€. por curiosidad intente buscar algun tipo de analisis u opinion sobre esa tablet. no encontre ninguna. asi que les pregunte a los vendedores y no me la recomendaron. pero me gustaria saber alguna opinion sobre la tablet. a ver si alguien la tiene y nos dice que tal va.
pekeitor escribió:
jesperz escribió:

a mi tambien me llamo la atencion el trakstor. una tablet con w10 por 50€. por curiosidad intente buscar algun tipo de analisis u opinion sobre esa tablet. no encontre ninguna. asi que les pregunte a los vendedores y no me la recomendaron. pero me gustaria saber alguna opinion sobre la tablet. a ver si alguien la tiene y nos dice que tal va.

En forocoches estan muy contenta con ella. Lo unico aconsejan es formatear la tablet con la ultima ISO de windows (de noviembre), que ya tiene soporte para meter aplicaciones metro en la SD y utilizar los ultimos driver posibles.
@pekeitor @samuelportador
Yo la compré ayer y salvo que ya estaba usada (me la vendió el tipo de CI como que era nueva) y que me es imposible actualizar Windows mediante las guías que pusieron (no tengo hub a mano para instalar de 0), la tabletita de marras funciona de pm. Es fluida como ella sola y se desenvuelve de pm con W10.
La pantalla quizás no sea la mejor pero la verdad es que me la esperaba bastante peor a como la pintaban... Eso sí, la cámara es una puta mierda xD
Lázaro escribió:@pekeitor @samuelportador
Yo la compré ayer y salvo que ya estaba usada (me la vendió el tipo de CI como que era nueva) y que me es imposible actualizar Windows mediante las guías que pusieron (no tengo hub a mano para instalar de 0), la tabletita de marras funciona de pm. Es fluida como ella sola y se desenvuelve de pm con W10.
La pantalla quizás no sea la mejor pero la verdad es que me la esperaba bastante peor a como la pintaban... Eso sí, la cámara es una puta mierda xD

¿Para que necesitas el hub? Si metes los drivers de la tactil en la instalacion y inicias la instalacion desde el windows actual no lo necesitas para nada, al menos yo lo hice asi en mi chuwi

Saludos
Raugo escribió:
Lázaro escribió:@pekeitor @samuelportador

¿Para que necesitas el hub? Si metes los drivers de la tactil en la instalacion y inicias la instalacion desde el windows actual no lo necesitas para nada, al menos yo lo hice asi en mi chuwi

Saludos

Te cito lo que pone en el tuto:
Para instalar Windows en el tablet es necesario un Hub USB ya que se requiere el propio pendrive con Windows y un teclado para seleccionar las opciones en la instalación. Insertad el USB preparado con Windows, el teclado en el HUB y este al USB-OTG que trae el tablet, este obviamente al puerto Micro-USB. Encended el tablet con el botón de Vol+ (izquierda) pulsado. Os saldrá un menú Recovery a través del que podréis acceder a la bios y hacer otras muchas cosas. La opción que nos interesa para instalar Windows es la inferior izquierda (Boot From File). Navegamos hasta ella pulsando Vol- (derecha) tres veces y accedemos a ella con el botón Power. También lo podéis hacer con el teclado. En una pantalla estilo msdos os saldrá, si el pendrive está bien formateado, dos diferentes párrafos. Uno dirá algo de PCI y otro algo de USB. El segundo obviamente es el que queremos. Lo elegimos y ejecutamos el archivo bootmgr.efi.

Basicamente hace falta dos puertos usb, uno para el teclado y otro para el usb con el Windows. Yo lo he intentado con un teclado mac que tiene puertos usb en los laterales pero no reconocía ni lo uno ni lo otro.
Ya se lo que pone, en el de la chuwi ponia lo mismo pero como te digo no es necesario, si metes los drivers de la tactil en el instalador de windows 10 no necesitas el teclado para nada.

Saludos
Raugo escribió:Ya se lo que pone, en el de la chuwi ponia lo mismo pero como te digo no es necesario, si metes los drivers de la tactil en el instalador de windows 10 no necesitas el teclado para nada.

Saludos

Podrías decirme como meterlos en el instalador de W10? hace falta que vaya en alguna carpeta en especial, zipeado o de alguna manera?
Gracias!
Esta en ingles pero como es casi todo comandos se entiende bien https://technet.microsoft.com/en-us/lib ... 2147217396

Saludos
goldur escribió:
Bop escribió:

Un saludo!

Hola,
tal vez sea el emulador que has conseguido, pero también está AMIDUOS, creo que se llama así. No sé qué tal funcionará.
Por otro lado, se podría probar con Virtualbox u otra aplicación parecida, a ver si funcionase en la Lenovo, para instalar una máquina virtual de Android, que la hay de la versión 5.

Saludos.
@quicker76 Estoy con BlueStacks pero puedo echar un vistazo también al emulador que tú comentas :)

Un saludo
Pues con la BIOS A03 de la Dell Venue 8 Pro ha mejorado mucho la cosa. Se nota que en estos dispositivos, al ir todo integrado, la BIOS es un componente primordial a la hora de que le funcione bien un sistema. Para empezar ya no me da pantallazos azules de MEMORY_MANAGEMENT, lo cual es muy indicativo. El mejor funcionamiento se nota en que va mucho más ligero, posiblemente una mala gestión interna le pesaría bastante. De hecho ahora el sistema se pone "pesado" (respuesta lenta) más o menos bajo las mismas circunstancias que el Win8.

Va mucho mejor que antes. Por el momento sólo 2 fallos menores: la auto-rotación de pantalla tarda en ser funcional desde un arranque en frío, y el driver de video de vez en cuando se reinicia, pero únicamente conlleva a que las ventanas y la barra de tareas se redibujan. Con estos pequeños defectos, ahora mismo prefiero usarla con Windows 10 que con Windows 8.
Hola, pues resulta que mi cuñado se quiere comprar una tablet con windows, lo único malo su presupuesto, que sólo son 100 euros, que tablet con windows por ese precio me recomendáis?, logicamente es para un uso normal usuario medio, eso si..., por ese precio encontrará una tablet decente?, estuve viendo una unusual, que opinión os merece?

Gracias y Saludos!!
Antier escribió:Hola, pues resulta que mi cuñado se quiere comprar una tablet con windows, lo único malo su presupuesto, que sólo son 100 euros, que tablet con windows por ese precio me recomendáis?, logicamente es para un uso normal usuario medio, eso si..., por ese precio encontrará una tablet decente?, estuve viendo una unusual, que opinión os merece?

Te dejo estas, con 2gb de ram, 32gb de hdd,8" pulgadas y procesador CherryBay Trail.
Cube iwork8 Ultimate, Chuwi vi8 Plus o Onda V820W CH.
Aunque no se hay alguna tienda que las venda en españa.
Buenas gente, estoy mirando convertibles 2 en 1 con Windows completo y la opción que más me atrae es la HP x2 10-n101ns, o más concretamente su variante con 64GB eMMC + 500GB HDD. Lo único que me tira para atrás es que, si bien para tableta las 10" son perfectas, para uso como PC igual se me quedan algo cortas, que solo tenga un USB "convencional" y los 2Gb.

Suelo tener girillones de pestañas abiertas en Chrome. ¿Alguna alternativa equivalente con 4Gb de RAM? En principio con Atom, para tener mayor autonomía y por la disipación pasiva
¿A alguien no le ha llegado aún la tablet de Igogo que estuvo en oferta hace poco? Yo aún sigo esperando.

Me pone en el tracking desde el 20-Diciembre-2015:

"The item has arrived in the country of destination"
Prometius escribió:¿A alguien no le ha llegado aún la tablet de Igogo que estuvo en oferta hace poco? Yo aún sigo esperando.

Si es la onda, a mi tampoco me ha llegado aún, y en otros foros también hay gente esperando, a ver si hay suerte esta semana
CrazyJapan escribió:
Prometius escribió:¿A alguien no le ha llegado aún la tablet de Igogo que estuvo en oferta hace poco? Yo aún sigo esperando.

Si es la onda, a mi tampoco me ha llegado aún, y en otros foros también hay gente esperando, a ver si hay suerte esta semana

Correcto, me refiero a la Onda. Aprovecho para decir que sigue a 65€ con envío gratuito en la misma web que la compramos nosotros
Prometius escribió:
CrazyJapan escribió:

Correcto, me refiero a la Onda. Aprovecho para decir que sigue a 65€ con envío gratuito en la misma web que la compramos nosotros

No le ha llegado a nadie en mucho tiempo, hay disputas abiertas con la tienda y demás... y aún sigues incitando a la gente a comprarla? xDDDD Eres un poco cabroncete ehh!!! [sonrisa] [sonrisa]
Es un envío de china, es normal que tarde, la mia está en España según el track de NLPost porque en la web de correos no me sale.
CrazyJapan escribió:Es un envío de china, es normal que tarde, la mia está en España según el track de NLPost porque en la web de correos no me sale.

La mía también esta en España, de hecho ya me sale en la pagina de correos España.
Tened en cuenta que en navidad se satura correos y se retrasan mucho los envios, a mi por suerte me llego antes de navidad.

Saludos
Raugo escribió:Tened en cuenta que en navidad se satura correos y se retrasan mucho los envios, a mi por suerte me llego antes de navidad.

Saludos

y que tal esta?, podríais hacer un pequeño resumen a los que seguimos esperando a que nos llegue?
Gracias un saludo.
castillejo escribió:
Raugo escribió:Tened en cuenta que en navidad se satura correos y se retrasan mucho los envios, a mi por suerte me llego antes de navidad.

Saludos

y que tal esta?, podríais hacer un pequeño resumen a los que seguimos esperando a que nos llegue?
Gracias un saludo.

Me sumo a la petición, unas impresiones porfi.
Sabeis de alguna tienda que envie desde Europa o al menos no haya que esperar un mes para comprar una tablet de estas con Windows tipo Chuwi o Onda?
Samu94 escribió:Sabeis de alguna tienda que envie desde Europa o al menos no haya que esperar un mes para comprar una tablet de estas con Windows tipo Chuwi o Onda?

Gear-Best tiene almacen en europa.
Banggod me parece que tambien,
4581 respuestas