Tablets con Windows (no RT)

Varox escribió:
abeliyo86 escribió:Yo al final después de mucho mirar y leer he acabado pillando la Chuwi Vi10, se que hay opciones mejores, pero estaba por unos 130€ envió incluido desde Europa, por lo que en 3-5 días debería de estar por casa, y por lo que he leído no va nada mal, 10 pulgadas, con una duración de batería muy decente de unas 6 horas y además dual boot.

Puedes decirme donde?

En Gear Best desde el almacén Europeo, es cuestión de ir mirando por que según el día van moviéndose los precios.
Cuanto tarda un envío en Gear--best desde Europa Uk ?? El envio fue por spanish no se que.
¿Algun modelo con duración de batería alta (10h o más)?
Que tablet convertible me recomendáis que ronde los 250€?
rutenio escribió:Cuanto tarda un envío en Gear--best desde Europa Uk ?? El envio fue por spanish no se que.

Yo creo que depende. En mi caso, se suponía que unos cuatro días, que se convirtieron en más de 15 (unos 20 creo recordar) porque "habian tenido un problema con el palé, y lo habían tenido que dividir, y hacer dos envíos a España". Por supuesto, mi tablet venía en el segundo palé ;-)

Yo creo que venden sin tener stock, y luego, lo que tarde en llegarles el material desde su central en China. Si tienes suerte, y tienen stock en ese momento, tarda lo típico desde UK, si no... a esperar como si lo hubieras comprado en China.

Eso si, informarte te informan. Tanto ellos como yo sabíamos que me estaban troleando, pero como no tenía prisa...

No quiero que te lleves la impresión de que son una tienda cutre... son tan cutres como todas las demás. En otras tiendas, imagino que "el que prepara los envíos se ha puesto enfermo", "es el año nuevo chino" y cosas así. comprar en tiendas chinas, tengan sede o no en Europa, es una lotería, sea cual sea. Eso si, llegar suele llegar, y al menos te ahorras el posible trámite (quiero decir, impuesto revolucionario) de aduanas.

Un saludo.
Hola a todos.
Quiero comprar una tablet/convertible/2 en 1 o como se llame con Windows.
Sobretodo lo querría para jugar a juegos no exigentes gráficamente que tengo en steam. Básicamente aventuras gráficas, juegos de estrategia rollo paradox, juegos de gestión (tycoons etc..), indies y football manager.

Busco algo con al menos 4gb de RAM y la pantalla de menos de 14".
Sabéis algo que se ajuste a lo que busco? De momento, he visto algunas como la Asus T300 Chi y alguna lenovo que creo que podrian tirar con lo que pido. Por videos que he visto tb que la surface pro 4 (y creo que tb la pro 3), me valdrían, pero tengo la duda de si alguna más barata tb podría con este tipo de juegos...

Para que os hagáis una idea busco algo que pueda mover el football manager bien, Europa universalis, prision tycoon, project zomboid, pillars of eternity, aventuras Pont and click, this war of mine, rollercoaster tycoon, civilization, door kickers, shadowrun, banished, starbound, terraria, minecraft .. Además de algunos más antiguos y emuladores...
Muchas gracias!!!
rutenio escribió:Cuanto tarda un envío en Gear--best desde Europa Uk ?? El envio fue por spanish no se que.

Yo todo lo que he comprado que ponía que salía del almacén Europeo me ha tardado menos de una semana, y ya les he comprado varias cosas. Lo mandan por una especie de paquete de 72h de correos, que una vez les llega a ellos en 2-3 días lo entregan.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Sobretodo lo querría para jugar a juegos no exigentes gráficamente que tengo en steam. Básicamente aventuras gráficas, juegos de estrategia rollo paradox, juegos de gestión (tycoons etc..), indies y football manager.

Sabéis algo que se ajuste a lo que busco? De momento, he visto algunas como la Asus T300 Chi y alguna lenovo que creo que podrian tirar con lo que pido. Por videos que he visto tb que la surface pro 4 (y creo que tb la pro 3), me valdrían, pero tengo la duda de si alguna más barata tb podría con este tipo de juegos...

Para que os hagáis una idea busco algo que pueda mover el football manager bien, Europa universalis, prision tycoon, project zomboid, pillars of eternity, aventuras Pont and click, this war of mine, rollercoaster tycoon, civilization, door kickers, shadowrun, banished, starbound, terraria, minecraft .. Además de algunos más antiguos y emuladores...
Muchas gracias!!!

chuwi hi10
currante007 escribió:

Muchas gracias!!!

chuwi hi10

Yahe visto que de precio está muy bien(175$). Con esa podría mover decentemente muchos de esos juegos que pongo?? Semestre hace un poco escaso el discípulo de 64,pollo demás tiene buena pinta.
Gracias por la ayuda!!
¿Como va la compatibilidad con los juegos como Hearthstone o que exigan poco rendimiento en tablets como la Tesla 2, Lenovo Miix 3 o Energy System pro 10? En un comentario en internet leí que uno tuvo que devolver una energy system pro 9 porque no podía ejecutar el juego de cartas de Blizzard.
Hola, estaba interesado en la tableta trekstor de 7" del corte inglés (la de 50€), el caso es que he visto una inves duna tab 803s por 60 y algo. Supongo que merece la pena pillar la Inves pero me gustaría preguntaros qué os parece o si existe una alternativa mejor en tiendas con garantía española. La Inves es esta: http://www.inves.es/duna-tab-803s;jsess ... 124CE7D263
dogma95 escribió:¿Como va la compatibilidad con los juegos como Hearthstone o que exigan poco rendimiento en tablets como la Tesla 2, Lenovo Miix 3 o Energy System pro 10? En un comentario en internet leí que uno tuvo que devolver una energy system pro 9 porque no podía ejecutar el juego de cartas de Blizzard.

Yo tuve la Lenovo Miix 3 durante un tiempo, no probe el Hearthstone, pero si que probe varios juegos de Steam como Bioshock, LFD2, Counter Strike GO.... y todos me los movía perfecto en calidad media, asi que me imagino que debería de poder moverlo.

Yo la única pega que le veo a la Lenovo es que el altavoz es mono y suena bajito para mi gusto.
Alguno a consigio actualizar a 1511, 10586, en la onda? aunque le pongo la sd y descarga la actualizacion luego no la instala,
es una putada por que es la actualizacion que permite instalar aplicaciones en la sd [mamaaaaa]
Loren1983 escribió:
currante007 escribió:

Muchas gracias!!!

chuwi hi10

Yahe visto que de precio está muy bien(175$). Con esa podría mover decentemente muchos de esos juegos que pongo?? Semestre hace un poco escaso el discípulo de 64,pollo demás tiene buena pinta.
Gracias por la ayuda!!
honestamente no he entendido una mierda jajajaja pollo tambien
currante007 escribió:
Loren1983 escribió:Yahe visto que de precio está muy bien(175$). Con esa podría mover decentemente muchos de esos juegos que pongo?? Semestre hace un poco escaso el discípulo de 64,pollo demás tiene buena pinta.
Gracias por la ayuda!!
honestamente no he entendido una mierda jajajaja pollo tambien

JAJAJAJJAJAJAJA [qmparto]

joder creo que es el mejor mensaje que he puesto aquí en mi vida. Lo escribí rápido en la Tablet (que escribe fatal y tiene autocorrector) y como es obvio no lo revisé. Ya me extrañaba que nadie contestase... Me cago en la mierda, es que ni yo se lo que quería poner! [qmparto]
apachusque escribió:

Yo creo que depende. En mi caso, se suponía que unos cuatro días, que se convirtieron en más de 15 (unos 20 creo recordar) porque "habian tenido un problema con el palé, y lo habían tenido que dividir, y hacer dos envíos a España". Por supuesto, mi tablet venía en el segundo palé ;-)

Yo creo que venden sin tener stock, y luego, lo que tarde en llegarles el material desde su central en China. Si tienes suerte, y tienen stock en ese momento, tarda lo típico desde UK, si no... a esperar como si lo hubieras comprado en China.

Eso si, informarte te informan. Tanto ellos como yo sabíamos que me estaban troleando, pero como no tenía prisa...

No quiero que te lleves la impresión de que son una tienda cutre... son tan cutres como todas las demás. En otras tiendas, imagino que "el que prepara los envíos se ha puesto enfermo", "es el año nuevo chino" y cosas así. comprar en tiendas chinas, tengan sede o no en Europa, es una lotería, sea cual sea. Eso si, llegar suele llegar, y al menos te ahorras el posible trámite (quiero decir, impuesto revolucionario) de aduanas.

Un saludo.

abeliyo86 escribió:Yo todo lo que he comprado que ponía que salía del almacén Europeo me ha tardado menos de una semana, y ya les he comprado varias cosas. Lo mandan por una especie de paquete de 72h de correos, que una vez les llega a ellos en 2-3 días lo entregan.

Gracias a los dos, la pagué el sábado y ya me están dando problemas. Me han dicho que no me la envian por no tener la cuenta de paypal verificada a traves de la tarjeta (un ingreso que te hace paypal en tu cuenta para verificar que es tuya).
He llamado a paypal y me han dicho que el dinero ya lo han cogido y que si tengo algún problema con que no me la envían que ponga una queja en paypal, que ellos me la tienen que enviar esté verificada o no una vez recogido el dinero.
Lo que no se es si paypal me devuelve todo el dinero o solo la mitad o como va.
Espero que me la manden. Saludos.
carcapitrion escribió:Hola, estaba interesado en la tableta trekstor de 7" del corte inglés (la de 50€), el caso es que he visto una inves duna tab 803s por 60 y algo. Supongo que merece la pena pillar la Inves pero me gustaría preguntaros qué os parece o si existe una alternativa mejor en tiendas con garantía española. La Inves es esta: http://www.inves.es/duna-tab-803s;jsess ... 124CE7D263

Básicamente es la misma, sólo que siendo inves (la marca de El Corte Inglés), imagino que con la garantía no habrá problemas...

Pero vamos, que es la misma tablet chunguera (1Gb de RAM y 16Gb de emmc es más bien justo).

Un saludo.
Cody_Travers escribió:Alguno a consigio actualizar a 1511, 10586, en la onda? aunque le pongo la sd y descarga la actualizacion luego no la instala,
es una putada por que es la actualizacion que permite instalar aplicaciones en la sd [mamaaaaa]

Me interesa también, no lo he intentado ya que con el poco espacio disponible que deja no se si entrará la actualización.... a ver si alguien lo ha logrado y si hay que hacer algo especial.
CrazyJapan escribió:
Cody_Travers escribió:Alguno a consigio actualizar a 1511, 10586, en la onda? aunque le pongo la sd y descarga la actualizacion luego no la instala,

Me interesa también, no lo he intentado ya que con el poco espacio disponible que deja no se si entrará la actualización.... a ver si alguien lo ha logrado y si hay que hacer algo especial.

Me temo que en estas tablets, el espacio es tan reducido que casi vale la pena volver a estado de fábrica y luego actualizar desde un USB... Es complicado, la verdad. Yo actualicé mi Chuwi sin problemas (tiene 32Gb), pero se que en las de 16Gb es complicadillo...

Deberías poder actualizar usando un pendrive... Bájate el mediacreation del primer post del hilo de PC->Windows 10 y dile que actualice el equipo, eso si, con el pendrive insertado. Así lo hago yo siempre.

Un saludo.
apachusque escribió:
CrazyJapan escribió:

Me temo que en estas tablets, el espacio es tan reducido que casi vale la pena volver a estado de fábrica y luego actualizar desde un USB... Es complicado, la verdad. Yo actualicé mi Chuwi sin problemas (tiene 32Gb), pero se que en las de 16Gb es complicadillo...

Deberías poder actualizar usando un pendrive... Bájate el mediacreation del primer post del hilo de PC->Windows 10 y dile que actualice el equipo, eso si, con el pendrive insertado. Así lo hago yo siempre.

Un saludo.

La onda es de 32,pero como es dual boot, se reparten con androis y quedan libres en Windows algo más de 2 gb
CrazyJapan escribió:La onda es de 32,pero como es dual boot, se reparten con androis y quedan libres en Windows algo más de 2 gb

Pues muy mal... Mi Chuwi está repartida 24Gb Windows, 8 Android, pero para más inri, puedes reflashearla, y poner la cantidad que quieras, modificando un fichero de texto (busca info sobre la Chuwi vi8 en youtube de cómo cambiar el tamaño de las particiones).

De todos modos... si puedes liberar un poco de espacio en C: (eliminando programas, usando "liberador de espacio en disco", etc.) creo que podrás. Creo que el mínimo que pide son 3Gb en C:, y por supuesto, un USB de al menos 9Gb libres.

Un saludo.
apachusque escribió:
CrazyJapan escribió:La onda es de 32,pero como es dual boot, se reparten con androis y quedan libres en Windows algo más de 2 gb

Pues muy mal... Mi Chuwi está repartida 24Gb Windows, 8 Android, pero para más inri, puedes reflashearla, y poner la cantidad que quieras, modificando un fichero de texto (busca info sobre la Chuwi vi8 en youtube de cómo cambiar el tamaño de las particiones).

De todos modos... si puedes liberar un poco de espacio en C: (eliminando programas, usando "liberador de espacio en disco", etc.) creo que podrás. Creo que el mínimo que pide son 3Gb en C:, y por supuesto, un USB de al menos 9Gb libres.

Un saludo.

La Onda usa el mismo sistema que la chuwi, se puede hacer lo mismo. Yo aun no he tenido tiempo pero mi idea es ponerlo como en la Chuwi 8GB para Android y 24 para windows.

Saludos
@Raugo esperando noticias me tienes [rtfm] que la verdad es que no me cargo android por que me interesa algun juego pero dejarlo como dices tu seria genial para mi
total tengo la sd de 32 gb puesta
Aquí tenéis como se hace en la Chuwi:

https://www.youtube.com/watch?v=5d6GOTJZXVs

Imagino que todo es cuestión de encontrar los ficheros para la Onda y modificar el fichero equivalente que tenga.

Un saludo.
Cody_Travers escribió:@Raugo esperando noticias me tienes [rtfm] que la verdad es que no me cargo android por que me interesa algun juego pero dejarlo como dices tu seria genial para mi
total tengo la sd de 32 gb puesta

Es exactamente igual que el tutorial que enlaza @apachusque solo que usando estos archivos http://www.needrom.com/download/onda-v820w/

Saludos
Pues yo debo de tener suerte, porque a mi me ha venido precintada, en windows con 5 gb libres de 18,2 y en android 6,95 gb en total y libre 6,47 gigas. La acabo de abrir, sin cargador y clavija europea microusb. Ahhh mucha moralla la china en andriod eso si.

Pd. Me refiero a la onda v820w
Pues a mi la Cube i6 3g air no me deja.... cawento cawento
Por un problema de la partición de recuperación. Y en Cube llevan diciéndome que actualizarán el firmware desde hace cuatro meses.
Tengo un problema con mi Onda v975w, es que intenté instalar Android en una partición, se me jodió y dije bueno voy a intentar formatearla con la imagen original de onda, total que formateo en formato GPT, con la etiqueta WINPE, y con la imagen original copia al pen drive, y no me arranca desde el pen, solo me arranca el Shell por más que selecciono el pen en el boot de la bios, y también poniendo en primer lugar el pen.
MendoCuenca escribió:Pues a mi la Cube i6 3g air no me deja.... cawento cawento
Por un problema de la partición de recuperación. Y en Cube llevan diciéndome que actualizarán el firmware desde hace cuatro meses.

¿Has probado esto? https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... partition/

Saludos
ICUE escribió:Pues yo debo de tener suerte, porque a mi me ha venido precintada, en windows con 5 gb libres de 18,2 y en android 6,95 gb en total y libre 6,47 gigas. La acabo de abrir, sin cargador y clavija europea microusb. Ahhh mucha moralla la china en andriod eso si.

Con windows 10 u 8?
¿Una tablet dual que venga con win8.1 se puede actualizar directamente a win10 con el espacio libre que tiene o pedirá mas? ¿El hecho de llevar dos sistemas afecta a su rendimiento?
Cody_Travers escribió:
ICUE escribió:Pues yo debo de tener suerte, porque a mi me ha venido precintada, en windows con 5 gb libres de 18,2 y en android 6,95 gb en total y libre 6,47 gigas. La acabo de abrir, sin cargador y clavija europea microusb. Ahhh mucha moralla la china en andriod eso si.

Con windows 10 u 8?

Con el 10
ICUE escribió:
Cody_Travers escribió:

Con windows 10 u 8?

Con el 10

pues si, triunfaste [+risas] ahora tengo dudas de por que ostias me abrieron la mia entonces [mad] [mad] [mad]
Raugo escribió:

Saludos

No me atrevo a meterle mano así. En la tienda de informática ya me dijeron cuando llevé la tablet a ver si me lo solucionaban que un pequeño error puede dejar la tablet inservible.
Gracias!!
MendoCuenca escribió:
Raugo escribió:

Saludos

No me atrevo a meterle mano así. En la tienda de informática ya me dijeron cuando llevé la tablet a ver si me lo solucionaban que un pequeño error puede dejar la tablet inservible.
Gracias!!

Pues no se a que tienda la has llevado pero eso es mentira, lo unico que estas tocando son las particiones lo peor que puede pasar es que tengas que formatearla y reinstalarle el windows.

Saludos
Lo voy a intentar a ver si soy capaz.
Gracias de nuevo.
consegui descargar la actualizacion de marras de win 10, el problema es que no me pasa del 19%. ayer tuve que hacer rollback, ya que no puedo cargar la tablet mientras uso el hub usb y se me estaba quedando sin bateria
Gracias a el compañero plata7 del foro NVIDIA shield tablet, me he pillado un teclado blanco en español pequeñito pero de buena calidad, para mi onda v820w la mar de majo, bluetooth. Que va de maravilla por lo menos en android, en win10 aun no lo he probado.

Esta con el juego de NDS de pokemon aventura entre teclas o algo así y vale 8€ en game.
ICUE escribió:Gracias a el compañero plata7 del foro NVIDIA shield tablet, me he pillado un teclado blanco en español pequeñito pero de buena calidad, para mi onda v820w la mar de majo, bluetooth. Que va de maravilla por lo menos en android, en win10 aun no lo he probado.

Esta con el juego de NDS de pokemon aventura entre teclas o algo así y vale 8€ en game.

Vale en windows, te lo digo por que yo tambien lo tengo y lo uso con la onda, ademas el stand con el que te viene el juego tambien sirve
ICUE escribió:
Cody_Travers escribió:

Con windows 10 u 8?

Con el 10

Buenas, me ha llegado igual que a ti, la conexión hdmi es micro verdad ? La morralla china se puede borrar?
Bueno pues me he intentado resolver lo del problema de la partición y lo primero que me encuentro es que tiene 17 y no tengo ni idea de cuál tocar para poder instalar windows 10.
No sé si en la foto se ve bien....

Adjuntos

Buenas, estoy casi convencido a comprar a Chuwi Hi10 en gear-best, pero no encuentro un teclado "con su nombre", no e si habrá genéricos que casen bien. ¿Me podéis recomendar algún teclado que se acople? (si es de los que no son juntas mejor, pero no importa).
ffvsdq escribió:Buenas, estoy casi convencido a comprar a Chuwi Hi10 en gear-best, pero no encuentro un teclado "con su nombre", no e si habrá genéricos que casen bien. ¿Me podéis recomendar algún teclado que se acople? (si es de los que no son juntas mejor, pero no importa).

Yo también voy a comprar esta tablet recomiendas esa tienda?
Mostrosiao escribió:
ffvsdq escribió:Buenas, estoy casi convencido a comprar a Chuwi Hi10 en gear-best, pero no encuentro un teclado "con su nombre", no e si habrá genéricos que casen bien. ¿Me podéis recomendar algún teclado que se acople? (si es de los que no son juntas mejor, pero no importa).

Más que recomendarla yo la recomiendan muchos foreros de aquí.

Mi novia me está haciendo dudar, dice que ella prefiere la Cube iWork 10 Flagship.
ffvsdq escribió:
Mostrosiao escribió:

Más que recomendarla yo la recomiendan muchos foreros de aquí.

Mi novia me está haciendo dudar, dice que ella prefiere la Cube iWork 10 Flagship.

Diferencias?
Mostrosiao escribió:Diferencias?

Según mi novia que en la Cube se puede dibujar con un lápiz táctil de esos y en la otra simplemente no lo sabe xD Por lo demás pocas diferencias parece haber entre una y otra.
ffvsdq escribió:
Mostrosiao escribió:Diferencias?

Según mi novia que en la Cube se puede dibujar con un lápiz táctil de esos y en la otra simplemente no lo sabe xD Por lo demás pocas diferencias parece haber entre una y otra.

Pues me interesa ya que a mi mujer le gusta dibujar gracias por resolver mis dudas.
Hoy he visto en Carrefour esta tablet:

Imagen

Y de repente me ha venido a la cabeza mi Chuwi Hi8:

Imagen

129€, pero no he podido ver si era dual o no, porque no tenía batería, aunque a mi me parece que sólo debía tener android. A mi la Hi8 dual me costó unos 86€. Luego se extrañan de que compremos online.

Un saludo.
Buenas,

¿Los que tengais cherry trail podriais probar lo siguiente por favor?:

->Emulador de Dreamcast Demul con por ejemplo Virtua Tennis 2.
->Emulador de PSP.
->Emulador de PS2.
->Decir que CPU cherry es porque las hay más potentes y otras menos.

Todo hacia abajo ya se que va, y cube se que no llega.

Otra cosa, ¿Cual sería la cherry trail más barata de 8 pulgadas?

Un Saludo.
Novedadesss... Hoy ha anunciado oficialmente Cube la Cube i9... Y que tiene de especial? Pues todo lo siguiente:

- Intel Core M Skylake M3 6Y30
- Diseño idéntico a la Surface Pro 3, con kickstand de 2 posiciones y un teclado-smart cover idéntico a los de las Surface Pro.
- De serie, SSD de 128 GB y 4 GB de RAM.
- 1 puerto usb 3.0 completo y uno 3.1 Type-C
- Pantalla de 12'2 pulgadas IPS y 1920x1200 (con lo que pasamos del formato 16:9 al 16:10). Por ahora no se sabe nada sobre posible soporte de stylus activos.

Aún falta saber más características, como batería, soporte de stylus, etc... Lo malo, el precio, en principio 455$, caro pero más barato que la Cube i7 a secas en su día (de hecho digamos que sustituye a la tablet mencionada. Es de esperar que saquen un equivalente a la Cube i7 Stylus (Cube i9 Stylus?) más económica en un futuro.

Se abre la veda de los Skylake!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4581 respuestas