Tablets con Windows (no RT)

Hola a todos tengo desde hace poco una chuwi vi8 dual boot y la quiero para juegos pocos exigentes, la cosa es que he probado el modern combat 5 blackout y no veo que vaya muy fluido el juego no se si sera que esta poco optimizado va un poco a trompicones a vosotros como os va, me podeis decir como hacer que vaya mejor o es cosa del juego, es el unico que he probado de momomento, ya que he pensado si funciona asi con este juego los de steam iran peor hablando de juegos que cumplan los requisitos, no se si me falta algo que actualizar o que puede ser, los s drivers los tengo instalados
Un saludo
SIRDRAK escribió:Novedadesss... Hoy ha anunciado oficialmente Cube la Cube i9... Y que tiene de especial? Pues todo lo siguiente:

- Intel Core M Skylake M3 6Y30
- Diseño idéntico a la Surface Pro 3, con kickstand de 2 posiciones y un teclado-smart cover idéntico a los de las Surface Pro.
- De serie, SSD de 128 GB y 4 GB de RAM.
- 1 puerto usb 3.0 completo y uno 3.1 Type-C
- Pantalla de 12'2 pulgadas IPS y 1920x1200 (con lo que pasamos del formato 16:9 al 16:10). Por ahora no se sabe nada sobre posible soporte de stylus activos.

Aún falta saber más características, como batería, soporte de stylus, etc... Lo malo, el precio, en principio 455$, caro pero más barato que la Cube i7 a secas en su día (de hecho digamos que sustituye a la tablet mencionada. Es de esperar que saquen un equivalente a la Cube i7 Stylus (Cube i9 Stylus?) más económica en un futuro.

Se abre la veda de los Skylake!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta, pero hay mucha diferencia entre los core M3, 5 y 7?
Porque si esta con un M3 se va a los casi 450, miedo me da esperar a una con M5 o M7
SIRDRAK escribió:Novedadesss... Hoy ha anunciado oficialmente Cube la Cube i9... Y que tiene de especial? Pues todo lo siguiente:

- Diseño idéntico a la Surface Pro 3, con kickstand de 2 posiciones y un teclado-smart cover idéntico a los de las Surface Pro.
- Pantalla de 12'2 pulgadas IPS y 1920x1200 (con lo que pasamos del formato 16:9 al 16:10). Por ahora no se sabe nada sobre posible soporte de stylus activos.

Aún falta saber más características, como batería, soporte de stylus, etc... Lo malo, el precio, en principio 455$, caro pero más barato que la Cube i7 a secas en su día (de hecho digamos que sustituye a la tablet mencionada. Es de esperar que saquen un equivalente a la Cube i7 Stylus (Cube i9 Stylus?) más económica en un futuro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un pelín grande con esas 12 pulgadas, no?
MendoCuenca escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un pelín grande con esas 12 pulgadas, no?

Pues como la Surface Pro 4... Si consiguen que sea ligera y se aprovecha bién el espacio aún es bastante aceptable.

Respecto al compañero que pregunta por la diferencia entre los M3, M5 y M7, decir que, aunque no he podido comprobarlo aún, no creo que sea muy grande de unos a otros, igual que pasaba con los Core M de la generación anterior. De cualquier forma, el M3 es hasta un 50% más potente que un Core M 5Y10c, consumiendo y calentándose mucho menos, lo que es una mejora muy importante. Se han visto pruebas reproduciendo simultáneamente 4 vídeos en 4K y el procesador se ponía sólo a un 20%. En cuanto a los precios, decir que cuando salió la Cube i7 normal el año pasado por estas fechas, costaba 600 €, lo que quiere decir que esta de salida es mucho más barata, por lo que podemos esperar que aparezcan más tarde tablets con Skylake a precios mejores que las actuales con Core M, sólo es cuestión de tiempo...
Puede ser mas o menos la diferencia como los cherry trail y sus 3 modelos?
También imagino que el Core M 3 gastara menos (En la surface4 es el que mas dura)
Pero es como dices en poco tiempo veremos mas competencia y a mejores precios , y a mi el tamaño me parece un puntazo, a ver si lleva pantalla laminada y el usb Type C es un punto
G. Dragmire escribió:Puede ser mas o menos la diferencia como los cherry trail y sus 3 modelos?
También imagino que el Core M 3 gastara menos (En la surface4 es el que mas dura)
Pero es como dices en poco tiempo veremos mas competencia y a mejores precios , y a mi el tamaño me parece un puntazo, a ver si lleva pantalla laminada y el usb Type C es un punto

En realidad y segun los test hechos, en la SP4 el procesador que mas autonimia da es el i5. Aunque deberia ser el M3
Ya me llegó la tablet de 55 euros de igogo y no podia estar mas feliz bien construida funciona de 10 lo único malo que lleva mucha morralla china xD
¿La Chuwi Vi10 tira de Dreamcast en Android o es mucho pedir? Es que si no tira ya me voy definitivamente a la Hi10 aunque tampoco tire..
En mi jxd tiraba bien en android no creo que sea muy diferente en algo mas potente
lyonwhite escribió:En mi jxd tiraba bien en android no creo que sea muy diferente en algo mas potente

Osea me estas dando a entender que pide mas en Windows que en Android no?
Buenas, ando detrás de una Tablet china con Windows, cuan seria la mejor opción por unos 150€, decir que la quiero para streaming con la One y usarla como reproductor mkv en la tele del campo, gracias.
Hola, ¿como pasáis aplicaciones a la tarjeta sd en la onda 820? porque he descargado varias aplicaciones y no me deja moverlas a la sd, gracias.
castillejo escribió:Hola, ¿como pasáis aplicaciones a la tarjeta sd en la onda 820? porque he descargado varias aplicaciones y no me deja moverlas a la sd, gracias.

Tienes que tener instalado W10 TH2. En la TH1 (la 10240 RTM vamos, la que salió en Julio), no se pueden mover apps a la SD. En la nueva de Noviembre si. Eso si, al igual que en Android, no todas se pueden mover.

Un saludo.
apachusque escribió:
castillejo escribió:Hola, ¿como pasáis aplicaciones a la tarjeta sd en la onda 820? porque he descargado varias aplicaciones y no me deja moverlas a la sd, gracias.

Tienes que tener instalado W10 TH2. En la TH1 (la 10240 RTM vamos, la que salió en Julio), no se pueden mover apps a la SD. En la nueva de Noviembre si. Eso si, al igual que en Android, no todas se pueden mover.

Un saludo.
Disculpa es que soy un poco novato,viene con W10 ¿que es la TH2? y la TH1?10240RTM?
Y en android hay que hacer algo también porque he instalado algunas aplicaciones y ninguna me deja,aunque he visto que no todas dejan moverse. Gracias y un saludo
yo tenia una jxd especifica para jugar con controles fisicos y dreamcast me iba a tope casi todos los juegos (eso si en 4.3 si pillas modelos actuales mas potentes ira mejor xD eso si no te lo puedo asegurar ya que no tengo una tablet asi para cerciorarlo.
castillejo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.
Disculpa es que soy un poco novato,viene con W10 ¿que es la TH2? y la TH1?10240RTM?
Y en android hay que hacer algo también porque he instalado algunas aplicaciones y ninguna me deja,aunque he visto que no todas dejan moverse. Gracias y un saludo

Windows 10 hay dos "versiones": la RTM (la que salió en julio de 2015, es decir, el lanzamiento inicial), que tiene el número de build 10240, y la TH2 que salió en Noviembre, que es la primera gran actualización (build 10586 creo). La primera versión, no deja pasar nada a la SD, mientras que la segunda si. No todo se puede pasar, depende del creador de la app.

En cuanto a Android, me pasa como a ti en mi Chuwi Hi8. Pero como la partición de apps es el total del espacio, tengo tanto espacio de sobra que paso de comerme la cabeza. Me había venido bien para el KOTOR, que se me come 3Gb, pero... Es lo que hay. Al fin y al cabo, tampoco está muy conseguido el tema tácil, prefiero jugar en mi Xbox. Pero bueno, eso yo. Seguro que en EOL habrá hilos dónde puedas averiguar la parte de Android. La de Windows, es la que te he dicho.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda un saludo
alguno tiene problemas con la bateria de la onda 820w?
me ha cargado y hoy de repente me a pasado al 1%y se descargo
tengo miedo que me viniese defectuosa por que segun lei igogo es una basura con el sat
Otro problema con la onda 820, la conecto por hdmi y no me la reconoce la tv, ¿sabéis que puede ser? Gracias
castillejo escribió:Otro problema con la onda 820, la conecto por hdmi y no me la reconoce la tv, ¿sabéis que puede ser? Gracias

¿En windows o en android? Si es en windows ¿has activado la clonacion de pantalla o monitor extendido?

Saludos
Después de trastear mas de 3 dias con la v891w y andar comiendome la cabeza para poner windows en español y quitando morralla china, decir que la tablet vá bastante fluida en ambos sistemas operativos aunque todavia me queda mas que trastear con ella, la pantalla me ha decepcionado un poco, no en el tema de resolución, que para las pulgadas que tiene se vé bien, si no, en el aspecto y tacto, que al no llevar ningun crital estilo gorilla glass, tiene pinta de ser muy endeble, o esa es la sensación que me dá a mi, pero vamos que es un tablet chino con todo lo que ello conlleva...
Hola,
Tengo la Chuwi VI10.
Cuando veo alguna película desde el disco duro, al pausar y reanudar la reproducción se desincroniza el audio.
Os pasa también a vosotros?
Saludos
kinorro escribió:Hola,
Tengo la Chuwi VI10.
Cuando veo alguna película desde el disco duro, al pausar y reanudar la reproducción se desincroniza el audio.
Saludos

Has probado a utilizar otro reproductor?
La verdad es que es un poco raro.
Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?
Raugo escribió:
castillejo escribió:Otro problema con la onda 820, la conecto por hdmi y no me la reconoce la tv, ¿sabéis que puede ser? Gracias

¿En windows o en android? Si es en windows ¿has activado la clonacion de pantalla o monitor extendido?

Saludos

Tanto en windows como android, he activado en windows y nada
Yo sigo muy indeciso entre la Chuwi Hi10 y Vi10 ¿aparte del Android hay mucha diferencia?
He probado con vlc y con el reproductor de video de Windows.
Si paso la película a la Tablet me la reproduce sin ningún tipo de problema.
En el portátil, tv y demás van bien las pelis desde el disco duro.
Cosa mas rara.
He intentado mover particiones en la cube i6 para instalar Windows 10 y casi me cargo la tablet. Ha tocado resetearla...
Sabe agluien por qué las tablet dual boot tienen 16 particiones?
Antier escribió:Después de trastear mas de 3 dias con la v891w y andar comiendome la cabeza para poner windows en español y quitando morralla china, decir que la tablet vá bastante fluida en ambos sistemas operativos aunque todavia me queda mas que trastear con ella, la pantalla me ha decepcionado un poco, no en el tema de resolución, que para las pulgadas que tiene se vé bien, si no, en el aspecto y tacto, que al no llevar ningun crital estilo gorilla glass, tiene pinta de ser muy endeble, o esa es la sensación que me dá a mi, pero vamos que es un tablet chino con todo lo que ello conlleva...

Como pones el windows en castellano integro?
jjrg89 escribió:Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?

Has actualizado desde windows 8?
MendoCuenca escribió:He intentado mover particiones en la cube i6 para instalar Windows 10 y casi me cargo la tablet. Ha tocado resetearla...

Nu se... es cosa de Android... ya sabes /system, /cust, /data, /cache... todo eso son particiones independientes. Si le sumas la que genera W10 para (creo) el EFI, y la de recuperación... ves que tienes un buen montón.

Para modificar las particiones, debes hacerlo en bloque, no hay otra. Mira este mismo hilo un poco más arriba donde se explica como hacerlo en las Chuwi. Todo se centra en un fichero de texto que define los tamaños, lo modificas (sólo las dos grandes, la de Windows y la de Android /data, lo que le pongas a una se lo quitas a la otra), y flasheas la tablet de nuevo.

Yo recomiendo, por si acaso, usar un programa para averiguar el número de serie de Windows. Yo hago un pantallazo y lo guardo en algún sitio de mi unidad de backup. No debería perderse al ser EFI, pero teniendo que flashear y costando tan poco averiguar el serial...

Un saludo.
currante007 escribió:
jjrg89 escribió:Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?

Si
lyonwhite escribió:
Antier escribió:Después de trastear mas de 3 dias con la v891w y andar comiendome la cabeza para poner windows en español y quitando morralla china, decir que la tablet vá bastante fluida en ambos sistemas operativos aunque todavia me queda mas que trastear con ella, la pantalla me ha decepcionado un poco, no en el tema de resolución, que para las pulgadas que tiene se vé bien, si no, en el aspecto y tacto, que al no llevar ningun crital estilo gorilla glass, tiene pinta de ser muy endeble, o esa es la sensación que me dá a mi, pero vamos que es un tablet chino con todo lo que ello conlleva...

Hay una opción para poner el tablet de fábrica borrando datos y demás, lo haces, se tira bstante tiempo, 1 hora o más por lo menos, y cuando arranca de nuevo puedes elegir entre inglés, español y chino.

Luego te metes en idiomas, y en español le das a opciones y te descargas el paquete de idiomas para actualizarle.
kinorro escribió:Hola,
Tengo la Chuwi VI10.
Saludos

Yo suelo ver peliculas desde un pendrive conectado y nunca he tenido problemas de ese tipo usando VLC desde windows 10, te pasa con pendrives tambien? Luego pruebo con un disco duro externo de 3,5'' que tengo y te digo.
apachusque escribió:
MendoCuenca escribió:He intentado mover particiones en la cube i6 para instalar Windows 10 y casi me cargo la tablet. Ha tocado resetearla...

Nu se... es cosa de Android... ya sabes /system, /cust, /data, /cache... todo eso son particiones independientes. Si le sumas la que genera W10 para (creo) el EFI, y la de recuperación... ves que tienes un buen montón.

Para modificar las particiones, debes hacerlo en bloque, no hay otra. Mira este mismo hilo un poco más arriba donde se explica como hacerlo en las Chuwi. Todo se centra en un fichero de texto que define los tamaños, lo modificas (sólo las dos grandes, la de Windows y la de Android /data, lo que le pongas a una se lo quitas a la otra), y flasheas la tablet de nuevo.

Yo recomiendo, por si acaso, usar un programa para averiguar el número de serie de Windows. Yo hago un pantallazo y lo guardo en algún sitio de mi unidad de backup. No debería perderse al ser EFI, pero teniendo que flashear y costando tan poco averiguar el serial...

Un saludo.

Nada, cada vez que toco las particiones se apaga la tablet y me toca hacer un reset.
Estoy muy contento con la Cube, va muy bien, pero como están lanzando continuamente nuevos modelos, a los que tienen unos meses le dejan de lado. Por lo menos por ahora.
Antier escribió:
lyonwhite escribió:

Hay una opción para poner el tablet de fábrica borrando datos y demás, lo haces, se tira bstante tiempo, 1 hora o más por lo menos, y cuando arranca de nuevo puedes elegir entre inglés, español y chino.

Luego te metes en idiomas, y en español le das a opciones y te descargas el paquete de idiomas para actualizarle.
muuuuuchassss graciasss ahora ya solo me queda saber como quitar la morralla de android xD
jjrg89 escribió:
currante007 escribió:

Si
en mi caso actualice la surface 3 no pro desde win 8 y fue un desastre. Los clics normales me los detectaba como clic derecho cuando le rotaba, entre muchos otros problemas. Descargate win10 con la herramienta de microsoft (pon en google imagen windows 10) Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de win 10 borrando todo lonque tengas. No te preocuoes por la clave esta en la bios y se actualiza automaticamente.
[quote="currante007"][quote="jjrg89"][quote="currante007"][quote="jjrg89"]Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?[/quote]
Has actualizado desde windows 8?[/quote]

Si[/quote]en mi caso actualice la surface 3 no pro desde win 8 y fue un desastre. Los clics normales me los detectaba como clic derecho cuando le rotaba, entre muchos otros problemas. Descargate win10 con la herramienta de microsoft (pon en google imagen windows 10) Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de win 10 borrando todo lonque tengas. No te preocuoes por la clave esta en la bios y se actualiza automaticamente.[/quote]

¿Se queda guardada una copia de seguridad del win8 por si acaso? ¿El boton del dual boot sigue? Dado que la tablet tiene poca memoria y la herramienta de microsoft no deja instalar en SD, como lo puedo hacer? Sorry por tanta pregunta jeje
Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?[/quote]

Si[/quote]en mi caso actualice la surface 3 no pro desde win 8 y fue un desastre. Los clics normales me los detectaba como clic derecho cuando le rotaba, entre muchos otros problemas. Descargate win10 con la herramienta de microsoft (pon en google imagen windows 10) Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de win 10 borrando todo lonque tengas. No te preocuoes por la clave esta en la bios y se actualiza automaticamente.[/quote]

¿Se queda guardada una copia de seguridad del win8 por si acaso? ¿El boton del dual boot sigue? Dado que la tablet tiene poca memoria y la herramienta de microsoft no deja instalar en SD, como lo puedo hacer? Sorry por tanta pregunta jeje[/quote]

Yo con la onda v820w instalé android y windows de 0 para particionar todo a mi gusto y me la vi con los drivers.

Cuidado que luego dejarlo como estaba cuesta.

Un Saludo.
castillejo escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Tanto en windows como android, he activado en windows y nada

Bueno problema resuelto,y el problema era por si le ocurre a alguien mas,que hay que recortar como un 1mm o 2mm el cable micro hdmi el que (entra en la tablet) para que haga contacto, si no no había manera,cuidado al recortar nos paséis mucho que jodéis el cable, un saludo y gracias.
naxeras escribió:Intento que funcione la pantalla tactil de una chuwi vi8 con windows 10 y no lo consigo. He probado varios métodos y nada. Ni siquiera me aparece el, KMFD HID Minidriver for Touch I2C Device, en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solucion?

¿Se queda guardada una copia de seguridad del win8 por si acaso? ¿El boton del dual boot sigue? Dado que la tablet tiene poca memoria y la herramienta de microsoft no deja instalar en SD, como lo puedo hacer? Sorry por tanta pregunta jeje[/quote]

Yo con la onda v820w instalé android y windows de 0 para particionar todo a mi gusto y me la vi con los drivers.

Cuidado que luego dejarlo como estaba cuesta.

Un Saludo.[/quote]

Tienes que buscar el paquete de drivers de la Chuwi. Busca por google: Chuwi Vi8 doubledriver. Es un ejecutable y un paquete de drivers (es una copia de los drivers originales, que están instalados en la carpeta de Windows, y se restaura también ahí con el programita).

Un saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenas compis, hay alguna Chuwi VI10 con envío desde españa?
NEcesitaba una con cierta urgencia como para estar un mes esperando a que me llegue desde china.
Si os enterais alguna ofertilla de la Chuwi Hi10 avisar ;) jeje
Acabo de comprar la chuwi vi8 plus en Gearbest que la tenían en el almacen europeo, ¿alguien tiene este modelo exacto?
soy al unico al que la onda se le calienta un huevo y medio? tengo una bay trail de esas, pero con un juego que en teoria maneja bien (darkest dungeon) se pone a 70ºC facilmente
Edit: en los juegos ando teniendo esto:
http://subefotos.com/ver/?29a1075700499 ... 48aado.jpg
el tema es que solo me pasa cuando juego, no cuando veo videos ni nada de eso
Ya la verdad es que todavia, no he probado ningún juego en windows, estoy a la espera de que llegue el ipega 9023, he probado juegos en andriod pero rollo táctil y tampoco muy exigentes, pero no se calienta casi nada, y nada de esas lineas verticales y problemas con la batería que comentabas tampoco.

En vídeos y demás tampoco. Ni navegando etc.

Ta tocao la china nunca mejor dicho.
Buenas gente, estoy mirando de comprarme una tablet con w10 y he visto que de lo mejor que hay calidad / precio son las chuwi y me he encaprichado de la hi10, uno de los incovenientes que he leído en las reviews es que se calienta un poco, alguien que la tenga me puede decir si realmente se calienta tanto? Y en el caso de que me decida a comprarla, en que página recomendais que lo haga (no soy asiduo a comprar cosas importadas de china).

Saludos y gracias!
Hay alguna forma de poner una tablet teclast de fabrica??
ICUE escribió:Ya la verdad es que todavia, no he probado ningún juego en windows, estoy a la espera de que llegue el ipega 9023, he probado juegos en andriod pero rollo táctil y tampoco muy exigentes, pero no se calienta casi nada, y nada de esas lineas verticales y problemas con la batería que comentabas tampoco.

En vídeos y demás tampoco. Ni navegando etc.

Ta tocao la china nunca mejor dicho.

hola, pues empiezo a pensar que es tema drivers porque utilice android por casualidad como tu dijiste y funciona perfectamente y yo use un juego pesado como es mortal kombat X
Razer7 escribió:Buenas compis, hay alguna Chuwi VI10 con envío desde españa?
NEcesitaba una con cierta urgencia como para estar un mes esperando a que me llegue desde china.

En Gear Best la tienes con envió Europeo, tarda una semana mas o menos en llegar.
4581 respuestas