› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
castillejo escribió:
Bueno problema resuelto,y el problema era por si le ocurre a alguien mas,que hay que recortar como un 1mm o 2mm el cable micro hdmi el que (entra en la tablet) para que haga contacto, si no no había manera,cuidado al recortar nos paséis mucho que jodéis el cable, un saludo y gracias.
Cody_Travers escribió:buenas, pues parece que al final la onda si que me a salido "rana" ya que esas lineas que os digo me salen cuando se sobrecalienta la tablet, recomiendo a todo aquel que la tenga que ponga un juego exigente y lo compruebe, yo ya me he puesto en contacto con igogo para tramitar la garantia, y de paso pegarles un rapapolvo por que control de calidad mis cojones,
ya os contare
naxeras escribió:Cody_Travers escribió:buenas, pues parece que al final la onda si que me a salido "rana" ya que esas lineas que os digo me salen cuando se sobrecalienta la tablet, recomiendo a todo aquel que la tenga que ponga un juego exigente y lo compruebe, yo ya me he puesto en contacto con igogo para tramitar la garantia, y de paso pegarles un rapapolvo por que control de calidad mis cojones,
ya os contare
Yo la he metido a la mía caña de la buena con juegos y emuladores y no tiene ese problema.
Que mala suerte has tenido, a ver si te la cambian y todo se te resuelve.
Un Saludo.
Cody_Travers escribió:buenas, pues parece que al final la onda si que me a salido "rana" ya que esas lineas que os digo me salen cuando se sobrecalienta la tablet, recomiendo a todo aquel que la tenga que ponga un juego exigente y lo compruebe, yo ya me he puesto en contacto con igogo para tramitar la garantia, y de paso pegarles un rapapolvo por que control de calidad mis cojones,
ya os contare
Raugo escribió:Cody_Travers escribió:buenas, pues parece que al final la onda si que me a salido "rana" ya que esas lineas que os digo me salen cuando se sobrecalienta la tablet, recomiendo a todo aquel que la tenga que ponga un juego exigente y lo compruebe, yo ya me he puesto en contacto con igogo para tramitar la garantia, y de paso pegarles un rapapolvo por que control de calidad mis cojones,
ya os contare
¿Que modela de onda es la bay-trail o la cherry-trail? Porque la cherry trail es un problema conocido el del sobrecalentamiento, tendras que abrirla y mejorarle de alguna forma la disipación.
Saludos
Benjy escribió:Recientemente por desgracia se cayo mi unusual 10w y tengo que sustituirla. Ya de paso quisiera tenerla dualboot y he visto que hoy en aliexpress estan estas de oferta:
Teclast x98 plus por 178
Teclast x98 pro por 229
Mis preguntas:
¿Cual es mejor?
¿Y el precio merece la pena?
¿Conoceis alguna otra tienda mas barata?
Se aceptan otras tablets como referencia.
Gracias.
G. Dragmire escribió:Pues ya tenemos precio para la tablet china mas potente:
2016 Original 4 GB RAM 128 GB ROM cubo Original i9 12.2 pulgadas 2 en 1 Windows 10
Tablet PC Core M 6Y30 usb tipo C 1920 * 1200 IPS pantalla
se queda en unos 476€ que esperemos que dentro de poco este mas asequible
ReVeReNdoCaBrOn escribió:G. Dragmire escribió:Pues ya tenemos precio para la tablet china mas potente:
2016 Original 4 GB RAM 128 GB ROM cubo Original i9 12.2 pulgadas 2 en 1 Windows 10
¿2 en 1? ¿Que significa eso?
G. Dragmire escribió:ReVeReNdoCaBrOn escribió:G. Dragmire escribió:Pues ya tenemos precio para la tablet china mas potente:
¿2 en 1? ¿Que significa eso?
pues que es tablet y pc imagino que se refiere a eso , no es que tenga dual boot. Aun así es la traducción de la tienda
apachusque escribió:naxeras escribió:Cody_Travers escribió:buenas, pues parece que al final la onda si que me a salido "rana" ya que esas lineas que os digo me salen cuando se sobrecalienta la tablet, recomiendo a todo aquel que la tenga que ponga un juego exigente y lo compruebe, yo ya me he puesto en contacto con igogo para tramitar la garantia, y de paso pegarles un rapapolvo por que control de calidad mis cojones,
ya os contare
Yo la he metido a la mía caña de la buena con juegos y emuladores y no tiene ese problema.
Que mala suerte has tenido, a ver si te la cambian y todo se te resuelve.
Un Saludo.
El tema China es lo que tiene... Mi Chuwi, al principio de comprarla se quedaba "pegada" la parte central de la pantalla. Le aparecía como la huella de un pulgar en el centro, como el si cristal táctil y la LCD estuvieran apretadas entre si. Si retorcías un poco la tablet, se solucionaba. Me salió dos veces, y lo peor es que no era por peso ni nada. La dos veces, estaba en el maletero del coche, sin nada encima. Por suerte, no ha vuelto a salir. Y aunque no perdía imagen ni nada, esa especie de "agua" en el centro de la pantalla era un poco molesta. Llegué a despegar el protector por si era una burbuja de aire, pero no, era dentro.
El problema es... ¿y si no se hubiera solucionado? Tramitar una garantía con China no deja de ser un deporte de riesgo... Somos clientes de otro pais, que no les vamos a denunciar (sería inútil, por una tablet de menos de 100€), por lo que la garantía la atienden porque si se corre la voz de que son chungos, dejaríamos de comprar. En el momento en el que estén más o menos tranquilos en ese aspecto... pasarán de nosotros.
Siempre hay riesgo en estas cosas, y hay que asumirlo. Yo por mi parte compro "sin garantía". Soy consciente, y aun así, he comprado alguna cosa. Si se jode al mes... pues lo intentaré, pero sin ninguna esperanza. Si sale bien, perfecto, si "se pierde" en el envío, pues imagino que será lo normal. Es como cuando vas al rastro y compras algo que el vendedor te jura que funciona... los dos sabemos que no, pero él no va a dejar de decir que si. Los chinos igual.
Suerte de todos modos con la garantía. No digo que sea imposible, digo que tengas muuuuucha paciencia.
Un saludo.
sunlitandy escribió:Una cosa chicos.
Tengo la Asus T100TA, y cada dia el disco principal esta mas lleno, sin yo haber instalado nada....
Motivo??? Ley que se puede borrar algo para ocupar menos espacio.
Alguien me ayuda??? ^^
xhakarr escribió:Benjy escribió:Recientemente por desgracia se cayo mi unusual 10w y tengo que sustituirla. Ya de paso quisiera tenerla dualboot y he visto que hoy en aliexpress estan estas de oferta:
Teclast x98 plus por 178
Teclast x98 pro por 229
Mis preguntas:
¿Cual es mejor?
Gracias.
Yo ando mirando también esas dos y te añado la chuwi hi10 que es bastante similar a la x98 plus, la x98 pro lleva el procesador z8500 que va mejor que el 8300 aunque por lo que he leido se calienta mas (o eso me ha parecido entender) y la ram va en dual channel, la plus por lo visto dura bastante mas la batería que en la pro, corregidme si me equivoco que solo llevo un día informandome xD tampoco me irían mal consejos que ando hecho un lío mirando tanta tablet, la que me tienta mucho es la cube i7 pero se me va de precio...
feedeer escribió:xhakarr escribió:Benjy escribió:Recientemente por desgracia se cayo mi unusual 10w y tengo que sustituirla. Ya de paso quisiera tenerla dualboot y he visto que hoy en aliexpress estan estas de oferta:
Teclast x98 plus por 178
Teclast x98 pro por 229
Mis preguntas:
¿Cual es mejor?
Gracias.
Yo ando mirando también esas dos y te añado la chuwi hi10 que es bastante similar a la x98 plus, la x98 pro lleva el procesador z8500 que va mejor que el 8300 aunque por lo que he leido se calienta mas (o eso me ha parecido entender) y la ram va en dual channel, la plus por lo visto dura bastante mas la batería que en la pro, corregidme si me equivoco que solo llevo un día informandome xD tampoco me irían mal consejos que ando hecho un lío mirando tanta tablet, la que me tienta mucho es la cube i7 pero se me va de precio...
Yo estoy en las mismas mirando muchas tablets y no se k hacer
Miraba la chuwi hi10 y las 2 teclast mencionadas que opinais
currante007 escribió:Yo no entiendo lo de que el z85 se calienta mucho. Mi surface 3 lo lleva y no se calienta nada, al menos dibujando o viendo videos
xhakarr escribió:currante007 escribió:Yo no entiendo lo de que el z85 se calienta mucho. Mi surface 3 lo lleva y no se calienta nada, al menos dibujando o viendo videos
La surface 3 lleva el z87 (creo)
currante007 escribió:xhakarr escribió:currante007 escribió:Yo no entiendo lo de que el z85 se calienta mucho. Mi surface 3 lo lleva y no se calienta nada, al menos dibujando o viendo videos
La surface 3 lleva el z87 (creo)
Compañero llevas razón. Fallo mío.
Wizher escribió:Bueno despues de mucho buscar creo que mi tablet ideal es la Teclast X98 Plus. Alrededor de unas 10 pulgadas, dual boot, 64gb y 4 gb de ram y procesador ultima generacion.
Alguien conoce una tablet con las mismas caracteristicas que alomejor me pueda interesar mas?
PD: En Banggood la he encontrado con el descuento de comprar la primera vez con la app por 166€ .
Salu2 y gracias
xhakarr escribió:Wizher escribió:Bueno despues de mucho buscar creo que mi tablet ideal es la Teclast X98 Plus. Alrededor de unas 10 pulgadas, dual boot, 64gb y 4 gb de ram y procesador ultima generacion.
Alguien conoce una tablet con las mismas caracteristicas que alomejor me pueda interesar mas?
PD: En Banggood la he encontrado con el descuento de comprar la primera vez con la app por 166€ .
Salu2 y gracias
Chuwi hi10
Wizher escribió:xhakarr escribió:Wizher escribió:Bueno despues de mucho buscar creo que mi tablet ideal es la Teclast X98 Plus. Alrededor de unas 10 pulgadas, dual boot, 64gb y 4 gb de ram y procesador ultima generacion.
Salu2 y gracias
Chuwi hi10
No es dual boot
xNezz escribió:Buenas, podeis recomendarme una buena tablet con Windows 10 con la que se pueda jugar medianamente bien, presupuesto máximo 500€?
Más que nada me interesa que se pueda ampliar a como mínimo 6GB de RAM, ya que es el principal requisito a cumplir para jugar a cosas como GTA V y también que tenga buena autonomia. Resolucion 1280x800 me es suficiente para jugar a 640x480 que en estos tamaños de pantalla se ve bien.
No se si existen tablets con gráficas Iris Pro, pero con una HD 4400 yo creo que bastaría.
Gracias, un saludo
apachusque escribió:A ver... ahora hay dos "ramas" de procesadores, es casi la única diferencia.
Yo te puedo hablar de la Hi8, que es la que tengo. Va muy bien, usa unos 8Gb para Android y el resto Windows. Antutu en android pasa de los 30.000 puntos, lo que no está mal, aunque como punto malo es que es android 4.4 y todo pinta que no va a pasar de ahí Creo que es un problema de drivers para intel o algo así...
En cuanto a Windows, es un Windows chino, que permite bajar el paquete de idioma español, por lo que no hay problemas. A mi me vino con el paquete inglés instalado, pero bajé el castellano y eliminé le inglés.
Va muy bien. Como potencia... bueno, el emulador de PSP no va del todo bien. Es jugable en algún juego, pero por regla general, da tirones. Los juegos en si, si que parece que van bien (aunque yo no uso casi ninguno, la verdad, no me gusta jugar tocando la pantalla en los juegos "de escritorio"), puedes buscar videos al respecto.
Videos, al ser la pantalla fullHD se ven muy bien.
El punto flojo: la batería. Dura poco, muy poco. Unas 3 horas en android, algo más en Windows (media hora más, no mucho). Comparado con la otra tablet (2 en 1) que tengo, la HP x2 de 10", que le dura la batería alrededor de 10 horas... me duele mucho el tema. Pero bueno, a cambio... da otras cosas.
Las otras, las que tienen el otro procesador... me lio, porque algunos dicen que como se calienta mucho, baja el rendimiento todo el tiempo, y a la hora de la verdad son más lentas, otros dicen que no, otros que su tablet arde, otros que no... total, que no puedo sacar nada en claro Te recomiendo que leas este hilo, hacia atrás, o las últimas 15-20 páginas, y veas lo que ha ido ocurriendo, de cara a comprarte lo que mejor se te acople.
Un saludo.
sergiopines escribió:apachusque escribió:A ver... ahora hay dos "ramas" de procesadores, es casi la única diferencia.
Yo te puedo hablar de la Hi8, que es la que tengo. Va muy bien, usa unos 8Gb para Android y el resto Windows. Antutu en android pasa de los 30.000 puntos, lo que no está mal, aunque como punto malo es que es android 4.4 y todo pinta que no va a pasar de ahí Creo que es un problema de drivers para intel o algo así...
En cuanto a Windows, es un Windows chino, que permite bajar el paquete de idioma español, por lo que no hay problemas. A mi me vino con el paquete inglés instalado, pero bajé el castellano y eliminé le inglés.
Va muy bien. Como potencia... bueno, el emulador de PSP no va del todo bien. Es jugable en algún juego, pero por regla general, da tirones. Los juegos en si, si que parece que van bien (aunque yo no uso casi ninguno, la verdad, no me gusta jugar tocando la pantalla en los juegos "de escritorio"), puedes buscar videos al respecto.
Videos, al ser la pantalla fullHD se ven muy bien.
El punto flojo: la batería. Dura poco, muy poco. Unas 3 horas en android, algo más en Windows (media hora más, no mucho). Comparado con la otra tablet (2 en 1) que tengo, la HP x2 de 10", que le dura la batería alrededor de 10 horas... me duele mucho el tema. Pero bueno, a cambio... da otras cosas.
Las otras, las que tienen el otro procesador... me lio, porque algunos dicen que como se calienta mucho, baja el rendimiento todo el tiempo, y a la hora de la verdad son más lentas, otros dicen que no, otros que su tablet arde, otros que no... total, que no puedo sacar nada en claro Te recomiendo que leas este hilo, hacia atrás, o las últimas 15-20 páginas, y veas lo que ha ido ocurriendo, de cara a comprarte lo que mejor se te acople.
Un saludo.
En primer lugar: graaaaaaacias!
La verdad es que así da alegría preguntar y ver respuestas así Lo más seguro, tras estar leyendo, mirando vídeos y con tu comentario, es que me decante por la Hi8 ^^
Ya escribiré impresiones y de verdad, gracias!
sergiopines escribió:Buenas!
Mola que la vendan en amazon pero...tiene el precio muy inflado, no?? :0
apachusque escribió:sergiopines escribió:Buenas!
Joer, ya te digo... de los 86-88 que sale en gear best (bueno, al menos me costó eso a mi, pero luego vi ofertas por muuucho menos, casi compro otra ), a 126+gastos, me parece inflar demasiado. Pero bueno... es lo que hay. Al menos te quitas lios de aduanas.
Un saludo.
sergiopines escribió:apachusque escribió:sergiopines escribió:Buenas!
Joer, ya te digo... de los 86-88 que sale en gear best (bueno, al menos me costó eso a mi, pero luego vi ofertas por muuucho menos, casi compro otra ), a 126+gastos, me parece inflar demasiado. Pero bueno... es lo que hay. Al menos te quitas lios de aduanas.
Un saludo.
Otras, siguen las ofertas esas? recuerdo que creo que las ví a 68 pero no recuerdo donde...jajajaj
Un saludote!
sergiopines escribió:Justamente ahora mismo, estoy mirando que hay ofertas competentes en igogo de un 20% descuento por el tema del año nuevo chino
Y entre la Vi8 y la Hi8, veo que prácticamente lo que cambia es el procesador y poco más, como bien describieron anteriormente
Ahora toca pensar!
Crosseagle escribió:Creo que me he enamorado de la Teclast X2 Pro Ultrabook... sabeis si viene en SP con W10 Pro? La encuentro por 355 + 33 del teclado, lo veis bien?
Gracias for all!
EDIT: sorry, había puesto la web donde la he encontrado...
xhakarr escribió:sergiopines escribió:Justamente ahora mismo, estoy mirando que hay ofertas competentes en igogo de un 20% descuento por el tema del año nuevo chino
Y entre la Vi8 y la Hi8, veo que prácticamente lo que cambia es el procesador y poco más, como bien describieron anteriormente
Ahora toca pensar!
Juraría que la hi8 tiene mas resolución de pantalla...
Yo al final me pillo una surface, tengo una medio apalabrada de 2a mano 400e la surface 3 de 4gb de ram con el teclado, como la veis?
xhakarr escribió:sergiopines escribió:Justamente ahora mismo, estoy mirando que hay ofertas competentes en igogo de un 20% descuento por el tema del año nuevo chino
Ahora toca pensar!
Juraría que la hi8 tiene mas resolución de pantalla...
Yo al final me pillo una surface, tengo una medio apalabrada de 2a mano 400e la surface 3 de 4gb de ram con el teclado, como la veis?