Tablets con Windows (no RT)

Buenas,

Ando detrás de alguna Tablet con Windows 10, entre 8" y 10", para hacer streaming de la Xbox One y dibujar (por lo que he estado descartando - no sé si correctamente o no - tablets que no tuvieran digitalizador Wacom). También la usaría para consumo multimedia y lectura ocasional.

Sobre el precio, me interesaba que no pasara de 300€ bajo ningún caso :(

Por lo que he leído y me han aconsejado, la Cube i7 Stylus podría ser una candidata, pero se me va un poco de precio y las 5 horas de batería me echan bastante para atrás. Otras que me han aconsejado, son las Teclast, pero no usan Wacom y no se como sería el dibujar (dibujo artístico exclusivamente) en ellas... Si no compro en China, supongo que tendría que irme a las 8" para poder conseguir algo similar (aunque no sea tan potente). No se si las 8" en Windows 10 se me harían pequeñas (modo escritorio para aplicaciones de dibujo). Tampoco conozco muchas opciones con digitalizador wacom.

¿Alguno tiene otras opciones o recomendaciones?

Un saludo,
Que os parece esta?

Chuwi Vi10 Ultimate Tablet 32GB

He leído muchas cosas buenas de la marca Chuwi y esta por precio y prestaciones pinta genial.
Tengo miradas estas tablets:
Onda V820W - http://www.igogo.es/product381085.html
Cube iwork8 WiFi - http://www.gear best.com/tablet-pcs/pp_232122.html?wid=3
Teclast X80HD - http://www.gear best.com/tablet-pcs/pp_157092.html?wid=3

Me llama mas la Cube porque trae mini hdmi y me ahorraría tener que comprar otro cable ademas de que tiene el conector de carga separado del micro usb.
Tengo la onda 820W y despues de trastearla he visto que el android que trae no tiene play store ni certificado google.
He pensado en borrar la parte android ya que no creo que le de mucha utilidad y , de esta forma, liberar espacio, se podria hacer?

He googleado pero no he encontrado nada especifico para esta.
De aqui un rato me llega la onda v820w de igogo ya comentaré a ver que tal.
caballoeol escribió:Tengo la onda 820W y despues de trastearla he visto que el android que trae no tiene play store ni certificado google.
He pensado en borrar la parte android ya que no creo que le de mucha utilidad y , de esta forma, liberar espacio, se podria hacer?

Pensaba que si tendría certificado google... bueno, se le pueden instalar mercados alternativos, pero siempre es más comodo con la play store oficial... y sale como rooteada?
Por cierto...

http://www.microsoftinsider.es/94204/ch ... droid-5-1/

¿Pensáis que podremos ver un Android 5.1 también en tablets como la Chuwi Hi8/Vi8 o similares? Se han quedado todas ahí en el 4.4... Windows 8.1 si que pude actualizarlo a 10, pero Android ahí sigue...

Un saludo.
CrazyJapan escribió:
caballoeol escribió:Tengo la onda 820W y despues de trastearla he visto que el android que trae no tiene play store ni certificado google.

Pensaba que si tendría certificado google... bueno, se le pueden instalar mercados alternativos, pero siempre es más comodo con la play store oficial... y sale como rooteada?

No es lo que buscas, pero es que parece ser que esta onda no tiene mucho tiron,
mira a ver si esto te sirve
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... dulos.html
abeliyo86 escribió:Que os parece esta?

Chuwi Vi10 Ultimate Tablet 32GB

He leído muchas cosas buenas de la marca Chuwi y esta por precio y prestaciones pinta genial.

Por un poco mas tienes la Chuwi Hi10,bastante mejor que esa.
Hola estoy pensando en comprarme la Onda V891 en Tynideal por 108 euros, que os parece, está bien?, o me aconsejáis otra?, la quiero para windows mas que para android, y para correr emuladores, ver internet, correr apps, etc... pone envio desde españa, tardan mucho?..

Muchas Gracias!!

PD: Este modelo de Onda es el adecuado?,o me aconsejáis otra?, es que como hay tantos...
Como dije el otro día pedí 2 fundas y 2 tablets onda a igogo, lo mandaron en 2 paquetes... ayer me llegó uno... y como no, eran las fundas jajaja, asi que a ver si me llegan pronto las tablets, según 17track están en España, pero en la web de correos solo me pone lo de salida de la oficina de origen...
CrazyJapan escribió:Como dije el otro día pedí 2 fundas y 2 tablets onda a igogo, lo mandaron en 2 paquetes... ayer me llegó uno... y como no, eran las fundas jajaja, asi que a ver si me llegan pronto las tablets, según 17track están en España, pero en la web de correos solo me pone lo de salida de la oficina de origen...

Yo preferiria que me llegaran las fundas primero,ahi tengo una de mis tablets sin usar porque aun no llego la funda y no quiero "marcarla"
Antier escribió:Hola estoy pensando en comprarme la Onda V891 en Tynideal por 108 euros, que os parece, está bien?, o me aconsejáis otra?, la quiero para windows mas que para android, y para correr emuladores, ver internet, correr apps, etc... pone envio desde españa, tardan mucho?..

Muchas Gracias!!

PD: Este modelo de Onda es el adecuado?,o me aconsejáis otra?, es que como hay tantos...

Me uno a la pregunta
Bueno ya tengo la onda v820w. La he probado un rato y a primera vista funciona todo bien, trae play store, root hecho (como no estaba abierta y "configurada") y por el precio que me costó, 56€, no se le puede pedir más.

Ah, me la han dado con protector de pantalla puesto, clavija europea y cable pero sin cargador o_o XD.
Entonces... La onda lleva o no play store? Unas si y otras no?

Hoy tampoco me han llegado, a ver el jueves o viernes...

Comentar que tal va windows 10,el tema del espacio que deja, la batería...
Donde la compraste por 56€?
Desgraciadamente antes de ayer me cargué una Nexus 7 y he dejado a mi churri sin Tablet, por lo que quiero comprar una de estas dual boot.. Pero mas que el modelo de la Tablet me preocupa dónde comprarla. Leo muchas cosas malas de casi todas las tiendas (gearb, tinyd..) alguna fiable??
Pues ale!!!..., pillada la Onda V891W por 108 leuros con envio desde españa, ya os diré cuánto tarda y que tal vá.
Por eso comenté lo de la play store ya que unos mensajes atrás un compi dijo que no le venia. A mi me viene con play store y una similar pero en japonés/chino.
La compré en igogo aplicandole el cupón HERO y en android son casi 7gb libres y en windows no me acuerdo pero era muy poco..
patusoy escribió:Desgraciadamente antes de ayer me cargué una Nexus 7 y he dejado a mi churri sin Tablet, por lo que quiero comprar una de estas dual boot.. Pero mas que el modelo de la Tablet me preocupa dónde comprarla. Leo muchas cosas malas de casi todas las tiendas (gearb, tinyd..) alguna fiable??

Yo estoy igual que tu, he visto que tanto las tablets Onda como las Chuwi no estan mal, pero no termino de encontrar una tienda medio fiable que sirvan mas o menos rápido.
Ah, y también me vino con root hecho, una "play store" china/japonesa y lo mismo con unas pocas apps pero dejan desinstalarse y con protector de pantalla puesto, cable para carga y clavija europea pero sin cargador o_o.
Yo es que no entiendo mucho de Tablet y estaba mirando las Chuwi y no se cual es mejor.. Vi la Vi10, Vi10 Pro, Hi10 y no se cuales más xD ¿Cual es mejor? Seguro que me deje alguna Chuwi 10
Hola hoy me han dado la chuwi Hi10 lo que pasa que me viene con Windows 10 32bits y no aprovecho los 4 gb de ram. Mi intención es con el programa de instalación de Windows 10 poner el de 64. Pero espero que no me deje de funcionar nada. Y una vez puesto restaurar para tenerlo limpio.
Es correcto mi idea???
G. Dragmire escribió:Hola hoy me han dado la chuwi Hi10 lo que pasa que me viene con Windows 10 32bits y no aprovecho los 4 gb de ram. Mi intención es con el programa de instalación de Windows 10 poner el de 64. Pero espero que no me deje de funcionar nada. Y una vez puesto restaurar para tenerlo limpio.
Es correcto mi idea???

No lo hagas! puedes tener problemas , mira aquí te viene como hacerlo http://techtablets.com/forum/topic/chuw ... e/2/#login
Juancafr escribió:Yo es que no entiendo mucho de Tablet y estaba mirando las Chuwi y no se cual es mejor.. Vi la Vi10, Vi10 Pro, Hi10 y no se cuales más xD ¿Cual es mejor? Seguro que me deje alguna Chuwi 10

De esas la mejor es la hi10, nuevo procesador, pantalla retina me ha parecido leer, 4gb de ram y 64 de hdd
samuelportador escribió:
Juancafr escribió:Yo es que no entiendo mucho de Tablet y estaba mirando las Chuwi y no se cual es mejor.. Vi la Vi10, Vi10 Pro, Hi10 y no se cuales más xD ¿Cual es mejor? Seguro que me deje alguna Chuwi 10

De esas la mejor es la hi10, nuevo procesador, pantalla retina me ha parecido leer, 4gb de ram y 64 de hdd

¡Gracias! es mucho pedir pero supongo que no tirara de Emuladores como PS2 y Dreamcast no?
Ayer me dejaron el aviso de Correos para pasar a recoger la tablet Onda W820 de Igogo. Mañana pasaré por la tarde para recogerla y contar mis impresiones. Aun así ha tardado más de lo esperado en llegar.
Siento hacer un poco de offtopic pero viendo que varios habéis pedido tablet a igogo, ¿cuanto os esta tardando en venir desde que os indica que está enviado el paquete?
Juancafr escribió:
samuelportador escribió:

¡Gracias! es mucho pedir pero supongo que no tirara de Emuladores como PS2 y Dreamcast no?
si en android tira muy bien el de dreamcast el de pc no se como será yo diría que ps2 nada con un pc potente le cuesta una barbaridad moverlos
Hi10 no es Dual Boot no?
Después de mirar e investigar, creo que la que mas me ha gustado es la Chuwi Hi10, tiene una pinta brutal, alguna tienda que sea mas recomendable que otra?

He comprado alguna cosa en Gear best, pero no se si hay alguna otra mejor...
Rocky Balboa escribió:
G. Dragmire escribió:Hola hoy me han dado la chuwi Hi10 lo que pasa que me viene con Windows 10 32bits y no aprovecho los 4 gb de ram. Mi intención es con el programa de instalación de Windows 10 poner el de 64. Pero espero que no me deje de funcionar nada. Y una vez puesto restaurar para tenerlo limpio.
Es correcto mi idea???

No lo hagas! puedes tener problemas , mira aquí te viene como hacerlo http://techtablets.com/forum/topic/chuw ... e/2/#login

Alguien que entienda un poquito me podría explicar los pasos en español y que fallos puede ocasionar y como evitarlos? Por que no me entero de nada
jaidis escribió:Siento hacer un poco de offtopic pero viendo que varios habéis pedido tablet a igogo, ¿cuanto os esta tardando en venir desde que os indica que está enviado el paquete?

Calculale aprox. un mes.

Yo lo pedí por el black friday el 29/11, lo enviaron el 10/12 y hoy 7/1 me sale ya en proceso de entrega así que supongo que entre hoy y mañana me llega.... aunque también hay gente que le llegó en unos 15 días desde el envío....
A mi tambien me a llegado hoy la onda de igogo, lo que pasa que hasta la noche no puedo catarla, ya dire impresiones,
respecto a la fecha, yo no lo veo lento, me lo esperaba siendo las fechas que eran han sido unos 30 y pocos dias ( diria unos 38)
CrazyJapan escribió:
Calculale aprox. un mes.

Yo lo pedí por el black friday el 29/11, lo enviaron el 10/12 y hoy 7/1 me sale ya en proceso de entrega así que supongo que entre hoy y mañana me llega.... aunque también hay gente que le llegó en unos 15 días desde el envío....

Tenia pensado pedir un articulo en esa tienda y no voy a esperar mucho mas para ver si me llega para mediados de febrero o asi.

Muchas gracias [beer]
Cody_Travers escribió:A mi tambien me a llegado hoy la onda de igogo, lo que pasa que hasta la noche no puedo catarla, ya dire impresiones,
respecto a la fecha, yo no lo veo lento, me lo esperaba siendo las fechas que eran han sido unos 30 y pocos dias ( diria unos 38)

Que onda cojiste?, yo estoy esperando una v891w, que también pondré impresiones en cuanto me llegue.
Antier escribió:
Cody_Travers escribió:A mi tambien me a llegado hoy la onda de igogo, lo que pasa que hasta la noche no puedo catarla, ya dire impresiones,

Que onda cojiste?, yo estoy esperando una v891w, que también pondré impresiones en cuanto me llegue.

la 820w como la mayoria de aqui
por 60€ ya tiene que ser un ñordo muy gordo para no merecer la pena [+risas]
Pues no tiene mala pinta la verdad; mi cuñado tiene el presupuesto justo y es una de las que le hablé.
Yo ya tengo el aviso de correos, mañana las recojo, por unos 56€ está muy bien, 8",dual boot, de potencia mas que decente para ese precio, buena pantalla... Yo la quiero sobretodo para emuladores y para tener una tablet Windows, asi que de sobra
Necesito opinion. Por mi me compraba la teclast x2 pero no me fio mucho de las garantías y de que me llegue correctamente.
Por eso queria pillar una tablet con 2Gb de ram que tenga la opcion de engancharle un hdd y con una pantalla amplia.
La BQ con windows que opinais de ella?
Tengo interés en hacerme con una onda v891 pero tambien quiero hacerme con una funda teclado para esta tablet y veo que es dificil encontrar una ya que la mayoria son o de 8 o de 10" ¿Alguna recomendacion?
Yo al final después de mucho mirar y leer he acabado pillando la Chuwi Vi10, se que hay opciones mejores, pero estaba por unos 130€ envió incluido desde Europa, por lo que en 3-5 días debería de estar por casa, y por lo que he leído no va nada mal, 10 pulgadas, con una duración de batería muy decente de unas 6 horas y además dual boot.
Buenas, quiero pillarme una tablet y me gustaría recibir consejo. Estoy entre estas:

Chuwi vi 10 o (ultimate)
Chuwi hi 10
Teclast x98 3g

He leido que la nueva cpu Z8300 da problemas de calentamiento y baja autonomía de batería entre otras cosas, la idea de dualboot me atrae aunque no se si le daré realmente uso, mas bien me gustaría tenerla como opción para poder elegir un SO si el otro no me convence pero no creo que utilizara los dos a la vez.
La chuwi vi10 me parece una buena opción y está mas tiempo en el mercado y parece ser fiable pero está casi al mismo precio que la ultimate y la hi 10, esta última con mas resolución de pantalla, RAM y memoría interna.
La Teclast está bien pero casi me atrae mas tener un tablet con puertos usb y mas parecido a una surface, en fin, estoy hecho un lío y agradecería vuestras opiniones.
Bueno, ya le pude meter algo de mano a la tablet, la verdad es que esta muy bien, hace el cambio de sistema relativamente rapido, lo mismo el apagado y encendido, aun no trastee mas tengo que actualizar windows
a mi si me a venido con google play
Tambien me a venido abierta, eso si con una pantalla protectora puesta, y actualizado a windows 10 ( en ingles, pero me vino con todos los idiomas ya descargados)
lo que no me a gustado es que a venido con un monton de morralla china, que parece ser que o rooteas la tablet o no la puedes borrar

y no se que otro eoliano lo dijo, pero a mi tambien me vino la clavija de region eu sin el cargador [qmparto]
por cierto espero a ver sido el unico tonto que pago lo de "envio seguro" lo unico diferente fue que me pusieron unas 3 capas de papel de burbuja sobre la caja ( literal, debe de a ver lo menos medio metro)

por cierto @CrazyJapan
preguntabas lo de cargarse la parte android, aqui tienes
http://www.ondaforum.com/topic/3544-gui ... -10-v820w/
eso si parece ser que es complicado yo no creo que me arriesge
No, yo no lo pregunté jeje, yo no quiero quitar android ya que muchas apps que uso son android y por eso quería una dual, yo pregunté lo de root y play google, yo recojo 2 que pedí hoy en correos, a ver si tienen la store, y la morralla china a ver si es root y se puede quitar....
Hola!

al final me he pillado el hp pavilion x2, la versión nueva con atom z8300.

Mi mujer consiguío un cheque regalo de 200€ del mierda markt y ya se descartó la opción china.

Aún no he hecho mas pruebas que poner el mame, oficialmente me lo dieron el miercoles.

Hoy me ha llegado una SD de 128gbs, totalmente compatible -por si alguien tuviera dudas- y un joystick arcade mayflash de 30€, posiblemente le desmonte las tripas y le ponga los componentes de mi antigua recreativa y el icade para emular teclado por usb.

Sobre las primeras impresiones: tiene la pantalla algo de backlight bleeding, y en general se ve justita, pero por lo demás parece que va bastante bien... la batería dura, el tactil es muy preciso, se desenvuelve bien... y los 500gbs en el teclado van de coña....

A ver si me hago con algún jueguecillo de pc para poner a prueba el cacharro....
abeliyo86 escribió:Yo al final después de mucho mirar y leer he acabado pillando la Chuwi Vi10, se que hay opciones mejores, pero estaba por unos 130€ envió incluido desde Europa, por lo que en 3-5 días debería de estar por casa, y por lo que he leído no va nada mal, 10 pulgadas, con una duración de batería muy decente de unas 6 horas y además dual boot.

Puedes decirme donde?
dogma95 escribió:Buenas, quiero pillarme una tablet y me gustaría recibir consejo. Estoy entre estas:

Chuwi vi 10 o (ultimate)
Chuwi hi 10
Teclast x98 3g

He leido que la nueva cpu Z8300 da problemas de calentamiento y baja autonomía de batería entre otras cosas, la idea de dualboot me atrae aunque no se si le daré realmente uso, mas bien me gustaría tenerla como opción para poder elegir un SO si el otro no me convence pero no creo que utilizara los dos a la vez.
La chuwi vi10 me parece una buena opción y está mas tiempo en el mercado y parece ser fiable pero está casi al mismo precio que la ultimate y la hi 10, esta última con mas resolución de pantalla, RAM y memoría interna.
La Teclast está bien pero casi me atrae mas tener un tablet con puertos usb y mas parecido a una surface, en fin, estoy hecho un lío y agradecería vuestras opiniones.

La Teclast x98 dicen que se calienta bastante, incluso hay un tutorial por ahí para meterle placas y pasta termica para que no se caliente tanto.Pero es mejor que las otras dos. Si no te importa la pasta pillate la teclast x2 le da mil patadas a esas 3.
Alguien tiene la BQ Tesla 2 W10?? Que tipo de hdd se le podría meter porque he leído que algunos de 2.5 no van por la alimentación de la tablet sin embargo otros sí funcionan bien. Va fina la tablet??
por si alguno planea jugar algo en baytrail
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1984523286
Lastima que este en ruso aunque la mayoria se intuye
Ya me ha llegado la onda y perfecta, estoy escribiendo desde ella con un teclado bluetooth.

Si tiene play store, y me venía en inglés configurada, asi que la he cambiado el idioma sin problema, la verdad que para lo que ha costado va muy fluída.
4581 respuestas