› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
orujillo escribió:Hola,tienes razon,por eso hay que instalar el win 10 desde 0,y para ello necesitas un multihub otg para poder poner raton y el pen con win 10,saludos.
MICROVICIAO escribió:Por fc hay un post hablando sobre la tableta y unos cuantos usuarios ayudándose para actualizar y demás (sobre la surfista esa de 50€)
torero 20 escribió:Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias
Cody_Travers escribió:torero 20 escribió:Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias
Piensa que es como un pc, con sus ventajas y desventajas, se lo puedes dejar igual que un pc, con navegador filtros ydemas, ami me parece mas seguro que android por que puedes ponerle firewalls y demas,
aunque android prolifera bastante para los nanos ya que ellos no suelen trastear mas alla de la playstore
torero 20 escribió:Cody_Travers escribió:torero 20 escribió:Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias
Piensa que es como un pc, con sus ventajas y desventajas, se lo puedes dejar igual que un pc, con navegador filtros ydemas, ami me parece mas seguro que android por que puedes ponerle firewalls y demas,
aunque android prolifera bastante para los nanos ya que ellos no suelen trastear mas alla de la playstore
Si te soy sincero es para el pero me gustaría a mi también puesto que ya tengo una Android, y el la verdad es es esta cada día por tres descargando juegos y demás, no se como se descargan juegos en la tablet Windows, puesto que mi Pc es todavía w7
Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
Si al menos estuviese con windows 8.1 de fabrica podria usarla estas navidades en el pueblo y despues de navidad4es me ponia con win 10 y el tuto
Una pena pero a este precio tenia que haber alguna pega
MICROVICIAO escribió:Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
Si al menos estuviese con windows 8.1 de fabrica podria usarla estas navidades en el pueblo y despues de navidad4es me ponia con win 10 y el tuto
Hombre la actualización alguno la ha instalado sin formatear. De todos modos la actualización no es imprescindible pero si bastante buena ya que en dispositivos de poca memoria RAM ayuda comprimiendo algo la RAM con lo que es mucho mejor en un dispositivo como ese, y luego también dejaría instalar apps en la sd aun que Windows no tenga demasiadas apps.
De todas maneras puedes usarla sin problema esta navidad y mas tarde actualizarla tranquilamente. Yo el otro día la probé en el centro y tenia unas cuantas aplicaciones abiertas y no iba lent ni nada así que por 50 esta muy bien sinceramente, si quieres garantía y todo bien es una buena candidata a pesar de no tener hdmi o algo que estaría genial.
Ivantxo escribió:
¿Se necesita la actualizacion esta para que deje instalar los juegos de steam en SD o cualquier otro programa tipico de windows? Habia entendido que si pero si la limitacion de donde instalar es solo para las apps del market pues entonces no me importa demasiado
Raugo escribió:Ivantxo escribió:
¿Se necesita la actualizacion esta para que deje instalar los juegos de steam en SD o cualquier otro programa tipico de windows? Habia entendido que si pero si la limitacion de donde instalar es solo para las apps del market pues entonces no me importa demasiado
No, la tableta es un pc mas y puedes elegir donde instalas las cosas que quieras instalar excepto las que por cualquier motivo no te lo permitan como las apps de la store que hasta que no actualices no te dejan cambiar la ruta de instalacion.
Saludos
Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
apachusque escribió:Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
Se ha dicho cienes y cienes de veces por aquí ... No compréis tablets Windows con 16Gb de almacenamiento (aunque la última build de Windows 10 permite instalar cosas en la SD), ni con un giga de RAM. Que si, que se pueden usar, pero...
A mi mujer le compré una HP Stream 7 con 1Gb de RAM y siempre se queja de enganchones (aunque con esta última build ya no la oigo quejarse, igual el tema de la compresión de RAM funciona bien y todo), pero no de espacio, porque viene con 32Gb. Mi Chuwi Hi8 tiene 32, pero reales son menos de 23, porque lleva una partición de 8Gb para Android, pero tiene 2Gb de RAM... Pero la unión de 16Gb+1Gb es casi un suicidio. Por mucho que se comprima Windows, es un Windows de PC, no un SO de juguete como Android que cabe en medio giga.
Las tablets chinas de 2Gb+32Gb salen por cuatro duros y son un buen punto de entrada. Luego ya si quieres teclado, pantalla más grande, etc., ya es mirar tablets 2 en 1 y soluciones similares.
Un saludo.
MendoCuenca escribió:Y luego a ver qué tablet china.... En mi caso, con una Cube i6 3g air, muy contento con su rendimiento pero muy mal con el servicio de postventa.
Viene con android 4.4 y windows 8.1. La tablet me pide actualizar a windows 10 pero no puede por un problema con la partición. En la tienda oficial de Cube desde septiembre ponen que "soon" habrá firmware nuevo con el w10 pero nada.....
Raugo escribió:No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.
Saludos
papatuelo escribió:
¿Qué os parece esta? Z8300, 4gb y 64 gb.
Teclado incluido y ahora mismo entre codigos y truco del cumple se saca en igogo por 146€.
Opiniones de los entendidos por favor, a mi me mola un huevo.
apachusque escribió:MendoCuenca escribió:Y luego a ver qué tablet china.... En mi caso, con una Cube i6 3g air, muy contento con su rendimiento pero muy mal con el servicio de postventa.
Viene con android 4.4 y windows 8.1. La tablet me pide actualizar a windows 10 pero no puede por un problema con la partición. En la tienda oficial de Cube desde septiembre ponen que "soon" habrá firmware nuevo con el w10 pero nada.....
Imagino que será como todas... metes un pendrive USB vacío y que meta ahí lo que necesite... De normal no va a poder a no ser que le des espacio para guardar el Windows.old y demás basurilla. Al menos yo lo hice así con casi todas mis tablets... La Chuwi porque viene con el Android, y las otras porque tenían una partición de recuperación de unos 8Gb... que acabaron en el pendrive (android no, sólo las particiones de recuperación ).
¿Has probado a hacerlo así? Metes un pendrive de unos 16Gb, y te bajas la herramienta de Microsoft, la ejecutas con la opción "este equipo" y a tirar... Pasa de hacerlo a través del aviso de actualización, usa la herramienta de Microsoft. Encontrarás el link al principio de este hilo.
Eso si, tenla cargada si no la puedes tener enchufada mientras usas un pendrive, que se comerá casi toda la batería la migración.
Un saludo.
papatuelo escribió:Raugo escribió:No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.
Saludos
Son 136€ más gastos de envio 156€ y si te registras simulando que haces el pedido el día de tu cumpleaños te descuentan otros 10€.
146€ en total.
hardboiled escribió:papatuelo escribió:Raugo escribió:No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.
Saludos
Son 136€ más gastos de envio 156€ y si te registras simulando que haces el pedido el día de tu cumpleaños te descuentan otros 10€.
146€ en total.
A mi me sale a 175 €, en otro color, y son 2gb/32gb.... estoy mirando mal? onda obook.
Ese procesador es el que se calienta?
FelipeRobby escribió:¿La página igogo.com es de fiar? ¿En todos los modelos de Tablet el procesador z7300 se sobrecalienta o sólo en algunos modelos en concreto?
FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias .
Llevo buscando una Tablet - PC con las siguientes características:
1. Windows 10.
2. Procesador Z8300/8500.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
5. Pantalla de 10,1 a 10,6 .
6. Resolución mínima de 1920 x 1200.
7. La batería que pueda aguantar un mínimo de 6 horas, para un uso de Word sobre todo, internet y música.
8. Que no supere los 160 euros a poder ser.
¿No existe? Parece que cuando me acerco a una que podría ser la elegida, resulta que el procesador nuevo no parece funcionar muy bien, o peca en la duración de la batería ... Me voy a volver loco, quiero una ya
A ver si alguien puede echarme una mano, y guiarme un poco en mi búsqueda, algún entendido. Gracias
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
7. La batería que pueda aguantar un mínimo de 6 horas, para un uso de Word sobre todo, internet y música.
¿No existe? Parece que cuando me acerco a una que podría ser la elegida, resulta que el procesador nuevo no parece funcionar muy bien, o peca en la duración de la batería ... Me voy a volver loco, quiero una ya
A ver si alguien puede echarme una mano, y guiarme un poco en mi búsqueda, algún entendido. Gracias
apachusque escribió:FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias .
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
No, no existe. Empieza duplicando el precio, y luego sigue buscando.
Estás pidiendo casi las caracterísiticas de una surface pro, a precio de una tablet china de 8"...
Las tablets hasta unos 300€ suelen rondar siempre los 2Gb y 32 de almacenamiento (alguna hay con 64, pero son las menos). Tampoco es habitual el fullHD es 10"... Y las tablets actuales de 10", 2Gb y 32Gb, están rondando los 200€ (más si las quieres con el teclado "oficial" de la marca). Y eso las que llevan los procesadores atom previos a estos nuevos que se están viendo (y que, por cierto, se calientan como el infierno al parecer).
Tendrás que redefinir tus valores de búsqueda.
Un saludo.
apachusque escribió:
Estás pidiendo casi las caracterísiticas de una surface pro, a precio de una tablet china de 8"...
Las tablets hasta unos 300€ suelen rondar siempre los 2Gb y 32 de almacenamiento (alguna hay con 64, pero son las menos). Tampoco es habitual el fullHD es 10"... Y las tablets actuales de 10", 2Gb y 32Gb, están rondando los 200€ (más si las quieres con el teclado "oficial" de la marca). Y eso las que llevan los procesadores atom previos a estos nuevos que se están viendo (y que, por cierto, se calientan como el infierno al parecer).
Un saludo.
Raugo escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
http://www.igogo.es/product390061.html Aunque falla en la resolución (y por mucho)
Saludos
FelipeRobby escribió:Esta es la que ya había mirado, por eso supuse que los precios rondarían los 150 - 200 para este tipo de Tablet, no 600 como han dicho antes , de todos modos si la resolución no es tan buena pero cumple en tema de batería sería una buena candidata. ¿La Tablet-PC Onda Obook 10 aún no está en venta, no? Por lo que pone en la web hasta el 3 de enero no la tienen, no??
De momento es la que mejor veo y se queda en 145 euros poniendo varios códigos de descuento.
GraciasRaugo escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
http://www.igogo.es/product390061.html Aunque falla en la resolución (y por mucho)
Saludos
Raugo escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
Saludos
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
G. Dragmire escribió:FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias .
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
Se aproxima a lo que pides la Chuwi Vi10
y tienes hasta una preview
currante007 escribió:FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias .
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
hombre mucho tampoco.... la chuwi tiene la mitad de ram, 2 gb, y la resolución 1366*768 que en una Tablet de 10 pulgadas tiene que quedar como el culete.
G. Dragmire escribió:currante007 escribió:FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias .
1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
hombre mucho tampoco.... la chuwi tiene la mitad de ram, 2 gb, y la resolución 1366*768 que en una Tablet de 10 pulgadas tiene que quedar como el culete.
Tienes razón!!!!
Quería poner Chuwi HI10 que es mucho mejor y la que yo me he pedido
FelipeRobby escribió:Pues parece que me voy a comprar la Chuwi HI10. Algún sitio que la vendan bien de precio y sin líos de gastos de aduanas, aranceles...?
Un saludo y gracias por todo
rafa_kbyo escribió:Hola, aunque no pegue mucho esto aqui pero os lo pregunto por no abrir un hilo solo para esto.
Estoy pensando en comprar la tablet de amazon de 60 euros y no quiero invertir mas porque el uso que le daria a una tablet es para cosas concretas (leer pdf, videos youtube y netflix en alguna ocasion).
El tema es que por ese precio (aproximado) veo que hay alguna tablet como la onda de 8 pulgadas pero me echa atras el tema de estar esperando casi un mes a que llegue, garantia, etc...
Alguno que halla estado en la misma situación..que me recomendáis? Gracias