Tablets con Windows (no RT)

orujillo escribió:Hola,tienes razon,por eso hay que instalar el win 10 desde 0,y para ello necesitas un multihub otg para poder poner raton y el pen con win 10,saludos.

MICROVICIAO escribió:Por fc hay un post hablando sobre la tableta y unos cuantos usuarios ayudándose para actualizar y demás (sobre la surfista esa de 50€)

Gracias a ambos, ya he localizado el hilo de fc, estare atento a ver que cuentan que me interesa trastear lo que con android esta algo mas jodido, aunque sea por desconocimiento mio XD
si queréis echarle un ojo a como funciona os dejo un enlace: http://lawebdelgadget.es/la-tablet-con-windows/

la verdad que para lo que cuesta no tiene mala pinta [sonrisa]
Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias
torero 20 escribió:Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias

Piensa que es como un pc, con sus ventajas y desventajas, se lo puedes dejar igual que un pc, con navegador filtros ydemas, ami me parece mas seguro que android por que puedes ponerle firewalls y demas,
aunque android prolifera bastante para los nanos ya que ellos no suelen trastear mas alla de la playstore
Cody_Travers escribió:
torero 20 escribió:Hola a todos, e pensado pillar una con Windows para mi hijo de 8 años, nunca a tenido ninguna tablet con Windows siempre Android, me aconsejáis una para el o es mejor una Android?
Gracias

Piensa que es como un pc, con sus ventajas y desventajas, se lo puedes dejar igual que un pc, con navegador filtros ydemas, ami me parece mas seguro que android por que puedes ponerle firewalls y demas,
aunque android prolifera bastante para los nanos ya que ellos no suelen trastear mas alla de la playstore

Si te soy sincero es para el pero me gustaría a mi también puesto que ya tengo una Android, y el la verdad es es esta cada día por tres descargando juegos y demás, no se como se descargan juegos en la tablet Windows, puesto que mi Pc es todavía w7
Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
Si al menos estuviese con windows 8.1 de fabrica podria usarla estas navidades en el pueblo y despues de navidad4es me ponia con win 10 y el tuto
Una pena pero a este precio tenia que haber alguna pega :(
torero 20 escribió:
Cody_Travers escribió:
Gracias

Si te soy sincero es para el pero me gustaría a mi también puesto que ya tengo una Android, y el la verdad es es esta cada día por tres descargando juegos y demás, no se como se descargan juegos en la tablet Windows, puesto que mi Pc es todavía w7

También puedes pillar una dual, que tenga windows y android, yo pillé la onda v820w y la estoy esperando, quería windows, pero tampoco quería prescindir de muchas apps android
Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental
Si al menos estuviese con windows 8.1 de fabrica podria usarla estas navidades en el pueblo y despues de navidad4es me ponia con win 10 y el tuto

Hombre la actualización alguno la ha instalado sin formatear. De todos modos la actualización no es imprescindible pero si bastante buena ya que en dispositivos de poca memoria RAM ayuda comprimiendo algo la RAM con lo que es mucho mejor en un dispositivo como ese, y luego también dejaría instalar apps en la sd aun que Windows no tenga demasiadas apps.

De todas maneras puedes usarla sin problema esta navidad y mas tarde actualizarla tranquilamente. Yo el otro día la probé en el centro y tenia unas cuantas aplicaciones abiertas y no iba lent ni nada así que por 50 esta muy bien sinceramente, si quieres garantía y todo bien es una buena candidata a pesar de no tener hdmi o algo que estaría genial.
Que tal las dual, eso como es te pregunta antes de iniciar, o que, pesaba alguna de 10 pulgadas me podéis recomendar alguna, dispongo de 200 euros más o menos
MICROVICIAO escribió:
Ivantxo escribió:Al final he cancelado el pedido, el tuto esta muy bien hecho pero creo que me rascare el bolsillo y me pillare algo mas caro pero al menos que no tenga problemas al meter una actualizacion que parece ser es fundamental

Hombre la actualización alguno la ha instalado sin formatear. De todos modos la actualización no es imprescindible pero si bastante buena ya que en dispositivos de poca memoria RAM ayuda comprimiendo algo la RAM con lo que es mucho mejor en un dispositivo como ese, y luego también dejaría instalar apps en la sd aun que Windows no tenga demasiadas apps.

De todas maneras puedes usarla sin problema esta navidad y mas tarde actualizarla tranquilamente. Yo el otro día la probé en el centro y tenia unas cuantas aplicaciones abiertas y no iba lent ni nada así que por 50 esta muy bien sinceramente, si quieres garantía y todo bien es una buena candidata a pesar de no tener hdmi o algo que estaría genial.

¿Se necesita la actualizacion esta para que deje instalar los juegos de steam en SD o cualquier otro programa tipico de windows? Habia entendido que si pero si la limitacion de donde instalar es solo para las apps del market pues entonces no me importa demasiado
Ivantxo escribió:
¿Se necesita la actualizacion esta para que deje instalar los juegos de steam en SD o cualquier otro programa tipico de windows? Habia entendido que si pero si la limitacion de donde instalar es solo para las apps del market pues entonces no me importa demasiado

No, la tableta es un pc mas y puedes elegir donde instalas las cosas que quieras instalar excepto las que por cualquier motivo no te lo permitan como las apps de la store que hasta que no actualices no te dejan cambiar la ruta de instalacion.

Saludos
Raugo escribió:
Ivantxo escribió:

No, la tableta es un pc mas y puedes elegir donde instalas las cosas que quieras instalar excepto las que por cualquier motivo no te lo permitan como las apps de la store que hasta que no actualices no te dejan cambiar la ruta de instalacion.

Saludos

Gracias, si es como un PC normal entonces me viene de lujo. Me habia liado porque de tablets de estas no tengo ni idea :p
Sabeis si la chuwi vi8 "traga" sds de 64gb? Segun veo en varias paginas si lo admite, pero vete a saber.

Alguno la teneis con tarjeta sd de 64gb?

Se ha dicho cienes y cienes de veces por aquí ;-) ... No compréis tablets Windows con 16Gb de almacenamiento (aunque la última build de Windows 10 permite instalar cosas en la SD), ni con un giga de RAM. Que si, que se pueden usar, pero...

A mi mujer le compré una HP Stream 7 con 1Gb de RAM y siempre se queja de enganchones (aunque con esta última build ya no la oigo quejarse, igual el tema de la compresión de RAM funciona bien y todo), pero no de espacio, porque viene con 32Gb. Mi Chuwi Hi8 tiene 32, pero reales son menos de 23, porque lleva una partición de 8Gb para Android, pero tiene 2Gb de RAM... Pero la unión de 16Gb+1Gb es casi un suicidio. Por mucho que se comprima Windows, es un Windows de PC, no un SO de juguete como Android que cabe en medio giga.

Las tablets chinas de 2Gb+32Gb salen por cuatro duros y son un buen punto de entrada. Luego ya si quieres teclado, pantalla más grande, etc., ya es mirar tablets 2 en 1 y soluciones similares.

Un saludo.
apachusque escribió:

Se ha dicho cienes y cienes de veces por aquí ;-) ... No compréis tablets Windows con 16Gb de almacenamiento (aunque la última build de Windows 10 permite instalar cosas en la SD), ni con un giga de RAM. Que si, que se pueden usar, pero...

A mi mujer le compré una HP Stream 7 con 1Gb de RAM y siempre se queja de enganchones (aunque con esta última build ya no la oigo quejarse, igual el tema de la compresión de RAM funciona bien y todo), pero no de espacio, porque viene con 32Gb. Mi Chuwi Hi8 tiene 32, pero reales son menos de 23, porque lleva una partición de 8Gb para Android, pero tiene 2Gb de RAM... Pero la unión de 16Gb+1Gb es casi un suicidio. Por mucho que se comprima Windows, es un Windows de PC, no un SO de juguete como Android que cabe en medio giga.

Las tablets chinas de 2Gb+32Gb salen por cuatro duros y son un buen punto de entrada. Luego ya si quieres teclado, pantalla más grande, etc., ya es mirar tablets 2 en 1 y soluciones similares.

Un saludo.

Muy bien explicado y además con un caso práctico XD
Y luego a ver qué tablet china.... En mi caso, con una Cube i6 3g air, muy contento con su rendimiento pero muy mal con el servicio de postventa.
Viene con android 4.4 y windows 8.1. La tablet me pide actualizar a windows 10 pero no puede por un problema con la partición. En la tienda oficial de Cube desde septiembre ponen que "soon" habrá firmware nuevo con el w10 pero nada.....
MendoCuenca escribió:Y luego a ver qué tablet china.... En mi caso, con una Cube i6 3g air, muy contento con su rendimiento pero muy mal con el servicio de postventa.
Viene con android 4.4 y windows 8.1. La tablet me pide actualizar a windows 10 pero no puede por un problema con la partición. En la tienda oficial de Cube desde septiembre ponen que "soon" habrá firmware nuevo con el w10 pero nada.....

Imagino que será como todas... metes un pendrive USB vacío y que meta ahí lo que necesite... De normal no va a poder a no ser que le des espacio para guardar el Windows.old y demás basurilla. Al menos yo lo hice así con casi todas mis tablets... La Chuwi porque viene con el Android, y las otras porque tenían una partición de recuperación de unos 8Gb... que acabaron en el pendrive (android no, sólo las particiones de recuperación ;-) ).

¿Has probado a hacerlo así? Metes un pendrive de unos 16Gb, y te bajas la herramienta de Microsoft, la ejecutas con la opción "este equipo" y a tirar... Pasa de hacerlo a través del aviso de actualización, usa la herramienta de Microsoft. Encontrarás el link al principio de este hilo.

Eso si, tenla cargada si no la puedes tener enchufada mientras usas un pendrive, que se comerá casi toda la batería la migración.

Un saludo.
Imagen

¿Qué os parece esta? Z8300, 4gb y 64 gb.

Teclado incluido y ahora mismo entre codigos y truco del cumple se saca en igogo por 146€.

Opiniones de los entendidos por favor, a mi me mola un huevo.
No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.

Saludos
Raugo escribió:No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.

Saludos

Son 136€ más gastos de envio 156€ y si te registras simulando que haces el pedido el día de tu cumpleaños te descuentan otros 10€.

146€ en total.
Tiene muy buena pinta, ¿está en Igogo? No lo encuentro, ¿podrías pasarme el enlace? Quiero echarle un vistazo. ¿este z8300 no se calentará? ¿Cuantas horas aguantará la batería?

Nunca he comprado en la página de igogo.com, ¿¿son de fiar??

Gracias ;)

papatuelo escribió:Imagen

¿Qué os parece esta? Z8300, 4gb y 64 gb.

Teclado incluido y ahora mismo entre codigos y truco del cumple se saca en igogo por 146€.

Opiniones de los entendidos por favor, a mi me mola un huevo.
apachusque escribió:
MendoCuenca escribió:Y luego a ver qué tablet china.... En mi caso, con una Cube i6 3g air, muy contento con su rendimiento pero muy mal con el servicio de postventa.

Imagino que será como todas... metes un pendrive USB vacío y que meta ahí lo que necesite... De normal no va a poder a no ser que le des espacio para guardar el Windows.old y demás basurilla. Al menos yo lo hice así con casi todas mis tablets... La Chuwi porque viene con el Android, y las otras porque tenían una partición de recuperación de unos 8Gb... que acabaron en el pendrive (android no, sólo las particiones de recuperación ;-) ).

¿Has probado a hacerlo así? Metes un pendrive de unos 16Gb, y te bajas la herramienta de Microsoft, la ejecutas con la opción "este equipo" y a tirar... Pasa de hacerlo a través del aviso de actualización, usa la herramienta de Microsoft. Encontrarás el link al principio de este hilo.

Eso si, tenla cargada si no la puedes tener enchufada mientras usas un pendrive, que se comerá casi toda la batería la migración.

Un saludo.

Sí, y nada. Sigue con los problemas de partición. He visto en forum.xda algo pero no me atrevo a meterle mano, me parece complicado....
papatuelo escribió:
Raugo escribió:No tiene mala pinta y no conozco el truco del cumpleaños pero con el cupon hero ya sale por 136€.

Saludos

Son 136€ más gastos de envio 156€ y si te registras simulando que haces el pedido el día de tu cumpleaños te descuentan otros 10€.

146€ en total.

A mi me sale a 175 €, en otro color, y son 2gb/32gb.... estoy mirando mal? onda obook.

Edito: vale, estaba viendo la obook 11. Vosotros hablais, de la 10. Buena pinta, pero la resolución me echa un poco para atrás...

Ese procesador es el que se calienta?
hardboiled escribió:
papatuelo escribió:

Saludos

146€ en total.

A mi me sale a 175 €, en otro color, y son 2gb/32gb.... estoy mirando mal? onda obook.

Ese procesador es el que se calienta?

¿Le has metido el cupon de descuento? Metele el cupon Hero si no lo has hecho.

Saludos
Estas mirando la obook 11, q es ordenador no tablet 2 en 1.

Pon en el buscador de igogo Z8300 y la encontraras fácil.
Conocéis de alguna aplicación para leer con modo noche? En Android hay un montón pero en Windows no encuentro
¿La página igogo.com es de fiar? ¿En todos los modelos de Tablet el procesador z7300 se sobrecalienta o sólo en algunos modelos en concreto?

;)
FelipeRobby escribió:¿La página igogo.com es de fiar? ¿En todos los modelos de Tablet el procesador z7300 se sobrecalienta o sólo en algunos modelos en concreto?

;)

Yo he visto que en el teclast x98 y en el Chuwi vi10 si.

Pero no es solo que se caliente, es que al menos en la teclast tiene mucho más consumo y benchea peor. Por otro lado el mismo que ha hecho los bench dice que a pesar de ello al menos la Chuwi parece ir más fluida, pero aun no ha comprobado si será cosa del ssd.
Papatuelo gracias ;) .

Llevo buscando una Tablet - PC con las siguientes características:

1. Windows 10.
2. Procesador Z8300/8500.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
5. Pantalla de 10,1 a 10,6 .
6. Resolución mínima de 1920 x 1200.
7. La batería que pueda aguantar un mínimo de 6 horas, para un uso de Word sobre todo, internet y música.
8. Que no supere los 160 euros a poder ser.

¿No existe? Parece que cuando me acerco a una que podría ser la elegida, resulta que el procesador nuevo no parece funcionar muy bien, o peca en la duración de la batería ... Me voy a volver loco, quiero una ya }:/ [+risas]

A ver si alguien puede echarme una mano, y guiarme un poco en mi búsqueda, algún entendido. Gracias ;)
FelipeRobby escribió:Papatuelo gracias ;) .

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.
7. La batería que pueda aguantar un mínimo de 6 horas, para un uso de Word sobre todo, internet y música.

¿No existe? Parece que cuando me acerco a una que podría ser la elegida, resulta que el procesador nuevo no parece funcionar muy bien, o peca en la duración de la batería ... Me voy a volver loco, quiero una ya }:/ [+risas]

A ver si alguien puede echarme una mano, y guiarme un poco en mi búsqueda, algún entendido. Gracias ;)

Para el uso que le vas a dar contempla las de formato 4:3, generalmente traen mejores resoluciones y, a pesar de tener una superficie menor, para word o navegar por internet no lo notaras. De hecho para esos usos encontrarás más grande las de 9.7 que las de 10.1 al dar más vertical.

Imagen

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

No, no existe. Empieza duplicando el precio, y luego sigue buscando.

Estás pidiendo casi las caracterísiticas de una surface pro, a precio de una tablet china de 8"...

Las tablets hasta unos 300€ suelen rondar siempre los 2Gb y 32 de almacenamiento (alguna hay con 64, pero son las menos). Tampoco es habitual el fullHD es 10"... Y las tablets actuales de 10", 2Gb y 32Gb, están rondando los 200€ (más si las quieres con el teclado "oficial" de la marca). Y eso las que llevan los procesadores atom previos a estos nuevos que se están viendo (y que, por cierto, se calientan como el infierno al parecer).

Tendrás que redefinir tus valores de búsqueda.

Un saludo.
apachusque escribió:

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

Estás pidiendo casi las caracterísiticas de una surface pro, a precio de una tablet china de 8"...

Las tablets hasta unos 300€ suelen rondar siempre los 2Gb y 32 de almacenamiento (alguna hay con 64, pero son las menos). Tampoco es habitual el fullHD es 10"... Y las tablets actuales de 10", 2Gb y 32Gb, están rondando los 200€ (más si las quieres con el teclado "oficial" de la marca). Y eso las que llevan los procesadores atom previos a estos nuevos que se están viendo (y que, por cierto, se calientan como el infierno al parecer).

Un saludo.

Esque loque el quiere es la surface 3 no po que a mí me costo 600
Hablando de la Surface 3 (no la pro) he visto que la versión de 128gb y 4gb está por 647€ en el fnac y en la web de Microsoft, ¿qué tal es como "portátil"? Quiero decir, estudios, trabajo, entretenimiento. Tengo el ipad air pero el 90% del uso es para entretenimiento (juegos y vídeos).
Me gustaría un dispositivo "serio" que pueda usarlo casi como un ordenador principal, es decir, almacenamiento, pero también para llevarlo a la universidad y al trabajo. La pro se me va de presupuesto.
apachusque escribió:

Un saludo.

http://www.igogo.es/product390061.html Aunque falla en la resolución (y por mucho)

Saludos
Esta es la que ya había mirado, por eso supuse que los precios rondarían los 150 - 200 para este tipo de Tablet, no 600 como han dicho antes :O , de todos modos si la resolución no es tan buena pero cumple en tema de batería sería una buena candidata. ¿La Tablet-PC Onda Obook 10 aún no está en venta, no? Por lo que pone en la web hasta el 3 de enero no la tienen, no??

De momento es la que mejor veo y se queda en 145 euros poniendo varios códigos de descuento.

Gracias ;)

Raugo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

http://www.igogo.es/product390061.html Aunque falla en la resolución (y por mucho)

Saludos
FelipeRobby escribió:Esta es la que ya había mirado, por eso supuse que los precios rondarían los 150 - 200 para este tipo de Tablet, no 600 como han dicho antes :O , de todos modos si la resolución no es tan buena pero cumple en tema de batería sería una buena candidata. ¿La Tablet-PC Onda Obook 10 aún no está en venta, no? Por lo que pone en la web hasta el 3 de enero no la tienen, no??

De momento es la que mejor veo y se queda en 145 euros poniendo varios códigos de descuento.

Gracias ;)

Raugo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Saludos

Yo he dicho duplicar tu precio (320€) no 600... eso lo han puesto porque es lo que costó la surface 3, pero esa lleva un procesador i5, que le mete en todos los sentidos a la serie Atom. Además, la resolución, acabados, calidad de la pantalla... Vamos, que es otro mundo ese de la surface.

En cuanto a la que has puesto, está bien de precio pero... que yo recuerde, Microsoft regalaba Window 10 a las tablets de menos de 10" y máximo 2Gb de RAM. A ver si luego, tenemos un windows kms... Si alguien la ha comprado, que confirme que su windows es legal, que no sería la primera tablet china con "sorpresa".

Un saludo.
Raugo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Saludos

esque esa resolución es penosa, hacía años que no la veía. En una Tablet de 10 pulgadas tiene que lucir como el culo

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

Se aproxima a lo que pides la Chuwi Vi10
y tienes hasta una preview
chicos necesito una ayudita, tengo una onda v919 3g air dual bios, y me gustaria saber que version tengo, si es una v1o v2 etc. Alguien sabe como mirarlo?
G. Dragmire escribió:

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

Se aproxima a lo que pides la Chuwi Vi10
y tienes hasta una preview

hombre mucho tampoco.... la chuwi tiene la mitad de ram, 2 gb, y la resolución 1366*768 que en una Tablet de 10 pulgadas tiene que quedar como el culete.
Buenas,

alguien me puede pasar el enlace para la actualizacion de windows 10 con 16 gb de espacio?

un saludo
currante007 escribió:

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

hombre mucho tampoco.... la chuwi tiene la mitad de ram, 2 gb, y la resolución 1366*768 que en una Tablet de 10 pulgadas tiene que quedar como el culete.

Tienes razón!!!!
Quería poner Chuwi HI10 que es mucho mejor y la que yo me he pedido
G. Dragmire escribió:
currante007 escribió:

1. Windows 10.
3. 64 gb rom.
4. 4 gb de ram.

Tienes razón!!!!
Quería poner Chuwi HI10 que es mucho mejor y la que yo me he pedido

esa sí que es un pepino :D
Pues parece que me voy a comprar la Chuwi HI10. Algún sitio que la vendan bien de precio y sin líos de gastos de aduanas, aranceles...?

Un saludo y gracias por todo ;)
Parece que las Chuwi están bastante bien yo quizás también me pille una
Ya tenéis review de la chuwi con el Z8300 por si queréis ver si da los mismos problemas que la teclast.

En en canal de youtube de techtablets.
FelipeRobby escribió:Pues parece que me voy a comprar la Chuwi HI10. Algún sitio que la vendan bien de precio y sin líos de gastos de aduanas, aranceles...?

Un saludo y gracias por todo ;)

Yo pillé mi Hi8 en gear best, eso si, fíjate en la ficha del artículo que ponga el tema de elegir almacén. Al menos en la mía, permitía elegir USA, CHN y EUR, aunque el precio suele cambiar en el caso de elegir EUR. En mi caso, eran 2 euros, lo que me quitó las dudas ;-)

Me suena que alguna otra tienda chinorris permite también lo mismo.

Un saludo.
Hola, aunque no pegue mucho esto aqui pero os lo pregunto por no abrir un hilo solo para esto.
Estoy pensando en comprar la tablet de amazon de 60 euros y no quiero invertir mas porque el uso que le daria a una tablet es para cosas concretas (leer pdf, videos youtube y netflix en alguna ocasion).

El tema es que por ese precio (aproximado) veo que hay alguna tablet como la onda de 8 pulgadas pero me echa atras el tema de estar esperando casi un mes a que llegue, garantia, etc...

Alguno que halla estado en la misma situación..que me recomendáis? Gracias
rafa_kbyo escribió:Hola, aunque no pegue mucho esto aqui pero os lo pregunto por no abrir un hilo solo para esto.
Estoy pensando en comprar la tablet de amazon de 60 euros y no quiero invertir mas porque el uso que le daria a una tablet es para cosas concretas (leer pdf, videos youtube y netflix en alguna ocasion).

El tema es que por ese precio (aproximado) veo que hay alguna tablet como la onda de 8 pulgadas pero me echa atras el tema de estar esperando casi un mes a que llegue, garantia, etc...

Alguno que halla estado en la misma situación..que me recomendáis? Gracias

Si lees mi mensaje justo encima del tuyo, verás la solución a tus problemas ;-) De un tiempo a esta parte, las tiendas chinas están empezando a abrir delegaciones en Europa, por lo que las esperas (y las aduanas) ya no son un problema. Eso si, igual sube un poco el precio pero...

Por cierto... ¿qué tablet hay de 60€ con Windows en Amazon?

Un saludo.
Pues comento alguna impresión más de la Chuwi Vi10 y de la Cube i7 Remix.

La Chuwi no la uso yo pero estuve con ella un buen rato por la mañana rooteándola, instalándole algunas cosillas y demás.

Por algún motivo la app full!screen no funciona correctamente y ni hace desaparecer la (muy) molesta barra inferior ni la superior de notificaciones. Aparte los botones que genera la app no son muy funcionales que digamos ya que ni la función "back" ni "home" funcionan... Curiosamente en la tablet de la OCU funcionaba perfectamente.

Pero bueno, probé otra app (GMD Auto Hide Soft Keys) y la barra superior pone que sólo puede hacerla desaparecer con Android Lollipop en adelante, así que me tuve que conformar con eliminar la inferior que es la que considero realmente intrusiva. Con eso ya ganas un trocito curioso de pantalla y sólo tienes que pulsar en cualquier punto del extremo inferior de la pantalla y te reaparece la barra durante 3 ó 5 segundos, salvo que pulses en cualquier otro lugar y entonces vuelve a esconderse. Me doy por satisfecho con el resultado.

En cuanto a la Cube... ayer me dio por instalarle algunos juegos bajados de internet y me sorprendió ver juegos que ni sabía que existían para Android como el Limbo o el primer Kotor. Ambos van perfectamente, me sorprendió especialmente el caso del Kotor por ser un juego tan... de PC... por decirlo de alguna manera. Con todo activado (menos las sombras que no me deja...) va muy muy fluido en todo momento. El Limbo visualmente me impresionó más que en su día...

El problema de las tildes por el momento lo "solucioné" usando Firefox y ahí todo se muestra correctamente, así que también paso de actualizar el firmware ni nada porque no me merece la pena.

También probé el GPS y la verdad es que va bastante bien, tarda un poco en coger satélites pero al final los pilla y funciona perfectamente. Este punto me sorprendió para bien y ha hecho que me guste aún más la tablet XD XD .

Realmente es una pena que no haya tenido más éxito o que no se hable más de ella y reciba más soporte porque, sinceramente y desde la inexperiencia en el mundillo, me parece bastante pepino para lo que vale (cada vez que pienso que me costó 94 €... [beer] [beer] ). El combo de pantalla 11.6" FullHD más la fluidez total del sistema es una gozada y si a eso le añades funcionalidades como la del GPS pues eso...

Un saludo.
4581 respuestas