Tablets con Windows (no RT)

He visto esta en gear best..

Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC, esta bien? Mueve skyrim y juegos similares? Y se le podría quitar android y dejar solo windows?
reynoldor escribió:He visto esta en gear best..

Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC, esta bien? Mueve skyrim y juegos similares? Y se le podría quitar android y dejar solo windows?

Si que se puede dejar solo Windows, creo a ver visto que con ese procesador y ajustando resoluciones, sombras, etc. si que podía llegar a moverlo, si vas a YouTube busca videos de la Tablet moviendo juegos, creo que había un montón sino busca por el procesador que hay muchos videos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola tengo un problema,tengo un tablet con core m,el caso esque al encender la pantalla y acercarme a donde está el procesador escucho como unas interferencias,como un sonido tipo radio,no se si es normal
planchis escribió:Gracias chicos, al final he comprado la Chuwi Hi8 Pro en Gear best que me ha salido por 93€. Espero no arrepentirme

Pues yo tenia una pedida en Aliexp el (11-11) y me han dicho que , no me la van a mandar porque tiene los problemas de calentamiento.
Me han dicho que si me mandaban la Hi8 normal o me espero al menos un mes
Llevo unos meses esperando a ver si empiezan a sacar tablets con W10 para coger alguna buena oferta. Pero se me está echando la navidad encima y no veo demasiadas opciones. No quiero ningún pepino, básicamente ofimática y navegación. En vista a esto, ¿pruebo alguna china, espero a que saquen más con W10, me apaño con W8 aunque sea menos potentes (por ser más antiguas solo)? Básicamente busco algo con buena relación calidad precio, y que tenga teclado.

Echadme un mano si podéis, por favor.

Gracias.
la chuwi vi10 es fantástica para lo que pides, e incluso en juegos
Buenas, a ver si podéis resolverme unas dudas

Con el tema del Black Friday estoy pensando en adquirir una tablet. He visto que en AliExpress saldrá la Chuwi Hi10 a buen precio. Pero al parecer, leyendo por ahí he visto que lleva el procesador Z8300 que solo soporta hasta 2GB de RAM. Sin embargo la tablet lleva 4GB. ¿Es solo para inflar el precio? A ver si alguien puede resolverme esto.

Entre ésta y la Teclast X98 Pro, cual me recomendáis? Gracias

Un saludo
SnakeElegido escribió:Buenas, a ver si podéis resolverme unas dudas

Con el tema del Black Friday estoy pensando en adquirir una tablet. He visto que en AliExpress saldrá la Chuwi Hi10 a buen precio. Pero al parecer, leyendo por ahí he visto que lleva el procesador Z8300 que solo soporta hasta 2GB de RAM. Sin embargo la tablet lleva 4GB. ¿Es solo para inflar el precio? A ver si alguien puede resolverme esto.

Un saludo

Eso se debe a que Intel no fué clara en las especificaciones de dicho procesador. Efectivamente, este procesador sólo soporta 2 GB de memoria RAM si esta es del tipo DDR3L RS1600, peeeero el truco está en que si utilizas memoria de otro tipo (concretamente LPDDR3 1600) sí es posible ponerle más, aunque se usará como si fuera de un sólo canal, por lo que en muchos tablets están optando por dicha configuración de 4GB de RAM LPDDR3.

Ya te aviso por adelantado que tengas MUCHO OJO con las tablets con el Z8300, ya que algunos fabricantes, para limitar los problemas de calentamiento y, sobre todo, de autonomía de la batería, están 'capando' el rendimiento que realmente tiene, reduciendo a la mitad su potencial gráfico. Es el caso, por ejemplo, de la Onda V820W, o el de la más reciente Teclast X98 Plus, que rinde incluso peor que la Teclast X98 Air 3G antigua con el Atom Baytrail Z3736F. Así pues, no compres ningún tablet que lleve el Z8300 sin haber visto una review sobre él primero, es mi consejo.

Por rendimiento, me quedaba de calle con la Teclast X98 Pro (de hecho compré una el 11 del 11 y ya está de camino en nuestro país). Además, con un mod bastante sencillo se puede lograr que sea 20 ºC más fresca. En Corea ya anunciaron una versión revisada, la Teclast X98 Pro Plus, que tiene una sistema de disipación muy mejorado y soporta eMMC 5.0 (mucho más rápida), por si prefieres esperar, ya que saldrá muy pronto. Otras cosas a tener en cuenta de la Teclast X98 Pro son: Usa memoria de doble canal (con lo que la RAM rinde mucho mejor que en los tablets con Z8300), su lector de microSD está conectado a un USB 3.0 interno, por lo que es capaz de aprovechar toda la velocidad que son capaces de dar las microSD actuales, su potencia gráfica tiene un aumento significativo respecto a la anterior generación de Atoms (pasando de dar puntuaciones de 12000-14000 puntos en 3D Mark Ice Storm a 25000-26000 en la misma prueba). Con un poco de suerte la puedes conseguir barata... A mí en las ofertas del 11 de noviembre me salió por 204 € incluyendo la funda-teclado bluetooth oficial de Teclast, que por separado vale ella sola 32 €.
Acaban de anunciar la Xiaomi Mi Pad 2 con windows 10, genial noticia, quizas la veo con demasiada resolucion.
Por cierto Teclast X98 Pro , hay algun sitio donde puedan hacer el mod ese es que soy un negado para esto
SIRDRAK escribió:
SnakeElegido escribió:Buenas, a ver si podéis resolverme unas dudas

Un saludo

Eso se debe a que Intel no fué clara en las especificaciones de dicho procesador. Efectivamente, este procesador sólo soporta 2 GB de memoria RAM si esta es del tipo DDR3L RS1600, peeeero el truco está en que si utilizas memoria de otro tipo (concretamente LPDDR3 1600) sí es posible ponerle más, aunque se usará como si fuera de un sólo canal, por lo que en muchos tablets están optando por dicha configuración de 4GB de RAM LPDDR3.

Ya te aviso por adelantado que tengas MUCHO OJO con las tablets con el Z8300, ya que algunos fabricantes, para limitar los problemas de calentamiento y, sobre todo, de autonomía de la batería, están 'capando' el rendimiento que realmente tiene, reduciendo a la mitad su potencial gráfico. Es el caso, por ejemplo, de la Onda V820W, o el de la más reciente Teclast X98 Plus, que rinde incluso peor que la Teclast X98 Air 3G antigua con el Atom Baytrail Z3736F. Así pues, no compres ningún tablet que lleve el Z8300 sin haber visto una review sobre él primero, es mi consejo.

Por rendimiento, me quedaba de calle con la Teclast X98 Pro (de hecho compré una el 11 del 11 y ya está de camino en nuestro país). Además, con un mod bastante sencillo se puede lograr que sea 20 ºC más fresca. En Corea ya anunciaron una versión revisada, la Teclast X98 Pro Plus, que tiene una sistema de disipación muy mejorado y soporta eMMC 5.0 (mucho más rápida), por si prefieres esperar, ya que saldrá muy pronto. Otras cosas a tener en cuenta de la Teclast X98 Pro son: Usa memoria de doble canal (con lo que la RAM rinde mucho mejor que en los tablets con Z8300), su lector de microSD está conectado a un USB 3.0 interno, por lo que es capaz de aprovechar toda la velocidad que son capaces de dar las microSD actuales, su potencia gráfica tiene un aumento significativo respecto a la anterior generación de Atoms (pasando de dar puntuaciones de 12000-14000 puntos en 3D Mark Ice Storm a 25000-26000 en la misma prueba). Con un poco de suerte la puedes conseguir barata... A mí en las ofertas del 11 de noviembre me salió por 204 € incluyendo la funda-teclado bluetooth oficial de Teclast, que por separado vale ella sola 32 €.

Vaya, mis dudas quedan más que resueltas entonces. Si el Black Friday hay algun ofertón de la X98 Pro la pillaré y le haré el mod. Si no, esperaré a la Pro Plus o similares.

Muchas gracias.

Un saludo
¿Ponéis antivirus o similar en vuestras tablet de W10?
Hola,

Pues yo vista la oferta de mañana de aliexpress tenia pensado compararme la Chuwi Hi10, pero ahora leo esto del rendimiento del procesador, y ya no se que hacer, tenia entendido que a nivel grafico mejoraba bastante el rendimiento, no es que la quiera para jugar en si, pero bueno si me la compro y puedo jugar no se a un starcraft 2 por asi decirlo, pues la aprovecharía.

Contando que la Chuwi Hi10 mañana estará a 160€ y la Teclast X98 Pro esta a 200€, cual comprarías.

Gracias por la ayuda!
A mí me gusta más el formato de la HI10 y poniéndole el teclado es como un portátil, pero eso es m gusto, yo estoy esperando la cube i7 stylus.
Para quien le interese ahora mismo esta la Onda V820W en igogo que con el cupon hero se queda a unos 55€ con gastos de envio gratis. Estoy muy contento con mi Chuwi pero me he pillado esta tambien ya vere que hago con ella si la regalo o que pero a ese precio no me he podido resistir.

Saludos
Fallo mio [carcajad] en igogo.

Saludos
Raugo escribió:Para quien le interese ahora mismo esta la Onda V820W que con el cupon hero se queda a unos 55€ con gastos de envio gratis. Estoy muy contento con mi Chuwi pero me he pillado esta tambien ya vere que hago con ella si la regalo o que pero a ese precio no me he podido resistir.

Saludos

En que página?
EDITO: Ok

Un Saludo.
@Raugo, gracias por la oferta, al final he caido.

Salut!
Raugo escribió:Para quien le interese ahora mismo esta la Onda V820W en igogo que con el cupon hero se queda a unos 55€ con gastos de envio gratis. Estoy muy contento con mi Chuwi pero me he pillado esta tambien ya vere que hago con ella si la regalo o que pero a ese precio no me he podido resistir.

Saludos

que cupon es el que dices? a mi me aparece a 85€ sin cupon, de donde lo saco?

graciassssssss
El cupon es hero pero la tablet ya esta como dices a 86€, la han subido de precio.

Saludos
Raugo escribió:El cupon es hero pero la tablet ya esta como dices a 86€, la han subido de precio.

Saludos

No. Sigue a 64€ y le puedes poner el cupón HERO. 56€ con número de seguimiento.

PD: acabo de comprar una por puro consumismo. Os odio a todos ratataaaa
Yo también compre una y OS odio xD
Hola de las que hay por unos 20 o 30€ mas hay alguna que merezca mas la pena?
Pues si no habéis visto la review de TechTablets, debéis saber que la Onda V820w ha salido pero mala mala, así que avisados estáis...
SIRDRAK escribió:Pues si no habéis visto la review de TechTablets, debéis saber que la Onda V820w ha salido pero mala mala, así que avisados estáis...

Hola, de las que hay cual me recomendarias asi por 80€, gracias.
SIRDRAK escribió:Pues si no habéis visto la review de TechTablets, debéis saber que la Onda V820w ha salido pero mala mala, así que avisados estáis...

La que recibio esas criticas creo que fue la Cherry Trail, la que esta de oferta a 55€ es el modelo anterior.

Saludos
Raugo escribió:

La que recibio esas criticas creo que fue la Cherry Trail, la que esta de oferta a 55€ es el modelo anterior.

Saludos

Buenas ¿sabes por que la pagina no me deja elegir otro método de pago que no sea paypal?
Prometius escribió:
Raugo escribió:El cupon es hero pero la tablet ya esta como dices a 86€, la han subido de precio.

Saludos

No. Sigue a 64€ y le puedes poner el cupón HERO. 56€ con número de seguimiento.

PD: acabo de comprar una por puro consumismo. Os odio a todos ratataaaa

Este tema de los cupones en esa página es demencial... Yo me di de alta porque te daban 50 en cupones, y si... efectivamente: 8 cupones de 6€. Con dos cojones.

Pero es que ahora, voy a intentar poner ese cupón HERO en una TVBox con Windows, y me sale que no se puede aplicar junto con el precio de la oferta. Y como todos los artículos tienen un precio tachado, y otro que es el real, TODOS están de oferta, por lo que acabas pudiendo aplicar el cupón en 3 ó 4 artículos :-(

Lo malo es que todas las tiendas chinas hacen algo similar...

Un saludo.
A mi si me ha dejado descontarme el cupón Hero, otro que se ha pillado la tablet.
Jodios que sois me habéis picado...y no me he podido resistir.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo tengo la cube y navegando me voy por encima de los 50 grados con el core m,no se si es normal
sigo en dudas con la Tablet onda de 8 pulgadas:
la licencia de Windows 10 es original?
pone que trae office 365 ¿incluye la licencia de un año o solo demo?
también pone que trae Photoshop y autocad, esos supongo que serán demos
cuando dura la batería en esta Tablet?

el tema del espacio supongo que estará chungo, pero ahí no tengo nada que hacer, mas que una sd.
yo tengo un acer switch 10 e incluye un año de office 365, que esta a punto de caducarme.

Yo he pillado la baytrail, supongo que la mala es la cherry por tema de calentamiento.

Por 55€ es una tablet decente esta baytrail.

Un Saludo.
Que tablet es mejor la teclast x2 pro o la cube i7 stylus?
Es que me quiero comprar una.
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299
yo que venia a preguntaros por una tablet... otro que acaba de pillar una onda820w [+risas]
edit: he pillado esta? es la que decis que a salido mala? [snif]
http://www.igogo.es/product381085.html
Cody_Travers escribió:yo que venia a preguntaros por una tablet... otro que acaba de pillar una onda820w [+risas]
edit: he pillado esta? es la que decis que a salido mala? [snif]
http://www.igogo.es/product381085.html

La que ha salido mala dicen es la cherry trail. Esa es la bay trail, yo tengo la chuwi vi8 que es idéntica a esa y estoy contento con ella.
Otro que se ha pillado la tablet onda. Pense en llevarme 2 y asi tener una para regalo, pero vamos a ver como sale primero una XD
Andony escribió:Que tablet es mejor la teclast x2 pro o la cube i7 stylus?
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

Por favor una ayudita con lo de arriba.
Me venden también la x98 pro por 170 con sólo un uso.
@Andoni, de las que citas la mejor es la cube i7 stylus. Pero por 170€ yo me quedaria por con la Teclast X98 Pro.

Salut!
Andony escribió:
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

No me se todas las características de las tablets que dices, pero tienes que tener en cuenta una cosa: para que quieres la tablet? porque de la x98 pro a las cube hay un trecho en precio y uso.
Planteate para que la quieres : diseño, ofimática, juegos. El SO que buscas: Android, Windows o ambos.

Yo por ejemplo me he hecho con la onda 820w, por que elegí esta? porque tiene 2 sistemas que me interesaban. Android para todo lo que tiene la play store y windows para tener un portátil para usar eclipse cuando no pueda estar delante del sobremesa. No es lo mas puntero pero me vale para complementar al ipad (que lo uso para apuntes y visualizar contenido), ya que en IOS no esta todo lo que necesito en una plataforma portátil.

Compara tu mismo mejor mas que nada porque solo eres tu el que sabes que uso le vas a dar realmente. Te pueden decir que compres la cube, pero y si luego no es lo que buscas? No hay tablets peores o mejores. Solo tablets que valen para unos y otros no y viceversa.

Espero haberte ayudado en algo :)
Chuwi Vi10 ya en camino desde almacén europeo (Gear best) por sólo 75,71 € G.I. [360º] [360º] .

Ahora mismo está a 90,17 € más gastos de envío (2 ó 3 €). La combinación que tenéis que elegir es envío desde Europa y enchufe de UK.

Pensaba que era un error y que no me la iban a enviar pero ya está enviada así que encantado de la vida. Mayor chollo que éste imposible.

También me hice con la Cube i7 Remix por 94,17 € G.I. aunque ésta aún no la han enviado :( :( .

Entre estas dos tablets y las dos microsd Samsung de 64 GB por 13,49 € cada una ha sido un black friday insuperable para mí. Justo lo que buscaba tirado de precio. Sólo queda que me envíen la Cube y que me lleguen las dos tablets esta semana para ponerme a dar saltos de alegría XD XD .

Un saludo.
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

Por potencia y calidad la stylus de calle, eso sí la x98 pro tiene una muy buena pantalla, con resolución retina, pero aparte de ser menos potente se calienta como una perra [+furioso]
caballoeol escribió:
Andony escribió:
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

No me se todas las características de las tablets que dices, pero tienes que tener en cuenta una cosa: para que quieres la tablet? porque de la x98 pro a las cube hay un trecho en precio y uso.
Planteate para que la quieres : diseño, ofimática, juegos. El SO que buscas: Android, Windows o ambos.

Yo por ejemplo me he hecho con la onda 820w, por que elegí esta? porque tiene 2 sistemas que me interesaban. Android para todo lo que tiene la play store y windows para tener un portátil para usar eclipse cuando no pueda estar delante del sobremesa. No es lo mas puntero pero me vale para complementar al ipad (que lo uso para apuntes y visualizar contenido), ya que en IOS no esta todo lo que necesito en una plataforma portátil.

Compara tu mismo mejor mas que nada porque solo eres tu el que sabes que uso le vas a dar realmente. Te pueden decir que compres la cube, pero y si luego no es lo que buscas? No hay tablets peores o mejores. Solo tablets que valen para unos y otros no y viceversa.

Espero haberte ayudado en algo :)

Pues te comento.
He tenido la xiaomi mipad (No me gustó, porque se me hacia pequeña la pantalla, a la hora de leer el formato si me gustó, pero al ver videos se veian muy pequeños)

Después me enteré de que las tablets con windows estan siendo la ostia, porque es llevar un ordenador en una tablet.
Lo que me interesa es sobre todo la parte multimedia, que tenga una buena pantalla, calidad de sonido (Me interesa mucho lo de ver videos en youtube) y despues estoy estudiando bellas artes y me gustaría llevarla a clase y trabajar tambien con photoshop.

Sobre lo de los juegos, pues me gusta a veces jugar.

Y eso es lo que quiero.
Believe23 escribió:Chuwi Vi10 ya en camino desde almacén europeo (Gear best) por sólo 75,71 € G.I. [360º] [360º] .

Ahora mismo está a 90,17 € más gastos de envío (2 ó 3 €). La combinación que tenéis que elegir es envío desde Europa y enchufe de UK.

Pensaba que era un error y que no me la iban a enviar pero ya está enviada así que encantado de la vida. Mayor chollo que éste imposible.

También me hice con la Cube i7 Remix por 94,17 € G.I. aunque ésta aún no la han enviado :( :( .

Entre estas dos tablets y las dos microsd Samsung de 64 GB por 13,49 € cada una ha sido un black friday insuperable para mí. Justo lo que buscaba tirado de precio. Sólo queda que me envíen la Cube y que me lleguen las dos tablets esta semana para ponerme a dar saltos de alegría XD XD .

Un saludo.

Bastante chollaco a mi hace 8 meses me costo la vi8 90€, así que date cuenta. Por cierto, que buena pinta tiene esa cube i7 remix, no la conocía.
jrc67 escribió:
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

Por potencia y calidad la stylus de calle, eso sí la x98 pro tiene una muy buena pantalla, con resolución retina, pero aparte de ser menos potente se calienta como una perra [+furioso]

Jrc67, la x2 y la stylus tienen el mismo procesador. El intel M.
Cual de las 2 tiene mejor pantalla y sonido?
Andony escribió:
jrc67 escribió:
La x2 pro sale por 320
La stylus por 299

Jrc67, la x2 y la stylus tienen el mismo procesador. El intel M.
Cual de las 2 tiene mejor pantalla y sonido?

Si tienen el mismo procesador, pero la cube lleva disco duro ssd, tiene mejor disipador de calor por lo tanto no se calienta tanto, la x98 a tener un fallo de diseño en el disipador se calienta muchísimo sin hacer nada del otro mundo, navegando, viendo vídeos,etc y se reduce la velocidad de procesador para que no se achicharre, en volumen no puedo decirte porque estoy a la espera de que llegue la stylus, la x98 para mí decepcionante, y pantalla eso sí lo tiene bueno, resolución retina y se ve muy bien, la stylus es "solo" full hd
Pues cogeré entonces la stylus.
Muchas gracias por tu ayuda :)
Aun así me imagino que la pantalla de la i7 se verá bien al ser full hd no?
Se ve perfecta, por eso no te preocupes, lo único en que tiene menos densidad de dpp, pero vamos que si quieres ver una película full he se verá exactamente igual, otra cosa que me gusta más de la stylus es el formato de pantalla y es más grande
jrc67 escribió:Se ve perfecta, por eso no te preocupes, lo único en que tiene menos densidad de dpp, pero vamos que si quieres ver una película full he se verá exactamente igual, otra cosa que me gusta más de la stylus es el formato de pantalla y es más grande

En gearbeast sabes que hay que seleccionar para el envio?
Cody_Travers escribió:tengo los huevos de corbata ahora mismo:
http://gizchina.es/2014/11/17/cuidado-n ... en-igogo/#

¿Por qué?.

Yo nunca compré en esa tienda, pero eso puede ocurrir en casi cualquiera de estas chinas. Mismamente hace un par de meses compré un móvil en Tiny deal y los cabrones me decían que me mandaban el móvil en 24 horas y pasaban los días y nada, hasta me llegaron a contestar dos personas a un mismo mail contradiciéndose entre ellos... Al final les exigí la devolución de dinero y listo.

Ahora acabo de hacer una compra en Gear best y, hasta el momento, todo ok. Pero he leído multitud de quejas sobre esa web también. Es lo que hay con estas tiendas por el momento, con el tiempo se pondrán las pilas digo yo...

Lo fundamental es pagar siempre con pay-pal, así lo peor que te puede pasar es que tu dinero esté retenido unos días o semanas. Pero tienes la garantía de que no lo perderás de ninguna manera.

Un saludo.
4581 respuestas