Tablets con Windows (no RT)

ElBarto escribió:Igual no es el sitio pero lo pongo por si alguien sabe algo al respecto..

En Septiembre voy a China 1 mes, sabeis si alli podria agenciarme una Cube i7 / Onda V919 Core M a buen precio? En centros comerciales directamente? (No he ido nunca a China..)

En teoría sí, y además te saldría más barato, en sitios como JD. Pero claro, posiblemente lleven Windows sólo en Chino, aunque nada que no se pueda arreglar haciendo un backup de los drivers y extrayendo el número de licencia e instalando otro Windows.
SIRDRAK escribió:
ElBarto escribió:Igual no es el sitio pero lo pongo por si alguien sabe algo al respecto..

En Septiembre voy a China 1 mes, sabeis si alli podria agenciarme una Cube i7 / Onda V919 Core M a buen precio? En centros comerciales directamente? (No he ido nunca a China..)

En teoría sí, y además te saldría más barato, en sitios como JD. Pero claro, posiblemente lleven Windows sólo en Chino, aunque nada que no se pueda arreglar haciendo un backup de los drivers y extrayendo el número de licencia e instalando otro Windows.

Si el problema solo es el Windows chino, con bajar el paquete de idiomas español no es suficiente?
ElBarto escribió:
SIRDRAK escribió:

Si el problema solo es el Windows chino, con bajar el paquete de idiomas español no es suficiente?

Por lo que he leído no acepta el paquete de idiomas "normales" (inglés, francés, español, etc) o al menos eso he leído a los usuarios que les ha llegado el Windows chino
Lo que me parece es que el W8 en Tablet gasta demasiada batería en standby. No es problema de que no se apague (visto en sleepstudy), es que hay ciertos procesos que insisten demasiado. En lugar de verde lo más habitual es tenerlo en amarillo la parte de red. El calendario, correo y sobre todo el people (contactos) se conectan demasiado. Especialmente éste último, el contactos, digo yo que pasada media hora en standby podría machacar menos con querer conectarse, ni que andáramos actualizando nuestros contactos cada 5 minutos. Y más aún, aunque lo hagamos, si estás apagado que más te da, actualízalos al encenderte de nuevo que en standby de poco me sirven de todas formas.
Tanto servicio para detener los procesos de escritorio como trae para que luego los procesos de fondo se coman la batería. No habrá una forma de decirle a los contactos "déjalo ya, no te conectes más anda".

Esperemos que Win10 que de base viene pensado para instalarse en dispositivos sea mejor en este aspecto.
darksch escribió:Lo que me parece es que el W8 en Tablet gasta demasiada batería en standby. No es problema de que no se apague (visto en sleepstudy), es que hay ciertos procesos que insisten demasiado. En lugar de verde lo más habitual es tenerlo en amarillo la parte de red. El calendario, correo y sobre todo el people (contactos) se conectan demasiado. Especialmente éste último, el contactos, digo yo que pasada media hora en standby podría machacar menos con querer conectarse, ni que andáramos actualizando nuestros contactos cada 5 minutos. Y más aún, aunque lo hagamos, si estás apagado que más te da, actualízalos al encenderte de nuevo que en standby de poco me sirven de todas formas.
Tanto servicio para detener los procesos de escritorio como trae para que luego los procesos de fondo se coman la batería. No habrá una forma de decirle a los contactos "déjalo ya, no te conectes más anda".

Esperemos que Win10 que de base viene pensado para instalarse en dispositivos sea mejor en este aspecto.

Yo también lo note, gasta mucha bateria en stand by, casi que a veces prefiero apagarla. Yo lo que hago es antes de dar stand by desconecto el wifi.
sankorn escribió:Yo también lo note, gasta mucha bateria en stand by, casi que a veces prefiero apagarla. Yo lo que hago es antes de dar stand by desconecto el wifi.

Exacto eso es lo único que se puede hacer. Con los drivers de Windows Update noté que no gastaba y salía en verde el sleepstudy, pero claro eso es porque con ese driver la wifi se desconecta del todo, tanto que a veces al volver a encenderla la wifi no se reactiva y hay que acabar reiniciando el Tablet, por lo que volví al driver de Dell y pasa lo de la batería.

No deja de ser una incomodidad algo que supuestamente debería hacerlo el sistema automáticamente. Durante el día no vamos a estar encendiendo y apagando wifi, y cuando uno ya aparca el Tablet sin saber si lo va a volver a usar o no, no deja de ser molesto antes de acostarse pillar el Tablet, encenderlo, meter tu login y apagar la wifi. Quitando además la posibilidad de las actualizaciones automáticas para cuando las haya durante la noche (en cuyo caso pues OK con que gaste batería).
Me acaba de escribir Geekbuying para darme el código de seguimiento de mi Cube i7 Stylus... IT'S HAPPENING! :D
darksch escribió:Exacto eso es lo único que se puede hacer. Con los drivers de Windows Update noté que no gastaba y salía en verde el sleepstudy, pero claro eso es porque con ese driver la wifi se desconecta del todo, tanto que a veces al volver a encenderla la wifi no se reactiva y hay que acabar reiniciando el Tablet, por lo que volví al driver de Dell y pasa lo de la batería.

No deja de ser una incomodidad algo que supuestamente debería hacerlo el sistema automáticamente. Durante el día no vamos a estar encendiendo y apagando wifi, y cuando uno ya aparca el Tablet sin saber si lo va a volver a usar o no, no deja de ser molesto antes de acostarse pillar el Tablet, encenderlo, meter tu login y apagar la wifi. Quitando además la posibilidad de las actualizaciones automáticas para cuando las haya durante la noche (en cuyo caso pues OK con que gaste batería).

Igual es un tema de W8 porque mi tablet es la Chuwi. No debe estar del todo optimizado.
Buenas,

Tenia pensado comprar la surface 2 32GB, pero no la he visto en ninguna tienda online, no se si estará ya descatalogada. El caso es que estoy mirando una tablet de unas 10" para ver películas y series por usb, navegar por internet y de ven en cuando usar excel o word.

He pensado en la surface 3, pero no se si habrá algún modelo con mejor pantalla (el mayor uso sera ver películas y series) o mas economica que la surface 3.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
juan55555 escribió:Buenas,

Tenia pensado comprar la surface 2 32GB, pero no la he visto en ninguna tienda online, no se si estará ya descatalogada. El caso es que estoy mirando una tablet de unas 10" para ver películas y series por usb, navegar por internet y de ven en cuando usar excel o word.

He pensado en la surface 3, pero no se si habrá algún modelo con mejor pantalla (el mayor uso sera ver películas y series) o mas economica que la surface 3.

Muchas gracias.

Pues no soy el mejor para responderte pero debes saber que para el uso que le vas a dar tienes tablets mucho mejores.

Como por ejemplo la Teclast X10HD o la Teclast X98

Son tablets con procesador Intel Atom pero con potencia de sobra para el uso que les vas a dar. Además son Windows 8.1 + Android. Y tienen una resolución de 2560x1600 y 2048 x 1536 respectivamente.
La primera ronda los 250€ y la segunda los 195.

Opciones mucho mas baratas que las que buscas, que para el uso que les vas a dar es mas que de sobra y con muy buena resolución para ver películas o series
Una pregunta, ¿el disco duro interno de la cube i7 stylus es ssd?? Es que en algunos sitios no queda claro.
olisadebe555 escribió:Una pregunta, ¿el disco duro interno de la cube i7 stylus es ssd?? Es que en algunos sitios no queda claro.

Sí, es SSD SATA3... Ninguno de estos tablets chinos con Core M trae eMMC, incluso la Pipo W8, que se decía que traería eMMC, al final ha resultado traer SSD.
Ahh ok gracias. Por cierto, me he decidido y la compre ayer en geekbuying
Ojala os salga bien la compra porque de momento no he encontrado reviews de usuarios. A ver si os llega y lo posteais por aquí para que nos hagamos una idea porque el precio es fantástico
Wizher escribió:
juan55555 escribió:Buenas,

Muchas gracias.

Pues no soy el mejor para responderte pero debes saber que para el uso que le vas a dar tienes tablets mucho mejores.

Como por ejemplo la Teclast X10HD o la Teclast X98

Son tablets con procesador Intel Atom pero con potencia de sobra para el uso que les vas a dar. Además son Windows 8.1 + Android. Y tienen una resolución de 2560x1600 y 2048 x 1536 respectivamente.
La primera ronda los 250€ y la segunda los 195.

Opciones mucho mas baratas que las que buscas, que para el uso que les vas a dar es mas que de sobra y con muy buena resolución para ver películas o series

Les echare un vistazo, por cierto que tal la Cube i7 Stylus que he visto comentarios por aqui.

Otra cosa, las resolución de las tablets que citas, ¿es mejor que la de la surface?
mamideck escribió:Ojala os salga bien la compra porque de momento no he encontrado reviews de usuarios. A ver si os llega y lo posteais por aquí para que nos hagamos una idea porque el precio es fantástico

En el enlace que puse unos mensajes atrás, ya hay comentarios de un usuario del prestigioso foro TabletPcReview que lo consiguió a través de un familiar que estuvo de viaje en China, un sus impresiones son muy muy buenas. Lo puedes ver aquí: http://forum.tabletpcreview.com/threads/cube-i7-stylus-china-tablet-with-wacom-for-322-usd-10-6-core-m-5y10-4gb.66605/page-5#post-440410

En resumen, comenta que la calidad de construcción y materiales es francamente buena, la pantalla se vé muy bién y tiene una buena fidelidad de color y contraste. El Stylus de Wacom no sólo es que funciona bién, sino que este es uno de los pocos tablets donde no se pierde precisión con ese sistema al dibujar cerca de los bordes de la pantalla, una noticia genial para los que dibujamos (como yo). También comienta que se suele calentar, aunque no es grave y en las pruebas que ha estado haciendo, ha comprobado que no baja el rendimiento en ningún momento con tareas exigentes (no hay throttling). Parece que la cosa promete bastante...
Para hacernos una idea del rendimiento de estos nuevos Core M, dejo unos videos:

LOL:
https://www.youtube.com/watch?v=e1vUheMtYRQ

Counter Strike, CoD, TFT2
https://www.youtube.com/watch?v=GG72YGonKUk

Skyrim y Path of Exile:
https://www.youtube.com/watch?v=z_-2frTn9Xc

Decir que me ha sorprendido gratamente el rendimiento que pueden ofrecer estos nuevos procesadores.

Otro aporte interesante: si instalais la aplicación para el móvil de Bangood, os dan un cupón de -10% en la primera compra.
Prometius escribió:Para hacernos una idea del rendimiento de estos nuevos Core M, dejo unos videos:

LOL:

Skyrim y Path of Exile:

Decir que me ha sorprendido gratamente el rendimiento que pueden ofrecer estos nuevos procesadores.

Otro aporte interesante: si instalais la aplicación para el móvil de Bangood, os dan un cupón de -10% en la primera compra.

Tiene fecha de caducidad ese 10%? En plan un mes o algo así?
Wizher escribió:
Prometius escribió:Para hacernos una idea del rendimiento de estos nuevos Core M, dejo unos videos:

LOL:

Skyrim y Path of Exile:

Un mes desde que instalas la aplicación.
Prometius escribió:
Wizher escribió:

LOL:

Skyrim y Path of Exile:

Un mes desde que instalas la aplicación.

Gracias, necesito vender la mía antes de poder comprar la Cube jeje y ese descuento no esta nada mal.

Gracias por los vídeos, la verdad es que sorprende mucho el rendimiento de esta tablet.

Espero que el lápiz funcione bien aunque apoyes la mano en la pantalla, que me da que no va a ser así.
Wizher escribió:
Gracias, necesito vender la mía antes de poder comprar la Cube jeje y ese descuento no esta nada mal.

Gracias por los vídeos, la verdad es que sorprende mucho el rendimiento de esta tablet.

Espero que el lápiz funcione bien aunque apoyes la mano en la pantalla, que me da que no va a ser así.

Pues te equivocas... Una de las características básicas de todos los sistemas activos, y por supuesto en el de Wacom, es el 'palm rejection', que no es otra cosa de que el sistema distingue a la perfección cuando el stylus toca la pantalla de cuando lo hace tu mano, ignorando la entrada de esta última. Y puedes estar tranquilo, porque esa caracterísitica corre por parte de Wacom, no de los chinos... ;)
Tengo una Onda v102W, guardada siempre en su funda y esta en una mochila. A pesar de tanta protección el otro día y tras un golpe bastante leve en la mochila, cuando enciendo la tablet no funciona la pantalla táctil. Lo demás va perfecto, los botones físicos, sonido y funcionamiento general, que ahora lo hago a través de teclado y ratón.
Lo único que se observa raro es que en el administrador de dispositivos me aparece el dispositivo HID I2C con el aviso amarillo de que no puede iniciar y en el controlador el siguiente mensaje de error "This device can not start" Code 10 error
He buscado vídeos para ver como se desmonta la tablet pero no he encontrado ninguno, por si fuese que el cable de la pantalla táctil se hubiese movido y no me fío de abrirla a lo bruto.
He preguntado en un par de tiendas de electrónica y me piden entre 60 y 70 € por repararla y por otra parte estoy pensando en pillar la funda oficial con teclado y olvidarme de la pantalla táctil pero no se si se maneja igual de cómoda que con la pantalla.
Algún consejo?
Gracias.
Interesa mucho el tema de la Cube I7 Stylus, a ver si va llegando pronto a vuestras casas y nos contáis de primera mano...

En cuanto salga Windows 10 estas tablet se actualizarán automáticamente?
Hola, tengo la posibilidad de adquirir una Surface Pro 2 128gb nueva por algo menos de 400€. La recomendáis? Hay mejores opciones calidad precio? Optaríais por la Cube i7?

Muchas gracias.
mrt_morty escribió:Hola, tengo la posibilidad de adquirir una Surface Pro 2 128gb nueva por algo menos de 400€. La recomendáis? Hay mejores opciones calidad precio? Optaríais por la Cube i7?

Muchas gracias.

Me parece una opción excelente, por ese precio nueva es una gran compra. Pero revisa bien que sea la PRO y no la RT porque hay mucho listo suelto (vendedor). También revisa bien que sea la 2 porque en Hipercor tienen la 1 de 128 a 399 € y eso ya no me parece buena compra. Te dejo el review de la gente de notebookcheck:

http://www.notebookcheck.net/Review-Mic ... 769.0.html
mamideck escribió:
mrt_morty escribió:Hola, tengo la posibilidad de adquirir una Surface Pro 2 128gb nueva por algo menos de 400€. La recomendáis? Hay mejores opciones calidad precio? Optaríais por la Cube i7?

Muchas gracias.

Me parece una opción excelente, por ese precio nueva es una gran compra. Pero revisa bien que sea la PRO y no la RT porque hay mucho listo suelto (vendedor). También revisa bien que sea la 2 porque en Hipercor tienen la 1 de 128 a 399 € y eso ya no me parece buena compra. Te dejo el review de la gente de notebookcheck:

Muchas gracias! Sí, es la 2 Pro. No la vende un particular vamos, está donde trabajo. Ha caído así de precio porque es la última unidad y lleva allí un tiempo (no exposición).
mrt_morty escribió:
mamideck escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias! Sí, es la 2 Pro. No la vende un particular vamos, está donde trabajo. Ha caído así de precio porque es la última unidad y lleva allí un tiempo (no exposición).

Pues yo la pillaría sin dudarlo, me parece un buen equipo por el precio, sino avisa al foro [sonrisa]
SIRDRAK escribió:
olisadebe555 escribió:
Sí, es SSD SATA3... Ninguno de estos tablets chinos con Core M trae eMMC, incluso la Pipo W8, que se decía que traería eMMC, al final ha resultado traer SSD.

No es mejor y mas rápido el SSD, salvo que sea la eMMC de los galaxys 6 y edge que esa si es mas rápida no?
G. Dragmire escribió:
SIRDRAK escribió:
olisadebe555 escribió:

No es mejor y mas rápido el SSD, salvo que sea la eMMC de los galaxys 6 y edge que esa si es mas rápida no?

El SSD es como 4 o 5 veces más rápido que la mayoría de los eMMC. El eMMC del Samsung Galaxy S6 ya es cercano a un SSD, teniendo lecturas en torno a los 318 MB/s en lectura, y los 150 MB/s en escritura, pero aún así, los SSD de los que hablamos aún son más rápidos, ya que tienen tasas alrededor de los 500 MB/s.
SIRDRAK escribió:El SSD es como 4 o 5 veces más rápido que la mayoría de los eMMC. El eMMC del Samsung Galaxy S6 ya es cercano a un SSD, teniendo lecturas en torno a los 318 MB/s en lectura, y los 150 MB/s en escritura, pero aún así, los SSD de los que hablamos aún son más rápidos, ya que tienen tasas alrededor de los 500 MB/s.
[/quote][/quote]
Gracias maestro, por la perfecta aclaración [beer]
https://translate.googleusercontent.com ... nAwzspEb1A

No me ha dado tiempo de leerlo, pero esta review es del stylus no??
olisadebe555 escribió:https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://articles.imp3.net/67948-99.html&usg=ALkJrhi6-OqwQpIMMEEzJtGXnAwzspEb1A

No me ha dado tiempo de leerlo, pero esta review es del stylus no??

Leída... Efectivamente, es una review de la Cube i7 Stylus, y la ponen por las nubes :D Qué ganas de que llegue ya...

Por cierto, al parecer y como yo sospechaba, se confirma al final que la pantalla es exactamente la misma que la que llevaba la Surface Pro 2 (el código de identificación de la pantalla es el mismo, SEC3242), como se puede ver aquí: http://bbs.51cube.com/thread-102113-1-1.html
Cuando os llega la Cube a los que la habéis comprado?
Tengo ganas de ver fotos y que pongáis vuestras impresiones.
El único fallo que le veo a la cube es que no tiene usb completo, esto es así,no? Es que no me queda claro en ninguna sitio...
Tengo una Dell Venue pro8 y estoy harto de meter el adaptador micro usb. :(
Jorgel escribió:El único fallo que le veo a la cube es que no tiene usb completo, esto es así,no? Es que no me queda claro en ninguna sitio...

Cierto, pero en mi caso no tengo problema porque también me he agenciado el teclado oficial, que trae 2 USBs completos.
Jo lo que me temía, pues si al final cae me tendré que pillar una memoria usb de esas dobles...con doble conector.
Estoy entre esta cube o esperar a que salga la nueva surface 4 , aunque sea más cara no se que me pillaré al final. Menudo coñazo por que yo uso mucho el usb.
Más impresiones de usuarios que van recibiendo la Cube i7 Stylus. En esta ocasión se trata de un usuario de Tech Tablets que la compró también en Geekbuying (como algunos de nosotros). Comenta que lleva tiempo usando convertibles y tablets, y que tiene también una Asus Vivotab Note 8. Resumiendo, hace una lista de cosas positivas y negativas (al menos desde su punto de vista).

Positivas:

- La CPU es bastante rápida y se nota. Comenta que al menos es tan rápida, si no más, que la Surface Pro 1 que él tuvo anteriormente.
- El SSD ha resultado para él una sorpresa muy agradable, rindiendo muy bién y siendo incluso más rápido en las pruebas que en las reviews que había visto del que lleva la Cube i7 normal. Comenta que de los 64 GB hay 53 GB libres.
- La construcción dice que es tan buena como la de una Surface Pro. La pantalla de 10'6 pulgadas, comparada con la de la Asus Vivotab Note 8, dá la impresión de ser incluso más grande, también en parte por su mayor resolución. De peso también dice que muy bién, no resultando para nada pesada cuando la sostienes en la mano.
- La pantalla también muy bién, tanto en ángulos de visión como en color y contraste.
- En cuanto al Stylus, está usando uno de una Fujitsu Lifebook y funciona tan bién e incluso mejor que en la Surface Pro 1, y mucho mejor que en la Asus.
- La batería le dura tanto o más que la de la Asus Vivotab Note 8, en torno a las 8 horas con el brillo al 30%.

Negativas:

- El wifi es el típico de 2'4 Ghz (en realidad esto no es malo para nada), y le gustaría un wifi que pudiera trabajar a 5 Ghz como tienen otros equipos actuales. No obstante funciona perfectamente y sin problemas.
- Se queja de que, aunque tiene el Windows en su idioma, aún hay algunas cosas que le salen en chino (bueno, este es el problema conocido por todos que se soluciona marcando un par de casillas en Configuración Regional como ya se ha comentado en infinidad de veces, en realidad es relativo a Windows y no al tablet en sí)
- Los altavoces son regulares, no dan un sonido espectacular. En eso son como los de la Asus.
- Preferiría que el tablet se cargara a través del USB en vez de por un puerto dedicado (para mí, esto en vez de algo negativo es una gran ventaja), para no tener que llevar su cargador de 2'5 A.
- Preferiría que la proporción de la pantalla fuera 3:2 como la de la Surface Pro 3 en vez de 16:9
- Cuando el tablet lleva como una hora trabajando a un 80% de los 2 Ghz a los que es capaz de trabajar la CPU, puede notar como se calienta por la parte superior, aunque no tanto como para que tenga que quitar la mano. Todavía es aceptable.

En general, está muy contento con el tablet, y como se puede ver, las cosas que clasifica como negativas, mayoritariamente son más cuestión de gustos (como lo del cargador o la proporción de pantalla) y no problemas en sí. Muy interesante el dato de la duración de batería.

Podéis leer sus impresiones aquí: http://techtablets.com/forums/topic/cube-i7-stylus-first-impression/
SIRDRAK escribió:
Jorgel escribió:El único fallo que le veo a la cube es que no tiene usb completo, esto es así,no? Es que no me queda claro en ninguna sitio...

Cierto, pero en mi caso no tengo problema porque también me he agenciado el teclado oficial, que trae 2 USBs completos.

Así me la compraria yo, con el teclado oficial y con un wacom.

Estoy esperando tus impresiones para comprarla.

Por cierto, ¿a cuanto te ha salido con el teclado?

Un saludo.
naxeras escribió:
SIRDRAK escribió:

Así me la compraria yo, con el teclado oficial y con un wacom.

Estoy esperando tus impresiones para comprarla.

Por cierto, ¿a cuanto te ha salido con el teclado?

Un saludo.

A 51 € en Geekbuying.

Edit: Que cabrones... Aunque han bajado el precio del tablet a 331 €, el teclado lo han subido a 69 €, un precio disparatado... Menos mal que lo compré cuando lo ví a ese precio.
SIRDRAK escribió:A 51 € en Geekbuying.

Edit: Que cabrones... Aunque han bajado el precio del tablet a 331 €, el teclado lo han subido a 69 €, un precio disparatado... Menos mal que lo compré cuando lo ví a ese precio.

Yo no fui tan previsor, y ahora me echa mucho para atrás ese precio. Al final he pillado una funda y usaré un teclado bluetooth :P
EdgeM escribió:
SIRDRAK escribió:A 51 € en Geekbuying.

Yo no fui tan previsor, y ahora me echa mucho para atrás ese precio. Al final he pillado una funda y usaré un teclado bluetooth :P

Puedes poner el link de la funda?
Gracias
Jorgel escribió:Puedes poner el link de la funda?Gracias

En Aliexpress hay varias, pero yo he cogido esta porque me gustaban los ángulos de apoyo... pero vamos si buscas hay unas cuantas más y algunas más baratas.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78995.html
EdgeM escribió:
Jorgel escribió:Puedes poner el link de la funda?Gracias

En Aliexpress hay varias, pero yo he cogido esta porque me gustaban los ángulos de apoyo... pero vamos si buscas hay unas cuantas más y algunas más baratas.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78995.html

Yo tengo una parecida para la Teclast x98 y no me gusta nada, al no ser unas sujecciones fijas sino de tela, tienen bastante holgura y al final el peso de la tablet hace que se situe un poco mas abajo respecto al marco, por lo que te quedas sin un cachito de pantalla o pegada practicamente a un borde y se me hace incomodisimo a la vista.
ElBarto escribió:Yo tengo una parecida para la Teclast x98 y no me gusta nada, al no ser unas sujecciones fijas sino de tela, tienen bastante holgura y al final el peso de la tablet hace que se situe un poco mas abajo respecto al marco, por lo que te quedas sin un cachito de pantalla o pegada practicamente a un borde y se me hace incomodisimo a la vista.

Yo precisamente tengo una funda "fija" para mi Xiaomi Mipad, y es una castaña, porque el plástico de sujección se rompe con facilidad. Obviamente, el mejor sistema que he visto es el magnético, como en mi "viejo" iPad 2, pero entre uno de tela y otro de plástico me quedo con el de tela... y siempre se puede recortar un poco en la parte de abajo para minimizar el problema :)
Pues yo al contrario tengo una funda de plástico duro con tapa magnética estilo ipad para mi Dell venue pro8 y va perfecta ni esta rota ni nada es una ivso y rebosa calidad por los 4 costados, muy finita y preciosa, las de tela me parecen una cutrada tapando los bordes de la pantalla como el que le pone un jersey a la Tablet jajaja antes de pillarme una de esas la meto en una funda de neopreno estilo portátil y la llevo a pelo.
La funda de neopreno tampoco la descarto :D

Era por tener algo para proteger a la tablet más que nada... aunque también como atril.
Bueno, pues vamos allá con varias novedades... Para empezar, en Geekbuying ahora mismo hay un par de ofertas de la Cube i7 Stylus muy buenas... A parte de la del tablet sólo, a 331 €, lo tienen también en packs con el stylus, a 349, en pack con el teclado, a 384 €, y (la mejor oferta) en pack con teclado y stylus, por 395 €: http://www.geekbuying.com/item/CUBE-i7-Stylus-Windows-8-1-4GB-64GB-Electromagnetic-Screen-Tablet-PC-Intel-Core-M-Quad-Core-2-0GHz-10-6-Inch-1920-1080-Bluetooth-HDMI-OTG-WiFI---Black-348522.html

Otra novedad es que ya está la Onda V919 Core M en preventa por 366 € en Aliexpress, para el que prefiera una tablet con Core M pero con formato 4:3 y 2048x1536: http://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-Onda-V919-Core-M-Intel-core-m-5y10-Tablet-pc-9-7-Inch-IPS/32388685699.html

Y además, también se puede comprar ya el teclado oficial, que al ser sólo bluetooth, también es válido para las Onda V919 normales, por 18 €, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/For-Onda-V919-series-professional-bluetooth-mount-keyboard-host/1264815_32294722175.html

Y para terminar, decir que consultando el tracking de mi Cube i7 Stylus, me indica ya esto:
Imagen

Así que la semana que viene ya la tendré en mis manos y se aproxima una review de forma inminente XD El teclado también viene de camino y no creo que tarde mucho más en llegar tampoco (con un poco de suerte, puedo hacer la review ya con el teclado y todo).
yo voy a esperar un poquillo a ver que tal les sienta el win 10 a todas estas tablets.
Tienen muy buena pinta estas tablets con core M. Lo que me da miedo es el palo que pueden dar las aduanas en un producto de 300-400€ si lo paran...
A mí me llegó ayer, y de hecho estoy escribiendo estas líneas con la Cube i7 stylus :)

Las primeras impresiones son muy buenas, y de hecho he podido jugar al Super Monkey Ball en Dolphin a 60FPS casi constantes. también he probado el KOF XIII y el South Park: The Stick of Truth en Steam de forma muy fluida. Eso sí, se calienta un montón...
4581 respuestas