Tablets con Windows (no RT)

Algunas novedades sobre el tema de la Cube i7 Stylus, que empezaba hoy a ponerse a la venta.

En el twitter de Cube informan que se han empezado a vender las de JD.com (que como sabemos no venden fuera de China) y se han agotado todas:

Imagen

https://twitter.com/ACUBEworld/status/611468147279986688

Por otro lado, además de en Banggood, ya aparece listada también en T_iny_Deal, donde ya se encuentra en preventa (a un precio algo más caro que en Banggood, eso sí, 376 €) para enviarlas a partir del día 30. (no pongo el enlace porque me lo marca como spam con esa tienda en concreto).

Parece que ya se empieza a mover el tema... A ver si aparece ya por Aliexpress también y si podemos echarle pronto el guante, que a este paso no me van a quedar uñas que morder!! [+risas]
SIRDRAK escribió:Algunas novedades sobre el tema de la Cube i7 Stylus, que empezaba hoy a ponerse a la venta.

En el twitter de Cube informan que se han empezado a vender las de JD.com (que como sabemos no venden fuera de China) y se han agotado todas:

Imagen

Por otro lado, además de en Banggood, ya aparece listada también en T_iny_Deal, donde ya se encuentra en preventa (a un precio algo más caro que en Banggood, eso sí, 376 €) para enviarlas a partir del día 30. (no pongo el enlace porque me lo marca como spam con esa tienda en concreto).

Parece que ya se empieza a mover el tema... A ver si aparece ya por Aliexpress también y si podemos echarle pronto el guante, que a este paso no me van a quedar uñas que morder!! [+risas]

Hay algún review? He buscado por youtube y de momento solo veo vídeos sueltos
mamideck escribió:
SIRDRAK escribió:Algunas novedades sobre el tema de la Cube i7 Stylus, que empezaba hoy a ponerse a la venta.

Imagen

Hay algún review? He buscado por youtube y de momento solo veo vídeos sueltos

Todavía no... A parte del famoso vídeo de antes no hay nada, pero ahora que ya han salido a la venta no tardarán en salir. Los mismos de Cube dijeron que iban a hacer pronto una en inglés. Habrá que estar atentos... Al menos por el vídeo ya sabemos que el stylus responde muy bien (siendo Wacom no podía ser de otra forma)

Edit: Los de Cngadget.info, en los comentarios de la noticia sobre la Cube i7 Stylus dicen que les van a enviar una y que la semana que viene seguramente habrá review: http://cngadget.info/2015/06/05/cube-i7-stylus-announced-a-wacom-stylus-enabled-core-m-tablet/
por lo que veo la venden sin teclado ni el stylus
ertitoagus escribió:por lo que veo la venden sin teclado ni el stylus

Cuando aparezca en Aliexpress, darán opción a comprarla con el teclado (que serán unos 50 $ más) y sin él. En cuanto al stylus, hay cientos de stylus compatibles con Wacom, incluyendo los S-pen de Samsung y los de las Surface. Y hay algunos muy buenos...
Pues esperaremos pero tiene una pinta excelente [sonrisa]
Bueno, pues por fin una tienda que lo tiene en stock con envío internacional... Está en Geekbuying al mismo precio que en Tin_yD_eal, 375 €:

http://www.geekbuying.com/item/CUBE-i7-Stylus-Windows-8-1-4GB-64GB-Electromagnetic-Screen-Tablet-PC-Intel-Core-M-Quad-Core-2-0GHz-10-6-Inch-1920-1080-Bluetooth-HDMI-OTG-WiFI---Black-347214.html

No indica nada de 'coming soon' y pone 'in stock', por lo que no se trata de preventa...
En geekbuying, si os registrais y os mandais un vale de 5% a un amigo (a otro mail vuestro) luego desde ese mail os registrais otra vez y lo usais, se queda la tablet en:

Order Subtotal: EUR 375.90
Coupon Amount: -EUR 18.80
Grand Total: EUR 357.11
Se supone que en Aliexpress estará aún a mejor precio, no?? Una Cube i6 3g está como 30 euros más barata ahí.... A ver si hay suerte.
MendoCuenca escribió:Se supone que en Aliexpress estará aún a mejor precio, no?? Una Cube i6 3g está como 30 euros más barata ahí.... A ver si hay suerte.

Yo también voy a esperar, porque la quiero comprar en pack con el teclado.

EDITO: Luego lo he pensado mejor, y como tengo algunos stylus Wacom por casa, y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard bastante bueno, y como tenía el famoso descuento del 5% sin usar, he decidido comprar el teclado más adelante y finalmente he caído... Por 355 € me ha salido XD

Cuando me llegue haré una review.
SIRDRAK escribió:
MendoCuenca escribió:Se supone que en Aliexpress estará aún a mejor precio, no?? Una Cube i6 3g está como 30 euros más barata ahí.... A ver si hay suerte.

Yo también voy a esperar, porque la quiero comprar en pack con el teclado.

EDITO: Luego lo he pensado mejor, y como tengo algunos stylus Wacom por casa, y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard bastante bueno, y como tenía el famoso descuento del 5% sin usar, he decidido comprar el teclado más adelante y finalmente he caído... Por 355 € me ha salido XD

Cuando me llegue haré una review.

Buff tienta pillarla eh XD yo creo que esperare >_<
creo que voy a esperar a al menos una review fiable que aclare temas de bateria real y demás...
hardboiled escribió:Luego he probado el WinDirStat, y veo cosas un poco raras. Tengo giga y pico de Mp3, lo mismo de 3GP y otro tanto de JPGs. Pero yo no me bajado ni grabado nada de fotos ni videos.

Puede ser por el Onedrive? No los he pasado a mi C: ni nada, y he desinstalado el Dropbox por si acaso.

A ver, revisa una cosa.

Abre el explorador de archivos, busca onedrive y dale con el botón derecho, propiedades. Luego, ubicación.

Si la ruta es C\... cámbiala a la SD dándole al botón "mover".

Onedrive hace una copia de lo que tengas en la nube para que el acceso sea más rápido. Es como una especie de caché. No se si se puede desactivar, pero si mover a la SD, lo que te liberará bastante espacio.

Por cierto, puedes hacer lo mismo con Mis documentos, Mi música, Mis Imágenes, etc. Yo lo paso todo a la SD, para que no ocupe más. Ya tengo bastante con la WinSXS de las narices como para preocuparme también de los ficheros que guardo.

En cuanto a la tablet, si no necesitas android, yo intentaría lo que te han dicho. Saca el serial, busca una ISO de 8.1 con (Chendler) bing ;-) y reinstala todo desde cero. Pero antes, intenta hacer una copia de seguridad de la partición de recuperación en un pendrive, por si las moscas.

Un saludo.
Cuando tengáis la Cube i7 Stylus, os agradecería enormemente que probaseis emuladores de Dreamcast a ver qué tal van. Y si ya funcionan Dolphin y PCSX2 sería genial saberlo... aunque no creo que vayan muy finos :P
@SIRDRAK

Esparando ru review con ansias.

Yo no me la pillo porque la quiero con el teclado dock, así que me espero a aliexpress.

Un Saludo.
No tengo ni idea de tablets, pero he estado mirando y he visto la chuwi vi10 por unos 150€.

Que opinion os merece?, hay algo mejor o similar por precio parecido?.

Se le puede poner office, chrome, candy crush y similares?. Y conectarlo por hdmi de alguna forma a la tele?
Jaina escribió:No tengo ni idea de tablets, pero he estado mirando y he visto la chuwi vi10 por unos 150€.

Se le puede poner office, chrome, candy crush y similares?. Y conectarlo por hdmi de alguna forma a la tele?

La Chuwi vi10 está muy bién, pero ha salido ahora una aún más barata bastante similar, la Cube i10, que la tienes por 130 € aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-10-6Inch-Cube-i10-Dual-Boot-Tablet-PC-Windows8-1-Android4-4-P-G-Screen/1123249_32371597508.html

Por supuesto... Es igual que cualquier pc con Windows 8.1...
SIRDRAK escribió:
Jaina escribió:No tengo ni idea de tablets, pero he estado mirando y he visto la chuwi vi10 por unos 150€.

La Chuwi vi10 está muy bién, pero ha salido ahora una aún más barata bastante similar, la Cube i10, que la tienes por 130 € aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-10-6Inch-Cube-i10-Dual-Boot-Tablet-PC-Windows8-1-Android4-4-P-G-Screen/1123249_32371597508.html

Entre las dos, cual es mejor?. Porque la diferencia de precio es minima.

Y a que te refieres con lo de "Es igual que cualquier pc con Windows 8.1..."?
Jaina escribió:
SIRDRAK escribió:

Entre las dos, cual es mejor?. Porque la diferencia de precio es minima.

Y a que te refieres con lo de "Es igual que cualquier pc con Windows 8.1..."?

Lo que me gusta de la Cube es que tiene dos puertos usb completos... Cuando digo que es igual que cualquier pc con windows, me refiero a que puedes instalar cualquier programa igual que en un pc de escritorio o portátil... Y como son Dualboot, lo mismo con Android. Ambos sistemas funcionan muy bién en estos tablets.
Yo al final he caído también y he comprado la Cube i7 Stylus en Geekbuying. Tenía el 5% por registrarme, y por si acaso he pillado el seguro y la devolución en España por si hay problemas.

¡Que sea lo que Dios quiera! :D

Supongo que mejor que la Unusual 89W será...
apachusque escribió:
hardboiled escribió:Luego he probado el WinDirStat, y veo cosas un poco raras. Tengo giga y pico de Mp3, lo mismo de 3GP y otro tanto de JPGs. Pero yo no me bajado ni grabado nada de fotos ni videos.

Puede ser por el Onedrive? No los he pasado a mi C: ni nada, y he desinstalado el Dropbox por si acaso.

A ver, revisa una cosa.

Abre el explorador de archivos, busca onedrive y dale con el botón derecho, propiedades. Luego, ubicación.

Si la ruta es C\... cámbiala a la SD dándole al botón "mover".

Onedrive hace una copia de lo que tengas en la nube para que el acceso sea más rápido. Es como una especie de caché. No se si se puede desactivar, pero si mover a la SD, lo que te liberará bastante espacio.

Por cierto, puedes hacer lo mismo con Mis documentos, Mi música, Mis Imágenes, etc. Yo lo paso todo a la SD, para que no ocupe más. Ya tengo bastante con la WinSXS de las narices como para preocuparme también de los ficheros que guardo.

En cuanto a la tablet, si no necesitas android, yo intentaría lo que te han dicho. Saca el serial, busca una ISO de 8.1 con (Chendler) bing ;-) y reinstala todo desde cero. Pero antes, intenta hacer una copia de seguridad de la partición de recuperación en un pendrive, por si las moscas.

Un saludo.

Al final era eso, los archivos de dropbox y onedrive... que paquete soy [mad]

Yo pensaba que desinstalando el dropbox ya valdria, pero aún quedaba una copia local en usuarios/admin/dropbox.

Haré lo de moverlo a la tarjeta y a correr.

Gracias!
Buenas noches,

Me quiero iniciar en este mundo de las tablets (sería la primera que compro). La idea inicial era comprar una Tablet típica Android (Samsung o algo por el estilo) pero viendo estas “chinas” he cambiado de opinión y creo que sería mejor una Windows. La opción de una con arranque dual la descarto por el tema de espacio en el disco duro. El uso principal es para cuando salgamos de viaje no tener que usar el móvil (demasiado pequeño) y tampoco tener que cargar con el portátil.
La primera Tablet que vi fue la Onda v975w, a partir de aquí he comenzado a mirar y hay tanta variedad que no cual coger. También me gusta bastante la Onda v102W. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Estaba echándole un vicio cuando he visto en la parte superior una especie de mancha, pensaba que era un reflejo pero no. Al tablet le ha salidos una especie de mancha como de condensación, por el interior, cerca del marco.

Según escribo veo que la mancha se está reduciendo, casi ha desaparecido...

Al jugar el tablet se calienta que da gusto... es poco recomendable? Se calienta hasta por la parte de la pantalla, no solo la parte trasera donde está el procesador.

A priori NO la uso para jugar, pero estos días le estoy dando caña a un juego de escritorio 3d, no mas de media hora, pero igual es demasie...

Una chuwi vi8, de paso.
hardboiled escribió:Estaba echándole un vicio cuando he visto en la parte superior una especie de mancha, pensaba que era un reflejo pero no. Al tablet le ha salidos una especie de mancha como de condensación, por el interior, cerca del marco.

Al jugar el tablet se calienta que da gusto... es poco recomendable? Se calienta hasta por la parte de la pantalla, no solo la parte trasera donde está el procesador.

A priori NO la uso para jugar, pero estos días le estoy dando caña a un juego de escritorio 3d, no mas de media hora, pero igual es demasie...

Una chuwi vi8, de paso.

La miá solo se calienta por detrás. Que chuwi vi8 tiene las nueva o la vieja, yo tengo la vieja. [360º]
samuelportador escribió:
hardboiled escribió:Estaba echándole un vicio cuando he visto en la parte superior una especie de mancha, pensaba que era un reflejo pero no. Al tablet le ha salidos una especie de mancha como de condensación, por el interior, cerca del marco.

Una chuwi vi8, de paso.

La miá solo se calienta por detrás. Que chuwi vi8 tiene las nueva o la vieja, yo tengo la vieja. [360º]

La dual boot con hdmi, si te refieres a eso.

Es curioso porque hasta ahora no había pasado eso de la condensación ....
que pintaza tiene la cube i7 stylus,
la pantalla es de 11.3 o 10,6? lo he visto en diferentes sitios...
dfd82 escribió:que pintaza tiene la cube i7 stylus,
la pantalla es de 11.3 o 10,6? lo he visto en diferentes sitios...

10,6 son. Aliexpress aun no la ha puesto, si que tarda >_<
joe, si fuera un poquito más grande sería perfecta
Buenas gente.
Estoy dudando entre comprar la pipo w3f o la chuwi vi10
La diferencia de precio es poca, la pipo w3f tiene mejor pantalla creo.
Alguien me puede ayudar?
Yo me espero a una Core M con pantalla 4:3. Creo que la CUBE i7 no cumple estas características. Aun así me interesaría ver primero benchmarks o testeo ingame de los que la recibais.

Un saludo
Prometius escribió:Yo me espero a una Core M con pantalla 4:3. Creo que la CUBE i7 no cumple estas características. Aun así me interesaría ver primero benchmarks o testeo ingame de los que la recibais.

Un saludo

Pues atento, porque Onda anunció una versión de la Onda v919 Air con Core M y una base teclado de buena calidad a juego...
Buenas tardes,

¿Sabéis cuanto espacio de almacenamiento queda disponible en un table de 32 GB con dual OS (Android + Windows)?

Saludos.
Alan984 escribió:Buenas tardes,

¿Sabéis cuanto espacio de almacenamiento queda disponible en un table de 32 GB con dual OS (Android + Windows)?

Saludos.

En Windows unos 8GB

Saludos
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:Yo me espero a una Core M con pantalla 4:3. Creo que la CUBE i7 no cumple estas características. Aun así me interesaría ver primero benchmarks o testeo ingame de los que la recibais.

Un saludo

Pues atento, porque Onda anunció una versión de la Onda v919 Air con Core M y una base teclado de buena calidad a juego...

He oído que los core M son 2,5 veces más potentes que los Baytrail y la GPU también le da un repaso a las intel HD4000 de los Baytrail. Espero que no salgan a 450€ como mencionan por ahí.
SIRDRAK escribió:

Un saludo

Una pregunta, porque lo he visto ya unas cuantas veces por aquí... ¿por qué lo del 4:3? Me he acostumbrado a los 16:9 y van perfectas para ver pelis en la tablet, sin esas franjas negras tan bestias arriba y abajo de una pantalla 4:3...

Raugo escribió:

Saludos.

En Windows unos 8GB

Saludos

Que se quedarán en nada en cuanto la conectes a Windows Update. La actualización en mi caso creo que me comió unos 3Gb o así. Y en cuanto instales cuatro aplicaciones... El espacio lógico para una dual es 64Gb. Si no, elimina android y mete sólo windows. 32 Gb, y más si tienes particiones de recuperación como en la mía, vuelan.

Un saludo.
Si, mi idea es formatearla para dejar solo windows sin particion de recuperacion ni nada. Si veo que se puede instalar bien Android puede que lo instale tambien pero reduciendole la particion a solo 4GB o asi.

Saludos
apachusque escribió:
Una pregunta, porque lo he visto ya unas cuantas veces por aquí... ¿por qué lo del 4:3? Me he acostumbrado a los 16:9 y van perfectas para ver pelis en la tablet, sin esas franjas negras tan bestias arriba y abajo de una pantalla 4:3...

Raugo escribió:

Saludos.

En Windows unos 8GB

Saludos

Que se quedarán en nada en cuanto la conectes a Windows Update. La actualización en mi caso creo que me comió unos 3Gb o así. Y en cuanto instales cuatro aplicaciones... El espacio lógico para una dual es 64Gb. Si no, elimina android y mete sólo windows. 32 Gb, y más si tienes particiones de recuperación como en la mía, vuelan.

Un saludo.

Gracias, si cogiese una dual bost iría a por una de 64 GB. Estoy entra estas dos:

http://www.banggood.com/es/Onda-V919-3G ... 65895.html

http://www.banggood.com/es/Onda-V975W-I ... 35961.html

Alguna recomendación.

Ambas son formato 4:3, a mí me da un poco iguale esto, pero creo que a mi pareja le puede ir algo mejor el 4:3 ya que en el trabajo está acostumbrada a trabajar con un ipad Air y tiene ese formato.
Mirate tambien esta http://www.igogo.es/product325056.html que con el cupon Sorry se queda a unos 175€

Saludos
Estoy pensado pillar la onda V919 Air (android+win), como de difícil es formatearla y volver a meter android y windows para poner todo en español perfecto?

Alguien la tiene para saber si el Z3736F da problemas de calentamiento?
De la Cube i7 me tira para atrás su pequeñísima batería de 4500 mah. A todo esto que fue de la supertablet de teclast?
Wizher escribió:De la Cube i7 me tira para atrás su pequeñísima batería de 4500 mah. A todo esto que fue de la supertablet de teclast?

Creo que lo de la bateria es un error, la i7 normal la listaron con 5000 y tenia 10,000mah.

Disappointing to see the battery size is listed as only 4500mAH in the official specs?. The i7 was listed as 5000mah, but when I reviewed it was a 10000mAH battery. So hopefully it’s 9000mAH on the smaller i7 Stylus and just a typo
apachusque escribió:
SIRDRAK escribió:

Un saludo

Raugo escribió:

Saludos.

En Windows unos 8GB

Saludos

Un saludo.

Para emuladores. PS2, Dreamcast y Gamecube seguían manteniendo el formato 4:3.
Para navegar se me hace mas cómodo también.
Me ha surgido una duda sobre el stylus de la Cube i7. He visto que no hay un estándar para esta tecnología, y que incluso con las tabletas Wacom hay unos lápices de la marca que funcionan y otros no. ¿Sabéis si un lápiz de Surface, Samsung o Wacom puede valer para la Cube i7 stylus, o debe cumplir una serie de requisitos?

Muchas gracias :D
fuji escribió:
Wizher escribió:De la Cube i7 me tira para atrás su pequeñísima batería de 4500 mah. A todo esto que fue de la supertablet de teclast?

Creo que lo de la bateria es un error, la i7 normal la listaron con 5000 y tenia 10,000mah.

Disappointing to see the battery size is listed as only 4500mAH in the official specs?. The i7 was listed as 5000mah, but when I reviewed it was a 10000mAH battery. So hopefully it’s 9000mAH on the smaller i7 Stylus and just a typo

En realidad, no se trata de un error... Os explico... La mayoría de la gente, cuando mira la capacidad de la batería se fija en los mAh que tiene pero NO en el voltaje de funcionamiento. Pues bién... Resulta que muchos de estos tablets con Core M tienen baterías que funcionan, en lugar de a 3'7 V (el voltaje habitual en el resto de tablets), a 7'4 V, lo que viene a significar, que si la batería es de 4500 mAh (caso de la Cube i7 Stylus), equivale a una de 9000 mAh a 3'7 V. Es por eso que la Cube i7 normal, con una batería de 5000 mAh tiene una autonomía de más de 9 horas.

EdgeM escribió:Me ha surgido una duda sobre el stylus de la Cube i7. He visto que no hay un estándar para esta tecnología, y que incluso con las tabletas Wacom hay unos lápices de la marca que funcionan y otros no. ¿Sabéis si un lápiz de Surface, Samsung o Wacom puede valer para la Cube i7 stylus, o debe cumplir una serie de requisitos?

Muchas gracias :D

Mmmm... En realidad, es todo lo contrario... TODOS los stylus Wacom del sistema EMR son compatibles entre sí. Es decir, en la Cube i7 Stylus puedes estar seguro de que , no sólo funcionan los stylus de las Surface Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los Stylus Wacom Baboo Feel y Carbon de la propia Wacom, etc..., sino que incluso el stylus de mi convertible HP Touchsmart TM2 2050es de 2010 funciona a la perfección... Incluso el stylus del viejo HP Compaq TC1100 de 2003 (el primer convertible en traer el sistema de Wacom con sensibilidad a la presión) funcionará perfectamente... Hay, literalmente, cientos de stylus compatibles de todas las formas y tamaños, a los que incluso se les pueden cambiar las puntas por puntas más duras o más suaves para que te trasmitan mejor la sensación de escribir sobre papel, etc...

Por ejemplo... Yo, a parte del HP que he mencionado antes, también tengo una Asus Vivotab Note 8 en la que también uso el stylus de la HP o un Wacom Bamboo Feel que tengo, estos concretamente:

Imagen
Raugo escribió:Mirate tambien esta http://www.igogo.es/product325056.html que con el cupon Sorry se queda a unos 175€

Saludos

Gracias! Veo que también es una buena opción.
Hola!
Estoy casi decidido en pillarme un Unusual 89w, que esta a 189€ en Amazon con la funda teclado. Que referencias hay sobre ella? He leido muchas reviews buenas, que me podeis decir?
Un saludo
sobre la actualización a windows 10, los que tenemos windows 8 bing se puede pasar a W10 o hace falta pillar un serial para pasar a la versión Pro?
CISKO escribió:sobre la actualización a windows 10, los que tenemos windows 8 bing se puede pasar a W10 o hace falta pillar un serial para pasar a la versión Pro?

Se puede, de hecho yo ya la tengo reservada para mi Onda V975W y para mi Asus Vivotab Note 8
SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:sobre la actualización a windows 10, los que tenemos windows 8 bing se puede pasar a W10 o hace falta pillar un serial para pasar a la versión Pro?

Se puede, de hecho yo ya la tengo reservada para mi Onda V975W y para mi Asus Vivotab Note 8

pues a mí no me salta el aviso de W10
CISKO escribió:
SIRDRAK escribió:

pues a mí no me salta el aviso de W10

Eso no e mas que un bug de la aplicación de notificación ;) Basta con ir a C:\Windows\System32\gwx y ejecutar el GWX.exe como administrador.
4581 respuestas