Tabula Rasa - Stress Beta Opened.

1, 2, 3, 4
Ejem.. Como ya se ha dicho, por favor, no es el mejor sitio para hablar o discutir sobre WoWs y otros MMORPGS.

Centremonos en el tema del post, por favor

Por muy picaos que esteis, no le sigais el juego a nadie, y abriros vuestro propio hilo de estos temas. Gracias.

Bueno, nos vemos alli a las 18.00 :)
pregunte que si exeisten algunos foros oficiales para preguntar cosas de la beta y demas y se ha perdido entre los post de pelea de tal es mejor o peor... alguien lo sabe?
bueno otro con un Pre-Order :) y bajando el juego esta , joder que lento baja dios mio [buuuaaaa] , en que server jugais ? es por juntarnos [angelito]
Kero escribió:pregunte que si exeisten algunos foros oficiales para preguntar cosas de la beta y demas y se ha perdido entre los post de pelea de tal es mejor o peor... alguien lo sabe?

Sí, hay un foro oficial.

http://www.forumplanet.com/TabulaRasaBeta/

Te pedirá una contraseña para acceder, que ya deberias conocer

(Y si no, MP >.<)
El foro oficial no es muy bueno, hay unos cuantos topics y poco mas.
Pero este que pones no es el oficial, sino uno dedicado a la Beta, por fileplanet, IGN, Gamyspy, etc. El oficial es el que puse al principio del primer post.

Foro Oficial de Tabula Rasa
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.tabularasa-hispano.com/

aqui podeis mirar y hablar con la peña hispana

estamos en el server europeo, slo ahy 2

y en el wirlesnes 2, despues de la zona de inicio

, por lo que veo todo el que a jugado esta enviciado xDDDDDD

es que ste tipo halo en mmoo esta muy bien
mmmm la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el juego , que vicio jijijij ya soy lvl 7 jajajaj a ver si nos vemos por dentro [barret]
Level 11 y en divide. A ver si cambian los escenarios que son iguales todos.

Por cierto, Como leches se abren los cofes cerrados tiu??
la gran incognita es el precio de las cuotas, porque por lo que lei es seguro que van a cobrar pero no se sabe cuanto...

alguien sabe cuanto cobran por el Lineage 2 oficial la gente esta de ncsoft??
Kero escribió:la gran incognita es el precio de las cuotas, porque por lo que lei es seguro que van a cobrar pero no se sabe cuanto...

alguien sabe cuanto cobran por el Lineage 2 oficial la gente esta de ncsoft??

que yo recuerde unos 12 o 13 euros, vamos lo normal segun los meses que comprases pues euro arriba o euro abajo

ahora que si los oficiales del tabula rasa los cuidan como los del l2 no os lo aconsejo a nadie, porque me lleve la decepcion del siglo al entrar en el oficial del l2 (todo lleno de bots de paginas de compra de adenas y cosas asi) muy mal muy mal
bueno, pero eso pasa en todos los juegos, yo creo que es algo medio permitido por los admins porque en mayor o menos medida es algo que no le viene mal al juego desde un punto de vista economico

a mi no me importa pagar una cuota media como esa siempre y cuando no se tenga lag y demas, que en algunos juegos pagas na mas por el derecho de poder jugar no por jugar bien xD ya sabeis a lo que me refiero XDD
suxx escribió:
que yo recuerde unos 12 o 13 euros, vamos lo normal segun los meses que comprases pues euro arriba o euro abajo

ahora que si los oficiales del tabula rasa los cuidan como los del l2 no os lo aconsejo a nadie, porque me lleve la decepcion del siglo al entrar en el oficial del l2 (todo lleno de bots de paginas de compra de adenas y cosas asi) muy mal muy mal

Cualquier juego que triunfe medianamente tendra bots, y sobretodo anuncios de paginas de compra. Es practicamente inevitable.
Kero escribió:bueno, pero eso pasa en todos los juegos, yo creo que es algo medio permitido por los admins porque en mayor o menos medida es algo que no le viene mal al juego desde un punto de vista economico

pues hombre , no es legal , pero vamos nunca podre entender la gracia de comprar objetos o pasta , si la gracia de todo juego, es hacerlo tu, no? si no para que juegas....

por cierto en opciones de menu , deja elegir castellano , se os pone en cristiano? por que a mi como que me ignora.... :-p
de verdad que son bots? es que en estos juegos hay gente muy entregada, como que he visto a uno dentro de la beta de nivel 91 [tomaaa] mientras que los demas somos 12, y el que estaba hablando dijo que ese noera "the best" que les habia mas petados
yo soy 10 ahora he salido de una instance to victorioso, como se sale las misiones informadas por radio, desde el objetivo te vas a otra y luego a otra, es un no-parar este juego, espero que cuando salga aki salga traducido incluido el briefring de las misiones, seria un puntazo tambien que mas adelante añadieran vehiculos, uf combatir desde un tanque planeador tiene que ser la repera
pues en videos sale peña metida dentro de un robot en plan el de alien pero con ametralladoras y eso

a mi lo que me llama de este juego es el pve organizao y el pvp

mas adelante cuando le gente sea mas que recluta el juego tiene que ganar muchisimo
Kero escribió:pues en videos sale peña metida dentro de un robot en plan el de alien pero con ametralladoras y eso

a mi lo que me llama de este juego es el pve organizao y el pvp

mas adelante cuando le gente sea mas que recluta el juego tiene que ganar muchisimo

si? me tengo que ver esos videos entonces [amor]
mas adelante cuando salga el juego a la venta lo suyo sera formar un buen clan y organizar partidas como dios manda en plan commando ;-)
Esta el server caido? o es que realmente me han baneado? xD
ZeTaKa escribió:Esta el server caido? o es que realmente me han baneado? xD

el server esta off [decaio]
A esta hora el server ta cerrado, habre a las 6pm o algo asi. en la peninsula a las 7pm. Esto es porque es entre semana.

Que dia terminaba la beta a todo esto?
Termina este finde xD a viciarse [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] a partir de las 6 claro xD
ZeTaKa escribió:Termina este finde xD a viciarse [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] a partir de las 6 claro xD

no jodas? y hasta septiembre no lo lanzan?
octubre tengo entendido. Los servers no abrian a las 6pm?
Octubre por desgracia... yo quiero que salga en Noviembre/Diciembre pero me parece que se la pela a los de NCSoft xD

Voy al WC, pillo bebida y otra vez a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joderrr , esto de engancharse y derepente zas madre mia [agggtt]
Vosotros tais jugando? los servidores tan up? joder me dice que mi cuenta esta bloqueada :(

Bueno mas se perdio en la guerra :P
Yo tampco puedo entrar. No tengo ni personaje creado, tengo curiosidad por ver como es el jueguecito :P
a mi me va perfectamente :D
Pues me temo que tengo la cuenta bloqueada, he entrado con una cuenta distinta que he creado y me sirve a la perfeccion :( no se porque me la habran bloqueado :S
Eso creo, tenemos una cuenta beta americana creada, por cortesia de fileplanet xD, como me dijiste por el msn.

Asi que..a ver cuando podemos jugar nosotros XD.

PD: No subais muxos niveles sin mi ****#2@·##es!!!! [carcajad]
ayer tarde.

La cuenta de fileplante me salia todo el rato bloqueada.

en cambio

Ya tengo acceso con la beta de la preorder y con esa ningun problema. aparte que mi apellido se ha quedado en la beta de Fileplanet y estuve una hora pensando uno :)

asi que al final como me dice mi hijo : 'papa es un Tarambana' lo añado al otro hilo.
El problema que la cuenta de fileplanet es de beta americana, por lo cual es horario de juego distinto, hoy y jueves creo a partir de las 10pm (porque es 5pm horario americano). Y el finde ya nos reencontrmos todos, porque empezar desde 0 cuando mis ocmpañeros con los que siempre estaba jugando eran ya 11 :P como que no, asi que hoy me intentare poner al dia, para el fin de semana que es el ultimo aprovechar a tope xD.
me imagino que los personajes despues de la beta kaput lo sabeis? o los mantienen ? cosa que dudo bastante..

Un saludo
Supongo que kaput, porque hay pavos con nivel mas alla del 90 y seria muy injusto para los legitimos jugadores que no todo el mundo empieze en igualdad de condiciones, ademas creo que van a contratar otros servidores para la version final del juego.
xnfinite escribió:Supongo que kaput, porque hay pavos con nivel mas alla del 90 y seria muy injusto para los legitimos jugadores que no todo el mundo empieze en igualdad de condiciones, ademas creo que van a contratar otros servidores para la version final del juego.

dios mio lvl 90? :( aqui la gente no duerme o que jajaaj
Segun he leido hay beta desde mayo o algo asi, el 1 y 2 de mayo empezo la beta, lo que pasa que esta nueva oleada de keys ha llegado algo tarde para nosotros :( porque solo lo he disfrutado hasta ahora 1 fin de semana :(

Los muy cabrones de ncsoft, encima que tengo varias cuentas con ellos, me dejaron fuera de la beta hace 1 o 2 meses cuando rellene el formulario. Ahora toca estar atento cuando empieza la de aion.
a mi tambien me la han bloqueado, o esque esta caido?

tengo el de la preorder tambien, como lo habeis echo para meteros desde ese?
Ya he explicado que el horario entre semana son de 2 dias nada mas, el lunes y miercoles o jueves para la beta europea y el martes, miercoles para la americana, no estoy seguro pues no recuerdo bien la traduccion de los dias.

Pero son dos dias para las cuentas europeas y 2 para las cuentas americanas entre semana. Por eso yo no podia jugar ayer y vosotros tabais todos viciados.
Bueno, supongo que ya se habra dicho pero en la pagina juegaenred.com habian claves, yo la consegui de ahi y fue hace dos o tres dias.

Un saludo
y respecto al vanguard, estoy desde preorden, empezo con muchos bug, por culpa de sigil, ahora lo tiene sony, y a mejorado en 1 mes, mas que desde preorden hasta que lo cogio sony, ahora llegan mas mejoras en breve y las raids,

Bendita santa inocencia de Juventud.

El vanguard salio a la venta en contra de la opinion de los beta testers y en contra de la opinion de SIGIL, por que SOE les obligó. Basicamente o salia YA o les cerraban el chiringito.

MacQuaid y compañia por segunda ocasion han dejado a Soe y se han vuelto a pirar.

Los desarroladores de Sigil, es el equipo director que creo EQ1, es decir la gente que llevo a la fama a Soe.

Todos los jugadores que llevan desde el 2000-2002 con Soe concluyen que Soe no ha hecho nada decente desde que MacQuaid&Cia dejaron Soe (Eq1-Velius) (incluyendo y muy especialmente a SWG y EQ2) Lo unico que SOE sabe programar bien son TimeSinks.

La fe en Vanguard que suspiraba por los foros se basaba en Sigil, no en Soe. Al igual que la fe en Tabula se basa en Garfield, no en NcSoft.

Tener fe que Vanguard mejore porque Sigil lo ha dejado, es .... Optimista e Inocente.

Fin de Oftopic. Me vuelvo al tabula que con la cuenta de preorder me dejan jugar Toooooodoooo el diiiiaaaaa !!
ploki escribió:
Fin de Oftopic. Me vuelvo al tabula que con la cuenta de preorder me dejan jugar Toooooodoooo el diiiiaaaaa !!

Explica esto porfavor, porque hay mas gente que tiene la preorder y no se le deja jugar todo el dia. Si eso para pillarla yo tambien que le saco partido rapidisimo xD
pues me declaro chino para explicarlo.

veamos, hace unos dias hice el preorder (version euro), directamente desde la tienda online de ncsoft. lo linke a mi cuenta de ncsoft de toda la vida (Coh/Cov - GF / AutoAssault / Lineage2), le dije que seguia usando el mismo password y finito.

Probe y no me dejo logear, releí el mail de la compra y efectivamente, ponia que me mandarian un email cuando pudiera entrar.

Aparque el tema

un dia despues me llego el invite de Fileplanet, para no marear la perdiz (tener dos cuentas del juego en una cuenta de ncsoft) , active ese serial en la cuenta de NCsoft de mi mujer. Entré, jugué y blablabla.

El otro dia (lunes 7pm o asi) no me deja entrar en la cuenta de mi mujer, todo idiota pongo la mia y entro.

Desde entonces online, lunes pm, lunes noche, martes Todo el jodido dia, y hoy probe en el curro (am) y tambien entraba :)

Tengo mi apellido ocupado (por mi mismo) y me toco estar una hora pensando un apellido que me gustara (Tarambana), pero bueno, es pa un mes :)
Pero entras en ciertas horas, eso es debido a que la cuenta de fileplanet es la americana, yo tambien tengo 2 cuentas, una europea y otra americana aunque ayer martes no me dejo entrar hasta tarde en mi cuenta americana y quizas por la diferencia de horas (hay teneis una mas) entraste por la mañanita en el curro y por eso todavia te dejo.
Me he quedado enganchado en un rama y no se como desengancharme..... :(

algun comando??
yahe probado a reloguear...

Solucionado: /stuck
El juego esta totalmente injugable del ping que hay malditos de NCSoft [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que tengu mono!!!
ZeTaKa escribió:El juego esta totalmente injugable del ping que hay malditos de NCSoft [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que tengu mono!!!

Jugando al Tabula, una tarde de verano... lol, leí un par de comentarios de un tipo. Parecía que entendía bastante del tema.

Me comentó que ahora mismo están alojando el juego, en unos cutre servidores... que todavía no están en los oficiales contratables para luego.

Asi que,... se supone que más tarde, todos stos problemas raros y de ping.. serán solventados, cuando empiece la cosa en los servidores comerciales :) (de cuyo nombre no recuerdo, lo tengo por ahi, en alguna foto..de las cientas :S)

Salu2!
LandStalker una dudita que tu sabes mucho, xq almenos aqui en españa, tenemos un pequeño problema:

Ahora mismo, aparte del server estar almenos para mi injugable y no estais ni uno metido, me encuentro con el tema de que ni game.es ni gamestop, que son las 2 principales tiendas aqui, ni tienen el juego en su lista de precios, y tampoco el preorder.

La gran duda es?, si yo hago el preorder desde la web de ncsoft, me mandaran un DVD del juego y tal?o simplemente me daran una cdkey x los "teoricos 33 euros" que pide play.com, y ale, o si mandaran un dvd ahi to bonito como si fuera a la tienda x el.

La otra gran duda es: Se sabe algo de que trae extra la edicion de coleccionista, x la que piden 77 eurazos en play.com????

Y la pregunta del millon, en algun momento se ha confirmado la fecha de salida, 2 de octubre en usa y 5 en europa?

Teoricamente partiendo de que el juego tiene que salir en 1 mes y poco, y a partir del lunes nos quedamos sin beta, y personalmente a mi no me haria ni puta gracia su salida en esa fecha, ya más que nada, xq no nos encontremos con un Vanguard con un webo de fallos, vease un PvP, imposible almenos en mis 3 intentos de duelo acabados x ser una bonita forma de tirar las balas, xq no llegas ha hacer daño a tu rival, cuando con 3 tiros caen casi todos los rivales PvE.

Ya hablaremos y cuando no a pesar de lo mal que se me da escribir en ingles lo preguntaria en los foros oficiales.
Zetaka.

Ahora mismo, aparte del server estar almenos para mi injugable y no estais ni uno metido, me encuentro con el tema de que ni game.es ni gamestop, que son las 2 principales tiendas aqui, ni tienen el juego en su lista de precios, y tampoco el preorder.

El server es un beta server, que se esta utilizando para hacer un StressTest durante estos dias. Chorrocientas betas activadas, las reservas y las de fileplanet, con una unica intencion : Detectar BUGS causados por un server lleno. durante muchos momenos de ayer Wilderness estaba lleno (las 7 instances de wilderness) y si estabas en una instance de wilderness no podias salir de ella por ese motivoi. A media noche hicieron un restar de servidores para incrementar la capacidad maxima de cada zona.

Y el lag-bug a casi todo el mundo solo se producia en las instances, no en la Zona abierta.

La gran duda es?, si yo hago el preorder desde la web de ncsoft, me mandaran un DVD del juego y tal?o simplemente me daran una cdkey x los "teoricos 33 euros" que pide play.com, y ale, o si mandaran un dvd ahi to bonito como si fuera a la tienda x el.

La otra gran duda es: Se sabe algo de que trae extra la edicion de coleccionista, x la que piden 77 eurazos en play.com????

NCsoft suele hacer venta electronica desde su web (eso es, el cdkey y enlace a FTP) y adicionalmente te dan enlaces a tiendas para comprar el juego de forma 'normal'

Las ediciones 'coleccionista' por motivos obvios no se pueden comprar 'electronicas'

Y la pregunta del millon, en algun momento se ha confirmado la fecha de salida, 2 de octubre en usa y 5 en europa?

las fechas que hay las han puesto las tiendas, NCsoft no las ha confirmado todavia.

los betatesters estan intentando presionar para que se retrase hasta navidad, usando como argumento que tanto wow como aoc se han retrasado hasta primavera.

esta por ver si eso convence a ncsoft, porque si ya se han pulido los X millones de desarrollo no haya para seguir pagando beta (lo que paso en vanguard p.ej)

xnfinite escribió:Pero entras en ciertas horas, eso es debido a que la cuenta de fileplanet es la americana, yo tambien tengo 2 cuentas, una europea y otra americana aunque ayer martes no me dejo entrar hasta tarde en mi cuenta americana y quizas por la diferencia de horas (hay teneis una mas) entraste por la mañanita en el curro y por eso todavia te dejo.

mi cuenta de reserva es europea.

no hay ni un solo motivo para que me deje entrar como estoy ahora mismo 7:47 am en mi cuenta europea :P

ayer miercoles estuve un ratito de 9am a 11am y desde las 4pm hasta la 1am.

que no, que la tengo 7 dias 24 horas, y estás que les pregunto a ncsoft por qué :)

por cierto, el pseudoevento de anoche, hide&seek, buscando a la sarah, y tambien se paso garfield a saludar.

En la vida habia visto un jefe de diseño pasando por la beta a exponerse a que la peña le grite "10000 de ping cabron" o cualquier burrada por el estilo.

Snif, me acabo de poner nostalgico y acordarme de los Ultima 1 y 2 en sus cga y vga :) de hasta DIECISEIS colores :)
Suerte que tienes xD

Personalmente que richard garriot se pase por la beta para preocuparse por la comunidad es algo que me ha agradado y si la cosa sigue con esa preocupacion en los oficiales cuando salga el juego y no esta a un precio de 60€ (como me decian ayer que podia llegar a tener), podria comprarlo y eso que nunca me habia llamado la atencion este juego.

He jugado a varios juegos, el wow aunque estuve unos cuantos meses buenos, no encontre lo que yo buscaba en un mmorpg, sus eventos eran de los mas cutres que he visto en vida (salvo el de la arena de booty bay y su cofre las primeras semanas), todos eran programados por el juego, no habia invaciones a ciudades echar por gm, muchas veces habia un lag injugable y para colmo de males con las battleground, se perdieron las grandes raids a los pueblos cuando metieron los puntos de honor, recuerdo que fuera donde fuera de territorio contested habia guerra xD. En lord of the ring no juge mucho, solo llege a nivel 7, pero por lo que vi en los foros los programadores por lo menos hacian eventos para los jugadores de todos los niveles e incluso concursos musicales. Siempre habia deseado jugar a este tipo de juego (cuando aun no podia por falta de internet y otras cosas) y leia los eventos que se hacian en Uo en la revista micromania y en everquest, sobre todo cuando una vez (no recuerdo en que juego de esos 2), los gm lanzaron un ejercito de no muertos contra las ciudades en los 3 continentes (americano, asiatico y europeo), habiendo los europeos escapado con el rabo entre las piernas, los americanos siendo derrotados y los asiaticos organizados salvaron el cuello.

Si este juego pone eventos de estos wapos, va a ser la repera ^^

Porcierto, los mechas no estan implementados en la beta.

Otra cosa el cap esta a nivel 50 segun guias que estan en los foros oficiales. (me cole con lo de nivel 90 :P )
no entiendo que ha debido pasar con mi cuenta, vamos tampoco voy a preguntarles

la cuenta de mi mujer (fileplanet) no ha podido volver a entrar desde el lunes, y hoy un colega mio se ha pillado preorder y tampoco le deja.

Otras dos cosas que me estan llamando la atencion (positiva)

.- minieventos de IA. estar en un outpost y empezar a llegar HORDAS de bichos, como para pasarme media hora dando tiros defendiendo el outpost junto con un par de guardias npcs y de jugadores que pasaban por alli. Cero exp, Cero loot, y una juerga de espanto.
.- las quest que te mandan por radio. que se habla que puede ser una de las formas de implementacion de grandes eventos pve.
.- las quest de dentro de las instances.
167 respuestas
1, 2, 3, 4