Zetaka.
Ahora mismo, aparte del server estar almenos para mi injugable y no estais ni uno metido, me encuentro con el tema de que ni game.es ni gamestop, que son las 2 principales tiendas aqui, ni tienen el juego en su lista de precios, y tampoco el preorder.
El server es un beta server, que se esta utilizando para hacer un StressTest durante estos dias. Chorrocientas betas activadas, las reservas y las de fileplanet, con una unica intencion : Detectar BUGS causados por un server lleno. durante muchos momenos de ayer Wilderness estaba lleno (las 7 instances de wilderness) y si estabas en una instance de wilderness no podias salir de ella por ese motivoi. A media noche hicieron un restar de servidores para incrementar la capacidad maxima de cada zona.
Y el lag-bug a casi todo el mundo solo se producia en las instances, no en la Zona abierta.
La gran duda es?, si yo hago el preorder desde la web de ncsoft, me mandaran un DVD del juego y tal?o simplemente me daran una cdkey x los "teoricos 33 euros" que pide play.com, y ale, o si mandaran un dvd ahi to bonito como si fuera a la tienda x el.
La otra gran duda es: Se sabe algo de que trae extra la edicion de coleccionista, x la que piden 77 eurazos en play.com????
NCsoft suele hacer venta electronica desde su web (eso es, el cdkey y enlace a FTP) y adicionalmente te dan enlaces a tiendas para comprar el juego de forma 'normal'
Las ediciones 'coleccionista' por motivos obvios no se pueden comprar 'electronicas'
Y la pregunta del millon, en algun momento se ha confirmado la fecha de salida, 2 de octubre en usa y 5 en europa?
las fechas que hay las han puesto las tiendas, NCsoft no las ha confirmado todavia.
los betatesters estan intentando presionar para que se retrase hasta navidad, usando como argumento que tanto wow como aoc se han retrasado hasta primavera.
esta por ver si eso convence a ncsoft, porque si ya se han pulido los X millones de desarrollo no haya para seguir pagando beta (lo que paso en vanguard p.ej)
xnfinite escribió:Pero entras en ciertas horas, eso es debido a que la cuenta de fileplanet es la americana, yo tambien tengo 2 cuentas, una europea y otra americana aunque ayer martes no me dejo entrar hasta tarde en mi cuenta americana y quizas por la diferencia de horas (hay teneis una mas) entraste por la mañanita en el curro y por eso todavia te dejo.
mi cuenta de reserva es europea.
no hay ni un solo motivo para que me deje entrar como estoy ahora mismo 7:47 am en mi cuenta europea
ayer miercoles estuve un ratito de 9am a 11am y desde las 4pm hasta la 1am.
que no, que la tengo 7 dias 24 horas, y estás que les pregunto a ncsoft por qué
por cierto, el pseudoevento de anoche, hide&seek, buscando a la sarah, y tambien se paso garfield a saludar.
En la vida habia visto un jefe de diseño pasando por la beta a exponerse a que la peña le grite "10000 de ping cabron" o cualquier burrada por el estilo.
Snif, me acabo de poner nostalgico y acordarme de los Ultima 1 y 2 en sus cga y vga
de hasta DIECISEIS colores