Tabula Rasa - Stress Beta Opened.

1, 2, 3, 4
La cdkey de fileplanet es para hacer una cuenta americana (como la mia) solo abren los servers martes y jueves a partir de las 5pm hora americana central y ciera a las 2am.

La cuenta de preorder es europea y abre de 5pm a 2am lunes y miercoles hora britanica. En ningun lado pone que la cuenta preorder sea para todo el dia (de echo casi todos los de aqui tienen una preorder y tienen que entrar en su horario) quizas tu tuviste suerte y abrieron los servidores durante un rato para hacer pruebas vete a saber.

Lo de los minieventos doy fee de ello. Me quede de piedra cuando yo y suxx estabamos poniendo pies en polvorosa y nos fuimos a esconder en un puesto de avanzadilla y para nuestra sorpresa habia sido invadido y nos tuvimos que esconder detras de muros haber si no nos veian xD. (me mataron :P)

Tambien me he fijado que los enemigos de mapa pertenecen a distintas facciones, porque he visto arañas gigantes pelear con los banes y los predators. He visto a los bichos de 4 patas atacando a esas especies de ovejas, vamos toda una batalla campal xD. Y por lo visto en esta stress beta no esta todo lo que va a haber en el juego ocmpleto.
Por todo lo que has dicho, a mi tambien, aunque le tengo muchas ganas, y ahora se puede decir, que la fecha tampoco me va tan mal, preferiria que saliera para navidad, aunque se tendra que pelear con Assasin's Creed, por mi tiempo de vicio xDDD

Respeto al tema de la edicion "virtual" mientras no pase de 35 euros, me da igual, más de 35 euros, yo quiero mi DVD.

Con respeto al tema de la edicion de coleccionista lo que queria saber, es que lleva, eske hay una diferencia enorme entre una y otra :)

A ver si nos dan más tiempo/betas o algo xD

Vaya mono... [snif] [snif]
ploki escribió:.- minieventos de IA. estar en un outpost y empezar a llegar HORDAS de bichos, como para pasarme media hora dando tiros defendiendo el outpost junto con un par de guardias npcs y de jugadores que pasaban por alli. Cero exp, Cero loot, y una juerga de espanto.
.- las quest que te mandan por radio. que se habla que puede ser una de las formas de implementacion de grandes eventos pve.
.- las quest de dentro de las instances.

cero xp¿? lo cero loot entiendo que no te diera tiempo a pillar las cosas, pero la xp la seguirias consiguiendo si matabas bichos.
lo de cero exp era mas en sentido virtual que otra cosa )

igual que el loot, de hecho puedes tener configurado el autoloot y con pasar por encima de los ichos te autolotea todo )

pero vamos, si estas en medio de la fiesta pegando tiros a todo lo que se mueve, pues a partir del bicho 20, ya ni miras si el mob "es tuyo" o si ya esta a mitad de vida y lo ha "tageado" el guardia del lugar o es de un vecino, o lo ha estado matando una araña

De algunos bichos si que pillas la exp, pero vamos que me referia a que "importa un pepino"

--------------

Tema acceso, ya se ha aclarado. al parecer habia un bug que permitia a "Muchas cuentas preorder" el acceso a los servidores fuera del tiempo de juego reglamentado. Ayer lo postearon en los foros de la beta y lo arreglaron :P

Asi q esperando que se hagan las 6pm para entrar como un loco que mi clon principal ya es lvl 15 y la netgun de los rangers es una puta picadora.

-------------------

tema facciones, de momento se ven 4.

Animalitos, aunque dentro de ellos no todos se llevan bien
Bane : Los malos del juego, gran variedad, robots, ciborg-zombies, 'personas-alien', etc.
la raza Alien Indigena del planeta, son amigos nuestros. Molan mazo los arqueros
AFS : Nosotros.
Muchas gracias por el aviso.
Joer macho.. y desde que me apunté al clan EOL no he podido jugar con nadie ^^.

Pues ahora, para mejorar la cosa, estoy con conjuntivitis..y apenas puedo tocar el PC XDD.

Maldita mi suerte. El caso que no terminaré el ultimo finde con el Tabula...sino que lo aparcaré otra vez :S.

Ya sabes...quedan "pocas" horas para que disfruteis de este Stress Beta.

Que las disfruteis ;D
Viniendo de Richard, que cosas ofrece novedosas o importantes? Housing? Raids? Eventos? PVP? RVR?....
Viniendo de Richard, que cosas ofrece novedosas o importantes? Housing? Raids? Eventos? PVP? RVR?....

Hombre: housing, raids,eventos, pvp, rvr, nada de eso seria novedoso.

de momento lo unico novedoso es el sistema de disparo, que no es el 'tabbed browsing' de toda la vida de los mmo, si no que tienes que apuntar (mas o menos) y disparar. Aunque tampoco es un FPS,

por lo demas, apunta maneras en los eventos Pve que pueden dirigirse hacia Capture The Flag pero con 50 tios implicados, aunque tampoco los hemos visto aun. y que imagino estaban presentes en Planetside.

Muy ilusionado con el juego, y al mismo tiempo bastante desilusionado, complicado de explicar.

1.- El juego (aunque se habla de octubre) esta MUCHISIMO mas lejos de una buena release, si lo sacan en octubre (y a fecha de hoy) se iria recto al cajon de los Eq2, vanguard, matrix, planetside, dark&light, tantos otros que han sucumbido a una release antes de tiempo.

2.- Haber jugado desde el Ultima I hasta el Ultima X me hace tener fe en RG. Pero tambien la tenia en MacQuaid y mirate el Vanguard.

3.- hoy meten un miniparche de ..... .... .... DOS GIGABYTES !!!

ya veremos.
No terminaba este fin de semana la beta? lo digo para instalarla otra vez que he reinstalaod el ordenador xD
las stress-test-betas de 15 dias que han estado regalando diversas revistas/webs acabaron el dia 18, si.

ahora solo quedan los betatesters 'de verdad' y las preorders.
ploki escribió:las stress-test-betas de 15 dias que han estado regalando diversas revistas/webs acabaron el dia 18, si.

ahora solo quedan los betatesters 'de verdad' y las preorders.

joder que alegria xD

yo crei que se acababa el domingo y como ayer no pude comprobarlo ahora me esta actualizando ese peazo parche,

deseandito de ver que meten y tal....

por cierto estaria bien saber quien tiene la preorder porque en el clan casi nunca se conecta nadie cuando toy yo...
Un servidor la tiene.

Estoy a la espera de limpiarme el PC, y de que se me cure el maldito ojo..que está tardando siglos...menudo virus del 15 ha pillado.

Asi que..en cuanto pueda...volveré.

Se que nunca hemos coincidido, pero no por eso he jugado poco XD.
PD: Si no ha pasado nada raro, estoy ya en tu clan.

Salu2!
Osea, los que pillamos cdkey de la web aquella, no podremos jugar en proximas betas?

Si es asi... yo lo siento, pero a falta de ver los arreglos del mini parche de 2G, y el, sistema LFG que supuestamente tenia que incluirse en este parche, o de eso se hablaba en el foro oficial, en la parte de sugerencias, se van a tener que comer el jueguito, y más si sale en octubre...

Es una pena xq ahora mismo, me parecia lo mejor que habia, pero no voy ha hacer pre-order de un juego sin ni mucho menos acabar y sin ver que tal sera el sistema LFG si es que al final sale... xq yo lo de pasarme media vida en el canal con Lvl XX LFG cansa... y muchas misiones son realmente dificiles, si quieres ir un poco rapido, xq por el camino te follan.

A ver que tal....
Yo tambien tengo esperanzas en el juego, pero teniendo en cuenta lo que he visto en la beta solo llegando al nivel 10 me ha gustado bastante...

Eso si ni voy a cojer la preorder, ni me lo comprare el primer dia sino que esperare un par de semanas por los menos para ver como reacciona la gente con el juego.

Yo tambien espero que no salga en octubre porque me parece que les falta pulir el juego y si lo hacen puede que les quede bien el juego.

Aunque no me ha gustado nada que no sea un mapa grande por zonas, sino mapas pequeños con clones de si mismos para cuando se llenan tipo salas de juego.
Tonces la gente que no hiciera pre-order no podra volver a jugar a la beta?¿

Y suxx yo me arte de entrar todo el finde, y estar to solo xq no habia ni dios del clan...
ZeTaKa escribió:Tonces la gente que no hiciera pre-order no podra volver a jugar a la beta?¿

Y suxx yo me arte de entrar todo el finde, y estar to solo xq no habia ni dios del clan...

Yo es que estaba desganado el finde, no tenia ganas de ningun juego de este tipo y apenas estuve jugando. Estoy bajando otra vez la beta haber si puedo entrar :P

De todos modos si es posible que pille el juego cuando salga.
Yo voy a esperar a ver que me contestan en el Servicio tecnico, que les eh dado x saco, a ver si me dejaban jugar un par de dias mas, y sino me dejan, talvez, aunque lo veo poco posible me gaste los 5 euros en el preorder, pero lo dudo mucho... Y más con lo que lo aborreci este finde, x la falta de la gente del clan, los guiris bordes, los bugs x tos los laos, ir x misiones y te sagan detras 7 o 8 pavos de mucho más nivel que tu y te maten...
ZeTaKa escribió:Tonces la gente que no hiciera pre-order no podra volver a jugar a la beta?¿

ya tio esque ahora tengo un webo de curro,
de echo tengo la actualizacion ya bajada y lista para jugar pero no me va a dar tiempo....

aver la gente que la haya probado que opine si puede :P

edit: joder hoy que podia jugar no me tocaba xDD

al menos e visto la intro que creo que antes no se veia, y mola mogollon [uzi] [uzi]
167 respuestas
1, 2, 3, 4