xnfinite escribió:Revisa tu nombre, que no me deja
fake*vendor escribió: tengo un problema, y es que no me deja subir de nivel 4, tengo toda la barra llena con 19000 exp y no me sube, a alguien tambien le ha pasado esto?
PD.he sacado un rifle EMP y requiere el nivel 6 smile_[uzi]
LandStalker escribió:
Ok, te agrego yo, creo que eras Kendor, ahora lo miro.
Es bien facil. Tienes que ir a las barracas, ya sabes, la zona central, donde está toda la peña, el teletransportador, etc (Ademas, se lee perefctamente "BARRACS").
En 1 de ellas, hay 2 personajes centricos, uno a la izquierda y otro a la derecha de la tienda. Sobre sus cabezas verás 2 iconos de profesion, son llamativos, y repito, están fuera de la tienda, a los lados de la entrada.
Son los personajes con los que tienes que hablar, para elegir una profesión y asi poder seguir subiendo XP.
No te preocupes, que la XP que has adquirido no se ha perdido, cuando eligas profesión (soldado, etc) automaticamente verás como subes de nivel, y además podrás subirte otras nuevas habilidades.
Salu2!
suxx escribió:ya estoy jugando Yuju
el juego tiene muy buena pinta, le da un toque diferente al que estoy acostumbrado,
mi pj es Aule suxx
creia que ya iban a cortar pero sigo jugando jaja
aunque me ire a dormir casi ya, porque estaba haciendo una quest pero nose terminarla, se llama life of the party..... y creo que si cierro me la cancelan asique asi se quedara......
saludos y nos vemos dentro!
Señor Lobo escribió:¿alguien recuerda el comando para cambiar las skills una vez asignadas?
LandStalker escribió:
Las Skills se atribuyen mediante una ventana. Antes de darle a aceptar..puedes rectificar, dandole a CANCEL...despues ya no se.
xnfinite escribió:
Creo que esa la hice yo, si me hubieras preguntado cuando tabamos en grupo quizas te habria podido ayudar.
reynoldor escribió:yo tenia un problema.. en la cueva del prin cuando tienes q usar los rayos por 1 vez mato al tio q sale.. pero me piden otra calavera q no se donde conseguirla...
la parte por la q voy es mu al principio o alguno anda por hay? xD
venga saludos
fake*vendor escribió:yo he cambiado de wilderness entrando en la cave of donn a por un objetivo de mision, y al salir de la cueva te deja coger widerness
por cierto mi nick es viola perras
reynoldor escribió:umm no se a mi no me tardo tanto en actualizar..
entonces en teoria el juego sale a finales de agosto? ..
mirare en la pag oficial a ver
.abc. escribió:una cosita mas- pensais que si este juego sale para ps3, ya que tiene las exclusiva de ncsoft, venderia consolas?
ploki escribió:pregunta
estais entrando a la beta via
closed beta original?
stress beta de Fileplanet (suscriptores) ??
por que yo, he pillado ya la preorder (5$) pero no me deja entrar, ni crear la cuenta de los foros
y de hecho en el mail de ncsoft me dice que me avisaran cuando pueda entrar al juego.
.abc. escribió:
y para la gente, hay muhcos juegos mejores que el wow
EQ2, EQ1, vanguard, tabula rasa, conan, warhammer, aion, darkfall, piratas the burning sea
un saludo uy nos vemos denbtro, ni nombre , nolgan
Tommy_Vercetti escribió:
Perdona pero no he podido evitar reirme al leer esto, ya que vienes del futuro.
Tú has jugado ya al Tabula rasa, al Conan, al Warhammer, (que aun no han salido) y ya sabes que son mejores. Y aparte de los otros, el Vangaurd era tan basura que se le dejó de dar soporte y lo hicieron gratuito, y el de los piratas da un poco de risa... esas visiones que tiene la gente...en fin.
Vincent_Kazuwa escribió:Lo que no consigo es añadir a nadie de los que habéis dejado el nombre. Ni por el apellido, ni por el nombre, ni por las dos cosas. ¿No será que tenéis que estar online o en el mismo "distrito"?
Un cosa que no me ha gustado es no poder cambiar el apellido, ni borrando toda la lista de personajes. ¿No se puede cambiar de ninguna forma?
El juego es la caña, al menos es una bocanada de aire fresco para los cientos de MMORPGs clonados
Esperemos que salga en nuestro idioma, aunque sino se pagan cuotas me lo compro de cabeza venga como venga
.abc. escribió:pues no veas las risas al ver el tuyo
1 - al wow e jugado 3 veces, y me parece un juego para gente que no a visto nunca un mmo
2 - el tabula rasa estoy jugando al la beta ahora mismo y es el juego mas divertido mmo que e visto, y en graficos y musica etc se come al wow
3 - auque eso no es dificil hasta el juego con el que empece rengumonline, que es gratuito , echo por aficionados argentinos, es mejor juego que el wow
4- el warhammer estoy en la beta desde hace meses, y como ya e comentado, el lo mejor del wow+lo mejor del doac+ graficos muy buenas, como comprenderas es mejor que el wow de lejos
5 - el conan no lo e probado, lo e criticado bastante por hacer ese sintema mas arcade, pero a lo mejor lo implementan bien, ahora que se a retrasado, haber cuando le dan la entrada a mi hermano que ya tiene concedida la beta
6 - el pirates tu as visto ese juego, yo solo videos pero tien una pinta increble, solo falta que salga y ver como es en verdad
como ves no vengo del futuro, todos estan hay ya, que tu no hayas podido jugar a ninguno, lo siento, lo que te as perdido, a mi el wow, cada vez que me bajaba la trial, y de daba una nueva oportunidad, que ponia a llorar y decia que stoy haciendo pedidendo el tiempo, ahora ya paso, teniendo, el tabula rasa, warhammer, el wow no tienerazon de ser
y respecto al vanguard, estoy desde preorden, empezo con muchos bug, por culpa de sigil, ahora lo tiene sony, y a mejorado en 1 mes, mas que desde preorden hasta que lo cogio sony, ahora llegan mas mejoras en breve y las raids, y juego que no lo voy a dejar, por que a falta de porbar el conan, es el mejor juego mmo medival de LEJOS,en todo, musica, graficos, quest, profuncidad, libertad, craft, diplomacia (algo nuevo), hacerte barcos , casas, las raods van a hacer una pasada, y ahora que ya estan empezando a terminar con todos los bug, vana empezar a meter mas contenido del que ya habia, va a interacionar mas las 3 ramas, aventura, craft, diplomacia,, cuando salga la trial pruevala y me dices, a es si con un buen orxenador, que si no no vale , para poner el ordenador del wow, mejor quedate en el
pero el wow no tien nada que rascar ante vanguard, y eso que dices que lo ha puesto gratuito, dice de tu dexconocimeinto del vangaurd
te dejo que me stan esperando un un juego de verdad TABULA RASA. no wow, asi que tu sabras si quiere seguir en un juego para nuevos o quires dar el salto a uno de verdad
ademas, te digo una cosa, los grandes, proximos, seran si no al tiempo, EQ3 y WOW2
cuando salgan, eso si es mirar el futuro, pero esta claro que dentro de 2 años saldra eq3 y el wow tendra 5 años y ya sera hora de sacar continuacion, mas adulta para todos sus seguidores, si blizzar hace eso cosa que no lo dudo y lo hace mas adulto, estare en el el 1, blizzaar es una de las mejores haciendo juegos, el wow es un estupendo juego pero gente que no ha probado ninguno, o para gente que quiere cosas faciles, y los juegos dificiles los ven muy dificiles y pasan
cunado blizzar saque un mmo adulto sera la bomba, casi seguro el mejor, pero para eso habra que esperar
ByR escribió:
Uff que objetivo que eres madremia... te da asco el wow? eso no significa que sea peor.
De los juegos que has visto, no has probado el conan, el vanguard es un saco de bugs (lo puedes ver como quieras, es una puta basura), el de los piratas y el darkfall solo has visto videos y ya los consideras mejores...
Luego viene el tema de los buenos ordenadores.... para que un mmorpg sea bueno necesitas mucha gente jugando, para que juegue mucha gente necesitas que no pida mucha máquina, esa es una de las causas por las que el wow tiene 9 millones de subscriptores. El vanguard esta FATALMENTE optimizado, y para el equipo que pide los gráficos deberían de ser mucho mejores.
Dejame decirte que, o eres un novato en este género o eres comercial de estos juegos. Todos sabemos como va el tema de los mmorpg, mucho prometer y siempre se queda en la mitad. Cualquier jugador con experiencia de este género sabe que no tiene que hablar sobre la calidad de un juego HASTA QUE NO SALGA EL RELEASE. A ver si aprendemos porque con tales barbaridades solo consigues que no se te tome en serio.
EDITAR: No dejo de fliparlo cuando dice que u juego es mejor que el wow cuando solo ha visto un par de videos de ese juego... en serio que gente mas... inocente?
mira, yo solo e opinado de los que e jugadoByR escribió:
Uff que objetivo que eres madremia... te da asco el wow? eso no significa que sea peor.
De los juegos que has visto, no has probado el conan, el vanguard es un saco de bugs (lo puedes ver como quieras, es una puta basura), el de los piratas y el darkfall solo has visto videos y ya los consideras mejores...
Luego viene el tema de los buenos ordenadores.... para que un mmorpg sea bueno necesitas mucha gente jugando, para que juegue mucha gente necesitas que no pida mucha máquina, esa es una de las causas por las que el wow tiene 9 millones de subscriptores. El vanguard esta FATALMENTE optimizado, y para el equipo que pide los gráficos deberían de ser mucho mejores.
Dejame decirte que, o eres un novato en este género o eres comercial de estos juegos. Todos sabemos como va el tema de los mmorpg, mucho prometer y siempre se queda en la mitad. Cualquier jugador con experiencia de este género sabe que no tiene que hablar sobre la calidad de un juego HASTA QUE NO SALGA EL RELEASE. A ver si aprendemos porque con tales barbaridades solo consigues que no se te tome en serio.
EDITAR: No dejo de fliparlo cuando dice que u juego es mejor que el wow cuando solo ha visto un par de videos de ese juego... en serio que gente mas... inocente?
.abc. escribió:mira, yo solo e opinado de los que e jugado
1 - el vanguard , salio con muhcos bug, peor ahora esta casi perfectamente, algun que otro que ni se ve, y es el que mas libertad , opciones y posicilidades te da como juego, que lo que hay actualmente, si no esta muy bien optimizado, pero tanpoco mucho, simpemente que tiene los mejores grafico, con los mejores efectos, los mejorees shaders y los mejores hdr, y eso se nota, lo que no querras es utilizar el ordenador del wow, y poner el vanguard amedia lata calidad, con todso los efectos almax y mas los hdr, y poner la generacion de escenaro a 3 km de distancia a la redonda, con todso los efectos generados en esos 3km a la redonda, eso no hay juego que te lo hhaga hoy en dia, songras en toddso los objetos en 3km a la redonda, con nubes volumetricas,, reflejos de 3km si es posible, 16 luces con toas sus sombras, shaders hdr,
- haber es el mejor y mas bestia , hasta que salga el conan, y por eso pide mucha maquina, yo tengo una 8800 gts 640, y lo pongo todo al max, a 1280x1024, y fuera de ciuda me va entre 40 y 60 frames y en ciudad me va entre 20 y 35, es un juego que se diseño para que dentro de 2 años los graficos no apesten en comparacion con los actuales de esa epoca, como pasa con el wow, todo lo contrario ya cuando salio eran simplones, y maslo, con unas texturas que nilos juegos de nintendoDS, en comparacion con lo que habia, ejemplo EQ2
2 - opino de los que e jugado, el tabula y el war, son muhco mejores que el wow
3 - si opino que el wow es un bueno juego para gente novata, muy simple, y cada vez que me lodescargaba de nuevo decia, pero que es esto
, no es masl juego peor deja mucho que decear, en quest , raids, pvp, graficos, musica, animacion, es que 3 años se nota, y ya cuando salio tenia todo normalito, pues imaginate ahora
4 - del darkfall, conan, piratas, opino lo que veo, darfall puede ser el remplazo del UO, conan, un muy buen juego con los mejores graficos , estos 2 muy adulto la tematica, y el pirates , pues que quieres que te diga me encantan los barquitos, tengo uno tier 2 en el vanguard, y con ganas de que pongan el tier3 el galleon, lo habra hasta tier 5
puede que sea un poc novato, pero no soy ciego
y digo que el wow
mejores graficos que la competencia - no
mejores quest que la cmpetencai - no
mejores pvp que la competencia - no
mejors texturas que la competencia - no
mas clases que a competencia - no
mas razas que la competencia . no
si no es mejor en nada
eso pasa con el warhammer y el vanguard
juego y beta a la que estoy jugando, asi que no me invento nada
que haya mas gent con un ford focus, no quiere decir que sea mejor que un mercedes slk
y eos ahora mismo es la diferencia, y cuando al los 3 o 4 mese de star en la clle en warhammer y tenga 3 millones de usuarios , y la gent vea que el warhammer , dira para que volver, solo lo retendra que tien una cuenta y un char lvl 70, pero los meses pasan y las cuantas, se mantien sin juegar cosa que pas con las del wow, que hay mucha gent en el vangaurd con cuentas del wow, paradas, por no borrar el char que tienen, y asi miles por nodecir millos en otros juegos, de mi clan mismo hay 10
y eo que el vangaurd la comuniad española es poca porque no esta traducido
y a lo que viene del tabula rasa, este jego es una sorpresa, si lo traducen pronto puede ser una bomba de juego, me parece muy adictivo, y supera al wow , en todo tb
pero si es normal el wow tien 3 años con unso graficos y tematica ya bascos cuando salio, lo que pasa que mucha gente a comenzado en esto del mmoo en este juego porque estaba traducido al español y a muchos idiomas, si noestuviera traducido al español no tendria casi nadie de gente de españoles, como pasa con el EQ1 , EQ2 , vanguard, UO, gracias a le los jeugos de nueva generacion, rabula rasa, vanguard, conan, warhammer casi todos salen ahoar en español, el vanguard creo que sera el unico de los nombrados que no estara, ojala
y paro que ya estoy escriviendo una novela xDD
y tranquilo, que si tu te diviertes con el wow, sigue divirtiendote, y ya esta, que yo seguire con mi vanguard y mi warhammer y mi tabula rasa
un saludo