Tabula Rasa - Stress Beta Opened.

1, 2, 3, 4
Revisa tu nombre, que no me deja
tengo un problema, y es que no me deja subir de nivel 4, tengo toda la barra llena con 19000 exp y no me sube, a alguien tambien le ha pasado esto?

PD.he sacado un rifle EMP y requiere el nivel 6 [uzi]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
del conan y del darkfall no digo porque no lo e jugado a todos lo delas si

pero sabiendo como es el cona dx10 y vista maquinon mas todavia

y el darfall por los videos e visto su calidad, y es casi la de vanguard asi que , menos que el conan pero maquina

el war ya e jugado y a calidad media alta mi 8800 me da silto a veces asi que tu sabas

el tasbula rasa estoy jugando ahora mismo, y me va bastante bien a calidad media alta con mi 8800 gts 640

asi que sie jugado a todo loq ue te digo

y ams actualkmente

y tu as visto los graficxos del pirates del burniong sea
son muy altos

es que solo de poner uno al lado del otro cualquiera de stos juegos con el wow, da risa, el woow no piede nada comparado con estos

--

alguien sabe como hacer un party que no deja

agregad a amigoa a manute y stars o nolgans que no se cual es mi nomnre en elo juego xDD
xnfinite escribió:Revisa tu nombre, que no me deja

Ok, te agrego yo, creo que eras Kendor, ahora lo miro.

fake*vendor escribió: tengo un problema, y es que no me deja subir de nivel 4, tengo toda la barra llena con 19000 exp y no me sube, a alguien tambien le ha pasado esto?

PD.he sacado un rifle EMP y requiere el nivel 6 smile_[uzi]

Es bien facil. Tienes que ir a las barracas, ya sabes, la zona central, donde está toda la peña, el teletransportador, etc (Ademas, se lee perefctamente "BARRACS").

En 1 de ellas, hay 2 personajes centricos, uno a la izquierda y otro a la derecha de la tienda. Sobre sus cabezas verás 2 iconos de profesion, son llamativos, y repito, están fuera de la tienda, a los lados de la entrada.

Son los personajes con los que tienes que hablar, para elegir una profesión y asi poder seguir subiendo XP.

No te preocupes, que la XP que has adquirido no se ha perdido, cuando eligas profesión (soldado, etc) automaticamente verás como subes de nivel, y además podrás subirte otras nuevas habilidades.

Salu2!
LandStalker escribió:
Ok, te agrego yo, creo que eras Kendor, ahora lo miro.

Es bien facil. Tienes que ir a las barracas, ya sabes, la zona central, donde está toda la peña, el teletransportador, etc (Ademas, se lee perefctamente "BARRACS").

En 1 de ellas, hay 2 personajes centricos, uno a la izquierda y otro a la derecha de la tienda. Sobre sus cabezas verás 2 iconos de profesion, son llamativos, y repito, están fuera de la tienda, a los lados de la entrada.

Son los personajes con los que tienes que hablar, para elegir una profesión y asi poder seguir subiendo XP.

No te preocupes, que la XP que has adquirido no se ha perdido, cuando eligas profesión (soldado, etc) automaticamente verás como subes de nivel, y además podrás subirte otras nuevas habilidades.

Salu2!

Gracias!! [oki]si he subido un nivel cunado he seleccionado profesion, me hare ingeniero xD
este juegazo es dios !!![babas]
la verdad que tien pinta de ser un juegazo, viciante como pocos
ya estoy jugando Yuju

el juego tiene muy buena pinta, le da un toque diferente al que estoy acostumbrado,

mi pj es Aule suxx
creia que ya iban a cortar pero sigo jugando jaja

aunque me ire a dormir casi ya, porque estaba haciendo una quest pero nose terminarla, se llama life of the party..... y creo que si cierro me la cancelan asique asi se quedara......

saludos y nos vemos dentro!
suxx escribió:ya estoy jugando Yuju

el juego tiene muy buena pinta, le da un toque diferente al que estoy acostumbrado,

mi pj es Aule suxx
creia que ya iban a cortar pero sigo jugando jaja

aunque me ire a dormir casi ya, porque estaba haciendo una quest pero nose terminarla, se llama life of the party..... y creo que si cierro me la cancelan asique asi se quedara......

saludos y nos vemos dentro!

Creo que esa la hice yo, si me hubieras preguntado cuando tabamos en grupo quizas te habria podido ayudar.
Pues gente al menos las 2 primeras misones, a tope, y a 1600x1200, o tengo apenas parones por no decir que no tengo, y se ve todo genial, no se a ver si mañana sin ser las 3:24 de la mañana puedo jugar y explorar bien el juego, y os digo si me da más parones, pero vamos que mi ordenador no es nada del otro mundo la verdad.

C2D 6600 a 2,4 (de casa) con una placa gigabyte normalita, 2GBs a 800 y una 1950Pro de 512 una build super baratera que da hasta miedo viciarse mucho de lo simple que es la build, más que la de mi antigua antigua Geforce 4 xD, que esta por no tener, ni tiene sensor de temperatura xD.

Por lo cual, no se, o cambia mucho la cosa, cuando tenga más gente por ahi, o me parece que o teneis los OS llenos de mierda, o exajerais un webo.

Espero acostumbrarme al manejo, que no me ha caido mucho en gracia, pero vamos hay que darle tiempo xD

Por cierto: Misa Amane
¿alguien recuerda el comando para cambiar las skills una vez asignadas?
Señor Lobo escribió:¿alguien recuerda el comando para cambiar las skills una vez asignadas?

* xnfinite ... no te puedo agregar tio, si quedamos a alguna hora en concreto..en algún lugar..seguro que si.

Las Skills se atribuyen mediante una ventana. Antes de darle a aceptar..puedes rectificar, dandole a CANCEL...despues ya no se.

Bueno.. acabo de dejar de jugar.. hay sueño >< zZZ.

Mientras jugaba me he enterado de varias cosillas importantes.

Aqui os dejo las de más relevancia:

Durante la semana el horario español de juego es de 6PM a 3 AM.
En los findes, prácticamente 24 H.

El Admin del servidor nos propuso que jugasemos en el Servidor Americano, que habrían premios para quien encontrase a Lord British (el creador de Ultima Online, Richard Garriot)

Tambien avisó de que en breve (quizás hoy sábado) habrían eventos especiales para los servidores Europeos, imagino que habrán premios.. ojala algún serial para el juego final.. y todo eso ^^.

Asi que mañana nos pondremos a buscar a Lord British.

- Bueno, otra cosa de la que me he fijado.. y la cual es muy llamativa: Si le haces un tiro certero al enemigo y a continuación queda medio muerto..con una calavera roja sobre su cabeza , podreis acercaros y rematarlo, con la tecla F, lo cual os dara experiencia x 2.

- Han habido momentos en que el ping ha subido de 200 a 15000, toda una burrada xD. Al mismo tiempo me he enterado..de que estos servidores están de prueba, no son los que contratarán para el juego final (menos mal ;D).

- Algunas armas de plasma solo quitan escudo.. no se por qué.. será un bug. Por cierto.. os recomiendo encarecidamente, que si veis que vuestra arma no quita una ***** os acerqueis al enemigo y le lanceis rayos al mismo tiempo que luchais cuerpo a cuerpo, con la famosa tecla F, ya vereis la diferencia.

- Por último, deciros que ya tengo 8.000 y pico créditos, (vendo cosillas y me acerco a los 10.000, los necesarios). Lo digo.. porque si se me va la cabeza monto una Guild de EOL ^^.

Ya sabeis.. poned aquí la hora que más os convenga..para que uedemos mañana, al principio de la base.

Salu2!
LandStalker escribió:
Las Skills se atribuyen mediante una ventana. Antes de darle a aceptar..puedes rectificar, dandole a CANCEL...despues ya no se.

Si si eso ya lo sabia, pero existe un comando para reasignarlas una vez aceptadas. Lo he leido por el chat general pero no lo recuerdo.
En fin, mañana intentaré preguntarlo por el chat a ver si hay suerte, y de paso os agrego.
yo estare desde las 6, las 5 aqui xDD

la verdad que me a envidciado este juego

pero como quedamos

e puesto un hilo, para que posteemos nuestros nombres
asi poderagrgarlosa amigos, y contactar mas facil

yo estoy ebn wirlerness 2, creo hay dfrencia de unoa otro?

y al final que hacemos nos metemos en el server usa?, ay asi empezamos todso juntos

decid y opinad

y si me parece bien un clan eol para esta beta

si el juego sale traducido al español, cae fijo, haber
La verdad es que el juego promete, tanto por la historia tanto por su factura tecnica. Wow, esto si que es una review ^-^
ayer lo probe.. esta chulisimo una pasada.. ademas tela de dinamico..

problema q tengo q formatear el ordena, etc y ya me lo bajare despues otra vez.. pero desde luego estoy deseando q salga..
xnfinite escribió:
Creo que esa la hice yo, si me hubieras preguntado cuando tabamos en grupo quizas te habria podido ayudar.

ya tio pero cuando estabamos en grupo ya la cancele asique es igual jeej

aun asi parece que estabamos en distintos "mundos"
alguien sabe si eso se puede cambiar?

bueno yo hoy estare lo que los servidores me dejen asique quien este dentro que vaya avisando, y podriamos quedar todos por ejemplo a las 6 de la tarde
por mi parte vale, a las 6 esta bien

lo que pasa que hay 3wireless

yo empece en el wireless 2

asi que nos podemos juntar todos en le campamento wireles 2, el de inicio, y asi, empezar a ahcer cosas

que segun dicen hoy hay eventos

pd:este juego lo tiene que traducir, se puede jugar, pero este la verdad me gustaria enterarme de que pasa, me esta enviciando

y repito hay otro hilo para poner los nobrs , asi los podemos agregar en amigos y contactar mejor, animaos y postead buestros nombres

una cosita mas- pensais que si este juego sale para ps3, ya que tiene las exclusiva de ncsoft, venderia consolas?
yo tenia un problema.. en la cueva del prin cuando tienes q usar los rayos por 1 vez mato al tio q sale.. pero me piden otra calavera q no se donde conseguirla...

la parte por la q voy es mu al principio o alguno anda por hay? xD

venga saludos
reynoldor escribió:yo tenia un problema.. en la cueva del prin cuando tienes q usar los rayos por 1 vez mato al tio q sale.. pero me piden otra calavera q no se donde conseguirla...

la parte por la q voy es mu al principio o alguno anda por hay? xD

venga saludos

es como la sala de entrenamiento, aun no vas a ver a nadie hasta que pases eso,

te salen un par de enemigos de esos creo, si no salen puedes probar a ir a la base y volver, o si no reiniciar la quest...
Estoy en wilderness 2, aunque no me importaria crear un pj nuevo para estar todos juntos.
yo he cambiado de wilderness entrando en la cave of donn a por un objetivo de mision, y al salir de la cueva te deja coger widerness

por cierto mi nick es viola perras [amor]
fake*vendor escribió:yo he cambiado de wilderness entrando en la cave of donn a por un objetivo de mision, y al salir de la cueva te deja coger widerness

por cierto mi nick es viola perras [amor]

ostia menos mal que te deja cambiar, aunque de una forma mu rara no?

bueno pues ya direis a cual vamos, que yo no se ni en cual estoy xD
reynoldor baes, asi q supongo q con baes me podreis wisp.. venga saludos
A ver si me podeis ayudar.

He instalado el juego y actualizado drivers de gráfica, etc...

y cuando entro en el juego se me ve así:
Imagen

Esto me pasa desde hace mucho tiempo sólo con algunos juegos y nunca he encontrado la causa.

Por ejemplo, nunca he podido jugar al FEAR por culpa de eso.

Mi ordenador es un AMD 64 3200+, 2 Ghz de RAM, gráfica NVIDIA 6800 GT.

¡A ver si alguien puede ayudarme, que a este juego sí que tengo ganas de jugar! [buuuaaaa]
En el panel de control de nvidia, haz las configuraciones para poner rendimiento y pon que la grafica decida ciertas opciones, ve haciendo pruebas. A mi tambien se me suele ver el agua corrupta.
Cuanto tarda en actualizar el juego?

llevo un rato que esto no para de bajar tonterias y no puedo jugar XD

por cierto

Brighton, Inglaterra, 9 de agosto de 2007—NCsoft® Europe, el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos online, ha anunciado hoy que la edición de la reserva de Richard Garriott’s Tabula Rasa™ estará disponible en toda Europa por internet desde el viernes 10 de agosto, mientras que las cajas llegarán a las tiendas el 31 de agosto
umm no se a mi no me tardo tanto en actualizar..

entonces en teoria el juego sale a finales de agosto? ..

mirare en la pag oficial a ver
reynoldor escribió:umm no se a mi no me tardo tanto en actualizar..

entonces en teoria el juego sale a finales de agosto? ..

mirare en la pag oficial a ver

llevo ya 1 hora con actualizaciones mierdas
.abc. escribió:una cosita mas- pensais que si este juego sale para ps3, ya que tiene las exclusiva de ncsoft, venderia consolas?

El juego sin duda es bueno, pero creo que solo atraería a un pequeño grupo de seguidores, no los suficientes, pero algo haría, si :)
en amazon dice q sale para el 25 de septiembre... ya veremos si se adelanta o no..
Lo que no consigo es añadir a nadie de los que habéis dejado el nombre. Ni por el apellido, ni por el nombre, ni por las dos cosas. ¿No será que tenéis que estar online o en el mismo "distrito"?
Un cosa que no me ha gustado es no poder cambiar el apellido, ni borrando toda la lista de personajes. ¿No se puede cambiar de ninguna forma?

El juego es la caña, al menos es una bocanada de aire fresco para los cientos de MMORPGs clonados ;)
Esperemos que salga en nuestro idioma, aunque sino se pagan cuotas me lo compro de cabeza venga como venga :D
pregunta

estais entrando a la beta via

closed beta original?
stress beta de Fileplanet (suscriptores) ??

por que yo, he pillado ya la preorder (5$) pero no me deja entrar, ni crear la cuenta de los foros

y de hecho en el mail de ncsoft me dice que me avisaran cuando pueda entrar al juego.
ploki escribió:pregunta

estais entrando a la beta via

closed beta original?
stress beta de Fileplanet (suscriptores) ??

por que yo, he pillado ya la preorder (5$) pero no me deja entrar, ni crear la cuenta de los foros

y de hecho en el mail de ncsoft me dice que me avisaran cuando pueda entrar al juego.

Yo tambien acabo de comprar la Pre-Order.

No se cuando estará efectiva.. porque una de las características que ponia era.."participar en la beta"...

Yo lo estoy haciendo via Fileplanet.
mi nombre es Enas Leviatan,lvl 5 practicamente
yo tb me estopy pensando en coger la preorde, lo del la mascota me mola mazo xDD

solo espero que salga traducido al español, en en corto periodo de tiempo
.abc. escribió:
y para la gente, hay muhcos juegos mejores que el wow

EQ2, EQ1, vanguard, tabula rasa, conan, warhammer, aion, darkfall, piratas the burning sea

un saludo uy nos vemos denbtro, ni nombre , nolgan

Perdona pero no he podido evitar reirme al leer esto, ya que vienes del futuro.

Tú has jugado ya al Tabula rasa, al Conan, al Warhammer, (que aun no han salido) y ya sabes que son mejores. Y aparte de los otros, el Vangaurd era tan basura que se le dejó de dar soporte y lo hicieron gratuito, y el de los piratas da un poco de risa... esas visiones que tiene la gente...en fin.
Tommy_Vercetti escribió:
Perdona pero no he podido evitar reirme al leer esto, ya que vienes del futuro.

Tú has jugado ya al Tabula rasa, al Conan, al Warhammer, (que aun no han salido) y ya sabes que son mejores. Y aparte de los otros, el Vangaurd era tan basura que se le dejó de dar soporte y lo hicieron gratuito, y el de los piratas da un poco de risa... esas visiones que tiene la gente...en fin.

pues no veas las risas al ver el tuyo

1 - al wow e jugado 3 veces, y me parece un juego para gente que no a visto nunca un mmo

2 - el tabula rasa estoy jugando al la beta ahora mismo y es el juego mas divertido mmo que e visto, y en graficos y musica etc se come al wow
3 - auque eso no es dificil hasta el juego con el que empece rengumonline, que es gratuito , echo por aficionados argentinos, es mejor juego que el wow
4- el warhammer estoy en la beta desde hace meses, y como ya e comentado, el lo mejor del wow+lo mejor del doac+ graficos muy buenas, como comprenderas es mejor que el wow de lejos
5 - el conan no lo e probado, lo e criticado bastante por hacer ese sintema mas arcade, pero a lo mejor lo implementan bien, ahora que se a retrasado, haber cuando le dan la entrada a mi hermano que ya tiene concedida la beta
6 - el pirates tu as visto ese juego, yo solo videos pero tien una pinta increble, solo falta que salga y ver como es en verdad

como ves no vengo del futuro, todos estan hay ya, que tu no hayas podido jugar a ninguno, lo siento, lo que te as perdido, a mi el wow, cada vez que me bajaba la trial, y de daba una nueva oportunidad, que ponia a llorar y decia que stoy haciendo pedidendo el tiempo, ahora ya paso, teniendo, el tabula rasa, warhammer, el wow no tienerazon de ser

y respecto al vanguard, estoy desde preorden, empezo con muchos bug, por culpa de sigil, ahora lo tiene sony, y a mejorado en 1 mes, mas que desde preorden hasta que lo cogio sony, ahora llegan mas mejoras en breve y las raids, y juego que no lo voy a dejar, por que a falta de porbar el conan, es el mejor juego mmo medival de LEJOS,en todo, musica, graficos, quest, profuncidad, libertad, craft, diplomacia (algo nuevo), hacerte barcos , casas, las raods van a hacer una pasada, y ahora que ya estan empezando a terminar con todos los bug, vana empezar a meter mas contenido del que ya habia, va a interacionar mas las 3 ramas, aventura, craft, diplomacia,, cuando salga la trial pruevala y me dices, a es si con un buen orxenador, que si no no vale , para poner el ordenador del wow, mejor quedate en el

pero el wow no tien nada que rascar ante vanguard, y eso que dices que lo ha puesto gratuito, dice de tu dexconocimeinto del vangaurd

te dejo que me stan esperando un un juego de verdad TABULA RASA. no wow, asi que tu sabras si quiere seguir en un juego para nuevos o quires dar el salto a uno de verdad

ademas, te digo una cosa, los grandes, proximos, seran si no al tiempo, EQ3 y WOW2

cuando salgan, eso si es mirar el futuro, pero esta claro que dentro de 2 años saldra eq3 y el wow tendra 5 años y ya sera hora de sacar continuacion, mas adulta para todos sus seguidores, si blizzar hace eso cosa que no lo dudo y lo hace mas adulto, estare en el el 1, blizzaar es una de las mejores haciendo juegos, el wow es un estupendo juego pero gente que no ha probado ninguno, o para gente que quiere cosas faciles, y los juegos dificiles los ven muy dificiles y pasan
cunado blizzar saque un mmo adulto sera la bomba, casi seguro el mejor, pero para eso habra que esperar
Vincent_Kazuwa escribió:Lo que no consigo es añadir a nadie de los que habéis dejado el nombre. Ni por el apellido, ni por el nombre, ni por las dos cosas. ¿No será que tenéis que estar online o en el mismo "distrito"?
Un cosa que no me ha gustado es no poder cambiar el apellido, ni borrando toda la lista de personajes. ¿No se puede cambiar de ninguna forma?

El juego es la caña, al menos es una bocanada de aire fresco para los cientos de MMORPGs clonados ;)
Esperemos que salga en nuestro idioma, aunque sino se pagan cuotas me lo compro de cabeza venga como venga :D

Si tenemos que estar online, cual es el tuyo, yo suelo intentar añadir cada x tiempo (bastante amenudo por si acso),

he estado jugando con suxx y zekata y menuda caña, no es lo mismo jugar solo que acompañado. Nos han apalizado unas naves de la ostia en una instancia xD
una cosa, este juego que cuota va a tener?? me he bajado la beta y tiene regustillo de ser divertido en pvp y luego a largo plazo (el inicio es entretenido pero nada del otro mundo XD)
eso , a mi megustaria ver unnainstancia, tien que ser tipo starshiptroper xDD

para la gente si apretais la v se puede hablar sin ventrillo ni TS, con microfono claro xDD

y si el juego es divertido, pero al principo y al final xDD
Fuff que tarde es.

En el poco tiempo que he podido conectarme hoy estuve preguntando si hoy Lord British hizo alguna cosilla por el servidor europeo, asi como si repartio premios.

Un colega mio inglés dijo que no, que se conectó un breve periodo de tiempo y se largó.

Quizás haya suerte mañana, que os aseguro que me vereis por alli, ahora si Xd.

Salu2!
.abc. escribió:pues no veas las risas al ver el tuyo

1 - al wow e jugado 3 veces, y me parece un juego para gente que no a visto nunca un mmo

2 - el tabula rasa estoy jugando al la beta ahora mismo y es el juego mas divertido mmo que e visto, y en graficos y musica etc se come al wow
3 - auque eso no es dificil hasta el juego con el que empece rengumonline, que es gratuito , echo por aficionados argentinos, es mejor juego que el wow
4- el warhammer estoy en la beta desde hace meses, y como ya e comentado, el lo mejor del wow+lo mejor del doac+ graficos muy buenas, como comprenderas es mejor que el wow de lejos
5 - el conan no lo e probado, lo e criticado bastante por hacer ese sintema mas arcade, pero a lo mejor lo implementan bien, ahora que se a retrasado, haber cuando le dan la entrada a mi hermano que ya tiene concedida la beta
6 - el pirates tu as visto ese juego, yo solo videos pero tien una pinta increble, solo falta que salga y ver como es en verdad

como ves no vengo del futuro, todos estan hay ya, que tu no hayas podido jugar a ninguno, lo siento, lo que te as perdido, a mi el wow, cada vez que me bajaba la trial, y de daba una nueva oportunidad, que ponia a llorar y decia que stoy haciendo pedidendo el tiempo, ahora ya paso, teniendo, el tabula rasa, warhammer, el wow no tienerazon de ser

y respecto al vanguard, estoy desde preorden, empezo con muchos bug, por culpa de sigil, ahora lo tiene sony, y a mejorado en 1 mes, mas que desde preorden hasta que lo cogio sony, ahora llegan mas mejoras en breve y las raids, y juego que no lo voy a dejar, por que a falta de porbar el conan, es el mejor juego mmo medival de LEJOS,en todo, musica, graficos, quest, profuncidad, libertad, craft, diplomacia (algo nuevo), hacerte barcos , casas, las raods van a hacer una pasada, y ahora que ya estan empezando a terminar con todos los bug, vana empezar a meter mas contenido del que ya habia, va a interacionar mas las 3 ramas, aventura, craft, diplomacia,, cuando salga la trial pruevala y me dices, a es si con un buen orxenador, que si no no vale , para poner el ordenador del wow, mejor quedate en el

pero el wow no tien nada que rascar ante vanguard, y eso que dices que lo ha puesto gratuito, dice de tu dexconocimeinto del vangaurd

te dejo que me stan esperando un un juego de verdad TABULA RASA. no wow, asi que tu sabras si quiere seguir en un juego para nuevos o quires dar el salto a uno de verdad

ademas, te digo una cosa, los grandes, proximos, seran si no al tiempo, EQ3 y WOW2

cuando salgan, eso si es mirar el futuro, pero esta claro que dentro de 2 años saldra eq3 y el wow tendra 5 años y ya sera hora de sacar continuacion, mas adulta para todos sus seguidores, si blizzar hace eso cosa que no lo dudo y lo hace mas adulto, estare en el el 1, blizzaar es una de las mejores haciendo juegos, el wow es un estupendo juego pero gente que no ha probado ninguno, o para gente que quiere cosas faciles, y los juegos dificiles los ven muy dificiles y pasan
cunado blizzar saque un mmo adulto sera la bomba, casi seguro el mejor, pero para eso habra que esperar

Uff que objetivo que eres madremia... te da asco el wow? eso no significa que sea peor.

De los juegos que has visto, no has probado el conan, el vanguard es un saco de bugs (lo puedes ver como quieras, es una puta basura), el de los piratas y el darkfall solo has visto videos y ya los consideras mejores...

Luego viene el tema de los buenos ordenadores.... para que un mmorpg sea bueno necesitas mucha gente jugando, para que juegue mucha gente necesitas que no pida mucha máquina, esa es una de las causas por las que el wow tiene 9 millones de subscriptores. El vanguard esta FATALMENTE optimizado, y para el equipo que pide los gráficos deberían de ser mucho mejores.

Dejame decirte que, o eres un novato en este género o eres comercial de estos juegos. Todos sabemos como va el tema de los mmorpg, mucho prometer y siempre se queda en la mitad. Cualquier jugador con experiencia de este género sabe que no tiene que hablar sobre la calidad de un juego HASTA QUE NO SALGA EL RELEASE. A ver si aprendemos porque con tales barbaridades solo consigues que no se te tome en serio.

EDITAR: No dejo de fliparlo cuando dice que u juego es mejor que el wow cuando solo ha visto un par de videos de ese juego... en serio que gente mas... inocente?
ByR escribió:
Uff que objetivo que eres madremia... te da asco el wow? eso no significa que sea peor.

De los juegos que has visto, no has probado el conan, el vanguard es un saco de bugs (lo puedes ver como quieras, es una puta basura), el de los piratas y el darkfall solo has visto videos y ya los consideras mejores...

Luego viene el tema de los buenos ordenadores.... para que un mmorpg sea bueno necesitas mucha gente jugando, para que juegue mucha gente necesitas que no pida mucha máquina, esa es una de las causas por las que el wow tiene 9 millones de subscriptores. El vanguard esta FATALMENTE optimizado, y para el equipo que pide los gráficos deberían de ser mucho mejores.

Dejame decirte que, o eres un novato en este género o eres comercial de estos juegos. Todos sabemos como va el tema de los mmorpg, mucho prometer y siempre se queda en la mitad. Cualquier jugador con experiencia de este género sabe que no tiene que hablar sobre la calidad de un juego HASTA QUE NO SALGA EL RELEASE. A ver si aprendemos porque con tales barbaridades solo consigues que no se te tome en serio.

EDITAR: No dejo de fliparlo cuando dice que u juego es mejor que el wow cuando solo ha visto un par de videos de ese juego... en serio que gente mas... inocente?

+1, yo soy de los que el wow ya no les gusta pero este post tiene mucha razon, ademas el wow tiene un poder oculto y es hacer que todos los topic que son de juegos online en todos los foros del mundo se acabe hablando de si el juego en cuestion es mejor que el wow

asi que a ver si hablamos del tabula rasa y nos dejamos de chorradas, con todos los respetos me da absolutamente lo mismo que a la gente la guste o no el wow (al menos en este hilo)

volviendo al tema: hay algunos foros oficiales donde poder comentar cosas de la beta sin romper el contrato de la beta??
Por que siempre sale WoW por todo, hasta da asco estar viendo el canal general del Tabula Rasa, que por lo menos sale wow 4 o 5 veces x hora, señores, que se hace pesado...

A ver, empezemos partiendo de lo simple, que es un MMORPG? basando en la wikipedia:

Los juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos.

Definion de WoW: Paga 12 al mes, para jugar a un juego programado para favorecer la anulacion de la relacion entre los jugadores, como por ejemplo, ganar mas experiencia solo, que en grupo, que no salgan más items en grupo que solo, que hace eso, que la gente prefiera jugar sola, cosa que favorece a la entrada de casual gamers, que sin animo de ofender, son el mejor amigo de estas empresas, ya que si yo pago mi mensualidad cada mes, y juego 1 hora al dia, a Blizzard le doy muchos menos gastos, que generaria un jugador del FFXI, que solo para empezar a ponerse a jugar necesita 4 o más horas.

El wow no es un mal juego, aunque para mi gusto, la teoria de la 0 relacion entre jugadores, hasta nivel 60 me parece una barbaridad, y por dios no más, hay 20 instances hasta llegar a 60, por que eso, no es jugar en partida, si lo haces un rato de un cojon de horas. Y luego que pasa, que a 60/70 metes un webo de pavos en Raid, que no tienen ni puta idea de jugar en grupo, xq no han jugado nunca/casi nunca, y claro, caen como moscas, y genera la demanda de más solo playing por parte de los jugadores más avanzados, y lo vuelve más y más un grinder... Para que kiero 9 millones de jugadores, si juega un 70% solo? x no decir más....

Que cada uno juegue a lo que le salga de los webos, solo que pido x favor, que no siga pasando que en cada post sobre algun MMO, aun siendo TAN TAN TAN distinto al WoW, como es Tabula Rasa, tenga que salir siempre el dichoso WoW.
ByR escribió:

mira, yo solo e opinado de los que e jugado

1 - el vanguard , salio con muhcos bug, peor ahora esta casi perfectamente, algun que otro que ni se ve, y es el que mas libertad , opciones y posicilidades te da como juego, que lo que hay actualmente, si no esta muy bien optimizado, pero tanpoco mucho, simpemente que tiene los mejores grafico, con los mejores efectos, los mejorees shaders y los mejores hdr, y eso se nota, lo que no querras es utilizar el ordenador del wow, y poner el vanguard amedia lata calidad, con todso los efectos almax y mas los hdr, y poner la generacion de escenaro a 3 km de distancia a la redonda, con todso los efectos generados en esos 3km a la redonda, eso no hay juego que te lo hhaga hoy en dia, songras en toddso los objetos en 3km a la redonda, con nubes volumetricas,, reflejos de 3km si es posible, 16 luces con toas sus sombras, shaders hdr,

- haber es el mejor y mas bestia , hasta que salga el conan, y por eso pide mucha maquina, yo tengo una 8800 gts 640, y lo pongo todo al max, a 1280x1024, y fuera de ciuda me va entre 40 y 60 frames y en ciudad me va entre 20 y 35, es un juego que se diseño para que dentro de 2 años los graficos no apesten en comparacion con los actuales de esa epoca, como pasa con el wow, todo lo contrario ya cuando salio eran simplones, y maslo, con unas texturas que nilos juegos de nintendoDS, en comparacion con lo que habia, ejemplo EQ2

2 - opino de los que e jugado, el tabula y el war, son muhco mejores que el wow

3 - si opino que el wow es un bueno juego para gente novata, muy simple, y cada vez que me lodescargaba de nuevo decia, pero que es esto
, no es masl juego peor deja mucho que decear, en quest , raids, pvp, graficos, musica, animacion, es que 3 años se nota, y ya cuando salio tenia todo normalito, pues imaginate ahora
4 - del darkfall, conan, piratas, opino lo que veo, darfall puede ser el remplazo del UO, conan, un muy buen juego con los mejores graficos , estos 2 muy adulto la tematica, y el pirates , pues que quieres que te diga me encantan los barquitos, tengo uno tier 2 en el vanguard, y con ganas de que pongan el tier3 el galleon, lo habra hasta tier 5

puede que sea un poc novato, pero no soy ciego

y digo que el wow

mejores graficos que la competencia - no
mejores quest que la cmpetencai - no
mejores pvp que la competencia - no
mejors texturas que la competencia - no
mas clases que a competencia - no
mas razas que la competencia . no

si no es mejor en nada

eso pasa con el warhammer y el vanguard

juego y beta a la que estoy jugando, asi que no me invento nada

que haya mas gent con un ford focus, no quiere decir que sea mejor que un mercedes slk

y eos ahora mismo es la diferencia, y cuando al los 3 o 4 mese de star en la clle en warhammer y tenga 3 millones de usuarios , y la gent vea que el warhammer , dira para que volver, solo lo retendra que tien una cuenta y un char lvl 70, pero los meses pasan y las cuantas, se mantien sin juegar cosa que pas con las del wow, que hay mucha gent en el vangaurd con cuentas del wow, paradas, por no borrar el char que tienen, y asi miles por nodecir millos en otros juegos, de mi clan mismo hay 10

y eo que el vangaurd la comuniad española es poca porque no esta traducido

y a lo que viene del tabula rasa, este jego es una sorpresa, si lo traducen pronto puede ser una bomba de juego, me parece muy adictivo, y supera al wow , en todo tb

pero si es normal el wow tien 3 años con unso graficos y tematica ya bascos cuando salio, lo que pasa que mucha gente a comenzado en esto del mmoo en este juego porque estaba traducido al español y a muchos idiomas, si noestuviera traducido al español no tendria casi nadie de gente de españoles, como pasa con el EQ1 , EQ2 , vanguard, UO, gracias a le los jeugos de nueva generacion, rabula rasa, vanguard, conan, warhammer casi todos salen ahoar en español, el vanguard creo que sera el unico de los nombrados que no estara, ojala

y paro que ya estoy escriviendo una novela xDD

y tranquilo, que si tu te diviertes con el wow, sigue divirtiendote, y ya esta, que yo seguire con mi vanguard y mi warhammer y mi tabula rasa

un saludo
Los graficos: La tecnología usada es vieja y simplona, el diseño de los graficos es de lo mejor visto. Para que quiero una macrotextura de la ostia, si luego un lobo no parece un lobo, o una animacion de un humano parece la de cortocircuito? DISEÑO>>>POTENCIA, DISEÑO>>>TEXTURAS FOTOREALISTAS.

vale que el wow es el peor en todo y tiene 9 millones de jugadores pagando y el vanguard no creo que llegue ni de coña a los 500k.

Supongo que si fuera peor las cosas no serían asi, pero bueno, en tu opinión no contemplas eso, y creo que es porque te la hecharía abajo.

Estos juegos nuevos necesitan ese "algo" que tienen los juegos de blizzard, y sin eso no lograrán desbancar al wow, es una pena, si, pero aun no ha salido ningun juego que le pueda hacer sombra, y soy el primero que lo está deseando.
Yo fui un completo Diablo adicto, de vez en cuando vuelvo al Diablo, que me parece el mejor juego online, xq yo soy totalmente amante de jugar en partida, y aparte de que no solia haber comunicacion en las repetitivas partidas de cows, era interactividad con el resto de jugadores constante, siempre nuevos amigos, conocias gente nueva, nuevos retos para duelos... Mientras que el WoW me parece lo que ya dije.

Que tienen los juegos de blizzard que llaman tanto? Blizzard no más... es como xq hay tanta gente detras del Hellgate London, por que hay mucha gente del Diablo I y II, nada más... y es lo que juega Blizzard saca un juego, hace un webo de hype, y le entran de golpe un cojon de players, que traen a otros players, nada más... es fama, y buena publi.

Y dejemos ya el puto wow plz anda xD
No quiero ser aguafiestas, pero si quereis hablar de que mmorpg es mejor que cual podriais abrir un hilo nuevo, porque entro para ver si hay alguna novedad en el tabula, algun nuevo jugador o algo y solo leo hilos del wow comparandolos con otros juegos.
.abc. escribió:mira, yo solo e opinado de los que e jugado

1 - el vanguard , salio con muhcos bug, peor ahora esta casi perfectamente, algun que otro que ni se ve, y es el que mas libertad , opciones y posicilidades te da como juego, que lo que hay actualmente, si no esta muy bien optimizado, pero tanpoco mucho, simpemente que tiene los mejores grafico, con los mejores efectos, los mejorees shaders y los mejores hdr, y eso se nota, lo que no querras es utilizar el ordenador del wow, y poner el vanguard amedia lata calidad, con todso los efectos almax y mas los hdr, y poner la generacion de escenaro a 3 km de distancia a la redonda, con todso los efectos generados en esos 3km a la redonda, eso no hay juego que te lo hhaga hoy en dia, songras en toddso los objetos en 3km a la redonda, con nubes volumetricas,, reflejos de 3km si es posible, 16 luces con toas sus sombras, shaders hdr,

- haber es el mejor y mas bestia , hasta que salga el conan, y por eso pide mucha maquina, yo tengo una 8800 gts 640, y lo pongo todo al max, a 1280x1024, y fuera de ciuda me va entre 40 y 60 frames y en ciudad me va entre 20 y 35, es un juego que se diseño para que dentro de 2 años los graficos no apesten en comparacion con los actuales de esa epoca, como pasa con el wow, todo lo contrario ya cuando salio eran simplones, y maslo, con unas texturas que nilos juegos de nintendoDS, en comparacion con lo que habia, ejemplo EQ2

2 - opino de los que e jugado, el tabula y el war, son muhco mejores que el wow

3 - si opino que el wow es un bueno juego para gente novata, muy simple, y cada vez que me lodescargaba de nuevo decia, pero que es esto
, no es masl juego peor deja mucho que decear, en quest , raids, pvp, graficos, musica, animacion, es que 3 años se nota, y ya cuando salio tenia todo normalito, pues imaginate ahora
4 - del darkfall, conan, piratas, opino lo que veo, darfall puede ser el remplazo del UO, conan, un muy buen juego con los mejores graficos , estos 2 muy adulto la tematica, y el pirates , pues que quieres que te diga me encantan los barquitos, tengo uno tier 2 en el vanguard, y con ganas de que pongan el tier3 el galleon, lo habra hasta tier 5

puede que sea un poc novato, pero no soy ciego

y digo que el wow

mejores graficos que la competencia - no
mejores quest que la cmpetencai - no
mejores pvp que la competencia - no
mejors texturas que la competencia - no
mas clases que a competencia - no
mas razas que la competencia . no

si no es mejor en nada

eso pasa con el warhammer y el vanguard

juego y beta a la que estoy jugando, asi que no me invento nada

que haya mas gent con un ford focus, no quiere decir que sea mejor que un mercedes slk

y eos ahora mismo es la diferencia, y cuando al los 3 o 4 mese de star en la clle en warhammer y tenga 3 millones de usuarios , y la gent vea que el warhammer , dira para que volver, solo lo retendra que tien una cuenta y un char lvl 70, pero los meses pasan y las cuantas, se mantien sin juegar cosa que pas con las del wow, que hay mucha gent en el vangaurd con cuentas del wow, paradas, por no borrar el char que tienen, y asi miles por nodecir millos en otros juegos, de mi clan mismo hay 10

y eo que el vangaurd la comuniad española es poca porque no esta traducido

y a lo que viene del tabula rasa, este jego es una sorpresa, si lo traducen pronto puede ser una bomba de juego, me parece muy adictivo, y supera al wow , en todo tb

pero si es normal el wow tien 3 años con unso graficos y tematica ya bascos cuando salio, lo que pasa que mucha gente a comenzado en esto del mmoo en este juego porque estaba traducido al español y a muchos idiomas, si noestuviera traducido al español no tendria casi nadie de gente de españoles, como pasa con el EQ1 , EQ2 , vanguard, UO, gracias a le los jeugos de nueva generacion, rabula rasa, vanguard, conan, warhammer casi todos salen ahoar en español, el vanguard creo que sera el unico de los nombrados que no estara, ojala

y paro que ya estoy escriviendo una novela xDD

y tranquilo, que si tu te diviertes con el wow, sigue divirtiendote, y ya esta, que yo seguire con mi vanguard y mi warhammer y mi tabula rasa

un saludo

Vale tio, no nos sulfuremos XD

Pues la verdad es que si lo que dices del warhammer es cierto quiero porbarlo, oye, me he registrado en la web y confirmado mis datos y tal, y apuntado a la beta, pero no veo nada para descargar....sabes si te mandan un correo cuando te aceptan o algo? ;)
Yo me estoy bajando la BETA. Ya tengo la cuenta creada y una KEY.

Por cierto, esta BETA es para suscriptores solo? Yo estaba apuntado sin querer, me olvidé de cancelar la suscripción asi que he aprovechado y antes de cancelar la cuenta me he apuntado a la BETA.

Ya nos veremos por ahi.
167 respuestas
1, 2, 3, 4