› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Se nota mucho que han mirado a juegos como FFXV, xenoblade 2, dragon quest XI etc en el tema de ofrecer un mundo mas amplio con las tipicas actividades para darle variedad y exploracion. A mi me encanta todo lo que veo y me alegro de que hayan dado el salto que merecia esta saga. Solo falta que tenga una historia chula y personajes carismaticos.
De la demo aun nada....
Belimir escribió:THumpER escribió:Se nota mucho que han mirado a juegos como FFXV, xenoblade 2, dragon quest XI etc en el tema de ofrecer un mundo mas amplio con las tipicas actividades para darle variedad y exploracion. A mi me encanta todo lo que veo y me alegro de que hayan dado el salto que merecia esta saga. Solo falta que tenga una historia chula y personajes carismaticos.
De la demo aun nada....
¿La demo está confirmada? Me da curiosidad por ver como va en PS4 (que es donde me lo pillaré), porque es básicamente mi única duda respecto al juego. Si va bien en PS4 es compra asegurada.
EDIT: Ha salido noticia haciéndose eco de detalles que da el productor del juego:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -su-trama/
Básicamente se dice que el juego será largo y que encima no contará con DLC de historia ni secuelas/precuelas, el juego es autoconclusivo en su estado base (tendrá DLC de ropitas y tal, pero eso no es ningún problema).
Eso despeja una de mis grandes dudas (aunque se deberá ver al final).
Belimir escribió:THumpER escribió:Se nota mucho que han mirado a juegos como FFXV, xenoblade 2, dragon quest XI etc en el tema de ofrecer un mundo mas amplio con las tipicas actividades para darle variedad y exploracion. A mi me encanta todo lo que veo y me alegro de que hayan dado el salto que merecia esta saga. Solo falta que tenga una historia chula y personajes carismaticos.
De la demo aun nada....
¿La demo está confirmada? Me da curiosidad por ver como va en PS4 (que es donde me lo pillaré), porque es básicamente mi única duda respecto al juego. Si va bien en PS4 es compra asegurada.
EDIT: Ha salido noticia haciéndose eco de detalles que da el productor del juego:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -su-trama/
Básicamente se dice que el juego será largo y que encima no contará con DLC de historia ni secuelas/precuelas, el juego es autoconclusivo en su estado base (tendrá DLC de ropitas y tal, pero eso no es ningún problema).
Eso despeja una de mis grandes dudas (aunque se deberá ver al final).
RafitaBeti escribió:Se sabe si la versión Ps4 tendrá actualización gratuita a Ps5?
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1425097230890020879
Demo el 18 de agosto.
THumpER escribió:Bueno el siguiente paso a evolucionar es el nivel de calidad de las secundarias. Aunque eso... a dia de hoy en estos jrpgs es dificil de ver. La mayoria tiran de recadero/caza y poco mas.
crozx escribió:THumpER escribió:Bueno el siguiente paso a evolucionar es el nivel de calidad de las secundarias. Aunque eso... a dia de hoy en estos jrpgs es dificil de ver. La mayoria tiran de recadero/caza y poco mas.
tal vez no estes de acuerdo conmigo o nadie aqui considere buenas las misiones que dire pero en mi opinion zestiria y berseria tienen buenas misiones.
estoy jugando ahora mismo zestiria (segunda vez ) y basicamente todas las misiones secundarias son mucho mas elaboradas que la gran mayoria de jrpg ya que basicamente te muestran los distintos tipos de vista sobre la malevolencia y resonancia de la gente.
por dar ejemplo el de la niña que tuvo una gran resonancia al punto que podia ver a un serafin y cuando ella le conto a sus amigos todos la acosaron por decir sus cosas y al final ella junto a su perro se transformaron y cuando fue a pedir ayuda a su madre esta se asusto por como estaba y la niña transformada salio corriendo al final esta muere y todos comparten sus puntos de vista de que no todo es alegria por ver serafines a infernales. hay muchas misiones de ese tipo con buenas lecciones y puntos de vista, ya sabes no todo es blanco y negro. tambien la mision de alisha y ver como ella hace sus cosas cuando no esta con nosotros y descubrimos mas de por que su actitud y lo que enfrenta al ser hija de una plebeya.
berseria hace años que lo termine pero hasta donde recuerdo eleonor tenia una mision bien interesante que involucraba al troll que habia matado a su madre y sabiamos mas de su personaje gracias a eso.
personalmente diria que irán por este tipo de misiones que la verdad considero muy buenas. o tal vez no se nada y ustedes conozcan mejores historias secundarias xd
sanray escribió:El asunto está en que no tienen que ser necesariamente complejas para que uno esté satisfecho, si no que sean divertidas y te hagan hacer cosas fuera de lo normal dentro de la campaña. El tema está que en este tipo de juego son robóticas, repetitivas y ni se molestan en presentarlas decente . Vamos, que no incentiva. A ver si el juego intenta algo o se queda en nada en ese apartado.
HH!!
Si se cumple lo que comentan...
Sony que siga con estas estupideces que van a ir perdiendo cada año mas mercado de los jugadores que consumimos este tipo de productos.
Puede parecer una tonteria pero ciertas escenas siempre han estado en anteriores Tales of siendo muy divertidas y es una pena perderlas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://exputer.com/news/playstation/tales-of-arise-reportedly-censored-on-ps4-ps5/
Rumor: Tales of Arise Reportedly Censored on PS4/PS5
1. Multiple costumes (all female characters) have been made less risque.
2. There is a hot springs scene which is completely removed from the game on Sony platforms. It is not plot significant, but it is still removed. The area still exists but one scene from there is gone.
3. Associated costumes (bath towels) that are earned by seeing the hot springs scene in question are completely removed.
4. The gender symbols (in the ingame language) on said hot spring’s doors have been removed.
5. There is an optional scene where the female characters make sexual remarks towards each other. This entire scene is removed.
6. There is a scene where one of the male characters walks in on one of the female characters, and it is implied that he sees her naked, though nothing is shown in any version. In the Playstation versions however, the dialog is different and the sexual implications are removed.
7. A weapon carried by one of the NPCs has had it’s design changed. I’m not entirely sure what the reasoning is behind this one.
8. There is a scene where an enemy punches one of your female characters. In the PS version, she dodges out of the way but still falls down.
9. A dialog choice has been altered. There is a flamboyant character (I don’t think it’s ever specified that he’s gay, but it’s heavily implied) who in other versions, you have the option of questioning his flirting towards you. But in the PS versions, this dialog is changed to you just calling him annoying.
McNamara escribió:Pregunta tonta, ¿hace falta haber jugado el Berseria, Zestiria y demás antes? ¿O son independientes? Gracias.
Akagami_Shanks escribió:McNamara escribió:Pregunta tonta, ¿hace falta haber jugado el Berseria, Zestiria y demás antes? ¿O son independientes? Gracias.
Cada juego es independiente u ocurre con cientos de miles de años de diferencia por lo que no hay que jugar o saber nada de otros juegos, como curiosidad, todos los juegos estan interconectados a un lugar llamado Derris-Kharlan por lo que en multiples juegos puedes encontrarte las mismas refencias en ciertas cosas.
Teizo escribió:Akagami_Shanks escribió:McNamara escribió:Pregunta tonta, ¿hace falta haber jugado el Berseria, Zestiria y demás antes? ¿O son independientes? Gracias.
Cada juego es independiente u ocurre con cientos de miles de años de diferencia por lo que no hay que jugar o saber nada de otros juegos, como curiosidad, todos los juegos estan interconectados a un lugar llamado Derris-Kharlan por lo que en multiples juegos puedes encontrarte las mismas refencias en ciertas cosas.
¿Y esto?, ¿de dónde sacaste la info?.
Derris Kharlan es el planeta originario de los elfos.
Teizo escribió:Akagami_Shanks escribió:McNamara escribió:Pregunta tonta, ¿hace falta haber jugado el Berseria, Zestiria y demás antes? ¿O son independientes? Gracias.
¿Y esto?, ¿de dónde sacaste la info?.
Derris Kharlan es el planeta originario de los elfos.
crozx escribió:@Blackviking
según me pude informar el embargo para soltar los analisis sera el 8 de septiembre a las 7 am pero procuraria no andar en foros apartir del 4 por que seguro alguien soltara informacion.