chavecillo escribió:@meeskal tiene partes interesantes, partes que deberían eliminarlas y partes que deberian dosificarlas, y alguna que otra inconsistencia si no me falla la memoria. El tema de los skits o como se llame y la relacion entre ellos me gusto (aunque algunos al final son cansinos), y algunos temas de la historia principal también. Yo te diría "normalita" entre bien y notable bajo, igual un 6,5 - 7,5 opinion personal por supuesto, yo no soy como las webs, si digo un 7 pues es un 7, no un 5...obviamente comparando con su genero, tales, FF, ninokunis, DQ, etc.
La verdad es que si me paro a pensar me acuerdo de esta mas que de otras, asi que algo debe tener, sobretodo la primera parte.
El mayor problema que le encuentro yo a la narrativa no es la historia en si, sino los tiempos, al principio te va combinando bien entre mazmorras e historia y te va dando un poquito de cada en su justa medida, pero luego, de repente, se le va la castaña y te tiras hora y media de historia todo seguido (sino mas, no me acuerdo pero se hace largo), que ojo, a mi me resulto interesante porque hay alguna cosilla que no me esperaba, pero claro, acaba agotandote. Y luego pasa lo mismo pero al reves...
En general yo es un juego que recomiendo 100% a los que le guste el genero, que tiene fallos? pues claro, pero para mi es un buen tales y si te gusta este genero, seguro que no te va a defraudar, ademas, tiene uno de los mejores endgames para mi, yo nunca hago todo en endgame porque me canso, y en este lo hice todo, ademas que guarda alguna sorpresa chula en él.