Mi estar ataskao en el cuarto Boss lord en difícil.
Hasta ahí he llegado, no puedo hacer na sobre todo cuando hace el rayo ese que te sigue y te fulmina si te pilla, ya que muchas veces estás atacando y te lo comes de lleno.
Necesito geles y no me dan, ni puedo comprar, ni cocinar, ni hacer na de na.
Han subido el nivel en los bosses muchisimo con respecto a otras entregas, y tb se tarda mucho en romper sus partes "importantes" para frenar un poco al bicho.
Está claro que en un barco, pues cocinar igual no, pero joer qué menos que poner al vendedor, no?
Solo el círculo curativo y adiós muy buenas, como llegues con geles justos adiós muy buenas. Creo que más zonas estás de cocina con vendedor deberían estar en todas partes, además el círculo curativo solo sale 1 vez para evitar farmeos??
Estoy 28 frente a un Boss 30 y de hecho siempre he estado por debajo de los niveles que tenían los bichos, tal vez esto me ha llegado a "malgastar geles"??
Y bueno, comprar comprar tb lo justo, que no te dan pasta en los combates.
La verdad que han creado un balanceo bastante wapo ente todo, tal vez me flipe y no debería haber empezado en difícil... pensé que sería como los otros tales, y ahora aquí toy que no se cómo ingeniárselas