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Kzero escribió:@koke28 de los que hay en Castellano, jugablemente el Vesperia puede ser que sea el que te choque más respecto a este juego, sus mecánicas de combate están planteadas más a lo vieja escuela de los Tales.
Xillia 1 y 2, Zestiria y Berseria tienen la columna vertebral muy similar. Sus combates son distintos pero te sigue siendo familiar.
El Vesperia se acerca más al Symphonia, de la Cube/Ps2.
Salu2
Guarismo escribió:Buenas. Vengo de pasarme el FF 7 Remake y los combates me parecieron bastante castaña.
¿Qué tal son los de este en comparación?
Guarismo escribió:Buenas. Vengo de pasarme el FF 7 Remake y los combates me parecieron bastante castaña.
¿Qué tal son los de este en comparación?
Guarismo escribió:Vaya, no me aclaro nada así jajaja
A ver si alguien más corrobora si son mejores o peores.
Guarismo escribió:Vaya, no me aclaro nada así jajaja
A ver si alguien más corrobora si son mejores o peores.
Rock Howard escribió:@crozx
No entiendo como no puedes sacar el platino de las misiones, es un trofeo imperdible, el único perdible es el de las 300 secuencias y no estoy del todo seguro que lo sea.
Gomamu escribió:Rock Howard escribió:@crozx
No entiendo como no puedes sacar el platino de las misiones, es un trofeo imperdible, el único perdible es el de las 300 secuencias y no estoy del todo seguro que lo sea.
A mi no me ha saltado el trofeo de encontrar 13 búhos (llevo 18)..
Igual hay trofeos bugeados?
Guarismo escribió:Vaya, no me aclaro nada así jajaja
A ver si alguien más corrobora si son mejores o peores.
crozx escribió:la verdad no tengo problemas con la IA, habia visto como la gente reclamaba y me puse a mirar como combatian mis amigos y realmente lo hacian bien. una vez me puse a mirar como shionne controlaba el combate contra personajes de nivel 60 (teniendo nivel 40) esquivaba de lo mas bien lo mismo el resto.
lo unico que yo hacia era quitar movimientos que realmente les afectaba por ejemplo habia uno que hacia que shionne se acercara mucho al enemigo lo cual podria ser peligroso para ella lo mismo rinwell, para kisara trataba de fortalecer la defensa y listo.
en general me sorprende las criticas de la IA cuando para mi se defendian bien y atacaban bien, el unico que me molestaba un poco era Law por que el tiene una defensa debil y su estilo es ir directo a pelear pero agregandole ese movimiento de cura y haciendo ciertos cambios era decente.
sobre la historia fue mas de un lado que era sobrellevar el tema de la exclavitud y el perdon. una pena que no profundizaran o alargaran mas el juego.
en fin para el proximo tales tendran una mayor comprension de las cosas y lograran hacer un titulo mas grande, con mapas mas grandes, variedad de criaturas mas grandes y tendran la facilidad de manejar este motor y haran en general un titulo mejor.
por ahora luminaria pinta bien segun la pagina del juego sera una historia profunda contada en capas se ve interesante con 21 personajes principales.
con los personajes no tengo queja alguna estuvieron muy bien en mi opinion.
PD: para el chico que me respondio sobre los materiales, lo probare a penas pueda y gracias por el dato
en la caverna con lava antes de coger la nave
como odio los boses que hay que hacer 2/3 peleas para acabar con el
Pepon81 escribió:Estoy jugando en moderado y los bosses son jodidos. No me da la sensación de hacer lo que quiero en los combates.
Cambías mucho entre personajes en combate¿?
Estoy empezando a llevar en el grupo a Rinwell y dice que tiene una habilidad para interrumpir los hechizos de los enemigos ... Pero no sé cómo se usa.
Estoy buscando en Youtube alguna guía para dominar el combate y no la encuentro...
chavecillo escribió:@Pepon81 como te han dicho es el ataque potenciado, el que se hace con la cruceta del mando. Debes estar apuntando a uno que esté casteando para robar el hechizo. Interrumpe todos los cast de combate enemigos, asi que si aprovecha para lanzarlo cuando castee mas de uno.
@pasnake ya te dije lo de la IA, y te lo ha dicho otro compañero. Si quieres una IA aliada mejor, te toca currar...no hay mas, entra a la configuracion de habilidades como te ha dicho el compañero y quita las que no interesen. Y haz lo que te dije, pon por delante de atacar la de estar alejado del enemigo. La Ia aliada, si la configuras, para nada es mala, tiene sus cosas no lo voy a negar, pero comparado con otros juegos, no se puede decir que sea mala.
chavecillo escribió:@pasnake pues te juro que a mi eso de estar alejado (yo lo puse siempre, no al 50%) me cambio mucho las muertes de los aliados, de hecho lo puse en un combate con un boss porque se morian todo el rato, vamos que note la diferencia al momento (yo la historia la hice en dificil igual cambia algo por eso, no se).
Obviamente no son inmortales y siguen muriendo pero yo si que lo note bastante.
Edito: he de decir que los bosses casi siempre me atacaban a mi, y al hacer algun ataque de area, no le pegaba a mis aliados, en eso es en lo que yo note la diferencia. Obviamente, si el boss va a por un aliado, ahi palman en poco tiempo, hay habilidades en los accesorios para hacer que te ataquen a ti con mas frequencia