A mí el juego,por ahora,con unas 30 horas que llevo,me está pareciendo descomunal.Cierto es que tengo pocos "tiros" dados en rpg's o jrpg's...dragon quest XI,que me parece sublime,y Ni no kuni 2,que me pareció muy bueno.
Quitando que el juego se ve muy bien,que va muy fluído(supongo que a 60fps en ps5,pero da la sensación que va sobradísimo),que el combate lo veo una evolución y un vicio tremendo....creo que una de las virtudes que tiene es que le veo poco relleno.Es muy directo.No hay mapeados gigantescos,y todo está muy bien planteado.Se agradece que a veces sea lineal...entiéndase que hay caminos alternativos,pero todo muy intuitivo.
Os leo que la parte final baja el listón.Una pena si es así,porque ahora mismo no bajo este juego de un 9,5.Tienen momentos muy épicos.
Es que lo veo un juego muy muy redondo.
Tenía intención desde hace ya más de 1 año de pillarme el tales of vesperia,que es el que más me entró por los ojos,pero leyendo a
@Narcyl ,que le gusta mucho el Berseria,dudo ya,porque sabe y tiene experiencia.Aún así,tengo el zesteria en ps now,pero no sé si es demasiado antigüo y sus mecánicas e historia estarán a la altura.Amén de que tengo desde hace tiempo el Ni no kuni 1 en físico,sin abrir,desde hace meses y meses.
Lo dicho,creo que de los mejores juegos que estoy jugando este año.Y vengo de platinar el salt and sanctuary,que es de locos el juego.
Por ahora,pocas fisuras le veo.Incluso la historia me está gustando y tengo interés y dudas por resolver.
Creo que este juego,su punto fuerte,es el sistema de combate,lo veo fresco...al menos con respecto a Ni no kuni 2,que es de acción y no por turnos(caso de dragon quest XI,que sigo viéndolo como uno de los juegos más mágicos que he jugado en los últimos años).