eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de este DLC, además de que las criticas recibidas no son muy allá, es que apesta a improvisación y como excusa para ganar tiempo antes de otro Tales. No puedes sacar contenido adicional 2 años después del juego base. Como dije ahí atrás, jamás en la industria se ha visto algo igual, omitiendo MMOs, y omitiendo la expansión de Cyberpunk pero porque el juego salió roto y se dilató.
Pienso lo mismo, es mas, juraria que dijeron en la salida del juego base o previa a su salida, que no iban a sacar DLCs y sinceramente tras haberme pasado el DLC al 100% de trofeos, me cuadra lo que comentas.
La historia es meh, no pocha, pero peor que la del juego base evidentemente (que tampoco es que sea una locura), me ha durado 24h 56 min y eso que jugaba de main la del escudo, que con alphen hubiese ido bastante mas rapido viendo como mete...pero vamos que el DLC se resume en 5-6h de historia pichi picha y unas 15-20 en jodidas misiones secundarias, que menos unas cuantas que pueden interesar por trasfondo o lore de los compañeros...son todas soporiferas a mas no poder.
Concuerdo en que no es normal lo de sacar un DLC en un singleplayer como este, un tales, tras 2 años, que la gente que lo jugo de salida lo hemos cogido frio, sinceramente no lo recomiendo por el precio que vale, si hay alguna edicion completa que venga con el juego base para alguien que lo juegue tarde pues con una oferta bien y si no que los que esten con dudas se esperen a que este a 15 eurillos o similar.
Si el DLC hubiese sido la historia + secundarias justitas decentes y un par de morralla, le daria un 6, pero el alargarlo artificalmente a base de meter secundarias pochas a cascoporro, para mi lo baja a un 4 (al menos para la gente que lo quiera jugar al 100%, si solo es por jugar y pasar la trama os resultara de 6 el DLC)
Un par de momentos concretos en la trama épicos y poco mas es lo que me llevo, con ganas de acabar estaba en el trayecto final para poder ya desinstalarlo y a otra cosa