Gamer-Sama escribió:La traducción ya se ve en los videos que es tremenda, pero...¿El juego en sí es un buen juego? ¿está a la altura de las joyas de la corona (FFX por ejemplo)?
Gracias.
La verdad es que para mí es el primer Tales que pruebo y debo decirte que sí que merece la pena, es más, su sitema de combate ágil e intuitivo engancha mucho. Argumentalmente, al principio parece la típica historia de RPG, pero una vez empiezan a desvelarse misterios el juego coge un subidón impresionante (al menos por donde voy yo).
No lo compares con FFX porque son muy diferentes, además de que este no se centra por sus gráficos (como la mayoría de JRPG de estética manga), eso sí, si quieres comparaciones abismales en FF, muchísimo mejor que FFXII. Además que si echabas de menos el mapamundi aquí tienes uno xD
Y bueno, esto va dirigido al grupo, he encontrado un par de errores de la traducción que creo que no se han nombrado en vuestro foro (me daba perrería registrarme entonces xD), no los tengo apuntados así que ya os digo que seré muy impreciso:
- Cuando Luke vuelve a su mansión de nuevo, hay una escena donde Tear elogia a Natalia que es muy guapa y blablabla, entonces Guy suelta que ella también y cuando ella se le acerca diciéndole gracias éste se jiña. Luke le reprocha y entre sus frases dice algo así: ...por eso las tías va
s detrás de ti... Exactamente es después de conocer a Natalia y luego volver a la entrada de la mansión.
- Cuando Luke y Tear cogen el sendero de Yulia y salen al exterior, hay una skit donde interviene Mieu y dice una frase que no me acuerdo pero faltaba un
que. Es fácil de reconocer porque es la primera skit.
- Aquí ya me podéis reprochar a base de bien porque no me acuerdo bien pero era una frase de Guy en una escena que decía:
hablado cuando en teoría era hablando. No me hagáis caso pero diría que era cuando reparan el Tartarus y vuelven al puerto, al menos sé que era una escena la cúal volvían al puerto, siento ser tan impreciso.
Y bueno, todas las puertas cerradas del laboratorio de Belkend, pero esas ya han sido nombradas en vuestro foro, creo.