Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Ya está en tiendas a la venta ahora voy a por mi copia
Yo ya lo estoy viendo navegando por los mares del sur...
Barcelona está a ya a la venta.por cierto dicen en los analisis que la mejor versión es de ps4 va 60 frames siempre en switch 30 frames y xbox one 30 tambien
alvarez1981 escribió:Barcelona está a ya a la venta.por cierto dicen en los analisis que la mejor versión es de ps4 va 60 frames siempre en switch 30 frames y xbox one 30 tambien

30 fpd en mapamundi ojo. En combates a 60.
@Burakku Te entiendo. A mi me está pasando algo parecido con Assassins Creed Origins ya que quiero acabarlo antes del viernes pero prefiero hacerme a la idea de que no va a ser posible. Terminaré el juego tranquilamente y el viernes iré a por el New Super Mario y ya me lo haré cuando pueda. El Vesperia lo voy a dejar incluso para más tarde que seguramente estará rebajado. A día de hoy me es imposible seguir el ritmo de lanzamientos.

@alvarez1981 Eso de que es mejor versión por los fps... Si ps4 es mejor por tener 60 fps en mapas mientras Switch tiene 30 fps ¿Tenemos en cuenta los 0 fps de PS4 en modo portátil?
Le tengo muchas ganas. A diferencia de algunos de vosotr@s, Zestiria para mi fue un grandisimo juego y con un dlc con un final tan sencillo como tristisimo
Se sabe si el game ya lo ha soltado?
Lazzar escribió:@Burakku Te entiendo. A mi me está pasando algo parecido con Assassins Creed Origins ya que quiero acabarlo antes del viernes pero prefiero hacerme a la idea de que no va a ser posible. Terminaré el juego tranquilamente y el viernes iré a por el New Super Mario y ya me lo haré cuando pueda. El Vesperia lo voy a dejar incluso para más tarde que seguramente estará rebajado. A día de hoy me es imposible seguir el ritmo de lanzamientos.

@alvarez1981 Eso de que es mejor versión por los fps... Si ps4 es mejor por tener 60 fps en mapas mientras Switch tiene 30 fps ¿Tenemos en cuenta los 0 fps de PS4 en modo portátil?

60fps siempre lo convierten en mejor versión que 30fps en el mundo y 60fps en combate. Otra cosa es que prefieras la versión de switch por poder jugar en portátil (cómo es mi caso) pero la mejor versión es la de ps4.
De hecho con la switch estoy comprándome juegos que ya tenía en pc y ps4 por el placer de jugar portátil y luego siempre acabo jugando en modo dock, dichoso Diógenes... xD
Elta escribió:Le tengo muchas ganas. A diferencia de algunos de vosotr@s, Zestiria para mi fue un grandisimo juego y con un dlc con un final tan sencillo como tristisimo

En mi caso es de mis favoritos, el único Tales of que me ha transmitido algo similar a Phantasia desde que dieron el salto al 3D.
60fps siempre lo convierten en mejor versión que 30fps en el mundo y 60fps en combate. Otra cosa es que prefieras la versión de switch por poder jugar en portátil (cómo es mi caso) pero la mejor versión es la de ps4.
De hecho con la switch estoy comprándome juegos que ya tenía en pc y ps4 por el placer de jugar portátil y luego siempre acabo jugando en modo dock, dichoso Diógenes... xD[/quote]

Está claro que 60 fps siempre es mejor que 30. Pero si eso entra en factor creo que también debe entrar la portabilidad de Switch. De todas formas en Xbox360 ya lo jugué y eran 30 fps. No es un juego de cámara libre así que tampoco se notarán tanto los 30. Yo no me estoy recomprando juegos para Switch pero si es verdad que muchos que salen para PC y para Switch los pillo en esta última aunque técnicamente sean inferiores a la versión de PC.
Tengo la duda de si pillarlo para Ps4 o para Switch. Joyaza este Tales of!
@RafitaBeti
tengo ps4, xbox one X y lo voy a pillar en switch, por si te sirve de consejo.
dieguito8919 escribió:@RafitaBeti

La cosa es que lo más posible es que me lo pasé con mi novia jugando los dos juntos entonces veo mejor para mi la versión de Ps4 ya que jugaremos en la tele la mayoría del tiempo.
RafitaBeti escribió:

La cosa es que lo más posible es que me lo pasé con mi novia jugando los dos juntos entonces veo mejor para mi la versión de Ps4 ya que jugaremos en la tele la mayoría del tiempo.

Bueno si tienes mando para switch tambien podeis jugar juntos en modo TV, lo que esta claro es que si no vas a jugar portátil no vale la pena la versión de switch ya que también tiene un incremento de precio. En ese caso pilla la versión de ps4.
alvarez1981 escribió:Barcelona está a ya a la venta.por cierto dicen en los analisis que la mejor versión es de ps4 va 60 frames siempre en switch 30 frames y xbox one 30 tambien

Si la versión de ps4 tuviera aunque sea 1fps en modo portátil para cuando te vayas a la cama a estés en la calle, pues sí es la mejor. Si no, la mejor versión es la de Switch
Joder también hablan de dientes de Sierra en switch en modo portatil
@RafitaBeti En mi caso, como fan de la saga, lo voy a pillar en Switch, porque, básicamente, cada vez me cuesta más trabajo tener tiempo para jugar y con la portabilidad me resulta más fácil: si tengo un rato por la noche, después de cenar y mi chica quiere ver una serie o algo, estoy en el sofá, cojo la Switch y me echo una partidilla. En cambio, con Xbox y PS4 tengo que irme a otra habitación, sentarme en la silla y puff.. pereza para jugar una hora.
Eso sí, cuando baje de precio y esté a 4 duros (que estará) me lo pillaré en PS4, para la colección (y rejugarlo en el futuro)
dieguito8919 escribió:
RafitaBeti escribió:

Bueno si tienes mando para switch tambien podeis jugar juntos en modo TV, lo que esta claro es que si no vas a jugar portátil no vale la pena la versión de switch ya que también tiene un incremento de precio. En ese caso pilla la versión de ps4.

Tenemos lo que traía la consola osea dos joy-cons a la espera de pillarnos el mando pro en un futuro. Lo acabaré pillando en Ps4 porque la veo la mejor version para mi aunque me hacia más ilusión para Swith por eso de que la saga volvía a Nintendo.
Buenos dias gente, me acabo de pillar el juego en parte por las ganas de un jrpg despues del juegazo que me parecio xenoblade y la decepcion con octopath, ys viii lo deje pasar por el idioma pero este al ver que viene traducido no me he resistido. He mirado muy poco acerca del juego y queria preguntaros si la historia esta a la altura del Xenoblade que me encanto ( junto con su bso) ???? Graciad y un saludo.
Me estoy viendo la película precuela para ir preparando motores hasta el viernes. Los que decís que ya está disponible en tiendas, imagino que no valdrá para los que tengamos reserva en fnac y nos tocará esperar.
Tomtomtom escribió:Me estoy viendo la película precuela para ir preparando motores hasta el viernes. Los que decís que ya está disponible en tiendas, imagino que no valdrá para los que tengamos reserva en fnac y nos tocará esperar.

Aconsejable que todo el mundo la vea antes de jugar al juego.

Explican muchas cosas que despues durante el mismo no se aprecian y es un aliciente más para conocer la relación entre algunos personajes. Además se ve a uno de ellos en estado adorable extremo [amor]
@Tomtomtom
Buenos días, podrias mandarme un enlace donde poder ver la pelicula? te lo agredeceria.

saludos
La película además de ser muy recomendable para jugar el juego es bastante chula.

Yo quería esperar para pillar el juego de oferta más adelante pero me veo el viernes yendo a por él, le tengo demasiado cariño.
No sabía que había una película a modo de precuela, pues me la veré luego asi ya voy preparado para el viernes. :p
Yo tampoco lo sabía y no habiendo jugado a ningún "Tales of" entiendo que es aún más necesario. ¿Algún enlace (legal por supuesto) a la película?

EDITO: ¿Es esta?: https://www.filmaffinity.com/es/film296766.html
vick21 escribió:Yo tampoco lo sabía y no habiendo jugado a ningún "Tales of" entiendo que es aún más necesario. ¿Algún enlace (legal por supuesto) a la película?

EDITO: ¿Es esta?: https://www.filmaffinity.com/es/film296766.html

Sí es esa. La única forma legal de verla supongo que es comprarla en UK o similar en formato físco.
Yo la estoy consiguiendo también; traducción hecha por fansub... 01h:50m
Evidentemente no voy a pasar enlaces [+risas]
¿Es necesario ver la película?
A ver si el pal UK viene con subs, y lo pillo
DaniAdvance escribió:A ver si el pal UK viene con subs, y lo pillo

En inglés sí, pero con subtítulos en español solo se puede encontrar pirata.
Burakku escribió:¿Es necesario ver la película?

Ya puse antes que es recomendable verla. Explica acontecimientos que transcurren antes del juego y no salen después. También te ayuda a conocer por qué los personajes tienen ciertas actitudes y son como son.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:¿Es necesario ver la película?

Ya puse antes que es recomendable verla. Explica acontecimientos que transcurren antes del juego y no salen después. También te ayuda a conocer por qué los personajes tienen ciertas actitudes y son como son.

Gracias, me pondré en materia junto a Sparrow.
No sabía lo de la película.

Mientras sea precuela y no meta futuros spoilers la vere. Ahira bien si verla antes de jugar te estropea sorpresas.. pues no xD
En los análisis se está llevando de 8 para arriba. Que ganas que llegue el viernes!!! Me pongo con la película que no tenía idea de su existencias. Gracias!!!
Akihiro escribió:No sabía lo de la película.

Mientras sea precuela y no meta futuros spoilers la vere. Ahira bien si verla antes de jugar te estropea sorpresas.. pues no xD

Ahí está el problema, que haya sido antes o después... De todas páginas en esta página dicen que mejor el videojuego primero https://gamefaqs.gamespot.com/boards/94 ... a/55541825
Me ha sorprendido muy gratamente la película, creo que tiene más nivel que la serie de Tales of Shymponia, al menos en cuanto a ritmo y presentación de personajes, ya le he cogido cariño al perrete. Es curioso ver que ya había productos transmedia antes de FFXV.

@dieguito8919 lo siento de forma legal no he encontrado modo alguno, hay una edición de Amazon en inglés de segunda mano. En cuanto enlaces es tan sencillo como poner en Google el nombre de la película. Si hubiese forma de adquirirla en blu ray con sustitulos en castellano sería el primero en adquirirla, que antes de fan de los videojuegos lo soy del cine y en concreto de la animación, todas las películas de Ghibli, Satoshi Kon o Mamoru Hosoda que tengo lo atestiguan xD (y estos reyes me regalaron el timo de edición especial de Chihiro, después de todo lo que raje sobre los cabritos de Vértigo por no sacar un blu ray convencional).
Yo creo que la película no te mete ningún tipo de spoilers. Sí te pone en contexto la base del juego y la actitud de algunos de algunos protagonistas que es mucho más desarrollada en el propio juego.

Funciona genial como aperitivo antes jugarlo.

PD: Al final lo compro de salida, y los que lo vayáis a hacer no os vais a arrepentir.
Burakku escribió:
Akihiro escribió:No sabía lo de la película.

Ahí está el problema, que haya sido antes o después... De todas páginas en esta página dicen que mejor el videojuego primero https://gamefaqs.gamespot.com/boards/94 ... a/55541825

Spoilers de trama del juego como tal, no hay ninguno que yo recuerde. Lo único que explican es el por qué los personajes empiezan el juego siendo como son.

Lo de verla o no, eso ya a cuenta de cada uno. Despues de pasarme el juego y ver la peli en su momento, a mí no me habría importado verla antes de jugarlo. Opino igual que @Shin19
Que tal a nivel de historia?? Estoy un poco cansado de las tipicas historias de juegos de rol repetidas hasta la saciedad, estilo dragon quest. No quiero un juego bonito, quiero un juego que me atrape por su historia.

Innova?? O es mas de lo mismo.

Añadir que tengo tales of simphonia sin tocar en gamecube, pero me da pereza jugar a algo ahora mismo que no sea en portatil XD. No tiene nada que ver con este y haya que jugarlo antes, ya sea una precuela o similar verdad??

Saludos!
¿Como se llama la película? ¿Esta para alquilar en alguna plataforma o algo?
Shinjitu escribió:¿Como se llama la película? ¿Esta para alquilar en alguna plataforma o algo?

Tales of Vesperia The First Strike :)
El juego luce bien en portátil. Los 30fps fuera de los combates no los notas y no son importantes, el rendimiento al menos el principio está ok. Personalmente lo veo algo difuminado, como si los colores estuvieran pasados por agua, creo que viene dado por algún filtro mierdoso que le habrán metido. Pero en general el juego técnicamente está bien.
Lo voy a preguntar así y el que quiera entender que entienda. ¿Alguien sabe de los subtítulos que crearon para la película los de Tales Translations?

Por otro lado creo que es recomendable pillarse una guía de misiones secundarias. Recuerdo que algunos personajes de la historia se quedaban un poco sin saber del todo que pintaban en la trama.
Proelio escribió:El juego luce bien en portátil. Los 30fps fuera de los combates no los notas y no son importantes, el rendimiento al menos el principio está ok. Personalmente lo veo algo difuminado, como si los colores estuvieran pasados por agua, creo que viene dado por algún filtro mierdoso que le habrán metido. Pero en general el juego técnicamente está bien.

Lo del filtro ese lo llevo notando yo desde los primeros trailer. Aunque tenía la esperanza que fuera cosa de los vídeos.
danked escribió:
Proelio escribió:El juego luce bien en portátil. Los 30fps fuera de los combates no los notas y no son importantes, el rendimiento al menos el principio está ok. Personalmente lo veo algo difuminado, como si los colores estuvieran pasados por agua, creo que viene dado por algún filtro mierdoso que le habrán metido. Pero en general el juego técnicamente está bien.

Lo del filtro ese lo llevo notando yo desde los primeros trailer. Aunque tenía la esperanza que fuera cosa de los vídeos.

Habrá que ver si es solo en modo portatil para no exprimir cosas como la bateria o si tambien está presente en el modo dock.
Visto el prólogo The First Strike, bastante bien para ser simplemente un prólogo, me ha dejado con ganas de más.
Alfinal he cancelado la limitada en amazon y me quedare la normal de fnac que con el cupon se queda barata.

Lo jugare mas adelante ya que ahora mismo estoy com bayonetta 1 y aun me quedan unas cuantas horas. Pero vamos que sera el siguiente juego sin duda (y eso que aun tengo la expansion del xeno ahi sin empezar ... )
A mí me estáis picando bastante en pillarlo. Pero con el Xenoblade recién empezado no sé qué hacer...
er_liam escribió:A mí me estáis picando bastante en pillarlo. Pero con el Xenoblade recién empezado no sé qué hacer...

Yo soy muy rolero, es basicamente el género al que le meto más horas... y considero de lejos Xenoblade 2 como el mejor juego actual de Switch. Me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba con un juego... Yo tiraría por Xeno. Si la tirada de Vesperia es escasa o lo que sea si lo compraría y lo dejaría a la espera, porque con Xeno vas a tener muuuuuchas horas (más de 120 me marca a mí así que...)
2063 respuestas