› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chakoni escribió:elantonimone escribió:pues yo no encuentro la premium a día de hoy ni en game ni en amazon ni en fnac, tan solo la he encontrado en xtralife, me sabe mal pensar que igual ya han vendido todo lo que tenían para mostrar en web al ser tirada limitada y no vuelva a haber disponibilidad, me recomendáis esperar a ver si vuelve a aparecer en la web o pensáis que si ya no aparece como disponible ya no lo hará? la de xtralife sube a 82 con gastos de envío y me parece un poco excesivo comparándolo con el resto de plataformas...
Has probado en la web de *********? A mi me ha salido por 68 euros
alaun escribió:Y a mi que me da que si este juego va a vender en alguna de las 4º plataformas en las que sale mañana va a ser en Switch...
Danimonto escribió:alaun escribió:Y a mi que me da que si este juego va a vender en alguna de las 4º plataformas en las que sale mañana va a ser en Switch...
Ahí tienes el hilo de PS4 con 33 páginas y el de One con 8, en Switch casi el doble que las 2 juntas. Claro, no es que solo por eso vaya a vender pero te haces una idea del interés por el juego según la plataforma.
elantonimone escribió:chakoni escribió:elantonimone escribió:pues yo no encuentro la premium a día de hoy ni en game ni en amazon ni en fnac, tan solo la he encontrado en xtralife, me sabe mal pensar que igual ya han vendido todo lo que tenían para mostrar en web al ser tirada limitada y no vuelva a haber disponibilidad, me recomendáis esperar a ver si vuelve a aparecer en la web o pensáis que si ya no aparece como disponible ya no lo hará? la de xtralife sube a 82 con gastos de envío y me parece un poco excesivo comparándolo con el resto de plataformas...
acabo de mirar en ********* y está a 75 euros, la versión de switch hablo, a ese precio habrás pillado la de ps4 o one no? es de fiar la web? gracias!
Danimonto escribió:alaun escribió:Y a mi que me da que si este juego va a vender en alguna de las 4º plataformas en las que sale mañana va a ser en Switch...
Ahí tienes el hilo de PS4 con 33 páginas y el de One con 8, en Switch casi el doble que las 2 juntas. Claro, no es que solo por eso vaya a vender pero te haces una idea del interés por el juego según la plataforma.
Tomtomtom escribió:Yo soy usuario de PC, PS4 y Switch, y en juegos multiplataforma que no sean la mar de exigentes gráficamente tiro de Switch por portabilidad, que me es muy importante ya que le saco más rendimiento al poder jugar en cualquier momento, y eso en un jrpg tan largo es muy positivo. Lo mismo con indies xD
rokyle escribió:Danimonto escribió:alaun escribió:Y a mi que me da que si este juego va a vender en alguna de las 4º plataformas en las que sale mañana va a ser en Switch...
Y nada tendrá que ver con que sea un juego que hace 10 años podías jugarlo en 360 y ps3 pero no en nada de Nintendo.
O que cada vez que sale algo en switch, por mierda que sea (no es el caso) se llenen páginas y páginas de "es perfecto para switch!!!!" Y de gente que en sus vidas han jugado a ese juego/saga por no salir nunca en consolas Nintendo.
Pd: antes de que salteis al cuello, compré la de Switch pasando por el aro del Impuesto Nintendo.
Shiny-estro escribió:rokyle escribió:Danimonto escribió:
Y nada tendrá que ver con que sea un juego que hace 10 años podías jugarlo en 360 y ps3 pero no en nada de Nintendo.
O que cada vez que sale algo en switch, por mierda que sea (no es el caso) se llenen páginas y páginas de "es perfecto para switch!!!!" Y de gente que en sus vidas han jugado a ese juego/saga por no salir nunca en consolas Nintendo.
Pd: antes de que salteis al cuello, compré la de Switch pasando por el aro del Impuesto Nintendo.
Decir que no te salten al cuello y llevas una firma.. Digamos un poco flamer, pero bueno xD.
De todas maneras, si la gente esta contenta por que X juego salga en Switch por muy mierda que te parezca el juego, no debería molestarte, que leyéndote parece que lo hiciera.
En fin, yo nunca he jugado un tales of, ¿que tal es este?. Hay un compañero que dice que va 'raro' en Switch, pero viendo las comparaciones, en un principio, la de switch tiene mejores iluminaciones y corre bien.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿dónde creéis que venderá más este juego? ¿PS4, Switch o One?
Chenkaiser escribió:Shiny-estro escribió:rokyle escribió:
Decir que no te salten al cuello y llevas una firma.. Digamos un poco flamer, pero bueno xD.
De todas maneras, si la gente esta contenta por que X juego salga en Switch por muy mierda que te parezca el juego, no debería molestarte, que leyéndote parece que lo hiciera.
En fin, yo nunca he jugado un tales of, ¿que tal es este?. Hay un compañero que dice que va 'raro' en Switch, pero viendo las comparaciones, en un principio, la de switch tiene mejores iluminaciones y corre bien.
Es lo que se ha repetido varias veces. En lo único en lo que no es igual que en PS4 es en los fps en el mapa del mundo y entornos grandes, que entonces va a 30 fps. El resto del tiempo funciona a 60 fps en los combates y entornos cerrados (mazmorras).
@Burakku yo creo que en Switch por el tema portabilidad.
elantonimone escribió:chakoni escribió:elantonimone escribió:pues yo no encuentro la premium a día de hoy ni en game ni en amazon ni en fnac, tan solo la he encontrado en xtralife, me sabe mal pensar que igual ya han vendido todo lo que tenían para mostrar en web al ser tirada limitada y no vuelva a haber disponibilidad, me recomendáis esperar a ver si vuelve a aparecer en la web o pensáis que si ya no aparece como disponible ya no lo hará? la de xtralife sube a 82 con gastos de envío y me parece un poco excesivo comparándolo con el resto de plataformas...
acabo de mirar en ********* y está a 75 euros, la versión de switch hablo, a ese precio habrás pillado la de ps4 o one no? es de fiar la web? gracias!
Shiny-estro escribió:PD: ¿Que es eso del impuesto Nintendo?
.
rokyle escribió:Shiny-estro escribió:PD: ¿Que es eso del impuesto Nintendo?
.
Las versiones de Switch solo por ser de Switch valen 10€ mas caras que en PS4, Xbone o PC
Danimonto escribió:@rokyle
Pero yo solo me refería a la idea del compañero que tenía la sensación que donde más iba a vender en es Switch que otras plataformas. No hablé de motivos ni nada por estilo. Que hay muchos factores que influyen, por ejemplo, que este mes sale el KH3 que es del mismo género que este Tales of (no meto al RE2 porque son géneros que no se pisan).
Pero ya que estamos... acá solo salió en 360, en play 3 se quedó en Asia si la memoria no me falla. Por lo que los jugadores de Sony lo normal es que sea tan nuevo como para jugadores de Nintendo.
ryo hazuki escribió:Danimonto escribió:@rokyle
Pero yo solo me refería a la idea del compañero que tenía la sensación que donde más iba a vender en es Switch que otras plataformas. No hablé de motivos ni nada por estilo. Que hay muchos factores que influyen, por ejemplo, que este mes sale el KH3 que es del mismo género que este Tales of (no meto al RE2 porque son géneros que no se pisan).
Pero ya que estamos... acá solo salió en 360, en play 3 se quedó en Asia si la memoria no me falla. Por lo que los jugadores de Sony lo normal es que sea tan nuevo como para jugadores de Nintendo.
Los jugadores de sony que quisieran jugarlo ya pudieron hacerlo igualmente, porque si no me falla la memoria el juego de ps3 estan fan traducido al ingles.
Evidentemente hablamos de metodos "ilegales" pero tambien conozco bastantes casos de gente que lo importó y lo jugo en japones xD
De todas formas, es logico que venda mas en switch por la sencilla razon de que en los próximos meses salen una burrada de juegos importantes en ps4 y one y en switch la competencia sera muchisimo menor. Y evidentemente que en la competencia salgan el mismo mes cosas como Kingdom hearts 3 y resident evil 2, pues no ayuda tampoco xD
Abismo escribió:ryo hazuki escribió:Danimonto escribió:@rokyle
Los jugadores de sony que quisieran jugarlo ya pudieron hacerlo igualmente, porque si no me falla la memoria el juego de ps3 estan fan traducido al ingles.
Evidentemente hablamos de metodos "ilegales" pero tambien conozco bastantes casos de gente que lo importó y lo jugo en japones xD
De todas formas, es logico que venda mas en switch por la sencilla razon de que en los próximos meses salen una burrada de juegos importantes en ps4 y one y en switch la competencia sera muchisimo menor. Y evidentemente que en la competencia salgan el mismo mes cosas como Kingdom hearts 3 y resident evil 2, pues no ayuda tampoco xD
Deduzco que te refieres al Kingdom Hearts 3, comparar un hack n slash como es kh3 con un action RPG como son los tales of me parece un grave error. Q acabara pagando alguna alma candida que lea tu comentario. Y fijate que ya no entro en el genero horror survival al que pertenece RE2 remastered.
Fran+ escribió:A mi ya me a llegado la edición premium de Amazon. Pero que bonita y coqueta es coño! Ademas es uno de los mejores Tales sin ninguna duda. Una maravilla de edición. Lo único a achacar es lo de siempre, versión alemana para todos. Ya podrían hacer una versión para cada pais.
rokyle escribió:Shiny-estro escribió:PD: ¿Que es eso del impuesto Nintendo?
.
Las versiones de Switch solo por ser de Switch valen 10€ mas caras que en PS4, Xbone o PC
Yuluga escribió:rokyle escribió:Shiny-estro escribió:PD: ¿Que es eso del impuesto Nintendo?
.
ademas las de switch se ven peor que en 360... algo que se hace curioso con el efecto ese raro de niebla/borroso que tiene
Abismo escribió:ryo hazuki escribió:Danimonto escribió:@rokyle
Deduzco que te refieres al Kingdom Hearts 3, comparar un hack n slash como es kh3 con un action RPG como son los tales of me parece un grave error. Q acabara pagando alguna alma candida que lea tu comentario. Y fijate que ya no entro en el genero horror survival al que pertenece RE2 remastered.
Luk escribió:
Decir que kh3 es un hack and slash
Kh es un action rpg igual que lo son los tales, vamos de toda la vida. Anda que no hay diferencia entre un bayonetta y un kh
Lazzar escribió:Parace que la final la versión de Switch si sobrepasa los 30 fps fuera de las luchas pero los fps están constantemente bailando entre 40-55 en muchas zonas. Esto para mi es una cagada porque tanta variación de fps hace que el juego se vea menos suave que a 30 fps capados.
Aquí una comparación entre Switch y Xbox360:
Se puede ver que Switch tiene mayor resolución pero a partir del minuto 2:40 se empiezan a notar los tirones de switch por no haberlo capado a unos fps fijos y dejar que los fps fluctuen.
Aquí un vídeo con el framerate tanto en portátil como en dock:
chakoni escribió:elantonimone escribió:chakoni escribió:Has probado en la web de *********? A mi me ha salido por 68 euros
A la hora de comprarlo si pones el código michollo4 te hace un descuento que se queda en 68,50
Super Link escribió:Lazzar escribió:Parace que la final la versión de Switch si sobrepasa los 30 fps fuera de las luchas pero los fps están constantemente bailando entre 40-55 en muchas zonas. Esto para mi es una cagada porque tanta variación de fps hace que el juego se vea menos suave que a 30 fps capados.
Se puede ver que Switch tiene mayor resolución pero a partir del minuto 2:40 se empiezan a notar los tirones de switch por no haberlo capado a unos fps fijos y dejar que los fps fluctuen.
Lo que comentas de las bajadas es por que aún no está el parche día 1
PD: alguien a ido al game para saber si lo venden ya?
Proelio escribió:Super Link escribió:Lazzar escribió:Parace que la final la versión de Switch si sobrepasa los 30 fps fuera de las luchas pero los fps están constantemente bailando entre 40-55 en muchas zonas. Esto para mi es una cagada porque tanta variación de fps hace que el juego se vea menos suave que a 30 fps capados.
Lo que comentas de las bajadas es por que aún no está el parche día 1
PD: alguien a ido al game para saber si lo venden ya?
Con el parche día 1 los fps variables no desaparecen.
Super Link escribió:Proelio escribió:
Sabes lo que es la estabilidad y rendimiento
Proelio escribió:Super Link escribió:Proelio escribió:
Sabes lo que es la estabilidad y rendimiento
Dices que lo se las bajadas de fps se solucionan con el parche. Con el parche sigue habiendo bajadas de fps. Qué diantres tengo que entender. Explícate mejor si quieres que lea más líneas de las que has escrito.
kiLiaan_27 escribió:Este juego me llama muchisimo pero creo que me esperaré a las primeras rebajas. Estoy bastante saturado de juegos y más aún de RPG.
A todo ello lo seguiré atentamente para cuando me de por comprarlo!
Burakku escribió:¿Cómo es que muchos lo habéis recibido ya de Amazon? A mí me lo enviaron ayer por la noche y hasta mañana no lo huelo...
Sartor escribió:En Fnac me sale agotado en web,si voy el sábado a tienda(Fnac Barcelona) lo tendrán?
Burakku escribió:kiLiaan_27 escribió:Este juego me llama muchisimo pero creo que me esperaré a las primeras rebajas. Estoy bastante saturado de juegos y más aún de RPG.
A todo ello lo seguiré atentamente para cuando me de por comprarlo!
Si te llama la atención, cómpralo de salida para apoyar las ventas y con ello, futuros desarrollos y traducciones de más juegos como este. Lo único que harás esperándote a unas rebajas es demostrar que no te interesa tanto como para que se siga invirtiendo en esta saga, y Tales of de hecho es una saga que de por sí vende muy mal. Ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Tomtomtom escribió:@Super Link puedes explicar lo del WiFi?