Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
danked escribió:@kiLiaan_27 te lo venden a precio de novedad porque es novedad.

No, no lo es. Es un juego del 2008 del que salió una "complete edition" en PS3. No es una novedad por mucho que ponga "HD", ultimate, mierdas varias o que puedas jugar mientras cagas.
rokyle escribió:

No, no lo es. Es un juego del 2008 del que salió una "complete edition" en PS3. No es una novedad por mucho que ponga "HD", ultimate, mierdas varias o que puedas jugar mientras cagas.

Hasta mañana puedes comprarlo?? en una de las consolas que sale a la venta?? si la respuesta es no. Es novedad para esa plataforma. Que para ti no lo sea porque ya lo has jugado en su momento y lo tengas en xbox360... pues vale pero como digo. Difícilmente alguien tenga este juego en las condiciones que nos llega.

edit: estoy hablando en un sentido comercial para que entendáis porque sale a precio de novedad y porque es normal.
danked escribió:
rokyle escribió:

Hasta mañana puedes comprarlo?? en una de las consolas que sale a la venta?? si la respuesta es no. Es novedad para esa plataforma. Que para ti no lo sea porque ya lo has jugado en su momento y lo tengas en xbox360... pues vale pero como digo. Difícilmente alguien tenga este juego en las condiciones que nos llega.

Me encanta tu razonamiento. Simplemente me fascina. Osea, si ahora sacan, por ejemplo, el Super Mario 64 (el mismo juego de N64, sin remake) para Switch sería una novedad. Porque como dices, como el juego antes no se podía jugar en Switch es una novedad. Por lo tanto, se debe pagar a precio de novedad, 50€.
Sin ir más lejos, no hace tanto ha salido el Crash Bandicoot a precio reducido, o el Dark Souls a precio reducido... pero este no.
Y repito, me encantan casi todos los refritos de otras consolas para jugarlos desde donde quiera, pero que me tomen por tonto ya no.
rokyle escribió:

Todo juego que sale para una consola siempre será una novedad, sea un post, etc... Y aunque sea antiguo tiene mejoras, que para ti será una escusa, pero detrás de este port HD están detrás desarrolladores, que lo hacen para que gente como nosotros lo podamos jugar en tal consola, más el tema de que además tenga sustitulos en español este juego que incluso el original no lo tenía.
@kiLiaan_27 Creo que se refiere a que el juego nunca ha salido en una plataforma de Nintendo, sólo en PS3/X360.
@kiLiaan_27 te lo he dicho antes, sale a precio reducido de novedad: 40€ (+5€ de Switch del cartucho). Y no me lo estoy inventando yo los precios. Es lo que vale un remake/remaster de novedad.

Simplemente no entiendo cuanto esperabas que valiera?? vale lo que están costando éstos juegos. Y no mires a Nintendo que esa si que te lo saca a novedad full price.

@AdrianEOL por no salir, no ha salido ni en pc, ps4 y xboxone (aunque está última podría ser retro).

PD: Pero que ya bajará de precio, justamente he comprado hace unos días varios juegos de Bandai como Disgaea o YsVIII por 25€ para Switch.
danked escribió:@kiLiaan_27 te lo he dicho antes, sale a precio reducido de novedad: 40€ (+5€ de Switch del cartucho). Y no me lo estoy inventando yo los precios. Es lo que vale un remake/remaster de novedad.

Simplemente no entiendo cuanto esperabas que valiera?? vale lo que están costando éstos juegos. Y no mires a Nintendo que esa si que te lo saca a novedad full price.

@AdrianEOL por no salir, no ha salido ni en pc, ps4 y xboxone (aunque está última podría ser retro).

PD: Pero que ya bajará de precio, justamente he comprado hace unos días varios juegos de Bandai como Disgaea o YsVIII por 25€ para Switch.

El precio oficial es 50€ (mira la store), en Amazon si que vale más barato. Por estos juegos yo pagaría 35€ o similar en Amazon, 40€ de precio oficial. Para mi eso es precio reducido.
@kiLiaan_27 pues ya son careros en la eshop... ni en GAME vale 50€ ka versión de Switch.

De igual manera, sigue siendo precio reducido.
santousen escribió:@elantonimone No compraba ahí ni de blas...

pues en trustshop tienen 4000 valoraciones a 4-5 estrellas, lo mismo pense en su día de achocom y es la mejor tienda de españa para según qué productos bajo mi opinión ,hace 1 año me agencié una switch por 260 euros negra que la vendían así de barata porque ya se había abierto, y estaba impecable, en menos de 24 horas en casa, si la tienda al final tiene mejores precios y es más “nacional” que las grandes cadenas prefiero darles mi pasta a ellos antes que al game o sucedáneos la verdad..
@danked En realidad con este juego está pasando algo bastante extraño: los sitios habituales que más barato lo tienen son ECI y GAME online (41,90 y 44,90 respectivamente, en tienda súmales 5 euros más), mientras que en Mediamarkt y Carrefour está a 49,90. De hecho lo habría pedido ya en el ECI para clic y recoger en el propio centro si no fuese porque hasta que no sale el juego la única opción es que te lo manden a Supercor o similares pagando más [+risas]
cloud_strife8 escribió:@danked En realidad con este juego está pasando algo bastante extraño: los sitios habituales que más barato lo tienen son ECI y GAME online (41,90 y 44,90 respectivamente, en tienda súmales 5 euros más), mientras que en Mediamarkt y Carrefour está a 49,90. De hecho lo habría pedido ya en el ECI para clic y recoger en el propio centro si no fuese porque hasta que no sale el juego la única opción es que te lo manden a Supercor o similares pagando más [+risas]

Pues primera noticia que tengo de que pase esto xD.

Yo como tengo la limitada reservada desde hace meses, no he seguido los precios de la normal.
A mí con cupón en fnac me ha salido por 36'99, más o menos como el The World Ends With You. Para un juego que llevo queriendo jugar 10 años me compensa. Y en PS4 hubiesen sido 31'99 €. Y el próximo RE2 al reservalo se me queda en 42'24. Para comprar novedades es lo que más me renta (sobretodo en juegos de Nintendo que no bajen de precio nunca).
Alguien más lo tiene reservado en Amazon y a este momento aún ni siquiera se lo han cobrado? Es raro porque pone entrega para mañana e incluso me enviaron ayer un correo asegurándome que me lo entregarían el viernes 11.
Sr Yotsuya escribió:Alguien más lo tiene reservado en Amazon y a este momento aún ni siquiera se lo han cobrado? Es raro porque pone entrega para mañana e incluso me enviaron ayer un correo asegurándome que me lo entregarían el viernes 11.

Están teniendo problemas, están de huelga y está afectando a los plazos de entrega.
Sr Yotsuya escribió:Alguien más lo tiene reservado en Amazon y a este momento aún ni siquiera se lo han cobrado? Es raro porque pone entrega para mañana e incluso me enviaron ayer un correo asegurándome que me lo entregarían el viernes 11.

ayer iba a piyarlo para switch y me ponia que llegaba del 16 al 17 de enero... parece que no tiene Prime el de switch, es lo que me dijeron cuando llamé a Amazon, que iba a tardar de 4 a 5 dias laborables si lo compraba. El tio que me atendió creo q tampoco tenía mucha idea de videojuegos. Algunos de aquí han comentado que es un error y que seguramente os llegue el dia de salida, yo al final lo terminé comprando en game pq no me fiaba mucho.. Por si te sirve de consuelo, las ultimas compras que he hecho, me lo han cobrado y enviado a las 11 de la noche y me llegaban a la mañana siguiente.
Yo esta semana tenía varios pedidos en Amazon puestos para recoger en la oficina de correos y se han retrasado todos.
Pues qué raro, a mí Amazon me mandó el juego ayer y me llega mañana aunque varios en este mismo hilo dijeron por aquí que les llegó hasta hoy... Esa gente o vive en el centro de España o tienen una suerte...
Si no me llega, me indignaré un poco y que me den un cheque de 5 euros XD

Pero, como dije, me sorprende que se pillasen los dedos e incluso mandasen el mensaje asegurando que me iba a llegar el día 11.

Mañana se verá :) Gracias por vuestras respuestas.
elmicoloco escribió:@Dark Kaim A mi tambien me pone el día 14 pero si te fijas tambien verás que abajo dice que sino recibes el pedido en 18 horas que te pongas en contacto con la mensajería. Me pasó lo mismo con el smash bros. pero al día siguiente en casa.

Una mierda lo que le han hecho a la página. Además ahora no deja combinar al pagar reservas.

Si,al final me llego esta mañana,parece que xtralife vuelve a ser la que era. [qmparto]

[beer]
¿Ni un video del contenido de la edicion especial?
Leonar escribió:
Burakku escribió:¿Cómo es que muchos lo habéis recibido ya de Amazon? A mí me lo enviaron ayer por la noche y hasta mañana no lo huelo...

Que iluso. No es que lo hayan recibido de Amazon, lo han recibido de Jack Sparrow...

No es ningún iluso, yo tengo la edición premium de amazon desde esta mañana. Una lastima que no se puedan subir fotos aquí directamente, sino la ponía sin reparos (con el móvil no me voy a poner a subir fotos a una web de subida de lo dicho). Eso si, la tenia reservada desde que se anuncio. Este tipo de juegos es la leche tenerlos en portatil por el tema del farmeo y la edición es preciosa. Muy superior a otras de precio similar o superior (la caja es mas pequeña de lo que pensaba).

Para el chaval que me ha pedido impresiones decir que aun no la he abierto jaja, tengo juegos que acabar. Saludos.
Arontar escribió:¿Ni un video del contenido de la edicion especial?

https://www.youtube.com/watch?v=jxtHo_EGPjo

Es de la version de ps4 pero como la edición es la misma, te haces una idea :)
Yo a la espera de que liberen en steam el juego comenzar la descarga, me gustaba mucho la version premium pero jugar a 1080p en ps4 me hecho para atras en la version de consola.
Grande Xtralife!!! Lo tengo de está mañana y le he metido 3 horas, está muy bien, en los combates aún me tengo que adaptar.

Sabéis cómo puedo cambiar de personaje? Siempre voy con Juri por el mapeado.
Como funde la bateria el juego...
@yakumo_fujii Es el precio a pagar por resolución máxima. Si lo hubieran cascado a 600p o 540p en portátil y le hubieran sacado media hora de batería extra ya se estarían quejando otros.
Descargando desde la Eshop.

Veremos a que hora me acuesto hoy [carcajad]

Empezaré en dificil a ver que tal (intentaré sobrevivir y no tener que bajarmelo).
Super Link escribió:
Proelio escribió:
Super Link escribió:Sabes lo que es la estabilidad y rendimiento [facepalm]

Dices que lo se las bajadas de fps se solucionan con el parche. Con el parche sigue habiendo bajadas de fps. Qué diantres tengo que entender. Explícate mejor si quieres que lea más líneas de las que has escrito.

Haz una prueba juega al tales y desactiva el WiFi durante unos 10 min y después haz lo mismo con el WiFi activado.
Ahí lo dejo :p.

Leñe, deja de acerte el interesante y responde claro... Que algunos no tenemos el juego y nos interesa saber si va bien o no en Switch xD

Edit: Ya he leido que lo respondiste despues. No me habia dado cuenta que tenia la ventana habierta desde hace tanto xD
Que raro lo del wifi ¿no? xD
yakumo_fujii escribió:Como funde la bateria el juego...

Pues yo tampoco noto que tire tanto de batería... para mi el juego que más chupa es Zelda y luego Octopath. Este Tales lo veo en la media de demás juegos, habré estado cerca de 3 horas jugando en portatil y lo dejé con un 22% de batería. Luego la conecté al Dock, así que no sé cuánto me habría durado hasta dejarla en un 5% por ejemplo, pero sobre las 3 horas y media probablemente.
Será un error pero esta la edición especial a 1 euro más 17 de envío Tales Of Vesperia: Definitive Edition - Premium Edition https://www.amazon.es/dp/B07GQSGQD5/ref ... nCb58XR9J9
Es un vendedor con 100%positivos
Elta escribió:Será un error pero esta la edición especial a 1 euro más 17 de envío Tales Of Vesperia: Definitive Edition - Premium Edition https://www.amazon.es/dp/B07GQSGQD5/ref ... nCb58XR9J9

Esto lo pueden cancelar? Yo lo he pedido merece la pena? He visto que las otras ediciones premium están mucho más caras. El juego me llamaba la atención pero no entiendo muy bien el sistema de combate, algún juego al que se parezca?
Elta escribió:Será un error pero esta la edición especial a 1 euro más 17 de envío Tales Of Vesperia: Definitive Edition - Premium Edition https://www.amazon.es/dp/B07GQSGQD5/ref ... nCb58XR9J9

La acabo de pillar,ya diré XD
@Elta Yo también lo he pillado. No me iba a comprar ningún juego, es el primero que tendré físico.

¿Alguna posibilidad de timo o fraude? Al ser por Amazon... estoy más tranquilo la verdad.
Esperemos que finalmente lo manden...

@Aranashi Esta edición vale 80€... Está claro que debe ser un error...
richardsonps3 escribió:Sabéis cómo puedo cambiar de personaje? Siempre voy con Yuri por el mapeado.

Tiro de memoria eh? Pero juraría que para cambiar el personaje que llevas en mapeado y combates tenías que comprar un objeto en un puesto en plan paso fronterizo que hay justo cuando partes de la primera ciudad.

También se tenía que comprar uno para poder jugar multijugador.
Parece ser que ya se han dado cuenta del error, y lo han eliminado...

Habrá que ver qué pasa con los que hemos pedido...
donato13 escribió:Parece ser que ya se han dado cuenta del error, y lo han eliminado...

Habrá que ver qué pasa con los que hemos pedido...

acaban de cobrarme los 18 euros,mañana veremos.
@donato13 acabo de pillarlo y quedaban 3. Un amigo lo ha cogido después que yo. Seguramente se habrán agotado.
A esperar a que nos devuelvan la pasta [+risas]
@belaam Si te digo los que he cogido yo... Igual me matáis jajajajaja

Yo lucharé hasta el final... y yo creo que si cancelan, podría ser competencia de la oficina del consumidor

A ver qué pasa...

PD: aún no me han cobrado nada
aunque se venda en amazon creo que no es un vendedor en el que amazon protege la compra. Suerte a los que lo habeis pillado ya que si os lo manda habreis triunfado
@donato13 Dudo mucho que el tio vaya a palmar 80€ por cada juego ademas siendo de otro país la oficina del consumir como que le dara bastante igual. Yo ni me he molestado en cogerlo porque creo que sera una perdida de tiempo.

Saludos
gouki00 escribió:aunque se venda en amazon creo que no es un vendedor en el que amazon protege la compra. Suerte a los que lo habeis pillado ya que si os lo manda habreis triunfado

Amazon protege la compra aunque sea un vendedor externo. No hay ningún problema

Por cierto también a mi me lo han cobrado. Yo había comprado la edición sencilla y me llega mañana, pero si llega esta también ya tengo regalo de cumple para alguna amiga [sonrisa]
@Raugo Por probar, que no quede jajaja. Decir, que yo lo de la oficina lo descubrí el año pasado, y de 3 reclamaciones, las 3 me han salido victoriosas para mí... Antes, me hubiera quedado de brazos cruzados...
Pues me llega hoy el juego, pero vamos. Supongo que de momento se quedará precintada la edición coleccionista que tengo demasiados juegos en switch a mitad [+risas]
donato13 escribió:@belaam Si te digo los que he cogido yo... Igual me matáis jajajajaja

Yo lucharé hasta el final... y yo creo que si cancelan, podría ser competencia de la oficina del consumidor

A ver qué pasa...

PD: aún no me han cobrado nada

Si es un vendedor externo no puedes reclamar nada, simplemente amazon te devolverá el dinero en caso de que no recibas nada y el vendedor no te conteste cuando lo reclames.

Y te lo dice uno que ha pillado más de una vez estos errores o timos de vendedores externos de amazon. Por ej, pillé la coleccionista del Bayonetta 2 por 45 euros y el Mario Rabbid por 15, nunca recibí ninguno y solo conseguî tras reclamar en el chat de amazon que me devolvieran el dinero tra 1 o 2 semanas. Primero solo puedes reclamar tras transcurrir la fecha de entregas, has de contactar al vendedor, el cual tiene un plazo de 2 días para contestarte y si no lo hace, amazon abre una investigación y te devuelve el dinero tras 1 o 2 semanas.

Ahora, si el error ha sido en un producto de la propia amazón y no de un vendedor externo, entonces sí te lo manfan a ese preciio.
Además aunque demandarais la ley dice que mientras quede claro por el precio que es un error ningun comercio está obligado a respetar el precio, otra cosa es que fuera un precio que puedes pensar que es verdadero, entonces si estarían obligados a respetar el precio así que no consumo ni nada xd
A los que ya lo tenéis, han subtitulado el "party banter" que hay durante y al terminar los combates? Es determinante para decidir si jugarlo en inglés o japonés.
Pues nada, parece que Fnac me la ha vuelto a jugar otra vez... El estado del paquete siguen en "proceso de validación" cuando se tiene que entregar hoy.

Edit: Nada, acabo de mirar desde el PC y ahí sí me aparece el número de seguimiento de Seur.
@Vli Yo con fnac siempre pido que me lo manden a la tienda. La tengo a 10 minutos andando asique prefiero que me lo manden allí y paso a cogerlo. De esta manera, me evito tener que estar esperando al repartidor.
Bueno, mensaje recibido de Amazon que el precio de 1€ ha sido un error. Que cancele el pedido tal y tal y tal. Iré a por mí copia de Game esta tarde
@ElleryPouso Yo también lo haría, pero...

Imagen

[qmparto]
2063 respuestas