CHIMERA^^ escribió:AAAAEEEE escribió:Como ya dije el juego va realmente bien. Fuera de combates va a 30 pero en pasillos y zonas más cerradas yo lo noto a 60fps (en sobremesa, en portátil sí que está capado a 30). Los fps en combate son estables y no caen. Quizá algo criticable sería la ausencia de AA en portátil que se nota en los contornos de las personas (marcados con línea). Pero nada más.
Me retracto de lo que dije cuando se anunciaron la resolución y fps de las distintas versiones. Tales of Vesperia en Switch es un juego más que recomendable.
seguro? hay un video rulando donde fuera de combates no baja de 40 (superando incluso los 50) y en combates se comporta muy estable en torno a los 60; tanto en modo dock como portatil en los dos casos.
Yo no sé a que framerate irá, en combates y espacios más cerrados lo veo bastante guay, muy estable y fluido. Pero luego en espacios más grandes y en el mapamundi lo veo como a trompicones, y no es que note que caen los fps de forma concreta, no sé, es como si estuviesen fluctuando todo el rato y se generase una imagen poco fluida (me ha pasado algo parecido en Zelda, pero sólo en ciertos TV, en modo portátil nunca y en mi TV cotidiana tampoco....).
Por lo demás el juego guay (aunque las animaciones muy propias de un Tales of son de lo peor jajaja). Y por desgracia el sistema de combate no termina de agradarme, el de Symphonia era más dinámico y divertido la verdad. En este lo noto lento, y tosco, no puedes cancelar ataques con otros para encadenarlos bien, tienen un tiempo de "recuperación" enorme. si hago un ataque y me quiero defender tarda la vida en ponerse en posición de defensa (cuando debería de ser algo inmediato). Luego saltar es una mierda que no sé para qué sirve exactamente xXD, así como el movimiento libre y su implementación me parecen pésimas (el personaje casi siempre se queda parado y los enemigos aprovechan para darme todos los golpes que quieren...). Supongo que será cuestión de ir acostumbrándose (ya lo estoy haciendo) y de ir aprendiendo nuevas habilidades que me permitan una mayor capacidad de maniobra (recuerdo unas habilidades con Lloyd en Symphonia que te permitían rodar por el aire, y otra que lanzaba un ataque en picado desde el aire y pasaba al otro lado del enemigo; ambas te permitían cambiar rápidamente al costado del enemigo o escapar de varios enemigos a la vez que atacabas).
Otra cosa que no me gusta (pero supongo que se puede configurar, decidme como si se puede porfa), es que tus compañeros gastan objetos de forma masiva..., sé que se pueden cancelar apretando stick derecho pero no siempre estás atento o pulsas el stick (que menudo "botón" han escogido para la función...) a tiempo de cancelarlo... Yo juraría que tenía como 13 gelatinas naranjas y otras tantas de fresa y ya no las encuentro en mi inventario je je je.