¿Tan horrible soy para estar sola?

1, 2, 3, 4, 5
resut escribió:Tenemos fotos o no?

Eso iba a decir yo, y las fotos?
resut escribió:Tenemos fotos o no?

No, debes enviar una tuya para el casting.
Tuviste mala suerte con tus parejas, pero cometiste un gran error: SER TAN BUENA CON ELLOS. A veces hay que demostrarles que no pueden jugar contigo ni con tus sentimientos, asi que la proxima vez que te dejen y despues de un tiempo digan que no han podido olvidarte diles que se vayan a la mierda, eso se piensa antes. Si quieres conseguir pareja pues se como eres y vete a conocer gente. Apuntate a actividades de cualquier tipo y no vayas en plan desesperada, simplemente se una chica divertida y sexy y ya veras como pescas a alguno que merezca la pena.

P.d. No se porque os agobia el echo de pasar el dia de san valentin solos, es un puto dia para que los comerciantes se forren... El amor se demuestra todo el año. ¿Que te gustaria pasarlo con alguien que te quiera? Pues claro, como a todos... Pero mejor solo que mal acompañado.
papitoortiz escribió:y las fotos ??

y como podre opinar si eres horrible o no si no pones una foto

ponla en el inicio del hilo

Es eso, preguntar si eres horrible sin poner foto... No te pueden contestar XD Pero hay muchas razones para estar soltero, y no creo que el aspecto sea de las más relevantes, salvo en casos extremos.

Aunque si no recuerdo mal, chrisolidus tenía antes fotos. Yo la he visto [360º]
Muchos animos compañera, no soy un experto en tema amoroso (nunca nadie me a querido como pareja, solo una persona, mi actual pareja) pero si puedo levantarte un poco los animos lo haré (por la via que sea) , me e llevado muchos palos y lo e pasado muy mal.

Asi que ANIMOS !
Halluat escribió:

Es eso, preguntar si eres horrible sin poner foto... No te pueden contestar XD Pero hay muchas razones para estar soltero, y no creo que el aspecto sea de las más relevantes, salvo en casos extremos.

Por eso borraste tus fotos Hal?

MonkeyPS2 escribió:Muchos animos compañera, no soy un experto en tema amoroso (nunca nadie me a querido como pareja, solo una persona, mi actual pareja) pero si puedo levantarte un poco los animos lo haré (por la via que sea) , me e llevado muchos palos y lo e pasado muy mal.

Asi que ANIMOS !

Esto si... yo también estaría dispuesto a hacer este enorme sacrificio. MP con foto y ya comentamos xD
¿Qué tiene que ver? Si estoy diciendo que no es relevante :o
Necesitaría ver una foto tuya y conocer algo más sobre tí para conocer el motivo de tu supuesta desdicha, pero bueno es cuestión de que aparezca, tengo miles de amigas pivones que dicen que el mercado está muy mal y yo me río de ellas, venga ya! Hay miles de tíos dispuestos a entregar su corazón a la mujer que les quiera y les trate bien. A ver si tienes suerte y lo encuentras!
MiNg escribió:
Halluat escribió:

Por eso borraste tus fotos Hal?

MonkeyPS2 escribió:Muchos animos compañera, no soy un experto en tema amoroso (nunca nadie me a querido como pareja, solo una persona, mi actual pareja) pero si puedo levantarte un poco los animos lo haré (por la via que sea) , me e llevado muchos palos y lo e pasado muy mal.

Asi que ANIMOS !

Esto si... yo también estaría dispuesto a hacer este enorme sacrificio. MP con foto y ya comentamos xD

JAJAJAJAJA Ayyyy, si es que se veia venir... ¡Queremos fotos!
Halluat escribió:¿Qué tiene que ver? Si estoy diciendo que no es relevante :o

Por lo del caso extremo ;)

killzone66 escribió:JAJAJAJAJA Ayyyy, si es que se veia venir... ¡Queremos fotos!

[beer]
chrisolidus escribió:...tengo 20 tacos...

A esa edad es normal que pienses que todo es una mierda y que no vas a conseguir salir de tu soledad, etc. Pero es que precisamente tener esa edad es lo que te va a dar muchas oportunidades en la vida para que aprendas de tus errores y veas de que palo cojean los "pretendientes" que vayas a tener en el futuro. Por lo que veo ya estás conociendo como son los tíos en general, pero siempre habrá una minoría que realmente merezca la pena. Espero que cuando te encuentres a alguien así no le dejes pasar por un momento anímico concreto o porque te hayan puteado mucho para entonces, pero peor aún sería precipitarse. La vida es un constante aprendizaje, nadie dijo que fuera fácil. Ánimo y vive tu vida agusto contigo misma hasta que aparezca alguien con quien merezca la pena compartirla.
soulblade_ffx escribió:
hellknight escribió:
neocypunk escribió:Tengo un consejo que darte.

Madura.

+1

+2

+3
*Las señalizaciones en negrita son para el/la list@ que reportó el mensaje cual paladín.

Calma chicos, calma. Creo que es ésta (posteada la foto ya que PERTENECE A EOL por estar publicada en otro hilo CON SU PERMISO):

Imagen

Aquí el canal de Youtube (no he visto que salga físicamente, y el canal es PÚBLICO):

http://www.youtube.com/user/chrisolidus?feature=watch

En relación al tema... ¿qué puedo decir? Que me parece de lo más patético arrastrarse cuando uno sabe que el otro no se ha comportado bien con él/ella. Lo veo de masoca, la verdad. Pues no hay tíos que se va con un gordo feo que la chuta tras pinchársela, y el otro que busca tener sexo con la ex cuando le venga en gana pero tener a la otra (novia "oficial") para cambiar.

Si es que vaya tela xD. No se os insulta por no ganarnos una falta.

Y duele, pero son verdades como puños.
ralexkun90 escribió:
soulblade_ffx escribió:
hellknight escribió:
+1

+2

+3

-3

Ya habrá tiempo para eso. Pero dejo otro consejo: DISFRUTA. Eres joven y tienes todo de tu parte.
Guau, el buitreo ha llegado a un nivel que asusta, a lo acosador xD
Yo sólo recomendaría unas cosas a la creadora del hilo. Sé tu misma (eres lo que eres y te gusta lo que te gusta), NO seas tan dependiente (hay muchas otras cosas de las que disfrutar a parte de tener una pareja), no tienes que estar sóla (siempre puedes tener el apoyo de amig@s/parientes), prospera como persona (casi todo te sirve en esta vida para "aprender") y por último no fuerces las cosas. Seguro que eres joven, tienes tiempo de sobra para encoñarte...

Un saludo
Yo cuanto mas lejos del amor,mejor,ya me he llevado demasiados disgustos,y suelo enamorarme con facilidad,no me gusta ser masoca [chiu]
yo le recomendaria ahora mismo que le cierren el hilo porque algunos estan cruzando una linea muy delgada o no la han cruzado quizas, pero si la chica se encuentra mal y le haceis todo esto encima, quizas no le importe o quizas si... ante la duda...

sin malos royos eh, pero creo que si te molestass en rastrearla por ti mismo bien, raro, pero bueno... pero ponerlo en un foro con miles de personas...
IridiumArkangel escribió:Yo sólo recomendaría unas cosas a la creadora del hilo. Sé tu misma (eres lo que eres y te gusta lo que te gusta), NO seas tan dependiente (hay muchas otras cosas de las que disfrutar a parte de tener una pareja), no tienes que estar sóla (siempre puedes tener el apoyo de amig@s/parientes), prospera como persona (casi todo te sirve en esta vida para "aprender") y por último no fuerces las cosas. Seguro que eres joven, tienes tiempo de sobra para encoñarte...

Un saludo

Hazle caso, y literal. Aprovecha que estás sola para mejorar, definirte mejor, tener más perspectiva, y saber cómo actuar. En este caso, no deberías mover un dedo por ninguno de los dos, y de todas formas, habría que ver qué han estado pensando ellos realmente para comportarse así.

Y quiérete, espero que veas o aprendas a ver lo bueno que tienes.
Viendo el canal de youtube de la susodicha y el video de "trolleando" en chatroulete (o como se escriba), entiendo el por que de todo :-|
:( con respecto a mi aspecto físico, no no soy esa chica, yo tengo el pelo corto, y sí antes tenía fotos mias, un Eoliano dijo que tenia un aire a yellow Melow pero no me lo veo yo mucho; pero decidí borrarlas porque prefería tener un perfil mas privado ya que he tocado temas delicados y por si acaso alguien de mi alrededor lo leía

EDIT: esto es como todo, va por días la verdad me ha animado bastante leer los comentarios de los usuarios, he pensado en hacer muchas de las cosas que me aconsejais como el hecho de pelillos a la mar y vivir la vida (por cierot lei que si iba a salir de fiesta a los 3 días y me iba a olvidar, no se que decirle ya que deje la relación en agosto y aun no he podido olvidar) y no buscar, que remedio esperare a que llegue alguien que de verdad me guste y no tenga que amoldarme al primero que me da un poco de cariño

¬¬ pero bueno!! quien narices ha encontrado mi canal de youtube, si solo tengo tonterias, de normal no suelo hacer eso, solo ademas no sabeis quien soy de ellas, ahí subo alguna que otra memez, pero mi día a día es de una persona bastante normal que no hace tanto el idiota [snif] matas a una gato y te llaman matagatos
-MasMe- escribió:Calma chicos, calma. Creo que es ésta:

Aquí el canal de Youtube (no he visto que salga físicamente):

En relación al tema... ¿qué puedo decir? Que me parece de lo más patético arrastrarse cuando uno sabe que el otro no se ha comportado bien con él/ella. Lo veo de masoca, la verdad. Pues no hay tíos que se va con un gordo feo que la chuta tras pinchársela, y el otro que busca tener sexo con la ex cuando le venga en gana pero tener a la otra (novia "oficial") para cambiar.

Borra el link y la foto anda... No ha dado su consentimiento ella.
Yo te iba a decir de quedar, pero he visto que eres Xboxera y paso [jaja]

Ya en serio, te repito lo que te ha dicho mucha gente: al final siempre encuentras parejas cuando no te lo propones, sales por ahi, conoces gente y pum! Si te llevas todo el día en casa, o te obsesionas porque te tienes que echar novio, pues es lo peor que vas a hacer, porque te vas a conformar con lo primero que encuentres, y tampoco ese es el plan. Con 20 años, disfruta al máximo de la edad, haz lo que te de la gana, que para tener novio vas a tener tiempo siempre!!
Sois la ostia de chungos....

Lo que le pasa a esta muchacha creo que nos ha pasado a todos, vamos (yo hablo desde mi edad, claro)

No desaniméis ni pidáis fotos, coñe, que si no las ha puesto será por algo...

A la creadora del hilo....olé, muchos deseamos una novia gamer que comparta nuestras aficiones, pero tanto tú como todos...tiempo al tiempo! =)
Ponte a picar piedra en el minecraft y veras que pronto olvidas las penas, te absorvera toda la vida y para cuando te desintoxiques ya casi ni te acordaras de como te llamas [sonrisa]

P.d: hay mucho carroñero por el foro, no? XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chrisolidus escribió::( con respecto a mi aspecto físico, no no soy esa chica, yo tengo el pelo corto, y sí antes tenía fotos mias, un Eoliano dijo que tenia un aire a yellow Melow pero no me lo veo yo mucho; pero decidí borrarlas porque prefería tener un perfil mas privado ya que he tocado temas delicados y por si acaso alguien de mi alrededor lo leía

EDIT: esto es como todo, va por días la verdad me ha animado bastante leer los comentarios de los usuarios, he pensado en hacer muchas de las cosas que me aconsejais como el hecho de pelillos a la mar y vivir la vida (por cierot lei que si iba a salir de fiesta a los 3 días y me iba a olvidar, no se que decirle ya que deje la relación en agosto y aun no he podido olvidar) y no buscar, que remedio esperare a que llegue alguien que de verdad me guste y no tenga que amoldarme al primero que me da un poco de cariño

¬¬ pero bueno!! quien narices ha encontrado mi canal de youtube, si solo tengo tonterias, de normal no suelo hacer eso, solo ademas no sabeis quien soy de ellas, ahí subo alguna que otra memez, pelro mi día a día es de una persona bastante normal que no hace tanto el idiota [snif] matas a una gato y te llaman matagatos

ya quisiera yo que mi mujer le gustaran los videojuegos como a ti, lo bien que lo pasariamos juntos, pero bueno nadie es perfecto, y en cuanto al hilo de lo que te pasa, te digo que no te comas tanto la cabeza y vive tu vida, lo que salga te saldra sin que te des cuenta, salu2 y mucho animo, estas rachas la hemos sufridos todos
chrisolidus escribió:¬¬ pero bueno!! quien narices ha encontrado mi canal de youtube, si solo tengo tonterias, de normal no suelo hacer eso, solo ademas no sabeis quien soy de ellas, ahí subo alguna que otra memez, pero mi día a día es de una persona bastante normal que no hace tanto el idiota [snif] matas a una gato y te llaman matagatos

me la juego a la del centro.
veo que la buitre señal funcionó a las mil maravillas xDDDD

Tranquila!!! ante todo te puedo decir que el tiempo te ayudará, olvidarás y recuerda que si no te quizo antes y no te quiere ahora no te va a querer luego asi que sigue con tu vida y en el momento menos pensado aparecerá alguien que si te quiera y te valore y listo.

Dicen que el 1er amor de una mujer debe ser su amor propio y si no lo tienes pues alli esta el problema en el que tienes que trabajar :)

Saludos y espero estes mejor.

PDTA: Ya no sean buitres xDDDD dejenla en paz xD que en vez de atraerla se asustara mas. xD
Como ya te han dicho, olvídate de una vez de tu ex, y desentiendete de tu amigo, porque este ya no muestra interés por ti, ya sea como pareja como de amistad. Y parece que solo quieran jugar contigo.

No es que seas horrible, sino que es difícil encontrar lo que buscamos. Si no aqui tienes el foro que tienes chicos afines a ti, con aficiones similares a las tuyas, y de entre tanto buitre y algun que otro acosador, hay buena gente que merece la pena.

Hagas lo que hagas, buena suerte y ánimo. No te hundas, ya saldrá, no desesperes.
MiNg escribió:

Pero si está en su canal de youtube xDDDDDDDDD.

¿Qué consentimiento va a tener que dar?
seaman escribió:
MiNg escribió:

No os esforceis que no salgo en ningún video y si salgo no es mas de 10 segundos
chrisolidus escribió:
seaman escribió:

No os esforceis que no salgo en ningún video y si salgo no es mas de 10 segundos

No te preocupes, a mi me da igual.

Yo solo me he metido para ver si era algo grave lo que te pasaba, y es lo que le pasa al 90% (estadística inventada al 100%), que te sientes rechazada y te crees que es culpa tuya, cuando lo que pasa es simplemente que no has encontrado a esa persona que te complementa.

Deja de ralllarte y a vivir.
Yo no veo realmente necesario tener pareja para ser feliz... y menos aún buscarlo tan forzadamente. Obviamente aquí solo encontraras buitres. Si de verdad buscas pareja, no tendrias que haber entrado aquí y haber ido directamente a meetic o badoo.
Pero veo bien que te desahogues, normalmente después de soltar tal tocho-post, te entra un sensación de alivio bastante agradable y ver que la gente responde/se involucra es bueno, ya que te da ideas, las cuales seguir u omitir.

Yo llevo 2 años sin pareja (a mi me dejaron), tengo 4 amigos contados que los veo cada 1000 años y estoy la mar de bien. Tengo mis momentos de "no me vendría mal tener pareja", pero suelen pasarse tal cual me pongo a jugar a algo xD.
Mi vida viene a ser: levantarme, trabajar, comer, jugar, cenar, dormir, repetir desde el principio... con alguna que otra variación metiendo ciclismo y estoy super a gusto.
Yo te diría, que no lo forzaras tanto. Dedícate a estudiar/trabajar o lo que hagas, vamos, tu vida normal, sin pensar ni buscar en cualquier lado, que ya aparecerá el amor de vida. Disfruta el no tener pareja, haz nuevos amigos o juntate con más variedad de gente. Pero siempre, no pierdas el amor en tu misma.

Edit: si eres la del video de Aya Brea, te a quedado cojonudo "la narración" xDDD, me he reido bastante. Además con Aya, el mejor recuerdo que tengo de la play 1 xDDD
Yo llevo 21 años sin pareja [+risas]
Coleccionas pájaros? abres un hilo aquí con esa temática... buitres mode on!!!!! xD

Tonterías a parte, no te preocupes, que todo en la vida llega!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TKN escribió:
chrisolidus escribió:¿joder tan horrible soy?

Pues he mirado tu perfil y no tienes fotos, así que no se si eres tan horrible XD XD

+1

todo ese tocho para que miremos tu perfil y no haya fotos ¬_¬
Aquí el que no corre vuela, menudos mamoncetes están echos algunos...

chrisolidus, no te agobies que ya llegará el tuyo, y piensa que San Valentin es solo una fecha comercial. Por cierto, un consejo, ni se te ocurra volver a seguirle el juego a tu ex
Eri escribió:Como ya te han dicho, olvídate de una vez de tu ex, y desentiendete de tu amigo, porque este ya no muestra interés por ti, ya sea como pareja como de amistad. Y parece que solo quieran jugar contigo.

No es que seas horrible, sino que es difícil encontrar lo que buscamos. Si no aqui tienes el foro que tienes chicos afines a ti, con aficiones similares a las tuyas, y de entre tanto buitre y algun que otro acosador, hay buena gente que merece la pena.

Hagas lo que hagas, buena suerte y ánimo. No te hundas, ya saldrá, no desesperes.

XD Me has hecho reir y todo jaja
Animo para la chica y no te rayes yo en 4 relaciones que he tenido ninguna me he rallado, bueno una un poco pero eso es normal la depresión de los 20 jeje saludos!
Se me relajan, que aquí el menda fue el primero en invitar a fantas.

A la cola, maderfackers [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [poraki]
No he leido las 14 páginas porque estoy a la vez que miro esto con mi hijo en la bañera en la habitación de al lado.

Algo he visto de que aún estás en el instituto. Un consejo: DISFRUTA DE LA VIDA, con tus amigos, tus hobbies, tus estudios o lo que quieras ser en el futuro y lo demás, ya vendrá.

Yo tenía bastantes más años que tú (25) cuando conocí a la única persona con la que he salido en mi vida (en un chat de Internet, por cierto) y que es mi esposa y la madre de mi hijo (y de otro/a que ya está en camino).

Hasta esos 25, por supuesto que me enamoré de algunas otras personas, no me correspondieron, lo pasé fatal, me sentía como una mierda... Pero ahora, visto desde la distancia, solo podría decirte que lo que sea, llegará cuando menos te lo esperes. No lo busques. Por el camino encontrarás gente como ese ex tuyo que es un caradura, o historias bonitas que quizá no sean el amor de tu vida. O sí. Yo que no soy ningún adonis, encontré a una persona maravillosa (por dentro y fuera) y cuando menos me lo esperaba y de la forma que menos hubiera esperado. Nos conocimos en un chat un sábado por la noche, quedamos para conocernos en persona al día siguiente... Y hasta hoy.
MiNg escribió:

Perdona pero:

- La foto es de EOL mismo, así que no sé que hablas de consentimiento. Si la pusieron en otro hilo.

- El nick lo copias en Google y punto. Tanto foro y no saber esto.

Ahora dime que Google tampoco se puede poner xD

Web: https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&scli ... 20&bih=899

Imágenes: http://i4.ytimg.com/vi/7ZpFL4TUAZE/mqdefault.jpg

Salvo que sea:

Imagen

Que en caso contrario tampoco importa, no voy a estar aquí de investigador probado. Lo publicado es nick+google y ya está.

Ejemplo mío https://www.google.es/search?hl=es&q=%2 ... 0AWau4DACg

Imagen

¿Ves que guai? Bien podría yo ser ésta, lástima que yo sea un tío xD

Lo que publicas en Internet se queda en Internet, es lo que hay. Si no quieres que te vean, ni subas una foto tuya.

|
|
|
V
No es por consentimiento, es por respeto. Si ella no quiere ponerla no intentéis buscarla y ponerla vosotros.
Danos una razón para que te admiremos, no para que te lloremos. Esto es el principio de mucho.
No pido que me admiren ¬_¬ precisamente no puse fotos ni leches para evitar comentarios jocosos, que total los hay mas [snif]
chrisolidus escribió:No pido que me admiren ¬_¬ precisamente no puse fotos ni leches para evitar comentarios jocosos, que total los hay mas [snif]

Tampoco es plan el poner el "¿Tan horrible soy para estar sola?" ni tan siquiera con 1 foto. Que una foto tampoco te arruina la vida joe xD
chrisolidus escribió:No pido que me admiren ¬_¬ precisamente no puse fotos ni leches para evitar comentarios jocosos, que total los hay mas [snif]

Creo que no has entendido el significado de la frase, es algo más profundo, no quiero una foto tuya.

"Dales una razón para que te admiren, no para que te lloren." (Originalmente es así)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5