Yo no veo realmente necesario tener pareja para ser feliz... y menos aún buscarlo tan forzadamente. Obviamente aquí solo encontraras buitres. Si de verdad buscas pareja, no tendrias que haber entrado aquí y haber ido directamente a meetic o badoo.
Pero veo bien que te desahogues, normalmente después de soltar tal tocho-post, te entra un sensación de alivio bastante agradable y ver que la gente responde/se involucra es bueno, ya que te da ideas, las cuales seguir u omitir.
Yo llevo 2 años sin pareja (a mi me dejaron), tengo 4 amigos contados que los veo cada 1000 años y estoy la mar de bien. Tengo mis momentos de "no me vendría mal tener pareja", pero suelen pasarse tal cual me pongo a jugar a algo xD.
Mi vida viene a ser: levantarme, trabajar, comer, jugar, cenar, dormir, repetir desde el principio... con alguna que otra variación metiendo ciclismo y estoy super a gusto.
Yo te diría, que no lo forzaras tanto. Dedícate a estudiar/trabajar o lo que hagas, vamos, tu vida normal, sin pensar ni buscar en cualquier lado, que ya aparecerá el amor de vida. Disfruta el no tener pareja, haz nuevos amigos o juntate con más variedad de gente. Pero siempre, no pierdas el amor en tu misma.
Edit: si eres la del video de Aya Brea, te a quedado cojonudo "la narración" xDDD, me he reido bastante. Además con Aya, el mejor recuerdo que tengo de la play 1 xDDD