chrisolidus escribió:Bueno he aquí otro hilo de autocompasión, bueno mas que autocompasión es duda, digamos que hace poco tuve pareja, pero lo dejamos debido a que no me dejaba respirar, y que me controlaba demasiado, no le gustaban mis hobbies nada raro por cierto, un poco de deporte, leer, algo de consolas, etc no se lo normal para una persona joven.
Total que cada cual hizo su vida pero no podía olvidarle a pesar de todas las putadas, aun así no le llame ni nada por el estilo, conocí a otra persona, que precisamente no era una belleza griega, lo cual me daba igual, porque me encoñé, pero había algo que me llamaba la atención; a todo esto mis compañeros de clase tendian a hacerme bromas, acerca de su belleza y su forma de ser, bastante timidez y sobriedad, casi ni hablaba, paro aun así no me importaba porque como he dicho algo se veria en aquella ocasión; cabe decir que soy todo lo contrario, abierta, siempre bromeando...
Total que al mes o asi de estar ahí ahí con esa persona, de la noche a la mañana decide darme la patada, algo que no entendía porque fui atenta si queria algo de momento lo hacía, en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho... no se intenté hacer lo posible porque saliera bien, sin embargo algo pasaría por su cabeza para darme puerta, estuve unas semanas arrastrandome, pero pasaba de mi total decidí pasar página.
Al tiempo me llamo mi ex diciendo que no me podía olvidar obviamente después de 1 año no podía olvidarme, me dijo que ya tenía pareja pero que me queria a mi, por aquel entonces yo no tenía compromiso asique pensé "bueno podriamos volver a intentarlo" me dijo que hablaría con su actual pareja y que puego me llamaría.
Me pasé ese fin de semana esperando su llamada, al final acabé llamando yo ¿resolución? no dejó a su pareja pero me dice que me quiere a mi y que estemos en secreto, me negué.
Pasaron las semanas y la otra persona que me dió la patada vuelve a hablarme dice que no se olvida de mi... me olía a chamusquina pero total por una amistad... en realidad no queria nada con esa persona ya me dolió bastante que me mandara por ahí que luego me estuviera arrastrando y que me tratara friamente, volvimos a hablar pero amistosamente, me dijo que fuera a su casa etc, fuí bastante incomodidad por cierto porque había algo que no entendía ¿me dice que vaya y luego ni me mira ni me habla, por qué? aguante la situación y luego me fuí.
Otra vez me vuelve a llamar mi ex que está muy mal con su pareja actual, (ni come ni me deja comer a mi) que si me prefiere a mi porque yo soy mejor que si yo tengo más paciencia que si me porto mejor, que si no soy tan cria o estupida, la verdad estaba muy dolida por la putada anterior que me hizo, de hacerme ilusiones y luego mandarme a la mierda, no le dije una voz mas alta que otra sino que hiciera lo que más le hiciera bien, y que luego ya se vería. Pasan los días intento pasar del tema, pero me decido a mandarle un sms para preguntarle que tal todo, sus palabras textuales fueron "ya hablaremos, no me escribas".
Lo que me dió a entender que soy un cero a la izquierda, no he vuelto a llamarle ni a saber como se encuentra, de la otra persona por desgracia le veo en el instituto e intento esquiivarle lo máximo posible, ya que desde que tuve esa situación de pasotismo en su casa no me ha vuelto a dirigir la palabra, solo me la dirigió una vez por wassap para que le llevara algo al instituto.
Ahora se acerca san valentín, algo que odio ya que todo es parejitas felices y yo sola, cuando me esfuerzo por intentar agradar y soy el cero a la izquierda, ahora me encuentro en el socorrido mundo de internet intentado picar algo, la verdad me parece algo desesperado, tampoco encuentro a nadie medio estable, solo encuentro a gente que lo unico que quieren es hechar un rato jiji jaja, gente inculta, o directamente simple, sé que no soy una top model, pero tampoco hay que ponerme un saco en la cabeza para mirarme, siempre pregunto si es que soy fea o algo para no agradar a los demas, mis compañeros me dicen que soy guapilla y tal, de hecho pienso que mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo, no se la verdad a mi gusto, no soy una persona fea, soy normal.
Total que ahora me encuentro con la moral por los suelos odio el tener que necesitar a alguien que al despertar por la mañanas me diga "te quiero"; pensaria de otra manera de no ser porque todas las personas de mi entorno tienen pareja y yo estoy sola...
Y bien ¿que es lo que hago mal? ¿que tengo que hacer para conseguir algo medianamente decente? ( y el fisico ya caasi que me da igual) odio estar sola estoy muy desanimada, me levanto por las mañanas sin objetivos y siento un desperdicio de vida ¿alguna idea para cambio, o consejo? ¿joder tan horrible soy?
PD:siento el tocho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)