¿Tan horrible soy para estar sola?

1, 2, 3, 4, 5
Sófriterd escribió:
Pakiyopgd escribió:Hay que defender a las damiselas de los pichardientes de los foros bajo cualquier circunstancia, así somos los paladines :o

Flanders, más que Flanders [poraki] .

¿Y luego qué? ¿una galletita? ¿o un besito de buenas noches to reshulón? [angelito]

Unas fantas naranja... y luego unas de limón. Así son los Flanders.
Laguna_I escribió:Esto parece forocoches con tanto csi y hostias. Para qué buscáis fotos si ella no las ha puesto?

La respuesta es bien fácil:

- Porque cuando tú viniste, nosotros ya estábamos.

Esto ha sido siempre así, otra cosa es que lleves 3 añitos y no estés al 100% de los users de la web xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Pb7JznJET6U#t=1m12s
Que ha pasado con el rincón y con este hilo...

Imagen
¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.

Dicho esto decid misa que ahora paso, que lo que era un hilo de desahogo emocional se ha convertido en una bazofia de salidos.

(como he dicho arriba, no va por todos, pero quien se dé por aludido por algo será)
Chica el problema esque no has encontrado a un hombre de verdad que te entienda, porque por lo que cuentas esos chicos no son mas que niñatos por tratarte así, no desesperes esa persona llegará y sabrá apreciarte!!
En fin, como era de esperar este tipo de hilos siempre acaban mal...Demasiado gracios@ suelto...

Espero que mejore la cosa y no te rayes que eres muy joven [beer] .

Un saludo.
sagaelx escribió:Chica el problema esque no has encontrado a un hombre de verdad que te entienda, porque por lo que cuentas esos chicos no son mas que niñatos por tratarte así, no desesperes esa persona llegará y sabrá apreciarte!!

jajajaja no te has enterado muy bien jajajaja
chrisolidus escribió:¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.

Dicho esto decid misa que ahora paso, que lo que era un hilo de desahogo emocional se ha convertido en una bazofia de salidos.

(como he dicho arriba, no va por todos, pero quien se dé por aludido por algo será)

Guau, eso es doloroso hasta de escuchar, espero que llegue el día que esas cosas dejen de pasar...
Y como bien dices, quédate con lo bueno, aparte de bromas inútiles en el hilo también ha habido comentarios serios bastante buenos.

Ánimo y ya verás como todo pasa [ginyo]
josemurcia escribió:Si serás todo lo lesbiana que quieras, pero una polla es una polla.

Premio al mensaje estúpido del día ¬_¬
sonic5202 escribió:
sagaelx escribió:Chica el problema esque no has encontrado a un hombre de verdad que te entienda, porque por lo que cuentas esos chicos no son mas que niñatos por tratarte así, no desesperes esa persona llegará y sabrá apreciarte!!

jajajaja no te has enterado muy bien jajajaja

uhhh cierto acabo de leer el hilo completo, bueno pues que imagine los sexos al reves de mi comentario, pero vamos creo que se entiende lo que quería decir!!!
Segundas partes nunca fueron buenas,hazme caso.
No te preocupes todo llegara,y la persona que te quiera lo hara por como eres no por como intentas agradarle,tu se como eres.
Ademas eres joven,no desesperes,disfruta de la vida,que ya habra tiempo de tener pareja.

P.D:El amor no existe,si el cariño y el apegarte a una persona,pero no el amor.

Un saludo y suerte.
Yo creo que si hubieras empezado desde el principio a decir la verdad hubieras tenido las tipicas troladas pero quizas hubieras sacado algo mas en claro y positivo y quizas chicas en tu misma situacion,etc hubieran quizas colaborado en el hilo...ahora bien,cuentas tu historia al reves y cuando tienes a la buitrada padre dispuesta a consolarte y lo que no es consolarte,eso no se puede evitar,sueltas la verdad de tu situacion y no quieres encontrarte con miles de trols de las cavernas en plan burla,venganza..en fin..me parece a mi que no sabias bien lo que hacias escribiendo en un foro una situacion tan intima y personal,no omitiendo la verdad sino encubriendola para que no te llovieran piedras por tu sexualidad.

Si te das cuenta,al hacerlo has sido tu la primera en discriminarte al mentir sobre ello...

Lo mejor que puedes hacer es hablar con gente de confianza,amigos que realmente lo sean,familiares y no un foro esperando a ver que dice el oraculo...que esto es internet para lo bueno y para lo malo.

Suerte!

Ezequielcn
Lo primero eres muy joven para lamentarte por eso, ya encontraras a alguien, en mi corta experiencia (tengo 21 xD) he podido ver que el amor aparece solo cuando menos lo esperas,nunca se busca , mi chico me llego sin buscarlo y ya llevo bastante con el a pesar de mi edad. Por lo que no te desesperes que siempre te llegara alguien afin a ti, intenta conocer gente en plan amistad y si compartis alguna aficion mejor, y ya si sale algo pues mira pero nunca fuerces las cosas que siempre salen mal ;) mucho animo!!!

PD: y pasa de esas dos que solo van a su interes, tanto la ex como la otra, no merece la pena sufrir por gente asi
EDITO DESPUES DE LEER EL HILO ENTERO:

MA DU RA , lesbiana con 20 años con ya 2 relaciones que te han hecho daño? andaaaaaaaaaaa
Vamos a ver...

Intenta no deprimirte porque tienes tan solo 20 años ¿Tu sabes lo que es 20 años?. Tengo 25 años y me da la sensación de tener casi 40 de todo lo que he aprendido a lo largo de la vida.

Yo he estado mucho tiempo solo, incomprendido, incluso no he sido muy popular con los compañeros de clase cuando iba al instituto ¿y sabes que? Me da igual.

La vida tienes que vivirla de una manera y es vivirla por ti mismo, no tienes que depender de nadie, aprender los valores sola, ser fuerte y no te preocupes que cuando menos te lo esperes, la pareja es que sale sola. ¿Crees que es mas dificil buscar una persona del mismo genero? Estás muy equivocada....tengo un amigo gay donde sale de fiesta con amigos de mismos gustos, ha tenido varios novios y no ha tenido ningún problema.

Yo no tengo experiencia del mismo genero (ni muerto) pero solo te diré que viendo lo que mi amigo e incluso otro compañero he visto....vamos, no tengo ninguna duda que encontrarás una pareja en tu vida.
TIENES 20 AÑOS , eres jovencisima , no dejes que gente imbecil te amargue la vida , porque de los 10 a los 20 años es una vida , de los 20 a los 30 un suspiro , no desprobeches los mejores años de tu vida y menos en gente que no te quiera ni te resptete y lo mas importante no te eches a culpa de las reacciones/actos miserables de los demás.

Ánimo y se tu ,estar deprimida con tu edad solo te puede dañar ,no dejes que eso pase.
Por cierto cuando he leido solo el primer mensaje veia cosas que no cuadraban....pero segui leyendo....mi cabeza daba vueltas y decia....que raro que un tio haga eso...pero ya dos tios...

Despues de leerme todo el hilo entero cuadra la cosa.

SOLUCION

T _ d _ _ P _ t _ s.
También opino que esto no hubiese acabado así si lo hubieses dicho desde el principio :-|
Que tus padres no lo lleven bien es desgraciadamente algo que hoy en día se da a menudo en situaciones como la tuya, pero creo que en este foro si dices las cosas de buenas a primeras no te van a lapidar. Como dicen siempre estará el típico gracioso de turno pero ya está, con esto has conseguido primero un buitreo creciente y posterior troleo de los mismos.
Quizás esa forma de pensar que tienes si que deberías plantearte cambiarla.

Por todo lo demás, simplemente has tenido mala suerte, cuando tenga que llegar la persona adecuada llegará.
Homosexual o no...fotos, or didn't happen. [carcajad]
chrisolidus escribió:¬_¬ creo que va siendo hora de que un moderador vaya cerrando el hilo, sabía que en cuanto dijera el verdadero motivo esto pasaría, gracias muchas gracias (no lo digo por todos, quien se de por aludido por algo será) de verdad a aquellos toca huevos machitos, que les gusta farda de polla a la mínima de cambio, y discriminar a los demás ya me gustaría a mi veros en mi situación, cuando tienes que esconderte como si fueras un perro, y tus padres no te aceptan gracias de verdad, por lo que a mi respecta solo me quedo con lo positivo.

Bienvenida a la realidad, madre mía, tienes 20 años, te lo repito otra vez, madura un poco porque si no te va a ir mal en tu vida en todos los aspectos.
se fuerte y pasa de las dos arpias que has tenido como novias. eres joven para estas rayadas. se nota que eres muy buena chica, se ve en cada uno de tus posts. lo de tu sexualidad no le doy importancia ya que no es un dato que interese.... a mi me da igual....

Por cierto a ver si quedamos para poder hablar de los rumores sobre la duango que esta el tema muy candente... en tu casa o en la mia??? :)
chrisolidus es que tiene "huevos" nunca mejor dicho.. poner este hilo en este foro , sabiendo la que te iba a caer encima.
No me leído ni una pagina de este hilo.. por que no me importan los problemas personales que tengáis.. pero me dais pena
que tengáis que recurrir a un foro para intentar sentiros mejor.. por favor.. que una cosa es el foro.. y otra la vida real..
nunca hay que mezclar.. no sabes quien puede estar leyéndote.. pero en fin. Mejor que un moderador cierre este hilo
por que estos hilos les vienen que ni pintado a muchos para aumentar sus mensajes y asi no tener problema en C/V..
Encima como resumen, quieres dar a entender que tu lesbianismo es producto de la rabia que sientes ante los
rambitos con los que ya has estado .. perdona pero ni sabes lo que te gusta ni nada.. típico de muchas "lesbianas" y pena
por las que de verdad lo son que tengan que lidiar con tías como tu. Como antes te dijeron "espabila y madura".

P.D: no es la primera vez que una tia se vuelve lesbiana de la noche a la mañana para dar celos o rabia a sus fracasadas
relaciones por inmadura y no tener conocimiento de con quien se liaba.
Esto cada día se parece más a FC.....

Y no creo que seas tan horrible como dices, y aunque no fueras especialmente agraciada la apariencia no lo es todo...
Neoblast escribió:Esto cada día se parece más a FC.....

Y no creo que seas tan horrible como dices, y aunque no fueras especialmente agraciada la apariencia no lo es todo...

pero te has creido acaso esta historia ? jaja no es que nos parescamos a FC es que no somos tontos.. de todos los eolianos
que han participado cuento con las manos los que de verdad se han creido esta historia.. por que desde la primera linea
se veia que era mas falsa que judas.. ains de verdad.. la de risas que me echao.. y la de facepalms que hubiera puesto
si estuviera el icono.. [uzi] [uzi] [qmparto]
mandingas escribió:Por cierto cuando he leido solo el primer mensaje veia cosas que no cuadraban....pero segui leyendo....mi cabeza daba vueltas y decia....que raro que un tio haga eso...pero ya dos tios...

Despues de leerme todo el hilo entero cuadra la cosa.

SOLUCION

T _ d _ _ P _ t _ s.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me cuadraba, ahora lo entiendo todo.

P.d. Que pesaditos con que esto se parece a forocoches... EOL es como es, no le deis mas vueltas.
mira tia bloquea el telefono de esos dos y haz tu vida...es que tambien de buena mongola.
La experiencia de la vida me ha demostrado que cuanto mas se pasa de una mujer y peor se lo haces pasar (siempre dentro de los limites del respeto y la educacion) mas se encoña de ti,debe ser algo neurologico y patologico, siempre esta la excepecion de la parejita modelo pero cuando rebientan y sacan sus trapos sucios me reafirmo en lo dicho, y repito,desde el respeto,valga por ejemplo,olvidar alguna cita,esperar que llamen por telefono,dejarles hacer de madre .... XD
chrisolidus escribió:Bueno he aquí otro hilo de autocompasión, bueno mas que autocompasión es duda, digamos que hace poco tuve pareja, pero lo dejamos debido a que no me dejaba respirar, y que me controlaba demasiado, no le gustaban mis hobbies nada raro por cierto, un poco de deporte, leer, algo de consolas, etc no se lo normal para una persona joven.

Total que cada cual hizo su vida pero no podía olvidarle a pesar de todas las putadas, aun así no le llame ni nada por el estilo, conocí a otra persona, que precisamente no era una belleza griega, lo cual me daba igual, porque me encoñé, pero había algo que me llamaba la atención; a todo esto mis compañeros de clase tendian a hacerme bromas, acerca de su belleza y su forma de ser, bastante timidez y sobriedad, casi ni hablaba, paro aun así no me importaba porque como he dicho algo se veria en aquella ocasión; cabe decir que soy todo lo contrario, abierta, siempre bromeando...

Total que al mes o asi de estar ahí ahí con esa persona, de la noche a la mañana decide darme la patada, algo que no entendía porque fui atenta si queria algo de momento lo hacía, en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho... no se intenté hacer lo posible porque saliera bien, sin embargo algo pasaría por su cabeza para darme puerta, estuve unas semanas arrastrandome, pero pasaba de mi total decidí pasar página.

Al tiempo me llamo mi ex diciendo que no me podía olvidar obviamente después de 1 año no podía olvidarme, me dijo que ya tenía pareja pero que me queria a mi, por aquel entonces yo no tenía compromiso asique pensé "bueno podriamos volver a intentarlo" me dijo que hablaría con su actual pareja y que puego me llamaría.

Me pasé ese fin de semana esperando su llamada, al final acabé llamando yo ¿resolución? no dejó a su pareja pero me dice que me quiere a mi y que estemos en secreto, me negué.

Pasaron las semanas y la otra persona que me dió la patada vuelve a hablarme dice que no se olvida de mi... me olía a chamusquina pero total por una amistad... en realidad no queria nada con esa persona ya me dolió bastante que me mandara por ahí que luego me estuviera arrastrando y que me tratara friamente, volvimos a hablar pero amistosamente, me dijo que fuera a su casa etc, fuí bastante incomodidad por cierto porque había algo que no entendía ¿me dice que vaya y luego ni me mira ni me habla, por qué? aguante la situación y luego me fuí.

Otra vez me vuelve a llamar mi ex que está muy mal con su pareja actual, (ni come ni me deja comer a mi) que si me prefiere a mi porque yo soy mejor que si yo tengo más paciencia que si me porto mejor, que si no soy tan cria o estupida, la verdad estaba muy dolida por la putada anterior que me hizo, de hacerme ilusiones y luego mandarme a la mierda, no le dije una voz mas alta que otra sino que hiciera lo que más le hiciera bien, y que luego ya se vería. Pasan los días intento pasar del tema, pero me decido a mandarle un sms para preguntarle que tal todo, sus palabras textuales fueron "ya hablaremos, no me escribas".

Lo que me dió a entender que soy un cero a la izquierda, no he vuelto a llamarle ni a saber como se encuentra, de la otra persona por desgracia le veo en el instituto e intento esquiivarle lo máximo posible, ya que desde que tuve esa situación de pasotismo en su casa no me ha vuelto a dirigir la palabra, solo me la dirigió una vez por wassap para que le llevara algo al instituto.

Ahora se acerca san valentín, algo que odio ya que todo es parejitas felices y yo sola, cuando me esfuerzo por intentar agradar y soy el cero a la izquierda, ahora me encuentro en el socorrido mundo de internet intentado picar algo, la verdad me parece algo desesperado, tampoco encuentro a nadie medio estable, solo encuentro a gente que lo unico que quieren es hechar un rato jiji jaja, gente inculta, o directamente simple, sé que no soy una top model, pero tampoco hay que ponerme un saco en la cabeza para mirarme, siempre pregunto si es que soy fea o algo para no agradar a los demas, mis compañeros me dicen que soy guapilla y tal, de hecho pienso que mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo, no se la verdad a mi gusto, no soy una persona fea, soy normal.

Total que ahora me encuentro con la moral por los suelos odio el tener que necesitar a alguien que al despertar por la mañanas me diga "te quiero"; pensaria de otra manera de no ser porque todas las personas de mi entorno tienen pareja y yo estoy sola...

Y bien ¿que es lo que hago mal? ¿que tengo que hacer para conseguir algo medianamente decente? ( y el fisico ya caasi que me da igual) odio estar sola estoy muy desanimada, me levanto por las mañanas sin objetivos y siento un desperdicio de vida ¿alguna idea para cambio, o consejo? ¿joder tan horrible soy?

PD:siento el tocho [+risas] [+risas]

TU ex lo que quiere es un chochete de recambio....un "extra" algo que reemplace su "rutina diaria".

PD:en cuanto a lo horrible que puedas ser,todo es cuestion del cristal con que se mire....algo precioso para mi puede ser horrible para ti y viceversa.Suerte y no permitas ser 2º plato!!
Mucha gente cuando tiene pareja, se anula como persona y pierde toda su independencia, Lo ideal es tener cosas propias y hobbys que marquen tus metas personales y después este la pareja, o no muy detras pero si que en caso de que no tengamos pareja no se detenga nuestra vida.

Dices que odias estar sola y que no tienes metas, ¿ Te entregaste mucho ?
Este tema sin fotos... NO VALE NADA!

PD: una fantas? :P
A la gente no le gustan las mentiras.
Tampoco se a que viene tanto secretismo cuando estamos posteando en internet, con haber hecho una cuenta clon hubiese sido suficiente sin mentiras de por medio.
lokojose escribió:chrisolidus es que tiene "huevos" nunca mejor dicho.. poner este hilo en este foro , sabiendo la que te iba a caer encima.
No me leído ni una pagina de este hilo.. por que no me importan los problemas personales que tengáis.. pero me dais pena
que tengáis que recurrir a un foro para intentar sentiros mejor.. por favor.. que una cosa es el foro.. y otra la vida real..
nunca hay que mezclar.. no sabes quien puede estar leyéndote.. pero en fin. Mejor que un moderador cierre este hilo
por que estos hilos les vienen que ni pintado a muchos para aumentar sus mensajes y asi no tener problema en C/V..
Encima como resumen, quieres dar a entender que tu lesbianismo es producto de la rabia que sientes ante los
rambitos con los que ya has estado .. perdona pero ni sabes lo que te gusta ni nada.. típico de muchas "lesbianas" y pena
por las que de verdad lo son que tengan que lidiar con tías como tu. Como antes te dijeron "espabila y madura".

P.D: no es la primera vez que una tia se vuelve lesbiana de la noche a la mañana para dar celos o rabia a sus fracasadas

Esque sino recuerdo mal, ha empezado hablando de estar con dos tíos no?!.
Y de pronto suelta: Soy lesbi !.

Ahí ya me perdí con la explicación.

Eri, ayúdame, no sea que interprete algo que no sea. ejem. XD.
bueno ahora el tema está mucho más fácil de contestar... las mujeres soy así de... así xD si les das todo las aburres si no les das nada se van.
Adris escribió:
lokojose escribió:chrisolidus es que tiene "huevos" nunca mejor dicho.. poner este hilo en este foro , sabiendo la que te iba a caer encima.

Esque sino recuerdo mal, ha empezado hablando de estar con dos tíos no?!.
Y de pronto suelta: Soy lesbi !.

Ahí ya me perdí con la explicación.

Eri, ayúdame, no sea que interprete algo que no sea. ejem. XD.

en su mensaje en ningún momento hace refrencia al sexo de sus parejas... pero todos hemos entendido que eran tíos... porque salían con tías...

pues despues de saber que la autora del hilo es lesbi... la cosa cambia:

Su primera pareja era una desgraciada, quería jugar a dos bandas.
Su segundo intento de pareja, pues no tiene clara su sexualidad, o no tiene valor para salir del armario, o en realidad no es lesbiana...

no creo que tenga nada que ver que sea fea o lesbiana la autora del hilo...
sonic5202 escribió:bueno ahora el tema está mucho más fácil de contestar... las mujeres soy así de... así xD si les das todo las aburres si no les das nada se van.

Es gracioso pensar que alguna leería eso pensando "Es que los tíos, ves, todos igual, son unos hijosdeblablablablablabla..." y luego, más adelante, leen "Soy lesbiana".

Imagen
faco escribió:en su mensaje en ningún momento hace refrencia al sexo de sus parejas... pero todos hemos entendido que eran tíos... porque salían con tías...

En Madrid sabes que el laismo es generalizado.

Ella ha escrito:
aun así no le llame ni nada por el estilo,

en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho

decido a mandarle un sms para preguntarle

no he vuelto a llamarle ni a saber

Con la siguiente se presuponía que era chico. No se cuantas lesbianas conoce, entonces pues...en el aire ésta.
mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo
Adris escribió:
faco escribió:en su mensaje en ningún momento hace refrencia al sexo de sus parejas... pero todos hemos entendido que eran tíos... porque salían con tías...

En Madrid sabes que el laismo es generalizado.

Ella ha escrito:
aun así no le llame ni nada por el estilo,

en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho

decido a mandarle un sms para preguntarle

no he vuelto a llamarle ni a saber

Con la siguiente se presuponía que era chico. No se cuantas lesbianas conoce, entonces pues...en el aire ésta.
mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo

insisto, no veo nada que impida ver que sus parejas eran lesbianas. y lo del laismo en madrid... esta chica no es de madrid.
chrisolidus escribió:voy a aclarar una cosa ya que hablais de buitres, no he hecho el hilo para que me buitreen ya que es tonteria que los "usuarios" me buitreen, no lo he puesto antes por que no tenia ganas de chistes malos, pero chicos me van las chicas, si soy homosexual asique, me da un poco igual tanto buitreo, ya que esta fuera de mi parecer, solo cambie un poco el sexo de las susodichas sujetos ya que como he dicho no me gustan las bromas de mal gust con mi sexualidad.

Bastante mal lo paso ya por eso, por esa razón me cuesta más tener "algo".

[bye]

Me parece muy triste que te avergüences de tu sexualidad.
Me parece una falta de respeto para las EOLianas que podrían haberte buitreado.
insisto, no veo nada que impida ver que sus parejas eran lesbianas. y lo del laismo en madrid... esta chica no es de madrid.

Se que no es de Madrid, no iba por ella lo del laismo.
Pero ahora si por ti, al no ver en las frases que he puesto a quién se dirigía.

Pero que me da igual. Que siga quejándose y esas cosas.
Sólo he leído tu primer post, pero decirte que el problema no eres tú, sino ellos, pero que te lo estás comiendo tú. Pasa de ellos, parece que tú vales más que los dos juntos.....

EDIT: He leído que eres lesbiana, pues eso, que el problema son ellas, no tú.
Si los enlaces fueran como en el mundo Arabe, nadie estaria solo. Te recomiendo que vayas de viaje ahi con tus padres y que te busquen un buen esposo.

Bueno, cierro el hilo a petición de la autora y por motivos obvios.

Desde luego no comparto el tipo de comentarios que algunos han hecho y el hecho de utilizar el hilo en el que un usuario pide consejo y apoyo para sacar tajada. Eso desvirtúa el hilo, a los usuario y al foro en sí.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5