¿Tan horrible soy para estar sola?

1, 2, 3, 4, 5
gominio está baneado por "Game Over"
los novios/as forzadas.. casi siempre te va a salir mal.. Eso de joder, hoy salgo para buscarme una novia.. es un poco raro, lo q hay q hacer amigos/as y ya si surge algo surgio.. no buscar por buscar.
No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
Mucha gente es feliz viviendo sin pareja. Tienen sus amigos y con ello les basta.

y en el caso de mi hermano, hasta los tiene que tirar de su casa la mitad de las veces por pesados. Y también a mi :)

eso sí, de sus sobrinos no se cansa.
Piriguallo escribió:No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
Mucha gente es feliz viviendo sin pareja. Tienen sus amigos y con ello las basta.

y en el caso de mi hermano, hasta los tiene que tirar de su casa la mitad de las veces por pesados. Y también a mi :)

A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .
Con 20 años eres joven, te sientes así asa con el tema de pareja por que es lo que te han inculcado; pero lo cierto es que las relaciones han de ir y venir un tiempo; nadie quita que con 15 años, o 20, empieces a salir con x persona y te pases la vida con ella pero, si no pasa tampoco hay que montarse películas.. Seguir caminando, probando y aprendiendo, aprendiendo sobre relaciones y sobre el tipo de persona que realmente completa el puzzle que somos.

De resto, pues te has topado con post-adolescentes, los hay ya hasta los 40-50 solo tienes que mirar en eol [hallow] , y un consejo te doy: si alguien te deja sin una explicacion coherente y trata de volver contigo sin haberte dado ninguna: Huye como de la peste. Por muy encaprichada/enamorada/loqueseada que estés, y pa'vohotros también sus vale chavalotes, por que si te la hizo una vez te la vuelve a hacer.
Mucha milonga aquí y allá pero en muchos casos, que no todos, sera por que la historia nueva no fue como querían y para pasar el rato mejor la ex, o el ex, que al menos ya saben de que va.

Ciñiendome al hilo, pues no eres horrible simplemente aun no esta para ti.. y para que te toque un gilipiche y luego te enganches a el, mas te vale sola que mal acompañada.
Vive, que cuando te tenga que llegar algo te llegara igual.
Joe que enternecedor eso de que te intentas amoldar a aquel que te da un poco de cariño. Casi suena a que lo has pasado mal en la vida y has elegido un camino difícil de seguir.

Lo primero de todo, tal vez eres exigente a la hora de los gustos. Una persona que por lo que dice que busca un poco de cariño, debería de dejar a un lado los gustos o hobbys de una persona y buscar en su interior. Tal vez tú seas tan especial que tus mismos gustos no sean los de una persona que busca ese cariño.

O muy posiblemente también sea que no has frecuentado un lugar en el cual encontrar a personas de tu agrado. De todas formas yo te aconsejo que a ser posible busques a esas personas hablando con ellas y ofreciendo información tuya a cambio. Eso es muy importante y si me permites que te diga un secreto, es lo que utilizo yo para bien o para mal, me vuelvo vulnerable pero así puedo forzar le guste o no a esa persona a conocerla mejor. Independientemente de lo que aparenten.

Si dejas de temer a cualquier fracaso o odiar ciertas situaciones que se te pueden dar, y te molestas en conocer mejor a esas personas tal vez te des cuenta del engaño o de quien en realidad vale la pena.

Sin ir mas lejos tal vez incluso podrías conocer a alguien en este foro que te resulte interesante. En un foro es más fácil mostrarse a uno mismo porque tienes menos miedos. Y seguro que si te fijas encuentras a alguien que te seduzca con sus comentarios :)
Creo que ya te lo han dicho todo, pero.. Tienes 20 años, eres muuuy joven aún. Estás en la edad de disfrutar de la vida y no ennoviarte (te lo digo por experiencia). Sal con esas compañeras de clase, las amistades son importantísimas. Yo tengo 29 años, he tenido varios novios a lo largo de mi vida, pero aún conservo a mis amigos del colegio. Ellos han estado siempre a mi lado, cuando lo he dejado con mis ex, o cuando he tenido problemas con mi actual pareja.

Primero haz amigos, diviértete, y lo demás vendrá solo y cuando menos lo esperes.

Saludos y ánimo!
Dakumaru escribió:
Piriguallo escribió:No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
Mucha gente es feliz viviendo sin pareja. Tienen sus amigos y con ello las basta.

A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .

+1, no sabes la cantidad de "bromitas" cansinas y pesadas que me llevo yo al cabo del día en la oficina :/ con lo feliz que estoy yo así xD.
Cuando este hilo tenga fotos me haceis un llama/cuelga [ginyo]
pensaba que tendrias 40 XD.

sal con esas compañeras o con otras pero sal queda, conoce gente y yasta .
NeRKo escribió:
Dakumaru escribió:

+1, no sabes la cantidad de "bromitas" cansinas y pesadas que me llevo yo al cabo del día en la oficina :/ con lo feliz que estoy yo así xD.

A mi las pocas veces que ha salido el tema pues me tienden a mirar raro. Yo siempre lo tuve claro: un lugar donde vivir, dinero para comer/pagar las cosas además de algún capricho de muy cuando en cuando y a vivir tranquilamente solo sin rendirle cuentas a nadie :P
20 años?!...

Es preocupante empezar a hablar ya como la gente a la que considerábamos vieja por decir: Aiii si pillase tus ventitantos xDDD.

Mas mayores, lo mismo hay cierta problemática, porque parece que se van asentando las cosas. Pero teniendo 20 o 22, los que sean, estar preocupado/a?!!. Ni de coña vamos, pero ni de coña.

Si has dado con dos cazurros mala suerte, pero no es como para echarse por ello a los brazos del primero que pase.

De hecho, habiendo abierto un hilo así en EOL, siendo chica... no te van a faltar los buitres, las fantas ni los donde vives.
Aunque no se el nivel de cazurrismo que hay XD.
NeRKo escribió:
Dakumaru escribió:
Piriguallo escribió:A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .

A mi las pocas veces que ha salido el tema pues me tienden a mirar raro. Yo siempre lo tuve claro: un lugar donde vivir, dinero para comer/pagar las cosas además de algún capricho de muy cuando en cuando y a vivir tranquilamente solo sin rendirle cuentas a nadie :P

Cada cosa tiene sus cosas buenas o malas pero cuando se tiene pareja muchas veces se hecha de menos estar soltero y cuando no tienes lo contrario.

A mi nunca me han dicho nada cuando estaba soltero.
tyranus_22 escribió:Cada cosa tiene sus cosas buenas o malas pero cuando se tiene pareja muchas veces se hecha de menos estar soltero y cuando no tienes lo contrario.

A mi nunca me han dicho nada cuando estaba soltero.

Eso se me recuerda a una frase que decía algo como "cuando somos niños queremos ser adultos pero cuando llegamos a ser adultos deseamos volver a ser niños".

En mi caso si me miran raro porque con 26 años nunca he tenido novia y eso a la gente pues parece que les resulta muy raro o algo [qmparto]
Como verás por aquí, no somos precisamente poc@s (aunque predominamos los tíos, sí xD) los que estamos sin pareja y quién más quién menos vamos tirando. Que oye, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a veces viene bien ver que hay más gente en posiciones similares (por no hablar que más de uno y de dos te dirán que ese "mal" no es tal, jeje).
En cualquier caso te diré algo que probablemente te habrán dicho ya (sólo he leído la primera página): antes de pensar en encontrar otra pareja, dedica un poco de tiempo a intentar ser feliz sin necesidad de esa persona, disfruta de las pequeñas cosas (Guybrush es un buen ejemplo, sí :P) y no olvides que eso no implica, ni de lejos, estar sola. Por lo pronto te invito a que te pases por los hilos de solteros y de "se buscan jugon@s" donde, pese a lo que pueda parecer, más que buitreos encontrarás buen rollo y gente con la que pasarlo bien, comprobado. [sonrisa]

Pero ante todo, arriba ese ánimo!
20 años y preocupada?

Madre mía como sois algunas de verdad.
seaman escribió:20 años y preocupada?

Madre mía como sois algunas de verdad.

Yo también tengo 20 y pese a ser majo no ligo ni con feas, pero bueno~ XD
Imagen
este hilo me parece un poco...
Imagen

desde el cariño y el respeto [+risas]
Simplemente has tenido malasuerte, te tocó un ex gilipollas y un mongolo después, no hay mas. no te preocupes que ya llegará. Animos.

PD: san valentin es un negocio.
compañera si lees esto que sepas que tengo 28 años y nunca he tenido novia . y no por eso me pongo al pensar que soy horribnle
La pregunta es: ¿tan horrible es estar sola? Y más con 20 añitos... Si pocas parejas de las que ves de tu edad terminan juntas. Aprende a ser feliz por ti misma y entonces estarás preparada para tener pareja, pero cuando la tengas que sea porque quieres estar con ESA persona, no "con alguien".
quien volvies a los 20 para disfrutarlos soltero , sal y disfruta , que solo se vive una vez y disfrutalo ,
no por tener a una persona a tu lado se es mas o menos ,
Mi consejo , vive la vida independientemente , y nuncate bases en que serias mas feliz or estar con x persona , hay que ser feliz por uno mismo ,
un saludo
Una chica con 20 años y si como dices eres abierta no tendras problema para encontrar a alguien. Si fueras un chico ya sería algo mas complicado. XD
Entro , veo que no hay fotos y me voy.
BraunK escribió:Entro , veo que no hay fotos y me voy.

Ya somos dos.
este post sin foto no vale nada
A ver el titulo del post esta equivocado. en ningun momento se ha demostrado que tengas un feo caracter. Ni tampoco se ha demostrado que fisicamente seas horrible. Ponte a pensar que capaz esas otras personas sean las que esten mal....

El ex que quiere volver pero esta con otra... creeme JAMAS te tomará en serio sino ya estaria solo. Solo te quiere para coger de vez en cuando y nada mas.

El ex que no te habla es un idiota. Ya que si de por si mencionas que fisicamente no es la gran cosa... y encima es timido y te deja... encima no explica el porque... pues no hay mas explicacion que dar simplemente esta mal del cerebro.

Quedate tranquila. sal con tus amistades, diviertete pasala bien y veras como te olvidas de esos 2 impresentables. Y aca van a pedir escaneo de tetas o foto en plan buitre.... asi que no les hagas mas caso... que facil ahorita viene alguien y pone la buitre señal xD.
Yo acabo de salir de una relación (Más de 2 años), super dolido y con el corazón destrozado. Ella me hizo todo lo que siempre pensó que yo iba a hacer porque me venía a Granada a estudiar antes que ella cuando nunca se me pasó por la cabeza. Pensé que ella iba a cumplir mis "estúpidos" sueños.
Ahora, aunque todavía estoy muy dolido y pienso mucho en lo que ha pasado, le doy las gracias a ella y al buitre que aprovechó la situación que nos formó la distancia, porque me ha hecho madurar y perder esos sueños imposibles que me volvían totalitario y eran lo que sacaba lo peor que mí.
Ahora mismo me siento incapaz de amar, pero sé que eso se pasará en el momento que vuelva a enamorarme cuando vuelva a aparecer una chica especial y diferente al resto, así que aprovecho para arreglar las malas artes que insconcientemente cometí cuando estaba emparejado (Estuve a punto de perder al único amigo que veo como un hermano y que siempre está ahí), conocer a gente a la que le tenía prejuicios por los pensamientos de mi ex (Ya me he llevado 2 sorpresas de 2), a ir con mis amigos a Sierra Nevada este 23 con menos miedo que nunca a pegarme una ostia (Creo que este 3er viaje va a ser en el que más aprenda sobre el snowboard XD (Y posiblemente la primera vez que me fracture un hueso XD )) y estoy esperando a irme el año que viene a vivir con el amigo/hermano que te comenté y un chico que conocí ahora y con el que me llevo genial (Espero que lleguemos a un acuerdo, él es el único que fuma y odio el tabaco) (Ahora me encuentro viviendo solo (Cosa que no mejora la situación) por mi ex).
Es lo que le dije a mi ex, antes tenía cosas que ahora echo de menos y ahora tengo cosas que antes echaba de menos. Carpe Diem para abreviar.
Si vives por Granada y necesitas un amigo para hablar no dudes en mandarme un MP, necesito amigas para hablar de estas cosas y quiero conocer a toda la gente que no conocí en estos 2 años (Y el deporte y las videoconsolas me gustan XD , no soy monotema) (Las pocas amigas que tengo están en el pueblo... y como mucho son 2), yo invito al primer café ;) .
PD: Sobre los dos chicos, por lo que comentas, son post-adolescentes. A una chica no se le trata así, las cosas claras y siempre con la verdad por delante. El primero te esta toreando e intenta tenerte como recámara y el segundo es que ni le comprendo, te está ocultando algo, no te puedes fíar de él y sin confianza no hay relación.
simplemente creemos que es el amor que nos pertenece sin mas, pero siempre nos merecemos algo mejor.
que que haces mal?

que t busques dos capullos asi xD

No le des mas vueltas

hay mas tios que ollas y pelos que pollas
Y lo dije... Imagen y de inmediato sale el de turno pidiendo verse xDDDD y conversar xDD
Ah se me olvidaba, da igual que seas un orco, por mucho que los tios se quejen al final

EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER HOYO ES TRINCHERA
hola no soy de hablar de estas cosas porque yo soy bastante cerrado pero bueno.

No eres mala persona, solo has tenido mala suerte. Hay personas que simplemente conectan mejor o peor contigo. Vive a tu manera y tarde o temprano encontrarás la persona adecuada. Pensar porque no funciona solo bajará tu autoestima, lo digo por experiencia.
the_ziur escribió:[blablablabla cuento mi vida... blablabla... soy un mártir blablabla... sexo por compasión]
Si vives por Granada y necesitas un amigo para hablar no dudes en mandarme un MP, necesito amigas para hablar de estas cosas y quiero conocer a toda la gente que no conocí en estos 2 años (Y el deporte y las videoconsolas me gustan XD , no soy monotema) (Las pocas amigas que tengo están en el pueblo... y como mucho son 2), yo invito al primer café ;) .
[blablabla... soy un príncipe azul]

Te he arreglado el comentario para que la gente no tenga que leer tanto.

De nada.
No te desesperes porque ahora llegue san valentin, el dia de los enamorados es algo artificial, el amor y el cariño hay que demostrarlo en el dia a dia. Tienes 20 años, te queda mucho por vivir, ya llegará esa persona que te entienda y que te haga feliz, quizás cuando menos te lo esperes y con amigos en los que nunca creiste sentir nada por ellos nace algo, algo que nunca pudistes imaginar, el amor es asi, el amor no se busca, por mucho que muchos se empeñen en ello, el amor se encuentra y todavia hay muchos jovenes que no solo buscan sexo.
Eres horrible sí, pero por planteártelo.

¿Cómo va a ser horrible una persona que se ha esforzado en agradar a otros? Ni eres mala persona, ni has hecho nada malo como para siquiera pensarlo.

Creo que te has rodeado de personas que no te convenían. Tu ex para empezar, no puedes ni plantearte salir con una persona que te ha propuesto salir en secreto, de verdad, no te mereces alguien así. Y en el momento en el que te propuso eso debiste haber cogido todo recuerdo que tengas sobre él y mandarlo al más profundo pozo del olvido. ¿Quién te dice que no haría lo mismo contigo? Una persona así no se merece que malgastes ni un segundo de tu tiempo en él, y mucho menos que sufras por él. No lo merece.

¿Lo que pienso? No te conozco de nada, y solo puedo juzgarte por el texto que has escrito y la historia que has contado, pero simplemente pienso que eres una buena persona que ha tenido malas experiencias con relaciones. Entiendo que tras esas malas experiencias y el hecho de que se acerque San Valentin y toda la parafernalia que se monta al rededor, te ha hecho pensar de manera negativa y plantearte ciertas cosas sobre ti. Bien, pues olvídalo todo. Coge todo pensamiento negativo sobre ti y entiérralo, no es cierto y sólo lo piensas por un bache de tu vida, un bache que todos hemos pasado más de una vez.

Eres joven (como han dicho atrás, ¡somos jóvenes!, yo también leñes XD) y todos hemos pasado por ese tipo de bache, yo incluido. Una época de bajón en la que piensas que vas a estar sólo el resto de tu vida, que no vas a encontrar a nadie que te "llene" (no penséis mal, bellacos) y épocas en las que no tienes ganas de nada, ni de levantarte. Pero al final todo pasa, y es sólo eso, un bache que acabas dejando atrás como tantos otros. Y al final gente como tú, gente alegre, "abierta, siempre bromeando" siempre acaba rodeada de personas, porque a la gente (yo incluido) le suele atraer mucho gente así, gente alegre y que al estar con ella es capaz de transmitirte esa alegría simplemente hablando con ella.

Así que nada, espero que este tochillo sirva para algo y haya servido por lo menos para alegrarte un poquito, y que para la próxima vez que te levantes pensando: ¿Soy Horrible? pienses: Claro que no joe, no lo soy, hubo un forero en EOL con avatar de Scott Pilgrim que me lo dijo.
Por que no organizas una Kdada de EOLIANOS y haces un casting?

Si te digo que esta frase de tu perfil, (cojo una patata... y me la como!!), se que es de Death Note, te resuelve la duda que tan extraña y friki no eres.
the_ziur escribió:Yo acabo de salir de una relación (Más de 2 años), super dolido y con el corazón destrozado. Ella me hizo todo lo que siempre pensó que yo iba a hacer porque me venía a Granada a estudiar antes que ella cuando nunca se me pasó por la cabeza. Pensé que ella iba a cumplir mis "estúpidos" sueños.
Ahora, aunque todavía estoy muy dolido y pienso mucho en lo que ha pasado, le doy las gracias a ella y al buitre que aprovechó la situación que nos formó la distancia, porque me ha hecho madurar y perder esos sueños imposibles que me volvían totalitario y eran lo que sacaba lo peor que mí.
Ahora mismo me siento incapaz de amar, pero sé que eso se pasará en el momento que vuelva a enamorarme cuando vuelva a aparecer una chica especial y diferente al resto, así que aprovecho para arreglar las malas artes que insconcientemente cometí cuando estaba emparejado (Estuve a punto de perder al único amigo que veo como un hermano y que siempre está ahí), conocer a gente a la que le tenía prejuicios por los pensamientos de mi ex (Ya me he llevado 2 sorpresas de 2), a ir con mis amigos a Sierra Nevada este 23 con menos miedo que nunca a pegarme una ostia (Creo que este 3er viaje va a ser en el que más aprenda sobre el snowboard XD (Y posiblemente la primera vez que me fracture un hueso XD )) y estoy esperando a irme el año que viene a vivir con el amigo/hermano que te comenté y un chico que conocí ahora y con el que me llevo genial (Espero que lleguemos a un acuerdo, él es el único que fuma y odio el tabaco) (Ahora me encuentro viviendo solo (Cosa que no mejora la situación) por mi ex).
Es lo que le dije a mi ex, antes tenía cosas que ahora echo de menos y ahora tengo cosas que antes echaba de menos. Carpe Diem para abreviar.
PD: Sobre los dos chicos, por lo que comentas, son post-adolescentes. A una chica no se le trata así, las cosas claras y siempre con la verdad por delante. El primero te esta toreando e intenta tenerte como recámara y el segundo es que ni le comprendo, te está ocultando algo, no te puedes fíar de él y sin confianza no hay relación.

Estoy pensando seriamente en hacer una quedada en Granada de eolianos. Empezamos a ser muchos jaja. Respecto al tema, no te preocupes, sola no se está mal. Tan solo preocupate en buscar aficiones que te gusten y ten al 100% de seguridad que en cualquier momento llegará alguien.
ludop escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja, mira que sois algunos eh.

No te preocupes, seguro que con esa personalidad y esa edad encontrarás a alguien cuando sea su "momento". No te obsesiones ni te culpes.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:Por que no organizas una Kdada de EOLIANOS y haces un casting?

Si te digo que esta frase de tu perfil, (cojo una patata... y me la como!!), se que es de Death Note, te resuelve la duda que tan extraña y friki no eres.

Quien no conoce esa frase! xDD
y las fotos ??

y como podre opinar si eres horrible o no si no pones una foto

ponla en el inicio del hilo
Rokzo escribió:Eres horrible sí, pero por planteártelo.

¿Cómo va a ser horrible una persona que se ha esforzado en agradar a otros? Ni eres mala persona, ni has hecho nada malo como para siquiera pensarlo.

Creo que te has rodeado de personas que no te convenían. Tu ex para empezar, no puedes ni plantearte salir con una persona que te ha propuesto salir en secreto, de verdad, no te mereces alguien así. Y en el momento en el que te propuso eso debiste haber cogido todo recuerdo que tengas sobre él y mandarlo al más profundo pozo del olvido. ¿Quién te dice que no haría lo mismo contigo? Una persona así no se merece que malgastes ni un segundo de tu tiempo en él, y mucho menos que sufras por él. No lo merece.

¿Lo que pienso? No te conozco de nada, y solo puedo juzgarte por el texto que has escrito y la historia que has contado, pero simplemente pienso que eres una buena persona que ha tenido malas experiencias con relaciones. Entiendo que tras esas malas experiencias y el hecho de que se acerque San Valentin y toda la parafernalia que se monta al rededor, te ha hecho pensar de manera negativa y plantearte ciertas cosas sobre ti. Bien, pues olvídalo todo. Coge todo pensamiento negativo sobre ti y entiérralo, no es cierto y sólo lo piensas por un bache de tu vida, un bache que todos hemos pasado más de una vez.

Eres joven (como han dicho atrás, ¡somos jóvenes!, yo también leñes XD) y todos hemos pasado por ese tipo de bache, yo incluido. Una época de bajón en la que piensas que vas a estar sólo el resto de tu vida, que no vas a encontrar a nadie que te "llene" (no penséis mal, bellacos) y épocas en las que no tienes ganas de nada, ni de levantarte. Pero al final todo pasa, y es sólo eso, un bache que acabas dejando atrás como tantos otros. Y al final gente como tú, gente alegre, "abierta, siempre bromeando" siempre acaba rodeada de personas, porque a la gente (yo incluido) le suele atraer mucho gente así, gente alegre y que al estar con ella es capaz de transmitirte esa alegría simplemente hablando con ella.

Así que nada, espero que este tochillo sirva para algo y haya servido por lo menos para alegrarte un poquito, y que para la próxima vez que te levantes pensando: ¿Soy Horrible? pienses: Claro que no joe, no lo soy, hubo un forero en EOL con avatar de Scott Pilgrim que me lo dijo.

Imagen
seaman escribió:
Rokzo escribió:Eres horrible sí, pero por planteártelo.

[img]...[/img]

Qué mamon XD

Pero no, yo tengo pareja (unos pocos añitos ya XD) y contentísimo oye [poraki]
ni se te ocurra poner foto para esta gente,anda ya, seguro que no eres horrible,pero esas cosas pasan, yo ya ni me preocupo,se pasa mal solo al principio luego bah
(mensaje borrado)
Hace poco escuché, no se donde, que la clave para saber estar con alguien era aprender primero a estar con uno mismo. No es que los demás te digan si eres guapa o eres fea, tú deberías saber que eres preciosa porque eso es lo que transmitirás a los demás. ¿Cómo vas a encontrar a alguien que te quiera si tú misma no te quieres como mereces? Aunque ahora mismo tengo pareja, también me he tirado mis laaaaaaaaaaaaaargas temporadas de soledad, también he tenido rupturas en las que parecía que se acababa el mundo y que no vendría nada más después... pero siempre llega! Pero lo bueno se hace esperar jejeje. No desesperes, quierete mucho y se feliz! :)
marmita89 escribió:Hace poco escuché, no se donde, que la clave para saber estar con alguien era aprender primero a estar con uno mismo. No es que los demás te digan si eres guapa o eres fea, tú deberías saber que eres preciosa porque eso es lo que transmitirás a los demás. ¿Cómo vas a encontrar a alguien que te quiera si tú misma no te quieres como mereces? Aunque ahora mismo tengo pareja, también me he tirado mis laaaaaaaaaaaaaargas temporadas de soledad, también he tenido rupturas en las que parecía que se acababa el mundo y que no vendría nada más después... pero siempre llega! Pero lo bueno se hace esperar jejeje. No desesperes, quierete mucho y se feliz! :)

Exactamente. Lo que piensen los demás es lo de menos, lo importante es lo que pienses tú y por tanto la confianza con la que lo transmites a los demás.
adrironda escribió:ni se te ocurra poner foto para esta gente,anda ya, seguro que no eres horrible,pero esas cosas pasan, yo ya ni me preocupo,se pasa mal solo al principio luego bah

Que aguafiestas...

marmita89 escribió:quierete mucho y se feliz! :)

jojojojo...

Dicen que es sano quererse a si mismo una vez al día.
Pienso que has tenido mala suerte con la gente que te has encontrado en la vida ( lo de salir en secreto me parece de cretino integral ).Lo mejor es no agobiarse y no andar "buscando" pareja.
Eso no se busca. simplemente se encuentra

saludos
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5