› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Piriguallo escribió:No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
Mucha gente es feliz viviendo sin pareja. Tienen sus amigos y con ello las basta.
y en el caso de mi hermano, hasta los tiene que tirar de su casa la mitad de las veces por pesados. Y también a mi
eso sí, de sus sobrinos no se cansa.
Dakumaru escribió:Piriguallo escribió:No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
Mucha gente es feliz viviendo sin pareja. Tienen sus amigos y con ello las basta.
y en el caso de mi hermano, hasta los tiene que tirar de su casa la mitad de las veces por pesados. Y también a mi
A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .
NeRKo escribió:Dakumaru escribió:Piriguallo escribió:No se por qué la sociedad se empeña en emparejar a las personas. Como si no tener pareja fuese lo peor del mundo.
A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .
+1, no sabes la cantidad de "bromitas" cansinas y pesadas que me llevo yo al cabo del día en la oficina :/ con lo feliz que estoy yo así xD.
NeRKo escribió:Dakumaru escribió:Piriguallo escribió:A veces pienso que la sociedad mira por encima del hombro a los solteros como si fueramos "inferiores" por no tener pareja, pues que quereis que os diga...hakuna matata! :3 .
+1, no sabes la cantidad de "bromitas" cansinas y pesadas que me llevo yo al cabo del día en la oficina :/ con lo feliz que estoy yo así xD.
A mi las pocas veces que ha salido el tema pues me tienden a mirar raro. Yo siempre lo tuve claro: un lugar donde vivir, dinero para comer/pagar las cosas además de algún capricho de muy cuando en cuando y a vivir tranquilamente solo sin rendirle cuentas a nadie
tyranus_22 escribió:Cada cosa tiene sus cosas buenas o malas pero cuando se tiene pareja muchas veces se hecha de menos estar soltero y cuando no tienes lo contrario.
A mi nunca me han dicho nada cuando estaba soltero.
seaman escribió:20 años y preocupada?
Madre mía como sois algunas de verdad.
the_ziur escribió:[blablablabla cuento mi vida... blablabla... soy un mártir blablabla... sexo por compasión]
Si vives por Granada y necesitas un amigo para hablar no dudes en mandarme un MP, necesito amigas para hablar de estas cosas y quiero conocer a toda la gente que no conocí en estos 2 años (Y el deporte y las videoconsolas me gustan, no soy monotema) (Las pocas amigas que tengo están en el pueblo... y como mucho son 2), yo invito al primer café
.
[blablabla... soy un príncipe azul]
the_ziur escribió:Yo acabo de salir de una relación (Más de 2 años), super dolido y con el corazón destrozado. Ella me hizo todo lo que siempre pensó que yo iba a hacer porque me venía a Granada a estudiar antes que ella cuando nunca se me pasó por la cabeza. Pensé que ella iba a cumplir mis "estúpidos" sueños.
Ahora, aunque todavía estoy muy dolido y pienso mucho en lo que ha pasado, le doy las gracias a ella y al buitre que aprovechó la situación que nos formó la distancia, porque me ha hecho madurar y perder esos sueños imposibles que me volvían totalitario y eran lo que sacaba lo peor que mí.
Ahora mismo me siento incapaz de amar, pero sé que eso se pasará en el momento que vuelva a enamorarme cuando vuelva a aparecer una chica especial y diferente al resto, así que aprovecho para arreglar las malas artes que insconcientemente cometí cuando estaba emparejado (Estuve a punto de perder al único amigo que veo como un hermano y que siempre está ahí), conocer a gente a la que le tenía prejuicios por los pensamientos de mi ex (Ya me he llevado 2 sorpresas de 2), a ir con mis amigos a Sierra Nevada este 23 con menos miedo que nunca a pegarme una ostia (Creo que este 3er viaje va a ser en el que más aprenda sobre el snowboard(Y posiblemente la primera vez que me fracture un hueso
)) y estoy esperando a irme el año que viene a vivir con el amigo/hermano que te comenté y un chico que conocí ahora y con el que me llevo genial (Espero que lleguemos a un acuerdo, él es el único que fuma y odio el tabaco) (Ahora me encuentro viviendo solo (Cosa que no mejora la situación) por mi ex).
Es lo que le dije a mi ex, antes tenía cosas que ahora echo de menos y ahora tengo cosas que antes echaba de menos. Carpe Diem para abreviar.
Si vives por Granada y necesitas un amigo para hablar no dudes en mandarme un MP, necesito amigas para hablar de estas cosas y quiero conocer a toda la gente que no conocí en estos 2 años (Y el deporte y las videoconsolas me gustan, no soy monotema) (Las pocas amigas que tengo están en el pueblo... y como mucho son 2), yo invito al primer café
.
PD: Sobre los dos chicos, por lo que comentas, son post-adolescentes. A una chica no se le trata así, las cosas claras y siempre con la verdad por delante. El primero te esta toreando e intenta tenerte como recámara y el segundo es que ni le comprendo, te está ocultando algo, no te puedes fíar de él y sin confianza no hay relación.
ludop escribió:
Lord_Gouki escribió:Por que no organizas una Kdada de EOLIANOS y haces un casting?
Si te digo que esta frase de tu perfil, (cojo una patata... y me la como!!), se que es de Death Note, te resuelve la duda que tan extraña y friki no eres.
Rokzo escribió:Eres horrible sí, pero por planteártelo.
¿Cómo va a ser horrible una persona que se ha esforzado en agradar a otros? Ni eres mala persona, ni has hecho nada malo como para siquiera pensarlo.
Creo que te has rodeado de personas que no te convenían. Tu ex para empezar, no puedes ni plantearte salir con una persona que te ha propuesto salir en secreto, de verdad, no te mereces alguien así. Y en el momento en el que te propuso eso debiste haber cogido todo recuerdo que tengas sobre él y mandarlo al más profundo pozo del olvido. ¿Quién te dice que no haría lo mismo contigo? Una persona así no se merece que malgastes ni un segundo de tu tiempo en él, y mucho menos que sufras por él. No lo merece.
¿Lo que pienso? No te conozco de nada, y solo puedo juzgarte por el texto que has escrito y la historia que has contado, pero simplemente pienso que eres una buena persona que ha tenido malas experiencias con relaciones. Entiendo que tras esas malas experiencias y el hecho de que se acerque San Valentin y toda la parafernalia que se monta al rededor, te ha hecho pensar de manera negativa y plantearte ciertas cosas sobre ti. Bien, pues olvídalo todo. Coge todo pensamiento negativo sobre ti y entiérralo, no es cierto y sólo lo piensas por un bache de tu vida, un bache que todos hemos pasado más de una vez.
Eres joven (como han dicho atrás, ¡somos jóvenes!, yo también leñes) y todos hemos pasado por ese tipo de bache, yo incluido. Una época de bajón en la que piensas que vas a estar sólo el resto de tu vida, que no vas a encontrar a nadie que te "llene" (no penséis mal, bellacos) y épocas en las que no tienes ganas de nada, ni de levantarte. Pero al final todo pasa, y es sólo eso, un bache que acabas dejando atrás como tantos otros. Y al final gente como tú, gente alegre, "abierta, siempre bromeando" siempre acaba rodeada de personas, porque a la gente (yo incluido) le suele atraer mucho gente así, gente alegre y que al estar con ella es capaz de transmitirte esa alegría simplemente hablando con ella.
Así que nada, espero que este tochillo sirva para algo y haya servido por lo menos para alegrarte un poquito, y que para la próxima vez que te levantes pensando: ¿Soy Horrible? pienses: Claro que no joe, no lo soy, hubo un forero en EOL con avatar de Scott Pilgrim que me lo dijo.
seaman escribió:Rokzo escribió:Eres horrible sí, pero por planteártelo.
¿Cómo va a ser horrible una persona que se ha esforzado en agradar a otros? Ni eres mala persona, ni has hecho nada malo como para siquiera pensarlo.
Creo que te has rodeado de personas que no te convenían. Tu ex para empezar, no puedes ni plantearte salir con una persona que te ha propuesto salir en secreto, de verdad, no te mereces alguien así. Y en el momento en el que te propuso eso debiste haber cogido todo recuerdo que tengas sobre él y mandarlo al más profundo pozo del olvido. ¿Quién te dice que no haría lo mismo contigo? Una persona así no se merece que malgastes ni un segundo de tu tiempo en él, y mucho menos que sufras por él. No lo merece.
¿Lo que pienso? No te conozco de nada, y solo puedo juzgarte por el texto que has escrito y la historia que has contado, pero simplemente pienso que eres una buena persona que ha tenido malas experiencias con relaciones. Entiendo que tras esas malas experiencias y el hecho de que se acerque San Valentin y toda la parafernalia que se monta al rededor, te ha hecho pensar de manera negativa y plantearte ciertas cosas sobre ti. Bien, pues olvídalo todo. Coge todo pensamiento negativo sobre ti y entiérralo, no es cierto y sólo lo piensas por un bache de tu vida, un bache que todos hemos pasado más de una vez.
Eres joven (como han dicho atrás, ¡somos jóvenes!, yo también leñes) y todos hemos pasado por ese tipo de bache, yo incluido. Una época de bajón en la que piensas que vas a estar sólo el resto de tu vida, que no vas a encontrar a nadie que te "llene" (no penséis mal, bellacos) y épocas en las que no tienes ganas de nada, ni de levantarte. Pero al final todo pasa, y es sólo eso, un bache que acabas dejando atrás como tantos otros. Y al final gente como tú, gente alegre, "abierta, siempre bromeando" siempre acaba rodeada de personas, porque a la gente (yo incluido) le suele atraer mucho gente así, gente alegre y que al estar con ella es capaz de transmitirte esa alegría simplemente hablando con ella.
Así que nada, espero que este tochillo sirva para algo y haya servido por lo menos para alegrarte un poquito, y que para la próxima vez que te levantes pensando: ¿Soy Horrible? pienses: Claro que no joe, no lo soy, hubo un forero en EOL con avatar de Scott Pilgrim que me lo dijo.
[img]...[/img]
marmita89 escribió:Hace poco escuché, no se donde, que la clave para saber estar con alguien era aprender primero a estar con uno mismo. No es que los demás te digan si eres guapa o eres fea, tú deberías saber que eres preciosa porque eso es lo que transmitirás a los demás. ¿Cómo vas a encontrar a alguien que te quiera si tú misma no te quieres como mereces? Aunque ahora mismo tengo pareja, también me he tirado mis laaaaaaaaaaaaaargas temporadas de soledad, también he tenido rupturas en las que parecía que se acababa el mundo y que no vendría nada más después... pero siempre llega! Pero lo bueno se hace esperar jejeje. No desesperes, quierete mucho y se feliz!
adrironda escribió:ni se te ocurra poner foto para esta gente,anda ya, seguro que no eres horrible,pero esas cosas pasan, yo ya ni me preocupo,se pasa mal solo al principio luego bah
marmita89 escribió:quierete mucho y se feliz!