› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chrisolidus escribió:¿joder tan horrible soy?
TKN escribió:chrisolidus escribió:¿joder tan horrible soy?
Pues he mirado tu perfil y no tienes fotos, así que no se si eres tan horrible![]()
Flash78 escribió:Primero de todo deberias quitarte de la cabeza que eres horrible, que las relaciones no siempre funcionen siempre es algo normal. Si les pasa a los ricos y famosos pues a la gente normal que no nos sobra el dinero con mas razón.
Quizás el problema sea algo similar a nuestra dieta, no todo es bueno para la salud pero por ejemplo un dulce o big mac quizás sea lo que mas nos apetece en algunos momentos y con las relaciones pasa algo similar. Es difícil encontrar el equilibro de alguien que nos guste y además sea te haga bien y además sea mutuo.
Tu persona está por encima de cualquier relación y eso es lo mas importante, si dijeras a todo que si y adoradas a tu pareja como un dios quizás no habría problema pero te anularía por completo. Como tienes carácter y tenis diferencias con esos tios has acabado así, mejor así que no vivir engañada o con discusiones.
Ellos tampoco tienen nada claro, no quieren estar contigo pero tampoco saben estar sin ti y además uno juega a dos bandas. Que mejor que pasar de el y no ponerte a su nivel, si quieres algo serio lo mejor es pasar de pinchitos porque solo encontrarás gente que no quiere nada serio y desaparecen de un día para otro.
Quizás cueste tiempo encontrar alguien que merezca la pena pero mejor estar solo que mal acompañado y estar lleno de disgustos.
chrisolidus escribió:Que razón llevas compañeropero pinchitos como los llamas solo tuve con mi ex ya estuvimos año y medio, con el otro no puedo, no se porque me bloqueaba, ya que iba detrás de mi durante meses intenté complacerle pero no resulto y luego encima me enamore pero ya pasaba de mi.
Justamente por lo que dices me agobio porque me es muy dificil encontrar a alguien que entre en mi mundo, que tengamos algo en común y si alguien medio encaja es un viva la virgen, de verdad, creo que ese es mi problema que intento amoldarme al primero que me da algo de cariño
seaculorum escribió:¡Yo con casi los 24 estoy solo! y mas contento que nadie en el mundo... con 20 años te planteas algo serio? yo ni pensarlo, me dedico a hacer deporte, estudiar y viajar todo lo que puedo. Vamos que si me veo ahora enfrascado en un relacion seria porque la chavala me parece algo fuera de lo comun (y no hablo fisicamente, hablo en sentido de encajar como dos piezas de LEGOno aburrirme con ella, hacer cosas parecidas etc)
En fin que no creo que te pase nada raro (quizas que quieras una pareja con 20 años para mi es raro!). Si yo con 24 años solo he encontrado 1 persona con la que me he arriesgado y tu con 20 ya van 2 que has puesto la mano en el fuego llevas una buena media chica!
El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras
chrisolidus escribió:seaculorum escribió:¡Yo con casi los 24 estoy solo! y mas contento que nadie en el mundo... con 20 años te planteas algo serio? yo ni pensarlo, me dedico a hacer deporte, estudiar y viajar todo lo que puedo. Vamos que si me veo ahora enfrascado en un relacion seria porque la chavala me parece algo fuera de lo comun (y no hablo fisicamente, hablo en sentido de encajar como dos piezas de LEGOno aburrirme con ella, hacer cosas parecidas etc)
En fin que no creo que te pase nada raro (quizas que quieras una pareja con 20 años para mi es raro!). Si yo con 24 años solo he encontrado 1 persona con la que me he arriesgado y tu con 20 ya van 2 que has puesto la mano en el fuego llevas una buena media chica!
El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras
Tio eso me ha marcado![]()
HardRowToHoe escribió:Las relaciones interpersonales suelen ser una larga, tediosa y recalcitrante serie de desilusiones en la mayoría de los casos. Hay muy poca gente que valga realmente la pena entre la gente que conoces y puede ser que la gente q más valga la pena sea gente q tú crees q realmente no la vale pq la has juzgado mal o q simplemente crees q no te interesa saber nada de su vida por x motivo.
Lo q tienes q hacer es dejar de obsesionarte tanto con el tema tener pareja. También tienes q seleccionar mejor a los tíos con los q intentas algo e ir más despacio, conocerlos mejor y si ves q son idiotas no ilusionarte hasta tal punto como para q te sea imposible darles puerta. Tarde o temprano alguien interesante te entrará, ya lo verás.
Hacerse adulto es aprender q tu felicidad no puede salir de la aceptación ni de la compañía de ciertas personas, tienes q aprender a hacerte feliz a ti misma y a sentirte plena sin la necesidad de agradar a los demás o de tener pareja.
chrisolidus escribió:Tio eso me ha marcado![]()
Yvero escribió:Lo primero no, eres una tía normal y corriente, no eres una persona horrible. El problema lo tienen en este caso tu ex, que es un soplapollas, y el otro, que simplemente es tonto, eso o hay algo más que no conoces.
seaculorum escribió:El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras
chrisolidus escribió:bueno pues dado que hablais de fotos ya que estoy podemos hacer la prueba del algodón asi de paso sé si mis allegados mienten o no soy horrible![]()
y al compañero, voy al instituto pero tengo 20 tacos, porque estoy haciendo un ciclo de labortorio
radeonxt escribió:Eres jovencita, no te preocupes por ello. Ya tendrás tiempo de encontrar pareja.
Yo estuve con mi ex desde los 17 hasta los casi 27 y siento que he echado mi vida por la borda, he perdido mi juventud que nunca volveré a recuperar, no me fui de erasmus por que ella se pinchaba q me pincharía a una guiri, no me fui de beca a ee. Uu, y lo peor es que hace unos meses me ofrecieron un contrato de practicas en una multinacional en otra ciudad que rechacé por estar a su lado.
Al final, la vida te enseña que tienes que ser más egoísta por que eres la persona que mas te quiere, mas que nadie en el mundo, por que creeme, nadie lo hará más, es imposible, y si dicen lo contrario, mienten.
Ahora, a 3 años de la treintena también me uno al club de odio san valentin, más que nada por que ahora me da hasta rabia xD
Yo te recomiendo que te tomes tu tiempo y te sientas auto-realizada, hagas lo que te guste hacer, te desarrolles en lo que quieras y luego encuentres pareja, por que esto llega cuando menos te lo esperas, y creeme, no es lo mismo a los 20 que a los 30, a esta edad todo es más difícil, por que casi todo el mundo está casado, con pareja, hijos o no te gusta (físicamente o forma de ser) xD
chrisolidus escribió:Gracias, por los animos, mi madre lleva algo preocupada porque dice que no levanto cabeza, ahora solo me limito de casa al instituto y del instituto a casa [...]
SUP escribió:Yo la verdad es que no se que le ve la gente a las parejas porque yo lo que veo lo resumo en: Problemas, drama, gastos. Disfruta de estar solo porque tienes tiempo integro para invertir en tí para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades claro).
RCR3 escribió:SUP escribió:Yo la verdad es que no se que le ve la gente a las parejas porque yo lo que veo lo resumo en: Problemas, drama, gastos. Disfruta de estar solo porque tienes tiempo integro para invertir en tí para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades claro).
Mmmm, me parece que la única relación de pareja que has tenido es con tu mano derecha... o izquierda.
Zexi escribió:El chaval tiene razón, yo con 23 años no estoy emperrado en buscar pareja, si no haciendo cosas que me gustan, si aparece alguien seria como dice el de arriba que encajemos como piezas lego y hagamos cosas parecidas. Básicamente, compartir nuestras vidas.
Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque cojones hay tanta prisa. Yo también soy SOLTERO, con mayúsculas porque ya llevo tiempo así, y me importa tres cojones, vale, si tuviera novia mejor, pero, ¿que prisa hay? Ya aparecerá y mientras tanto a seguir trabajando/divertiendome.
Tengo muchas cosas en la cabeza como para rayarme con mas.