¿Tan horrible soy para estar sola?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno he aquí otro hilo de autocompasión, bueno mas que autocompasión es duda, digamos que hace poco tuve pareja, pero lo dejamos debido a que no me dejaba respirar, y que me controlaba demasiado, no le gustaban mis hobbies nada raro por cierto, un poco de deporte, leer, algo de consolas, etc no se lo normal para una persona joven.

Total que cada cual hizo su vida pero no podía olvidarle a pesar de todas las putadas, aun así no le llame ni nada por el estilo, conocí a otra persona, que precisamente no era una belleza griega, lo cual me daba igual, porque me encoñé, pero había algo que me llamaba la atención; a todo esto mis compañeros de clase tendian a hacerme bromas, acerca de su belleza y su forma de ser, bastante timidez y sobriedad, casi ni hablaba, paro aun así no me importaba porque como he dicho algo se veria en aquella ocasión; cabe decir que soy todo lo contrario, abierta, siempre bromeando...

Total que al mes o asi de estar ahí ahí con esa persona, de la noche a la mañana decide darme la patada, algo que no entendía porque fui atenta si queria algo de momento lo hacía, en cuanto me llamaba iba a su casa, trataba de no agobiarle mucho... no se intenté hacer lo posible porque saliera bien, sin embargo algo pasaría por su cabeza para darme puerta, estuve unas semanas arrastrandome, pero pasaba de mi total decidí pasar página.

Al tiempo me llamo mi ex diciendo que no me podía olvidar obviamente después de 1 año no podía olvidarme, me dijo que ya tenía pareja pero que me queria a mi, por aquel entonces yo no tenía compromiso asique pensé "bueno podriamos volver a intentarlo" me dijo que hablaría con su actual pareja y que puego me llamaría.

Me pasé ese fin de semana esperando su llamada, al final acabé llamando yo ¿resolución? no dejó a su pareja pero me dice que me quiere a mi y que estemos en secreto, me negué.

Pasaron las semanas y la otra persona que me dió la patada vuelve a hablarme dice que no se olvida de mi... me olía a chamusquina pero total por una amistad... en realidad no queria nada con esa persona ya me dolió bastante que me mandara por ahí que luego me estuviera arrastrando y que me tratara friamente, volvimos a hablar pero amistosamente, me dijo que fuera a su casa etc, fuí bastante incomodidad por cierto porque había algo que no entendía ¿me dice que vaya y luego ni me mira ni me habla, por qué? aguante la situación y luego me fuí.

Otra vez me vuelve a llamar mi ex que está muy mal con su pareja actual, (ni come ni me deja comer a mi) que si me prefiere a mi porque yo soy mejor que si yo tengo más paciencia que si me porto mejor, que si no soy tan cria o estupida, la verdad estaba muy dolida por la putada anterior que me hizo, de hacerme ilusiones y luego mandarme a la mierda, no le dije una voz mas alta que otra sino que hiciera lo que más le hiciera bien, y que luego ya se vería. Pasan los días intento pasar del tema, pero me decido a mandarle un sms para preguntarle que tal todo, sus palabras textuales fueron "ya hablaremos, no me escribas".

Lo que me dió a entender que soy un cero a la izquierda, no he vuelto a llamarle ni a saber como se encuentra, de la otra persona por desgracia le veo en el instituto e intento esquiivarle lo máximo posible, ya que desde que tuve esa situación de pasotismo en su casa no me ha vuelto a dirigir la palabra, solo me la dirigió una vez por wassap para que le llevara algo al instituto.

Ahora se acerca san valentín, algo que odio ya que todo es parejitas felices y yo sola, cuando me esfuerzo por intentar agradar y soy el cero a la izquierda, ahora me encuentro en el socorrido mundo de internet intentado picar algo, la verdad me parece algo desesperado, tampoco encuentro a nadie medio estable, solo encuentro a gente que lo unico que quieren es hechar un rato jiji jaja, gente inculta, o directamente simple, sé que no soy una top model, pero tampoco hay que ponerme un saco en la cabeza para mirarme, siempre pregunto si es que soy fea o algo para no agradar a los demas, mis compañeros me dicen que soy guapilla y tal, de hecho pienso que mi ex volvió a hablarme porque según me han dicho la chica con la que está es un cardo, no se la verdad a mi gusto, no soy una persona fea, soy normal.

Total que ahora me encuentro con la moral por los suelos odio el tener que necesitar a alguien que al despertar por la mañanas me diga "te quiero"; pensaria de otra manera de no ser porque todas las personas de mi entorno tienen pareja y yo estoy sola...

Y bien ¿que es lo que hago mal? ¿que tengo que hacer para conseguir algo medianamente decente? ( y el fisico ya caasi que me da igual) odio estar sola estoy muy desanimada, me levanto por las mañanas sin objetivos y siento un desperdicio de vida ¿alguna idea para cambio, o consejo? ¿joder tan horrible soy?

PD:siento el tocho [+risas] [+risas]
El amor es una mierda, sinceramente. A mí es lo único que me ha hecho estar realmente mal, en ocasiones me he sentido como una mierda. ¿Pero sabes qué? Ya me da igual, que le den a todo y a todos, no voy a preocuparme por esto jamás, paso de volver a estar así.

Sí, este también es un mensaje de autocompasión hacia mí mismo xD Cada día me alegro más porque cada vez me acuerdo menos de ella ~~
Iba a leer el tocho pero he visto la mansion de la gobernadora y me he puesto a pensar que tenia que hacer Guybrush Threepwood para dormir a los perros...la carne y la florecilla esa amarilla que tenia que ir recogiendo por el bosque...

Que es lo que te pasaba a ti???

;)
Lo primero no, eres una tía normal y corriente, no eres una persona horrible. El problema lo tienen en este caso tu ex, que es un soplapollas, y el otro, que simplemente es tonto, eso o hay algo más que no conoces.

Yo también llevo tiempo solo, y es muy duro, varias veces he llorado por necesitar un abrazo y no tenerlo, no me avergüenza reconocerlo, ya que sé que no es culpa mía, solo estoy pasando una mala racha personal. Si no eres una persona desagradable, cosa que no parece ser, no debes agobiarte, haz tu vida, tus hobbies y todo con normalidad, y ya encontrarás a alguien, lo que debes hacer es llenar ese vacío con amistades, métete en foros, queda con gente, sal de fiesta si es lo que te gusta, pero no te quedes encerrada en casa todo el día, ya que así solo conseguirás comerte la cabeza sin solución alguna.

Y no hay problema por los tochoposts, todo el mundo los pone en el rincón, es lo que mola de este xD
Me siento identificada contigo.

No te conozco, pero no creo que seas horrible. Sé que es frustrante preguntarse que es lo malo que hay en ti para que nunca te salgan las cosas bien (en el terreno sentimental). Y lo más probable es que no sea nada. Mala suerte. No dar con personas adecuadas. Sabes cuando la has cagado por algo tuyo, pero ¿y en el resto de casos? No lo sabes. No sé qué consejo te puedo dar. Sí, la autocompasión es mala, pero viene de la incomprensión, de la frustración.

Ánimo.
chrisolidus escribió:¿joder tan horrible soy?

Pues he mirado tu perfil y no tienes fotos, así que no se si eres tan horrible XD XD
joder tio, dale el beneficio de la duda.

el problema es que estas baja y de mal humor...

Lo que necesitas es salir un poco,

Ahora sonara algo rastrero por mi parte pero... eres de madrid ? [sonrisa]
Gracias, por los animos, mi madre lleva algo preocupada porque dice que no levanto cabeza, ahora solo me limito de casa al instituto y del instituto a casa; mis compañeras de clase me insisten en que quede con ellas por la tarde, y eso que las conozco de unos meses, asique supongo que les caeré bien, el problema ahora lo tiene mi madre que me dice que no vaya con ellas porque casi no las conozco y que si me he llevado ya unos cuantos palos que si no me fíe de ellas, la verdad me ayuda bien poco por que quiero despejarme con ellas, lo pasamos de puta madre siempre diciendo chorradas, pero ella es erre que erre paso los dias aqui encerrada muerta de asco, al menos me apunté al gimnasio que hace que me despeje, pero lo que es mi madre empeora la cosa

PD: a Aevunn no por desgracia no soy de Madrid aunque no se yo si seria tu estilo de mujer XD
no era para mojar,

pense que seria buena idea un "odio a san valentin",

Basicamente quedar con buena gente, una botella de algun liquido semi inflamabre y un chupito por cada historia de porque odiamos el amor.

Edit : lo que si, hasta que he visto que estas en el instituto te huviese dicho si ni me conoces entnonces como sabes que no eres mi tipo de mujer,
pero dado que tengo 31, diria que una denuncia por corrupcion de menores no seria lo mejor para mi en este momento :P
Entonces no le hagas caso a tu madre y sal xD Y de passo encuentras a otro chico que ya verás como te anima seguro. Pero mi consejo es que no te enamores xD
TKN escribió:
chrisolidus escribió:¿joder tan horrible soy?

Pues he mirado tu perfil y no tienes fotos, así que no se si eres tan horrible XD XD

claro, sin fotos tampoco te podemos decir si eres guapa o vienes de mordor [+risas] , yo ,para mi, muy pocas mujeres me parecen feas, yo miro mas la personalidad aunque suene topico,yo para mi el porcentaje es 45 % guapas,50 % normales, 5 de feas y no creo que lo seas si ya has tenido a alguien interesandote por ti,igual te falta autoestima,generalmente las mujeres teneis menos que los hombres, he visto mujeres top model que les decian intentando joder "gorda" y pillar no depresion pero quedarse muy tocadas y he visto hombres gordos de los que no caen sino ruedan y les dices lo mismo y dicen "¿y?" ,tambien hay mujeres que les da igual y hombres que les sienta como el culo pero en menor proporcion a mi modo de ver,es mi opinion y por lo tanto subjetiva.
bueno pues dado que hablais de fotos ya que estoy podemos hacer la prueba del algodón asi de paso sé si mis allegados mienten o no soy horrible :)

y al compañero, voy al instituto pero tengo 20 tacos, porque estoy haciendo un ciclo de labortorio
Primero de todo deberias quitarte de la cabeza que eres horrible, que las relaciones no siempre funcionen siempre es algo normal. Si les pasa a los ricos y famosos pues a la gente normal que no nos sobra el dinero con mas razón.

Quizás el problema sea algo similar a nuestra dieta, no todo es bueno para la salud pero por ejemplo un dulce o big mac quizás sea lo que mas nos apetece en algunos momentos y con las relaciones pasa algo similar. Es difícil encontrar el equilibro de alguien que nos guste, re haga bien y además sea mutuo.

Quizás por tu caracter estás por encima de cualquier relación y eso no gusta a todo el mundo. Si dijeras a todo que si y adoradas a tu pareja como un dios quizás no habría problema por su parte pero te anularía por completo. Como tienes carácter y tenis diferencias con esos tios has acabado así, mejor así que no vivir engañada o con discusiones.

Ellos tampoco tienen nada claro, no quieren estar contigo pero tampoco saben estar sin ti y además uno juega a dos bandas. Que mejor que pasar de el y no ponerte a su nivel, si quieres algo serio lo mejor es pasar de pinchitos porque solo encontrarás gente que no quiere nada serio y desaparecen de un día para otro.

Quizás cueste tiempo encontrar alguien que merezca la pena pero mejor estar solo que mal acompañado y estar lleno de disgustos.
Flash78 escribió:Primero de todo deberias quitarte de la cabeza que eres horrible, que las relaciones no siempre funcionen siempre es algo normal. Si les pasa a los ricos y famosos pues a la gente normal que no nos sobra el dinero con mas razón.

Quizás el problema sea algo similar a nuestra dieta, no todo es bueno para la salud pero por ejemplo un dulce o big mac quizás sea lo que mas nos apetece en algunos momentos y con las relaciones pasa algo similar. Es difícil encontrar el equilibro de alguien que nos guste y además sea te haga bien y además sea mutuo.

Tu persona está por encima de cualquier relación y eso es lo mas importante, si dijeras a todo que si y adoradas a tu pareja como un dios quizás no habría problema pero te anularía por completo. Como tienes carácter y tenis diferencias con esos tios has acabado así, mejor así que no vivir engañada o con discusiones.

Ellos tampoco tienen nada claro, no quieren estar contigo pero tampoco saben estar sin ti y además uno juega a dos bandas. Que mejor que pasar de el y no ponerte a su nivel, si quieres algo serio lo mejor es pasar de pinchitos porque solo encontrarás gente que no quiere nada serio y desaparecen de un día para otro.

Quizás cueste tiempo encontrar alguien que merezca la pena pero mejor estar solo que mal acompañado y estar lleno de disgustos.

Que razón llevas compañero :( pero pinchitos como los llamas solo tuve con mi ex ya estuvimos año y medio, con el otro no puedo, no se porque me bloqueaba, ya que iba detrás de mi durante meses intenté complacerle pero no resulto y luego encima me enamore pero ya pasaba de mi.

Justamente por lo que dices me agobio porque me es muy dificil encontrar a alguien que entre en mi mundo, que tengamos algo en común y si alguien medio encaja es un viva la virgen, de verdad, creo que ese es mi problema que intento amoldarme al primero que me da algo de cariño
Te lo voy a resumir:

Olvida a tu ex, por lo que cuentas es alguien egoísta, no se como aguantas a alguien así, de primeras a cambio le mandaría a tomar por el culo. Así que encontraras a alguien que te merezca, tu ve haciendo metas, objetivos y haz lo que te gusta, ya vendrá ese alguien. Y ten en cuenta que no es lo mismo estar solo que sentirse solo, así que en tu caso presupongo que te sientes sola, pues ve con tus amigos o si no conoce gente, paso a paso. Sobre todo si no haces nada. Olvida tus complejos, si quieres cambiar algo, hazlo, pero que sea por que quieres no porque lo digan los demás.
¡Eh! Yo también estoy sola y no me considero horrible. Lo único que pienso es que es difícil dar con gente con la que de verdad puedas tener una relación. Especialmente si no estás dentro del grupo mayoritario. Yo lo reconozco, no soy el prototipo de chica que abunda y suele gustar. Solo gusto a un sector de gente muy concreto (y muy raros) con lo que es difícil emparejarse. Pero eh, no es imposible. Y si no se puede, el problema no está en ti. No todos podemos gustar a todo el mundo, y las personas que molan no abundan. Así que sin prisas, que ya aparecerá alguien si es que tiene que aparecer.

Oh, y no entres en modo "Odio San Valentín". Yo es el primer que paso sola desde los 16 años (y tengo 30, cosas de las relaciones laaaaargaaaaaas XD) y no pienso amargarme por ello. Me alegro por aquellos a los que les salen las cosas bien, a ver si consigo encontrar algún día alguien que me entienda de verdad y que comparta mis mismos objetivos. Y si no... pues eh, me acostumbraré a la soledad. Qué remedio. Pero desde luego, no pienso cargarme un problema más a las espaldas.
chrisolidus escribió:Que razón llevas compañero :( pero pinchitos como los llamas solo tuve con mi ex ya estuvimos año y medio, con el otro no puedo, no se porque me bloqueaba, ya que iba detrás de mi durante meses intenté complacerle pero no resulto y luego encima me enamore pero ya pasaba de mi.

Justamente por lo que dices me agobio porque me es muy dificil encontrar a alguien que entre en mi mundo, que tengamos algo en común y si alguien medio encaja es un viva la virgen, de verdad, creo que ese es mi problema que intento amoldarme al primero que me da algo de cariño

Teniendo 20 años no deberías ser tan negativa. Cuando acaba una relación no aparece un cartel de Game Over y se tienen mas de 3 continues para probar suerte.

No creo que seas rara ni tengas gustos tan especiales para no encontrar a nadie, hasta a la gente que le toca la lotería suele probar suerte mas de 5 o 6 veces.

Además a veces hay rachas buenas y otras malas, perfectamente en 1 semana o 2 años puede aparecer alguien. Que no haya ocurrido no quiere decir que seas desgraciada, simplemente todo llega en su momento.
y yo que no encuentro la adecuada.... :(

si al final estamos much@s iguales y no te dejes presionar por san valentin.

suerte

pd. olvida todos esos ex, tu vales mucho como para que jueguen con tu corazón.
Menuda putada la mía: tantas mujeres sueltas y yo con tan poca pasta para invitar a fantas...

[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Yo con casi los 24 estoy solo! y mas contento que nadie en el mundo... con 20 años te planteas algo serio? yo ni pensarlo, me dedico a hacer deporte, estudiar y viajar todo lo que puedo. Vamos que si me veo ahora enfrascado en un relacion seria porque la chavala me parece algo fuera de lo comun (y no hablo fisicamente, hablo en sentido de encajar como dos piezas de LEGO XD no aburrirme con ella, hacer cosas parecidas etc)

En fin que no creo que te pase nada raro (quizas que quieras una pareja con 20 años para mi es raro! :P). Si yo con 24 años solo he encontrado 1 persona con la que me he arriesgado y tu con 20 ya van 2 que has puesto la mano en el fuego llevas una buena media chica!

El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras :D
seaculorum escribió:¡Yo con casi los 24 estoy solo! y mas contento que nadie en el mundo... con 20 años te planteas algo serio? yo ni pensarlo, me dedico a hacer deporte, estudiar y viajar todo lo que puedo. Vamos que si me veo ahora enfrascado en un relacion seria porque la chavala me parece algo fuera de lo comun (y no hablo fisicamente, hablo en sentido de encajar como dos piezas de LEGO XD no aburrirme con ella, hacer cosas parecidas etc)

En fin que no creo que te pase nada raro (quizas que quieras una pareja con 20 años para mi es raro! :P). Si yo con 24 años solo he encontrado 1 persona con la que me he arriesgado y tu con 20 ya van 2 que has puesto la mano en el fuego llevas una buena media chica!

El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras :D

Tio eso me ha marcado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chrisolidus escribió:
seaculorum escribió:¡Yo con casi los 24 estoy solo! y mas contento que nadie en el mundo... con 20 años te planteas algo serio? yo ni pensarlo, me dedico a hacer deporte, estudiar y viajar todo lo que puedo. Vamos que si me veo ahora enfrascado en un relacion seria porque la chavala me parece algo fuera de lo comun (y no hablo fisicamente, hablo en sentido de encajar como dos piezas de LEGO XD no aburrirme con ella, hacer cosas parecidas etc)

Tio eso me ha marcado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El chaval tiene razón, yo con 23 años no estoy emperrado en buscar pareja, si no haciendo cosas que me gustan, si aparece alguien seria como dice el de arriba que encajemos como piezas lego y hagamos cosas parecidas. Básicamente, compartir nuestras vidas.
Las relaciones interpersonales suelen ser una larga, tediosa y recalcitrante serie de desilusiones en la mayoría de los casos. Hay muy poca gente que valga realmente la pena entre la gente que conoces y puede ser que la gente q más valga la pena sea gente q tú crees q realmente no la vale pq la has juzgado mal o q simplemente crees q no te interesa saber nada de su vida por x motivo.

Lo q tienes q hacer es dejar de obsesionarte tanto con el tema tener pareja. También tienes q seleccionar mejor a los tíos con los q intentas algo e ir más despacio, conocerlos mejor y si ves q son idiotas no ilusionarte hasta tal punto como para q te sea imposible darles puerta. Tarde o temprano alguien interesante te entrará, ya lo verás.

Hacerse adulto es aprender q tu felicidad no puede salir de la aceptación ni de la compañía de ciertas personas, tienes q aprender a hacerte feliz a ti misma y a sentirte plena sin la necesidad de agradar a los demás o de tener pareja.
HardRowToHoe escribió:Las relaciones interpersonales suelen ser una larga, tediosa y recalcitrante serie de desilusiones en la mayoría de los casos. Hay muy poca gente que valga realmente la pena entre la gente que conoces y puede ser que la gente q más valga la pena sea gente q tú crees q realmente no la vale pq la has juzgado mal o q simplemente crees q no te interesa saber nada de su vida por x motivo.

Lo q tienes q hacer es dejar de obsesionarte tanto con el tema tener pareja. También tienes q seleccionar mejor a los tíos con los q intentas algo e ir más despacio, conocerlos mejor y si ves q son idiotas no ilusionarte hasta tal punto como para q te sea imposible darles puerta. Tarde o temprano alguien interesante te entrará, ya lo verás.

Hacerse adulto es aprender q tu felicidad no puede salir de la aceptación ni de la compañía de ciertas personas, tienes q aprender a hacerte feliz a ti misma y a sentirte plena sin la necesidad de agradar a los demás o de tener pareja.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran comentario y más razón que un santo [oki] [plas]
chrisolidus escribió:Tio eso me ha marcado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para bien o para mal? [qmparto]

Espero que para bien! que yo con 24 ya no volvere a tener 20 [fumeta] pero que me quiten lo bailao, he trabajado duro pero he disfrutado mucho.

La cosa es que conozco una chica mas o menos de tu edad, que estudia lo mismo y lo ha dejado con su novio o algo asi... acabo de caer. Pero vamos no creo que seas tu... no? no?! XD eres rubia? ¬_¬
Yvero escribió:Lo primero no, eres una tía normal y corriente, no eres una persona horrible. El problema lo tienen en este caso tu ex, que es un soplapollas, y el otro, que simplemente es tonto, eso o hay algo más que no conoces.

Con esto dicho, se puede cerrar el hilo.

seaculorum escribió:El consejo que te voy a dar es que no lo busques, que seas tu misma y vivas contenta con todo lo que haces, eso ya llegara. Eres joven, muy joven, que coño! somos jovenes!! jamas volveras a tener esta edad, disfrutalo sin rayaduras :D

Que razon llevas joder, esto me lo hicieron entender cuando termino mi ultima relacion, que fue la mas seria y emotiva de todas, ahora vivo mil veces mejor y no se si hara un año de aquello, de verdad, haz caso de esto.
chrisolidus escribió:bueno pues dado que hablais de fotos ya que estoy podemos hacer la prueba del algodón asi de paso sé si mis allegados mienten o no soy horrible :)

y al compañero, voy al instituto pero tengo 20 tacos, porque estoy haciendo un ciclo de labortorio

jajaja a la espera nos quedamos!

Tu tranquila, son rachas, puedes tirarte un año que no encuentras nada y luego en cuestión de una semana de repente tienes dos líos amorosos y te tienes que decidir jajaja
Eres jovencita, no te preocupes por ello. Ya tendrás tiempo de encontrar pareja.

Yo estuve con mi ex desde los 17 hasta los casi 27 y siento que he echado mi vida por la borda, he perdido mi juventud que nunca volveré a recuperar, no me fui de erasmus por que ella se pinchaba q me pincharía a una guiri, no me fui de beca a ee. Uu, y lo peor es que hace unos meses me ofrecieron un contrato de practicas en una multinacional en otra ciudad que rechacé por estar a su lado.

Al final, la vida te enseña que tienes que ser más egoísta por que eres la persona que mas te quiere, mas que nadie en el mundo, por que creeme, nadie lo hará más, es imposible, y si dicen lo contrario, mienten.

Ahora, a 3 años de la treintena también me uno al club de odio san valentin, más que nada por que ahora me da hasta rabia xD

Yo te recomiendo que te tomes tu tiempo y te sientas auto-realizada, hagas lo que te guste hacer, te desarrolles en lo que quieras y luego encuentres pareja, por que esto llega cuando menos te lo esperas, y creeme, no es lo mismo a los 20 que a los 30, a esta edad todo es más difícil, por que casi todo el mundo está casado, con pareja, hijos o no te gusta (físicamente o forma de ser) xD
radeonxt escribió:Eres jovencita, no te preocupes por ello. Ya tendrás tiempo de encontrar pareja.

Yo estuve con mi ex desde los 17 hasta los casi 27 y siento que he echado mi vida por la borda, he perdido mi juventud que nunca volveré a recuperar, no me fui de erasmus por que ella se pinchaba q me pincharía a una guiri, no me fui de beca a ee. Uu, y lo peor es que hace unos meses me ofrecieron un contrato de practicas en una multinacional en otra ciudad que rechacé por estar a su lado.

Al final, la vida te enseña que tienes que ser más egoísta por que eres la persona que mas te quiere, mas que nadie en el mundo, por que creeme, nadie lo hará más, es imposible, y si dicen lo contrario, mienten.

Ahora, a 3 años de la treintena también me uno al club de odio san valentin, más que nada por que ahora me da hasta rabia xD

Yo te recomiendo que te tomes tu tiempo y te sientas auto-realizada, hagas lo que te guste hacer, te desarrolles en lo que quieras y luego encuentres pareja, por que esto llega cuando menos te lo esperas, y creeme, no es lo mismo a los 20 que a los 30, a esta edad todo es más difícil, por que casi todo el mundo está casado, con pareja, hijos o no te gusta (físicamente o forma de ser) xD

No dejes que los palos que te da la vida te impidan vivirla. Lo q no te mata te hace más fuerte, aprende de ello pero no dejes q te convierta en quien no has sido nunca.

Yo el problema que veo es q dejaste de vivir la vida que tú querías vivir para vivir la vida que otra persona quería que vivieras y éso es un problema grave soltero o con pareja. Hay q sentirse auto-realizado en todo momento, si tener pareja va a suponer un enclaustramiento y un dejar de lado lo q tú deseas hacer con tu vida y las experiencias que deseas vivir, mal vamos. Tener pareja no debería ser ir hacia atrás sino ir hacia adelante de la mano de alguien. Si uno de los dos tira para hacer desviar al otro de su camino hacia el camino que él/ella cree conveniente es q, a lo mejor, no es la pareja adecuada.

El tema no es quererte a ti más q a nadie y convertirte en un ser egoísta y egocéntrico, el tema es saber encontrar a la persona adecuada a quien querer a la vez q te quieres a ti mismo, todo en su justa medida. Tampoco pienso que debas cerrarte a cal y canto, q una sola persona (con la que llevabas 10 años, sí) se haya portado así contigo no significa q el resultado vaya a ser el mismo con el resto de la humanidad. Lo siento, pero he tenido q dar mi opinión. [sonrisa]

¡Ánimo y un saludo!
chrisolidus escribió:Gracias, por los animos, mi madre lleva algo preocupada porque dice que no levanto cabeza, ahora solo me limito de casa al instituto y del instituto a casa [...]

Te iba a dar una contestación más larga, pero vamos, que a tu edad será algo pasajero, y dentro de tres semanas estarás saliendo de fiesta como si tal cosa, que es lo que toca con tu edad.

De poco sirve que se te diga que vivas la vida, disfrutes de tu juventud y demás, porque harás lo que te dé la gana (como hemos hecho todos), y luego te darás de cabezazos contra la pared al ver que no tenías problemas reales y que, cuando los tengas, añorarás aquella época donde no los tenías. Pero es normal que ahora los sientas así, nos basamos en nuestras vivencias para valorar nuestros problemas, entre otras cosas.
Asi estamos muchos, yo tengo 25 y estoy solo, y la verdad que sin ganas de tener nada(yo es que soy una persona bastante antisocial), pero disfruta de vivir a tu manera, que el amor no vale para nada, hay que ser uno por si mismo, no necesitas a nadie para estar feliz, todo esta en esa educacion que nos han dado que parece que hay que juntarse para vivir porque sino eres un amargado y un freak...
Ten un poco de autoestima, si ellos rompen la relación, cierra la puerta definitivamente (ni amistad ni gaitas) y sigue viviendo y disfrutando tu vida.
Sin foto no te puedo decir.
Tengo un consejo que darte.

Madura.
No hay manera peor de encontrar pareja que buscándola. Y más con 20 años. Vive y disfruta, que no te queda nada de lo bueno ni nada...tios hay a patadas [beer]
¡Jovencisima! yo me eché el definitivo a los 28 años. Me costò congeniar con alguien, pero disfrutè mucho sin pareja, no fue algo que echase de menos xD
neocypunk escribió:Tengo un consejo que darte.

Madura.

+1
Ni creo que seas la mala, ni tengas el problema, solo que no has dado con la persona apropiada. Esos dos tios, les puedes olvidar, porque lo unico que veo que han hecho es hacerte mucho daño.

No fuerces la situacion, san valentin es una mierda... y yo era romantico xd. Lo que tenga que llegar llegara, si estas en el instituto aun te queda mucho por vivir. Trata de ser feliz con las cosas que te gustan y disfruta todo lo que puedas, fijo que tarde o temprano encontraras a alguien que te trate bien y con el que seas feliz, y no pases por estos tragos. Con los que has estado son egoistas, y nunca nunca te arrastres, si de verdad le importas, no sera necesario.
hellknight escribió:
neocypunk escribió:Tengo un consejo que darte.

Madura.

+1

+2
Yo la verdad es que no se que le ve la gente a las parejas porque yo lo que veo lo resumo en: Problemas, drama, gastos. Disfruta de estar solo porque tienes tiempo integro para invertir en tí para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades claro).
SUP escribió:Yo la verdad es que no se que le ve la gente a las parejas porque yo lo que veo lo resumo en: Problemas, drama, gastos. Disfruta de estar solo porque tienes tiempo integro para invertir en tí para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades claro).

Mmmm, me parece que la única relación de pareja que has tenido es con tu mano derecha... o izquierda.
Porqué mucha gente depende de alguien para ser feliz?

Vive la vida, sal con tus amigas, vete de camping, haz locuras, grabalo en vídeo, y dentro de 20 años vuelve a ver esos vídeos y recuerda lo bien que aprovechaste el tiempo cuando eras joven. Solemos sobrevalorar muchas veces cuando no tenemos pareja o estamos con alguien, y a infravalorar cuando estamos con alguien el hecho de tener pareja.

Por curiosidad, de dónde eres?
RCR3 escribió:
SUP escribió:Yo la verdad es que no se que le ve la gente a las parejas porque yo lo que veo lo resumo en: Problemas, drama, gastos. Disfruta de estar solo porque tienes tiempo integro para invertir en tí para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades claro).

Mmmm, me parece que la única relación de pareja que has tenido es con tu mano derecha... o izquierda.

[qmparto] que jachondo, carezco de interés en una relación interpersonal a ese nivel, de ahí lo de "yo lo que veo". ¿Acaso es tan malo querer o aprender a ser feliz con uno mismo sin nadie más?.
Pásate por aquí:
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047

Conocerás a los solteros y solteras crónicos de EOL.
gominio está baneado por "Game Over"
y la foto prometida?

pd. Para q vas a tener amigos, solo es una excusa para gastar dinero..
Con 20 años yo no me preocuparia de los novios, sal con tus compañeras de instituto, conoce gente y ya te iran apareciendo novios por el camino hasta que des con el bueno.
Zexi escribió:El chaval tiene razón, yo con 23 años no estoy emperrado en buscar pareja, si no haciendo cosas que me gustan, si aparece alguien seria como dice el de arriba que encajemos como piezas lego y hagamos cosas parecidas. Básicamente, compartir nuestras vidas.

+10000
Lo que no entiendo es porque cojones hay tanta prisa. Yo también soy SOLTERO, con mayúsculas porque ya llevo tiempo así, y me importa tres cojones, vale, si tuviera novia mejor, pero, ¿que prisa hay? Ya aparecerá y mientras tanto a seguir trabajando/divertiendome.

Tengo muchas cosas en la cabeza como para rayarme con mas.
Ruffus escribió:Lo que no entiendo es porque cojones hay tanta prisa. Yo también soy SOLTERO, con mayúsculas porque ya llevo tiempo así, y me importa tres cojones, vale, si tuviera novia mejor, pero, ¿que prisa hay? Ya aparecerá y mientras tanto a seguir trabajando/divertiendome.

Tengo muchas cosas en la cabeza como para rayarme con mas.

Cuando uno no consigue ser feliz por si mismo a veces se piensa que la felicidad se encontrará con otras personas.
Rescato una pequeña frase que puse en 2011 encontrada en otro foro que creo que puede servir en este caso:

"The mantra should be this: I have my life, I have my goals, I am on a path, join me if you wish or don't, that's cool too.
Or even better: My life is awesome and I'm happy, feel free to join me. It's awesome WITH you, but not BECAUSE of you."

En pocas palabras: Busca tu felicidad en tí, en lo que haces y que otra persona solo forme parte de ella, no la razón de la misma.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5